Foro / Maternidad

Positivos de noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:04
J
jiayin_10019086
14/11/08 a las 1:27

Hi chicas
Hola como estan???
Yo aki pasando la warrona aunque ya kisiera estar como ustedes super bien para deberear y como dice Clau por el cambio de luna snif snif pero bueno ya para el domingo creo estar mejor, haber que tal este mes... Por cierto Clau. ayer no fui yo la que se salio del chat, creo la senal del internet callo xq la compu estaba super lenta y se trababa con todo jejejeje espero que pronto llegue nuestro positivo suerte amiga...

Cqta ya acepte y gracias x agregarme yo no sabia como hacerle y me alegro por la subida de la temp. suerte y no dejes de deberear ok. No solo tu te alegras a leer yo tambien estoy igual, me da muxa buena vibra todas ustedes...

Gloria ya estoy mejor gracias; como le digo a cqta me da gusto leerles por todo lo que transmiten y tus temps sea el dia que hayas ovulado igual hiciste bien los deberes ahora solo keda tener paciencia y fe. Y eso de kerer relajarse una es dificil a la hora es lo que mas pendiente tenemos jajajaja

Lenti hay que nervios amiga, kien sabe como estaria yop... Pero por lo que podemos ver creo x finnnn vamos a gritar un POSITIVO muxa suerte de corazon te lo deseo

Flowe amiga hola como esta??? Sabes creo que ese mensaje ha de ser porque te envie una invitacion ayer para ir al chat pero no aceptaste jejejeje pero igual a lo mejor te hubiera dejado como a Clau xq la senal no andaba bien otro dia sera, Y cuenta tu ya te estas despidiendo de la indeseable???

Y las demas espero entren que las extranamos y suerte a todas amigas bsitos y cuidense muxo las que pueden hoy denle con todo en la noxe jejejejejeje

Ver también

S
selica_5879484
14/11/08 a las 13:56

Buenas chicas!!!
Cómo están? yo estoy un poco mal, resulta que desde ayer mi cuñada está de parto, y es motivo de alegría, viene un niño. Yo estuve todo el día ayer en el hospital con ellos y me sentía fatal, muy mal, sólo hacía ver mujeres embarazadas, niños recién nacidos, mi cuñada apuntito de dar a luz, la familia preguntando que cuando me animaba, mi suegra diciéndome que ya mismo estaría yo igual que ella.....imaginense, sólo hice montarme en el coche, empecé a llorar como una tonta, así me siento, una tonta por estar así. Me sentí tan vacía, tan buena para nada, incapaz de tener un hijo, super mal. LLevo así desde ayer y mi marido me acaba de llamar que ya entrar en paritorio, ahora me iré de nuevo para allá y tendré que aguantar el tipo, luego cuando regrese me dará la llorera otra vez

B
bin_5993312
14/11/08 a las 16:35
En respuesta a selica_5879484

Buenas chicas!!!
Cómo están? yo estoy un poco mal, resulta que desde ayer mi cuñada está de parto, y es motivo de alegría, viene un niño. Yo estuve todo el día ayer en el hospital con ellos y me sentía fatal, muy mal, sólo hacía ver mujeres embarazadas, niños recién nacidos, mi cuñada apuntito de dar a luz, la familia preguntando que cuando me animaba, mi suegra diciéndome que ya mismo estaría yo igual que ella.....imaginense, sólo hice montarme en el coche, empecé a llorar como una tonta, así me siento, una tonta por estar así. Me sentí tan vacía, tan buena para nada, incapaz de tener un hijo, super mal. LLevo así desde ayer y mi marido me acaba de llamar que ya entrar en paritorio, ahora me iré de nuevo para allá y tendré que aguantar el tipo, luego cuando regrese me dará la llorera otra vez

Hola clau
Amiga yo se que lo que te diga no te va a quitar esa sensacion horrorosa que se siente de impotencia y lo peor que una se siente que falla. Pero tu sabes mejor que nadie que no es asi que el que aun Diosito no te ha regalado la oportunidad de tener un bebe no es culpa tuya, piensa que ya te llegara tu momento y que vas a ser tan feliz como tu cuñada, solo hay que tener paciencia.
Yo ya te lo he contado, mi hermana menor tiene una beba de 2 años y acaba de dar a luz a un lindo bebe hace 1 mes y mi mejor amiga esta embarazada ya de 5 meses, creo que a todas las que estamos en la espera nos va a tocar estas situaciones dificiles y si es duro, pero cuando estoy en esas situaciones no pienso que soy una inutil, pienso que un dia me va a tocar a mi y trato de compartir la felicidad de los otros porque creo que de igual forma lo haran cuando sea yo la que tenga a mi bebe.
Amiga tu eres mucho mas fuerte y conciensuda que yo, toma fuerzas y trata de verlo por el lado bonito de presenciar el nacimiento de un bebe que debe ser tan hermoso.
Espero que te recuperes pronto, la verdad a mi aun me cuesta ver a mi amiga embarazada y no sentir embidia pero me imagino que cuando nasca mi bebita que tanto espero podra ser amiguita de su hijita. Hayq ue ver el lado positivo
Y por nada del mundo te sientas inutil, Dios sabe por que hace las cosas
Te quiero mucho!!!!
cariños

A
alyssa_6484264
14/11/08 a las 19:20
En respuesta a selica_5879484

Buenas chicas!!!
Cómo están? yo estoy un poco mal, resulta que desde ayer mi cuñada está de parto, y es motivo de alegría, viene un niño. Yo estuve todo el día ayer en el hospital con ellos y me sentía fatal, muy mal, sólo hacía ver mujeres embarazadas, niños recién nacidos, mi cuñada apuntito de dar a luz, la familia preguntando que cuando me animaba, mi suegra diciéndome que ya mismo estaría yo igual que ella.....imaginense, sólo hice montarme en el coche, empecé a llorar como una tonta, así me siento, una tonta por estar así. Me sentí tan vacía, tan buena para nada, incapaz de tener un hijo, super mal. LLevo así desde ayer y mi marido me acaba de llamar que ya entrar en paritorio, ahora me iré de nuevo para allá y tendré que aguantar el tipo, luego cuando regrese me dará la llorera otra vez

Hola claumar
Ya veo que tienes un día de bajón y es muy comprensible. Hace pocos días me pasó a mí cuando fui al hospital maternal a ver a mi prima y a su segundo bebe. Se como te sientes, pero como dice cqta, de ninguna de las maneras pienses tan negativo ni tan mal de tí. A todas nos va a llegar la hora y será maravilloso, pero aún tenemos que esperar y tener paciencia. Ya verás que pronto eres tú la que estas en el paritorio.
Ánimo campeona, qué tú eres la que nos animas siempre y nos das tan buenos consejos y no podemos verte así.
Muchos besos.

S
selica_5879484
14/11/08 a las 23:15
En respuesta a bin_5993312

Hola clau
Amiga yo se que lo que te diga no te va a quitar esa sensacion horrorosa que se siente de impotencia y lo peor que una se siente que falla. Pero tu sabes mejor que nadie que no es asi que el que aun Diosito no te ha regalado la oportunidad de tener un bebe no es culpa tuya, piensa que ya te llegara tu momento y que vas a ser tan feliz como tu cuñada, solo hay que tener paciencia.
Yo ya te lo he contado, mi hermana menor tiene una beba de 2 años y acaba de dar a luz a un lindo bebe hace 1 mes y mi mejor amiga esta embarazada ya de 5 meses, creo que a todas las que estamos en la espera nos va a tocar estas situaciones dificiles y si es duro, pero cuando estoy en esas situaciones no pienso que soy una inutil, pienso que un dia me va a tocar a mi y trato de compartir la felicidad de los otros porque creo que de igual forma lo haran cuando sea yo la que tenga a mi bebe.
Amiga tu eres mucho mas fuerte y conciensuda que yo, toma fuerzas y trata de verlo por el lado bonito de presenciar el nacimiento de un bebe que debe ser tan hermoso.
Espero que te recuperes pronto, la verdad a mi aun me cuesta ver a mi amiga embarazada y no sentir embidia pero me imagino que cuando nasca mi bebita que tanto espero podra ser amiguita de su hijita. Hayq ue ver el lado positivo
Y por nada del mundo te sientas inutil, Dios sabe por que hace las cosas
Te quiero mucho!!!!
cariños

Gracias chicas
Son las mejores amigas, intentaré componerme lo antes posible, pero no puedo impedir sentir lo que siento, es inevitable. Por cierto el niño es precioso

O
olguta_5608030
15/11/08 a las :21

Por fin chicas


Hola a todas , jeje llevo una semanita q no veas, no he podido parar ni un momento,grgrrrgrrrrrgggrrrrrr
Weno les cuento , ayer estuve en el dr. y le dije q llevo dos años buscando pq todo el mundo dice q exagere , y llevo solo 13 meses,y encima interrumpidos 9 y 4, pues bien la verdad es q no es para tanto:
a mi marido le hacen seminograma la semana q viene , y analisis de sangre.
a mi me han dixo q el tercer dia de regla , analisis, y el 21 otro.
me hicieron una eco , y ya esta.
Me dijo q en Enero nos dan los resultados y q si no tenemos ningun problema q vamos a ia, ese mismo mes
pero le vamos a decir de esperar pq realmente no llevamos tanto tiempo y si no tenemos ningun problema preferimos probar unos meses mas , ya si vemos q no pues iremos a ia.pero por lo menos darnos medio año mas.
Para mi lo importante es saber si tenemos algun problema alguno de los dos , para poner solucion,.
Lenti mañana la prueba no??+++++++++++++++++++++++++y a lo veras
Flow te mande un mail , no te ha llegado???
Clau animo wapa , q yo creo q todas las de aki alguna vez nos hemos sentido como tu , pero tenemos q ser positivas, a ver si se nos pega un +++++ jeje
Yssik ya mismo tienes luz verde jejeje aprovexala
Gloria a veces las q se kedan preñis no se lo esperaban pq solo habian debereado una vez , asi q nunk se sabe , quizas hayas dado en la diana. suerte
Cqta esos dolores los noto siempre , este mes sabia q dia estaba ovulando por los pinchazos y no me equivoque al dia seg subida de tempe.Anitta lips y greys ande andais???

Bueno chicas besos a todas y suerte, a ver si se cumple el nombre del post

J
jiayin_10019086
15/11/08 a las 19:36

Hola chicas!!!!
Ayer no pude leerles xq sali tooodo el dia y pues hoy que entre me encuentro con muxos sentimientos encontrados aki en el foro Clau... amiga se como te sientes y como dice Claudia nada de lo que te diga te va a kitar lo que sientes, pero recuerda que todas nosotras estamos pasando la misma situacion y creo que a todas nos pasa lo mismo cuando vemos a alguien cercano a nosotras con una barriguita a punto de explotar nos sentimos de lo peor, yo tengo a dos cunadas emabarazadas y no dejo de sentir envidia tambien pero de la buena, pienso que es normal que pensemos de todo contra nosotras pero lo que si te digo que ni tu ni nadie somos inutiles, nosotras las mujeres somos muxo mas fuertes que los hombres que ha ellos si muxas veces se les puede llamar inutiles, tu no tienes que sentirte asi por nada del mundo, eres una mujer fuerte, valiente, luchadora, con un gran corazon, llenate de suenos, esperanza y fe, tooodo eso nos hace sentir con ganas de vivir y luchar por lo que keremos, piensa que un dia no muy lejano poco a poco todas iremos llenando el foro de solo +++++++ y en tu vida todo esto sera tan solo un recuerdo, seras muuuy feliz y ya veras como compartiras con nosotras desde el 1er dia hasta que nasca ya luego vendra lo mejor cuando te diga mama imaginate , como te digo suena, dicen que eso no es bueno yo pienso lo contrario porque un sueno te hace vivir y ver mas alla de lo que muxos no pueden ver, eres muy fuerte sacude todo eso feo que sientes por hoy ya veras que el manana sera muuuuxo mejor, recuerda que cada sacrificio en la vida tiene su recompensa y la nuestra no se podra comparar con nada... Arriba animo amiga ok. aki estamos para apoyarte

Ares que alegre verte espero que entres mas seguido amiga, como tambien espero que todo te salga bien con el doc. y asi sera vas ver, muuuxa suerte y ya sabes que aki estamos para apoyarnos todas, y bueno pues yo ya casi empieso a deberear jejejeje haber que pasa...

Cqta amiga como estas??? espero que este mes se nos haga y tus temps como van??? no te digo que te relajes porque no se puede jejeje nomas dale con todo que eso creo nos sale mejor que nooohhh???

Gloria, amiga haber cuenta y tu como vas tambien??? yo espero que alguien nos grite su positivo pronto....

y las demas creo se olvidaron de nosotras pero igual muxa suerte para todas y paciencia que dicen que Cuando mas oscuro esta es porque muy pronto va amanecer... Recuerdenlo

A
ameli_9022573
16/11/08 a las 4:45

Hola soy nueva
yo espero mi++++ este mes y quisiera compartirlo con ustedes

A
ameli_9022573
16/11/08 a las 4:48
En respuesta a alyssa_6484264

Chicas que se baja el hilo!!!!
Y nadie se apunta. Aunque es mejor poner el día que no la esperamos.

Cqta : día 9
Clau : dia 6
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: dia 7
Cqta : dia 9
Ares : dia 14
Lips : dia 17
Flow : dia 21
Yssik : dia 23

Y que se apunte la que quiera, que esta lista no está cerrada.
Ánimo.

Hola
Hola yo la espero el 26, pero no quiero saber nada solo quiero mi +++++

J
jiayin_10019086
16/11/08 a las 18:56

Hola gemma y prispili
Bienvenidas al foro Ya iremos compartiendo mas, los fines de semana no hay muxo movimiento pero ya iran entrando las demas chicas que son lo maximo, no se si toman la temp. para que la coloquen tambien... Bueno hasta pronto ok.

O
olguta_5608030
16/11/08 a las 20:21
En respuesta a jiayin_10019086

Hola gemma y prispili
Bienvenidas al foro Ya iremos compartiendo mas, los fines de semana no hay muxo movimiento pero ya iran entrando las demas chicas que son lo maximo, no se si toman la temp. para que la coloquen tambien... Bueno hasta pronto ok.

Bienvenidas gemma y prispili
Espero q traigais la suerte al foro jejeje , como el calvo de la loteria jeje, poner vuestras tempes si kereis .
Si necesitais ayuda no dudeis en pedirla q aki si no es una es otra pero siempre obtendreis ayuda , q para eso estamos ,,,
La naturaleza es sabia y dira cuando estamos preparadas para ser mamas asi q nada de agobios.
besos a todas

S
selica_5879484
16/11/08 a las 22:08

Hola amores
Cómo están mis pequeñas? yo la verdad que bastante mejor, más relajada. La verdad es que lo he pasado muy mal, pero bueno hay que sobreponerse y seguir luchando. Estuve hablando con mi marido y vamos juntos hasta el final a hacer todo lo que sea posible para tener también nosotros nuestro peque

Muchas gracias por todas esas palabras de ánimo que me han dado, Cqta, Gloria, Yssik, Ares,...sois maravillosas, mi rayito de sol en un día nublado, las estimo de verdad.

Ayer cojí a mi sobrinito, es tan mono, precioso, un muñequito, y estaba super agustito con su "tita Clau", jejejeje, creo que ese fue mi punto de inflexión para comenzar a verlo todo más positivo. Ha nacido un niño en nuestra familia y ya es la personita más importante en nuestras vidas. Es un SOL.

Chicas tenemos que llenar este cielo de soles como él, ok?

A
adita_6103154
16/11/08 a las 23:11

hola amigasss
QUE TAL MUY BUENAS A TODAS, CLAU, YESSIK, LENTI, CQTA, ARES, GREYS FLOW GLORIA, ,,,,,,,

AQUI REPORTANDOME PUES AUN SIN NOVEDADES AMIGAS ACABO DE PASAR LA WARRONA .....

ENTRO PARA DESEARLES MUCHISISISMA SUERTE ESTE MES DE NOVIEMBRE CHICAS POR QUE YO YA ME APUNTO PA DICIEMBRE JEJEJEJE QUE BARBARIDAD Y YA SE ME FUE UN AÑO,,,,,,,,,,,,,,ANIMOS AMIGAS Y HECHENLE GANAS A LOS DEBERINES,,,,, VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡PA TODAS ESTE MES Y YA ME CANTEN SU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++


CICLO DEL 11 DE NOVIEMBRE

(1)----11/NOV/-----36.8 EN LA NOCHE CAE LA WARY
(2)
(3)
(4)
(5)----15/NOV/-----36.7,,,,,WARYY
(6)----16/NOV/--------------AUN WARRY DESCOLORIDA ESCASA.

COMO LA VEN CHICAS, SE ME ADELANTO LA OVULACION PUES ESPERABA LA WARRY PARA VIERNES 14 Y ME BAJO EL MARTES 11 DE NOV....ENTONCES ESTE CICLO FUE IGUAL QUE EL PASADO DE 25 DIAS......

EMPECE DE NUEVO A IR AL GYM Y TOMAR MACA, TAMBIEN TOMO UNA PASTILLA DE CARNITINA PARA SUDAR MAS EN EL GYM ESA LA TOMO CUANDO ME ACUERDO JEJE MEDIA HRA ANTES DEL GYM ,,, DICEN Q SEGUN AYUDA A LA FERTILIDAD,, DICEEENN HEE NO ME CREAN

BUENO AMIGAS MIAS, LAS EXTAÑO MUCHO, LO QUE PASA QUE AHORA NO TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE APROVECHO CUANDO SALGO, COMENZARE LOS DEBERINES DESDE YA Y LE DIGO A MI ESPOSO QUE LE TOCA A EL IRSE A CHECAR PUES YO CREO QUE YO SI OVULO, PUES LAS TEMPES ME LO COMPRUEBAN,,, NOMAS QUE FALTA DE MONEY AMIGUITAS PARA PODER IR AL GINE, PERO YA VIENE DICIEMBRE Y ESPERO ORGANIZARME BIEN E IR.

CUIDENSE MUCHO Y HECHENLE GANITAS MUCHASS AMIGAS,, LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ,, BESOS,, VELITAS DE SUERTE,,, ANIMOS,,, Y TODO LO POSITIVO POSIBLE PARA QUE YA PRONTO NUESTRO DESEO SE HAGA REALIDAD CON EL FAVOR DE DIOS.

SUERTEEEEEEEEEEEE



A
adita_6103154
17/11/08 a las 3:48
En respuesta a selica_5879484

Hola amores
Cómo están mis pequeñas? yo la verdad que bastante mejor, más relajada. La verdad es que lo he pasado muy mal, pero bueno hay que sobreponerse y seguir luchando. Estuve hablando con mi marido y vamos juntos hasta el final a hacer todo lo que sea posible para tener también nosotros nuestro peque

Muchas gracias por todas esas palabras de ánimo que me han dado, Cqta, Gloria, Yssik, Ares,...sois maravillosas, mi rayito de sol en un día nublado, las estimo de verdad.

Ayer cojí a mi sobrinito, es tan mono, precioso, un muñequito, y estaba super agustito con su "tita Clau", jejejeje, creo que ese fue mi punto de inflexión para comenzar a verlo todo más positivo. Ha nacido un niño en nuestra familia y ya es la personita más importante en nuestras vidas. Es un SOL.

Chicas tenemos que llenar este cielo de soles como él, ok?

amigaaa
Ya veras que cualquier dia tendras tu sol brillando a todo lo que da en tu hogar, mas de lo que ahora,,,,

Amiguita,, acabo de leer q me preguntabas del curso que tome, es acerca de programas para implementar en educacion preescolar, ya termine el curso gracias a dios.

Pues bueno como veras ya me anoto pa diciembre, y pienso llevarme el ciclo igual , relajado, que sea loq ue dios mande, bueno ya experimente ser madre , tengo 2 hijos nomas que mi actual esposo quiere su bebe, y se lo quiero dar, asi que se hara lo q se pueda, lo q dios quiera.

Te envio mucho saludos, animos y a seguir adelante, yo ambien les extraño mucho, suerte y cuidate. espero estrar pronto para ver tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

byecitooooo saludosss a todas amigas y las nuevas gemma , lenti,, y quien me falte,, saludos cordiales desde mexico.

A
adita_6103154
17/11/08 a las 3:55
En respuesta a jiayin_10019086

Hola gemma y prispili
Bienvenidas al foro Ya iremos compartiendo mas, los fines de semana no hay muxo movimiento pero ya iran entrando las demas chicas que son lo maximo, no se si toman la temp. para que la coloquen tambien... Bueno hasta pronto ok.

yssik
Amiga,, lei tu mensaje pues las fechas serian dependiendo a que lugar en mexico, o si quieres playa, o cascadas, o conocer historia, depende q te gustaria disfrutar, bueno ya me dices y te aconsejo lugares y temporadas ok?, mira le pregunto a mija q esta estudiando Lic en Turismo, y ella nos puede ilustrar, bueno amiguita a ver cuando te veo en el msn porq ya te agregue pero no hemos coincidido, cuidate mucho y tambien espero ya estes bien de tu ojo, y tu esposo ya mas relajado al igual que tu,, saludossss,, un beso,,,,,

A
alyssa_6484264
17/11/08 a las 11:13

Buenos días
Qué tal estaís???. Yo he pasado un finde muy tranquilito, pero muy agusto. Hoy es mi día 20 del ciclo pero no me he tomado la temperatura desde el viernes, así que no se como voy, supongo que seguirá alta.

Este fin de semana he tenido el pecho muy sensible y la verdad es que no le doy mucha importancia pero no me suele ocurrir hasta que no me va a bajar la regla.

Este mes estaba apuntada para el día 28 (para la no warry), pero como se me ha adelantado la ovulación pues creo que no me debe bajar para el 24 o 25. Así que ya me queda menos para salir de dudas.
Bueno cómo vaís las demás??.

Claumar me alegra que estes más animada, a tí también te quedan pocos días para salir de dudas, no?.

Lenti, te has echo el test este finde???. Dinos algo.

A las nuevas bienvenidas y suerte. Y a todas las demás muchos besos y les deseo lo mejor.

A
alyssa_6484264
17/11/08 a las 11:35

Actualizo

Espero no equivocarme mucho:

Anitta : 8 de noviembre ?????
Lenti : 9 de noviembre ??????
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 24-25 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses) ????
Lips : ?
Flow : Diciembre
Yssik : Diciembre
Gemma763: 25 Noviembre
Prispili: ????

Hay muchos interrogantes, a ver si os animaís y actualizaís.

S
selica_5879484
17/11/08 a las 13:59
En respuesta a alyssa_6484264

Buenos días
Qué tal estaís???. Yo he pasado un finde muy tranquilito, pero muy agusto. Hoy es mi día 20 del ciclo pero no me he tomado la temperatura desde el viernes, así que no se como voy, supongo que seguirá alta.

Este fin de semana he tenido el pecho muy sensible y la verdad es que no le doy mucha importancia pero no me suele ocurrir hasta que no me va a bajar la regla.

Este mes estaba apuntada para el día 28 (para la no warry), pero como se me ha adelantado la ovulación pues creo que no me debe bajar para el 24 o 25. Así que ya me queda menos para salir de dudas.
Bueno cómo vaís las demás??.

Claumar me alegra que estes más animada, a tí también te quedan pocos días para salir de dudas, no?.

Lenti, te has echo el test este finde???. Dinos algo.

A las nuevas bienvenidas y suerte. Y a todas las demás muchos besos y les deseo lo mejor.

Hola gloria
Tal y como están las cosas creo que mi warry va a pasar de noviembre y se va a primeros de diciembre, ya que todavía en el día 19 de mi ciclo no he ovulado, esto es síntoma de mi problema de SOP bueno me lo voy a tomar relajadito y a disfrutar de mis deberes que en una de éstas alomejor suena la flauta, jejejejeje

O
olguta_5608030
17/11/08 a las 15:15
En respuesta a alyssa_6484264

Actualizo

Espero no equivocarme mucho:

Anitta : 8 de noviembre ?????
Lenti : 9 de noviembre ??????
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 24-25 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses) ????
Lips : ?
Flow : Diciembre
Yssik : Diciembre
Gemma763: 25 Noviembre
Prispili: ????

Hay muchos interrogantes, a ver si os animaís y actualizaís.

Clau me alegro de q estes mejor
y quiero ayudarte a pintar un cielo lleno de luz con muchos soles, asi q este mes chicas y esto va por todas tenemos q conseguir nuestro ++++++++++++++ yo ya mañana salgo de dudas, aunke estoy segura q si me baja la warrona pq ya tengo muchos sintomas pero weno mañana me apuntare pa diciembre q mejor regalo q en Navidad conseguir mi ++++++no??
asi q chicas no desespereis las q no lo consigamos este mes q el mes ,q viene es mu bonito pa kedar preñis jeje.
Muchos besos a todas , Gloria mi fecha esta bien puesta.

J
jiayin_10019086
17/11/08 a las 21:13

Holaaaa chicaaas
Que me alegro sentir buena vibra en el foro nuevamente...
Clau me alegro que ya estes mejor, y claro que vamos a llenar de solecitos nuestro cielo ya veras poco a poco iran apareciendo

Lips que alegre verte amiga, la verdad se te hecha de menos se me perdio tu direccion Me la puedes enviar de nuevo porfa y me parece perfecto que le digas a tu hija asi me puede decir la fecha para cualkier visita, me gustaria saber de todo para hacer bien el viaje jejejejejeje y bueno ya nos toca para diciembre ni modo esperar que no keda de otra nohh....

Ares amiga si es asi como dices... animo que estamos contigo y recuerda que yo te acompano, como dices diciembre es un mes muy bonito para kedarnos nomas paciencia, que a veces cuesta pero se logra ok...

Gloria amiga la verdad no te puedo decir que fecha ya que este mes fue de 29 me perdi porque suelo ser de 28 y hasta de 25 pero hoy si me kede perdida pero con la temp ya me iran diciendo poco a poco como me va ok... Y ojala este mes se te haga te lo deseo de todo corazon ... suerte

Cqta amiga que te has hecho??? como estas? como vas??? espera todo ande bien contigo y todo lo que te rodea, recuerda animo siempre que de la mano vamos todas ok...

Y las demas las hecho de menos Haber alguien me puede decir de Greys.. como saben que va para el 28??? yo no la he visto.... Hay o sera que ya me estoy kedando ciega jijijijijiji
Ahhh!!!! Flowe amiga!!!! a mi tambien me sale un mensaje tuyo pero no lo puedo ver jejejejeje que sera???? tu que hiciste para ver saber que era ya no me dijiste nada... Spero todo ande bien alli contigo

Bsits a todas y muxas bndiciones amigas

B
bin_5993312
17/11/08 a las 22:25

Hola bellezas
Hola chicas bueno les cuento rapidito porque hoy va ser un dia complicado, es que tengo auditoria de un gringo en la planta y voy a estar en eso, pero queria aprovechar para entrar y saludar a todas!!!!
Que bueno ver a lipsred otra vez por aqui, espero que no te pierdas...
Clau lei tu correo que bueno que ya este todo mejor amiga y que disfrutes de tu sobrino.
Bueno les cuento que desde la semana pasda no me tomo laa tempe porque se me rompio el termometro (ya van 2) y ya no tuve tiempo de comprar otro, ademas ya para que no tengo termometro me olvido de las tempes hasta que llegue el 26
Muchos cariños a todas las demas
En la nochesita entro otra vez

A
alyssa_6484264
18/11/08 a las 10:19

Holaaaa

Bueno lo subo, a ver si las chicas con interrogantes se animan a escribir.

Anitta : 8 de noviembre ?????
Lenti : 9 de noviembre ??????
Cqta : 26 de noviembre
Clau : parece que se alarga a diciembre
Gloria : 24-25 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses) ????
Lips : Diciembre
Flow : Diciembre
Yssik : Diciembre
Gemma763: 25 Noviembre
Prispili: 26 noviembre

Ares cuentanos, qué nervios!!!!.

Clau, vas a tener que aguantar un poquito más, tener más paciencia. Pero la verdad es que sería bonito decirles a tu familia que vas a ser madre en Navidad, así que si hay que esperar al mes que viene, no pasa nada, es una fecha entrañable.

Greyss, donde andas?, que hace mucho que no sabemos nada de tí.

Bueno yo sigo con 37, en mi día 21 del ciclo y ningun sintoma. Aunque supongo que aún es pronto. A una semana de que no me baje, ya me estoy poniendo nerviosilla.

Besitos a todas.

A
alyssa_6484264
18/11/08 a las 13:39

Que contenta estoy!!!!!
Me acabo de enterar que me han aceptado el traslado a mi casa, es decir, que vuelvo a casa con mi marido. No se si recordaís que estamos separados por 80 kilómetros y solo nos veíamos los fines de semana.
Estoy muyyyyyy contenta y nerviosa, aun él no lo sabe, pero quería compartir mi emoción con vosotras.
Ahora si podremos ponernos en la búsqueda mucho mejor y hacerlo con más frecuencia,jejeje.

O
olguta_5608030
18/11/08 a las 15:53
En respuesta a alyssa_6484264

Que contenta estoy!!!!!
Me acabo de enterar que me han aceptado el traslado a mi casa, es decir, que vuelvo a casa con mi marido. No se si recordaís que estamos separados por 80 kilómetros y solo nos veíamos los fines de semana.
Estoy muyyyyyy contenta y nerviosa, aun él no lo sabe, pero quería compartir mi emoción con vosotras.
Ahora si podremos ponernos en la búsqueda mucho mejor y hacerlo con más frecuencia,jejeje.

Chicas paso a la lista de diciembre
Voy a escribir una carta a los reyes pidiendo mi positivo para este fin de año , q mejor forma de acabr el año q asi no??Para mi la Navidad es una fecha muy bonita para quedarme embarazada,asi q a ver si correos no se atrasa y les entrega la carta a tiempo jejeY de paso pedire positivos para todas a ver si nos hacen caso , no creo q me haya portado muy mal este año como para q no me hagan caso
Este mes ha sido el ciclo mas corto de toda mi vida , solo 28 dias , increible , no me lo creo , sabia q seria asi por las tempes pero claro me resultaba raro , y pense q no me las habia tomado bien , pero va a ser q si , ademas queda confirmado q mi fase lutea es de 13 dias,los tres meses q me he tomado la tempe me ha salido =, lo unico q cada mes he ovulado un dia distinto, el 21 , el 17 y el 15 , espero q mi proximo ciclo sea de 40 semanas jajajaja.
Weno besos a todas y ya sabeis pasadme a la lista de Diciembre
Besos y suerte a todas .
Flow mañana es tu cumple no ?? Felicidades por si no pudiera entrar , un besazo y q cumplas muchos mas wapa

J
jiayin_10019086
18/11/08 a las 22:25

Chicas!!!!!
Hola, holaaaa amigas

Que tal como estan??? Yo aki arreglandome para ir de compras, kiero comprar el arbol y todo para decorar el depa... La verdad no muxo me gusta xq me da tristeza pero nose este ano kiero que sea especial y tengo muxa fe que lo sera ya sea con una noticia de ustedes o con la mia pero lo sera de una u otra manera chicas ya veran

Gloria que me alegro que ya estaras junto a tu amor, aprovechalo ahora jejejeje disfruta cada momento a su lado ok...

Cqta amiga siento lo de termometro, pero la verdad no te puedo mentir me causa risa que ya sean 2 los que vas kebrando, pero en la vida todo pasa por algun motivo, ya ahora estas un poco mas trankila supongo y recuerda que sea lo que Dios kiera, muxa suerte

Ares ni modo amiga ya sera para diciembre y ojala todas kedaramos para este mes que alegre seria... A pedirlo a papa Noel sino a los reyes pero alguien nos lo tiene que traer jejejeje este mes es muy rico para empiernarnos y disfrutar mas que nooohhh???

RECUERDEN MANANA ESTAMOS DE FIESTA JEJEJEJE POR LOS PRIMEROS 15 JAJAJAJAJA Hasta manana amigas bss a todas y suerte

J
jiayin_10019086
18/11/08 a las 22:29

Pa'que no se les olvide
Flow cumple 19 nov
Cqta cumple 20 nov
Lipss cumple 21 nox
Yssik cumple 28 nov

Vamos seguidas chicas

A
alyssa_6484264
19/11/08 a las 8:48

Felicidades flow!!!!
Ante todo desearte un buen día de cumple y que disfrutes. Por cierto, cuantos cumples?.

Clau, has ovulado ya?, bueno espero que estes haciendo los deberes, porque estarás apuntito ya de ovular.

Yssik, gracias por alegrarte por mí, la verdad es que estoy superfeliz. Yo también confío en que esta navidad vamos a dar algun positivo y ojala sea más de uno.

Ares, yo en estos tres meses he ovulado en fechas distintas, seguro que afectan los nervios. En tu carta a los reyes metenos a todas, vale?.

Bueno os cuento un poco, esta noche he estado un poco nerviosa y no se si eso afecta, pero me he levantado con una temperatura de 37.2 y yo nunca la he tenido tan alta. Podría ser el famoso patrón trifasico?????. Me quedan 6-7 días para que no me baje. A ver como me levanto mañana y si sigue así de alta, ya me empezaré a poner muyyy nerviosa.

Ay decirme algo!!!!!. se que es pronto y que con una tempe no se puede decir nada, pero podría ser, verdad???. El caso es que síntomas ninguno, bueno ya veremos a ver mañana.

Y las demás, qué os contaís?, estaís muy perdías.
Besitos y buena mañana.

S
selica_5879484
19/11/08 a las 13:15
En respuesta a alyssa_6484264

Felicidades flow!!!!
Ante todo desearte un buen día de cumple y que disfrutes. Por cierto, cuantos cumples?.

Clau, has ovulado ya?, bueno espero que estes haciendo los deberes, porque estarás apuntito ya de ovular.

Yssik, gracias por alegrarte por mí, la verdad es que estoy superfeliz. Yo también confío en que esta navidad vamos a dar algun positivo y ojala sea más de uno.

Ares, yo en estos tres meses he ovulado en fechas distintas, seguro que afectan los nervios. En tu carta a los reyes metenos a todas, vale?.

Bueno os cuento un poco, esta noche he estado un poco nerviosa y no se si eso afecta, pero me he levantado con una temperatura de 37.2 y yo nunca la he tenido tan alta. Podría ser el famoso patrón trifasico?????. Me quedan 6-7 días para que no me baje. A ver como me levanto mañana y si sigue así de alta, ya me empezaré a poner muyyy nerviosa.

Ay decirme algo!!!!!. se que es pronto y que con una tempe no se puede decir nada, pero podría ser, verdad???. El caso es que síntomas ninguno, bueno ya veremos a ver mañana.

Y las demás, qué os contaís?, estaís muy perdías.
Besitos y buena mañana.

y por fin ovulé
Menos mal, ya pensaba que este mes sería uno de esos anovulatorios, pero la verdad es que he ovulado muy tarde, el día 20 de mi ciclo, por lo que mi warry sería el 2 de diciembre.

Felicidades Flowerot, espero que el próximo año compartas este día con tu bebé.

Gloria, tener una tempe tan alta es bueno, muy bueno. De todas formas antes de nada espera a ver si mañana y los siguientes días se mantiene así. Crucemos los dedos, y pongamos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que así sea, pero si no es así, no pasa nada y menos ahora que sé que ya vas a estar con tu maridín todos los días y vas a poder deberear más , felicidades guapa

Os pongo mis tempes de este mes:

Día 1- 36.6 tomo onagra, W
Día 2- 36.4 tomo onagra, W
Día 3- 36.5 tomo onagra, W
Día 4- no me la tomé, tomo onagra, W
Día 5- 36.3 tomo onagra, W
Día 6- 36.3 tomo onagra
Día 7- 36.3 tomo onagra,
Día 8- 36.2 tomo onagra
Día 9- 36.2 tomo onagra
Día 10- 36.1 tomo onagra
Día 11- no me tomo la T, tomo onagra
Día 12- no me la tomo, tomo onagra
Día 13- 36 tomo onagra
Día 14- 36.1 tomo onagra
Día 15- 36.2 tomo onagra
Día 16- 36.2 tomo onagra
Día 17- 36 tomo onagra
Día 18- no me la tomo, tomo onagra
Día 19- 36.2 tomo onagra
Día 20- 36.1 tomo onagra
Día 21- 36.6 subida de ovulación

Bueno chicas, espero que mañana no baje, que no baje en 9 meses

O
olguta_5608030
19/11/08 a las 14:54

feliz cumpleaños flow!!!!!!!!!!!!!!!!
Cantemos todas , cumpleaños feliz , cumpleaños feliz , te deseamos todas ,,,,,,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ.
Espero q te compren una tarta y te acuerdes de todas nosotras al pedir tu deseo y q el proximo lo celebres con tu bb como dice Claumar .
muchos besos wapa

En mi carta a los Reyes por supuesto q me acordare de todas vosotras
suerte a todas y besitos

B
bin_5993312
19/11/08 a las 15:57

Holassssssss!!!!!
Primero que nada: FELIZ DIA FLOW!!!!!!!!!!!!!!! espero que la estes pasando super!!!!!!
chicas no he podido entrar porque ando como loquita con la chamba estas auditorias me toman todo el dia.
Les cuento que me voy de viaje mañana 20 hasta el lunes 24 que regreso por la noche, me voy a la playa yeeeeee!!!!! como regalo de cumple. Me voy a unas playas del norte del Peru que son bonitas y ahi ya debe estar haciendo calorsito, les pongo una pagina para que conoscan un poco www.vivamancora.com y cuando quieran tienen una guia turistica jejeje
Gloria, te pongo muchas velitas iiiiiiiiii y espero que cuando regrese de mi viaje ver tu +++++++
Ares espero que para estas navidades se te cumpla tu deseo al igual que a todas
Yssik, amiga como andas? a mi tambien me parecio raro que se me rompan 2 pero mejor la verdad no he tenido ni tiempo para pensar en nada.
Clau amiga!!!! que bueno que tu ciclo vaya bien ya te mandare fotitos cuando vuelva de mi viaje
muchos cariños a todas
disculpen que no pueda escribir mucho

J
jiayin_10019086
19/11/08 a las 19:41

Feliz cumpleanos floweee
Felicidades amiga, que este nuevo ano te llegue con muxas bendiciones y con ellas la mas grande que Dios nos pueda dar el de ser madres, disfruta este dia y empiezalo con cosas puramente positivas, que Dios te Bendiga y de nuevo FELIZ, FELIZ CUMPLEANOS un abraso de oso

Y a las demas que tal como les va para las que ya vieron la subida de temp. a darle con todo chicas jajajaja (Que trabajo verdad) Cqta que riiico ir a la playa ya kisiera yo tener una aca cerca jajajaja pero ya se me hara algun dia y no iremos 2 sino 3 jejeje y espero que para el proximo ano ballas tu tambien con uno mas en tu familia, que alegria chicas solo de imaginar eso verdaddd Bueno saluditos para todas que no escribo mas que de salida hasta manana ok. bsitos

A
alyssa_6484264
20/11/08 a las 8:58

Buenos días!!!
Ante todo felicitar a Cqta, aunque está de viaje y lo verá a la vuelta. Espero que disfrute de su viaje y desconecte de todo, que viene muy bien.
Bueno voy a recordaros mi tempes, aunque me he tomado muy pocas este mes:

Día 14: 36.9
Día 15: 36.9
Dia 16: 37
Dia 17: 37
Dia 18: no tomo
Dia 19: no tomo
Dia 20: no tomo
Día 21: 37
Día 22: 37.2 (dormido mal, nerviosa)
Día 23: 37.1

Creo que ovule el 12 o 13, ya os lo pregunté ayer pero creeis que puede ser un patrón trifásico???. Ay que ganas tengo de que llegue el lunes o martes que viene para salir de dudas....
En cuanto a sintomas, solo me veo los pechos más hinchados pero no me duelen ni me molestan. Así que no será nada significativo.

Estoy nerviosilla porque hoy puede ser mi último día en mi actual puesto de trabajo, pero aun no me lo han asegurado 100%.

Bueno chicas animaros a escribir.
Besos.

J
jiayin_10019086
20/11/08 a las 18:45

Hola chicassss
Aunque Cqta no sta, se que lo vas a leer amiga, spero hayas disfrutado de tu viaje, un bso y gran abrazo kiebra huesos jejejejeje Feliz Cumple amiga.

Gloria hola amiga, veo que tus temps estan super altas primero Dios sea por el patron trifasico, suete amiga, no mas se paciente y no pierdas la fe y a cruzar deditos para que hoy se te de el traslado.... Suerte

Flowe... Hola Spero anoxe te la hayas pasado super bien jejejeje y dices que ya ves flujo clara huevo, no pierdas oportunidad amiga dale con todo que pronto poco a poco vendran los positivos ya veras, sigue asi como estabas en este ultimo mensj, muy animada, feliz y positiva, al menos eso senti yop que transmitiste suerte amiga muxa suerte

Ares amiga hola y tu como vas???

Clau spero tu estes debereando a tope jjejejejeje ( de verdad que estan son las tareas que mas cuestan ) X el momento como te dijo alguien aki, disfruta de tu sobrinito y ve agarrando practica...

Lips amiga, se te extrana pero se que ya entraras y te iras actualizando un poco, que ya manana estas de cumple, nos tienes que visitar....

Greys amiga se te hecha de menos, que te hiciste???? ni adios dijiste igual donde kiera que andes suerte y que tu deseo llegue pronto....

y a las nuevas ya ni las vi, pero igual Lenti ya ni nos contaste que paso

Bueno me voy hasta pronto bsits pa'todas....

S
selica_5879484
20/11/08 a las 19:38

Feliz cumpleños cqta
Feliz cumple Claudi y disfruta de estos días maravillosos con tu marido, relájate y disfruta, olvídate de todo lo malo y piensa sólo en el presente, en el ahora en la playita, tomando el sol, disfrutando de lindos atardeceres en buena compañía, en la mejor compañía, la de tu marido, él siempre va a estar contigo en lo bueno y en lo malo. Y cuando soples tu velita desea con todas tus fuerzas que se haga realidad tu sueño de ser mamá, nosotros desde aquí también lo haremos. Muchos besos amiga, estoy deseando ver esas fotos, jejejeje

Gloria, ya mismo saldrás de dudas, tómatelo con calma y no te agobies. Yo creo que ovulé hace un par de días pero ayer no pude deberear, mi madre se sintió mal y estuvimos en el hospital toda la noche, por suerte sólo fue un susto pero se tiene que vigilar.

Ares, cómo andas? siguen altas tus tempes? hace días que no actualizas tu gráfica, no?

Flow, creo que sí he ovulado, hoy mi tempe es de 36.7, se mantiene la subida, pero lo que si tengo es un dolor constante de w durante todo lo que llevo de ciclo, no sé pero a mi no me parece normal, a primeros de año voy a ir a otro gine para que me revise.

Yssik, guapa, ayer por en la tarde estuve con mi sobri, es una monada, tan rico, claro que le cuidaré, y cuando tenga mi bebé seré toda una madraza. Ayer además me enteré que una amiga mía que también llevaba buscando desde hacía bastante tiempo se ha quedado embarazada, y eso que se tenía que operar el mes que viene de un super quiste que tiene en un ovario y unos miomas en el útero, nada es imposible

Bueno chicas hasta mañana, un besazo para todas

O
olguta_5608030
20/11/08 a las 23:36

feliz cumpleaños cqta
q no se me ha olvidado jeje,por poco no llego a tiempo, es q toy un poco liailla.
Espero q tu tb puedas celebrar el año q viene junto a tu bb.
besos wapa

Muchos besos a todas las demas y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo q no me puedo entretener

A
alyssa_6484264
21/11/08 a las 12:59

Felicidades lips!!!
Aunque llevamos días sin saber de tí, espero que nos leas y que estes bien. Que disfrutes tu cumple y si puedes nos escribas.

Bueno hoy me he levantado con 37.05, así que lo del patrón trifásico casi lo descarto. Ya no me tomo la tempe hasta el lunes y espero que siga alta.

Qué tal seguís las demás?.

Besos y buen finde.

S
selica_5879484
21/11/08 a las 14:06
En respuesta a alyssa_6484264

Felicidades lips!!!
Aunque llevamos días sin saber de tí, espero que nos leas y que estes bien. Que disfrutes tu cumple y si puedes nos escribas.

Bueno hoy me he levantado con 37.05, así que lo del patrón trifásico casi lo descarto. Ya no me tomo la tempe hasta el lunes y espero que siga alta.

Qué tal seguís las demás?.

Besos y buen finde.

felicidades lips
Y que cumplas muchos más, cómo lo estás celebrando? te han hecho muchos regalitos? seguro que sí pero el regalito más grande, aunque no te lo den hoy, seguro que está al caer, muchas felicidades amiga

Gloria, si tienes bastante alta la T, esto va super bien. Lo mejor es lo que vas a hacer, desconectar unos días para no ponerte nerviosa. Un besazo

Mi tempe hoy 36.6, ahí seguimos

J
jiayin_10019086
21/11/08 a las 21:15

Feliz cumple lips
No has entrado pero esperamos entres pronto... Feliz cumpleanos amiga que Dios te Bendiga y que este ano nuevo que empiesas sea de muxas bendiciones y en ellas llegue tu bebe, espero disfrutes de tu dia y que al soplar las velitas pidas ese deseo y depaso para nosotras jejejejeje

Clau..... Siento lo de tu mama... Spero siga mejor.
Recuerda deberear muxo tus temps ya estan super altas, aprovecha y para que nos demos un kemon los milagros existen, sino hay que leer lo que nos comentas de tu amiga... Tenemos que tener muxa fe amigas que como tu dices Clau. nada es imposible

Gloria... Creo que el desconectarte del tema de temp es muy bueno como te dice Clau.. Asi menos nervios y confiemos en que sera un super ++++++ muxa suerte

Ares amiga y tu que cuentas como vas????

Flowe... hola con tanta hola esto parece mar jejejejejeje.... Creo las 2 andamos un poco perdidas este mes pero a talves sea mejor asi nos cae de sorpresa cualkier cosa que esperamos sea un resultado positivo... Suerte

Bueno y Cqta ojala te la estes pasando bien amiga...
Hasta pronto y feliz fin de semana disfrutenlo

O
olguta_5608030
21/11/08 a las 23:12

Felicidades lips
espero q te vaya muy bien este mes wapa , vamos q el mes q viene te veamos en el foro de embarazadas jeje.

Yo toy terminando de la roja, ya me he hecho el primer analisis de sangre , y mi marido esperminograma,en enero nos dan los resultados ya os cuento.
un beso a todas

A
alyssa_6484264
24/11/08 a las 9:10

Bajada muy brusca de tempe
Buenos días chicas, qué tal habeís pasado el finde?. Yo no me iba a tomar la tempe pero al final ayer me la tome y tenía 36.9 (aunque no se si vale porque dormí 4 horas), y esta mañana 36.4???. La verdad es que no se si el termómetro está mal o qué pasa, porque nunca tengo esta temperatura ni siquiera antes de ovular. Lo malo es que se supone que mañana "no me tiene que bajar", así que es mala señal, verdad?.
Bueno si a alguna le ha pasado porfa que me lo explique.
Besos a todas.

S
selica_5879484
24/11/08 a las 15:17
En respuesta a alyssa_6484264

Bajada muy brusca de tempe
Buenos días chicas, qué tal habeís pasado el finde?. Yo no me iba a tomar la tempe pero al final ayer me la tome y tenía 36.9 (aunque no se si vale porque dormí 4 horas), y esta mañana 36.4???. La verdad es que no se si el termómetro está mal o qué pasa, porque nunca tengo esta temperatura ni siquiera antes de ovular. Lo malo es que se supone que mañana "no me tiene que bajar", así que es mala señal, verdad?.
Bueno si a alguna le ha pasado porfa que me lo explique.
Besos a todas.

Hola glori
Me temo que es lo que sospechas y más si tienes tan cerca la fecha de la warry, lo siento mucho guapa, pero más vale que te baje ya para empezar de nuevo lo antes posible. Coje fuerzas y otra vez al ataque.
Aquí estaremos para apoyarte, un besazo.

J
jiayin_10019086
25/11/08 a las 2:25

Que tal el finde
Hola chicas....
No habia podido entrar xq me la he pasado muuuyy ocupada jejejejeje x fin
Les cuento que el sabado me fui a ver a un grupo que creo salio de las chifurnias de la tierra jajajaja cantaban tan mal que ya se imaginaran, pero a decir verdad no me la pase tan mal, ya que nos la pasamos bien con mi maridito y lo mejor fue cuando llegamos a cada ummmmm... Bueno ya les conte como me fue y ustedes que hay donde estan las demas????

Gloria amiga creo que Clau tiene razon, recuerda que aki estamos para darte apoyo Ok. vamos juntas no te preocupes que algun dia llegara ya lo veras y tooodas seremos FELICES

Y tu Clau que tal como estas???? como te la pasaste este finde Spero que muuuy bien amiga saluditos

Y a las demas donde andan?????? bueno las dejo hasta manana bss Dios las bendiga hoy manana y 100pre

A
alyssa_6484264
25/11/08 a las 8:41
En respuesta a alyssa_6484264

Bajada muy brusca de tempe
Buenos días chicas, qué tal habeís pasado el finde?. Yo no me iba a tomar la tempe pero al final ayer me la tome y tenía 36.9 (aunque no se si vale porque dormí 4 horas), y esta mañana 36.4???. La verdad es que no se si el termómetro está mal o qué pasa, porque nunca tengo esta temperatura ni siquiera antes de ovular. Lo malo es que se supone que mañana "no me tiene que bajar", así que es mala señal, verdad?.
Bueno si a alguna le ha pasado porfa que me lo explique.
Besos a todas.

Lo que me temía
Bueno anoche me bajo la regla, así que espero que la Navidad me traiga un buen regalo. Me puse muy triste y no podía parar de llorar, y encima aún no estoy en casa con mi marido para que me mime y tuvo que consolarme por teléfono. Pero bueno hoy me he levantado mejor y tengo que asumir que quedarse embarazada no es tan fácil como una piensa.
Anoche hablando con mi marido pensamos que vamos a esperar unos meses más y sino iremos al médico, no se cuando es recomendable ( he escuchado 1 año, no?). Yo solo quiero saber que estamos bien y que solo es cuestión de tiempo, porque si tenemos algun problema lo mejor es saberlo cuanto antes para ponerle solución, no?.
En fin, que yo también me apunto para finales de diciembre.
Qué tal siguen las demás???.
Besos.

B
bin_5993312
25/11/08 a las 17:12

Holassssssss
Hola chicas, estoy de vuelta!!! jejeje
Muchas gracias a todas por sus cariños en mi cumple, que lindas son lo maximo!!!!
Como estan????? bueno les hago un resumen para no cansarlas, el dia de mi santo me fui a un almuerzo con mis amigos y la pase super por supuesto que pedi mi deseo al soplar las velitas terminamos como a las 6 pm y me fui corriendo al aeropuerto porque mi vuelo salia a las 8 pm
llegue a Mancora a las 11:00 pm y me fui a tomar unas chelitas
La pase muy bien! bueno al dia siguiente a la playita con un sol... increible!!! bueno ahi me la pase con mi amorcito, soleandonos, en la playita tomando chelitas y comiendo rico.
Bueno tan bien estuvo todo que me olvide que supuestamente el 23 venia la warry, pero la condenada me dio chance y me bajo ayer por la noche cuando ya me estaba regresando del paseo, ni modo otro mes a la lucha!!!!!!
Lo malo es que la camara la perdi el domingo y se me fueron todas mis fotos que mala suerte.

Gloria espero que no sea lo que sospechamos pero nos cuentas.
Clau lei por ahi que tu mami esta malita?? espero que todo mejore

cariños

J
jiayin_10019086
25/11/08 a las 23:10

Mi temp ste mes!!!!
Haber que tal ven ustedes como voy??

Dia Fecha Temp
1----- 11/11 36.4 Regla con muxo dolor y abundante
2----- 12/11 36.3 Igual
3----- 13/11 35.9 Manchando normal
4----- 14/11 36.3 Poco flujo
5----- 15/11 36.3 Casi nada
6----- 16/11 36.3
7----- 17/11 36.1 Un poco de dolor de cabeza en la noxe anterior
8----- 18/11 36.3
9----- 19/11 36.2
10--- 20/11 36.2
11--- 21/11 36.1 Casi todos los dias me han dado calambres en el utero
12--- 22/11 ? No la tome pero deberes manana y tarde
13--- 23/11 36.3 Barritos en el rostro desde hace 5 dias
14--- 24/11 36.3
15--- 25/11 36.4 Ummmm no se creo ya ovule o es hoy verdad??? pero igual me voy a convencer a mi maridin para deberear jejejejeje

Ya les anote mis temps, y ustedes que tal como estan??? Cqta que alegre verte de nuevo, y que bien que la hayas pasado super rico, (te envideo) jejejeje pero de la buena eeehhh!!! siento muxo lo de tu camara, se como te sientes, a mi ya me paso lo mismo y que corage Lo importante que te kedan tus recuerdos y la hayas pasado feliz, me alegro por ti amiga.... En cuanto a lo otro lo siento amiga, pero no vas sola yo voy contigo, este mes es muy lindo para kedarnos que mejor regalito este fin de ano, tambien me alegro que lo hayas tomado trankila, eso es ya keda poco amiga ok.

Clau... amiga veo que tus temps estan muy bien primero Dios amiga este mes te llegue te lo deseo de todo corazon, asi como tambien a las demas... Muxa, muxa suerte y toda mi energia positiva para ti

Gloria... Lamentablemente fue asi, Animo amiga que todas aki vamos por el mismo sueno y deseo, no solo estas tu y como dijo Clau un dia que un bajon de una es un bajon de todas, diciembre es el mejor mes del ano, nos tiene que traer muxa Bendicion, pidamosle de corazon a Dios para que nos escuche y nos de ese regalito ya que no pedimos muxo NOMAS UN HIJITO, y ahora que estaras junto a tu esposo sera muxo mejor, compartiran mas tiempo juntos y no solo haran deberes sino mas tiempo para hacer muxo mejor el amor Ok. no te desanimes amiga

Flowe y tu amiga Como vas????
Bueno y las demas brillan por su ausencia jejejejeje ojala todo les balla bien y que un dia logren su sueno y si ya lo conciguieron muxo que mejor lo malo que no lo compartieron con nosotras jajajaja Ok. amigas me voy un bso para todas y animos
que juntas hasta lograrlo

Diosito las Bendiga.....

S
selica_5879484
26/11/08 a las :23
En respuesta a bin_5993312

Holassssssss
Hola chicas, estoy de vuelta!!! jejeje
Muchas gracias a todas por sus cariños en mi cumple, que lindas son lo maximo!!!!
Como estan????? bueno les hago un resumen para no cansarlas, el dia de mi santo me fui a un almuerzo con mis amigos y la pase super por supuesto que pedi mi deseo al soplar las velitas terminamos como a las 6 pm y me fui corriendo al aeropuerto porque mi vuelo salia a las 8 pm
llegue a Mancora a las 11:00 pm y me fui a tomar unas chelitas
La pase muy bien! bueno al dia siguiente a la playita con un sol... increible!!! bueno ahi me la pase con mi amorcito, soleandonos, en la playita tomando chelitas y comiendo rico.
Bueno tan bien estuvo todo que me olvide que supuestamente el 23 venia la warry, pero la condenada me dio chance y me bajo ayer por la noche cuando ya me estaba regresando del paseo, ni modo otro mes a la lucha!!!!!!
Lo malo es que la camara la perdi el domingo y se me fueron todas mis fotos que mala suerte.

Gloria espero que no sea lo que sospechamos pero nos cuentas.
Clau lei por ahi que tu mami esta malita?? espero que todo mejore

cariños

Qué bueno verte de nuevo por aquí
y qué lástima que se te perdiera la cámara con las fotos de tu finde romántico, tenía muchas ganas de verlas

Bueno y cómo no, la puñetera también quiso apuntarse al finde pero menos mal que fue ya a última hora, que si no!!

A mí todavía me quedan unos días, como se retrasó mi ovulación, pero no sé por qué creo que iré a diciembre con vosotras.

Mi madre está regular, ella padece del corazón y ha tenido una crisis. Gracias a Dios lo del otro día sólo fue un susto.

Yessi, no pierdes el tiempo eh? jejejejejejejejeje haces bien, muy bien que no se diga que no lo intentas.

Glori, bueno amiga, a reponer fuerzas, como te dije, si necesitas apoyo, aquí estamos, un beso muy fuerte.

Besitos a todas

B
bin_5993312
27/11/08 a las 3:37

Como van???......ocupaditas
Hola chicas, como veo hay muchas que van dias que no entran......... que pasa andan ocupaditas????
bueno yo tambien ando media loquita pero siempre trato de darme tiempo para entrar porque las extraño y me relajo leyendolas.

Hola clau, amiga que bueno que tu mami este mejor, me alegro. Veo tus tempes muy bien porque nos quieres acompañar para diciembre???? nonono mira que yo estoy segura que una empezara con el ++ y nos dara suerte a las demas

Yssik, ayer te deje un msjito en la pag de 28, vi que estabas conectada pero no sabia como hacer , como vanlos deberillos

Gloria espero que estes bien pero si necesitas tiempo esta bien aqui estaremos todas esperandote

aun no he comprado el termometro ayer fui a hacer las compras para la casa y me olvide.....ayyy es que ando haciendo 10 cosas a la vez. Ya arme mi arbolito pero me faltan las luces que las tengo que comprar este fin.
Ahhh este viernes me voy a ver a Enrique Iglesias, no soy fanatica pero me gustan algunas canciones, pero como a mi maridin le regalan entradas voy con una amiga, ya les contare que tal.

Flow, ares, lipsred donde andan??????????

cariños a todas

J
jiayin_10019086
27/11/08 a las 20:52
En respuesta a bin_5993312

Como van???......ocupaditas
Hola chicas, como veo hay muchas que van dias que no entran......... que pasa andan ocupaditas????
bueno yo tambien ando media loquita pero siempre trato de darme tiempo para entrar porque las extraño y me relajo leyendolas.

Hola clau, amiga que bueno que tu mami este mejor, me alegro. Veo tus tempes muy bien porque nos quieres acompañar para diciembre???? nonono mira que yo estoy segura que una empezara con el ++ y nos dara suerte a las demas

Yssik, ayer te deje un msjito en la pag de 28, vi que estabas conectada pero no sabia como hacer , como vanlos deberillos

Gloria espero que estes bien pero si necesitas tiempo esta bien aqui estaremos todas esperandote

aun no he comprado el termometro ayer fui a hacer las compras para la casa y me olvide.....ayyy es que ando haciendo 10 cosas a la vez. Ya arme mi arbolito pero me faltan las luces que las tengo que comprar este fin.
Ahhh este viernes me voy a ver a Enrique Iglesias, no soy fanatica pero me gustan algunas canciones, pero como a mi maridin le regalan entradas voy con una amiga, ya les contare que tal.

Flow, ares, lipsred donde andan??????????

cariños a todas

Hola chicassss
Hola amigas como van???? Y como dijo cqta veo que no han entrado algunas Haber que pasa chicas???

Cqta no me fije si estabas conectada pero si vi tu mensajito gracias... Con el arbol me adelante y a ti creo te falta lo mas dificil, deberias de haber comprado los que traen las luces de una vez, que lio colocarlas Spero te la pases bien en el concierto, y que cuello el que tienen para que les regalen las entradas jejejeje bueno nos cuentas como te fue...

Clau lo que dice cqta es verdad tenemos que ser positivas siempre hasta no tenerla decir lo contrario, ya veras como una a una iremos gritando nuestro positivo.

Y las demas??? Lips, Gloria, Ares, Flowe... Spero les ste llendo bien amigas las extranamos pero sus razones han de tener para no hecharnos un ojito... Bueno hasta pronto y cuidense..

B
bin_5993312
27/11/08 a las 21:02

Yssik !!!!!!
Hola amiga recibi tu invitacion para el chat pero no pude entrar
Esta bloqueado por sistemas de aqui de la planta buuuuu yo que queria saludarte.
Bueno amiga espero que mañana disfrutes todo tu dia desde tempranito.
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que pasa????!!!!! donde estan??????
Flow como vas creo que te lei por otro blog, sera que nos estan scando la vuelta!! jejeje mentiritas, pero como andas?

Clau, amiga he querido escribirte un mail pero ando con mucho trabajo, pero igual siempre me acuerdo de ti

cariños a todas

A
alyssa_6484264
27/11/08 a las 22:18

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas, he estado un par de días más perdía pero ha sido por el cambio de trabajo y de piso. Ya estoy en mi casita con mi maridin y estamos muy contentos de estar juntos porfin, nos ha costado muchos años y aún no me lo creo. Así que he estado ocupada, pero no las olvido....
Bueno os cuento un poco como estoy, como sabeís me bajo el lunes por la noche así que sigo malita. Me he decidido a comprar los test de ovulación de unitest, los pedí ayer y esta mañana ya los tenía (que rapidez!!!). He leído que tengo que empezar a usarlos a partir del día 10 del ciclo, espero que con estos test y con el termómetro pueda este mes calcular mejor mi ovulación. Porque llevo unos meses muy irregular.
Cómo estan las demás?.

Cqta, estoy bien, solo que el día que me bajó me puse muy triste pero ya se me pasó. Que lo pases muy bien en el concierto mañana!!!!.

Yssik, espero que ya hayas ovulado y echo bien los deberes. Yo también creo que el mes que viene es muy bueno para lograr nuestro sueño. Hay que pedirle a Papa Noel nuestro bebé, pero nosotras tenemos que portarnos bien y hacer los deberes, que sufrimiento más grande,jejejeje

Clau, cómo van esasn tempes?, ya la semana que viene sabrás algo. Espero que tu madre este bien y no tenga más recaídas.

Flowerot, gracias por los ánimos, seguro que ya me voy a relajar y todo me irá mejor. Qué tal va tu ciclo?.

A las demás que espero que esten bien y se acuerden de nosotras.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir