Foro / Maternidad

Positivos de noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:04
A
alyssa_6484264
4/11/08 a las 8:44

Hola chicas, iniciamos nuevo mes y nuevo ciclo para muchas. Pero para las que estaís a pocos días de salir de dudas también. En definitiva para todas las que seguimos en la búsqueda, pero sin obsesión, ehhhh.

Actualizamos y espero no equivocarme:

Cqta : día 9
Clau : dia 6
Gloria : dia 7 (6 meses)
Greyss: dia 7
Cqta : dia 9
Ares : dia 14
Lips : dia 17 ?
Flow : dia 21
Yssik : dia 23

Corregirla si veís la vuestra mal y actualizarla. Qué tal si ponemos el mes de búsqueda?.

Besitos y ánimo, y sobretodo mucho amor a nuestras parejas.

Ver también

A
alyssa_6484264
5/11/08 a las 8:38

Chicas que se baja el hilo!!!!
Y nadie se apunta. Aunque es mejor poner el día que no la esperamos.

Cqta : día 9
Clau : dia 6
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: dia 7
Cqta : dia 9
Ares : dia 14
Lips : dia 17
Flow : dia 21
Yssik : dia 23

Y que se apunte la que quiera, que esta lista no está cerrada.
Ánimo.

I
iharte_8321306
5/11/08 a las 8:49

Yo espero un positivo
Hola Gloria yo también espero tener un positivo el día 9/11.

Saludos y muchos besos a todas

J
jiayu_6498808
5/11/08 a las 11:35

Hola gloria304
Yo soy nueva, pero me gustaria compartir mi ilusión con vosotras.
Yo espero la No Warry para el 8 de noviembre, a ver si hay suerte, y hacemos un pleno. Y ya puesta, preguntaros, si vosotras teneis dolorcillo de ovarios, pero leves, a mi x ejemplo ni me duele el pexo, si esta inxado, pero no duele.

A
alyssa_6484264
5/11/08 a las 13:28

Anitta y lenti!!!
Bienvenidas, vosotras ya mismo salís de dudas pero a mí aún me queda todo el mes. Cuanto tiempo llevaís buscando?. Este será mi sexto mes y lo voy a tomar con más calma que los anteriores, a ver si hay más suerte.

Chicas, ir poniendo vuestras fechas y meses de búsqueda: Corregirme que me habré equivocado en algunas y en las demás no se bien que día poner.

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : dia 14
Lips : dia 17
Flow : dia 21
Yssik : dia 23

S
selica_5879484
5/11/08 a las 13:51
En respuesta a alyssa_6484264

Anitta y lenti!!!
Bienvenidas, vosotras ya mismo salís de dudas pero a mí aún me queda todo el mes. Cuanto tiempo llevaís buscando?. Este será mi sexto mes y lo voy a tomar con más calma que los anteriores, a ver si hay más suerte.

Chicas, ir poniendo vuestras fechas y meses de búsqueda: Corregirme que me habré equivocado en algunas y en las demás no se bien que día poner.

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : dia 14
Lips : dia 17
Flow : dia 21
Yssik : dia 23

Hola gloria
Que tal estás? la verdad es que no me había dado cuenta de que hubieses abierto un nuevo post y seguíamos escribiendo en el de Lips. Bueno ya estoy en mi 7 día y nunca sé cuándo me va a llegar la W pero más o menos creo que será el día que has puesto, que por cierto, es el día del cumple de mi marido, a ver si le puedo regalar un positivo.

Muchos besos Glori, me alegro verte mejor

B
bin_5993312
5/11/08 a las 14:59

Hola
Disculpa Gloria no me habia dado cuenta del blog nuevo , pero si mi fecha esta correcta no la espero para el 26 noviembre.
Pero creo que al igual que yo las otras chicas no se han percatado, bueno y aparte de lips que hace dias que no entra,
Te voy a seguir aqui, pero igual les voy a dejar un aviso en la pagina de lips
Y alas chicas nuevas bienvenidas y que seamos mas!!!

cariños

O
olguta_5608030
5/11/08 a las 15:26

no me habia enterado de este posttttt jejejeje
weno yo me apunto a la lista q quiero un positivo en noviembre jeje.
DIA DEL CICLO NO WARRY MESES DE BUSQUEDA
Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 7 26 de noviembre
Clau : 7 28 de noviembre
Gloria : 8 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 8 28 de noviembre
Ares : 16 18 de noviembre 13 meses
Lips : 18
Flow : 22
Yssik : 24
Completad y corregid la tabla q seguramente la habre puesto mal añadid datos si kereis.
besitos

O
olguta_5608030
5/11/08 a las 15:30
En respuesta a olguta_5608030

no me habia enterado de este posttttt jejejeje
weno yo me apunto a la lista q quiero un positivo en noviembre jeje.
DIA DEL CICLO NO WARRY MESES DE BUSQUEDA
Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 7 26 de noviembre
Clau : 7 28 de noviembre
Gloria : 8 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 8 28 de noviembre
Ares : 16 18 de noviembre 13 meses
Lips : 18
Flow : 22
Yssik : 24
Completad y corregid la tabla q seguramente la habre puesto mal añadid datos si kereis.
besitos

La tabla ha kedado rara ,
yo la habia hecho con espacios pero me los ha kitado , ha kedado feilla, jeje , pero espero q se entienda.

J
jiayin_10019086
5/11/08 a las 18:39

Sorrrrryyyy chicas
No me habia dado cuenta del nuevo post pero bueno ya estoy aki... Y que tal todas como estan
Antes que nada gracias a todas x 100pre dar animos Cqta jajajajaja sabes me dio muxa risa donde escribiste que habias pensado que el doc. me habia dicho algo malo nooo amiga gracias a Dios nop, pero senti como que si me lo hubiera dicho, en fin hoy amaneci mejor y muy positiva...

Flowe.... Si tienes razon y saben mi maridin me dijo lo mismo, no me keda esperar...

Ares no te preocupes por la tabla lo importante es que se entienda, haber cuentame, es que creo me perdi de algo, Greys o quien? era la que se le habia atrasado, apoco le bajo Por que habia alguien verdad??? si estoy mal corrijeme xq me sorprendi ahorita que la vi en la tabla....

Gloria bien hecho amiga creo te hechaste un 10 con el nuevo post, aunque no lo habia visto jejejee disculpa....

Clau... amiga hola como estas?, vi que no la esperas para el 28 verdad ese dia vamos a celebrar las 2 tu por tu +++++ y yop x mi culple... Bueno en realidad creo son 2 mas aparte de ti celebraremos las 4, hay ojala y sea asi SUERTE

Greys hola amiga y tu que tal como te ha ido???? sabes no sabia, bueno ni se!!! que no era a ti la que se le atraso, yo pensaba que ibamos a tener un ++++ x lo menos, no se que me pasa que ando como desorientada

Y LIPS Amiga de nuevo te perdiste, espero todo ande bien contigo..

Y las nuevas vi 2 nombres nuevecitos BIENVENIDAS anitta y lenti, espero compartan con nosotras sus experiencias y las nuestras a ustedes, juntas nos damos apoyo, animo, buena vibra, asi llevarla mas relajadas....

Bueno ya les heche un discurso a cada una, yo les cuento aki ayer empeso a nevar, hace un rato estaba viendo x la ventana y que rico y relajante se siente ver ese monto de algodoncitos de hielo callendo, bueno tambien les cuento que hoy boy hacerme unos examenes medicos que en migracion me pidieron, y que frio salir.. Bueno ya no les hecho mas cuentos, no mas para que entretengan Saludos Dios la Bendiga....

J
jiayin_10019086
5/11/08 a las 18:42

Se me olvido
Si amigas mis datos estan bien estoy en mi dia 24.
no la espero para 8 o 9.
Tengo 3 anos de andar en la busqueda... y seguire hasta lograrlo
y mi temp esta a 36.6 para mi es altisima nunca me habia llegado hasta alli...

B
bin_5993312
6/11/08 a las 4:22

Positivos y cumples
Hola chicasss
este mes creo que aparte de positivos ++++++++++++ para todas vamos a celebrar cumpleaños a ver apunto los que he leido
Flow cumple 19 nov
Cqta mi cumple 20 nov
Yssik cumple 28 nov
esty segura que habia una mas........ pero no recuerdo quien sorry pero avisen para poder celebrar jejeje
bueno chicas mañana continuo porque llego mi maridin y se pone histerico cuando me ve pegada al foro
besos

A
alyssa_6484264
6/11/08 a las 13:44

Me alegro de que os hallais animado
Ya pensé que nadie me había echo caso.
Nos queda mucho a la mayoría pero bueno así nos vamos entreteniendo.
Este mes paso de tempes, creo que me la tomaré solo a mitad de ciclo (cuando crea que voy a ovular). He empezado a tomar aceite de onagra, para ver si este mes no se me retrasa y también ácido fólico que me recetó el médico de cabecera.
Bueno espero que esteis todas con ganas de deberear y con ilusión en este nuevo ciclo.
Anitta y lenti, vosotras sois las primeras, enucanto sepais algo nos contaís.

Clau, me alegra saber de tí, ojala tengas suerte en tu trabajo.

Greyss, por donde andas????. Espero que no estes triste.

Ares, no te preocupes por la tabla, ya la vamos perfeccionando entre todas: A ver si las que quedan se animan a ponerlas.

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses)
Lips : ?
Flow : ?
Yssik : ?

Saludos a todas

A
alyssa_6484264
7/11/08 a las 8:31

Actualizo
Las tablas con nuestras próximas fechas:

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses)
Lips : 14 de noviembre
Flow : ?
Yssik : 8-9 de noviembre

Qué poquito os queda a algunas!!!!.
Flow solo quedas tú por poner.
Saludos.

I
iharte_8321306
7/11/08 a las 9:07
En respuesta a alyssa_6484264

Me alegro de que os hallais animado
Ya pensé que nadie me había echo caso.
Nos queda mucho a la mayoría pero bueno así nos vamos entreteniendo.
Este mes paso de tempes, creo que me la tomaré solo a mitad de ciclo (cuando crea que voy a ovular). He empezado a tomar aceite de onagra, para ver si este mes no se me retrasa y también ácido fólico que me recetó el médico de cabecera.
Bueno espero que esteis todas con ganas de deberear y con ilusión en este nuevo ciclo.
Anitta y lenti, vosotras sois las primeras, enucanto sepais algo nos contaís.

Clau, me alegra saber de tí, ojala tengas suerte en tu trabajo.

Greyss, por donde andas????. Espero que no estes triste.

Ares, no te preocupes por la tabla, ya la vamos perfeccionando entre todas: A ver si las que quedan se animan a ponerlas.

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses)
Lips : ?
Flow : ?
Yssik : ?

Saludos a todas

Por supuesto gloria
que en cuanto tenga noticias de algo os cuento. Aunque desde anoche tengo un dolor fuerte de barriga como si fuera a bajar la regla pero a lo bestia y con un poco de fatiga, no sé lo que puede ser. Ojalá que pronto os puede decir que no tengo la Warry.

Yo de la tempe siempre he pasado pero llevo unos 5 días tomándomela y no me baja de 36.8 no sé, no me quiero hacer falsas ilusiones, ya pronto salgo de dudas y os cuento.

En un mensaje preguntaste cuanto tiempo llevaba buscando bebé, y es que yo he tenido un par de abortos, el primero fué un ectópico, pero son cosas que pasan y ahy que asumirlas. Así que si cuento cuanto tiempo llevo buscando bebé auhhhh! como dicen los lobos. Mi madre siempre dice que la naturaleza es sabia y que te quedas embarazada cuando el cuerpo quiere y es así.

Con respecto a todas las demás muchas gracias por darme la bienvenida tan acojedora, aún estoy muy perdida por el foro, no me acuerdo de los nombre, pero poco a poco ya veréis como domino yo esto.

Muchos besos para todas y ánimos que el 13 cambia la luna y es crucial para todo esto.

J
jiayin_10019086
7/11/08 a las 20:05

Hi chicas
Hola amigas, no habia entrado xq nose que me ha estado pasando que me he sentido un poco diferente pero ya estoy aki renovada jejejejeje
Y ustedes como han estado, veo que no hay muxo movimiento en el foro que sera Pero bueno les cuento ya me keda de manana a domingo para salir de dudas Aunque yo 100pre les digo que hay que decir lo contrario hasta que llegue, pero sigue el dolor de pechos y barritos en la cara, pero la tempe la tengo alta bien alta como les dije nunca me subia de 36.4 y hoy esta a 36.6 pero como dijo alguien x aki no me kiero hacer ilusiones PERO QUE FELIZ SERIAAA

Lenti siento muxo lo de tus abortos, pero te admiro x la valentia que demuestras tener... Una pregunta Como esta eso de la luna???? o no mas es un refran jejeje.

Y las demas como van Clau entre a 28dias y ya me registre alli, ayer vi alguien conectada con tu nombre pero no se si eras tu kise ver pero no pude no se como funciona o xq no pude, cqta, ares, Por cierto Lips hasta que apareces amiga, anitta,greys, gloria.... bss a todas y suerte FLOWE ya te estaba olvidando perdona

S
selica_5879484
7/11/08 a las 23:39
En respuesta a jiayin_10019086

Hi chicas
Hola amigas, no habia entrado xq nose que me ha estado pasando que me he sentido un poco diferente pero ya estoy aki renovada jejejejeje
Y ustedes como han estado, veo que no hay muxo movimiento en el foro que sera Pero bueno les cuento ya me keda de manana a domingo para salir de dudas Aunque yo 100pre les digo que hay que decir lo contrario hasta que llegue, pero sigue el dolor de pechos y barritos en la cara, pero la tempe la tengo alta bien alta como les dije nunca me subia de 36.4 y hoy esta a 36.6 pero como dijo alguien x aki no me kiero hacer ilusiones PERO QUE FELIZ SERIAAA

Lenti siento muxo lo de tus abortos, pero te admiro x la valentia que demuestras tener... Una pregunta Como esta eso de la luna???? o no mas es un refran jejeje.

Y las demas como van Clau entre a 28dias y ya me registre alli, ayer vi alguien conectada con tu nombre pero no se si eras tu kise ver pero no pude no se como funciona o xq no pude, cqta, ares, Por cierto Lips hasta que apareces amiga, anitta,greys, gloria.... bss a todas y suerte FLOWE ya te estaba olvidando perdona

Hola yssik
He entrado en la pag de 28 días y no te he visto, yo soy claumar a secas pq en principio me registré como claumar30, como akí pero se quedó pillada una gráfica que intentaba hacer y tuve que registrarme con otro nik. Tú eres isssc??
Bueno besos a todas y suerte para las que estáis a puntito

J
jiayin_10019086
8/11/08 a las 20:30


Hola chicas Como estan
Bueno les cuento asi rapidito haoy la temp. me amanecio a 36.7 uno mas que ayer y los dias anteriores, nose xq sera supongo tendria que ir hacia bajo verdad, pero igual no kiero pensar tanto en eso, ademas lei aki un post donde dice que, Ya no cree en temps altas que tiene como 18 dias con temps altas y se hiso un tes y ------ mega negativo, entonces ya se imaginan, me puse mas confusa y triste a la ves

Clau.... Entonces si eras tu la que vi, mi nick es igual que este Yssik4, esta muy bonita esa pag. como la encontraste??? Y cuentame como vas tu con el rollo este de la temp.

Y las demas?????? No nos hayan dejado.......... Bsits a todas y muxa suerte

J
jiayin_10019086
9/11/08 a las 22:04

Hola amigas
Chicas aki mi tabla haber como la ven....
1------13------ 36.1----- regla con muxo dolor y flujo abundante, dolor de cabeza
2------14------36.0------ igual
3------15------36.1------ igual
4------16------36.1------ poca regla dolor de cabeza
5------17------36.2------ casi nada, dolor de cabeza
6------18------36.0------ ameneci con dolor de cabeza, deberes x la noxe
7------19------36.2------
8------20------36.2------ seca, y sigo con dolor de cabeza.
9------21------36.1------
10----22------36.0------- muy nerviosa y tensa
11----23------36.2------- y dolor como de regla
12----24------36.3------- dolor de ovarios
13----25------36.4------- nauseas, mareos, piketes en el ovario derecho,
14----26------36.2------- dolor de ovarios, mas en el derecho,
15----27------36.3------- muy nerviosa.....
16----28------36.2-------
17----29------36.4------- super nerviosa, y con dolor de cabeza
18----30------36.4------- dolor de cabeza
19----31------36.3------- me acoste un poco tarde
20----01------36.2------- no me acuerdo de nada
21----02------36.2------- discutimos en la noxe, tome pastillas para dormir.
22----03------36.5------- me siento triste, deprimida y con sueno....
23----04------36.6------- dolor de ovarios
24----05------36.6-------
25----06------36.5-------dolor de pechos
26----07------36.6------- dolor de pechos y ovarios
27----08------36.7-------
28----09------36.6------- me tendria que bajar hoy, pero no creo por la temp o kien sabe primero Dios que no, tengo dolor de ovarios y pechos pero tengo dias de estar igual, les anoto mis ciclos anteriores la fecha en que bajo y cuanto de c/ciclo Ok.
Junio 30
Julio 26------ 26 dias
Agosto 20------25 dias
Sep. 17----- 27 dias
Oct. 13----- 26 dias
Puedo ver que durante estos ultimos 4 meses he sido regular verdad??? el mas largo es de 27, bueno no mas sere paciente y positiva y prepararme para lo que venga que espero en Dios este mes si se me haga...

Bueno amigas creo ya les hice problema bsitos y muxa suerte para todas, que algun +++++ llegara este mes y no se olviden de nosotras que veo no hay muxas en el foro....

J
jiayin_10019086
9/11/08 a las 22:12

Amigaaaa
Ojala y no sea la warrona sino el mentado sangrado de implantacion, aunque lo describes tan rojo que me pones en que pensar pero de corazon te deseo muuuxa suerte, y tomemoslo con paciencia y fe amiga Ok. Yo a ley me tengo que hacer un tes de embarazo xq me piden unos rayos x y si lo estoy no se puede, pero tengo que esperar todo el dia de hoy sino baja entonces para manana tengo la cita haber que pasa les cuento despues bsitos y suerte a ti y a todas

B
bin_5993312
10/11/08 a las 2:55

Holassssssssssssss
Como andan todas???
Veo que nohan estado entrando todas, bueno yo no he entrado por estos dias porque el sabado fue mi aniversario y me fuicon mi maridin al marriott a pasr una noche bonita y caliente jejejeje
Pero ya estoy de regreso, mañana les pongo mis tempes, pero antes Yssik linda espero mañana ver tu positivo +++++ o cuanto vas a esperar para hacerte el test
y flow no enrtendi mucho lo de tus tempes pero te deseo toda la suerte
Y las demas????? donde andas chicas?????
me pacere que las chicas nuevas ya estaban con la fecha de no espera cerca, como van??
y para mis amigas Gloria, greyss, lips, ares, clau como van?????
muchos cariños

B
bin_5993312
10/11/08 a las 2:58

Lo subo a ver quien nos pone su positivo++++++
Esperamos positivos para.....

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses)
Lips : 14 de noviembre
Yssik : 8-9 de noviembre
Flow : '????

cariños

I
iharte_8321306
10/11/08 a las 8:24
En respuesta a bin_5993312

Lo subo a ver quien nos pone su positivo++++++
Esperamos positivos para.....

Anitta : 8 de noviembre
Lenti : 9 de noviembre
Cqta : 26 de noviembre
Clau : 28 de noviembre
Gloria : 28 de noviembre (6 meses)
Greyss: 28 de noviembre
Ares : 18 de noviembre (13 meses)
Lips : 14 de noviembre
Yssik : 8-9 de noviembre
Flow : '????

cariños

Hola chicas
Aún no tengo la warry. Voy a esperar algunos días para hacerme la prueba, pero tengo dolores de barriga, no sé estoy super nerviosa, estoy pensando hacermelo mañana cuandome levante o pasado, no sé ya veremos como vaya pasando el día y los síntomas que vaya esperimentando, ayer seguía con la tempe a 36.9. No sé es que como antes de empezar con la warry se tiene alta también al tempe. Por favor necesito algunos consejos decirme a ver lo que haríais. Estoy super nerviosa, no sé si es por lo que vivido.

Abrazos y espero tener noticias pronto . Y espero que sena buenas.

A
alyssa_6484264
10/11/08 a las 8:56
En respuesta a iharte_8321306

Hola chicas
Aún no tengo la warry. Voy a esperar algunos días para hacerme la prueba, pero tengo dolores de barriga, no sé estoy super nerviosa, estoy pensando hacermelo mañana cuandome levante o pasado, no sé ya veremos como vaya pasando el día y los síntomas que vaya esperimentando, ayer seguía con la tempe a 36.9. No sé es que como antes de empezar con la warry se tiene alta también al tempe. Por favor necesito algunos consejos decirme a ver lo que haríais. Estoy super nerviosa, no sé si es por lo que vivido.

Abrazos y espero tener noticias pronto . Y espero que sena buenas.

Hola lenti
Buenos días, entiendo que estes tan nerviosa, a mí me pasa todos los meses cuando me va a bajar. Pero tú ya tienes retraso no?, pues si estas así porque esperar más Yo me lo haría mañana mismo, fijate en la temperatura de mañana y si baja aunque sea una décima pues no te lo hagas pero sino sal de dudas.
Yo despúes de ovular la suelo tener en 36.9 o 37 y un día antes de la regla me baja a 36.8 y la mañana de la regla a 36.7, en fin cada mujer es distinta pero no te quedes con la angustia muchos días.
Ojala todo te vaya muy bien y tengas suerte este mes.

A
alyssa_6484264
10/11/08 a las 9:02

Buenos días!!!
Hola chicas!, qué tal el finde???. El mío muy bien, disfrutando de mi casita y de mi marido. No se si recordaís que os conté que durante la semana vivo fuera de casa.
Así que llega el viernes y lo pillo todo con muchas ganas,
El sábado de cumpleños y nos acostamos tarde y el domingo de tranqui, a salir a tomar y sol y pelicula en casa.
Estoy en mi día 13 del ciclo y el día 10 ya mi clara de huevo o algo muy parecido. Esta es mi semana fántastica, pero solo podré deberear el miercoles y el finde que viene. A ver si con estos días basta.
Cómo vais las demás?.
Besos a todas

A
alyssa_6484264
10/11/08 a las 9:13

Una duda
Chicas quería haceros una preguntilla, no se como hacerla para no ser muy explícita...
Bueno a ver, quería saber si vosotras cuando terminaís de hacer los deberes haceís algo especial para manterner los bichines dentro. Yo es estoy unos minutos con las piernas hacía arriba, pero aún así cuando me incorporo salen casi todos. Creeís que debo estar más tiempo o que aunque salgan algunos se quedan dentro y puedan llegar a su objetivo.
En fin, espero que me saqueís de dudas, que estoy en mi semana buena

I
iharte_8321306
10/11/08 a las 9:52
En respuesta a alyssa_6484264

Una duda
Chicas quería haceros una preguntilla, no se como hacerla para no ser muy explícita...
Bueno a ver, quería saber si vosotras cuando terminaís de hacer los deberes haceís algo especial para manterner los bichines dentro. Yo es estoy unos minutos con las piernas hacía arriba, pero aún así cuando me incorporo salen casi todos. Creeís que debo estar más tiempo o que aunque salgan algunos se quedan dentro y puedan llegar a su objetivo.
En fin, espero que me saqueís de dudas, que estoy en mi semana buena

Gracias por tus consejos
Gloria, voy a tomarme la temperatura mañana y ya saldré de dudas haciendome una prueba.

Y con respecto a la pregunta que has realizado te digo cuales mi técnica. Una vez que realices los deberes que es como lo llamamos mi marido y yo, me tumbo boca abajo en la cama unos 30 minutos, me lo dijo el ginecólogo que es la forma más rápida de que los espermas lleguen a los ovarios. Al 80% de las personas que se lo indico es efectivo. Yo lo de las piernas hacia arriba lo había escuchado pero dicen que no es tan efectivo.

Como lo del sexo del Bebé, dicen que según estadísticas depende de la postura con que realices los deberes. Es curioso pero no se sabe si será cierto.

Muchos besos y verás como este será tu mes también, y para todas las demás.

S
selica_5879484
10/11/08 a las 17:32

Hola chicas!!!!!
Que tal estáis!!yo demomento en paro, jejeje pero tranquilas volverá prontito a trabajar, uffff
Mirad lo que he encontrado en internet, son unas recetas para conseguir el embarazo y las quería compartir con ustedes:

Síganlas al pie de la letra y verás que obtendrás buenos resultados.

1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.

7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.

Nada chicas a probar y suerte, yo de momento llevo dos días sin tomarme las tempes pero creo que pronto ovularé, ya estamos manos a la obra y debereando un día sí un día no, a ver si este es nuestro mes.

J
jiayin_10019086
10/11/08 a las 20:07

Hi chicas
Como estan amigas???? Bueno les cuento no me ha bajado aun pero la temp sip entonces supongo que durante el dia me bajara la mendiga warrona ayer tube 36.6 y hoy 36.4, de seguro que me baja, pero ya me estoy preparando sicologicamente jejejeje si no es este mes el proximo sera, por el momento solo me keda desearles suerte a cada una de ustedes chicas las que estan x deberear hacerlo bien y las que estan en espera mente positiva Ok.

Clau... que bien esta esas receta que nos pasaste, sabes creo que fue eso al momento de leer que me hizo cambiar de cara xq staba un poco triste despues de ver la caida de la temp. pero cuando llegue al # 11 me dio muxa esperanza de nuevo imaginate tengo 22 tengo muuuxas posivilidades de kedar nomas llevarmela con paciencia, gracias x levantarme el animo muy positivamente sin sikiera haberte dado cuenta amiga bss.

Gloria, mira a mi el doc. me dijo que con las piernas hacia arriba y dice que x 15 mnts, como dice lenti a mi no me funciono lo intente una ves lo unico que estaba boca arriba y bueno pues cuando me di la vuelta se salio, o sabes como si creo que tambien debe ser bueno es jjajaja me da risa xq no se como decirlo, HAYYYY QUE PENAAAA pero bueno asi como perrito. Bueno me alegro que la estas pasando con tu amor disfrutalo cada segundo que estes con el, y deberes a todo dar.

Lenti, amiga creo estamos igual, pero yo con la diferencia de que ya me bajo la temp. entonces creo me bajara durante el dia ni modo esperar para el proximo mes, y como me dijo flowe que por el momento es probable que no nos de un positivo x lo temprano que es, pero si no tienes sintomas espera un poco mas para que te de un resultado mejor. ok. Y suerte que este sea tu mes.

Cqta hola amiga??? como estas, tu no has contado como vas, al menos yop no lo leido jejejeje. Aunque si lei que te la pasaste rico, FELIZ ANIVERSARIO que este sea uno de muuuuxos junto a tu esposo y que un dia celebren junto a un pekenin, muuuxa suerte y que no se te olvide colocar tus temps.

Flowe. amiga como estas??? sigues con el positivo en el t.o.??? espero todo balla bien, y bueno con tu comentario tienes muuuxa razon, pero igual me lo tienen que hacer y que corage xq va a ser mas dificil para mi xq entonces si me lo van a decir tan duramente que es negativo que de seguro me bajaran los animos un poco.

Anitta, ares, Lips, greys, que se han hacho ya nos abandonaron???? Que pena si es asiiii...

Bss y suerte.......

A
adita_6103154
11/11/08 a las :55

holaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas la warrona ya viene de nuevo ta tocando puertas ,,,,

bueno chiccas pero saben toy muy bien ,,, auqnue las extraño mucho y me da pena no poder leer bien sus mnsajes yaq es poco tiempo la renta de compu, ando baja economicamente asiq ni modo.

primeroq nada hechenle ganas sigan adelante,, yo igual,,, si me viene la warrona hoy a mañana o el dia 14 q no la espero ya me preparo dese hoy para DIC, y bueno cumplo el 21 ,,, asiq por ahi me canatan las mañanitas heeeeeeeeeeeeeeee

ahi las va mi listado,,,

CICLO 18 DE OCTUBRE 2008.


18 OCT (1) 36.8,,,,,WARRY
19 OCT (2)-------------------
20 OCT (3)-------------------
21 OCT (4)-------------------
22 OCT (5) 36.7,,,,,F, CREMA.
23 OCT (6) 36.7,,,,,F, CREMA
24 OCT (7) 36.6,,,,,F, BLANCO CREMOSO MODERADO
25 OCT (8) 36.5,,,,,F, POCO ELÁSTICO CREMOSO MODERADO.@
26 OCT (9) 36.7,,,,,F, BLANCO CLARA HUEVO. ¿OVULACIÓN?
27 OCT (10) 36.8,,,,,F, BLANCO CLARA ,HUEVO ABNDNTE
28 OCT (11)F, BCO, CLARA HUEVO, ABNDTE, DOLOR VIENTRE. @
29 OCT (12) 36.9,,,,,F, BLANCO ELÁSTICO MODERADO
30 OCT (13) 36.9,,,,,F, BLANCO, CLARA HUEVO, MODERADO @
31 OCT (14),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,¿OVULACIÓN?
01 NOV (15) 37.1,,,,,ESCASO
02 NOV (16) 37.1,ESCASO 9:00AM (36.9) DOLOR MUELA Y CABEZA @
03 NOV (17)---------ESCASO-----MUELA- ---CABEZA 1 NAPROXENO
04 NOV (18) 37.0,,,,ESCASO CREMA,,,
05 NOV (19)---------ESCASO CREMA AMARILLO
06 NOV (20) 37.1,,,,ESCASO CREMA AMARILLO
07 NOV (21) -----------------
08 NOV (22) 37.2,,,,TOME TEMPE TARDE (37.0)
09 NOV (23) 37.3,,,,, TEMPE TARDE ,,,(37.1) ESCASO FLUJO ROSA
10 NOV (24) 36.8,,,,, ,,,,,,,FLUJO, ROJO DESCOLORIDO

NO LA ESPERO PARA EL VIERNES 14 NOV,, PERO SI LLEGA PS NI LLORAR YA ES BUENO... JAJJAJAJA TENDREMOS Q ABRIR POST PA DICIEMBRE CHICASSS,,
SALUDOS A TODAS,, HECHENLE GANITAS Y LES DESEO MUCHAAAAAAAAAAA SUERTE YA CUELGUEN EN EL POST DE NOV SUS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

A
alyssa_6484264
11/11/08 a las 9:01

Buenos días
Hola chicas, qué tal van?. Yo un poco confusa esta mañana, ya dije que este mes iba apasar un poco de las tempes pero como es mi semana fantástica pues esta mañana me la he tomado y para mi sorpresa tenía 36.9. Es superraro porque es mi día 13 del ciclo y yo hasta el 16 no suelo ovular, porque se supone qué ya he ovulado verdad?????. Vaya coñazo, si es así al menos este finde he echo deberes los 3 días. Pero como solo me ha tomado hoy quizá haya ovulado antes del lunes.
Qué opinaís?, vaya rollo os he soltado y yo que quería pasar de todo y relajarme, qué dificil es!!!!!.

Lips, hasta el viernes hay esperanza no?.

Claumar siento lo de tu trabajo y espero que pronto encuentres algo. Por cierto me encantó tu receta y me ayudó mucgho a aclarar ciertas cosas. Pero yo pienso que lo de las piernas para arriba ayuadará pero no será imprescindible porque haymontones de mujeres que se quedan sin querer o sin desearlo, no?. Es que yo 45 minutos no estoy nunca, me duelen las piernas,

Anita y Lenti, qué tal vais?. Espero que no os haya bajado.

Flow gracias por aclarar lo de los bichines,ahora entiendo mejor algunas cosas. Oye se puede ovular con la regla???, no se si lo he entendido bien pero es que eso que pones es muy raro. Bueno a ver si la navidad te trae suerte.

Yssik, de verdad eres muy joven no te preocupes y disfruta la vida. Por cierto la postura que me comentas, yo también he leido que es muy buena para conseguir el embarazo. Bueno si te ha bajado no debes preocuparte y te digo igual que a Flow, que a ver si la navidad te trae un buen regalo.

Cqta, que guai lo de la noche romántica, a ver si de hay sale vuestro bebé.

Besos a todas.

A
alyssa_6484264
11/11/08 a las 9:28

Otra preguntilla
Se me había olvidado preguntaros una duda que me ha surjido esta mañana. Empezé a tomar onagra e primeros de mes, pero creo que leí una vez que solo se debe tomar hasta la ovulación. Cómo se supone que he ovulado ya (aunque no estoy segura), creeis que debo dejar de tomar la onagra este mes?.
Se que estoy muy preguntona pero vostras teneís más experiencia que yo y quiero hacer las cosas lo mejor posible.
Con el ácido fólico llevo 2 meses y este es mi tercer mes, cuando lo acabe le preguntaré al médico si debo descansar o no.
Que tengaís un buen día.

S
selica_5879484
11/11/08 a las 14:22
En respuesta a alyssa_6484264

Buenos días
Hola chicas, qué tal van?. Yo un poco confusa esta mañana, ya dije que este mes iba apasar un poco de las tempes pero como es mi semana fantástica pues esta mañana me la he tomado y para mi sorpresa tenía 36.9. Es superraro porque es mi día 13 del ciclo y yo hasta el 16 no suelo ovular, porque se supone qué ya he ovulado verdad?????. Vaya coñazo, si es así al menos este finde he echo deberes los 3 días. Pero como solo me ha tomado hoy quizá haya ovulado antes del lunes.
Qué opinaís?, vaya rollo os he soltado y yo que quería pasar de todo y relajarme, qué dificil es!!!!!.

Lips, hasta el viernes hay esperanza no?.

Claumar siento lo de tu trabajo y espero que pronto encuentres algo. Por cierto me encantó tu receta y me ayudó mucgho a aclarar ciertas cosas. Pero yo pienso que lo de las piernas para arriba ayuadará pero no será imprescindible porque haymontones de mujeres que se quedan sin querer o sin desearlo, no?. Es que yo 45 minutos no estoy nunca, me duelen las piernas,

Anita y Lenti, qué tal vais?. Espero que no os haya bajado.

Flow gracias por aclarar lo de los bichines,ahora entiendo mejor algunas cosas. Oye se puede ovular con la regla???, no se si lo he entendido bien pero es que eso que pones es muy raro. Bueno a ver si la navidad te trae suerte.

Yssik, de verdad eres muy joven no te preocupes y disfruta la vida. Por cierto la postura que me comentas, yo también he leido que es muy buena para conseguir el embarazo. Bueno si te ha bajado no debes preocuparte y te digo igual que a Flow, que a ver si la navidad te trae un buen regalo.

Cqta, que guai lo de la noche romántica, a ver si de hay sale vuestro bebé.

Besos a todas.

Hola gloria
Creo que ya has ovulado, pero como no te has estado las tempes no podemos saber si ha sido hoy ayer o el fin de, no te preocupes en todo caso has debereado muy bien ya que el semen sobrevive hasta 72 horas, ok? lo de las piernas hacia arriba yo no lo hago nunca, como mucho me quedo boca arriba con un cojin en el culete, jejejeje y no cronometro si son 45 minutos ó más ó menos.
Yo también tomo onagra, y es cierto que se toma hasta la ovulación, ya deberías dejar de tomarla. Que se te haya adelantado la ovulación no es preocupante, así tu ciclo este mes será más corto. Espero haberte sacado de dudas, un beso y suerte.

A
an0N_841110399z
11/11/08 a las 17:03

Yo la espero para el 13 de noviembre
Hola chicas,

Como he puesto en el título yo espero a la indeseable el 13 de noviembre y llevo 9 meses de búsqueda.
Este el el primer mes que ovulo en todo el año y ha sido con omifin. Se que he ovulado porque mi tempe esta en 36.95, 37.00.

Estoy de los nervios!!!!!!
Me noto hinchadisima, las tetis que se me salen del "suje", los pantalones que me aprietan y un sueñoooooo!!

Seguro que es todo psicologico pero......... y si no lo fuera.

Bueno ya me he desahogado!!!!!

B
bin_5993312
11/11/08 a las 17:52

Creo que este mes no ovule
Hola chicas
estoy super confundida con mis tempes no suben
Clau, amiga tu que las entiendes un poco mas dime sera que ovule el 10, en todos mis cuadros dicen que ovulo el dia 15 pero con esas tempes, yo creo que se tomaron relajo y nada no he ovulado, ademas los meses anteriores a esta fecha ya estaba en 36.6

dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
Llegue a pensar que mi termometro no funcionaba, pero me tome la tempe en la noche y normalmente tenia 36.7 ahora solo llego a 36.5 que habra pasado???
Yssik espero que no te siga bajando la tempe, pero si es la indeseable no importa iremos juntas a diciembre ademas eres tan joven, mira que yo te llevo mas de 10 años y trato de tener paciencia. Ademas cuando yo tenia tu edad ni en broma pensaba en un bb.... pero cada quien sabe cuando esta lista
Flow, esta buena la info, yo he leido tantas cosas diferentes, pero mi doc me decia que me ponga una almohada debajo del pompis y me quede ahi todo el tiempo posible.... yo siempre lo hago pero hasta ahora nada
Lips!!!! que bueno verte, aunque sea poquito... estaba viendo tus tempes pero aun te faltan 4 dias?? quizas no sea la warrona y sea otra cosa vamos a esperar.
Gloria, aunque como ves yo tambien me confundo con las tempes yo tambien creo que ya ovulaste de todas maneras te deseo mucha suerte
Y que fue de Lenti aun no pone su +++++
muchos cariños a todas

B
bin_5993312
11/11/08 a las 18:03

Todas las que estan de diablo este mes
quiero decir de cumpleaños

Flow cumple 19 nov
Cqta cumple 20 nov
Lipss cumple 21 nox
Yssik cumple 28 nov
si estoy mal o me falta alguna me corrigen

J
jiayin_10019086
11/11/08 a las 22:27

malas noticias
Chicas como lo supuse.... Me bajoooo la verdad aunque me kiera hacer la fuerte, es muy dificil controlar esta situacion, me vino con muuuxo dolor, lo lindo de todo esto es que este dia es el que mas me conciente mi maridito y aunque llorando y con el dolor lo miro vuelta y vuelta, colocandome la bolsita caliente en la barriga y dandome te jejeje (haaaayyy hasta reirme me duele)...
Tienen razon por lo de la edad e incluso mi familia me lo dice, pero imaginence si desde los 19 ando buscando y nada de nada kien sabe como me hubiera ido mas adelante si hubiera seguido planificando a lo mejor iba a ser mas dificil, creo estoy a buen tiempo para buscarlo y es que a lo mejor sea por la soledad que lo deseo mas casi todo el dia me la paso solita, no trabajo x eso me la paso aburrida.. En fin que pena por el rollo que le abente, pero ya me desahogue

Que me alegro verte lips por cierto tengo una pregunta.... Podrias decirme que mes es el mejor para ir de vacaciones a Mexico???

Y a todas las demas bsits y bndiciones muuuuxa suerte me siento mal me boy a dormir de nues, hasta manana amigas las kiero muxo

S
selica_5879484
11/11/08 a las 23:25
En respuesta a bin_5993312

Creo que este mes no ovule
Hola chicas
estoy super confundida con mis tempes no suben
Clau, amiga tu que las entiendes un poco mas dime sera que ovule el 10, en todos mis cuadros dicen que ovulo el dia 15 pero con esas tempes, yo creo que se tomaron relajo y nada no he ovulado, ademas los meses anteriores a esta fecha ya estaba en 36.6

dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
Llegue a pensar que mi termometro no funcionaba, pero me tome la tempe en la noche y normalmente tenia 36.7 ahora solo llego a 36.5 que habra pasado???
Yssik espero que no te siga bajando la tempe, pero si es la indeseable no importa iremos juntas a diciembre ademas eres tan joven, mira que yo te llevo mas de 10 años y trato de tener paciencia. Ademas cuando yo tenia tu edad ni en broma pensaba en un bb.... pero cada quien sabe cuando esta lista
Flow, esta buena la info, yo he leido tantas cosas diferentes, pero mi doc me decia que me ponga una almohada debajo del pompis y me quede ahi todo el tiempo posible.... yo siempre lo hago pero hasta ahora nada
Lips!!!! que bueno verte, aunque sea poquito... estaba viendo tus tempes pero aun te faltan 4 dias?? quizas no sea la warrona y sea otra cosa vamos a esperar.
Gloria, aunque como ves yo tambien me confundo con las tempes yo tambien creo que ya ovulaste de todas maneras te deseo mucha suerte
Y que fue de Lenti aun no pone su +++++
muchos cariños a todas

Hola claudia!!!
Sabes en todo este tiempo que llevo controlando mis tempes, ovulaciones, relaciones, flujo, etc........he aprendido una cosa, que cuánto más atención se le preste a todo esto, es peor porque estamos predispuestas a que ocurra algo por el mero hecho de que tiene que ocurrir y no siempre es así, en la naturaleza todo sigue su curso y si estás más relajada y atiendes menos a las tempes pues mejor, de todas maneras al igual que te dijo Flower hay veces en el que la ovulación se adelante o se retrasa, tb hay ciclos en los que las tempes son más bajas, no siempre te coje igual el cuerpo, NO TE PREOCUPES, que si este mes no ovulas no pasa nada, tb es normal que haya ciclos anavolatorios, ok? con las tempes que tienes no sé decirte, de verdad, puede ser que ovularas el día 10 pero lo más probable es que este mes se te haya retrasado un poquito la ovulación, espera que seguro te sube en los próximos días. Suerte guapa

I
iharte_8321306
12/11/08 a las 9:30
En respuesta a bin_5993312

Creo que este mes no ovule
Hola chicas
estoy super confundida con mis tempes no suben
Clau, amiga tu que las entiendes un poco mas dime sera que ovule el 10, en todos mis cuadros dicen que ovulo el dia 15 pero con esas tempes, yo creo que se tomaron relajo y nada no he ovulado, ademas los meses anteriores a esta fecha ya estaba en 36.6

dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
Llegue a pensar que mi termometro no funcionaba, pero me tome la tempe en la noche y normalmente tenia 36.7 ahora solo llego a 36.5 que habra pasado???
Yssik espero que no te siga bajando la tempe, pero si es la indeseable no importa iremos juntas a diciembre ademas eres tan joven, mira que yo te llevo mas de 10 años y trato de tener paciencia. Ademas cuando yo tenia tu edad ni en broma pensaba en un bb.... pero cada quien sabe cuando esta lista
Flow, esta buena la info, yo he leido tantas cosas diferentes, pero mi doc me decia que me ponga una almohada debajo del pompis y me quede ahi todo el tiempo posible.... yo siempre lo hago pero hasta ahora nada
Lips!!!! que bueno verte, aunque sea poquito... estaba viendo tus tempes pero aun te faltan 4 dias?? quizas no sea la warrona y sea otra cosa vamos a esperar.
Gloria, aunque como ves yo tambien me confundo con las tempes yo tambien creo que ya ovulaste de todas maneras te deseo mucha suerte
Y que fue de Lenti aun no pone su +++++
muchos cariños a todas

Hola chicas
Aún no me ha bajado la warry, pero ayer no té unos escalofríos por mi cuerpo y sobre las17:00 horas me tomé la tempe y la tenía en 36.5 más baja, pero no sé voy a esperar hasta el sábado para ver si me baja, ya que no tengo muchos cambios en mi cuerpo. Los pechos hinchados pero cuando me toca la warry también se me ponen.

Ya he llegado a una conclusión y no me voy a pensar en nada y así verás como seguro que lo llevo mejor, pq hoy mehe levantado hasta con nauseas y todo eso es el pensar que tengo en mi cabecita.

Muchos besos y ánimos para todas, sino es nuestro mes ya será no nos podemos impacientar.

A
alyssa_6484264
12/11/08 a las 9:59

Hola
Buenos días!, os cuento que ayer me agobie bastante por problemillas de trabajo y ya se me junto con la subida inesperada de temperatura y con la visita a mi prima recien parida (qué envidia me dio), y toda la familia preguntandome " Y tú paracuando?"....

Pero hoy me he levantado mejor, sigo teniendola a 36.9 así que creo que este mes se me ha adelantado la ovulación. Es que así es un rollo, el mes pasado ovulé el día 21 y este mes no estoy segura pero creo que el día 12 o 13 del ciclo, así como voy a organizarme como dice claumar, al menos este ciclo no será tan largo como el anterior (36 días).

Flower, es que alguien dijo que cada tres meses se descansa uno (ácido fólico), pero como tengo que ir a que me recete otra caja ya aprovecho y le pregunto.

Yssik estoy de acuerdo en que debes buscarte un entretenimiento, el aburrirse es lo peor porque te obsesionas y ya sabes que así no se consigue nada. Búscate un jobby, haz deporte, vete de compras, no se....ocupa tú tiempo. Ya verás que relajandote estarás mejor de ánimos.

Cqta parece que no ovulaste, quizá te pase como a mí el mes pasado, que ovulé muy tarde.

Lenti creo que la temperatura por la tarde no es fiable, debes de tomarla recien despierta y sin hacer ningún esfuerzo. Y tienes razón nuestra cabeza hace mucho y nada bueno, aunque no se yo si aguantaría tantos días sin hacerme le test. Ojala tengas suerte, pero sino no pasa nada para diciembre y ya está.

Claumar me encanta leer tus correos y tienes toda la razón, deberíamos mandar a tomar por....los termómetros y los t.o y solo dedicarnos a disfrutar. Pero qué dificil es cuando se desea algo tanto....al menos debemos intentarlo. Ah, ya hoy he dejado el aceite de onagra, por si acaso.

Besitos a todas.

B
bin_5993312
12/11/08 a las 17:24

Por fin subio la tempe
Hola chicasssss
Clau eres lo maximo !! siempre que escribes me das mucha confianza y me haces sentir mucho mejor gracias por tus consejos por eso te aprecio tanto
Bueno ya subio por fin la condenada tempe, ahora lo que no se es si estoy ovualndo hoy o fue anoche, hoypor la mañana me dio unos pequeños dolores de ovarios eso debe ser la ovulacion , pero bueno no importa porque anoche deberie muy bien y hoy por la noche no se me escapa
Solo me he tomado la tempe para saber cuando ovulo, dos dias mas y si sigue asi ya no me la tomare mas para estar mas tranquila
dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
dia 17 36.6
Yssik que penita que llego la warreona , pero aprovecha para que estes bien engreidita por tu maridito, y en cuanto al aburrimiento, como dicen las chicas busca algo en que ocuparte, esto de querer ser mama debe ser parte de tu vida y no tu vida alrededor de esto....q rollo
Flow , creo que este mes andamos peliadas con el termometro jejeje
Gloria, que bueno que estes mas tranquila, si tus tempes andan revueltas, haz como yo a deberear todos los dias que puedas
Y donde andan las demas???
Aress que fue de ti, ya fuiste al doctor????
cariños

S
selica_5879484
12/11/08 a las 19:42
En respuesta a bin_5993312

Por fin subio la tempe
Hola chicasssss
Clau eres lo maximo !! siempre que escribes me das mucha confianza y me haces sentir mucho mejor gracias por tus consejos por eso te aprecio tanto
Bueno ya subio por fin la condenada tempe, ahora lo que no se es si estoy ovualndo hoy o fue anoche, hoypor la mañana me dio unos pequeños dolores de ovarios eso debe ser la ovulacion , pero bueno no importa porque anoche deberie muy bien y hoy por la noche no se me escapa
Solo me he tomado la tempe para saber cuando ovulo, dos dias mas y si sigue asi ya no me la tomare mas para estar mas tranquila
dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
dia 17 36.6
Yssik que penita que llego la warreona , pero aprovecha para que estes bien engreidita por tu maridito, y en cuanto al aburrimiento, como dicen las chicas busca algo en que ocuparte, esto de querer ser mama debe ser parte de tu vida y no tu vida alrededor de esto....q rollo
Flow , creo que este mes andamos peliadas con el termometro jejeje
Gloria, que bueno que estes mas tranquila, si tus tempes andan revueltas, haz como yo a deberear todos los dias que puedas
Y donde andan las demas???
Aress que fue de ti, ya fuiste al doctor????
cariños

Olé cqta!!!!
Con tanto piropo me abruman chicas , jejeje.... sólo les digo lo que creo, lo que pienso y siento en ese momento, pero me alegra que les sirvan mis palabras y le animen.
Ves Claudia como sólo había que esperar!!!! que alegría me dá verte tan contenta , has debereado muy bien y esta noche ataca de nuevo, por si acaso, jejejeje te deseo muchíiiiiiiiiiiiima suerte amiga, un abrazo enorme
Yssik ya vi tu gráfica en la pág de 28 días y te dejé un mensajito, ánimo guapa
Flow, Gloria, Lips, TODAS LAS CHICAS, registrense en la pág www.28días.es así podremos ver y analizar mejor las gráficas de las tempes juntas, animense
Ares, suerte mañana en el doc, besos guapa.



J
jiayin_10019086
12/11/08 a las 20:00
En respuesta a selica_5879484

Olé cqta!!!!
Con tanto piropo me abruman chicas , jejeje.... sólo les digo lo que creo, lo que pienso y siento en ese momento, pero me alegra que les sirvan mis palabras y le animen.
Ves Claudia como sólo había que esperar!!!! que alegría me dá verte tan contenta , has debereado muy bien y esta noche ataca de nuevo, por si acaso, jejejeje te deseo muchíiiiiiiiiiiiima suerte amiga, un abrazo enorme
Yssik ya vi tu gráfica en la pág de 28 días y te dejé un mensajito, ánimo guapa
Flow, Gloria, Lips, TODAS LAS CHICAS, registrense en la pág www.28días.es así podremos ver y analizar mejor las gráficas de las tempes juntas, animense
Ares, suerte mañana en el doc, besos guapa.



Siiiiii
Si chicas esa pag. es lo maximo, deberian de entrar, aunque es un poco confusa para mi aun no le entiendo, Clau como hago para por ejemplo agregar como amigas a Claudia y Ares??? recibi tu invitacion pero no se como agregarlas a ellas y tambien hace poco vi unos foros pero ya los perdi en donde entro o como le hago... Perdona por tanta pregunta

S
selica_5879484
12/11/08 a las 20:16
En respuesta a jiayin_10019086

Siiiiii
Si chicas esa pag. es lo maximo, deberian de entrar, aunque es un poco confusa para mi aun no le entiendo, Clau como hago para por ejemplo agregar como amigas a Claudia y Ares??? recibi tu invitacion pero no se como agregarlas a ellas y tambien hace poco vi unos foros pero ya los perdi en donde entro o como le hago... Perdona por tanta pregunta

Te mandé un mensaje privado
Espero haberte ayudado

A
alyssa_6484264
13/11/08 a las 9:04

Buenos días
A todas...

Esta mañana 37.05, no hay duda de que ovule pero no se cuando exactamente.
Os cuento a ver que opinaís:
Como este mes pasada de tempe, pues ahora estoy con las dudas...
El día 10 del ciclo (viernes pasado) tuve la clara de huevo y como coincide con el fin de semana pues he aprovechado para deberear bien. Normalmente la clara me dura unos días e incluso una semana, pero esta vez solo la ví el viernes.
Y las tempes que me he tomado son:

Día 10 : clara (deberes)
Día 11: Deberes
Día 12: Deberes
Día 13: Posible ovulación????
Día 14 : 36.9
Día 15 : 36.9 (Deberes)
Día 16: 37.05

Antes del día 10 no se suele ovular no?, por tanto creo que este finde ha sido mi ovulación y por tanto los deberes estan bien echos. Ay...que pesailla soy, y yo era la que quería relajarme...

Bueno qué tal estan las demás?

Claumar, cómo van tus tempes?, qué este mes estamos todas muy relajadas y no decimos nada. Creo que tu no la esperas para cuando yo no?.
Yssik, estas mejor?.
Lenti y anita, no dan señales y ya teneís que saber algo,no?.

Besitos.

I
iharte_8321306
13/11/08 a las 9:17
En respuesta a alyssa_6484264

Buenos días
A todas...

Esta mañana 37.05, no hay duda de que ovule pero no se cuando exactamente.
Os cuento a ver que opinaís:
Como este mes pasada de tempe, pues ahora estoy con las dudas...
El día 10 del ciclo (viernes pasado) tuve la clara de huevo y como coincide con el fin de semana pues he aprovechado para deberear bien. Normalmente la clara me dura unos días e incluso una semana, pero esta vez solo la ví el viernes.
Y las tempes que me he tomado son:

Día 10 : clara (deberes)
Día 11: Deberes
Día 12: Deberes
Día 13: Posible ovulación????
Día 14 : 36.9
Día 15 : 36.9 (Deberes)
Día 16: 37.05

Antes del día 10 no se suele ovular no?, por tanto creo que este finde ha sido mi ovulación y por tanto los deberes estan bien echos. Ay...que pesailla soy, y yo era la que quería relajarme...

Bueno qué tal estan las demás?

Claumar, cómo van tus tempes?, qué este mes estamos todas muy relajadas y no decimos nada. Creo que tu no la esperas para cuando yo no?.
Yssik, estas mejor?.
Lenti y anita, no dan señales y ya teneís que saber algo,no?.

Besitos.

Buenos días
a todas,

Hoy me he tomado la tempe y la tenía a 37.02 que cosa más rara, y aúnno tengo al warry con 4 días de retreso, estoy esperando al sábado para poder hacerme la prueba, ya que la vez pasada hasta la semana no me dió el positivo, no quiereo gastar más dinero en falso.

A todas muchos ánimos Gloria no te preocupes por lo del trabajo, y lo de tu prima que ya verás como ese pregunta al final te dá igual, yo la he escuchado tanto que no veas si la tengo ya rayada.

Änimos a todas de nuevo y lo conseguiremos.

Besos

A
alyssa_6484264
13/11/08 a las 10:17
En respuesta a iharte_8321306

Buenos días
a todas,

Hoy me he tomado la tempe y la tenía a 37.02 que cosa más rara, y aúnno tengo al warry con 4 días de retreso, estoy esperando al sábado para poder hacerme la prueba, ya que la vez pasada hasta la semana no me dió el positivo, no quiereo gastar más dinero en falso.

A todas muchos ánimos Gloria no te preocupes por lo del trabajo, y lo de tu prima que ya verás como ese pregunta al final te dá igual, yo la he escuchado tanto que no veas si la tengo ya rayada.

Änimos a todas de nuevo y lo conseguiremos.

Besos

Que temperatura más alta!!!!
Esa temperatura y 4 días de retraso, eso pinta muy bien!!!!
Yo no se como no te has echo ya un test, yo estaría de los nervios. Tienes algún síntoma?.

No me afecta demasiado que me pregunten, y les desvío el tema. Pero es que parece que todo el mundo se queda preñá a la primera y parece que yo voy a tardar más que nadie. Pero ya veo que hay mucha gente como yo, y que la que dice que se ha quedado a la primera a veces no dicen del todo la verdad.

Bueno espero que nos des una buena noticia pronto.
Besos.

S
selica_5879484
13/11/08 a las 13:41
En respuesta a alyssa_6484264

Buenos días
A todas...

Esta mañana 37.05, no hay duda de que ovule pero no se cuando exactamente.
Os cuento a ver que opinaís:
Como este mes pasada de tempe, pues ahora estoy con las dudas...
El día 10 del ciclo (viernes pasado) tuve la clara de huevo y como coincide con el fin de semana pues he aprovechado para deberear bien. Normalmente la clara me dura unos días e incluso una semana, pero esta vez solo la ví el viernes.
Y las tempes que me he tomado son:

Día 10 : clara (deberes)
Día 11: Deberes
Día 12: Deberes
Día 13: Posible ovulación????
Día 14 : 36.9
Día 15 : 36.9 (Deberes)
Día 16: 37.05

Antes del día 10 no se suele ovular no?, por tanto creo que este finde ha sido mi ovulación y por tanto los deberes estan bien echos. Ay...que pesailla soy, y yo era la que quería relajarme...

Bueno qué tal estan las demás?

Claumar, cómo van tus tempes?, qué este mes estamos todas muy relajadas y no decimos nada. Creo que tu no la esperas para cuando yo no?.
Yssik, estas mejor?.
Lenti y anita, no dan señales y ya teneís que saber algo,no?.

Besitos.

Hola chicas
Gloria ahora sólo queda esperar, que por desgracia es lo que peor se nos da a todas, jajajajaja pero tranquila, piensa que has puesto todo de tu parte y que debereaste bastante bien, en días muy acertados
Yo bueno estoy con dolores de ovulación desde hace 4 días pero he visto poco flujo y el poco que he tenido era marrón oscuro cómo el de la regla al principio y al final, quizás éste tampoco sea mi mes, aún no he ovulado la T sigue bajita, hoy 36.2. OJO chicas esta noche es luna llena, hay que deberear que dicen las viejas que es noche de fertilidad, crucemos los dedos y que así sea!!! Suerte para todas

B
bin_5993312
13/11/08 a las 15:53

Holasssss
Holas chicas, no saben como me distrae entrar a leerlas, siempre llego al trabajo a las 8:00 atiendo los pendientes urgentes y a las 9:30 entro a leerlas, Hoy estoy super contenta!! porque? no lo se, quizas por tenerlas a ustedes.
Bueno mis tempes, hoy bajo un poquito, pero ya no le hago caso
dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
dia 17 36.6
dia 18 36.5
Se supone que anoche debi deberear pero andaba muerta, estuve en el gym y me sacaron la mugre jejeje
Clau, tengo una pregunta, el mes pasado y este mes note que los dias cerca a la ovulacion o durante la ovulacion sentia un pequeño malestar como cuandviene la warry, esos son dolores de ovulacion??? y dime seran durante el tiempo que estoy ovulando o despues??? disculpa tante pregunta.
Lenti tu tempe es altisima, me parece que porfin podremos gritar un positivo ++++++++++++++++++++!!!!!!!! este fin de semana, mucha suerte
Gracias Flow por tus animos amiga
Yssik ya te adicione como amiga en la pagina de 28dias
Gloria, que pena que no pueda ayudarte con tus tempes, esas cosas siempre me confunden
saludos a las demas chicas y espero que entren
cariños

S
selica_5879484
13/11/08 a las 16:24
En respuesta a bin_5993312

Holasssss
Holas chicas, no saben como me distrae entrar a leerlas, siempre llego al trabajo a las 8:00 atiendo los pendientes urgentes y a las 9:30 entro a leerlas, Hoy estoy super contenta!! porque? no lo se, quizas por tenerlas a ustedes.
Bueno mis tempes, hoy bajo un poquito, pero ya no le hago caso
dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.0
dia 9 36.1
dia 10 36.3
dia 11 36.2
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 ---- no lo tome
dia 15 36.3
dia 16 36.3
dia 17 36.6
dia 18 36.5
Se supone que anoche debi deberear pero andaba muerta, estuve en el gym y me sacaron la mugre jejeje
Clau, tengo una pregunta, el mes pasado y este mes note que los dias cerca a la ovulacion o durante la ovulacion sentia un pequeño malestar como cuandviene la warry, esos son dolores de ovulacion??? y dime seran durante el tiempo que estoy ovulando o despues??? disculpa tante pregunta.
Lenti tu tempe es altisima, me parece que porfin podremos gritar un positivo ++++++++++++++++++++!!!!!!!! este fin de semana, mucha suerte
Gracias Flow por tus animos amiga
Yssik ya te adicione como amiga en la pagina de 28dias
Gloria, que pena que no pueda ayudarte con tus tempes, esas cosas siempre me confunden
saludos a las demas chicas y espero que entren
cariños

Hola cqta!!!!
Pues sí mi querida amiga, esos son dolores de ovulación, yo estoy así desde hace unos días, es bueno para nosotros porque así podemos detectar nuestra ovulación, algo bueno tenía que tener!!!!jejejejejeje. Yo además durante un par de días mancho eso se produce cuando el folículo se rompe para soltar el óvulo, en fin nuestro cuerpo no nos deja de mandar señales, ahora toca saberlas reconocer. Muchos besos amiga y hoy deberea que es luna llena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest