Foro / Maternidad

Positivos de junio.... a por lellos!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:52
A
alissa_7904868
12/6/09 a las 7:59

Que tal mis niñas esa moral bien altaaaa por fin es viernes :fou
Que tal? Yo esperando saber en breve el sexo del bebé, y en 20 días me voy de VACACIONEEESSSSSS!!!!! a Almería a la segunda residencia de mis suegros, ahí no doy ni golpe, y además yo me vuelvo en tren el 19 de Julio porque mi marido y mi niño se quedan mas tiempo porque pueden...MMMMMMM YO EN CASA SOLA CON MI BARRIGGGGGAAAAA que silencio, que paz, espero no comer como una foca y no estar de panching todo el día porque si no me pondré como un tonel....jejejejejeje

VENGA NENAS ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
O POR ELLOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

UN BESOTE ENORME Y UN ENVÍO ESPECIAL PARA VOSOTRAS DE MUUUUUCCCHHHHAAAAA ENERGÍA POSITIVA ( ppssttt nada de deprimirse ok )


MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA


Olga
16+2

Ver también

E
etna_6296796
12/6/09 a las 12:46

Me parece que me quedo sin ático...
joooo!!!! no es bueno apresurarse, pero es que el tiempo apremia...y cuando esté muy gordi, no voy a poder con la mudanza!!!
No es que ahora pueda hacer mucho...pero me hacia ilusión cambiarnos ya, este verano....
Y es que los posibles compradores de mi piso, residen en Alemania, y se van ya la semana que viene, y no vuelven hasta Septiembre!!!! Quieren vender su piso para poder comprar el mío...o sea, lo mismo que yo...y así estamos todos!!!

Bueno a ver si salen otros compradores, de momento vienen un montón a verlo, pero na de ná!!!

Ya os voy contando, no me quiero poner triste ni nerviosa, que mis polluelos ya lo notan...

Besitos

Esteffi+Trillis

G
goundo_8139350
12/6/09 a las 12:51

Buenos dias chicas
POR FIN HE PODIDO ENTRAR A LEEROS.ESTOY SUPER ATACADA DE TRABAJO,PERO HOY ME HE TOMADO UN KIT-KAT.
SIGO CON MI DIETA PARA QUITARME ESOS KILITO DESPUES DE LAS DOS IA.
BUENO DECIROS QUE MI CUERPO DESPUES DE LOS DOS TRATAMIENTOS HA ESTADO LOCO,TENGO LA WARRY DESDE EL SABADO PASADO,PERO POR LO MENOS YA ME VIENE EN MIS DIAS NORMALES.MI MARIDO YA ESTA DICIENDOME QUE PARA CUANDO LA FIV? QUERIA QUE FUERAMOS A LA CLINICA,PERO YO LE HE DICHO QUE DESPUES DEL VERANO,ME DA MIEDO EMPEZAR DE NUEVO CON TODO ESTO,Y ADEMAS EN EL TRABAJO NO SE LO QUE VOY A DECIR.
CHICAS DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS AUNQUE NO ENTRE A MENUDO.VARIAS CHICAS QUE ESTUVIERON POR LA CLINICA CUANDO YO ESTAN EMBARAZADISIMAS.A VER SI ME ANIMO.SALUDOS A TODAS

Y
yerai_5843999
12/6/09 a las 13:44

Silvi926
2 años de espera y por fin a la 1 ia positivo,estoy a la espera de mi 1 eco.esperemos q valla todo bien,enhorabuena a todas las q lo hemos conseguido.y a las q no tener paciencia q todo llega suerte.

D
dace_6199989
12/6/09 a las 13:49

Buen finde
Que bien viernes ya, y lo mejor de todo es que parece que estamos todas animadillas claro que si chica este verano a presumir de embarazo,aunque algunas tendran ya una barriguita preciosa Esteffi,esperanza, cordobesa,salma,monsete.....y todas las que vamos detras que pronto lo conseguiremos.

MONSETE.Que bien Adrian es un nombre precioso y los niños son tan graciosos,me alegro mucho ,cuidate cariño

ESTEFFI.No te agobies que tus peques lo notan,ya veras como pronto vendes tu piso,y por la mudanza no te preocupes siempre habra alguien que te pueda hachar una mano pa eso esta la familia y amigos, yo estoy un poco lejos para poder ayudar,pero pa lo que quieras aqui me tienes.

NAELE.Qui bien que tu niño este bien.Y tu ya mismo con tu tto, disfruta mucho este finde

MILLONES DE BESOS PARA TODAS LAS DEMAS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA

E
elvita_6286710
12/6/09 a las 15:36

Hola guapetonas!

Hola chicas, niña Montsete, acabo de leerte, y mucho animo chiquita, espero que sea una equivocacion de las ecos y si no, ya verás como los médicos encuentran una solución, muchos besos guapa, y procura estar tranquilita, ya verás como al final todo sale bien!

Estefi, que seguro que encuentras casa pronto, ademas tus niños no vienen con un pan, vienen con tres panes debajo del brazo te traen suerte seguro!

Naele, que bien te veo mas animada! ya no te queda nada para empezar con tu ia! la semana que viene ya no?muuucha suerte!!!

yo me he hecho las pruebas esta mañana en la clinica y me dan los resultados en tres semanas mas o menos, y tengo consulta para julio. Asi que me queda un mes ya para empezar, al final querian dejarme para agosto y yo ni loca! asi que para julio ya me diran que hago...Bueno chicas, muchos besos a todas y que tengais muy buen fin de!!!

M
monina_9395478
12/6/09 a las 15:57

Hola guaps
ayer no pude entrar en todo el día y hoy tengo poquito tiempo. Es que hace mucha calor así que me paso el día en el chalet de mis padres en la piscinita... jejejejje. Es el primer año que puedo disfrutar del veranito de verdad. Siempre he trabajado todo el verano, excepto un par de semanas y dabaa 10 ó 11 horas todos los dias de lunes a domingo así que imaginaros lo que lo voy a disfrutar este año con todo el tiempo del mundo

SISI-- ya te he contestado al privado, que lo de la cenita está hecho. Tú eliges el sitio jejejeej

NAELE-- subidón , subidóooooooonnnnnnnnn!!!!!!!! !!!!!! jejjejejeje como en NENG jejejjeje así me gusta, me encanta verte así. Pasalo bieneste finde con tu gente y tú estás guapa con todo así que si te apetece pues te vas al bautizo en vaqueros.

MONSETE-- mucho animo cielo!!!! verás como todo queda en un sustillo, intenta ser positiva y no pensar demasiado en esto, tu adrián va a estar del 10 y es todo un campeón como su mami.

ESPERANZA-- cómo estás?? mi barriguita va párriba!!! mañana voy a ir a comprarme un bikini porque me estoy poniendo los del año pasado pero porque me baño en la piscina solo con mis padres o mis hermanos y mis sobris porque las tetis no me caben dentro y parecen que me van a saltar jejejejeje y la braguita tambien me queda un poco pequeña así que mañana voy a echar un vistazo a ver que hay en trajes de baño de premamá

ESTEFFI-- yo estoy de 14 semanas, mucha suerte y espero que vendas tu piso prontito, aunque tú no vas a estar pá mudanzas

PUNI-- ayer te hacían pruebas no?? que ha pasado?? es que no he podido leer mucho porque no veas como le habéis dado al teclado así que no he leido nada de ti, ponme al dia

bueno chicas, a todas las demás un beso enorme y pasadlo bien el finde, yo creo que me voy a quedar todo el finde en el chalet de mis padres a dormir y todo, porque allí se está genial . Así que seguramente ya no me veais el pelo hasta el lunes. un beso enorme

ah que se me olvidaba!!!!!!! me ha mandado Loliur un privado, fue una de nuestras primeras positivas (en octubre) le quedan dos semanitas solo para dar a luz, así que pronto nacerá el primer bebé del post !!!!!!!! ains.... que ilusión me hace!!!!!!!!

F
feli_6315901
12/6/09 a las 20:19

Buenas tardes
hola... al final he llegado a una hora prudencial de la comilona!! bueno.. en realidad ha sido algo "tranquilito" en una casa en el campo.. una paellita y después un ratito de charla y eso.

Montsete.. mucho ánimo, no quiero ni imaginar por el momento que estarás pasando... pero como bien te han dicho.. la ciencia ha avanzado mucho!!! ya nos cuentas lo que te dicen en el clínico.. espero que todo bueno!!!
Sisi... estás hecha una modelo!!! madre mía quien pillara esa talla para mi!!! ya no recuerdo la ultima vez que me pude poner esa talla!!!
Esteffi.. vaya con lo del piso.. espero que al final todo salga redondo y lo puedas vender y comprar!!!
Olga.. va todo como la seda.. y encima de rodriguez!! toda la casa para ti!!! disfruta de tus vacaciones en Almeria
Cordobesa.. ya vemos que no paras!!! te vas a poner de un moreno en la piscina!! disfruta.. que envidia me has dado!!! (pero sana, eh??)
Naele... disfruta mucho el finde con tu familia y a la semana que viene a empezar con el tratamiento
Puni.. a ver si vamos a empezar casi a la vez el tratamiento.. ya nos vas contando!!!

Bueno, pasad un buen finde,... yo creo que tengo a mi chico casi convencido para mañana ir a la playita (él es tan casero!!!) y aunque por la noche toca la máldita cena de los sábados en mi casa, ya tengo claro que va a ser la última por lo menos hasta que pase el veranito.. que ahora con el buen tiempo, quiero disfrutar, el día que me apetezca quedarme en casa y el día que no... poder irme por ahí!!! no tengo porque hacer vida de mamá si todavía no lo soy!!! aunque me quede poco para serlo tengo que aprovechar los últimos meses!!!

besos

E
elvita_6286710
12/6/09 a las 20:39

Hola otra vez!

Hola yomisma, acabo de llegar pero he visto que habias entrado,una preguntilla, tu te has puesto decapetyl? o te tomastes pastillas antibabys antes de empezar? y en que momento del ciclo? perdona por ser tan preguntona es que me surgen muchas dudillas .Y yo calculo que empezaré para mediados de julio pero supongo que antes del tratamiento te mandan algo para que me descansen los ovarios y si me puedes ayudar..gracias guapa! Ojalá lo hicieramos las dos a la vez asi nos animamos mutuamente! bs

Cordobesa, como ves empiezo ya para julio, en 3 semanas me dicen los resultados de los cariotipos, espero todo ok. Oye , que bien en la pisci, yo me fui ayer al campito pero no tenemos llena la piscina todavia!! es que pilla un poco lejos! pero ya mismo tb.nos estamos bañando.. Guapa que tienes que estar muy mona con tu bañador de premamá! bs

perdonarme las demas pero me tengo ya que desenganchar del ordenata!! a ver si esta noche nos tomamos unas cervecitas bien frias!!! ke calor!!!

F
feli_6315901
12/6/09 a las 22:21

Buenas noches
Hola Puni.... a lo que preguntas, yo no me tomé (o pinché) el decaptehil ese.. que mala soy para los nombres.
A mi lo que me dijeron eran anticonceptivas... la marca Yasmin exactamente, me las empezaré a tomar cuando me venga la regla después del mes de descanso (si me viene, claro!!).... eso calculo que será sobre el 2 de julio....más o menos.
Entonces ahí tengo que empezar con las antis durante 16-18 días, ir al gine y ya me dice cuando empiezo a pincharme.

No me acuerdo exactamente que protocolo te ponen a ti.. pero como tu dices, estaría muy bien empezar a la vez... así se haría menos pesado... sobretodo la betaespera.

Bueno.. lo dicho antes, buen finde!!!

H
heba_8676929
12/6/09 a las 23:06

Hola de nuevo!
primero de todo... muchos ánimos montsete seguro que todo sale bien, ya verás como todo avanza a su ritmo y puedes estar tranquila antes de lo que te imaginas...

acabo de leer algún positivo más así que felicidades! la verdad es que cuando llego al final del foro me cuesta recordar todos vuestros nombre... imagino que a fuerza de entrar me acordaré pero es que soy fatal para los nombres

respondiendo a vuestras preguntas... soy de barcelona, y sí, el 10 fue mi primea IA (a ver si hay suerte y es la única... aunque si no es... seguiremos con lo que haga falta, claro!!). además, aunque parezca tonto, desde que entro a este foro y os leo me siento más tranquila... cuanto menos, acompañada, y eso ya es mucho más de lo que podía decir cuando empezamos este "viaje"...

bueno, ya que estoy quería haceros una pregunta... vosotras sabeis si el tratamiento de hormonas puede hacer subir de peso... yo desde que empecé con las inyecciones he subido casi dos quilos y estoy un poco preocupada, me siento super inflada... sobretodo la tripa... a alguién le ha pasado?

bueno, seguimos hablando... buen finde a todas!!

un abrazo

A
alissa_7904868
13/6/09 a las 16:26

Que te lo han dicho? en la eco de la mitad de embarazo?
tranquila a mi prima le aseguraron que su niña tenia un problema en los huesos y el final nació perfecta, lo que si está bien es que para quedarte tranquila te manden a Barcelona, ahora estate tranquila y estate reposando al máximo, si tu estas en reposo el tambien...
Animos... y no dejes de4 contarnos,


Olga
16+4

D
dace_6199989
15/6/09 a las 12:59

Holaaaa donde estais?????
Por dios donde os veis metido?Voy a mirar el calendario pero creo que hoy ya es lunes,no??jejeje Seguiis de finde todavia??Hoy que tengo al go que contaros no estais. Acabo de venir de hacerme la eco,y me han dicho que en el ovario derecho tengo 1 foli grandecito en el izquierdo tengo otro pero mas pequeño (este es el de la trompa obstruida) le he preguntado a la dctra. si es poco y dice que con que tengamos uno solo nos basta. y que mis ovarios responden muy bien asi que no tengo que seguir medicando hoy me pongo el ovitrelle y el miercoles me hacen la ia. haber si sale mejor que la ultima que me pusieron bastante medicacion,
Bueno no me enrrollo mas,millones de besos para todas y recogeros ya que hace mucha calor.

MONSETE.Cariño piensa en positivo,y no te desesperes seguro que es un error a mi prima, en esa misma eco le dijeron que la niña tenia un riñon mucho mas dilatado que el otro,y a las dos semanas le hicieron otra eco y ya estaba bien,
veras como todo sale bien.Besos

A
anum_5996384
15/6/09 a las 13:32

Monsete
hola guapa, ya veras como todo se queda en un susto mucho animo.

E
elvita_6286710
15/6/09 a las 15:43

Hola amigas!

Hola, veo que esto está paradito ultimamente, será el calor, aqui es axfisiante, yo lo llevo regular,,pero bueno, a ver si pronto nos vamos a la playita!

Bueno de mi contar que hoy me he hecho otra analítica, y ya solo tengo que esperar un mes para mi cita con el gine aunque en tres semanas puedo llamar a que me digan resultados, en fin , como siempre a esperar!

Sete! que bien que te hagan la ia, y es cierto que con dos folis vale, a mi me las hacian con tres o asi y solo hace falta uno para dar en la diana muuuuucha suerte!!

Yomisma, gracias por tu aclaración del otro dia, a mi ahora me han cambiado de doctor, asi que a vez lo que me dice en mi próxima cita, Tu como lo llevas, la espera, digo, yo ultimamente peor muy impaciente..a ver si se me pasa, supongo que es por rachas.Besitos!

Naele, Cordobesa, Sisi, etc, etc,a ver si apareceis, contaros algo!! besos a todas!!!

R
reda_6908022
15/6/09 a las 18:08

hola ..
hola chicas ..
tenia mucho ke no entraba al foro pero es ke el estres estava acabando conmigo, les cuento ke esta ves tampoco funciono la warry me tenia ke llegar el 16 de este mes y ME LLEGO AYER!!!!!!! no me da tiempo ni a emocionarme la indeseable esta .. pero lo rraro es ke se me adelante .. no se ke hacer todavia me keda una dosis mas de clomifeno pero no estoy segura de usarla , porke si ya no funciono dos veces pueda ke la tercera tampoco..y mi marido me dijo ke si keria ke tomaramos un descanso este mes y lo usaramos el mes proximo...

ustedes ke me aconsejan o ke harian en mi lugar???? me seria de muchisima ayuda ke me dijeran lo ke piensan ..

ciao y suerte a todas...

F
feli_6315901
15/6/09 a las 20:56

Hola chicas!!
que tal andais?? ya veo que muchas todavía estais por ahí de finde.... y menudo finde más paradito de post, eh?? bueno, a ver si nos vamos reenganchando!!! jejeje
Yo al final si fui a la playa, Esperanza a mi costi tampoco le gusta... pero a veces lo consigo engañar! total.. lo que se dice playa, playa, fueron solo 2 horitas, él ni se bañó..yo sí! el resto del día fue en el apartamento y por el paseo marítimo. Ayer por la mañana a andar (yo sola), comida con mis cuñados y el niño (como todos los domingos ultimamente) y por la tarde a dar una vueltecita por el pueblo, que era la feria (pero aquí no es como en el sur.. aquí solo atracciones). Ahhh!!! por cierto... lo de la cena del sábado.. al final vinieron a casa, pero esta vez era una pareja menos.. con sus 2 niñas... y los 2 niños que qeudaban se durmieron enseguida... por lo que la cena estuvo bastante bien, porque estuvimos los 6 juntos y no como pasa siempre que los chicos van por un lado y las chicas se quedan con los niños. Pero de todos modos, va a ser la última.. al menos hasta después del verano.. que ya que el tratamiento va a tardar en empezar todavía quiero aprovechar y salir por ahí!! (no se si conseguiré sacar a mi marido de casa.. .pero esa es otra historia)

Montsete, ¿como estás? espero que te haga llegado toda la energía positiva que intentamos transmitirte!!! ya nos cuentas como sigue todo
Sete.. así que en 2 días, la ia!!! fenomenal.. a ver si esta vez puede ser la tuya!!! por cierto.. normalmente para ia solo quieren un foli.. así que tu lo tienes!!
Puni... intenta no agobiarte con las prisas, al final todo va a llegar y a veces nos agobiamos tanto con que las cosas pasen rápido que no disfrutamos el momento presente. Aprovecha para hacer ahora las cosas que no puedas hacer después cuando te embaraces o cuando ya tengas a tus bebes!!!
Esperanza... así que tiempo revuelto por ahí?? pues aquí hace calor!! por las tardes parece que se nubla un poquito, pero no llega a llover.. ojala lo hiciera para así refrescar un poquito!!

Bueno chicas.. ya he soltado el rollo, me voy a acabar la cena.. que yo se de uno que tiene más cara que espalda!!!

A
an0N_746072599z
16/6/09 a las 10:26
En respuesta a feli_6315901

Hola chicas!!
que tal andais?? ya veo que muchas todavía estais por ahí de finde.... y menudo finde más paradito de post, eh?? bueno, a ver si nos vamos reenganchando!!! jejeje
Yo al final si fui a la playa, Esperanza a mi costi tampoco le gusta... pero a veces lo consigo engañar! total.. lo que se dice playa, playa, fueron solo 2 horitas, él ni se bañó..yo sí! el resto del día fue en el apartamento y por el paseo marítimo. Ayer por la mañana a andar (yo sola), comida con mis cuñados y el niño (como todos los domingos ultimamente) y por la tarde a dar una vueltecita por el pueblo, que era la feria (pero aquí no es como en el sur.. aquí solo atracciones). Ahhh!!! por cierto... lo de la cena del sábado.. al final vinieron a casa, pero esta vez era una pareja menos.. con sus 2 niñas... y los 2 niños que qeudaban se durmieron enseguida... por lo que la cena estuvo bastante bien, porque estuvimos los 6 juntos y no como pasa siempre que los chicos van por un lado y las chicas se quedan con los niños. Pero de todos modos, va a ser la última.. al menos hasta después del verano.. que ya que el tratamiento va a tardar en empezar todavía quiero aprovechar y salir por ahí!! (no se si conseguiré sacar a mi marido de casa.. .pero esa es otra historia)

Montsete, ¿como estás? espero que te haga llegado toda la energía positiva que intentamos transmitirte!!! ya nos cuentas como sigue todo
Sete.. así que en 2 días, la ia!!! fenomenal.. a ver si esta vez puede ser la tuya!!! por cierto.. normalmente para ia solo quieren un foli.. así que tu lo tienes!!
Puni... intenta no agobiarte con las prisas, al final todo va a llegar y a veces nos agobiamos tanto con que las cosas pasen rápido que no disfrutamos el momento presente. Aprovecha para hacer ahora las cosas que no puedas hacer después cuando te embaraces o cuando ya tengas a tus bebes!!!
Esperanza... así que tiempo revuelto por ahí?? pues aquí hace calor!! por las tardes parece que se nubla un poquito, pero no llega a llover.. ojala lo hiciera para así refrescar un poquito!!

Bueno chicas.. ya he soltado el rollo, me voy a acabar la cena.. que yo se de uno que tiene más cara que espalda!!!

Hola chicas buenos dias
HOLA CHICAS BUENOS DIAS ¿DONDE HANDAVAIS?YO YA HOS HECHABA DE MENOS YO PENSABA QUE YA NO ESCRIBIAIS MAS DIGO ESTAS YA SE HAN CANSADA DE ESTRA POR AQUI ESCRIVIENDO PERO YA VEO QUE NO ECH JAJAJAJA GRACIAS YASMINA POR DECIRME DONDE HOS ENCONTRAIS YO YA HOS HECHAVA DE MENOS Y TAMPOCO VEIA QUE HOS LELLERA POR NINGUN SITIO¿QUE TAL CHICAS?YO MUY BIEN AQUI EN BADAJOZ ESTA LLOVIENDO PERO HACE UN BOCHORNO HORROROSO.EL FIN DE SEMNA BIEN ESTADO EN EL RIO VALLANDOME PORQUE AQUI NO HAY PLAYITA COMO EN OTROS SITIOS AQUI HAY RIO Y MELO PASE BOMBA JAJAJAJA Y ADEMAS COMIMOS ALLI UN POLLITO FRITO CON PATATAS Y PIMIENTOS VERDES.YA ME QUEDA MENOS PARA IRME AMI PUEBLO AL PAIS VASCO ASI QUE ESTARE 1 SEMANITA PX HAY VIENDO AMI FAMILIA Y AMIGAS QUE LOS HECHO EN FALTA PERO ENSEGUIDITA ESTOY PX AQUI DE VUELTA DANDO LA LATA JAJAJAAJA ME IRE A FINALES DE ESTES MES QUE GANAS TENGO MADRE ANTES DE IRME TENGO QUE HACER LIMPÌEZA DE LA CASA QUE VIVO EN UNA CASA DE 600 METROS Y NO VEAS JAJAJAJA .TODAVIA NO HE IDO AMI MEDICO DE CAVECERA PORQUE LO VOY A DEJAR PARA SEPTIEMBRE PARA DESPUES DE LAS VACACIONES.BUENOS NIÑAS HOS DEJO QUE ME VOY HA PONER HACER LA CASITA Y LUEGO LA COMIDA BS NIÑAS HOS HECHABA EN FALTA

E
etna_6296796
16/6/09 a las 10:40

Hoy los veo!!!!
Esta tarde a las 5 tengo visita para la doppler!!! y es que me voy a tirar toda la tarde alli...porque imaginaros...el médico tiene que medir: 3 corazones, 6 riñones, 3 pares de piernas y brazos, 60 dedos!!!! jajaja!!!! que ganitas tengo!! esta noche o mañana os cuento!!
Lo del ático sigue parado (espero que no me lo quiten...), tenemos que vender nuestra casa, y de momento, le enseñamos mucho...pero nada más...seguiremos rezando...
Ahora a pensar en las vacaciones, que aunque esté de baja, me aburro mucho, y tengo ganas de que mi chico no trabaje para irnos a la playita. Nos hemos alquilado 1 apartamento 15dias cerca de Gandía, pero una zona más tranquila y cerquita de Valencia...por si acaso.

SETE: ánimo con ese megafoli que tienes, que es el bueno!!! dile a tu chico que se esmere y los soldaditos bien despiertos!!! que se tome un cafetito antes de...

NAELE: gracias por los ánimos con lo de la casa, tranqui que ya intento concienciarme de que vamos a tener que vivir aqui...así no me hago falsas ilusiones...
Para de pensar en tu cuñada!!! coñi!!! seguro que ella no piensa ni la mitad en ti!!!

ESPERANZA: yo también me voy a poner la foto en el móvil!! pero no me cabrán los tres!!! jejeje!!!

MONTSETE: Joer, la verdad es que no sé muy bien que decirte, pues yo también estoy acojonadilla...y eso que no me han dicho nada...pero como llevo tres... Tú piensa en que hoy en día todo ha avanzado mucho, y los niños son super-fuertes. Ya verás como si no es un error, luego lo solucionarán enseguida. Besitos y Paarriba!!!

YOMISMA y ARIGNE: cómo vais??? arigne ya estás mejor??? seguro que sí...somos muy tozudas y esto no va a poder con nosotras...

A POR ELLOS!!!!

M
monina_9395478
16/6/09 a las 13:10

Hola guapas
perdonadme por teneros abandonadas, aunque ya veo que de todas formas esto ha estado un poco paradito no?? el finde no he estado en casa, me fui c on mis padres, hermanos y sobrinas al campo y allí he estado todo el finde, Me vine el domingo por la noche pero me encontré con una mala noticia y es que la madre de una amiga había fallecido, así que ayer estuve todo el día con ella y ahora mismo acabo de llegar. Pobre!! bueno que no me quiero poner más triste que bastante he tenido estos dos días, que luego si me sale mi peque llorón ó llorona va a ser culpa mia.

ESPERANZA-- hola guapa!!!!!!!!! ya veo que tu peque está genial!!!!! ahora tienes más incertidumbre que antes verdad??? yo voy a ir dentro de un par de semanas al privado que ya se verá algo mejor. al final me compré el bikini de premamamá y es que con el normal estoy horrible!!!!!!!! es como una camisetita con una braguita culote, se queda mono. Ahora me quiero comprar una parte de arrriba para ponermela debajo de la camisetita y cuando me apetezca pues me la quito

NAELE-- que tal estás?? ha bajado ya del todo? seguro que estabas guapisima en el bautizo de tu sobri!!!! cómo vas a querer tú uno igual si tú vas a tener una pincesita?? a ver si veo unas fotitos del bautizo

PUNI-- que el tiempo se pasa volando!!!!en nada estás con las banderillas!!!!! con tus campeon@s bien agarraditos !!!!!!!!!

SISI- no te he visto por aqui no?? como vas??

MONSETE-- que tal estas??? te han llamado ya?? mucho animo cielo y ya verás como todo queda en un sustillo

YOMISMA-- así que de playita!!! que bien!!!! pues yo he estado todo el finde en la piscina aunque la playa me gusta más claro!!! pero vamos que tampoco me quejo

bueno chicas pues perdonadme las demás pero ya no me acuerdo de más y es que aún estoy un poco .

un beso a todas GUAPAS!!!!!!!!!!

A
alissa_7904868
16/6/09 a las 14:15

Mañana tengo visita con la gine
igual me hacen eco y sé el sexo del bebé......ayayyayayasssss que nervios,


Olga
16+6

E
etna_6296796
16/6/09 a las 23:19

Que cositas más bonitas!!
Y es que ya hemos visto a nuestros chiquitines, ha sido una pasada...hasta ahora se veia unos puntitos...pero hoy!! tres niños hechos y derechos!!! es una cañaaa!!!!
Estan muy bien, el mellizo que tiene una placenta para él sólo, es un pelín mas grande, y los gemelos que comparten placenta, uno mediano y el otro más chiquitin, están uno encima del otro, pobrecillo el pequeño debajo...
No quería que terminase el médico, se me ha hecho muy corto...hubiese estado toda la tarde mirándolos...
Ahora a esperar a la siguiente visita...ah!! y sobre el sexo...pues no se ha querido mojar...parecía que algún chico había, pero no era seguro....es pronto.
Pues eso es todo amigas!! Lo más importante...los tres estan bien...y nosotros Felices, MUY FELICES!!

Muaks!!

E
elvita_6286710
17/6/09 a las 9:33

Buena suerte sete

Hola veo que ya otra vez se anima el foro, yo tengo poco que contar, aqui un poco flojilla estos dias con el calor y estornudando mucho por lo del aire acondicionado, pero bien, más tranquilita.

Sete! te pongo muchas velitas para tu ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Suerte niña!

Sisi, me alegro mucho de que ya termines con las pastis, ya prontito a por tu ia!! una nueva posibilidad, seguro que ya se te han ido esos quistecillos, yo tambien tarde dos meses y se me fueron, Ah, y si, aqui esperando el resultado de las pruebas ya en 15 dias, y luego tengo la cita en julio. Ya os iré contando, y si que es carillo el tratamiento son unos 6.000 euros! Pero hay que intentarlo! suerte tb.para ti!!!

Naele pide cita ya a Paquita, no te esperes que si no te tienen otro mes!! a ver que te dicen, y empiezas con tu ia ya mismo! Besos guapa.

Cordobesa gracias por esos animos tuyos! Y siento mucho lo de la madre de tu amiga, espero que con el tiempo se ponga mejor.. y tu barriguita? me imagino que superbien! muaack

Estefi que bien lo de tus trillizos! tiene que ser precioso verlos a los tres juntitos.. y sobre todo lo importante es que esten bien! Enhorabuena

Muchas velitas para Montsete! mucho animo guapa! que todo se te arregle!

Ya os tengo que dejar guapas, que tengo cosillas que hacer!! Bsu!!

F
feli_6315901
17/6/09 a las 17:47

Buenas tardes
hola chicas, por fin tengo un momentin para conectarme... auqnue con el sueño que tengo no me extrañaria si se me cerrasen los ojos para hacer la siesta!!

Naele... al fin vino la warry, eh??? ya le tocaba, ya!!! ahora mañana al gine a ver cuando empiezas con las banderillas.... aunque, ¿estás segura de que te acordarás de ponertelas? Te tendrán que hacer memoria!! jejeje!!! me alegro que el bautizo haya ido tan bien... y por lo de la playa, igual me expresé mal, total a la playa fui solo el sábado... después ya mi vida normal y aburrida!!

Sete., ¿que tal la ia? a ver si nos cuentas como te has ido.. mucha suerte!!

Sisi.. así que a la semana que viene ya empiezas.. porque seguro que de los folis ya no queda ni rastro!! Que daría yo por usar tu talla!!! he perdido unos 4 kilos... pero de ahí no bajo, y todavía me sobran 10 más!!! y te aseguro que ni perdiendolos me quedo con una talla que se aproxime a la 40!!!

Montsete mucha suerte mañana en la visita.... a ver si lo que te cuentan es todo buenísimo!!! muchas velitas!!!!

Esteffi, que emoción, me encanta cuando contais como os van las ecos... es tán bonito saber lo qeu vamos a ver todas dentro de un tiempo!!! Me alegro que los 3 estén perfectamente.. y sobre el sexo.. pues que le vamos a hacer, a la otra te lo dirán!!!

Cordobesa, que bien estarás con la piscina al lado todo el tiempo!!! siento lo de la madre de tu amiga, la verdad es que son momentos difíciles para cualquiera!

Arigne..¿por donde estás? desde luego, deja de trabajar tanto y conectate un poquito, a ver que hay de tu vida!
Bueno, me llaman, luego entro a ver que os contais de nuevo...

A
alissa_7904868
18/6/09 a las 8:05

Bbbuennoooss ddddííííaaaaaaaaaaaassssssssss mis niññas
Tengo noticias!!!! Me hicieron una eco ayer semana 17 porque tengo la placenta baja y como control. La continuo teneiendo baja pero se ve que por ahora no hay problema.
Vimos al bebé, se tocaba la carita con la mano, tenía las piernas dobladas y las estiró, todos los huesesitos de la cabeza, la barriga,uuuuuuffffffffffff que xulada, como me visito en el Hospital que trabajo ( soy secretaria) se enrolló la ginecóloga y me intentó mirar el sexo, me comentó que posiblemente sea la Maria pero que me lo confirmaria en la eco de medio embarazo del día 1 de Julio, no me voy a hacer ilusiones ya que realmente me da igual lo que sea, pero que venga bien.....ayyyysss que nervios......

ANIMOS A TODAS, QUE SEGURO QUE EL VERANITO NOS LLEVA MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +


Olga
17+1

A
an0N_746072599z
18/6/09 a las 11:51
En respuesta a alissa_7904868

Bbbuennoooss ddddííííaaaaaaaaaaaassssssssss mis niññas
Tengo noticias!!!! Me hicieron una eco ayer semana 17 porque tengo la placenta baja y como control. La continuo teneiendo baja pero se ve que por ahora no hay problema.
Vimos al bebé, se tocaba la carita con la mano, tenía las piernas dobladas y las estiró, todos los huesesitos de la cabeza, la barriga,uuuuuuffffffffffff que xulada, como me visito en el Hospital que trabajo ( soy secretaria) se enrolló la ginecóloga y me intentó mirar el sexo, me comentó que posiblemente sea la Maria pero que me lo confirmaria en la eco de medio embarazo del día 1 de Julio, no me voy a hacer ilusiones ya que realmente me da igual lo que sea, pero que venga bien.....ayyyysss que nervios......

ANIMOS A TODAS, QUE SEGURO QUE EL VERANITO NOS LLEVA MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +


Olga
17+1

Hola niñas estoyn malita
HOLA NIÑAS BUENOS DIAS ESTOY MALITRA CON GASTROINTIRITIS LA VERDADA QUE NO SELO DESEO A MI PEOR ENEMIGO NO TENGO GANAS DE NADA MAS QUE ESTAR TUNBADA EN EL SOFA Y NO HAGO MAS QUE ESTAR DORMIDA TODO EL RATO Y A HORA QUE ME HE DESPERTADO HE DICHO VOY A ESCRIBIROS Y LEEROS FUI AL MEDICO Y ME DIERON PARACETAMOL Y ME DIJERON QUE COMERIA COSAS LIQUIDAS PERO LA VERDAD QUE NO ME ENTRA NADA MAS QUE AGUA LLEVO SIN COMER DESDE AYER PORQUE NO ME ENTRA NADA DE NADA ME HA DICHOQUE SI EN 48 HORAS NO ME PONIA BUENA QUE FUERA AL MEDICO OTRA VEZ Y ME PARECE AMI QUE NO ME PONGO BUENA TEBDRE QUE IR AL MEDICO CUANDO PASE ALS 48 HORAS.POR LO QUE VEO AQUI HAY MAS JENTE QUE EN EL OTRO JAJAAJAJJA.SI SI MI CASA ES DE 600 METROS NO SABES LA LOCURA QUE HICIMOS EN COMPRARLA LA VERDADA PERO LA VERDAD QUE NO ME AREPIENTO PX ASI NO ME MOLESTAN Y PUEDO HACER EN MI CASA LO QUE MEDA LA GANA PORQUE YO ANTES VIVIA EN UN PISITO Y NO VEAS QUE MAL JAJAJAJJAJ VENGA NIÑAS HOS DEJO SI PUEDO Y TENGO GANAS ENTRARE Y HOS LEERE BS Y SI NO NOS VEMOS FELIZ FIN DE SEMANA CUIDENSE BS

M
monina_9395478
18/6/09 a las 12:58

Hola campeonas
ultimamente os tengo un pelín abandonadas, perdonadme por favor ayer estuve pasando la ITV a mi coche y de camino me llegué a un par de tiendas de bebé y compré algunas cositas para mi peque le compré una toalla de baño, muy mona, un par de patuquitos de invierno que encontré y un baberito no he podido comprarle nada más porque toda la ropita que hay es de verano, así que tendré que esperar un poco más. De camino estuve echando un vistacillo a loscarritos, minicunas y todo lo demás que se necesita. Disfruté como una enana, tengo un montón de ganas de empezar comprar cositas

NAELE-- ¿que en verano no hacen IAS? ¿por qué? tú insiste si no funciona esta y que te hagan la 4, hasta 5 mill creo que estás en tuderecho de exigirla. De todas formas ahora mismo no pensemos en eso porque esta es tu definitiva !!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo!!!!!!!!!!! venga que te mando diez mil toneladas de energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y si quieres el libros del secreto pues yo te lo presto, a mi me sirvió de mucho. Que te quiero mucho guapa

ESPERANZA-- ¿Dónde andas tú? creo que no he leido nada de ti en varios días ¿te encuentras bien?

YOMISMA-- pues sí, en la piscinita se está de lujo, esta tarde he quedado con unas amigas así que tambien la daré de piscinita. Me voy a aprovechar ahora que puedo

PUNI-- mi barriguita va genial, ahora parece que estoy un poco más tranquila, con menos preocupaciones pero vamos que ya verás dentro de poco como no puedes evitar preocuparte y mirarte hasta el ultimo detalle jejejejjeejje

ARIGNE-- ¿dónde andas? me imagino que el la clinica esa que no hay internet JOOOO!!!!! bueno en cuanto vuelvas nos cuentas eh??

MONSETE-- ahora mismo estarás en consulta, te deseo muuuuuuuuucha suerte guapa y verás como todo sale bien (sea como sea) en cuanto puedas nos cuentas

OLGA-- que bien!!!!!!! tu peque ya tan gradecito!!!!!!!! yo me quiero hacer una eco la primera o segunda semana de julio, voy a preguntar precios a ver donde me voy, ¿te la han hecho normal o 4D?

ESTEFFI-- ains... tus peques.... que emoción!!!!!! seguro que ahora estás algo más tranquila sabiendo que los tres están bien, por lo del tamaño no te preocupes, es normal, son tres!!!!!!!! que tal va lo del piso??

SISI-- guapa!!!!!! así que hasta arriba de trabajo no?? bueno mira, al menos así se te pasa el tiempo más rapidito no?? he llamado varias veces al tlf que me diste una vez de los povedano y se descuelga pero solo se oye un ruido de fondo, voy a llamar ahora por la mañana porque siempre he probado por la tarde, les voy a preguntar cuanto me costaria hacerme una eco

bueno chicas pues lo dicho, un beso enorme a todas las demás y perdonadme si ahora no entro tanto como antes pero es que me paso la mayor parte del dia en la piscina de mis padres

E
elvita_6286710
18/6/09 a las 14:37

Ke calorin!!

Hola chiquis aqui seguimos con el calor bochornoso, y yo un poco de bajon creo que es porque pronto tengo un examen y me cuesta muuuuuuucho estudiar mandarme energia positiva por fa!!!

Cordobesa, que guay todo el dia en la piscinita, yo haria lo mismo y de hecho lo hare el mes que viene que es cuando mis padres se van al campo y llenan la piscinita! a mi me encanta y claro es normal que te preocupes un poquillo pero verás que cuando te hagas esa eco que quieres te quedas tan contenta! muchos besos !

Naele animate que en esta ia vas a tener suerte ya lo verás!!!!!! te mando mil velitas desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y niña, si la gine te dice que te pinches ya, hazlo ya porque ella habra visto que es el momento mejor para ello y no te comas el tarro con eso, tu piensa que es otra oportunidad y la vas a aprovechar!!!!!!! Animo y pa alante!!!!

Sete que tal todo? Cuentanos algo guapa!!!!!!y si no suerte para tu pipi test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yomisma, no te quejes que por lo menos tienes la playa el finde! oye y que bien que llevas tu espera, yo quiero que pase un mes yaaaaaa!!!! besos

a las demas cariños a todas a la proxima os saludo!!

A
an0N_746072599z
18/6/09 a las 22:37

Hola niñas buenas noches
HOLA ARIGNE ME ALEGRO QUE TE VALAS A BENALMADENA HAY ESTADO YO Y NO VEAS MELO PASE BOMBA ASI QUE TU TELO PASARAS IGUAL Y ESO SI QUE ES UN CHOLLAZO NENA Y MAS EN CRISIS COMO ESTAMOS JAJAJJAJAJ BS GUAPA FELIZ FIN DE SEMANA HOLA NAELE GRACIAS NIÑA PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR NO DEJO DE BEBER ACUARIUS Y AGUA PX CON ESTOS CALORES ALGUN DIA NOS VA DAR ALGO JAJAJAJAJAJA Y ADEMAS NO PUEDES SALIR A LA CALLE PX NO VEAS COMO PICAN ESTA NOCHE LOS MOSQUITOS ME HAN DEJADO HASTA MASCAS DEL PICOTAZO JAJAAJAJ BS GUAPISIMA Y FELIZ FINDE DE SEMANA BUENO NIÑAS NOSE QUE CONTAROS POR A LAS DEMAS COMO NO ALS CONOZCO PUES NSOE QUE CONTARLES LA VERDAD POR ESO ME GUSTARIA DAROS MI MSM Y ASI PODEMOS HABLAR MEJOR SI HOS PARECE ME MANDAIAS UN PRIVADO Y LOS MSM DE BOSOTRAS Y ASI HABLAMOS MEJOR VALE BUENO NIÑAS ME VOY A HACER LA CENA PARA MI AMOR Y PARA MI LA VERDAD QUE NSOE QUE PONER PORQUE CON ESTOS CALORES NSOE QUE PONER JAJAJAAJAJ VENGA SI ESO NOS VEMOS MAÑANA BS CUIDAROS

A
alissa_7904868
19/6/09 a las 7:54

Nena, ni se te ocurra decir eso
Tu no tienes mala suerte, tienes un pequeño contratiempo, ademas piensa que muchos niños nacen con problemillas que solucionan con pequeñas intervenciones, ánimos que todo irá bien, a mi la eco de mediad de embarazo me toca el 1 de Julio con lo tuyo ahora estoy un pocquito + nerviosa,

TE ENVÍO MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y ANIMOS,

MMMUUUAAAAAAAAA

Olga
17+2

M
monina_9395478
19/6/09 a las 10:14

Buenos dias
MONSETE-- cielo, mucho ánimo. Imagino cómo debes de estar, pero tienes que intentar ser positiva, ya sabes que se lo transmitimos todo a nuestro peque. Va a ser todo un campeón como su mami y seguro que todo va a salr bien y de nuevo sólo quedará en un pequeño susto. l de hacerte la amniocentesis ¿por qué es? Yo conozco a una chica que le pasó algo parecido, la verdad que no sé si fue igual o no porque tampoco es que la conozca demasiado y salió todo genial, su niño tendrá ahora unos dos añitos y es una monada. Animo cielo!!! y ya sabes que nos tienes para todo lo que necesites

SISI-- pues sí que tenía el tlf mal, el mio acababa en 6 en vez de en 9 pero vamos normal en mi, soy el despiste en persona jejejeje. Venga niña que ya es viernes y podrás descansar un poco de ese estrés de curro que tienes!!!!!!!!!

PUNI-- lo de tener piscinita está genial eh?? yo desde luego la disfruto un montón, y este es el primer año que puedo porque antes trabajaba como 10 ó 11 horitas de lunes a sabdo así que imaginate el tiempo que me quedaba libre. Nena que verás que pronto se pasa el mes, cuando quieras darte cuenta estás ya con las banderillas, suerte en ese examen

ARIGNE-- me lo imaginaba, sin internet que rollo!!! no te preocupes por ese manchado, al dejar las hormonas igual se descompensa un poco todo no?? pasalo bien en el camping, ya me cuentas y en benalmadena tienes que salir de fiestuki por la noche que hay mucho ambiente

CHICA-- tú sí que eres un sol!!!!!! pues a mi madrid me pilla un poco lejos, yo soy del sur, de córdoba. Pero vamos que de todas formas no creo que a tu niño lo dejen ahora mismo viajar no?? algo bueno tenía que tener, que se mejore prontito cielo. y tú cuidate que no te contagie

OLGA-- ains... si es que estamos todo el embarazo con preocupaciones, bueno no, nosostras empezamos antes de tiempo con todos los tratamientos. Vamos a ser positivas a pensar que todo está bien, nuestro peque no puede sufrir

ESPERANZA-- hola!!!!!!!!!!!!!! que pensaba yo que ya nos habías abandonado!!!!!! así que despidiendote de tus peques, que monos no?? pues este finde es el baile de fin de curso de mis sobrinas así que toca fiesta en el cole. El bikini me lo he comprado de mothercare, me han dicho que tambien hay ropa de premamá muy mona en beneton y sfera, cuando pongan las rebajas iré a ver si veo algo, ya te cuento

NAELE--EEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!! !!!! dónde estás??? hoy he sido yo más madrugadora eh?? ultimamente tengo menos sueño por la mañana, no es que madrugue mucho pero para las 8:30 estoy ya que salto de la cama jjejeje. Eso sí, ahora meda un sueño después de comer ... jejejejeje soy una dormilona. estás mejor cielo???

bueno chicas pues os dejo, a ver si hago algo que todos los dias cuando me siento a desayunar cojo el ordenador y se me va media mañana. un beso

D
dace_6199989
19/6/09 a las 15:51

Ya estoy aqui
He estado un poco liadilla estos dos dias, bueno primero agradeceros vuestras energia positiva la verdad es que me llegaron, la ia fue muy bien y por ahora no tengo ninguna molestia en la ia anterior estube fatal con dolores de barriga hasta que bajo la warry pero esta vez estoy fenomenal,El miercoles cuando sali del hospital tuve que ir a cartagena a que me quitasen los puntos de la espalda, y me pusieron otros de esparatrapo pero ayer se me habrio la herida y tube que volver,siguo con puntos de esparatrapos,y no me lo puedo mojar ni que me de el sol....joooo...con las ganas que tengo de ir a la playa.

MONSETE.No te preocupes demasiado que tu peque lo nota,ademas piensa que va ha estar super controlado, y ahora mismo los medicos hacen autenticos milagros veras como todo va a salir bien, tu ahora de reposo y tranquilita, que te mimen mucho.un beso grandote guapa

NAELE.Esa es mi niña,ese animo pa arriba,que esta va ha ser la tuya asi que no te preocupes de la fiv que no te va ha hacer falta.Espero que tu cuñada se mejore
muchos besos guapa

ESTEFFI.Me alegra que tus campeones esten tan bien,tienes algun nombre pensado?Cuidate mucho

Bueno para todas las demas que paseis un buen finde millones de besos


F
feli_6315901
19/6/09 a las 20:09

Buenas tardes
hola chicas... ya veo que ni embarazadas nos libramos de los sobresaltos, eh?? bueno.. a ver si todo sale perfecto.
Ya hace días que no me conectaba pero es que en el trabajo ando un poco mal, acabo a las tantas y además super cansada... ya sabeis, como nos cierran la oficina tenemos que empaquetarlo todo en cajas y además, seguir atendiendo a los clientes... con el agravante de que cada vez somo menos gente en la oficina (vacaciones, bajas, traslados) y que parece que todos los jefes creen que estamos tocando la guitarra todo el día!!! que nadie piensa que somos personas y no animales!!! Ahora además quieren que pasemos nosotras las cajas de una oficina a otra... yo ya he dicho a mi jefa, que yo si es con un carrito bien, pero que a peso... nada de nada, que tengo la espalda chunga y no me la quiero fastidiar mas!!! Menos mal que al final este mes no tuve tratamiento, porque seguro que me hubiera tenido que pedir la baja para escaquearme de toda esta mier....
joeeee !!! vaya rollo os he sotlado!!!

Montsete, mucha suerte para los resultados de la amiocentesis,.. ten en cuenta lo que ya te han dicho todas las chicas, independientemente de que es algo que no agrada que pase, va a verte el mejor médico de Espàña (como se nota que es de mi tierra, jejeje).. y los adelantos médicos hacen maravillas!!! Intenta estar lo más positiva y tranquila posible para transmitirselo a tu bebe!!! Muchos ánimos
Esperanza.. otra que se lleva susto!! me alegro que no sea nada, pero has hecho muy bien yendo a urgencias, así te quedas más tranquila. Y la forma de convencer a mi marido para ir a la playa a veces funciona, pero otras, como este finde no me va a servir... la receta es fácil, dicen que se les conquista por el estómago.. pero yo creo que el punto débil está un pelín más abajo
Naele, así me gusta verte!!! animada y positiva!! esa eres tu, la otra triste y depre solo es una sombra de ti misma!!! La verdad es que el secreto tiene algunas frases muy acertadas.. en cambio, también he leido algunas que me río y todo de lo simplista que puede ser!! pero bueno.. habrá que creer en ello, que seguro que mal no nos hace!!! ¿y esa torera??? banderilleando a la primera como una pofecional!!! jejejeje me alegra.... en la próxima visita casi, casi, te dirán el día de la ia, no??? Espero que tu cuñada se mejore!!
Arigne, me alegro de verte de nuevo por aquí... ya veo que no paras.. un finde aquí, otro allá!! que bien, disfruta ahora que puedes, que al año que viene vamos a podernos mover más bien poco y supercargadas con todos los chismes de nuestros niñ@s!!!
Chica... ¿para cuando es tu transferencia? es que ya me he perdido, desconecto unos días y me mareo.... espero que tu hijo se recupere pronto de la gripe. Aquí hubo una semana que hablaban mucho sobre la porcina, pero cada vez menos... según les da!!!
Maluz!! que ya no te queda na de na!! en menos que te quieras dar cuenta, ya tienes a Hugo en tus brazos!!! Espero que vaya todo muy bien,... y aunque a partir de entonces vas a tener menos tiempo, no te olvides de conectarte algún momento para contarnos que tal todo!
Puni, suerte con el examen!!! y tranquila con lo del mes, que va a pasar más rápido de lo que pensamos!!

chicas,.. que me dejo a un montón, pero es que somos tantas!!! Besos a todas y buen finde!!

E
elvita_6286710
20/6/09 a las 10:25

Buenos dias niñas

Hola a todas, ayer no pude entrar asi que hoy os deseo a todas un buenisimo fin de semana!

Chica! tu si eres mi super idola, oye para cuando la transferencia? Espero que tu hijo se ponga bueno y no te la atrasen mucho. Ya nos cuentas! Y si aqui me muero de calor, aqui en el sur es asi!!

Esperanza ay que sustos que tenemos ultimamente! niña espero que no sea nada y todo siga superbien con tu barriguita ! Besos y tu tranquilita guapa!

Montsete mucha fuerza y animo, seguro que sale bien todo, amigas mias han tenido que someterse a la amniocentesis y luego sus bebes no tenian ningun problema, seguro que se soluciona Besos guapa!!

Naele, que bien que estes animada y gracias a ti y a todas por desearme suerte con el examen, a ver que tal!!y seguiremos pendientes de tus controles! ke poco te queda para tu ia!!!

Cordobesa si guapa,espero que se pase prontito este mes, y tu has pedido cita para tu eco? ya nos cuentas seguro que te estas remojando ya en la piscinitA! yo tal vez me vaya ahora a casa de una amiga que tiene, y me de un baño ! besos.

Bueno a todas las demas lo dicho que lo paseis genial el fin de!!!

M
monina_9395478
20/6/09 a las 11:56

Buenos dias amores
¿qué tal v a todo? yo ya estoy preparada para irme a la piscina, peor antes queria entrar a ver cómo estábais, que ya no tengo tiempo en todo el finde

ESPERANZA-- cómo????? Cómo es una contracción sin dolor, bueno ni siquiera sé que es una contracción, bueno sí sé lo que es pero no sé cómo es el dolor. Ayer por la noche me daban unos pinchacillos fuertecillos pero yo creo que eran gases ó el estreñimiento, no sé.... estuve en casa de una amiga un rato y hacía una calor... uuffffff llegué a casa con un mareo, pero me he levantado bien. Me alegro que todo haya quedado en un susto, áins.... si es que no paramos de sufrir!!!!!! Espero que te encuentres bien. ¿de qué es la herida esa?

MALUZ-- GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria saber de ti!!!!!!!!!!!!!! que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de ver a hugo!!!!!!!!!! ains...... estoy super emocionada, queda nada para que nazca el primer bebé de nuestro post, está la cosa entre tú y LOLIUR, hace poco me mandó un privado. Tengo unas ganas de que nos deis el notición, ánimo cielo y que sea un horita cortita (como se suele decir por aquí)

YOMISMA-- estos jefes!!!!!! se aprovechan que no veas a ver si terminais la mudanza de una vez y te coges ya tus vacaciones que te las mereces

PUNI-- qué tal el examen?? ya ha sido??? este finde son las oposiciones para magisterios y tengo una prima y algunas amigas que se presentan y están las pobres atacás!!! vete a la piscinita que hace un calor que pá qué!!! no hay quien aguante como no sea en el aire acondicionado o en la piscinita. Un beso guapa

NAELE-- encanto!!!!!!!!! esta es mi niña!!!!!!!!!! Cómo está tu cuñada?? y la niña??? y tu???? un beso guapa que eres la mejor!!!!!!!

ARIGNE-- disfruta de tu camping!!!!!!!!!! pasalo pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

bueno chicas pues ya no me acuerdo de más, un beso a todas mis chicas

E
etna_6296796
20/6/09 a las 14:33

No me gusta que se marquen faroles...
Y es que la gorrina dueña del ático nos ha dicho que tiene otros compradores...seguro que es para meternos presión...como ha visto que nos gusta tanto....pero no lo va a vender, estoy segura...es para ponernos nerviosos!!! El martes vienen a ver nuestra casa por segunda vez, una chica que le gustó mucho... a ver si hay suerte...

SETE: cuidate mucho, ahora sal relajadamente...haz lo que te gusta...come lo que te apetezca...porque como estés preñi...se te acabarán muchas cosas!!! Muchisima Suerte!!! Sobre los nombres de mis peques: Mateo, Pau y Jose o Gabriel si son chicos y Aitana, Mariola e Itziar si son chicas...y sin son mezcladitos...ya veremos cuales elegimos!!!

MONTSETE: Decansa más dias si es posible, por fa vor no hagas nada y cuidate OK??? Besitos

MALUZ: Que ya lo tienes ahi!!! Era Hugo no??? Venga que no te queda ná!!!

Y a todas buenfinde!!! YO hoy me quedo solita y aburrida, mi chico se va de boda y yo paso de ir, hace mucho calor...
De momento me acabo de meter una Paellita de Marisco entre pecho y Espalda...que flipaassss!!! que buena!!!!

BEsitos

F
feli_6315901
21/6/09 a las 13:06

Buenos días
hola chicas.. ¿que tal el finde? yo muy sosín, en casa casi todo el rato. Por las mañanas me he levantado temprano y he salido a andar.. a ver si pierdo algo de peso, ayer fui sola y hoy con mi cuñada.. así que hemos pdoido poner verde a la familia politica.. que anda que no tienen guasa!!!
Ayer vinieron a comer y a pasar la tarde mis cuñados y hoy iremos nosotros a su piso... así que ya veis, el plan no es muy allá... pero mi marido no está por la labor de ir a la playa... creo que sobre todo porque están mis padres allí y no se que mosca le ha dado ahora que no quiere estar con ellos!! lo estoy pasando algo mal por este tema, porque os aseguro que todo esto viene porque su madre (que vive a 700 km), no para de calentarle la cabeza con qeu si a ella no la ve, porque tiene que ver a mi familia!!! aggggggggggggggggggggrrrrrrrrr rrrrrr estoy de los nervios!!!

Naele.. así que ya eres tía!!! me alegro que ahora esté todo bien, ¿con cuanto tiempo ha nacido la niña? No te agobies mucho por la comida esa que seguro que ya lo has conseguido!!!

Chica.. yo tampoco sabía que estabais aislados1!! madre mia que fuerte!! bueno.. menos mal que ahora tu niño ya está mejor y supongo que tu también... lista para la transfer!!!

bueno, que me tengo que ir... nos vemos a la noche!

F
feli_6315901
21/6/09 a las 20:17

Una novedad
hola chicas.. ya se que es mi mes de descanso despues del tratamiento de estimulación para punción, ya se qeu lo estaba llevando bastante bien y también se que este mes no iba a pensar en nada.. solo en que lo iba a conseguir, sin ponerme fechas límites ni nada de eso.. que iba a estar "despreocupada" del tema... pero acabo de venir del cuarto de baño y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme tenía sangre!!! hoy justo hace un mes de la punción, la regla me bajó sobre el 2 de junio... y en teoria no me tocaría hasta finales de este mes....
Creo que a veces se sangra en la ovulación, ¿puede ser? y yo que este mes quería estar de lo más tranquila... tampoco he podido evitar pensar en que también hay quien tiene sangrados de implantación (ojala)... pero no me quiero agobiar, porque a lo mejor es un simple desajuste de hormonas después del macrochute de la fiv... aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhha!!! estoy histérica!!! y yo que tneía que estar tranquila y sin pensar en ello!! que casi lo estaba consiguiendo!!!

Uff!! ya os he soltado mi paranoya.... es que cuando se lo he dicho a mi marido, él me dice que hable con el médico si quiero, pero que él no es médico y no me puede ayudar! pero yo se que vosotras estais ahí.. y eso para mi ya es mucho!!!
Bueno, voy a respirar y a tranquilizarme... que sea lo que tenga que ser y punto!!!

Gemmeta, que esta mañana se me ha pasado saludarte y darte la bienvenida de nuevo!! me alegra que estés mejor y más animada. ¿estas en FIV-ICSI, no? ¿ya has empezado con los pinchazos? ¿cuantos folis tienes? uyyy !!! cuantas preguntas juntas!!

bueno, espero que hayais tenido un buen finde... el mío ya os lo he contado esta mañana, ahora a esperar que la semana no sea muy dura!!

Besos

D
dace_6199989
21/6/09 a las 21:20

Bienvenido veranito¡¡¡¡¡
Como va ese finde?? Parece que bien no???Aqui hoy hace menos calor,y la verdad es que se agradece.Bueno yo siguo bien,por ahora no tengo molestias, solo las tetis y la barriga inchada, y ojola se siga hinchado estos 9 meses.
Mañana me voy a mi pueblo en Sevilla y vendre el DOmingo que viene, asi que voy a estar una semana sin internet ainnss ....que voy a hacer sin vosotras....
No sabe nadie lo de la ia asi que nadie me va a preguntar y estare tranquilita, todo el dia en la casa de campo en la piscinita y por la noche con mis amigas a los chiringuitos(a beber refresquitos y cerveza sin alcohol jejeje)Me voy con mi madre ,mi hermana y sobrina mi costi aqui de rodriguez jejeje le ira pa el finde bueno os dejo que han llegado unos amigos ,si puedo mañana entro antes de irme.
Os quiero.Cuidaros mucho,Millones de besos

A
alissa_7904868
22/6/09 a las 7:50

De cuanto estas??
Parece que cuando te quedas embarazada ya esta todo...pero no...el embarazo tembién es durillo por si pasan cosillas de estas que dan un susto.Debes quedarte tranquila ya has visto a tu bebé sanito

Animos

Olga
17+5

E
elvita_6286710
22/6/09 a las 9:41

Ke tal ese lunes?

hola niñas, yo un poco agobiada a mi examen en 2 semanas se une que tengo que entregar una cosa de contabilidad, asi que un poco extresante la semana!

Chica, que bien que puedas salir a la calle! yo ya estaria medio loca metida en casa! y me alegro que tu niño este bien. Bueno y a ti muchas velitas para el dia 6!!! ya te queda muy poco. Animo campeona!!!!!!(ahora conocida como Yogurin)

Yomisma, que raro lo de ese manchado verdad? yo no se que aconsejarte porque nunca me ha pasado a mitad de ciclo, pero deberias llamar a tu ginecologo y se lo preguntas, a lo mejor es normal por el tratamiento no? Bueno a ver que te dicen, tu tranquilita y sigue animada! poco a poco van pasando los dias ya nos queda menos! besos.

Cordobesa que tal el fin de?todo el dia en remojo eh? yo anoche fui al cine de verano con una pareja de amigos y lo pasamos muy bien. Y tu eco, te la has hecho ya? besos

Naele, me alegro de que tu sobrinita este muy bien! ya verás se les coge mucho cariño, yo ya tengo dos! y se las quiere independientemente de todo lo demas, la mia nueva tiene un mes y pico y esta redondita! pa comersela, bueno y como vas con las banderillas? Animo ya falta muy poco.

Sete ke bien de descansito eh? te deseo una espera cortita!muuuucha suuuerte !!!

Bueno, me tengo que ir ya, Besos a todas!!

M
monina_9395478
22/6/09 a las 13:11

Hola encantos
¿cómo están mis niñas hoy? veo que está la cosa animada, así me gusta!!!!!!!

YOMISMA-- no sé que decirte del manchado ese, pero estoy de acuerdo con naele, pueden ser dos cosas: o el desajuste por el chute hormonal ó implantación, muchas mujeres sangran con la implantación: Yo no sangré, pero cuando me hicieron la IA me bajó la regla a los 12 días y fue una regla muy poco abundante, tan poco que pensé que era implantación, es más tuve la duda hasta que me hicieron la eco y me dijeron la edad gestacional y me quedó claro que había sido regla. anda que igual te he liado más.... bueno yo tambien llamaría la gine a ver que me dice. Cuentanos como sigue todo, por cierto, que fuerte lo de tu marido y tu suegra!!!!!!!!

NAELE-- eres una gran persona!!!!!!!! y tu cuñada una petardaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero...no se da cuenta tu suegra???? con lo buena gente que parece la mujer.... se debería de dar cuenta y no hablar tanto del temita. Y pasa de tu cuñada y no vayas más a verla, tú ya has hecho más de lo que debías, ¿que es hermana de tu marido o mujer de un hermano?? Y por esa comida rodeada de bebés no te preoupes, vas a estar pensando en cómo será el tuyo, que ya tendrás en tu barriguita

GEMETA-- que me alegro de verte por aquí!!!!! así que vuelta a la carga no?? en breve te pasas a la lista de mamis eh??? un besog guapa

SISI-- así que tú tambien has estado todo el finde de piscinita eh?? es la única forma de soportar estas calores. Yo tambien queria ir el sabado a la noche blanca porque actuaba rosario flores y jose mercé que me gustan, pero estuve en el teatro del cole de mis sobris y acabó tardecillo y ya no me apetecía plantarme allí, buscar aparcamiento, andar mucho.... en fin... que estoy hecha un vaga....

ESTEFFI-- tú no te alteres por nada cielo!!! que ls cosas no están tan faciles y seguro que no venden el ático tan pronto. ¿cómo va esa barriguita?

MONSETE-- eres toda una mujer!!!!!!!!! campeona!!!!!!!!!! así me gusta!!!!!!!!!! tú adrián va a ser un campeón tambien, como su mami!!!!!!! yo tengo ya unas ganitas tambien de empezar a preparar la habitación de mi peque.... pero hasta octubre o podré porque voy a hacer una pequeña reforma en casa y después me pintarán y podré ya poner la habitación de peque. Espero que me de tiempo a tenerla preparada un mes antes, para primeros de noviembre, que no quiero que me coja el toro

ESPERANZA-- cómo estás??? cuentanos algo????

pues os voy a dejar chicas, que ya me he enrollado un montón, que paseis un buen lunes guapas!!!!!!!!! ah por cierto, varias me habéis preguntado por la eco, pues por la ss la tengo el 29 de julio pero voy a ir por lo privado y me haré una a primeros de julio, es decir a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente, luego voy a llamar para que me den la cita

un beso

A
alissa_7904868
22/6/09 a las 14:34

Así me gusta, siempre positiva
Continua así que seguro que le beneficia al Adrian,

UN BESOTE A LOS DOS,

Olga
17+5

A
an0N_746072599z
22/6/09 a las 14:45
En respuesta a monina_9395478

Hola encantos
¿cómo están mis niñas hoy? veo que está la cosa animada, así me gusta!!!!!!!

YOMISMA-- no sé que decirte del manchado ese, pero estoy de acuerdo con naele, pueden ser dos cosas: o el desajuste por el chute hormonal ó implantación, muchas mujeres sangran con la implantación: Yo no sangré, pero cuando me hicieron la IA me bajó la regla a los 12 días y fue una regla muy poco abundante, tan poco que pensé que era implantación, es más tuve la duda hasta que me hicieron la eco y me dijeron la edad gestacional y me quedó claro que había sido regla. anda que igual te he liado más.... bueno yo tambien llamaría la gine a ver que me dice. Cuentanos como sigue todo, por cierto, que fuerte lo de tu marido y tu suegra!!!!!!!!

NAELE-- eres una gran persona!!!!!!!! y tu cuñada una petardaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero...no se da cuenta tu suegra???? con lo buena gente que parece la mujer.... se debería de dar cuenta y no hablar tanto del temita. Y pasa de tu cuñada y no vayas más a verla, tú ya has hecho más de lo que debías, ¿que es hermana de tu marido o mujer de un hermano?? Y por esa comida rodeada de bebés no te preoupes, vas a estar pensando en cómo será el tuyo, que ya tendrás en tu barriguita

GEMETA-- que me alegro de verte por aquí!!!!! así que vuelta a la carga no?? en breve te pasas a la lista de mamis eh??? un besog guapa

SISI-- así que tú tambien has estado todo el finde de piscinita eh?? es la única forma de soportar estas calores. Yo tambien queria ir el sabado a la noche blanca porque actuaba rosario flores y jose mercé que me gustan, pero estuve en el teatro del cole de mis sobris y acabó tardecillo y ya no me apetecía plantarme allí, buscar aparcamiento, andar mucho.... en fin... que estoy hecha un vaga....

ESTEFFI-- tú no te alteres por nada cielo!!! que ls cosas no están tan faciles y seguro que no venden el ático tan pronto. ¿cómo va esa barriguita?

MONSETE-- eres toda una mujer!!!!!!!!! campeona!!!!!!!!!! así me gusta!!!!!!!!!! tú adrián va a ser un campeón tambien, como su mami!!!!!!! yo tengo ya unas ganitas tambien de empezar a preparar la habitación de mi peque.... pero hasta octubre o podré porque voy a hacer una pequeña reforma en casa y después me pintarán y podré ya poner la habitación de peque. Espero que me de tiempo a tenerla preparada un mes antes, para primeros de noviembre, que no quiero que me coja el toro

ESPERANZA-- cómo estás??? cuentanos algo????

pues os voy a dejar chicas, que ya me he enrollado un montón, que paseis un buen lunes guapas!!!!!!!!! ah por cierto, varias me habéis preguntado por la eco, pues por la ss la tengo el 29 de julio pero voy a ir por lo privado y me haré una a primeros de julio, es decir a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente, luego voy a llamar para que me den la cita

un beso

Buenas tardes
HOLA BUENAS TARDES VEO QUE CADA VEZ QUE LEO NUNCA LEO NINGUN COMENTARIO PARA MI SOLO HABLAIS VOSOTRAS SOLAS ME PARACE BIEN NO LO TOMES A MAL OK VENGA NIÑAS HOS DEJO QUE ME VOY A COMER QUE YA TENGO A MI NOVIO EN CASA PX COMO YA TERMINARON LOS COLEJIOS LOS NIÑOS PUES EL TANBIEN A HORA ESTARA EN LE PARO HASTA EL MES QUE VIENE QUE EMPIEZA CON LA CAMPAÑA DE TOMATE Y LUEGO EN SEPTIMBRE OTRA VEZ CON LOS COJEIOS CON LOS NIÑOS.YA ME QUEDA MENOS EL LUNES QUE VIENE ME VOY AL PAIS VASCO A MI PUEBLO AL FRESQUITO QUE GUAY PX AQUI EN ESTREMADURA HACE UN CALOR IMPRSIONATE QUE NOSE PUEDE DORMIR PX LAS NOCHES Y EN EL PASIA VASCO SE DUERME DE MARAVILLA VENGA QUE YA NO ME ENRROLLO MAS BS CUIDENTE NOE LEOMOS

H
heba_8676929
22/6/09 a las 17:39

Hola montsete
hola montsete, no sé de dónde eres pero conozco el hospital san juan de dios y lo que comentas sobre el cirujano es cierto, es muy bueno. si ellos te dicen que saldrá adelante así será... en fin, no sé qué más decirte. muchos ánimos y se fuerte pq tu peque te necesita más que nunca y estoy segura que le ayuda que su mami sea fuerte y piense en positivo. un abrazo muy fuerte...

C
cuili_6949219
22/6/09 a las 19:46

hola
he estado mucho tiempo sin entrar aunque os sigo leyendo.
hoy me ha vuelto a bajar ya es mi tercer mes con omifin y no hay resultados.
si quereis aconsejarme,no se si dejar el omifin o dejarlo ya .mis foliculos estan muy grandes en los controles pero no hay suerte y no se q problema hay para q no me quede. acordobes creo q tampco le funciono el omifin creo q era ella.bueno chicas ya sabeis otro mes mas,muchos meses han pasado ya .

E
etna_6296796
22/6/09 a las 21:42

Holaatodas!!
Mañana tenemos dos visitas en el piso...a ver si hay suerte y lo vendemossss!!!!! Ya os contaré...

ARIES: Yo no me fío mucho del Omifín...puede que a alguien le funcione, pero no creo que mucho más que con el método natural...y si no, cómo puede ser que un medicamento que vale 10euros haga el mismo efecto que uno que vale 300???!!! Yo que tú, pediría consejo al médico para empezar con algo mejor...

MONTSETE: Tu niño va a estar bien, hoy en día los médicos lo solucionan todo mejor y más rápido. Tú a cuidarte y comer bien para que nazca gordito y puedan operarlo pronto. Y lo de la habitación, que ilusión!! a mí también me gustaría decorarla...pero primero voy a ver si me cambio de casa y consigo una super-habitación para los tres!!!!

YOMISMA: No sé que decirte...yo no he visto la sangre desde la última regla (menos mal), pero claro...tu tto es distinto...puede ser un desarreglo...piensa que es eso y así, si luego es otra cosa...te llevas la sorpresaaaa!!!

CHICA: ánimo que ya te queda poco para salir de casa, mientras...escribenos y nos cuentas cosas....

NAELE: Ni p...caso a tu familia política. Por un lado entiendo a tu cuñada, pues si el bebé está en la incubadora...y ella no se encuentra bien...pues yo estaría igual, pero lo que no es normal es que reciba a unos sí y a otros no...mira dejalá y ya te buscará...

Y las demás, perdonad...me voy a ver El Hormiguero!!!

Besets y Bona Nittt!!!

M
monina_9395478
23/6/09 a las 11:21

Buenos dias
¿dónde andáis esta mañana? se nota que es veranito y aprovechais el tiempo por ahí . Por cierto ya tengo mi cita para mi próxima eco, esta vez por lo privado, el próximo viernes 3 de julio. Que nervios!!!!!!!pronto volveré a ver a mi cosita!!!!!!!! sólo espero que esté todo bien y si se ve el sexo pues ya sabremos lo que es, pero vamos que eso no es lo más importante

ARIGNE-- holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que ya te echaba yo de menos!!!!!!!!!!! ¿cómo te lo has pasado en el camping? a mi me pasaba igual con el trabajo, estaba esperando a quedarme preñi y coger la baja para trabajar menos horas o incluso dejarlo y mira.... yo creo que al menos a mi me influia el estrés que llevaba todos los dias y el agobio (piensalo) aunque ya te queda muy poquito

ARIES-- a mi no me funcinó el omifin, pero yo creo que sí que hace su efecto, es un inductor a la ovulación y te ayuda a ovular. Después de 6 meses con omifin y una IAC al final fue natural sin esperarlo, ya sabeis todaas que fue de la manera más milagrosa que jamás me hubiera imaginado, así que no pierdas la paciencia y sigue con el omifin, por la ss tienes que hacer caso a lo que ellos te digan y si ellos vieran que no tienes ninguna posibilidad te suspenderían el tratamiento, a naele se lo suspendieron con el omifin, ten paciencia, ya sé lo difícil que es, yo he pasado por eso, pero no nos queda otra que tener muuuuuuuucha paciencia vale?? y verás como todo llega

ESTEFFI-- suerte para hoy guapa!!!!!!! ah por cierto!!! el otro día vi a unos mellizos.... que monada!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!! y me acordé de ti!! tu carrito debe de ser megagrande no??? has visto ya algo???

GEMETA-- que poquito queda!!!!!!!!!!!!! que ganas ya de que se empiece a animar esto que últimamente están todas de descanso!!!!!!!!

NAELE, YOMISMA, ESPERANZA., SISI .. y todas las demás ¿dónde andáis??

F
feli_6315901
23/6/09 a las 17:26

Buenas tardes
Hola, primero ya pido perdón por adelantado porque no me voy a acordar de decir todo lo que pensaba mientras iba leyendo, pero es que no tengo mucho tiempo.

Naele, muchisima suerte para mañana... a ver si hay 2 o 3 folis!! Lo de tu cuñada es para darle de comer aparte, pero aclarame una cosa, ¿es hermana de tu marido o cuñada de él?
Sisi... mucha suerte también para el jueves, ya verás como se han ido todos los folis!
Arigne... me alegra verte por aquí de nuevo. pero una cosa.. si no vas a empezar tratamiento, no te tomes las antibabys... deja que la naturaleza pueda actuar por ella misma!
Cordobesa.. que si, que seguimos por aquí, pero tienes razón con eso de que con tanto descanso esto está un poco paradito... menos mal que ya tenemos alguna betaesperante y otras van a estarlo dentro de poco!
Esteffi... mucha suerte con la venta!! tu haz lo que dice Sisi y seguro que funciona!!!
chica.. me alegro que ya haya acabado el encierro!!
Esperanza... ¿como estás? ¿hace días que no te conectas, no? ¿como ha quedado lo del sustillo? ¿ya ha parado el manchado ese?
Montsete.. así me gusta, optimista y positiva!!! seguro que tu actitud se la transmites a tu Adrian!!
Gemmeta, mucha suerte en este tratamiento.... lo que dices de que las medicinas te las recetan en la ss, va por comunidades, en Cataluña lo hacen, pero no se si en alguna más.

de mi contaros que, aunque muy poco, sigo viendo algo de sangre (aunque ultimamente más marroncillo) cuando voy al cuarto de baño... pero ya estoy más tranquila, que sea lo que tenga que ser y en paz!! supongo que lo más probable es que será un desajuste, propio de la medicación o de mi misma y mis hormonas!!! otras veces me ha pasado que en alguna ocasión también he manchado días antes de la regla... así que supongo que en una semana o así, me bajará del todo y ya está!!
Había pensado en enviarle un correo al médico, pero me da un poco de corte porque ya le escribí uno, cuando estaba con las antibabys por el tema del sangrado y ahora, enviarle otro para casi lo mismo.... pensará que soy idiota!!! jejeje

besos

E
etna_6296796
23/6/09 a las 20:24

Gracias sisi!!
La verdad es que cuando he leido tus consejos...enseguida he puesto la Nexpresso a funcionar!!! he hecho un cafetito, justo cuando subían por el ascensor...
Ya veremos si hay suerte...el piso les ha encantado, pero es la típica chica que viene del pueblo, que sus padres tienen pasta y se lo compran ellos...le han hecho una oferta a la de la inmobiliaria...que debe ser bajísima, pues hasta ella se ha quedado flipada...asi que nada, pues no lo podemos bajar más...de hecho, vienen a verlo porque está muy bien para lo que pedimos...

Luego ha venido otra chica a verlo, y le ha encantado, dice que volverá con su novio...a ver si hay más suerte...

Ainsss!!! que necesito espacio para los tres churumbeles!!! que no quiero que les falte de nada!!! Ya me los estoy imaginando corriendo por el pasillo con el Taca-Tac...y en este piso es imposible...se atrancarían allí en medio y no cabrían!!! Pobrecillos!!!

Bueno ya os cuento wapis,

Deww

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir