Foro / Maternidad

Positivos de junio.... a por lellos!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:52
F
feli_6315901
1/6/09 a las 21:03

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!!
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo 1 IA o natural??? ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!!
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRESSSSSSSS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 14MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 5 IA negativas, en descanso. 6IA el 20/05/09 pipites para el 3/06/09 desearme suerte chicas!!!!

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

NAELE-- 33 MB problema de bichos (vagos y cabezones) 5m.Omifin+2IAC negativas, a espera de warry para continuar con la 3IA

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - 1 año buscando. a por el tercer ciclo de omifin!!!!!!!!!!!!!

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. En mayo FIV combinada con ICSI. VOLVERE!!!!!!!!!!!!!

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, a espera de los congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 1IAD- en espera de warry para el comenzar con otra IA (Suerte niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡)

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
feli_6315901
1/6/09 a las 21:06

Al final me he lanzado
y he abierto yo el post... espero que os traiga a todas mucha suerte y que veamos plagados de positivos!!!!!

Naele, espero que etés menos agobiada... estos chicos son para matarlos!!! siempre igual.. alá!! mira que les gusta hacernos quedar como las malas de la peli!!! ya me dirás como quedas.

Nos vemos

E
elvita_6286710
2/6/09 a las 9:11

bienvenido junio!!!


Hola guapas, que bien un nuevo mes esperemos que todas tengamos muuuucha suerte en junio y nada, a llenar esto de positivos!!
Menos mal que te has lanzado tu a abrirlo yomisma, porque yo todavia no me entero como se hace! que mal! a ver si alguna me lo explica..
Naele, espero que hoy se te haya pasado el enfado, lo de las comidas familiares es un rollo a veces no apetecen mucho, a mi me pasa tambien, procura llevarlo lo mejor que puedas chica!!
Arigne, tambien te pongo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que esta vez lo consigues!!!
bueno, os dejo a ver si trabajo un poquito, y espero un mes cargado de positivos!!!

M
monina_9395478
2/6/09 a las 11:00

Buenos dias
Gracias a todas, sois unos encantos. Vereis com muy pronto todo lo malo se olvida y aluciais viviendo estas cosas

NAELE-- hay que ver estos hombres.... si es que... y luego se quedan tan panchos porque ellos no ven que hagan nada malo. Bueno pero seguro que tu costi se lo perdonas, que es un sol ¿verdad?

YOMISMA-- ya verás como les traes mucha suerte a las chicas y como este mes es aún mejor que el de naele.

PUNI-- que bien que hayas disfrutado tanto de la feria!!!!!! una juerguecilla siempre viene bien, te ries y te olvidas de todo verdad?

SISI-- verás como mañana está todo del 10!!!!! y a por la segunda!!!!!! ¿dónde estaba paquia? esta mujer .... es muy apañada pero a veces.... cuesta un trabajito que coja el telefono

ARIGNE-- ¿dónde andas? esa lapa que no se despega ni a la de tres.... jejejeejeje un beso mi niña y... que poquito te queda !!!!!!!!!

chicas perdonadme a todas las que me dejo pero es que no tengo más tiempo hoy,estoy de trabajo hasta arriba

un beso

E
etna_6296796
2/6/09 a las 13:59

¿donde estan esos positivos del veranitoooo???
Ya estamos en Junio y ahí arriba estan ya mis TRESSSS!!! Ay mis chicoss mareeee!!! qué hambre tienen y lo que le piden a la mami!! Menos mal que me controlo y como mucha fruta y verdura que si no...

CORDOBESA de cuánto estas?? 10cm ya!! que bien!! y se movia mucho!! eso es bueno!!! Los míos tienen que compartir piso...jeje...se darán patadas en la boca!!

SISI, pues la gente con mellizos no decía nada, pero ahora con el Triplete (como el barça, jeje) ya dan por hecho que es una tratamiento de fertilidad, y salen casos como setas, no te puedes ni imaginar cuánta gente tiene este problema...bueno, claro que te lo imaginas...si no..que ... hacemos aqui??? A mí no me importa contarlo cuando la gente es educada, pero cuando se pasan un poco, les corto enseguida, de momento aún no he mandado a nadie a hacer puñetas...

YOMISMA ya me ha quedado más o menos claro, bueno tú disfruta del veranito, sé que es lo que más deseas en este mundo, pero por mucho que te lo digan, no lo crees, y sí que es verdad que se te acaban muchas cosas...para no mentirte, estoy super bien con mi marido, pero no tenemos relaciones desde...pufff!! y ya tengo hasta sueños...jajaja!!! pero es que hasta que no cumpla los tres meses, me da terror!! Así que vosotras...pasadlo bien por mí!!!

NAELE, no me enteré de la movida con tu cuñada, pero algo me puedo imaginar, yo también me las he tragado como puños, ahora la cosa va mejor, pero el día que tenga mis bebitos, ya verás como también se meten donde no les llaman. Aguanta y no te enfades con tu chico, lo que tiene que ver él, es que lo primero eres tú y la pareja, y a los demás...Que les den!!!

Ya iré entrando y os escribo a todas, Ok?? ahora tenemos tiempo...

Besets

E
etna_6296796
2/6/09 a las 14:04
En respuesta a etna_6296796

¿donde estan esos positivos del veranitoooo???
Ya estamos en Junio y ahí arriba estan ya mis TRESSSS!!! Ay mis chicoss mareeee!!! qué hambre tienen y lo que le piden a la mami!! Menos mal que me controlo y como mucha fruta y verdura que si no...

CORDOBESA de cuánto estas?? 10cm ya!! que bien!! y se movia mucho!! eso es bueno!!! Los míos tienen que compartir piso...jeje...se darán patadas en la boca!!

SISI, pues la gente con mellizos no decía nada, pero ahora con el Triplete (como el barça, jeje) ya dan por hecho que es una tratamiento de fertilidad, y salen casos como setas, no te puedes ni imaginar cuánta gente tiene este problema...bueno, claro que te lo imaginas...si no..que ... hacemos aqui??? A mí no me importa contarlo cuando la gente es educada, pero cuando se pasan un poco, les corto enseguida, de momento aún no he mandado a nadie a hacer puñetas...

YOMISMA ya me ha quedado más o menos claro, bueno tú disfruta del veranito, sé que es lo que más deseas en este mundo, pero por mucho que te lo digan, no lo crees, y sí que es verdad que se te acaban muchas cosas...para no mentirte, estoy super bien con mi marido, pero no tenemos relaciones desde...pufff!! y ya tengo hasta sueños...jajaja!!! pero es que hasta que no cumpla los tres meses, me da terror!! Así que vosotras...pasadlo bien por mí!!!

NAELE, no me enteré de la movida con tu cuñada, pero algo me puedo imaginar, yo también me las he tragado como puños, ahora la cosa va mejor, pero el día que tenga mis bebitos, ya verás como también se meten donde no les llaman. Aguanta y no te enfades con tu chico, lo que tiene que ver él, es que lo primero eres tú y la pareja, y a los demás...Que les den!!!

Ya iré entrando y os escribo a todas, Ok?? ahora tenemos tiempo...

Besets

Ay arigne!!
Que se me olvidaba!!! Mantén el post al día eehh!!
Tranquila que los sueños son normales...la mente va más rápido...pero no quiere decir nada.
Un dia más sin la warry...es un día menos para alcanzar tu verdadero sueño...
Besos

C
cuili_6949219
2/6/09 a las 15:33

Chicas me gustaria
entrar mas pero por el trabajo no tengo tiempo.
tengo control de folis este viernes dia 5 a las 13,00horas,tarde para faltar lo menos posible al trabajo.no se q pasara esta vez .creo q son 6 oportunidades no? besos para todas y suerte en este mes.
a las embarazadas q se cuiden mucho y ojala todas pronto lo estemos.

R
reda_6908022
2/6/09 a las 21:25

hola hola
Hey empezando nuevo mes!!! a ver si en este tenemos mas suerte y pegamos esos positivos ke tanto deseamos...

De mi les cuento ke todo va bien , tome el clomifeno y ovule entre el viernes y el lunes pasados y esta ves fue mas facil porke use los tests de ovulacion y por fin sabia en ke momento hiba a ovular , hise mis deberes como por 8 dias por si acaso porke para ke falte mejor ke sobre jijijiji ahora a esperar a ver si consigo el tan deseado embarazo ..
Chicas animo y a tener mucha fe ke solo dios sabe en ke preciso momento nos da esa bendicion tan especial ...
besitos y abrazos a todas...

F
feli_6315901
2/6/09 a las 21:54

Buenas noches!!!
poned la cuatro... el hormiguero... mis hormonas están revolucionadas!!!! Piqué allí, todito para mi... bueno, y para todas las que lo veais!!! uaaauuu!!!! Força Barça!!! y que niño más bien hecho el piqué!!!!

ahora ya se me olvida todo lo que quería deciros... ufff!! a ver, hacen publi... a ver si ahora me centro...jejjeje!! tierra, tierra, llamando a la chifladilla del barça!!!

ayy!!! ya estoy aquí, ya he aterrizado.... no tengo novedades, bueno... si, hoy me ha empezado la warry, pero eso es bueno... si no había folis, mejor que venga cuanto antes. Ayer ya lo intuí, porque yo estaba bien, pero fui a la farmacia a recoger toda la medicación para el siguiente ciclo... y cuando llegué a casa me hundí un poco y me puse a llorar... y claro, es que siempre me pongo más tristona los días antes del teñido!!!
Pero ya estoy bien.... se me hace un poco raro pensar que estoy teniendo una regla sin ningún ovulo del que deshacerme... pero bueno, quien me dice que a lo mejor en algún ciclo no haya ovulado y ni siquiera me haya enterado!!!

Arigne, voy a cruzar los dedos y todo lo que haga falta por ti... a ver si ignauguras el post!!! ayyy!!! sé que no vas a conseguir relajarte del todo, pero al menos intenta tranquilizarte todo lo que puedas... que ya nos pondremos nerviosas nosotras por ti!!! muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperanza, vamos, que ya no queda nada para el 4 y verás como todo está bien. Supongo que debe ser dificil también... pero intenta no agobiarte demasiado que eso no es bueno para tu bebe!!!! muchas velitas y ya nos cuentas como va esa eco!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naele... bien... te has escapado de la cena!!! la siguiente ya veremos que pasa, pero de momento ya te has librado de una!!! jejeje!! me preguntabas cuando iba a empezar, pero todavía no lo se.... Si consigo que me respeten las vacaciones que tengo, que son en julio, supongo que nos iriamos unos días al pueblo de mi costi (menos mal que son fiestas) y luego si que empezariamos el tratamiento porque él se quedaría aquí en agosto conmigo. Lo que pasa es como cierran la oficina justamente cuando vienen las vacaciones y todavía no se donde me va a tocar ir... pues no se nada de vacaciones!!! Pero de verdad..... en estos momentos me parece un pelín aburridillo estar sin tratamiento, pero nada más... no tengo mucha prisa (de momento).
Puni... tranquila que lo de abrir el post es muy fácil, hazme memoria y al mes que viene te lo explico y lo abres tu!!
Sisi.. ya nos cuentas que tal la cita de mañana. Velitas y que puedas empezar de nuevo a la carga!!!

Bueno... que se acaba la publi y me voy a concentrar con mi Piqué...

besos a todas

A
an0N_549475499z
3/6/09 a las :07

Nueva en esto!!
HOLA CHICAS ME UNO A USTEDES XQ ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN SOLO QUE ESTE MES SERA EN VANO PORQUE ESTOY EN MI ULTIMA CAJA DE DIANE 35.... A LAS CHICAS Q ESPERAN SU POSITIVO ESTE MES MUCHA SUERTEEEE Y CON MUCHA FE LO VAN A LOGRAR.
LA GINE ME HA DICHO QUE ME VA A PROGRAMAR LOS DEBERES CON MI MARIDO PARA VER Q FUNCIONE ESTOY MUY ANIMADA.
DIOS QUIERA
SALUDOS

A
alissa_7904868
3/6/09 a las 8:24

Nenas he tenido perdidas a las 15 semanas
Estoy aterrorizada, me he levantado y manchaba marrón y me he ido disparada a urgéncias, me han dicho que la sangre es antigua y que el bebé está bien, estoy super acojonada, espero que todo vaya bien....
Siento no poder explicar algo más bonito...pero es que me he llevado un susto tremendo...despues de 5 años una in vitro...es TAN DESEADO

El día que lo tenga respiraré tranquila..................... ......................


Os quiero, MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA AAAAAAAAAAAAA


Olga
15

E
elvita_6286710
3/6/09 a las 10:08

Buenos dias pequeñas!


Olga, guapa, vaya susto habrás pasado! pero bueno si los médicos te han dicho que no es nada, tu tranquila, que ya verás como todo va estupendo! Muchas velitas para tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Seguro que solo ha sido un sustillo de nada Besos!

Arigne millones de velitas tambien para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Vas a ser el primer positivo de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! El que no te haya venido la warry aun es muy buena señal, ánimo que te queda poco!!!!!!

Naele,hola compi de fatigas, es normal que a veces no estemos siempre tan positivas, aunque queramos vienen bajoncillos, estoy segura de que cuando empieces tu nuevo tratamiento de ia comenzará otra vez la ilusion nueva!! Mientras te puedes desahogar aqui todo lo que quieras!!! Para eso estamos guapi! Besos!

Yomisma, no te lo vas a creer pero anoche viendo el hormiguero a Pique me acorde de ti y de Naele! que fuerte! la verdad es que es muy mono el chico, en fin, que si que me tienes que enseñar para abrir el post alguna vez! y entonces ya sigues en agosto no? estamos aprendiendo a desarrollar una paciencia infinita con esto eh? Yo calculo que empezaré en julio pero no se cuando.. Bs amiga!

ah, Esperanza guapa seguro que todo esta bien aunque tengas dolorcillos, no te pongas triste tu por nada! muchos besos ya nos contaras tu eco!

a todas las demas Cordobesa, Sisi, Estefi, Monsete, y a las nuevas muaaaaack!!!!!y a todas !!

M
monina_9395478
3/6/09 a las 15:37

Qué tal chicas??
como le habéis dado desde ayer al teclado, me he pegado media hota leyendo y eso que ya los últimos he leido sólo lo que se refería a mi


SISI-- cuanto lo siento!!!!!!mier.... entiendo que hoy estés de bajón, es muy dura la espera pero bueno mi niña al final del camino hay una recompensa muy bonita, la mejor que te pueda dar la vida. Animo cielo

NAELE-- que no te quiero de bajón!!!!!!!! que voy en busca tuya y te enteras!!!!!!!!!!!vamos niña que tienes un costi que es un sol, un niño que es precioso y muy pronto tu niña pá hacerle coletitas, y por supuesto unas amigas que te quieren mucho. ¿no es motivo suficiente para ser feliz? dentro de muy poquito tu felicidad será completa

YOMISMA-- yo tambien vi a Piqué, mas buena gente.... y más guapo jejejejeje me cae bien el chico. Un beso wapa que eres la mejor forofa del barçá que conozco

PUNI-- ya te queda menos para empezar con tus pruebas, en muy poquito estás con las banderillas!!!!!!!!!

ARIGNE-- que bien pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! es muy buena señal que nunca te haya pasado esto!!!!!!!!!!!! haztelo mañana, sin que lo sepa tu costi y le das la sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! venga que vas a ser la primera de junio y de las antiguas !!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

ESPERANZA-- cielo !!! no te preocupes!!!!! a mi me pasa igual, mira, antes de hacerme la eco estaba como tú, super preoupada porque todo saliera bien y ya ves que salió, llevo un par de días haciendo limpieza un poco más a fondo en la casa (la he tenido que hacer sin falta por un problema que he tenido con la leña que tengo para la chimenea) y claro estoy mucho más cansada y me duele la cintura y me preocupo porque quiero que mi peque esté bien, y o creo que ya jamás dejaremos las preocupaciones atrás, es normal ¿vale mi niña? así que verás como todo está del 10 mañana, aún así te pongo velitas y no te olvides mañana de cotarnos todo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

OLGA-- Vaya susto!!!!! ains... yo cada vez que voy al baño miro cuando me limpio, porque me da pánico. Si te han hecho una eco y te han dicho que tu peque está bien no hay problema ¿vale cielo? mucho animo y sigue contagiandonos esa energia positiva que tú tienes

Bienvenidas a las nuevas, que ya no me acuerdo de los nick, pero es que entre mi memoria y el rato que llevo ya escribiendo..... me perdonais verdad??

chicas pues ya no me acuerdo de más, de mi contaros que estoy cansadilla porque como le he dicho antes ha esperanza llevo un par de dias de limpieza profunda en casa y estoy algo más cansada, pero ya la he terminado así que vuelta a la normalidad. Esta tarde a darle a la pata un beso

D
dace_6199989
3/6/09 a las 18:23

Hola mis niñas
Hay que ver lo que os cunde darle a los dedos je je, tanto leer que ya no me acuerdo de nada, bueno yo sigue esperando la asquerosa que esta en puerta ya porque me duele la barriga,me tiene que venir el domingo y tengo que llamar al hospital para que me den cita para eco,pero el martes es fiesta entonces haran puente y tengo tan mala suerte que no me daran cita,porque la enfermera es un poco idiota,encima el lunes me operan del quiste de la espalda

NAELE.Arriba ese animo que todo llegara,no quiero verte triste que eres la alegria del foro muchos besos mi niña,

OLGA.Que susto, pero no te preocupes si el medico dice que es viejo pues sera viejo,a una amiga mia le paso igual,los primeros meses manchaba de vez en cuando,y ahora tiene un niño precioso. Besos guapa

ARIGNE.Que bien ese blanco, que siga asi los proximos nueve meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vas a ser el primer POSITIVO++++++++++++++del mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y hazle caso a tu costi que yo tambien soy supersticiosa, esperate a la beta para cuado es??SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Bueno lo siento pero no me acuerdo de mas es lo que tiene hacerse mayor jeje
millones de besos CORDOBESA,ESPERANZA,LABABY,SIS I,YOMISMA,PUNI.........y toda slas demas somos muchas pero lo vamos a conseguir todas

F
feli_6315901
3/6/09 a las 19:26

Buenas tardes!
hola a todas... no se si me acordaré de escribir todo lo que quería pero bueno... voy a intentarlo:
Olga, que susto te debes haber llevado, pero si el médico te ha dicho que estaba bien.... tiene que estar bien, solo tomate las cosas con más calma y si hace falta consulta a otro médico para quedarte más tranquila. Tu sabes mejor que ninguna lo bueno que es estar positiva, y ahora hay que mantener la positividad.
Ya verás como todo va perfectamente.
Arigne,... ayyyy que contenta y nerviosa me tienes!!! el blanco pinta bien... mira que yo, que soy blaugrana en estos casos me gusta más lo merengón (lo digo por lo del blanco). Tu piensa en positivo y estate ya contenta!!! total... si después las cosas no salen como queremos, nos vamos a venir abajo de igual modo.. así que ¿para que sufrir 2 veces? Animo!!!! que no se porqué me da que esta es la tuya!!!
Naele... así que de manchado y de mala leche... pos ya somos 2!! jejeje pero bueno, lo mío va a ratos...soy una montaña rusa en constante movimiento!!! por lo qeu decias de el sangrado de la regla, además del ovulo, lo que tiras es el endometrio... y eso debe ser lo que estoy tirando yo!!!
Sisi, siento mucho que no puedas empezar todavía, pero intenta cogertelo con filosofia... al menos eso estoy haciendo yo.. ya que no puedo empezar, si se tercia irme de fiestecilla me iré (alcohol incluido) y también podré ir más tranquila a la playa. Que con los tratamientos, entre los moratones de los pinchazos y que he leido que no es demasiado bueno... no me hubiera atrevido!!
Cordobesa... qeu no me entere yo que vuelvas a hacer limpieza a fondo1!!! ¿tu no sabes que para eso seguro que hay un montón de gente dispuesta a ayudarte??? y más a ti, que siempre que puedes vas a echar una mano a los demás!!!
Montsete.. ya queda nada para el día 11... y que sepamos si tendremos sobrino o sobrina.. y lo de las 4d, me han dicho qeu es una pasada, que ves a quien se parece y todo!! jejeje!!! ya nos contarás, ya!!! Lo de tu hermano, es algo complicado, pero tendrás que hablar claramente con él.. porque lo que no puedes hacer es estresarte!
Esperanza,... ya llega el 4!!!! mañana nos cuentas todo!!!

Bueno.. como siempre, me vuelvo a dejar un montón... pero ahora no recuerdo lo que iba a decir... voy a tener que volver a recurrir al método de las 2 ventanas, aunque luego os tireis 2 horas para leerme!!!

Besos, a ver si luego vuelvo a entrar!

E
etna_6296796
3/6/09 a las 21:16

Bona nit
No tengo mucho que contar, todo sigue igual, gracias a Dios, aunque parece que el Cariban ya me hace más efecto y no tengo tanta angustia, o será que ya me acerco al tercer mes y todo va a cambiar, la verdad es que me como la cabeza demasiado...seré tonta!!

ESPERANZA, no te preocupes!! los pinchazos son normales como dice Cordobesa, tu útero se tiene que poner como un melón, imaginate lo que tiene que estirar...y... el mío??? se pondrá como una Sandía...o dos??? jajaja!! besos

ARIGNE, No te hagas el test!!! Espera!!! Yo al final preñi y sin test de orina, sólo con la beta...es pronto aún y te puedes poner de muy mala leche. Piensa en Positivo y sigue esperando....SUERTE!!!!!

SISI, joer que dificil es todo esto, y encima YOMISMA y tú, con un tratamiento más complicado, pero si los médicos lo dicen, por algo será. Haz alguna actividad distinta, apuntate a algo, vete de juerga....olvida un poco Ok?? Mua!!

NAELE, ¿cómo está el alma de la fiesta?? Venga, pues así te quiero ver...bueno leer...jeje. Si tú cuñada crees que tiene todo lo que tú no, mira todos aquellos que no tienen lo que tú posees, deberíamos valorar más las cosas. Mira, yo ahora cuando me enfado por algo o me molesta la comida o las angustias, me paro y pienso: ¿Pero no ibas a ser la mujer más feliz del mundo?? Que tonterias son esas!!! Y la verdad es que si, cuando consigues algo, enseguida te pones a pensar en lo siguiente...

Bueno, ya os he soltado el rollo, y eso que hoy era sólo para desearos buenas noxes!!!

Besitos y Velitas a las esperantes! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monina_9395478
4/6/09 a las 11:11

Buenos y fresquitos dias por cordoba
hace hoy un fresquito.... pero lo prefiero porque ya habrá tiempo de la calor insoportable en córdoba.

SISI-- cielo... me alegro que estés mejor, la verdad que este camino se puede hacer muy largo y duro pero te aseguro que al final se olvida todo, así que mucho ánimo mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No te preocupes por mi, he hecho la limpieza pero sin prisas y sin coger peso, es que este año tuve que traer leña fresca porque me quedé sin leña y se me había metidoel olor de esa leña en la nariz y no lo aguantaba, además de que encontré la excusa perfecta de que se la llevaran de casa cuando le vi unas cuanas alúas, así que se la llevaron y ya pues hice limpieza.

ARIGNE-- te entiendo a la perfección, a mi me pasaba exactamente igual que a ti, es más, cuando salió el positivo yo no me hubiera hecho el test sino llega a ser porque el gine me dice que me lo haga, ¿será una señal? nena que no te quiero poner más nerviosa, echale paciencia hoy y mañana y te lo haces el sábado y nos das el notición vale???? y no te preocupes por mi, que he hecho limpieza pero sin coger peso y me he cuidado (tu cibersobri está genial)

NAELE-- A mi tambien me entra a veces esa mala leche, me cae todo mal, no me aguanto ni yo jejejejje, eso son las hormonas , y no pienses más en tu cuñá !!!!!!! joeeeerrrrr!!!!! que no merece la pena. no te preocupes por mi he tenido que hacer la limpieza a fondo porque se han tenido que llevar la leña de casa pero lo he hecho despacito sin prisas y por supuesto sin coger peso, la cuba la pongo con poquita agua para que no pese aunque la tenga que cambiarla más.No os preocupeis tanto por vuesto cibersobri que su mami lo está cuidando muy bien

YOMISMA-- jejejejejje si en cualquier momento de vuestra vida los culés deseais ser merengues jejejjejejejeje (es broma) este año desde luego que os tenéis que sentir muy orgullosos de vuestro equipo, mi costi dice que lo primero que hace es comprarle al peque un traje del baça y mi padre del madrid, me lo van a poner...

Pues ya no me acuerdo de más.... ains que memoria la mia..... de mi contaros que estoy genial, ayer me dolia un poco la cintura pero vamos lo normal de estar haciendo cosillas, no os preocupeis por vuestro cibersobri que está genial, su mami lo cuida mucho. Ya estoy tranquila el resto de la semana, solo tengo que hacer las cosas de diario en casa, así que voy a descansar y pasear.

un beso guapasssssss

E
elvita_6286710
4/6/09 a las 13:58

Buenas tardes ya!

Casi buenas tardes ya, me meto un momento antes de comer que tengo un hambre loca!
Arigne!! sigo poniendote velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Vas a ser el primer positivo del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naele, verás te explico, resulta que a mi el Lorente en marzo me dijo que me llamarian quizas antes del año, pero luego en abril le pregunte a Paquita, y me dijo que me llamarian en 8 o 9 meses que no me fuera por lo privado. Entonces a veces me vienen las dudas que hago? Ademas resulta que segun el foro de Córdoba ya van por mayo del 2007 y no paran en verano, asi que esto corre bastante...Yo me voy a hacer los analisis de los cariotipos la semana que viene, asi ya los tengo hechos y tardan 3 semanas en dar los resultados. Por la ss.ss. no tengo ni idea de lo que tardan, esto es asi esperar y esperar, que harton! En fin, esta es mi vida ahora, una duda constante. Y tu disfruta mucho de Cadiz, que suerte tienes!! nosotros estamos pensando de irnos el sábado a una playita, veremos a ver el tiempo.besos guapa!

Cordobesa!!! veo que estas muy bien con pocos sintomas, que guay que tengas fuerzas para todo! Tengo ganas de que quedemos ya todas y nos conozcamos pero con nuestras barriguitas o bebes mejor que mejor!! besos!!!

Sisi, mucha fuerza y a seguir para alante guapa!!! Animo, al final lo tenemos que conseguir, niña yo tambien estoy estudiando, mucha suerte para tus examenes tambien, aunque a veces es dificil no distraerse con estos temas!!Besitos.

Bueno, ya me voy a por el papeo! Un beso a todas!!!

A
asta_725443
4/6/09 a las 19:38

Hola guapas
ya estoy de vuelta aquí que como ya sabéis algunas necesitaba un kit-kat y ya veo que me tengo que poner al día con tanta gente nueva asi que bienvenidas a todas que aqui vais a estar como en familia.
He visto muchos positivos asi que enhorabuena a todas y espero que este mes de junio vuelvan a cantar mas positivos así que mucha suerte a todas, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
De lo mio.... pues que empiezo mi 1 fiv, ayer fui a ver a mi nuevo medico ya que ahora me lo lleva otro que esta especializado en fiv y con mi problema ( la endometriosis) y estoy contentísima con el y yo me encuentro de maravilla, con mucho animo.... y ayer me dijo que la analítica que me había hecho de hormonas había salido bien ya que en las anteriores me había dado la de el estradiol bastante alta pero ahora perfecta y en breve empiezo ya a pincharme las banderillas y quería saber si alguna se ha pinchado procrin ya que es nuevo para mi y me han dicho tmb que tome antis y nada ya os ire contando como va esto ya que aparte de la puncion y la transferencia no tengo mucha mas idea de como va la fiv.
Bueno guapas voy a leer lo que llevais del mes asi que me voy a poner las pilas.
Un besazo.

R
reda_6908022
4/6/09 a las 20:57


hey chicas ustedes tiene facebook??? me da muchisima curiosidad de verlas ...

F
feli_6315901
4/6/09 a las 22:13

Buenas noches
estos del hormiguero se han propuesto revolucionarme las hormonas del todo... hoy DAREK!!!! jejeje... que tío más...... ummmmm me callo, que la lujuria me invade!!! jejeje

Estoy rebentada... toda la tarde con mis 2 sobris, el de 3 y la de 1 año.. nos hemos ido a la feria (atracciones) y claro... la tía tiene que ejercer de tal y malcriarlos un poquitin, no?? jejeje después me ha tocado bañarles y darles la cena (solo al de 3 años), a la peque se ha encargado mi padre.... pero estoy agotadisima...¿de verdad estaré yo preparada para hacer esto todos los días con los míos?

No me acuerdo quien ha dicho algo de ir haciendose los cariotipos, no se si Sisi, Puni o Naele... bueno, pues os digo que a mi no me han ni me han mandado hacer esa prueba (ni en el IVI ni en IMER me la solicitaban).... y los analisis que me han hecho han sido básicamente los mismo que para la ia... con algún parámetro nuevo de coagulación o algo así por el tema de la anestesia.

Veo que algunas estais con el ánimo un poco bajo.. hay que animarse, todavía no se como, pero tenemos que subir arriba!!!
Es curioso, pero tanta prisa que tenía antes por empezar el siguiente ciclo y que me hicieran la transferencia ya... pues ahora como que no me apetece, no tengo ganas (de todos modos, tampoco puedo hasta agosto).... pero eos como si ahora me entrase el miedo, por 2 razones... una por conseguirlo, me entra algo de pensar si no estraré preparada (y no será porque no haya tenido tiempo) y también tengo a veces miedo de no poderlo conseguir.... y tener que enfrentarme al negativo. No se, paranoias mias... y sabeis..

Esperanza, me alegro de la eco haya ido todo tan bien
Arigne.. no quiero ponerte más nerviosa.. así que solo te digo que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas.. por ahora no puedo escribir más.... que se me han quemado las neuronas!!! besos, suerte y ánimos

E
etna_6296796
5/6/09 a las 11:57

Todo va saliendo..
Y es que ayer nos dijeron de la inmobiliaria que tienen unos compradores para nuestro piso... Ayy!! que era la segunda cosa que más deseaba después de quedarme preñi!!! No me quiero emocionar, pero es que pinta muy bien...y lo necesitamos!! Así poder irnos a una casita más grande donde quepa la nueva Familia Numerosa del Barrio!!!
Ya hemos visto un ático duplex con una terraza superchula, para todos los juguetes, bicis...jajaja!!!
Esta tarde vamos a verlo otra vez, ya os contaré... y si tengo mudanza este mes, poco os podré escribir, pues tendré que llenar cajas...y con calma...puff que pereza...pero que bien!!

CORDOBESA no limpies tanto y que te ayuden, que no estamos pa sustos...besos

ESPERANZA que bonito lo de la eco...que ganitas tengo de ver a mis pequeñines, el dia 16 voy, ya os contaré...

ARIGNE, un dia más cerca...piensa en todas las posibilidades, pero en positivo!!! y cuentanos enseguida!!

SISI, me alegro que estes mejor, ahora viene el veranito y no hay que estar triste, disfruta!!

Besitos a las demás!!! de parte de los cuatro....jejeje

E
etna_6296796
5/6/09 a las 12:02
En respuesta a etna_6296796

Todo va saliendo..
Y es que ayer nos dijeron de la inmobiliaria que tienen unos compradores para nuestro piso... Ayy!! que era la segunda cosa que más deseaba después de quedarme preñi!!! No me quiero emocionar, pero es que pinta muy bien...y lo necesitamos!! Así poder irnos a una casita más grande donde quepa la nueva Familia Numerosa del Barrio!!!
Ya hemos visto un ático duplex con una terraza superchula, para todos los juguetes, bicis...jajaja!!!
Esta tarde vamos a verlo otra vez, ya os contaré... y si tengo mudanza este mes, poco os podré escribir, pues tendré que llenar cajas...y con calma...puff que pereza...pero que bien!!

CORDOBESA no limpies tanto y que te ayuden, que no estamos pa sustos...besos

ESPERANZA que bonito lo de la eco...que ganitas tengo de ver a mis pequeñines, el dia 16 voy, ya os contaré...

ARIGNE, un dia más cerca...piensa en todas las posibilidades, pero en positivo!!! y cuentanos enseguida!!

SISI, me alegro que estes mejor, ahora viene el veranito y no hay que estar triste, disfruta!!

Besitos a las demás!!! de parte de los cuatro....jejeje

Joer arigne!!
estaba escribiendo a la vez que tú!
No digas que no estas hecha para esto, pues hasta la peor mujer del mundo, se queda embarazada, mira las drogadictas, borrachas, maltratadoras...NO es justo!! y todo esto va a tener una recompensa tarde o temprano...OK??
Mira yo: tres años de búsqueda, y ahora tres bebés de golpe!! Uno por año...crees que es lo que más gracia me hacia? pues no, pero ahora que no me los toquen!!
La vida te da una de cal y una de arena,

Besos y Arriba!!

T
thiane_5937028
5/6/09 a las 13:32

hola guapas, pues ahora estoy a la espera de resultados de mi 4ia, a ver que pasa...
Hoy es mi 15 día post-ia. Ya os comenté en la anterior ia de Marzo, que en mi hospital, nos dicen de hacer la prueba de embarazo en el día 21 post-ia, me imagino que para asegurar más, pero a mí siempre me viene la regla para el día 18 pos-ia, más o menos, con lo que me vendrá la indeseable para el martes o miercoles, el 9 o 10 de Junio.
He tenido los síntomas de otras veces, y alguno nuevo añadido, como unos pinchacitos muy abajo, que era una sensación yo creo que nueva, aunque en todas las ias, tengo síntomas que me parecen nuevas y luego nada. El día 9 pos-ia tuve unos fuertes dolores de regla durante un minuto, y sobre el día 12 post-ia, tuve esos pinchacitos en el lado derecho, muy abajo, y que duraron segundos.
Luego los típicos pechos más sensibles, y lo de que notas los ovarios en ocasiones, y sensaciones de que te baja la regla, como siempre.
Si todo es como las otras veces, sobre el domingo o lunes, tendré unas manchitas marrones mínimas al introducir un poco el papel al limpiarme, y luego el martes o el miercoles, me empezará a venir poco a poco, primero marrón y poco, y luego ya de repente el segundo o tercer día rojo normal.
Estoy un poco impaciente, a veces tengo esperanzas y a veces no. Si me sale negativo, hasta Octubre, no vuelve a abrir mi hospital, con lo que no sé qué tratamiento seguirán conmigo, si una 5 IA, o si me pasan a FIV directamente.
Paciencia con los negativos, guapas, y ánimo. Suerte las que esperais positivos, ojalá se cumplan vuestros sueños.
Muchos besos.

M
monina_9395478
5/6/09 a las 13:39

Hola chicas
ARIGNE-- lo siento mucho corazón, la verdad es que yo pensaba que esta había sido la tuya ¿ha bajado del todo? si no es así por si acaso hazte mañana un test. El finde pasado estuve de paella con unos amigos y una de las chicas estaba embarazada del mismo tiempo que yo y no se ha enterado hasta la segunda falta porque el primer mes manchó cuando le tocaba la regla, pero menos abundante. No te quiero hacer más ilusiones pero hazte el test por si las moscas vale? que te quiero ya lo sabes y que párriba ¿vale encanto? que por supuesto que esto está hecho para ti y para todas las que estamos aquí, te lo aseguro, todas hemos pensado eso muchas veces y te aseguro que TODAS SEREMOS MADRES

ESPERANZA-- ains........ que bonito!!!!!!!!!!! ves como todo estaba bien??? lo que pasa que nos preocupamos, es normal. mide igual que mi peque 6cm jejejejje (verás si al final nos juntamos en el paritoro jejejeje Yo ya tengo unas ganas de verlo de nuevo jejejejeje me han dado mi prñoxima eco para el 29 de julio pero creo que me haré antes una por lo privado la primera o segunda semana de julio

NAELE-- a costa ballena????? a que hotel??? al colon costa ballena me voy yo este verano. Cariño no quiero verte así, párriba ese animo, páslo bien y disfruta de todo, de tu niño, tu costi, el solecito y no pienses en nada vale? ni siquiera en nosotras, te quiero guapa pasalo bien

PUNI-- la quedada la haremos cuando todas estemos preñis, eso ni lo dudes, y será muy prontito!!!!!!! disfruta del finde, a mi este se me presenta más tranquilito que el pasado

YOMISMA-- claro que vas a ser capaz!!!!!!!! cómo lo dudas????? a todas nos pasa jejejeje a mi tambien, ayer fu a ver a una chica que ha tenido una niña , es preciosa y la tuve en brazos, pues de pronto empezó a llorar y no paraba, yo no sabía que hacer y claro es que la niña tenía hambre y queria teta, ahí ya no podía hacer nada yo jejejejjeje un beso guapa y a mi tambien me encanta DAREK!!!!!!!!!!!!!! vivan los tios buenorrossss!!!!!!!!!!!!!jejej ejejejjejej

ESTEFFI-- cielo ya verás como tus campeones van a estar del 10, y verás que emocionante es porque ya se ve super bien, mucha suerte con lo de la casa, aunque seguro que va a ir todo bien porque si dicen que un niño trae un pan debajo del brazo imaginate tres!!!!!!jjejejjejejejejejeje j

bueno chicas pos ya no me acuerdo de más, además voya a preparar la comida que he estado toda la mañana dandole a la pata con mi madre y no he hecho nada jejejejje, por cierto me he comprado un vestido muy mono blanco y anchito para que tenga hueco mi peque

un beso a todas y buen finde

E
eli_8418651
5/6/09 a las 13:45

Yoooooooooooooooo ... agreguenme a la lista

Es mi segundo ciclo con CLOMIFENO (CLOMID) y los quistes en los ovarios desaparecieron creo que graaaaaaaaaaaacias a la remolacha (pues lei que era bueno tomar remolacha con Miel en ayunas)......

Anoche ya no aguante mas, tenia ya 4 dias de retraso y no me resisti a hacerme la prueba y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII EMBARAZADOTA!!, bueno me hice 2 pruebas caseras de esas que venden en la farmacia y las dos salieron positivas, estoy esperando para ir hoy a mi medico para hacerme el examen de sangre.....

Y ya estaba pagando por un especialista porque hace 2 años me dio CLAMIDIA, y pues pense que no habia podido quedar porque tenia las trompas obstruidas, me hice todo tipo de examenes y ahora
GRACIAS A DIOS
GRACIAS A SAN JUDAS TADEO
GRACIAS A SANTA REMOLACHA JEJEJE
Y
GRACIAS A SANTA CLOMID

SI SE PUEDE!!!! si que se puede!!!

E
elvita_6286710
5/6/09 a las 15:11

Lo siento arigne..


Niña...lo siento un monton Arigne, me imagino que ahora unos diillas estaras regular pero luego la cosa ira a mejor y ya verás como vas pensando en otras posibilidades, mira yo,me ha sido dificil convencerme de que tendra que ser por fiv o icsi, y aqui estoy, cada vez mas convencida de que alguna vez nos tiene que tocar a nosotras! Ya verás como si, descansa guapa unos dias y luego vuelves con fuerza. Muchos besos!

Marti hola de nuevo! no se si te acordarás, pero yo tengo tu mismo problema y voy para fiv o icsi, dentro de poco, te deseo un monton de suerte para ti, niña y que se te haga cortito el tratamiento! Ah, y para animarte te digo que una conocida mia se ha quedado hace poco de su primera fiv!! y estoy bastante animada. Besos!

Naele, pasatelo muy bien en Costa Ballena, relájate todo lo que puedas, he oido que el domingo va a hacer un dia muy bueno! aprovechalo, ah y a lo mejor me equivoco pero yo creo que para fiv en la seguridad social nos van a llamar antes de enero.. no se, pero bueno, aun falta. Paciencia, eso es lo que nos hace falta ! un beso muuu grande.

Cordobesa, claro que si que quedamos todas seguro! yo tambien voy a tener un finde mas relajadito, aunque esta noche voy al teatro, ya os cuento que tal la obra.. bEsos!

Ah, enhorabuena para el positivo de la chica nueva, perdona era istmo?o algo asi felicidades!!

Buen fin de a todas podemos!!

A
anum_5996384
5/6/09 a las 20:09

Argine
mi niña aun es pronto para desilusionarte, a ver si ha sido un manchado sin importancia, esperate un poquito a ver que pasa, a mi mi gine me dijo que la regla no empieza hasta que no es roja roja... asi que espero que sea marron y se corte prontito. mucha suerte mi vida.

F
feli_6315901
5/6/09 a las 20:32

Buen finde!!
Arigne, cielo.. .no sabes como lo siento!!! yo también estaba convencida de que esta era la tuya... me imagino como debes estar.... pero solo te voy a dejar estar mal unos días... enseguida te tienes que espavilar y arriba!!! tienes que pensar en lo siguiente... o simplemente no pensar, intentar desconectar una temporadita y luego volver a la carga (mira Esperanza,.... la mandaron a FIV y no llegó, se embarazó antes). De todos modos..... el mensaje era de esta mañana, no se si habrá ido a más o no, pero con lo que te ha dicho Cordobesa también tiene razón... hasta que no sea abundante todavía cabe alguna posibilidad! Ahh!! y no lo dudes... esto si está hecho para ti... y para todas!!! solo que tendremos que insistir más que algunas,no???

Sisi, parece que estás más animada.. que remedio, no?? si que fue una lástima que no te hubieran podido hacer FIV este ciclo.... porque con la cantidad de folis que tenías!!! pero se conoce que el Lorente ese no es la alegría de la huerta, ¿no?
Naele... cuando veas esto ya habrás vuelto, espero que lo hayas conseguido pasar muy bien, ya verás como si!!! Espero que lo de tu niño no sea nada!!
Marti.. mucha suerte para la primera FIV, ya nos vas contando como va todo!!
Esteffi... suerte con la casa... ya nos contarás como va el tema!!! ¿ese ático-duplex, está en la capi? otra cosilla.. ¿ya teneis los nombres, habias dicho algo de eso?
Puni... parece que toca tener un pelín de paciencia.... pero al final lo conseguiremos.. ¿eres tu la que me preguntaba porque tenía qeu esperar a agosto?

bueno chicas... os dejo, que me acabo de levantar de la siesta.....si soy una perezosilla!!! y estoy todavía durmiendo!! Besos

M
monina_9395478
7/6/09 a las 13:15

Buenas
Ya veo que va bien el finde, no habéis asomado el pelo por aquí, eso está bien. Yo desde luego tampoco he parado demasiado en casa jejejjejeje

YOMISMA-- qué tal la cena ayer? yo genial, lo pasé muy bien y ahora vamos de nuevo a casa de estos amigos porque nos quedó un motón de comida así que vamos a apurar jejejeje. eres un sol nena!!!!!!!!!!!

NAELE-- qué tal ese finde en cádiz? por aquí ayer estuvo el tiempo fatal, con un aire, lloviznando todo el rato, frio.... vamos increible para el tiempo que estamos. Cuentame todo que ya sabes que en julio voy yo pálla"" jejejejejeje ¿qué tal tu niño?

ARIGNE-- cielo!!!!!!! cómo estás?????? y ese manchado???? cuando puedas nos cuentas que ya sabes que te queremos todas mucho y que tienes todo nuestro apoyo para todo y que te deseamos lo mejor!!!!!!!!

ESPERANZA-- que últimamente estás perdia!!!!!!!!!! dónde te metes????? que te va a salir tu peque muy juerguista jejejejejje

PUNI-- qué tal el finde?? ayer me contaron de una chica que se había sometido a su primera FIV en reina sofía, le pusieron un sólo embrión por no sé que problema (no me lo supieron explicar) tuvo un manchado que ella pensó que era regla, sin embargo le hicieron l beta y está embarazada!!!!!!!! ains lo que me acordé de vosotras, todas las que estáis para FIV. Esta chica llevaba un montón de años, su hermana es amiga mía (bueno más bien su marido amigo de la infancia de mi marido) y sabía de su historia por su hermana, me he alegrao un montón.


CHICA-- Vámos yogurín!!!!!!!!! que ya queda muy poquito!!!!!!!!! ¿cómo ha quedado el tema de tu niño y tu ex? un bes muy fuerte

bueno chicas, pues lo dicho que disfrutéis de lo que queda del día !!!!!!!!!!!!!! un beso muy fuerte a todas las que me dejo pero ya no me puedo parar más

E
elvita_6286710
7/6/09 a las 17:05

Ke tal ese fin de?

hola...si que esto ha estado paradito, claro el fin de semana hay que relajarse verdad chicas?Pues yo el viernes fui al teatro y sabado y domingo muy trankila en plan familiar con los sobrinos aunque esta tarde quiero pasarla solita con mi costi que ya toca!

Cordobesa, cielo, que bien que tengamos noticias de chicas que se queden con fiv, el otro dia me enteré de otra chica pero por lo privado, y tambien a la primera se quedo, es un chute de energia para mi y para las que estamos en nuestro caso, claro! y tu como andas, y esos sintomas? Cuidate guapa!!

Chica! ay si que nervios, que te queda muy poquito!!! mucha fuerza!!!tu no estes nerviosa, que esta vez te va a ir fenomenal te lo dice tu amiga del otro lado del charco!! Besos chao!

Yomisma, creo que no fui yo, pero si tu lo ves mejor esperar a agosto me parece perfecto, sabes? yo haciendo mis cálculos creo que empezaré tb.por ahi, asi que a lo mejor vamos a la par! aunque yo creo que un poco despues! tu vas a tener antes las buenas noticias!

a todas las demas, ya os saludaré cuando regreseis del fin de!! muaaaaack a todas!!

A
alissa_7904868
8/6/09 a las 9:00

Buenos díasssssssssssss que tal?? a ver esos +++++++++++
Que tal vamos?????????????????????

Ooooooooeeee un +++++ de Itsme oooooeeeeee venga que le sigan muchos mássss FELICIDADESSSSSSS Y A DISFRUTAR

Arigne animate que seguro que a la siguiente, piensa que lo bueno se hace esperar...pero vale la pena...TE ENVÍO UN ENORME BESO LLENO DE ENERGÍA

Esteffi nena, como te encuentras? de cuanto estas? debes tener una barriga enorme...estas de reposo? seguro que vendes tu piso...animos

Cordobesa nena tranqui, recuerda que estas embarasada y que te ha costado mucho, deja la limpieza para el maridin jejeje

Esperanza que poco queda para el 16, ayyys que ganas de hacer la eco, verdad?


Y UN BEZASO AL RESTO

Bueno, contaros que el viernes y el finde he estado haciendo reposo relativo y ya des de el domingo no tengo perdidas, el costipado casi me ha pasado.
Esta última eco me salió la placenta anterior y baja, parece que de tanto toser ha bajado jeje, este jueves tengo visita con la gine y os cuento.
Gracias a Diós parece que todo va bien.
En pocas semanas me diran el sexo!!!!!
O la Maria o el Hector.....

Ya os iré informado.

MMUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Olga
14+5

M
monina_9395478
8/6/09 a las 11:05

Buenos dias
dormilonas!!!!!!!!! dónde andáis ??????

NAELE-- qué tal tu finde e costa ballena??? cuentame todo que yo voy para julio !qué ganitas!!! qué tal tu niño??? y ese genio??? se ha aplacado un poquito??

PUNI-- pues ya ves, esta chica pensaba que seguro iba a ser que no, sólo con uno y fíjate y encima manchó, el cuerpo es un misterio. ¿qué tal el teatro?

ESPERANZA-- que ilusión ser madrina!!!! yo lo soy de mis dos sobrinas y la mayor se llama igual que yo, y las quero muchiiiiiiiisimo, fijate que hace casi nueve años cuando nació la mayor le dije a mi hermana "pero si yo la quiero tanto, ¿cómo la tienes que querer tú que eres su madre?
y ahora entiendo que sí que es posible amar aún más de lo que yo las quiero a ellas.

SISI-- pues sí hija he dado un finde ..... pero por supuesto tranquilito, la verdad que yo no estoy comiendo más de lo que comí a antes, e inclusoestoy intentando cuidarme un poco y no como fritos, poquito pan y dulces sólo de vez en cuando, la verdad que por ahora no he hecho peso, en estos tres meses no he llegado la medio kilo pero claro es que cuando me quedé embarazada ya tenia 7 ó 8 kilos de más encima jejejjeje

ARIGNE--guapaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! dónde andas???????? cuentanos algo por favor!!!!!

YOMISMA.-- que no te veo el pelo desde el sábado ¿cómo estás? ¿has visto lo que he contado de la chica que se ha quedado en su primera FIV y con solo un embrión implantado???

OLGA-- que bien que ya haya pasado todo, vuelve mi olga positivaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!

enhorabuena a la chica del nuevo positivo, no me acuerdo del nick, perdón y a todas las demás millones de besos guapas!!!!!!!! y arriba esa energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
monina_9395478
8/6/09 a las 11:19

Naele
que estábamos escribiendo las dos a la vez. me alegro que lo hayas pasado bien, y te hay gustado, el barceló me han dicho que está super bien, a ver cómo está al que yo voy... ya me dijo sisi que la zona era super tranquila, demasiado tranquila pero vamos que en el plan que vamos.... es tranquilito, con mis sobrinas y yo con la barriga... encima el hotel todo inlcuido no creo que salgamos mucho por ahí. Un beso guapa y a ver que te dice el maestro de lo de tu niño, porque desde luego que te mereces una buena expplicación, pobre ... la que le han liado ....

F
feli_6315901
8/6/09 a las 16:39

Hola a todas!!
que tal el lunes?? que durillos son, eh??? bueno... pero no siempre puede ser finde, tendremos que animarnos!!
He llamado al hospital de la ss donde se supone que deberían hacerme la FIV... aunque vaya por privado, no quiero dejar de lado a la ss, que nunca se sabe.... igual cuando es mi turno ya estoy en busca del segundo!!! Me han dicho que todavía me queda bastante para la primera visita, que ha habido demora y que se supone que pueda ser en julio o en agosto... claro, después tiene que pasar creo qeu algo así como un año para empezar el tratamiento!! o sea... que lo que yo digo,... va a ser para el segundo como mínimo!!! que rollo os acabo de soltar, eh??

Cordobesa, que bien que lo pasaras tan bien en la cena... yo la verdad es que mis cenas son como casi siempre... un poco pesadas para mi. No se para que voy!! esta semana toca venir a mi casa... y ya tengo el miedo metido. No tengo precisamente un piso muy amplio y meter a las crias aquí, me vuelven loca... pero quizás sea la última en una temporadita... ya he pensado dar cualquier excusa e irme por ahí solita con mi marido.. no se, ya veremos!!
Naele.. al final lo pasastes super bien, no???? me alegra.. ya era hora de que tuvieses alguna alegria.. que ultimamente parecía que el bajón duraba demasiado!! ¿y tu niño? ¿ya nos dirás como quedas en la tutoria?
Arigne, chiquilla, que nos tienes en vilo!!! al final no se sabemos si ha ido a más o no... Espero que no, y que haya ido todo genial!!
Sisi.. somos tantas que ya nos liamos!!! yo no soy la que va a ser madrina.. bueno, en realidad ya lo soy del mayor de mis sobrinos... pero ahora no era yo la que hablaba!! jejeje
Chica.. así que este mes lo vas a conseguir con tus conges??? estupendo!!! ya nos vas contando como va el tratamiento! ¿para eso también te tienes que pinchar o solo es un spray?
Esperanza.. enhorabuena por lo de madrina.. que suerte que va a tener tu sobrina!!! ¿tu ya tendrás que ir pensando en quien va a ser de tu niña, eh??
Esteffi!! ¿como sigues? hablando de los padrinos... tu vas a tener trabajo extra!! madre mía tienes que buscar a 6!!!

Bueno chicas, os dejo de momento, a ver si a la noche puedo volver a entrar.

E
elvita_6286710
9/6/09 a las 9:25

Buenos dias chicas!

Hola guapas! a por el martes!! como estais? yo no puedo contar mucho, ah que tengo el cuerpecillo como de warry, y que voy el jueves a hacerme los primeros analisis a la clinica, asi que nada, valor y al toro!!

Chica! Te veo muy animada, y ya que poco te queda, seguro que todo te sale genial, si es un poco raro lo de descongelar, lo que es la ciencia, muy fuerte lo que hemos avanzado pero tenemos suerte que nos ayude a tener a nuestros futuros bebes!!mantenos informadas yogurin!!!! ah y la del otro lado del charco soy yo!! es que somos tantas que nos confundimos a mi me pasa. lo dicho, muchos besitos y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Cordobesa, me alegro de que tampoco pararas este finde, es que hay que aprovechar verdad? A mi la obra me gustó, el tema era triste pero en tono de comedia, y los actores muy buenos eran Pepe Sacristan y Alterio, te aviso de que viene Maribel Verdu pronto por si hay entradas y quieres ir!! Besitos guapi.

Sisi, te veo de muy buen humor, que bien chica, verás que los meses pasan volando y pronto de nuevo a la carga!

Naele, asi que de pingoneo por Cadiz eh?? que suerte la tuya, yo tengo muchisimas ganas de ir a la playa, y que te dijeron en el cole de tu niño? espero que lo solucionases, y que si seguro que corre la lista de ss.ss, yo me estoy comiendo mucho la cabeza, pero al final lo haré, lo que no quiero es que se me junte con un examen que tengo en julio! no creo pero bueno, que me enrollo, besos y animos para ti aunque ya veo que no los necesitas ya que la playa te ha venido genial!!

ya no recuerdo mas chicas a todas besitos y Sandra, Gemeta y las otras donde os meteis?

M
monina_9395478
9/6/09 a las 15:24

Hola chulis!!!!!!!
¿qué tal va el martes? ultimamente veo esto un poco paradito no?? dónde andáis?? yo he estado esta mañana de recados y esta tarde pues me iré a darle a la pata

NAELE-- ains mi niña.... con fiebre.... pues ahora que te cuiden mucho tus dos hombres, así que haz lo menos posible en casa que con la fiebre te pones muy floja. Que bien, las semana que viene vuelta a la carga!!!!!!!!!! por fin!!!!!!! ya verás como se ha ido ese quistecillo. Pásalo bien en el bautizo de tu sobrino y disfruta de toda la familia

PUNI-- ya el jueves empiezas con las pruebas!!!! bien!!!!!! es que yo creo que el descanso sin hacer nada es lo más pesado, al menos a mi se me hacia más largo. Muy prontito tendrás tus campeones bien agarraditos!!!!!!!!!

YOMISMA-- hola!!!!! quitate de en medio de una vez ya esas cenas, tú no te sientes agusto con ellos y yo creo que una vez de vez en cuando se puede aguantar pero todos los fines de semana mira más por ti, que te lo mereces!!!!!!!

CHICA-- ¿tu niño viene a españa? si quieres te hacemos de espias con mucho gusto animo a por esos conges que seguro que son unos campeones como sumami!!!!!!!!

ARIGNE-- hola guapaaaaaa!!!!!!!! pues al final no te sale tan caro no?? que bien!! yo tengo aún en mi nevera puregón así que si lo necesitas yo encantada de dartelo, está empezado pero está casi entero y lo tengo guardado por si alguien lo necesita. Yo si fuera tú congelaría, creo que es mejor y ya no supone tanto coste. ¿hay mucha lista en la ss?

ESPERANZA-- compiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! dónde andas ??????? que me tienes preocupada!!!!!! mira que ya mismo pongo carteles por todo pamplona de "SE BUSCA" un beso guapa

SISI-- hoy no has aparecido por aquí, que raro tambien, tú eres de las diarias jejejjeje espero que estés bien. un beso

bueno chicas pues un beso a todas las que me dejo, seguramente esta tarde no entre porque me vaya a echar un paseito aprovechando el buen tiempo que hace por aquí y mañana por la mañana tengo que ir a renova el DNI así que tampoco tendré tiempo de veros hasta medio día. un beso enorme a todas muuuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkkk

D
dace_6199989
9/6/09 a las 19:51

Hola chicas
No entrado porque he estado liadilla,han venido unos amigos de mi pueblo, asi desconecto un poco.Ayer me quitarón el quiste de la espalda, estoy un poco molesta con los puntos pero me encuentro bien, el viernes llamé al hospital y al final me dieron cita para mañana ya que hoy es fiesta por el día de la región. Tuve que engañar a la enfermera y decirle que me había llegado la regla el domingo, así que este mes tampoco podran hacerme el tratamiento por que mañana es el día 5. ¿Havéis empezado algunas con las banderillas el día 5 en vez del 4?. Buenos mañana os cuento haber que me dicen.

NAELE. Espero que tu niño este mejor y tu ponte buena tambien, que valla fiesta te hablas metido en Cadiz para venir mala muchos vesos.

ARIGNE. Lo siento mucho cariño, a la proxima será, con el buen tiempo esté veranito

Muchos vesos para todas, me he quedado sin tiempo.

F
feli_6315901
9/6/09 a las 20:37

Que susto!!!
hola chicas.. que me he pasado toda la tarde sin poder entrar al foro!!! no se que le pasaba a la conexión, pero a otras páginas me dejaba entrar y a la del foro no.. ni con mi portatil ni con el grande... menos mal que al final se me ha ocurrido apagar el modem y volverlo a enchufar!!! jejeje

Arigne... siento que al final tampoco haya podido ser.. pero ya veo que lo tienes todo muy organizado, eh?? si lo tienes todo controlado!!! ya verás como dentro de poco nos toca a nosotras!!! Ahh, respecto a la medicación... preguntalo al médico pero creo que algunos medicamentos... como el gonal, una vez empezados se tienen que utilizar en menos de un mes para que sigan teniendo la misma eficacia!!
Naele.. parece que te haya sentado mal la vuelta a la normalidad, eh??? cuidate ese resfriado... que con el buen tiempo son casi más dificiles de abandonarnos!!! ¿llevas unos días moviditos, eh?? ahora a tu tierra.. y luego a empezar de nuevo!!
Cordobesa..creo que te voy a hacer caso y este sabado me despediré ya de las cenas esas (toca en mi casa)! estoy de un insociable impresionante!!
Esperanza.. si es que con el calorcillo se nos van las pocas ganas de hacer nada!! yo esta tarde he limpiado el armario y después tenía hasta angustia! si es que estoy ya mayor!
Yogurin... digo, chica!! ya estás casi a punto para recibir a tus congeladitos, eh¿¿¿ muchisima suerte!
sete.. me alegro que la operación del quiste haya ido bien... ahora descansa un poquito!

Bueno... voy a ver si ceno algo.... aunque no debería a ver si pierdo algunos kilos que me sobran demasiados!!

A
alissa_7904868
10/6/09 a las 7:58

Nenas hoy 4 meses ( en mi barriguita)
Estoy super contenta esto parece que ya llega a la mitad ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooee eeeeeeeeeeeeeeee
Nenas escribo para DAR ANIMOS Y PARA QUE OS ACORDEIS QUE TODO ES POSIBLE. YO 5 AÑOS DE ESPERA, 6 IA Y UNA FIV-ICSI Y AL FIN ESTA AQUÍ Y SI TODO VA BIEN EN NOVIEMBRE LO/LA CONOCEREMOS

ANIMOS, SIEMPRE PA LANTE LUCHAR ,LUCHAR QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA

OS QUIERO

AUPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ESOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODAS

Sabeis esta madrugada para celebrar los 4 meses he tenido una rampa impresionante, jejejeeje


Olga
16

E
elvita_6286710
10/6/09 a las 9:13

Buenos dias niñas

Hola a todas, como vais? si que parece que esto esta mas paradito que otras veces,

Cordobesa, si llevas razon en que cuando empiezas un tratamiento tienes mas ilusion, a ver si puedo ir mañana ya a lo de las pruebas, ahora resulta que tal vez lo tenga que dejar para el viernes por el trabajo de mi costi, es que está fuera y no se puede escapar hasta el viernes! ay Dios mio que trabajito va a costar.Muchos besitos para ti y me han hecho ilusion tus palabras! Ojalá si se queden agarraditos! Y como va tu bebecito?se ve que vas a tener un embarazo muy bueno eh? Muchos besos!

Arigne, me alegro que ya estes mas animada y con animos de empezar, a mi me ha costado un pelin mas decidirme, pero ya estoy en ello, oye pues tu tratamiento me parece mas baratito,que bien, pero una duda, lo tuyo es fiv o icsi? Ah, yo tambien tengo gonal , a ver si al menos nos podemos ahorrar algo! Besos y nos vamos contando...

Yomisma, oye esta muy bien lo de mantener ahi a la ss.ss. por si acaso, yo tb. estoy en lista que nunca se sabe, oye una amiga se quedo la semana pasada a la primera, que bien no? ojala a nosotras nos pase lo mismo, un besico.

Sete, espero que te mejores de lo de tu quistecillo, y puedas al fin comenzar, yo con las ias empezaba siempre el tercer dia o el cuarto de la regla a ver si tienes suerte y empiezas ya! bs

Olga felicidades!! 4 meses ya que bien!!! desde luego tu eres el vivo ejemplo de que se puede conseguir!!

Esperanza tu despacito no pongas muchas lavadoras..ya tendras tiempo..besos!

Naele, que se te pase tu catarrillo, y ya mismo empezamos otra vez!! niña que largo se hace pero todo sea por conseguirlo! y no te preocupes que te cuento lo que me vayan diciendo. besitos!

A las demas animo! y nada que ya me he enrollado un monton!muak

H
heba_8676929
10/6/09 a las 14:50

Energia positiva
hola chicas, la verdad es que llevo un rato paseando por los foros y al ver la super lista que tengo encima del mensaje me he contagiado de energía positiva. Hay un montón de positivos!! y los que vendrán! a ver si para san juan puedo sumar uno

un abrazo y mucha suerte a todas...

B
bela_9363938
10/6/09 a las 15:53

Como estan mis chicas??
No tengo perdon, ya se que hace mucho qeu no paso por aqui, pero es que estoy que no paro con el trabajo que me da mi marido, eso de trabajar "para el" estremendo, menos mal que me sirve de distraccion para que se me pase rapido el tiempo!!!

De mi contaros que va todo super bien, confirmadisimo que es una niña, al final le llamaremos Anna. Ahora estoy de casi 21 semanas. ya he pasado la mitad!!! Estoy deseando que sea octubre, aunque la verdad es que ahora es mas llevadero , con eso de que notas sus pataditas, y cuando le pongo musica, se mueve mas, me encanta....
Con las broncas que tenia ultimamente con mi marido por su pasotismo, de repente ha dado un cambio brutal, no es que este pegado a mi , pero se preocupa un poco mas, y me mima mas tambien.

Como ya hace un tiempecito que no entro estoy un poco perdida, aunque he visto otro positivo , el de Salma, no?, enhorabuena guapisima!!!
Arigne, animo , que esto ya esta hecho, veo que la cosa va para delante!! A por todas!!
Naele por lo que he leido, has estado pachuchilla, animo guapa, tienes un quiste? tranquila que enseguida se van y vuelves a la carga, creo que me puedo hacer experta en quistes, pq he tenido muchos, incluso con el embarazo tengo uno. Asi que espero que el positivismo de hoy dure muchisimo!!!

Espe , cordobesa, Olga, como lo llevais??? como van esos sintomas ???

Esteffi enhorabuena corazon, tres , ufff, la familia completa ya , y todo de una, enhorabuena guapa, y a disfrutar!!

Yomisma, como va? yo tambien vi a Gerard Pique en el hormiguero, uffff esta para comerselo, me encanta! jejej mi marido todo el rato diciendome que disimulara un poco, que me caia la baba, pero como no me iba a caer.....jejejej

Chica, puni, sete , sisi, gemmeta.....y a todas es que mi cabeza esta fatal con la memoria, que muchos besitos!!! que a partir de ahora a ver si puedo enttrar un poco mas, vale? besos guapas!

M
monina_9395478
10/6/09 a las 17:54

Hola chicas
¿qué tal estáis? yo bien, hoy me he pegado un abuena siesta y es que lleguésuper cansada de la calle, estoy echa una vaguilla jejejjeje, ahora tengo a mi sobri en casa así que no tengo mucho tiempo.

NAELE-- que ya no hay colas para renovar el dni, pides cita previa y te dan dia y hora y te cogen a tu hora. Cuidate ese resfriado y deja que tu costi te siga cuidando !ves como sí que eres muy afortunada!!!!!

PUNI-- que si niña!!!!!!!!! que muy prontito vas a tener tus dos peques ahí, bien agarraditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ARIGNE-- pues yo llevo un montón con la medicación abierta, desde Febrero y no sabía que ya no servía ¿entonces ... la tiro? Arriba ese animo y este finde que va a hacer mucha calorcita aprovecha la payita y danos un poco de envidia!!!!

ESPERANZA-- sí, es intuición de madre, yo tambien tengo la intuición de que es un niño!!! jejejeje, mi sobrina quiere que sea un primito y espero darle el gusto , llevo un par de día que me ha pegado un estirón la barriga.... que bien!!jejejejeje ¿y tú como estás? a mi ya no me toca eco hasta el 29 de julio pero creo que me haré una privada la primera o segunda semana de julio.

SISI-- guapa!!!!!!!! cómo vas? pues no te pienses tú... jejejejeje que mi hermana me ha dejado el armario pelao!! y no tengo ná de ropa! pero vamos que yo encantada!!!!!! deja tú que te pillen a ti tushermanas

YOMISMA-- no te puedes quedar sin internet!!!!!!!! si no que hacemos por aquí sin ti!!!!!!!! jejejejjeje no eres insocialble, si no te apetece quedar con ellos pues ya has quedado bastante y puedes seguir quedando de vez en cuando pero todos los findes de semana??? mucha tela no???

bueno chcas pues lo dicho un beso a todas y hasta mañana!!!

D
dace_6199989
10/6/09 a las 18:16

Empiezo con las vandes
Que bien chicas,hoy empiezo con las vandes,me ha dicho la doctra,que lo ideal seria el dia 4 pero que hasta el 5 se puede empezar asi que empiezo hoy,me ha hecho la eco y dice que estoy bien,asi que a rezarle a San Judas a ver si esta vez me escucha,tengo que ir el Lunes a hacerme otra eco a ver como voy.
Hoy tambien me han visto los punto de la espalda y me han dicho que va bastante bien tengo que ir el lunes a curarme(que pecha de medicos)Por la mañana a Murcia a la eco y por la tarde a Cartagena a la cura,Pero bueno mientra que sigua bien.
RUSER.que nombre mas bonito,me gusta mucho,y eso de las pataditas tiene que ser precioso,cuidate,muchos besos
OLGA.Que bien cuatro mesesitos ya, sabes lo que es?y el nombre?
ARIGNE.Me parece barato,tu tto.que vien que estes ya `preparando la proxima asi me gusta,que nosotras podemos con todo
NAELE:Si que es verdad que todos los niños se pelean no hay que darle mas importancia,pero el profe estubo poco acertado,me alegra que estes mejor cuidate cariño y arriba ese animo
Bueno no me acuerdo de mas (la edad no perdona)jejeje me voy a la farmacia a buscar mi puregon,millones de besos para todas

F
feli_6315901
10/6/09 a las 22:54

Buenos días
hola chicas.. voy a ser breve, que ya es muy tarde y me caigo de sueño... pero no podía pasar sin saludaros a todas

Sandra.. me alegra que estés de vuelta con nosotras!! la verdad es qeu se te echaba de menos. Lo de no pensar en tener hijos... adelante, de momento tienes a tu niña y quien sabe si al no estar pendiente de ello, nos das la sorpresa!!! que hay muchos embarazos de gente desahuciada por los médicos.. que no daban un duro de ellas ni con tratamiento y se quedaron de sorpresa!

Ruser.. me alegra que vaya todo tan bien.. así me gusta.. y el cambio de actitud de tu chico.. pues también un 10.. si es que al final los tenemos que querer a la fuerza... aunque muchas veces nos hagan alguna jugarreta! ellos son así.. el despiste en persona!!

Sette.. así, que ya con los pinchazos, no?? pues que haya mucha suerte, con eso y con lo del quistecillo

Arigne.. si ya preguntaste lo del gonal.. pues mejor.. así lo puedes aprovechar. Ten en cuenta de que en ninguna clínica te van a decir los precios con medicación... en todos va aparte y yo también creo que te sale bastante bien de precio.. para lo que hay por ahi!!! Otra cosa, lo de la congelación.. no se si estaremos hablando de lo mismo... pero, aunque si es cierto que en fresco siempre es mejor que en congelado.... eso no quiere decir qeu congelado no funcione... y mira, por ejemplo, si en la estimulación consigues hacer digamos 12 folis.. fecundan 8, te ponen 2... ¿que vas a hacer con los 6 restantes? ¿los tendrás que congelar por si las moscas, no?

Bueno niñas... que ya me he liado y los ojos se me cierran solos... me voy a la cama que me esperan unos días fuertecillos en el curro!!

Besos y a ver si empezamos ya con los tratamientos, los controles y las betaesperas y esto se anima un poquitin mas!!

E
etna_6296796
11/6/09 a las 11:12

Empezamos el 2 trimestre!!!
Por finnnn!!!! y es que en el primer trimestre hay tantos peligros...pero bueno ya pasó....y aunque sigo asustada, por el tipo de embarazo, hemos pasado lo peor...(espero)

YOMISMA, pues la verdad es que los padrinos no los tenemos del todo claros, nos da miedo decirlo y que luego pase algo, hasta que no acabe el 2 trimestre supongo que no diremos nada. Igual que comprar las cositas para los tres...imagínate!! tres cunas, tres tronas, el coche doble y uno sencillo!!! pufff!! cuanto trasto!! Esperemos cambiar de casa antes!!! Por cierto el ático es por mi barrio, ¿conoces LOlivereta? por la Avda Perez Galdós, bueno pues a ver si vendemos el nuestro y podemos cambiar...

QUIEROMIBEBE, como estás?? no sé si colgaste tu positivo o te vino la warry!! sea lo que sea: PALANTE!!! Ok??

ARIGNE, y tu?? con las pilas ya cargadas??? así me gusta, sin prisa pero sin pausa,

CHICA, que tal tus banderillas?? es durillo pero que ilu hace verdad??? Venga ánimo!!

OLGA, mi barriga no está mal...jejeje...la verdad es que llevo ropa premamá desde casi al principio, porque me hinché tanto con el tratamiento y el reposo, que no quería ir apretada. La verdad es que se me nota bastante, porque yo caderas tengo muchas, pero de barriga siempre he estado plana, y ahora tengo un meloncete

SISSI, mi ático sigue esperando...los compradores de mi piso se lo están pensando...ainsss...por Dioss, que todo siga saliendo como hasta ahora porfiii!!! que los años malos ya han pasado!!!! Ya te iré contando...

NAELE, que tal tu nano??? dile a tu chico que le enseñe a poner la mano antes que la cara...jejeje...estos crios...mi sobri llegó el otro día con la frente morada, se cayó en el cole...y le dije: Santi se ponen la manos!!! y me dice: pero si no me dió tiempo tita!!! jajaja!!!
Bueno wapa y tú como vas??? cuentanos...

PUNI, suerte con los análisis, los principios son un poco pesados, pero valen la pena por los finales felices...Mira Yo!!! jajaja!!!

CORDOBESA y ESPERANZA, en que semana estais ya??? y el sexo de los bebés que?? aún nada??? contadnos enseguida eehh!!!

AH!!! y no se quien me preguntó lo de los nombres... pues....es que como hay tantas posibilidades...pues de momento hay que buscar tres de chica y tres de chico (que sólo tenemos 2!!!) y por orden de preferencia son los siguientes:
AItana, Mariola (aunque yo prefiero Valeria) e Itziar. Mateo y Pau...falta uno de chico...por si acaso....
Si son dos chicos y una chica: Mateo, Pau y Aitana (mi marido dice que va a ser así)
Si son dos chicas y un chico: Aitana, Mariola (o Valeria) y Mateo
Ainsss que lío!!! bueno que el martes me hacen la doppler, a ver si el médico se moja y me dice el sexo de alguno....
Ya os cuento....
Besines!!!

F
feli_6315901
11/6/09 a las 20:56

Hola chicas
os veo bastante animadas.. así me gusta!
Yo estoy un poco agobiada con el curro.. pero bueno, ya se me pasará!!! Es que estoy de no saber en un mes donde voy a trabajar y si voy a tener o no las vacaciones que tenía solicitadas, me Y eso que tampoco tenía ningún viaje!!! pero es que a mi me gusta saberlo todo!! jejeje

Naele... me alegra que estés mejor del resfriado.. ¿ya te has comprado la ropa del bautizo?
Estefi... espero que tengas suerte con el piso y lo vendas pronto... ¿ya te has decidido seguro por el atico-duplex? ¿para cuando la mudanza?
Montsete.. así que niño!!! que bien.. son un poco trastos, pero a mi también me hacen más gracia los niños que las niñas... ahhh!! pero no le hago ascos a nada, eh!!! que conste!!! jejeje Ya verás como mañana si que se deja ver!!
Esperanza.. así que solecillo, no?? pues por aquí hace un calor asfixiante.. ¿que no me iré yo ahi arriba unos días?? Me parece que Ruser también se compró el Angel Sound.. y es que la verdad.. después de todo lo que pasamos, queremos tener toda la tranquilidad que podamos!!
Sisi... pedazo vestidor!!! que envidia me das!!! no es que esté tan colgada con la ropa como tu.. pero eso de tener que hacer el cambio de temporada de la ropa, bajando de un sitio, subiendo a otro... llevandome a casa de mis padres!!! si es lo malo que tiene vivir en un piso de 90 m.!!!
joooooooo......... ¿como puede ser??? ahora no me acuerdo de lo demás que iba a decir!!! madre mía.. me lo tendré que hacer mirar!!!

Bueno..que paseis un buen finde... mañana no se si podré entrar porque después de comer nos vamos de comida para "celebrar" el cierre de la oficina... no tengo muchas ganas, pero supongo que llegaré tarde y seguro que muchas de vosotras ya no estais!!

Besos

H
heba_8676929
12/6/09 a las :16

Hola niñas!!
lo de este foro es increible... estaba deseando quedarme sola con la pantalla para charlar un ratillo con vosotras (no mucho pq mañana empiezo pronto, pero bueno...). nosotros empezamos en agosto. la verdad es que toda nuestra historia ha ido muy rápido y quizá por eso esto nos esté costando tanto. os cuento un poco ya que lo pides naele... yo tengo poliquísticos. he estado tomando anticonceptivos dd los 19 porqué era la única manera que me viniese la regla... si no, podía pasarme un par o tres de meses sín verla...
cuando empezamos a buscar el bebe los dejé y empecé con utrogestan, la regla me venía pero mi gine me explicó que eso no quería decir que ovulase correctamente así que todos mis cálculos al agua. incluso tenía un calendario en el que marcaba todo lo que os podais imaginar... en diciembre volvimos al gine y como los dos estábamos super decididos a ser papis, pues mi marido y yo empezamos con todas las pruebas que ya conoceis... mis trompas estaban bien y mi perfil hormonal también (de hecho, no salían ni los quistes!), por cierto, que horror lo de la radio de trompas
mi marido tiene los bichos lentillos pero como estaba dentro de los valores de la oms, nos dijo que podíamos hacer inseminación si trataban el esperma... total, que pa lante... lo peor fue cuando me dijeron que tenia que ponerme inyecciones (me dan pánico! siempre me mareo!) pero bueno, decidí hacerlo pensando en la cara de mi peque (sea cuando sea que llegue)...
empezamos a ir al dr. vaz, de la clínica sagrada familia. yo siempre había ido con su mujer (que tambien es gine) pero él es quien lleva los temas de fertilidad. operó a mi madre y me parece una persona muy sensata. en seguida nos contó todo tal qual. también estubimos en el cirh. ese sitio no me gustó tanto, la doctora que nos atendió bien pero... el sitio me pareció muy frío y no me daba cofianza. seguramente son manías mias pero es un tema tan importante que preferí pagar un poco más e ir tranquila y con confianza. (menudo rollo os estoy soltando, eh?).
en fin, a todo esto, mi tercer día de regla era el pasado 27 de mayo y debía empezar con las inyecciones pero sorpresa de las grandes me tocó visita en sant joan de déu y dejamos de ir al dr. vaz para ir al hospital. la verdad es que no puedo decir nada malo pero el trato es mucho más apresurado, aún así, me da tranquilidad tener un equipo y un hospital detrás, y quien sabe, si todo sigue como soñamos, igual en unos meses incluso nace allí... bueno, ya os iré contando más... la verdad es que hoy me encuentro muy cansada, igual de los mismos nervios pero es que esta cuenta atrás es la más larga que he hecho nunca!!

A
alissa_7904868
12/6/09 a las 7:51

Felicidades por vuestro adriiaaaaann
Me alegro mogollon, ahora cuenta atras, ya has pasado la mitad.
OOOOOeeeeeee

Me alegro mogollon,


Olga
16+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram