Foro / Maternidad

Positivos de junio.... a por lellos!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:52
H
heba_8676929
23/6/09 a las 22:57

++++++++++++++++++
Antes de que acabe la verbena... quería compartir con vosotras... mi positivo!!!!!

Aún no me lo creo pero esta verbena sí que será mágica de verdad... Espero que los positivos se contagien pronto... Un abrazo y feliz verbena...

Besos a todas!!

Ver también

E
elvita_6286710
24/6/09 a las 9:31

Buenos dias guapas!


Hola entro para saludaros un momentin, a ver si me acuerdo de todo!

Sisi: Muuucha suerte para hoy !! que tengas suerte en la consulta y que pronto comiences con las banderillas! Ah y mi examen pues lo tengo la semana que viene a ver si hay suerte!y bueno si vosotras quereis yo abro el de julio, pero luego tu abres el de agosto,vale guapi?

Naele, suerte para ti tambien!! a ver si esos folis han crecido un monton y ya mismito a por la tercera!!! y te comprendo a veces lo de las cuñadas es muuu duro, hija hay que aprender a pasar un poco de todo..bueno suerte ya me cuentas compi!

Merche! no te enfades tu porque no te digamos cosas!! es que somos un monton y a veces todas no nos contestamos a todas! pero cuentate algo mas que yo por mi parte estare mas pendiente besos para ti!!

Montsete me alegro un monton todo OK para tu amniocentesis! me imagino el alivio que sentirás y que bien preparando la habitacion del bebe! lo dicho me alegro un montonazo y te lo pasaste bien en la noche de San Juan? o es hoy? perdoname es que aqui no se celebra mucho.

Cordobesa ya nos contaras lo de tu eco ya mismoo besos!

Bueno me despido de todas que sigais bien la semanita!!!

M
monina_9395478
24/6/09 a las 13:44

Hanacido el primer niño del post!!!!!!!!!
Chicas estoy super emocionada!! me ha mandado un privado LOLIUR y ya ha nacido su niño!!!!!!! nació el Lunes día 15 a las 20:30 y fue todo genial, no sé nada más, le he mandado otro privado a ver si me cuenta más cositas y s manteno informadas. Ah sí!!! se llama Rafael!!!!! madre mía que parece ayer cuando nos unimos todas en este post y ya tenemos nuestro primer cibersobri!!!!!!!

MALUZ-- y tú como estás???? ya ha nacido hugo????

NAELE-- que bien!!!!!!!! el lunes tu IA!!!!!!!! esos folis van a estar en toda su pompa y vas a dar en la diana!!! que siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! que ya te toca!!!!!!!!!! y vas a tener dos niñas!!!! no querías caldo... pues dos tazas!!!! jejejejeje ¿has escuchado ese refrán antes??

MONSETE-- que bien!!!!!!!!!!!! que tu niño es todo un campeón!!!!!!! si ya te lo decía yo jejejeje espero que disfrutes de este dia de fiesta y que lo pases bien

SISI-- que bien!!! ya volvemos a la carga!!!!!!! que ya tenia yo ganas de que esto se animara y tuvieramos que estar pendientes de fechas !!!!!!! mañana vas a estar limpita y todos esos folis habrán desaparecido!!!!!! que ya te toca a ti tambien!!!!!!!!!

ESTEFFI-- ten paciencia cielo, verás como todo sale bien y vendes tu piso y puedes comprar ese ático precioso!!!!!! y tus tres peques estarán muy agustito

ESPERANZA-- dónde andas????

YOMISMA-- pues tienes ultimamente una actitud muy buena, así me gusta!!! deja pasar los días y si en tu fecha ya no te viene la regla pues entonces veremos no?? un beso guapa

bueno chicas pues no tengo mucho más tiempo, perdonadme a todas las que me dejo pero es que voy a poner la comida que se me echa la hora encima. De mi nada nuevo que contaros, todo sigue bien y nada de vomitos y nauseas ni nada, estoy haciendo un embarazo genial, si no fuera por las tetas y la barriga que se me han puesto ni m lo creería aún que ya estoy casi de 4 meses ejejjejejejeje

un beso guapas!!!!!!!!!

ah!!! puni !!! que se me olvidaba, asignado!!tu abres el post de julio vale??? que va a ser un gran mes!!!!!!!! lo presiento chicas!!!!!!!!!! ARRIBA MIS CAMPEONASSSSSSSS POSITIVISMO A TOPE ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

A
alissa_7904868
24/6/09 a las 17:06

Nena me alegro mogoloon!!!!!
Que esepras niño o niña?


Olga
18

A
alissa_7904868
24/6/09 a las 17:12

Hoy hago 4 meses y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Nenas porque no hacemos un puestecito despues de los + poniendo el día de nacimiento y el nombre de nuestros hijos y el día de nacimiento de nuestros milagros???

Que guay hoy es fiesta, me he levantado a las 10!!!!!!

No me gustan los petardos y embarazada menos, mi bebé se mueve cuando me doy el susto, lo noto poquito pero empiezo a notarlo!!!!!

El 1 de Julio la eco de mitad de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual se ve el sexo y me dicen como esta todo ( Diós que vaya todo bien)

Ya os contaré, uyy mi bebé a dado una patadita para deciros holaaaaa y animar esos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +


MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Olga
18

E
etna_6296796
24/6/09 a las 20:49

Que bien el primer bebé!!!
Madre mía Rafael!!! si será más grande el nombre que él!!! jejeje!! que alegría no??? el primero del post!!!

Pues yo mañana voy a la matrona, por la seguridad social, así me tienen controlada por ambos lados, pues también voy al gine privado, y me toca el viernes!! Así que dos días seguidos sabiendo de mis pequeñines!! que bien!!! ya os contaré que me dicen.

NAELE: OLE TUS FOLIS!!!! jajaja!!! dile a tu chico que desayune un cafetito cargado, pa que salgan disparaos!!! y en Julio...chupinazo!!! Venga que ya toca!!!

OLGA: No te preocupes por los petardos, no pasa nada... aquí en Valencia, nacen ya con el petardo en la mano...yo estoy deseando llevarles a su primera mascletá, hay que acostumbrarlos desde que estan en la barriguilla!!
A ver si pronto nos puedes decir el sexo de tu peque. Mua!!

ESPERANZA: como me alegro de que sólo fuera un sustillo...una y no más eehh!! Hoy justamente, he puesto en mi perfil del Facebook, que no hago más que comerme la cabeza...y enseguida han empezado a contestarme todos mis amigos, diciendome que estoy tonta, que no me preocupe, pero las que son madres también me decían: te comprendemos, ahora porque los tienes en la tripa, pero cuando nazcan, aún te preocuparás más...esto ya es para toda la vida... Y es que madre no hay más que una!!


Bueno chicas y ahora me voy a ver a la Selección, a ver si Villa mete tres más y se lo vendemos bien caro al barça...al madrid...ni agua!!! jajaja!!!

F
feli_6315901
24/6/09 a las 21:26

Buenas noches
hola chicas... aquí, aguantando el calor como se puede. Esta mañana me ha llamado una amiga para decirme que estaba embarazada, la pobre creo que no sabía ni como decirmelo, y casi lo primero que me ha dicho es: "no te mongas mal, no llores", la verdad es qeu yo me he alegrado mucho por ella,, aunque no llevase tiempo ninguno buscando.. pero que le vamos a hacer, las hay con más suerte qeu otras, ¿no?. Eso sí, en todo el día no me la he quitado de la cabeza, creo que la última vez que hablé con ella ya me tanteó para ver como me lo diría el día que sucediese... y, he decidido que no quiero que nadie más vea su alegría "semi empañada" por mi, no quiero molestarme ni hundirme cada vez que alguien de mi entorno se quede embarazada!!! Igual también estoy así porque se que cada día me queda menos para conseguirlo!!!

Ahhh!! entonces tenemos el primer cibersobri de la pandilla!!! Loliur, si lees esto, muchas felicidades y disfruta a tope de Rafael!!!

Naele.., al final 2 folis, ¿no? ¿te das cuenta de que el secreto funciona? ahora nos concentraremos en el lunes, para que funcione también y todo vaya muy bien.. ahora a sacarle a tu chico todo su jugo para que los del lunes sean fresquitos!!! jejeje!!! y por lo de tu cuñada,, me alegro que lo lleves mejor... esa actitud es la correcta.. y siendo cuñada de tu marido, cuando tu suegra te diga algo de ella, le puedes decir claramente lo que piensas!!
Puni... decidido... tu abres el post de julio.. aunque eso sí, me parece que este mes teneis todas unas ganas terribles de que acabe!! todavía estamos a 24 días y ya estais pensando en el mes de julio, como se nota que habrá alguien con vacaciones!! jejejeje
Esperanza, me alegro que esté ya todo bien.. pero, a ver si vas a querer hacer más cosas de las uqe debes y por eso no llegas!!! cuidate
Montsete...que bien que todo haya salido a la perfeccion!!! si es que con la esa actitud podemos con todo!! ¿te lo pasastes ayer bien? yo en casa solita, nunca he celebrado esa noche, aunque por aquí si que hay gente que se va a la playa..
Olga.. como pasa el tiempo, no??? ya casi en el ecuador del embarazo, a ver si no se hace el remolon y nos dices si es niño y niña
Sisi..¿era mañana tu cita, no? te deseo mucha suerte.. a ver si puedes empezar ya!!
Esteffi.. tienes razón cuando dices que es imposible no preocuparse.. pero es que tienes ya para preocuparte toda la vida!!! y encima por partida triple!!! cuando no sea uno el que llegue tarde a casa de marcha.. será otr@!

bueno.. no me enrollo más, voy a seguir viendo como pierde la selección.. si es que no se puede vender el pescado antes de tenerlo!!!


M
monina_9395478
25/6/09 a las 13:40

Hola chicas
tengo poquito tiempo hoy, se me ha echado la hora encima ,así que perdonadme a las que me deje

YOMISMA-- cielo!!! te entiendo perfectamente, cada vez que me enteraba de un embarazo uuuffff me venía abajo, es normal y más cuando sabes que no ha tardado mucho tiempo. A mi aún me sigue pasando y es que el otro día me enteré de dos chicas que se habían quedado embarazadas, jovencitas con una relación no demasiado estable y me da rabia porque pienso que a veces Dios no reparte bien, pero bueno, tambien pienso que por algo será y seguro que nos recompensa de alguna forma. Mucho ánimo mi niña y pá rriba que ya no queda ná!!

NAELE-- guapaaaaa!!!!!!!! ponte el bikini y vete a la piscina con tu niño!!!!!!!! y deja ya de limpiar que vas a gastar el piso!jejejejeje. me encanta tu actitud y ten por seguro que no vamos a tener que pelearnos para que te hagan la 4 IA!!!!!!!!!

ESPERANZA-- mi niñaaaaa!!!!!!!!! dónde andabas?? que me tenías preocupada!! no te estreses mucho eh?? eco el mismo día !bien!!!!!!! yo no podré deciros nada hasta el sabado porque es a ultima hora de la tarde (por trabajo de mi costi) y ya nos quedaremos tomando una tapita. A mi tambien me sienta la calor fatal!! por eso me paso el día o en la piscina o en el aire acondicionado!!! jejeje que suerte de poder permitirmelo!!! y de barriguita ando normalita y es que ya sabes que yo soy rellenita, entonces dependiendo de la ropa se me ve más o menos barriga. También noto mucha diferencia de por la manñana a por la noche, por la noche se me pone el doble no sé porqué. Ayer creo que note algo, o sea mi cosita!!! me quedé relajada en el sofá tendida y me puse la mano en la parte baja del vientre y lo presioné un poquito y noté como algo ... no sé ... moviendose por dentro que me hacia como cosquillitas, igual era mi niño diciendome hola jejejeje. O es que tengo tantas ganas ya de sentirlo que me lo imagino jejejejeje

SISI-- qe tal ha ido todo??????? cuentanos guapa!!! suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

OLGA-- me parece una idea genial, yo voy a actualizar el mio y cada una pocriamos actualizar el suyo. Dos semanitas nos llevamos tú y yo!!!!!

pues nada chicas que no tengo ni un segundo más. un beso enorme y por favor perdonadme a las que me dejo

B
bela_9363938
25/6/09 a las 14:23

Holaaaaa
Como va ese calorcito?
Bueno lo primero ENHORABUENA LOLIUR!! que ilusion!! que vaya todo genial, a ver si te animas y cuelgas alguna foto del pequeñin para que podamos verlo!!!

Naele , seguro que si , que con ese positivismo este va a ser tu mes, madre mia que bien , vamos a poner velitas!!
Si podeis conseguir una estampita de Iemajá, o incluso bajarla por internet, os lo aconsejo, ponerle velitas a poder ser blancas y azules, yo lo hago y creo que me ayuda, es la reina de los mares y la fertilidad, no perdeis nada por ponerle alguna velita!

Cordobesa, veo que lo llevas genial , y estoy segura que lo que notaste era tu pequeñin , es maravilloso sentirlo, al principio no lo sientes todos los dias , y el dia que no notas nada te emparanoyas, pero es normal, yo es ahora estando de casi 23 semanas es cuando la estoy sintiendo todos los dias, pero no a todas horas, mas cuando me relajo o cuando acabo de comer, jejej en la ultima eco se veia como abria la boca y bebia el liquido amniotico. y era pq yo acababa de comer, que cosa mas maravillosa.

Esperanza, yo tambien tenia mucha barriga desde casi la semana 9, pero luego en los 5 meses se ralentiza un poco. Menudo susto lo de la contraccion pero ya sabes nada de estres! y de los dolores, uff de todo tipo, de ovarios, de barriga, de intestinos incluso en la misma vagina, pero el gine dice que todos los dolores son normales , pq se está estirando todo.
por cierto ya tienes el angelsounds, es una pasada, a mi es lo que me tranquiliza de visita en visita al gine, oigo su corazoncito, como se mueve, es una pasada, el mejor invento para las embarazadas.

Yomisma guapa, es lo mas normal del mundo que te sientas así, que te de el bajón , una de mis mejores amigas se quedo embarazada en diciembre y se hizo el test aqui en mi casa, imaginate estabamos locas de alegria, me alegré por ella un monton, pero cuando se fue, me hinché a llorar, y no por eso me alegraba menos de que a ella le fuera bien, es un sentimiento de impotencia, y mas con lo que estas pasando, así que tranquila, prque el mes que viene vamos a llenar este post de positivos y uno de ellos será el tuyo!

Sisi cuentanos que te han dicho en la consulta, vale guapa?

Montsete ENHORABUENA preciosa, si es que al final todo saldrá perfectisimo!! me alegro muchisimo !!!

steffi alguna novedad con el piso? como llevas los sintomas del embarazo?

Olga me da la sensacion que tu embarazo va a alcanzar el mio, jeje, parece que vaya mas rapido, jejejej

Yo el domingo estuve en urgencias, porque me encontraba muy floja, llevaba todo el finde en cama porque no tenia fuerzas para nada, bueno y aun tengo pocas, pero hay ratos que me animo, y me hicieron analisis y tengo anemia.pero bueno es normal.
A mi me estan llevando el embarazo tres gines, dos privados y uno de la S.Social. Asi veo a mi peque mas veces.
Lo de los dos privados es porque uno es al que he ido toda la vida y fue el que me operó del cancer de utero hace 2 años. Y el otro fue el que queria estudiar el caso de mis abortos, asi que para elegir a uno he preferido quedarme con los dos por que nunca se sabe y asi cada 15 dias me ve uno, y yo mas tranquila.
Que por cierto esta tarde tengo cita con uno y tengo unas ganas ya de que sean las 8 para verla....jeej ya os contare como ha ido
Me voy a tener que despedir, pq me estoy enrollando que para que.....bueno a todas, sandra, sara, aries, puni, arigne y a la que me deje que mucha suerte y para arriba, besitos guapas!!!

A
an0N_746072599z
25/6/09 a las 17:51
En respuesta a bela_9363938

Holaaaaa
Como va ese calorcito?
Bueno lo primero ENHORABUENA LOLIUR!! que ilusion!! que vaya todo genial, a ver si te animas y cuelgas alguna foto del pequeñin para que podamos verlo!!!

Naele , seguro que si , que con ese positivismo este va a ser tu mes, madre mia que bien , vamos a poner velitas!!
Si podeis conseguir una estampita de Iemajá, o incluso bajarla por internet, os lo aconsejo, ponerle velitas a poder ser blancas y azules, yo lo hago y creo que me ayuda, es la reina de los mares y la fertilidad, no perdeis nada por ponerle alguna velita!

Cordobesa, veo que lo llevas genial , y estoy segura que lo que notaste era tu pequeñin , es maravilloso sentirlo, al principio no lo sientes todos los dias , y el dia que no notas nada te emparanoyas, pero es normal, yo es ahora estando de casi 23 semanas es cuando la estoy sintiendo todos los dias, pero no a todas horas, mas cuando me relajo o cuando acabo de comer, jejej en la ultima eco se veia como abria la boca y bebia el liquido amniotico. y era pq yo acababa de comer, que cosa mas maravillosa.

Esperanza, yo tambien tenia mucha barriga desde casi la semana 9, pero luego en los 5 meses se ralentiza un poco. Menudo susto lo de la contraccion pero ya sabes nada de estres! y de los dolores, uff de todo tipo, de ovarios, de barriga, de intestinos incluso en la misma vagina, pero el gine dice que todos los dolores son normales , pq se está estirando todo.
por cierto ya tienes el angelsounds, es una pasada, a mi es lo que me tranquiliza de visita en visita al gine, oigo su corazoncito, como se mueve, es una pasada, el mejor invento para las embarazadas.

Yomisma guapa, es lo mas normal del mundo que te sientas así, que te de el bajón , una de mis mejores amigas se quedo embarazada en diciembre y se hizo el test aqui en mi casa, imaginate estabamos locas de alegria, me alegré por ella un monton, pero cuando se fue, me hinché a llorar, y no por eso me alegraba menos de que a ella le fuera bien, es un sentimiento de impotencia, y mas con lo que estas pasando, así que tranquila, prque el mes que viene vamos a llenar este post de positivos y uno de ellos será el tuyo!

Sisi cuentanos que te han dicho en la consulta, vale guapa?

Montsete ENHORABUENA preciosa, si es que al final todo saldrá perfectisimo!! me alegro muchisimo !!!

steffi alguna novedad con el piso? como llevas los sintomas del embarazo?

Olga me da la sensacion que tu embarazo va a alcanzar el mio, jeje, parece que vaya mas rapido, jejejej

Yo el domingo estuve en urgencias, porque me encontraba muy floja, llevaba todo el finde en cama porque no tenia fuerzas para nada, bueno y aun tengo pocas, pero hay ratos que me animo, y me hicieron analisis y tengo anemia.pero bueno es normal.
A mi me estan llevando el embarazo tres gines, dos privados y uno de la S.Social. Asi veo a mi peque mas veces.
Lo de los dos privados es porque uno es al que he ido toda la vida y fue el que me operó del cancer de utero hace 2 años. Y el otro fue el que queria estudiar el caso de mis abortos, asi que para elegir a uno he preferido quedarme con los dos por que nunca se sabe y asi cada 15 dias me ve uno, y yo mas tranquila.
Que por cierto esta tarde tengo cita con uno y tengo unas ganas ya de que sean las 8 para verla....jeej ya os contare como ha ido
Me voy a tener que despedir, pq me estoy enrollando que para que.....bueno a todas, sandra, sara, aries, puni, arigne y a la que me deje que mucha suerte y para arriba, besitos guapas!!!

Hola buenas tardes niñas
HOLA BEUANS TARDES NIÑAS ACAVO DE LLEGAR A HORA DEL HOSPIOTAL DESDE ESTA MAÑANA A ALS 9 DE LA MAÑANA QUE ESTADO ACOMNPAÑANDO A MI SUEGRA AL MEDICO Y LA HAN INGRESADO A ALS 4 Y MEDIA DE LA TARDES Y ME HE VENIDO PARA CASA Y LA HE DEJADO SOLA PX TOTAL ELLA ESTA BIEN LA VAN A HOPERAR EL LUNES.MARTES.MIERCOLES UNO DE ESTOS TRES DIAS JUAS QUE MALA PATA EL LUNES ME IVA DE VACAIONES AL PAIS VASCO PARA VER A MI FAMILIA Y MAIGOS Y AL FINAL ME JODEN LAS VACACIONES TOODS LOS AÑOS ME PASA LOS MISMO SIEMPRE TIENE QUE PASAR ALGO PARECE QUE YA SABEN CUANDO ME VOY DE VACACIONES PARA QUE PASE ALGO.HABER HOS VOY A CONTRA LO QUE ME PASA PARA QUE LO SEPAN LOS DEMAS MI MARIDO TIENE LOS ESPERMA VAGOS ¿NO'LO HE MIRADO EN UN MEDICO DE PAGO AQUI EN BADAJOZ Y PX HACER EL TRATAMIENTO ME CUESTA SEIS MIL EUROS Y TENGO 3 POSIBILIDADES PERO NO LO VOY HACER PX NO TENGO EL DINERO PERO LO QUIERO HACER PX LA SS PERO LO VOY A DEJAR PARA SEPTIEMBRE PARA IR A MI MEDICO DE CAVECERA Y CONTRALE LO QUE YO HOS HE CONTADO PX HA HORA LLEGA EL VERANO Y LOS MEDICOS ESTAN DE VECACIONES.BUENO NIÑAS HOS DEJO QUE ME VOY A HECHAR UN RATITO EN EL SOFA UN BS Y FELIZ FINDE PARA TODAS LAS NIÑAS HOMQUE NO LAS CONOZCA PERO ME DIRIJO A TODAS A TODAS NO ME DEJO A NADIE

F
feli_6315901
25/6/09 a las 21:10

Hola
hola chicas, primero que todo... no se como lo escribí ayer, pero cuando os conté lo del embarazo de mi amiga, lo extraño fue que no me hundió, no llegó a salirse ni una lágrima... si que es cierto que faltó poco, pero no lo permiti!!! jejeje Bueno, sea como fuere, hoy he vuelto a hablar por telefono con ella... y todo bien.. no problem!
Respecto al manchado, os cuento, lunes y martes apenas tenía nada, como moquillos marrones (que guarra soy), y ayer y hoy, de momento, res de res (o sea, nada de nada).. la cuestión es que he ido al médico de cabecera por otras cosillas varias y le he dicho lo del manchado y me suelta .. "mejor para ti".. yo me he quedado (recordaros que tengo ahora un médico de cabecera que es un cachondo), a continuación, me ha preguntado que que me habían dicho en el ivi cuando lo conté.. y cuando le he dicho que no lo había contado, me ha dicho que debería haberlo hecho, porque así tienen más pistas. Total, que en cuanto he llegado a casa le he puesto un correo al médico del ivi y en media hora ya tenía la respuesta: "Es algo que puede pasar después de un tratamiento. Seguimos con la misma pauta".... o sea, que yo al principio me había alegrado cuando he salido del médico de cabecera... pero el del ivi me ha ayudado a poner los pies en tierra!!! más o menos... claro, porque yo la esperanza no la pierdo!!!

Bueno.. después de este rollo ya casi no me quedan letras ni tiempo!!! Poquitas cosas que recuerde, pero entre ellas:

Merche.. si aceptas un consejo, yo de ti iría ya al médico de cabecera, ya que estas cosas suelen ir un poco lentas.. y cuanto antes empieces con pruebas antes te pondrán un tratamiento.. Aunque tu médico esté de vacaciones, seguro que hay otro sustituyendolo!!! Espero que lo de tu suegra no vaya para mucho y te puedes ir de vacaciones luego!
Sisi.. no te he visto el pelo, ¿como has quedado con la visita de la gine? esperamos tus noticias!!!
Ruser.. me alegra verte.. hacía ya días que no sabíamos de ti!!! supongo que ya te habrán dicho muchas cosas para la anemía, pero por si acaso te digo una más: la carne de caballo. Yo no la había probado nunca... y lo hice el finde y no está tan mal (si te gusta la carne, claro... ) es algo parecida a la ternera
Naele.. esa actitud que tienes es la correcta... yo también me la intento aplicar.... seguro que así nos salen las cosas redondas.. y si no, pues al menos no hemos sufrido a cuenta!!! de todos modos, estoy super segura de qeu el lunes va a ir todo genial!!

bueno.. que me llaman para cenar... un beso

A
alissa_7904868
26/6/09 a las 7:55

Buenos días mis niñas
Hoy es mi último día de trabajo...EMPIEZO VACACIONES HASTA EL 20 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

OEEEEEEEOOOOOOOEOEEEEEEEEEEEEE
ALELUIA...LO NECESITO URGENTE!!!
Así podré descansar y mi bebé también.

Me voya Almeria a pasar las vacaciones con mis suegros ( como cada año) me lo hacen todo y no hacemos nada en todo el día....uuuuffff vacaciones 100%.
Que bien ya he pasado la cima del embarazo ( la mitad) ya solo queda la mitad...uuuffff que bien veremos como soporto la calor, ayer en el supermercado estaba super mareada y me senté llorando...me encontraba super floja...que mal lo pasé, a veces me pasa que se me va la fuerza...suerte del azucar que lo repone...se lo díre al médico no fuera que estoy descompensada de azucar. pero todo soportable

OS QUIERO

Olga
18+2

E
elvita_6286710
26/6/09 a las 10:11

Buenos dias pequeñas!

Hola a todas, pues vale yo abro el post de julio, pero niñas me teneis que explicar un poco como va! es que nunca lo he hecho antes!

Naele! mil velitas para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte guapa! seguro que todo va genial, te lo mereces que llevas demasiado tiempo esperando entre una ia y otra, seguro que esta es la tuya!!!!! Ya nos cuentas

Sisi, me alegro un monton que empieces ya a por la 2!! que bien, y bueno, si te han dicho el segundo dia es mejor que le hagas caso no? no se niña lo que tu veas pero a lo mejor asi luego vas mas rápido con la ia. de todas formas seguro que te va genial, besos guapa!

Yomisma, me alegro que se acaben los manchados, y cuando sigues el tratamiento? es para julio o agosto? ay ojala vayamos a la vez niña, aunque ahora pienso que tal vez si me esperara un poco.. no se porque no estoy muy segura de empezar ya ! es la mieditis. Bueno besos guapa, ah y yo me acabo de enterar que una de mis mejores amigas se acaba de quedar del segundo! al principio no me lo esperaba pero luego me alegre porque ya me estoy hasta acostumbrando! nos ha tocado esperar mas que a las demas pero nos llegará seguro!!!

Merche, animate y vete al medico, es mejor que vayas estando en la lista, ademas para las ias no tardan tanto!
paciencia guapa y suerte espero que pronto te puedas ir de vacaciones!

Ruser espero que te pongas mejor de tu anemia guapa!

A las demas muchos besitos ya me acordaré mañana de mas! Besos. Ah! y lo de mis resultados los puedo saber a partir del dia 3 de julio, luego tengo cita el 15! aun me queda....

A
alissa_7904868
26/6/09 a las 12:36

Suerttttteeee
a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ mmmmmm te envío energía positiva

Olga
18+2

M
monina_9395478
26/6/09 a las 15:11

Hola!!!!!!!
cómo están mis chicas ????? ya veo que está la cosa muy animada!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejjeje

NAELE-- a por ellos!!!!!!!!!!!ooooooeeeeeeee e!!!!!!!! a por ellos!!!!!!! oooeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! que sí nena!!!!!!! que vais a dar en la diana el lunes y por partida doble!!!!!!! que lo presiento y soy un poco bruja!!!!!!! jejejejeje

SISI-- BIEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!! que ya te tocaba a ti tambien!!!!!!!!!!! a por un par de folis preciosos y en nada tú tambien con tu IA y DIANA!!!!!!!!! este mes va a ser de lo más interesante. Lo único malo que me voy de vacaciones el día 12 y voy a estar desconectada una semanita. Ah! que se me olvidaba!!!!!! ya he vendido el coche!!!!!!!!! había un par de chicos muy interesados pero estaban averiguando lo del dinero y de pronto ha llegado uno que se ha enterado y con el dinero en la mano y se lo ha quedado y sólo lo ha probado cinco minutos. Se ve qe le ha gustado mucho, dale las gracias a tu costi de todas formas,sois unos soletes los dos!!!!!!!

ESPERANZA-- nuestr@s peques que ya están dando guerra!!!!!!! yo estoy segura de que es él ó ella. Anoche lo volví a sentir!!!!! Pásalo bien el finde!!!!!!!!!

PUNI-- nena que el 15 está aquí ya!!! que no queda ná!!!!!!!! y muy prontito te vas a estar agujereando la barriga jejejejje. El mes de Julio promete

OLGA-- disfruta de las vacaciones guapa!!!!!!!! y a ver si tienes un huequito el dia 1 y nos cuentas si es niño ó niña!!!!!!!!

ARIGNE-- dónde andas gaditanaaaaaaaa???? que en la clinica esa sin internet te tienen aislada!!!!!!! ¿cómo vas???

bueno chicas pues ya no me acuerdo de más,voy un poco he estado toda la mañana en la calle haciendo recados con mi madre y esta tarde me voy a la piscinita . Este finde viene una prima mia que llevo sin ver un monton de tiempo, así que igual no tengo tiempo de entrar en todo el finde, el lunes os cuento. Un beso y a disfrutar...... NAELE!!!!!!!!!!!!!!! MILLONES DE VELITAS PARA TI CAMPEONA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii el lunes me tienes defrene del ordenador toda la mañana

F
feli_6315901
27/6/09 a las 1:37

Buenas noches
chiquillas...como se nota que es finde... estabamos casi en la segunda página.. así que, a pesar de las horas, voy a detenerme un segundo a subir el post p'arriba!!! Vengo ahora de cenita con las amigas, así en plan tranquilito, pero bien, al menos algo distinto!!!

Naele.. muchisima suerte para el lunes!! yo también estoy convencida de que lo vamos a conseguir... y no se porque, pero me da a mi que a ti te va a tocar ya esta vez... muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (de todos modos creo que volveré a entrar, pero por si se me lia el finde)
Sisi.. me alegra que puedas empezar de nuevo con el tratamiento, la verdad es que cuando paramos casi lo agradecemos... pero después estamos tan enganchadas que estar sin tratamiento nos desespera!!! mucha suerte!!
Puni... ya te queda nada!!! y lo de la mieditis, te entiendo perfectamente, yo también estuve replanteandome el empezar cuando me toca o retrasarlo hasta después del verano, de hecho no lo tengo claro al 100 %,!!! Igual no necesito ni empezar porque ya estoy embarazada!!! (dicen qeu hay que ser positiva y visualizar)... así que ya te contaré!!
Cordobesa... pasalo muy bien con tu prima, bueno, seguro que lo haces, me da a mi que tu eres de las que saben sacarle el jugo a la vida y disfrutarla!!! debería aprender de ti!!
Esperanza.. mira que si lo que dice naele lleva razón y tu peque y el de cordobesa acaban enamorados!!! ¿nos invitareis a la boda, no? jejeje
Arigne.. ¿donde te metes? ¿era este finde tu cumple o a la semana que viene? me tendrás que perdonar, pero es que la memoria no es lo mío!!!
Gemmeta... ¿como llevas el tratamiento? la verdad es que fuistes la única que actualizó la lista, deberíamos de hacer una nueva y volver a actualizarnos todas!!
Olga... disfruta de tus vacaciones y encuentra un hueco para decirnos el día 1 que tal la eco!

se que se me olvida mucha gente, pero es muuuuyyy tarde y se me cierran los ojos!! suerte a todas!!

E
etna_6296796
27/6/09 a las 14:21

Donde andais???
Todas en la piscina o playa eeehhh!!! Jooo que morro!! yo en casa, pues mi chico hoy trabaja, y mañana por la mañana también...pero libra lunes y martes!!! así que me tomaré la revancha!!!

Esta tarde repitan visita unos que les gustó mucho el piso y están dispuestos a comprarlo si les hacemos una buena oferta...ainsss...pero es que no lo podemos bajar mucho más!!! que nosotros también necesitamos $$$ para una casa más grande!! Ya veremos....os seguiré contando....

NAELE!!! que grande eres!!! y tus folis más!!! jajaja!!! Lo del café es verdad pero que se lo tome si le gusta...a ver si se va a poner malo y no va a poder hacer bien su trabajo!!! si quiere lo puede tomar con leche o fresquito, pero he leido en muchos sitios que anima a los bichillos un montón!! así que suerte y a por el primer positivo de julio!!!!

Bueno guapas, que me alegro que lo esteis pasando bien este finde, disfrutad...que el verano que viene estareis gordas...o en casa con un bebé muy chiquitín y no podreis ir a la playa ni poneros al sol...jejeje...

Muchos Muas!!!

F
feli_6315901
27/6/09 a las 21:48

Ya casi está aquí.......
pues eso, hoy ya he visto más manchado... así qeu supongo que a lo largo de esta semana ya me bajará, me tomaré las antibabies y en 18 días iré al IVI y empezaré otra vez con la estimulación. Quería haberme embarazado este mes, que lo empecé muy bien, sin acordarme de nada... pero no ha podido ser, así que me tocará gastarme 6.000 euros!!! menos mal qeu lo voy a conseguir a la primera!!!

Naele..te mando un montón de energía positiva para que se la transmitas a tu sobrinito!!! seguro que se recupera muy pronto, pero mientras hay que ver lo mal que se pasa!!! ese niño, igual que los de nosotras, es un campeón.. así que todo tiene que ir super bien!!!! y mucha suerte también para el lunes para ti!!!
Por lo que le comentabas a Olga de comprar cosas ya para el bebé.. yo me acuerdo muchas veces que en un viaje que hicimos en el 2006, a partir del cual ibamos ya a ir buscando (aunque por mi parte sin mucha convicción), nos compramos cacharros de esos para poner colgando de la cuna y miranos.. todavía lo tenemos guardado esperando el momento!!! Aunque si que es verdad que entonces todavía no me había leido el Secreto, y creia que iba a ser llegar y besar el santo, pero se conoce que para que lo apreciase más, tenía qeu hacerse esperar un poquitin!!

Esteffi, ¿como ha quedado la visita de los compradores? ¿se animan o no? seguro que si!! yo no he estado en la piscina ni en la playa, así que no te hago mucha envidia.. simplemente comprando para llenar la nevera y echandome una siesta de campeonato!!! jejeje

Bueno niñas, a ver si alguna más aterriza por aquí el finde.. que os perdeis!!! besos

I
ilse_7172706
28/6/09 a las 7:50

Cancelado
hola estoy muy apenada que me han cancelado esta 3 ia por vaja respuesta,y estos 2 meses no atendera el hospital por vacaciones,a esperar si Dios quiere hasta setiembre ,chicas mucha suerte ,siempre entro a leer vuestros mensajes.

E
etna_6296796
28/6/09 a las 11:29

Ayyy que lo vendemosss!!!
Aún no nos han contestado...pero a la madre le encantó!! el hijo está un poco apardalao...pero yo ví buenas vibraciones!!!
Hoy hasta me he despertado antes...pensando en la decoración de mi ático!!! y sigue ahí, pues el cartel no lo han quitado!!!

PEQUI, no te desanimes, es una KK, pero si el hospital cierra por vacaciones, pues haz tú lo mismo!! descansa y desconecta un par de meses...y en septiembre con las pilas bien cargadas...a por ellos!!! mira yo también iba aplazandolo por culpa del trabajo, dinero, etc...y el mes que descansamos...pam!! me quedo embarazada!! aunque luego fué un embrión no viable y lo perdí, pero las cosas pasan así...cuando menos te lo esperas...

MONTSETE, que caprichoso tu chico!!! jajaja!! el mío es igual...todo lo que sea para sus niños es poco...aún no compramos nada, por el tema de la casa y que es pronto...pero cuando empecemos...no paramos!!!

YOMISMA, hoy si que habrá piscinita o playa no??? yo me voy al chalet de mis suegros a comer paella...mmmm...y la piscina se está llenando, así que estará helada!!! bueno meteré los pies aunque sea....pero mañana y pasado mi chico libra!!! así que todo el día por ahí!! seguro!!!

NAELE, pobre tu sobri, me acuerdo cuando estuvo una de las mias con Bronquiolitis, al entrar en la habitacion y verla así, me eché a llorar...y de eso hace ya 8 años!! pero es que mis sobris son como mis hijos, los adoro!! supongo que cuando tenga a los míos, será distinto...pero no dejaré de preocuparme...son sangre de mi sangre...y eso tira mucho.
Yo ultimamente, no soy mucho de rezar, creo más en el positivismo, y te mando toda mi energía positiva, ok??? que se recupere ya!!!
(creo en Dios, pero mi madre reza y hace novenas, tridiums, etc, etc...para toda la familia...)

Bueno guapas, ya os contaré cuando me llamen los posibles compradores!!! y lo celebramos!!! hiujjuuu!!!!

C
cuili_6949219
28/6/09 a las 13:09

Naele
para tu sobri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
yomisma lo siento cielo

F
feli_6315901
28/6/09 a las 21:37

Buenas noches
hola chicas... otro finde que se acaba! pero no pasa nada, porque llegará otro!!
Esta mañana he estado en la playa, con mis cuñados y mi sobri, que era su primera vez!! No hemos estado mucho tiempo, para que no se quemara, pero bueno.. hemos podido darnos un chapuzóncito y refrescarnos!!

Lo del manchado de ayer.. pues no se.. hoy ya no he vuelto a verlo. Supongo que no tardará mucho, pero de momento solo aparece después de tener relaciones o cuando intento ir al cuarto de baño! Soy un poco bobita y todavía no pierdo la ilusión del todo... ojala me ahorre el trago de la ICSI!! jejeje

Naele, niña, me alegro que tu sobri esté algo mejor, ya me imagino que debe ser casi imposible echarte a llorar.. pero ya sabes que como todo va a salir bien, tienes que intentar tranquilizar a la madre. Pero bueno, ya te queda menos para ir a verlo... y espero que ya lo veas en casita!!! Y por otra parte, muchisima suerte para mañana, espero que esta seas la definitiva, que ya te toca!!!
Esteffi.. vamos que en menso de lo que piensas ya has vnedido el piso y estás haciendo mudanza al atico!! te deseo que llamen muy pronto!!!
Aries, muchas gracias por los animos.. esto es fastidiado, pero no tanto como para que pueda con nosotras!!
Montsete... la verdad es que todo el mundo que conozco cuando va a comprar cositas para los niños se tiene que contener mucho, porque es todo tan tentador!!!

Bueno... me tengo que ir .. a ver si luego puedo entrar de nuevo!! Mucha suerte Naele en todo!!!

A
an0N_746072599z
29/6/09 a las 13:07

Hola niñas
HOLA NIÑAS¿QUE TAL ESTAIS?YO BIEN HONQUE UN POCO PREOCUPADA YA QUE MAÑANA POR FIN LA OPERACION A MI SUEGRA LA OPERAN DEL BRAZO PX SEGUNDA ESQUE SE CALLO Y LE METIERON UN LLIERRO PERO POR LO QUE SEVE NO LEVA BIEN EN EL BRAZO Y ENTONCES SELO TIENE QUE SACAR Y METERLO OTRA VEZ POR LO QUE NOS HAN DICHO QUE LA OPERACION ES UN POCO DELICADAVEZ ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN ME QUEDARE AQUI HASTA QUE SALGA DE LA OPERACION Y UNOS DIAS MAS POR SI NECESITA ALGO Y LUEGO DICEN QUE ALS NUERAS SOMO MALAS PUES MIRA YO QUE BUENA SOY Y LUEGO MIRAN COMO ME PAGAN Y PARA EL SABADO SI PUEDE SER ME QUIERO IR AL PAIS VASCO A VER A MI FAMILIA QUE YA TENGO GANITAS LA VERDAD ME QUIERO IR UNA SEMANITA Y LUEGO ME QUIERO IR OTRA SEMANITA A ISALA CRISTINA A HUELVA QUE EL AÑO PASADO FUIMOS Y LA VERDADA QUE SE ESTA BIEN Y QUEREMOS REPETIR OTRA VEZ IREMOS CON MI CUÑADA/DO Y LOS 2 NIÑOS¿OYE NIÑAS QUIEN SON LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS?ESQUE YO NO ME ENTERO DE NADA ¿OYE VOSOTRAS TENEIS MSM?PORQUE SI PUEDO HABLAR CON VOSOTRAS CLARO SI MELO DAIS BUENOS NIÑAS HOS DEJO SI ESO LUEGO A LA TARDE O NOCHE ENTRARE A LEEROS PORQUE MAÑANA NO PODRE YA MAÑANA HOS CONTARE COMO A SALIDO TODO SALUDO A TODAS LAS NIÑAS ESPERO NO DEJARME A NADIE SI ME DEJO A ALGUIEN QUE SEDE POR SALUDADA BS

E
elvita_6286710
29/6/09 a las 14:17

Hola niñas


Hola chicas no he podido entrar mucho este finde, estoy bastante liada estudiando estos dias pero bueno por lo menos ya este domingo termino por ahora que bien!

Naele, acabo de leer lo de tu sobri, niña mucho animo para ti y para tu hermana, me imagino que son momentos durillos, pero seguro que vosotras le enviais mucha fuerza y cariño y se pondra bien superpronto yo le pongo mil velitas y pedire por el claro que si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno y seguramente ya te habras hecho tu ia, asi que muuucha suerte y ya nos cuentas! Besos guapa!

Sisi, si yo el miercoles abro el nuevo post y espero daros suerte, claro, que os la mereceis niñas! yo ultimamente estoy mas animada, y sin pensar tanto porque estoy concentrada en otras cosillas, y la verdad es que me siento mejor, espero que me dure! y el viernes creo que me enterare de lo de mis pruebas! para cuando tu ia?

Cordobesa ay tu siempre dando animos guapa!! que tal tu fin de? yo ayer me fui a la piscina de una amiga porque la de mis padres no la llenan hasta entrado julio, pero muy bien, y nada a ver si termina la semana ya y me relajo! Besos como va tu barriguita?

Yomisma, ya veo que sigues con tus manchados..espero que te baje pronto y si no que te ahorres los 6000 euros y que no te baje en nueve meses!!!! a mi ya me queda menos para ir a la clinica tb..pero ahora se me pasa el tiempo rapido la verdad, Bueno ya nos vamos contando!

Bueno a todas las demas muaaaaaack un beso grande!!!!!!!!!

K
kiowa_5831425
29/6/09 a las 18:11


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar... es mi segunda ia
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon hoy y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!


besos y mucha suerte a todas y velitassssssssssssss

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

F
feli_6315901
29/6/09 a las 19:20

Buenas tardes
hola chicas.. todo sigue igual, a ratos manchando ya bastante y a ratos que casi nada.... yo ya me he comprado las antibabys para tenerlas a mano cuando baje del todo. Ayer estuve hablando con mi marido sobre si ibamos ya al ataque o si nos esperabamos un mes más y dejabamos pasar el verano... la verdad es que ahora mismo tengo dudas, pero creo que empezamos ya. El dice que la decisión la tomo yo, pero no le importaría esperarse porque así podría irse en agosto a su casa... pero yo tengo que trabajar y no iria..Por otra parte, como no se en qeu oficina voy a estar en agosto, me da miedo que sea una donde haya mucha gente de vacas y no pueda cogerme la baja o el reposo después de la transfer.... ayyy que lio tengo!!! Supongo que si qeu empezaré ahora, porque también pienso que perder un mes solo porque sí, me puede hacer sentir culpable....

que lio os he contado, eh?? jooooooooooo

Naele, niña, que me alegro que todo haya ido tan bien,supongo que al final si se tomaría un buen cafe tu churri, no??? que campeón!! y tu!! con 2 folis... estos se enamoran fijo!!! va a haber final feliz!!! mira que si todavía son 2 niñas!!! diana completa!!! lo peor viene ahora, la betaespera, pero espero que te puedas distraer un poquito. Parece qeu tu sobrinito va poco a poco mejor.. ya verás como en pocos días ya está en casa!! muchos animos!!
Sisi... así que finde de playita total, no?? al final empezabas a pincharte hoy? ya nos contarás que tal te van los pinchazos... ya verás como esta vez, te van a controlar más para que no haya hiperestimulación!!!
Puni.. entonces ya mismo tienes el examen y el resultado de tus pruebas!! todo casi al mismo tiempo!! mucha suerte en ambas cosas y si vas a empezar el tratamiento con anticonceptivos casi casi que vamos a ir a la par!!
Merche, suerte a tu suegra con la operación, espero que vaya todo muy bien y puedas irte pronto de vacaciones!!!

Luego entro de nuevo y saludo a las que faltan!!!

E
etna_6296796
29/6/09 a las 20:52

Nada que no...
La venta del piso....a la mierda!!! perdón por la expresión, pero prefiero pagarla con ellos, que ponerme triste, pues me río más con mi marido y no me afecta tanto...y es que hoy cuando me han llamado para decirme que al final no se lo quedaban...los hemos puesto de hoja perejil!!! serán lelos!!!

En fin, que paso, no me voy a hacer ilusiones y me voy a organizar un poco en esta casa y si la vendemos...pues ya pensaré en el ático...

NAELE, ves como tu sobri ya sale??? los niños son de hierro, y aunque no es justo que les pasen esas cosas, hay que afrontarlo, pensando que a ellos se les olvidará enseguida. Y tu barriguilla??? ya en marcha??? madre mía lo que se está cociendo ahí ahora mismo!!! tú a beber Aquarius bien fresquito eehh??? pero no te pases...jejeje

SISI, así de relajadita te va a ir super-bien, tú ves mucho a la playa a respirar aire puro, que el Yodo del mar es buenísimo!!! y suerte!!

ESPERANZA, ¿para que vas al osteopata?? yo quería preguntar.... pues a una amiga también le fué bien en el embarazo de trillizos, y dió a luz en la semana 36!!! ojala yo tuviera tanta suerte...

YOMISMA, haz lo que te dicte el corazón, pues el cerebro lo tenemos un poco descolocao con tanto tratamiento...


Bueno, y mis niños, que es lo más importante, están de PM, el viernes los vimos de nuevo y laten como campeones, pero no se dejan ver la entrepierna...a ver si el 7 de Julio, que tenemos la eco de la semana 16, vemos algo....

Muchos Muas!!!

M
monina_9395478
30/6/09 a las 12:06

Hola princesas
Perdonadme, os he teido abandonadas pero es que no he tenido ni un huequito. Ya se ha ido mi prima pero ahora estoy super liada porque estoy averiguando unos papeleos a mis padres y estoy de aquí para allá. Ya os contaré con más detenimiento. el fin de semana lo he pasado genial, con sorpresa incluida, mi prima se hizo un test de embarazo el domingo (que yo le compré jejejeje) y está embarazada, tiene un niño de dos años y le costó muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese embarazo, dos años de intentos y cuando se iba a hacer su primera IA ZAS!!!! un milagrito como el mio y ahora solo llevaba unos 6 meses de búsqueda, me ha animado mucho, a ver i yo tengo su misma suerte para el segundo

NAELE-- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii x1000000 PARA TU SOBRI!!!!! me acabo de enterar, me alegro que esté mejor, ya verás como todo queda en un sustillo vale guapa??? por cierto!!1 vaya con tu costi!!! está echo un toro el tio!!! diselo de mi pare !!!jejejejeje esta ha sido la tuy guapa!!!!!!!!!!!!! LO SÉ!!!!!!!!!!!!!!!!! para cuando pipitest???

ESPERANZA-- consuegra!!!! jejejejjeje y voy el jueves a la enfermera y el viernes al privi que ganitas tengo!!!!!!

PUNI-- que mañana abres tú el post!!!!!!!!! no te olvides!!!! pega ya el último achuhón y a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!!

YOMISMA-- chica ya es muy raro lo de ese manchado!!! cuando te tocaba la relga?? porque no pides cita en el IVI y que te vean, pero yo antes me haría un test de embarazo

SISI-- guapa!!!!!!!! en la playita!!!!!!!! ami ya me queda nada para mis vacaciones!!!!!! que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!

chicas que no tengo más tiempo, que tengo que llevar a mi madre para que firme unos papeles, a ver si esta tarde tengo un hueco qeu creo que no,

un beso a todas las que me dejo y perdonadme

D
dace_6199989
30/6/09 a las 13:31

Ya estoy aqui
Aunque no voy a tener mucho tiempo, porque tengo visita, a venido mi suegra buffff...y encima mañana viene mis cuñados con la niña buufffff....en fin es lo que tiene vivir al lado de la playa.Bueno en mi pueblo me lo he pasado muy bien tranquilita en la piscina, que bien,Bueno a yo tengo la barriga como si estubiese de 6 meses y encima me duelen los ovarios muchisimo estoy un poco preocupada por eso.NO me tiene que venir la warry el jueves a ver qur pasa.

NAELE.Ese cafeeee me vas a tener que decir que marca usas jejeje millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡veras como esta vez sera la tuya, y para tu sobri 100000000 millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas mi suegra me llama si puedo entro luego, besoso para todas

F
feli_6315901
30/6/09 a las 16:34

Enhorabuena maluz!!!
que alegria me has dado!!! ya está con nosotros Hugo!!! he entrado en tu perfil y no he podido ver las fotos, supongo que todavía no las habrás colgado!!! que emoción!!!! y ahora como estás?? como se porta?? supongo que se porte como se porte, al pensar en lo pasado todo vale muchisimo la pena.. si de normal ya dicen que compensa con creces lo bueno a lo malo... en nuestro caso ni te digo!!!
Muchas felicidades!!! nuestro primer parto.. poco a poco irán contandonos más compis sus partos.. que además, con lo deprisa que pasa el tiempo llegará antes de que nos demos cuenta!!!

Sete.... ojala ese dolor de ovarios signifique que definitivamente en 9 meses no vas a ver la regla!!! y con lo de aguantar a tu familia politica.. ya me imagino que será un poco pesado... te entiendo perfectamente!!!
Cordobesa... así que viviste el positivo de tu prima en primera persona!!! que alegria más grande os llevariais!! ¿todavía no has tenido el primero y ya estás pensando en un segundo? jejeje!! si que vas rápida!!!
Naele... así que feliz y relajada después de lo de ayer, no?? tu sigue así, ojala puedas aguantar así de tranquila hasta el día del pipitest!!! por cierto.. tardaré un poquito en darte la enhorabuena porque el día 13 creo que todavía no habré vuelto del pueblo de mi marido!! ya me enteraré!!!
Sisi.. así que morenaza y con pinchacitos.. ya verás como el jueves hay un par de folis preparados para seguir creciendo... pero solo 2, eh!!! una pregunta, que se me despistó.. ¿tu tenías la fsh alta? es que, ¿no es un poco raro tenerla alta y tener la hiperestimulación que tuviste el otro ciclo, no??? o me he liao yo, ya no lo se!!
Arigne... a ver si tienes suerte y te acaban las obras de una vez para que puedas empezar!!!

Bueno, pues yo sigo igual.. así que si ayer me compré las antis para estar lista.. hoy me he comprado un clear blue.. depende de como me levante mañana, me lo haré y sea lo que sea, ya descanso!! En realidad no llevo ni un día de retraso.. ya que el dia de no... era hoy!

E
elvita_6286710
30/6/09 a las 16:59

Felicidades maluz!

Felicidades Maluz!! me alegro de que las que empezasteis en este post esteis ya teniendo a vuestros niños!! me alegro un monton y ahora a disfrutar de tu bebe!!

Naele, que bien, parece que tu ia salio del diez! me alegro un monton y ahora que tu espera se haga cortita, y por supuesto ya me lo he aprendido y colgare tu pipi test para el 13 no me equivoco no? Bueno, a ver si me sale lo de cortar y pegar,estoy probando para abrir el post! pero bueno yo creo que al final me saldrá para mañana lo abro!Bs nena, ah y estoy por llamar yo a Paquita y preguntar como va la lista, asi nos enteramos pero vamos a ti seguro que no te hace falta! Velitas para ti y tu sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yomisma, tu hazte el test y asi te quitas de dudas yo me lo compre el mes pasado y al final no me lo hice porque me bajo al siguiente dia pero quien sabe? a lo mejor te llevas el sorpreson! mucha suerte! y espero poder empezar para julio con el tratamiento que no me hagan esperar otro mes, porque si no mas me vale esperar a la ss.ss. verdad?

Sisi, suerte con tus banderillas guapa!

A todas las demas, Sete, Merche, Cordobesa, Estefi, etc,etc, muchos besitos, ya no me puedo parar mas mañana os saludo !!

A
an0N_746072599z
30/6/09 a las 20:07

Hola niñas buenas tardes
hola niñas buenas tardes.la operacion a salido bien pero tiene el gueso del brazo infectado sabes y tiene que estar 25 dias mas ingresadas pero lo importante que a salido todo bien y el sabado me voy para mi tierra homque solo estare 1 semanita pero bueno por lo menos es algo¿no? bueno niñas hos dejo que me voy al sofa un ratito que estoy un poco cansadita¿oye me habeis leido lo del msms?ques i eso si teneis msm hos lo doy y asi podemos hablar bs

M
monina_9395478
30/6/09 a las 21:06

Maluz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te imaginas cuánto me he emocionado viendo a Hugo1es preciosoooooo!!!!!!!!!!!!!! parezco tonta aquí llorando sola delante del ordenador jejejejeje vaya cara de orgullo que tiene la madre eh??? yal padre dile que tenga cuidado no se le vaya a caer la baba encima del nño jejejjejeje. Cuanto me alegro por dios!!!!!!!!! ya tenemos los primeros niños nacidos del post, los dos niños!!!! a ver si sigues teniendo un huequito y de vez en cuando entras y nos pones fotitos nuevas de hugo. Gracias por acordarte de nosotras !!!!!!!!!!! no sabes cuanto me anima esto!!!!!!!!!

NAELE-- guapa!!!! que tienes un despistao encima!! yo esta mañana había escrito antes que tú!!jejejejejeje sabes que uno de los sintomas del embarazo es el despiste. mi costi me dice que estoy como un cencerro jejejejeje, aunque he de reconocer que es de antes jejejejejje

ESPERANZA-- entra mañana porfa y nos cuentas como ha ido la consulta que yo sepa que me van a hacer el jueves que voy yo. Que ganitas!!!!!!!!!!!!

YOMISMA-- haztelo mañana!!!!! así sales de duda!!!!!!!!!! no sabes cuanto deseo que tu descanso de tratamientos sea definitivo . Tienes razón, todavía no he tenido en el primero y ya pienso en el segudo pero es que me da alegria ver que chicas que les ha costado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo su primer embarazo, luego el segundo ya no les cuesta tanto

ARIGNE-- este finde a benalmadena no?? a celebrar tu cumple eh?? pues pasalo en grande y a comer espetitos de sardinas y pescaito frito que está muy bueno!!!!!!!!!

bueno chicas pues de nuevo os tengo que dejar que voy a ducharme y cenar algo que ya tenemos hambre mi peque y yo jejejejejje

E
elvita_6286710
30/6/09 a las 22:52

Ya hay nuevo post!!!!

Niñas ya he abierto el nuevo post, para que empecemos nuevo mes!
Lo abro ya por si mañana no podia y nada a por muchos positivos para julio! Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir