Foro / Maternidad

positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:27
I
inha_6190678
7/10/09 a las 19:12

Idoce
Me parece que a tu también vas a tener dos, jejeje, que alegria, aunque a mi me da un poco de cosa, ya que yo ya tengo un niño de 4 años. Mi beta fué de 235 a los 9 dias post transferencia, pero me los trasfirieron a los 5 dias.

Muchas suerte.

Ver también

I
illare_5722795
7/10/09 a las 19:16

Felicdades pastafi
Muchas felicidades Pastafi, me alegro muchísimo que todo te esté saliendo tan bien. Yo también me alegraría mucho si me quedara de dos y no de uno, me hace mucha ilusión, pero bueno, ya veremos, ahora con uno me conformo.
Mucha suerte para EVA que vaya tan bien como el de Pastafi.

EVA3909 08/10/09
PATI513 09/10/09 OTRA BETA
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09
PASTAFI 19/10/09 2 ECO

A
an0N_830523899z
7/10/09 a las 19:17

Me apunto
Esta ha sido mi segunda FIV , la primera no funciono, los embriones eran de baja calidad. Ahora me pusieron 2 uno compactandose y otro bueno. Me hicieron la transfer el dia 26, pero este domingo manche, asi que adelante la beta al lunes que era el 9eno dia sin contar el de la transfer y me salio 71. El viernes me la repito porque era muyyyyy pronto, estoy es reposo desde el domingo pero ya no pierdo nada de nada.
verdad que el valor esta bien, al ser tan pronto ??
Besos a todas

I
illare_5722795
7/10/09 a las 19:18

Hola pastafi
De cuánto fue tu BETA? La mía fue de 125 y no sé si con esa BETA tendré opciones de que sean dos o no.

Alguien lo sabe?

I
illare_5722795
7/10/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_830523899z

Me apunto
Esta ha sido mi segunda FIV , la primera no funciono, los embriones eran de baja calidad. Ahora me pusieron 2 uno compactandose y otro bueno. Me hicieron la transfer el dia 26, pero este domingo manche, asi que adelante la beta al lunes que era el 9eno dia sin contar el de la transfer y me salio 71. El viernes me la repito porque era muyyyyy pronto, estoy es reposo desde el domingo pero ya no pierdo nada de nada.
verdad que el valor esta bien, al ser tan pronto ??
Besos a todas

Hola nineta

Esta tabla me la pasaron cuando yo hice una pregunta similar a otra forera.
Si estabas de nueve días, yo creo que está bastante bien, porque aún no has llegado a cumplir las dos semana y ya has sobrepasado el mínimo.
Así que ánimo.

1 SEMANA......................20 ------60
2 SEMANA......................60 ------200
3 SEMANA....................300- ----1500
4SEMANA..................1000- ----25000
3MESES....................2500 0----400000

A
an0N_631574599z
7/10/09 a las 19:24

Uooooooooooooooo!!! doooooooooos!!!
Mareeeeeeeeeee, Pastafiiiiiiiiiiiiii, qué ilusióoooooooon!! Teniendo ya un nene, sí que debe de darte algo de... "reparo"?? jeje, pero, tú sabes lo bonito que es ver a esas mamis con sus gemelitos?? UUUUUf, me alegro un montón que todo te vaya correcto, es geniaaaal.
A mí, de momento, con que me digan que está todo "en su sitio", me daba por satisfecha... aunque ya por pedir... si fueran 2... sería la leche!! jejeje... Gracias por tus ánimos, guapa.
Ah! IDOCE, bonitaaaaaaa, gracias a ti también, en cuanto sepa algo os lo digo, la tengo a las 10,30 h, mantened los dedos cruzados un ratillo mañana...
NINETA, yo ni siquiera sé mi beta, pero por lo que he leído por ahí, para ser el noveno día, 71 está muy bien, no?
LBS, gracias, a ver si sigue la racha,
OLEEEEE POR TODAS NOSOTRAS!!!

B
bela_5645993
7/10/09 a las 21:30

Pastafi, eva
Pastafi lo primero enhorabuena porque ya has visto los saquitos, esto va muy bien, yo estoy deseando que llegue el día.
Eva mucha suerte mañana en tu eco, cuentanos pronto como ha ido todo, que creo que este mes es muy positivo.
Muchos besos a todas.

I
inha_6190678
7/10/09 a las 23:29

Eva

Muchisima suerte mañana, esperamos noticias tuyas pronto.

¿Aque hora tienes la Eco?

Buenas noches.

N
nadiia_6946832
8/10/09 a las 14:33

Evaaaa!!!!
Que nos tienes a todas en ascuas, que te han dicho xiqueta???

N
nadiia_6946832
8/10/09 a las 14:35

Pastafi, una duda
Desde cuando se empiezan a contar las semanas? Son dos semanas antes de la puncion?
Si es así, hoy estoy de 5 semanas
Que ilusion!!!1

I
illare_5722795
8/10/09 a las 15:34

Hola, hola
Bueno EVA, cuéntanos que tal te ha ido en la eco, estamos ansiosas porque nos cuentes lo bien que te ha ido.

Pati513 mucha suerte para mañana, verás como esta es la buena y nos das grandes noticias mañana. Mucha, pero mucha suerte.

Idoce, se cuenta desde la última regla, como nosotras somos tan raras ( a mí por ejemplo no me bajó el mes anterior) se cuenta desde dos semana antes de la extración de los ovocitos.

Un besazo a todas.

A
an0N_631574599z
8/10/09 a las 16:43

Holaaaaaaaa xiquetes meueeeeees!!
Gracias por vuestros ánimos y por estar pendientes, sois unos soles!!!
Ha ido muy bien. Mañana estaré de 5 semanas(a mí me lo ha contado dos semanas antes de transfer), ha visto dos saquitos, pero hay uno un poquito más pequeño que el otro, me ha dicho el gine que es cuestión de ver cómo evolucionan, que no tiene por qué ir mal, así que, toca esperar de nuevo! Bendito el día en que dejemos de sufrir, eh? Jo, cuando no es por una cosa, es por otra... Pero bueno, deciros que estoy contenta, ya sabéis que yo no tuve cifra de beta, por eso estaba intranquila por si era ectópico o algo chungo; así que de momento, todo va bien y estoy que no me lo creo.
Quería deciros que disfrutéis a tope de la primera eco, que es muy emocionante, a mi chico se le ha caído una lagrimilla. Ufff, y cuando te dan la foto, uuuuuuf, una pasada.
PATI, muchísima suerte para mañana, te lo has ganado más que ninguna.
A TODAS, gracias, sois un apoyo enorme.

I
inha_6190678
8/10/09 a las 16:49

Eva donde estas???????
Hola chicas:

Eva donde estás?, estamos neviosas por saber tu resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idoce, empiezan a contar exactamente dos semanas antes de la punción, a mi me hicieron la punción el dia 14, por lo tanto el medico me ha dicho que mi fecha de ultima regla para todo el mundo(matrona etc...) será el dia 31 de agosto, pero a mi realmente me bajó el dia 24 de agosto.
Saludos.
Suerte.

A
an0N_631574599z
8/10/09 a las 17:02
En respuesta a inha_6190678

Eva donde estas???????
Hola chicas:

Eva donde estás?, estamos neviosas por saber tu resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idoce, empiezan a contar exactamente dos semanas antes de la punción, a mi me hicieron la punción el dia 14, por lo tanto el medico me ha dicho que mi fecha de ultima regla para todo el mundo(matrona etc...) será el dia 31 de agosto, pero a mi realmente me bajó el dia 24 de agosto.
Saludos.
Suerte.

Pastafiiiiii que nos hemos cruzaoo!!
Jiji, hemos escrito más o menos a la vez.
Mi punción fue el 16, mi transfer el 18 y me ha dicho que mi regla para todos es el 4 de septiembre. Cada uno tiene sus métodos, mareeeeee qué embrollos nos hacen. Claro, como no saben que en este foro nos lo contamos todo jejej...

N
nadiia_6946832
8/10/09 a las 17:05

Eva!!!!! dooooooooooooossss tambien!!!!!!!
De momento es eso, madre mia este es el foro de los pares!!!!!
Bueno no pasa nada, lo importante es q por lo menos vaya 1 bien, asi q poquet a poquet.
Cuidate, por cierto, cuando es la proxima eco?

A
an0N_631574599z
8/10/09 a las 17:06

Magui
Nos tiene que ir a todas bien, ya verás.
Os he dicho lo de disfrutar de la primera eco porque, a veces, los nervios no nos dejan disfrutar todo lo que debiéramos (lógico), pero es un momento tan especial... Lo pienso y se me ponen los pelos de punta.
Vuelvo el 15.

A
an0N_631574599z
8/10/09 a las 17:26
En respuesta a nadiia_6946832

Eva!!!!! dooooooooooooossss tambien!!!!!!!
De momento es eso, madre mia este es el foro de los pares!!!!!
Bueno no pasa nada, lo importante es q por lo menos vaya 1 bien, asi q poquet a poquet.
Cuidate, por cierto, cuando es la proxima eco?

idoce!!
Gracias, guapa, la próxima el 15, a ver si ya se escucha el latido...
Tenemos que cuidarnos todas, así que a comer correctamente y a beber mucha agua, chicas!!!

I
illare_5722795
8/10/09 a las 17:44

Actualizo lista
Bueno, bueno, enhorabuena EVA me alegro un montón por tu chico y por ti, que alegría.

Espero que sigamos con la racha mañana y la semana que viene.


PATI513 09/10/09 OTRA BETA
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
EVA3909 15/10/09 2 ECO
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09
PASTAFI 19/10/09 2 ECO

N
nadiia_6946832
8/10/09 a las 18:27

Patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Muchisima suerte mañana, ya veras como va aumentando esa beta.
Te envio muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Besos

A
an0N_830523899z
8/10/09 a las 18:39

Mañana me repito la beta
mañana me hago la beta , espero que haya subido. El lunes que era el 9 dia me dio 70, y desde el martes que ya no he machado nada de nada. Ya os contare
Besooooos

J
janely_8771824
8/10/09 a las 18:50

Gracias idoce!!!
Y a todas por darme ánimos y preocuparos por mi, me encuentro bien y tranquila... preparada para cualquier desenlace...
Ayer me molestó bastante un dolorcillo de barriga, toda la tarde y noche, yo creo que porque por la mañana estuve por ahí... análisis y recaditos, paseo largo... para matar el tiempo mientras esperaba la llamada de la clínica. Cuando ando mucho o me canso me duele un poco la barriga, hoy no me duele nada, llevo todo el día en casa, tirada en el sofá y la cama... he tenido nauseas por la mañana cuando me iba a tomar el café, no pude... y estoy revuelta..
Ojalá mañana se haya duplicado la beta!!!! o por lo menos que ya sepamos algo definitivo... yo creo que voy a estar así hasta la eco, y vean si hay vesícula o no.
Lo que me mantiene esperanzada es que no mancho nada, y mis anteriores experiencias cuando se estropearon empecé siempre manchando un poco... aunque puede ser por la progesterona!!!
Me alegro mucho de las buenas noticias de las ecos...
Besos a todas

I
inha_6190678
8/10/09 a las 19:43

Eva que suerte la 2 el dia 15!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva, que suerte, solo tienes que esperar una semana para ver esos corazoncitos latir, a mi aun me quedan 11 dias, para mi continua la angustia, hasta que no vea el latido no me voy a quedar tranquila, aunque al mismo tiempo, me parece un poco egoista, ya que muchas de vosotras todavia no os habeis hecho ni la primera eco. (perdon).

Pati, muchisima suerte, disfrutalo.

Suerte a todas y saludos.

Pastafi.

I
inha_6190678
8/10/09 a las 19:45

Nineta mucha suerte a ti también
Mucha suerte nineta, mucho animo y mucha energia positiva.

Saludos.

Pastafi

A
an0N_830523899z
8/10/09 a las 20:00
En respuesta a inha_6190678

Nineta mucha suerte a ti también
Mucha suerte nineta, mucho animo y mucha energia positiva.

Saludos.

Pastafi

Hola
Muchisimas gracias.
besos a todas

A
an0N_631574599z
8/10/09 a las 21:09

Suerte!!
Pati y Nineta, que esas betas hayan subido!! Seguro que sí!
Steweesalem... nada de poner lavadoras, niña!!! jjeeje, aprovecha y que te lo hagan todo (es la única época en la vida que podemos no hacer nada en casa, no?). Cuídate mucho.

I
inha_6190678
8/10/09 a las 21:36

Maqui
Es muy raro eso que nos cuentas, pero de todas formas tampoco actuan igual en la SS que en el privado que las "pelas" son las "pelas", tampoco te puedo decir nada porque yo siempre he ido al privado.
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!¿¿Vosotra s sois de la SS o de privado????

J
janely_8771824
8/10/09 a las 21:42

Maguiiiiiiii!!!!
Quizás tengan razón en la S.S. y lo de la beta sólo sirve para ponernos nerviosas!!!! pero bueno en mi caso yo prefiero que descarten un ectópico lo antes posible, aunque yo creo que hasta que hagan eco no lo saben, para el diagnóstico necesitan ver utero vacío y beta de progresión lenta.

Y lo del café, era descafeinado y ahora pienso en el y me dan arcadas...

Buenas noches y suerte a todas

B
bozena_7284904
9/10/09 a las 13:03

Hola
Soy nueva en esta charla con alguna e hablado ya x hay ,yo voy x la ss y mi beta fue el dia 7 la beta me dijo q estaba muy bien y q no habia q repetirla (2200) pero cuando voy a pedir cita para la eco y me dan para el dia 30 casi me da algo le digo q si no hay antes y me dice q no ,luego una amiga me comento q asi se ahorran 1 pues asi ya se oye latido le comente a esta amiga de ir al privado hacer una eco y me dijo q me espere q los primeros meses contras mas te tocan peor y q si todo va bien y no mancho y eso q me espere vosotras q hariais , a otra cosa yo tengo dolores me dijo q era normal pero son com cuando tenia abortos y empezaba a manchar xq la regla nunca me a dolido a vosotras os dan retorcijones chaooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

A
an0N_830523899z
9/10/09 a las 13:14
En respuesta a bozena_7284904

Hola
Soy nueva en esta charla con alguna e hablado ya x hay ,yo voy x la ss y mi beta fue el dia 7 la beta me dijo q estaba muy bien y q no habia q repetirla (2200) pero cuando voy a pedir cita para la eco y me dan para el dia 30 casi me da algo le digo q si no hay antes y me dice q no ,luego una amiga me comento q asi se ahorran 1 pues asi ya se oye latido le comente a esta amiga de ir al privado hacer una eco y me dijo q me espere q los primeros meses contras mas te tocan peor y q si todo va bien y no mancho y eso q me espere vosotras q hariais , a otra cosa yo tengo dolores me dijo q era normal pero son com cuando tenia abortos y empezaba a manchar xq la regla nunca me a dolido a vosotras os dan retorcijones chaooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

Hola
cuanto hacia de la transferencia, que alto que bien. Te pusieron dos ?
Besos

A
an0N_631574599z
9/10/09 a las 13:18
En respuesta a bozena_7284904

Hola
Soy nueva en esta charla con alguna e hablado ya x hay ,yo voy x la ss y mi beta fue el dia 7 la beta me dijo q estaba muy bien y q no habia q repetirla (2200) pero cuando voy a pedir cita para la eco y me dan para el dia 30 casi me da algo le digo q si no hay antes y me dice q no ,luego una amiga me comento q asi se ahorran 1 pues asi ya se oye latido le comente a esta amiga de ir al privado hacer una eco y me dijo q me espere q los primeros meses contras mas te tocan peor y q si todo va bien y no mancho y eso q me espere vosotras q hariais , a otra cosa yo tengo dolores me dijo q era normal pero son com cuando tenia abortos y empezaba a manchar xq la regla nunca me a dolido a vosotras os dan retorcijones chaooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

Hola kokitoooor!!
Bienvenida! Conmigo ya habías hablado en el otro. Lo de las ecos vaginales al principio, pues claro que dan qué pensar. Yo le pregunté a mi gine y me dijo que no hay problema, que si por hacer ecos me pasase algo malo, sería señal que ese embarazo no iba a ir bien más adelante.
También es verdad que si la beta tiene un valor muy bueno, tampoco hay por qué desconfiar.
En mi caso ya llevo una eco, y estoy de 5 semanas, y la semana que viene tengo otra. Pero mi caso es diferente al tuyo, yo no tuve beta, sólo pipitest. Al menos ayer me dijeron que estaban los dos en el útero, y la semana que viene se supone que igual se ve ya el latido.
Y claro, la seguridad social se esquiva todo lo que puede; pero también el privado no se esquiva nada, así tienen más dinerillo jeje... nunca se sabe qué es mejor.
Yo no tengo síntomas, sólo el dolor de pechos, pero lo de los sintomas cada una es un mundo, no? Tus dolores pueden ser perfectamente lógico porque el útero se tiene que ir adaptando, así qeu sé positiva!
Un beso!

B
bozena_7284904
9/10/09 a las 13:27

Hola
Si me pusieron dos y la beta me la hicieron a los 15 dias , a tambien os queria preguntar yo solo tengo ese dolor nada mas a me tomo adro igual es x eso qbno tengo mas sintomas lo de la eco como tengo muchos dias para pensarlo ya vere un besito

J
janely_8771824
9/10/09 a las 13:27

Es un bioquímico!!!!
Nada, se terminó me han llamado de la clínica, es un bioquímico... Aunque yo ya me lo temía, siempre guardas un poco de esperanza. Gracias a todas por vuestros ánimos y suerte en vuestras ecos.
Besos

I
inha_6190678
9/10/09 a las 16:54

Pati, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho cariño, por experiencia propia se que es un palo muy grande, estar convencida de que estás embarazada y al final nada. De verdad que lo siento, animo y adelante, a por otro.
Pastafi.

I
illare_5722795
9/10/09 a las 19:13
En respuesta a janely_8771824

Es un bioquímico!!!!
Nada, se terminó me han llamado de la clínica, es un bioquímico... Aunque yo ya me lo temía, siempre guardas un poco de esperanza. Gracias a todas por vuestros ánimos y suerte en vuestras ecos.
Besos

Lo siento mucho
Vaya, PATI, siento mucho que sea un bioquímico. Ponemos muchas esperanzas en cada tratamiento y desgraciadamente no siempre salen bien.
Pero sabes que cuentas con nosotras para darte ánimos cuando lo necesites.
Tarde o temprano todas lo conseguiremos, cueste lo que cueste.

Muchos besos.

I
illare_5722795
9/10/09 a las 19:18

Subo la lista
Kokitor bienvenida al foro y enhorabuena por llegar hasta aquí, las que hemos llegado hemos dado un gran paso.


LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
EVA3909 15/10/09 2 ECO
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09
PASTAFI 19/10/09 2 ECO
KOKITOR 30/10/09

Suerte a todas.

B
bozena_7284904
10/10/09 a las 13:32

Gracias
Por la bienvenida ,q ilusion y q ganas tenia de estar en una lista q no fuera de betaespera por lo menos hemos cambiado de espera un besito

I
illare_5722795
11/10/09 a las 10:20

Hola chicas
Vosotras seguís teniendo dolores en el útero? Por que yo estoy preocupada porque de vez en cuando aún los sigo notando y no sé si es normal.

A
an0N_631574599z
11/10/09 a las 11:13
En respuesta a illare_5722795

Hola chicas
Vosotras seguís teniendo dolores en el útero? Por que yo estoy preocupada porque de vez en cuando aún los sigo notando y no sé si es normal.

Pues
Yo, de vez en cuando, noto molestias.
Sólo te quedan 2 días para la primera eco, te lo digo porque sé por experiencia que hasta que no nos hacen la eco, no dejamos de centrarnos en los síntomas. Ten en cuenta que se esta creando un pequeñín en tu útero... es normal que notes dolorcillos. Si fueran muy fuertes, acércate a urgencias para descartar, pero estate tranquila que todo estará bien.

I
inha_6190678
11/10/09 a las 11:46
En respuesta a illare_5722795

Hola chicas
Vosotras seguís teniendo dolores en el útero? Por que yo estoy preocupada porque de vez en cuando aún los sigo notando y no sé si es normal.

Tranquila corazon.
Yo creo que eso es totalmente normal por lo mismo que dicen nuestras amigas, se están haciendo su nidito y es normal que notemos molestias de vez en cuando (es una manera de autoconvencerme, jejeje), bueno nada chica nuestras cabezas no puede parar y es normal, nos a costado mucho llegar hasta aquí. Date cuenta que yo ya me he hecho la primera ecografia, ya he visto mis dos saquitos y todavia pienso que hasta que no vea los corazoncitos latir no me lo voy a creer, y si noto dolor pienso, ¿habra algo mal? y si no noto nada pienso ¿Se habran parado?, uffffff, chicas esto es un verdadero calvario, yo creo que hasta que no los sintamos moverse dentro de nosotras (al menos yo) no vamos a estar realmente tranquilas.
Saludos a todas y feliz puente.

B
bozena_7284904
11/10/09 a las 12:26

Yo noto
Algun dolorcillo pero ya menos y lo q decis si te duele mal y sino te duele peor ,xq vosotras teneis mas sintomas a mi me molestan un poco los pechos pero nada mas yo se supone q estoy de 5 semanas a a mi es q la regla no me dolia chao

I
illare_5722795
11/10/09 a las 13:22

Gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, la verdad es muy duro pasar por lo que estamos pasando y encima sabemos demasiado de todo lo malo que nos puede pasar.
Creo que teneis razón cuando decis que hasta que no lo notemos no vamos a estar tranquilas porque cuando oigamos el corazón entonces nos preocuparemos por otra cosa.
Siempre hay algo de que preocuparse, no?

Bueno, ya os contaré el miércoles qué tal me ha ido, la eco es a las 13:15 o sea que hasta la tarde no podré decir nada.

A
an0N_631574599z
13/10/09 a las 11:29

lo subo
Estábamos perdidas en la tercera página, no puede ser
Qué tal vais todas?
Y lbs, estás más animada? si no me equivoco, mañana tu primera eco, no?

B
bozena_7284904
13/10/09 a las 12:01

Hola
Qtal estais todas como van esos sintomas, os queria preguntar xq a mi no me duele nada de vez en cuando algun pinchazo en el ovario pero nada mas estoy un poco atacada hasta la eco el dia 30 igual me da algo.Ibs2007 ya nos contaras q tal tu eco estamos esperando impacientes besitos

I
illare_5722795
13/10/09 a las 15:18
En respuesta a bozena_7284904

Hola
Qtal estais todas como van esos sintomas, os queria preguntar xq a mi no me duele nada de vez en cuando algun pinchazo en el ovario pero nada mas estoy un poco atacada hasta la eco el dia 30 igual me da algo.Ibs2007 ya nos contaras q tal tu eco estamos esperando impacientes besitos

Hola kokitor
Me pasa como a ti, no tengo síntomas así que imagina, estoy cagadísima por si mañana me dan una mala noticia.
Todas me han dicho que es normal, antes tenía como pinchazos en el ovario izquierdo pero llevo varios días que ya no noto nada, solo el pecho más hinchado.
Pero bueno, ya solo me queda un día para saber si mis pequeñines siguen ahí o no.
Estoy temblando de pensar que algo puede salir mal.
Contigo me parece que van a esperar mucho tiempo para hacerte la eco, no?
Ya ves lo dura que es la espera, por qué no te haces otra eco antes?

B
bozena_7284904
13/10/09 a las 15:30

Ibs
Si casi seguro q me hare una x privado xq hasta el 30 me muero y sin sintomas ,tu menos mal q te toca mañana y ya te quedas tranquila suerte para mañana y ya nos contaras si tienes 1 o 2 besitos

I
illare_5722795
13/10/09 a las 18:48

Hola a todas
Chicas, enviadme toda vuestra energía positiva para mañana que me va a hacer falta.
Ahora intentaré desconectar unas horitas y me iré a perderme donde sea para no pensar.

Besitos.

A
an0N_631574599z
13/10/09 a las 19:47

Lbs, toda la suerte del mundo
Ya verás que todo va bien, en cuanto veas las manchitas de los saquitos en la eco.......
Que vaya muy bien, guapa, estaremos por aquí esperando buenas noticias. Un beso!

I
inha_6190678
13/10/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_631574599z

Lbs, toda la suerte del mundo
Ya verás que todo va bien, en cuanto veas las manchitas de los saquitos en la eco.......
Que vaya muy bien, guapa, estaremos por aquí esperando buenas noticias. Un beso!

Muchisima suerte para mañana, esperamos noticias tuyas.
Mucha suerte cariño, que te vaya todo muy bien, y disfrutatelo. Yo hoy estoy fatal, tengo dolor de regla muy flojito, pero dolor de regla, cuando he ido al baño este mediodia al limpiarme he visto un pequeñito flujo marron clarito y ahora estoy "atacá". Chicas que angustia de verdad. A mi me toca el lunes la 2 eco, para ver ya los corazoncitos latir, pero me da miedo que se hayan parado o que algo no vaya bien. Socooooooorrrrrrooooooooooooo
Bueno nos hablamos.
Suerte.

A
an0N_631574599z
13/10/09 a las 20:20
En respuesta a inha_6190678

Muchisima suerte para mañana, esperamos noticias tuyas.
Mucha suerte cariño, que te vaya todo muy bien, y disfrutatelo. Yo hoy estoy fatal, tengo dolor de regla muy flojito, pero dolor de regla, cuando he ido al baño este mediodia al limpiarme he visto un pequeñito flujo marron clarito y ahora estoy "atacá". Chicas que angustia de verdad. A mi me toca el lunes la 2 eco, para ver ya los corazoncitos latir, pero me da miedo que se hayan parado o que algo no vaya bien. Socooooooorrrrrrooooooooooooo
Bueno nos hablamos.
Suerte.

Pastafi
Uf, yo estoy como tú, bueno, algo peor, porque yo llevo toda la tarde manchando al limpiarme, no llega a ser sangre roja, pero poco le falta. Así que, te entiendo, después de todo lo pasado y todas estamos con nuestras preocupaciones, no es justo.
Bueno, yo he llamado al médico y me ha dicho que si es poquito, que haga reposo casi absoluto y me ponga 3 de progesterona al día. Si mañana sigo, iré a que me mire. Qué sufrimiento más injusto, jo.

R
ruth_8880539
13/10/09 a las 21:19

Hola ¿me puedo unir a vosotras?
Que tal chicas? Soy nueva en el post y me dieron mi positivo la semana pasada. Mañana voy a mi primera eco, y me estoy poniendo mas nerviosa por momentos. Tuve una beta de 628 y no se si serán dos o uno. A vosotras q os parece? Mañana espero salir de dudas.

Respecto a las compis que estan teniendo pequeños marcados, queria tranquilizaros (perdonar que aun no me se los nombres). En estos foros han pasado montones de chicas que han tenido manchados y no les ha pasado absolutamente nada a sus bebes. Reconozco que es facil decirlo, pero es muy dificil sufrirlo. Quedaros en reposito y ya vereis como todo pasa.

Lbs creo que tambien tienes tu eco mañana. Muchisiiiiiima suerte.

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir