Foro / Maternidad

positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:27
I
inha_6190678
13/10/09 a las 22:50

Mucha suerte a pikoka y lbs
ANIMO Y MUCHA SUERTE A LAS DOS.
PIKOKA, YO TUVE UNA BETA DE 235 Y SON DOS ( DE MOMENTO), EL PRÓXIMO LUNES DÍA 19 TENGO MI SEGUNDA ECOGRAFIA, EN LA PRIMERA ESTABA DE 5 SEMANAS Y TODAVIA NO SE OIAN LOS CORAZONCITOS, ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE TODO ESTÉ BIEN Y SI QUE SE OIGAN LOS DOS.
AH!!! POR CIERTO, ENHORABUENA PORQUE TU SEGURO QUE LLEVAS DOS Y BIEN COGIDITOS TIENES LA BETA MUY ALTA.
EVA, ¿ESTAS MANCHANDO MUCHO?, VES Y QUE TE LO MIREN, ES MUY IMPORTANTE, PERO SOBRE TODO EL REPOSO, YO SALVÉ A MI NIÑO DE 4 AÑOS CON 10 SEMANAS DE CAMA TOTAL Y 3 UTROGESTAN CADA 8 HORAS, DE TODAS FORMAS VERÁS COMO NO ES NADA. YO GRACIAS A DIOS YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ESPERO QUE NO ME VUELVA A PASAR. VES AL MEDICO Y YA NOS CUENTAS SUERTE!!!!!

Ver también

A
aloma_6296989
14/10/09 a las 1:33

Beta de 315, al día 12 del transfer
chicas: soy nueva en el foro. hIce este mes un in vitro y me pusieron dos embriones. Hoy día 12 de la transfer, me hice la beta: dio 315. cuando hablé con el médico me dijo que estaba muy bien. a lo que obviamente le pregunté si eso quería decir que era un embarazo. por qué será que hablan tan críptico...

tengo que repetir beta el jueves. espero que esté todo bien. es el primer FIV después de cuatro inseminaciones.

suerte a todas las que están en lo mismo!! Estefi

A
aloma_6296989
14/10/09 a las 1:52
En respuesta a ruth_8880539

Hola ¿me puedo unir a vosotras?
Que tal chicas? Soy nueva en el post y me dieron mi positivo la semana pasada. Mañana voy a mi primera eco, y me estoy poniendo mas nerviosa por momentos. Tuve una beta de 628 y no se si serán dos o uno. A vosotras q os parece? Mañana espero salir de dudas.

Respecto a las compis que estan teniendo pequeños marcados, queria tranquilizaros (perdonar que aun no me se los nombres). En estos foros han pasado montones de chicas que han tenido manchados y no les ha pasado absolutamente nada a sus bebes. Reconozco que es facil decirlo, pero es muy dificil sufrirlo. Quedaros en reposito y ya vereis como todo pasa.

Lbs creo que tambien tienes tu eco mañana. Muchisiiiiiima suerte.

Besos para todas.

Que dia te hiciste la beta?
pikoka, yo me hice hoy la beta, día 12 del transfer, y me dio 315. cuando te dio a vos 628?
a mi también me pusieron dos y no sé qué pasará! el jueves repito la beta.

un beso y suerte en la eco!

B
bozena_7284904
14/10/09 a las 14:33

Hola lbs y pikoka
Ya sabeis algo ya habeis ido a las ecos contar algo chicas chaoooooooooooooooooooooo

I
illare_5722795
14/10/09 a las 17:26

Hola chicasss
Ya he vuelto, todo ha ido muy bien.
Tengo un pequeñin/a con un corazón muy fuerte.
Ha sido muy emocionante oir como late el corazón y saber que está dentro de ti y que es algo tuyo y de tu pareja ( o más les vale a la clínica).
Todo muy bien chicas, lo único es que me había hecho a la idea que podían ser dos y parece que me he quedado un poco como sin creerlo.
Pero estoy muy contenta que todo vaya bien que es lo más importante.

Bueno, y a las que estais manchando mucho ánimo que no va a ser nada, ya vereis, vosotrar guardad reposo todo lo que podais para que se quede en un susto y vuestros mellis estén bien.

I
illare_5722795
14/10/09 a las 17:34

Subo la lista
Hola chicas, mañana hay muchas chicas que vais al gine a recibir las buenas noticias, que aunque parezca imposible, al final llega.
Mucha suerte a ESTEFITA, MAQUI, PATI, BESTRY y EVA en tu 2 eco.
Por cierto se sabe algo de PIKOTA?


ESTEFITA34 15/10/09 2 BETA
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
EVA3909 15/10/09 2 ECO
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09
PASTAFI 19/10/09 2 ECO
LBS2007 28/10/09 2 ECO
KOKITOR 30/10/09

B
bozena_7284904
14/10/09 a las 17:38

Felicidades
Me alegro mucho x ti y x tu pequeñin q alegria ,yo estoy un poco mal xq estoy sin singun sintoma y lo unico q me dolian eran un poco los pechos y hoy me han dejado de doler nose q va a pasar pero estoy muy desanimada x q vaya mal bueno no te quiero amargar felicidades un besito

A
an0N_631574599z
14/10/09 a las 17:48

Felicidades lbs!!!
LBS: Me alegra un montón, tienes un pequeñín/a contigo, y con un corazoncito fuerte, oleee!! Lo importante es que todo vaya correcto, y en tu caso es así, así que disfruta mucho, debe de ser emocionantísimo oir el latido. Ahora ya sabes, a seguir cuidándote mucho.
De mi manchado deciros que esta tarde parece que ya no hay apenas, estoy más tranquila, no llegó a ser sangre y no fue mucho. Hoy he ido a la matrona por la seguridad social, le he explicado todo, mi fiv por lo privado y mi manchado, me ha dicho que si es algo malo, el sangrado es abundante, como una regla o más, me ha dicho lo mismo que ayer el gine del tratamiento, que haga reposo y que esté tranquila.
PASTAFI veo que tú estás bien ya, genial! Me alegro, porque sé lo mal que se pasa. Un beso.

Y a todas las que como yo, tenéis eco / beta mañana, que mucha suerte, ojalá todas vengamos mañana a contar buenas noticias.
Un abrazo a todas!! (qué rollo he soltado, uf)

A
an0N_830523899z
14/10/09 a las 18:00
En respuesta a illare_5722795

Hola chicasss
Ya he vuelto, todo ha ido muy bien.
Tengo un pequeñin/a con un corazón muy fuerte.
Ha sido muy emocionante oir como late el corazón y saber que está dentro de ti y que es algo tuyo y de tu pareja ( o más les vale a la clínica).
Todo muy bien chicas, lo único es que me había hecho a la idea que podían ser dos y parece que me he quedado un poco como sin creerlo.
Pero estoy muy contenta que todo vaya bien que es lo más importante.

Bueno, y a las que estais manchando mucho ánimo que no va a ser nada, ya vereis, vosotrar guardad reposo todo lo que podais para que se quede en un susto y vuestros mellis estén bien.

Felicidades
A mi me haran la eco la semana que viene , que ganas que tengo, ahora estoy de 5 semanas , pero pierdo un poquitin casi nada pero...
Cuanto te dio la beta, a mi el 9 post transfer 70 y el 13 post transfer 636. hay momentos que pienso que seran dos y otros que no
besos y suerte

A
an0N_631574599z
14/10/09 a las 18:16

Estefita y pikoka
Bienvenidas!!! Qué con tanta preocupación que tengo encima, se me ha olvidado saludaros.
Felicidades por esos embarazos!! De aquí nada, confirmamos esa beta y ya nos contamos todas nuestras ecos.

A
aloma_6296989
14/10/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_631574599z

Estefita y pikoka
Bienvenidas!!! Qué con tanta preocupación que tengo encima, se me ha olvidado saludaros.
Felicidades por esos embarazos!! De aquí nada, confirmamos esa beta y ya nos contamos todas nuestras ecos.

Suerte mañana a todas y un par de preguntillas
chicas: antes que nada gracias por la bienvenida. es muy bueno poder recorrer este camino con otras que están pasando por lo mismo, sobre todo cuando ya venimos de caminos largos y más tortuosos de lo habitual...

suerte para las que mañana hacen eco o nueva beta: MAQUI,
PATI, BESTRY y EVA. Y felicitaciones a Lbs porque salió todo bien!
Yo estoy con la duda si serán uno o dos!!! me dio 315 al día 12. no sé cómo le dio a Pastafi o qué día le dio 600 a Pikota, como para comparar. Las que ya confirmaron que son dos, como les había dado??

Tambiñen quería preguntarles en qué fecha debería ser la primera eco. El transfer fue el 1 de octubre. Igual seguro mañana me dicen, pero qué ansiedad!!

Un beso para todas y mucha suerte. Y a no preocuparse las que están con pequeñas perdidas. Un poco de reposo y como nuevas...

R
ruth_8880539
14/10/09 a las 18:54

Chicas son dossssss!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de la eco y se ven dos saquitos aun sin latido (es demasiado pronto), la doctora me ha dicho que estan muy bien implantados, y que no me preocupe en caso de manchar, ya que es bastante frecuente.

Eva y Pastafi me alegro mucho de que ya no marqueis, ya que esto es un sin vivir y cada dia un obstaculo a superar.

Nineta esa beta es muy buena. Para poder comparar, la mia es como si hubiese sido a los 14 dia post tranfe. Asi que tienes muchas probabilidades de que sean dos. Ya nos contarás.

Besos a todas.

A
an0N_830523899z
14/10/09 a las 19:00
En respuesta a ruth_8880539

Chicas son dossssss!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de la eco y se ven dos saquitos aun sin latido (es demasiado pronto), la doctora me ha dicho que estan muy bien implantados, y que no me preocupe en caso de manchar, ya que es bastante frecuente.

Eva y Pastafi me alegro mucho de que ya no marqueis, ya que esto es un sin vivir y cada dia un obstaculo a superar.

Nineta esa beta es muy buena. Para poder comparar, la mia es como si hubiese sido a los 14 dia post tranfe. Asi que tienes muchas probabilidades de que sean dos. Ya nos contarás.

Besos a todas.

Felicidades
Que alegria más grande. disfruta de este momentazo que tanto esperamos todas.
de cuanto era tu beta ??
Yo perdi e 9 dia post transfer y el 10, ahora hacia dias que no manchaba nada y ayer y hoy he vuelto a manchar un poquito el papel al limpiarme, esto es desesperante
Segun el dia de la puncion ya estoy de 5,1 s y tu de cuanto estas ?
Yo no se cuando me haran la eco si este viernes o la semana que viene
gracias por contestar
Besos y toda la suerte del mundo aTODASSSSSSSSSSSSSSSS

A
aloma_6296989
14/10/09 a las 19:01

Felicitaciones pikota!!
qué buena noticia la de los mellis!! y que todo salió bien. Ya me enteraré si sigo tus pasos, pero todo indicaría que mañana debo tener una beta parecida a la tuya, tambiñen día 14...

un beso grande y felicitaciones

N
nadiia_6946832
14/10/09 a las 19:12

Hola chicas!!!!
Y perdonad si no he escrito antes pero s q necesito desconectar un poco. pq la cabeza no deja de imaginar...
Enhorabuena a esos nuevos positivos y a esas ecos q han salido genial, q siga asi.
Con respecto al manchado, tengo entendido q es algo normal siempre y cuando el flujo sea como marron lo preocpante es si sangras de color rojo, eso me han dicho siempre todas mis amigas. Asi q haced reposo y cuidaros mucho.
Yo de momento no tengo ningun sintoma, solo mucho cansancio

Suerte a todas las eco y beta de mañana.

A
an0N_631574599z
14/10/09 a las 19:13

Oleeeeeeeee!!
PIKOKAAAAA!! felicidades!!! Dos y muy bien cogiditos, qué bien! Enhorabuena, qué felices tenéis que estar, a celebrarlo!! (cin alcohol ni excesos, eh?? jeje

NINETA!! Tienes razón, es desesperante lo de manchar al limpiarnos, pero mientras sea poquito, no debemos perder la calma. Intenta hacer reposo, a mí me está haciendo efecto, ya casi no marco nada. A ver si sabes pronto cuándo tienes la eco, qué ganas, verdad?

Que siga la racha de ecos con todo correcto!!!

I
inha_6190678
14/10/09 a las 19:31

Que alegria
Chicas, que alegría leer estos post, se contagia esta felicidad, yo estoy perfectamente, de manchado nada de nada, se me están haciendo eternos estos días, necesito oír esos corazoncitos.
Pikoka, muchas felicidades y enhorabuena, no se si eras tu o nineta la que preguntaba por mi beta, bueno yo tuve una beta de 235 a los 9 días posttransferencia y a las 5+2 semanas se veian perfectamente dos saquitos, pero sin latido aun, me toda la segunda eco el lunes 19.
Ibs, muchisimas felicidades para ti también.
Eva, mucha suerte mañana, contarnos pronto que estamos (creo que todas) todo el día esperando vuestras noticias.
Suerte.

A
an0N_631574599z
14/10/09 a las 20:50

Felicidades aime!!
Felicidades Aime!! Pedazo positivo!!
Bienvenida a este post, y jejeje, que sepas que hay un alto porcentaje de mellizos jejeje.
Lo del miedo es normal, estamos todas igual, no hay dios que nos quite la preocupación de encima.
Ya nos vamos contando y conociendo.
Un abrazo!

E
elke_9880020
14/10/09 a las 20:59

Yo tambien lo he conseguidoooo
muchas felicidades a todas
a mi me salio positivo en la segunda inseminacion artificial ovule 2 ovulos y se rompieron justo en el momento pues estoy embarazaaaaaaaaadaaaaaa. a mi me ha salido una beta el dia 16 de 400 dicen que pueden venir mellizos y estoy ansiosa de que me lo confirmen

A
an0N_631574599z
14/10/09 a las 21:10
En respuesta a elke_9880020

Yo tambien lo he conseguidoooo
muchas felicidades a todas
a mi me salio positivo en la segunda inseminacion artificial ovule 2 ovulos y se rompieron justo en el momento pues estoy embarazaaaaaaaaadaaaaaa. a mi me ha salido una beta el dia 16 de 400 dicen que pueden venir mellizos y estoy ansiosa de que me lo confirmen

Oleeee!!
Felicidades Kely!!!
Que siga la racha!!! Ahora a disfrutar mucho de tu positivo e mantener los dedos cruzados para que sean mellizos!!
Un beso.

J
jinlan_7094364
15/10/09 a las 5:07

Proxima a transferencia
Hola chicas vivo en Bogotá, Colombia este va a ser mi segundo tto de fiv el primero hace dos años no salio y ahora estoy super ilusionada la tranferencia es este sabado alguna recomendación?? tengo que decir que las leo desde hace varios meses y han sido un gran apoyo todos los comentarios, es muy importante sentir que no se esta sola en todo este proceso gracias saludos a todas

A
an0N_631574599z
15/10/09 a las 11:16

Holaaaaaaa!!
Vengo ahora del gine.. Y son dos, el pequeñito ha igualado al otro en tamaño y ya les hemos visto el latido a los dos. Me ha dicho qeu siga haciendo reposo, por lo de las pequeñas pérdidas, pero que todo está bien, menos mal.
Suerte a las que también hoy tenían eco, ya nos iréis contando.

I
inha_6190678
15/10/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_631574599z

Holaaaaaaa!!
Vengo ahora del gine.. Y son dos, el pequeñito ha igualado al otro en tamaño y ya les hemos visto el latido a los dos. Me ha dicho qeu siga haciendo reposo, por lo de las pequeñas pérdidas, pero que todo está bien, menos mal.
Suerte a las que también hoy tenían eco, ya nos iréis contando.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena cariño:
Que suerte, a mi me quedan 4 dias, el lunes iré a ver si todo sigue igual de bien, ¿de cuanto estás ahora?, yo iré justo el dia que cumplo las 7 semanas.
Espero que mi pequeñin también se haya igualado al mas grandecito.
Ya hablamos.
Felicidades de nuevo y cuidate.

A
an0N_830523899z
15/10/09 a las 11:30

Holaaaaaa eva
Hola eva me alegro mucho de que todo este bien, que bien que sean2 que lalegría más grande. Aún pierdes ??
Yo ayer y el martes manche un poquito rosado al limpiarme, no llego ni a machar el salvaslip, desde ayer al ediodia que no he manchado nada. Por la tarde quizas voy a trabajar , pero en plan relax, sentadida. jeje
Hoy ha estoy de 5,1, cuando te hicieron a ti la primera eco
besos

A
an0N_631574599z
15/10/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_830523899z

Holaaaaaa eva
Hola eva me alegro mucho de que todo este bien, que bien que sean2 que lalegría más grande. Aún pierdes ??
Yo ayer y el martes manche un poquito rosado al limpiarme, no llego ni a machar el salvaslip, desde ayer al ediodia que no he manchado nada. Por la tarde quizas voy a trabajar , pero en plan relax, sentadida. jeje
Hoy ha estoy de 5,1, cuando te hicieron a ti la primera eco
besos

Nineta!!
NINETA Gracias! Lo de que sean dos es una alegría tremenda, no me lo creo.
Yo manché el martes por la tarde y el miércoes por la mañana, tal cual como tú dices, sólo al limpiarme, no llegué a manchar el salvaslip y tamibén desde entonces no he vuelto a hacerlo.
Tú sigue tranquilita y si vas a trabajar, pues eso, en plan relax.
Mi primera eco fue estando de 4+6, sólo se veían los saquitos, y uno de ellos más pequeñito, pobret.
Y hoy ha sido la segunda, estoy de 5+6. Tú aún no sabes cuándo te la hacen??
PASTAFI Gracias guapa, y tranqui, que lo más seguro es que el peque coja al grande, además, te la harán ya estando de 7, verás más claramente todo que yo, que mañana haré las 6 semanas.
Un beso a las dos!

A
anca_5653492
15/10/09 a las 12:22

Me uno a vosotras!!!
hola chicas si me dejais me uno a vosotras por q al fin consegui quedarme EMBARAZADAAAA q ilusion mas grande tengo chicas.... claro como vosotras q bien!!!! mi transfer fue el dia 25 sep de 3 congelados y la beta fue POSITIVA a los 12 dia post-tranfer osea el 7 se septiembre,el valor de la beta fué 99.53 y mi primera eco es el dia 21 de octubre aunque supongo q no se oira el latido aun verdad????? estare a 26 dias de la transfer , decirme a vosotras a cuantos dias solo se ve el saquito/s y a cuantos dias tambien el latido.
a por cierto lo de las semanas q estais embarazadas como lo contais vosotras desde el 1 dia de regla o desde el dia de la tranfer????
bueno guapas os deseo lo mejor de lo mejor y q todo nos vaya genial con nuestr@ o nuestr@sss bebes.
besossssss

Q
qiqi_8303220
15/10/09 a las 12:37
En respuesta a elke_9880020

Yo tambien lo he conseguidoooo
muchas felicidades a todas
a mi me salio positivo en la segunda inseminacion artificial ovule 2 ovulos y se rompieron justo en el momento pues estoy embarazaaaaaaaaadaaaaaa. a mi me ha salido una beta el dia 16 de 400 dicen que pueden venir mellizos y estoy ansiosa de que me lo confirmen

Yo tengo lo mismo
Que casualidad a mi también me dío 400 y pico el día 16 post IA, a mi no me han hablado nada de mellizos pero si me dijeron que era super positivo......yo tengo la eco el día 27 veremos si es uno o dos....mi pareja dice que de esta si son dos se corta la coleta....

A
an0N_631574599z
15/10/09 a las 17:24
En respuesta a anca_5653492

Me uno a vosotras!!!
hola chicas si me dejais me uno a vosotras por q al fin consegui quedarme EMBARAZADAAAA q ilusion mas grande tengo chicas.... claro como vosotras q bien!!!! mi transfer fue el dia 25 sep de 3 congelados y la beta fue POSITIVA a los 12 dia post-tranfer osea el 7 se septiembre,el valor de la beta fué 99.53 y mi primera eco es el dia 21 de octubre aunque supongo q no se oira el latido aun verdad????? estare a 26 dias de la transfer , decirme a vosotras a cuantos dias solo se ve el saquito/s y a cuantos dias tambien el latido.
a por cierto lo de las semanas q estais embarazadas como lo contais vosotras desde el 1 dia de regla o desde el dia de la tranfer????
bueno guapas os deseo lo mejor de lo mejor y q todo nos vaya genial con nuestr@ o nuestr@sss bebes.
besossssss

Bebitoya bienvenidaaa
Y felicidades!!! Otra futura mami más de octubre, oleee!!
Las semanas te las dirá el gine, pero habitualmente suelen contarse desde 14 días antes de la punción.
(mi gine me las cuenta 14 días antes de la transfer, cada uno lo coge como quiere jeje).
A mí me vieron los 2 saquitos a 21 días post- transfer (estando de 4+6)
Y el latido me lo han visto hoy a 28 días desde la transfer (5+6)
De todas formas, es sólo orientativo, porque cada embarazo es un mundo.
Un beso grande y bienvenida, Bebitoya!!

J
janely_8771824
15/10/09 a las 20:43

Me alegro mucho magui!!!
Estaba deseando leerte y saber que todo estaba bien, Felicidades!!!!
Yo tengo que hacerme varias pruebas antes de empezar otro tratamiento, (coagulación, histeroscopia diagnóstica, fish).

Te deseo mucha suerte!!!!

I
irshad_5993813
15/10/09 a las 22:09

Hola a todas!!
Hola chicas! por fin entro en un for de positivos!!!!! tras 3 años y 4 ICSI fallidas hace dos días (16 días post transfer) me dieron una beta de 345 y hoy jueves (18 días post transfer) es de 925!!!
No puedo con mi emoción,e stamos muy muy contentos aunque conscientes de que esto recién empieza...............
Por ahora nada de síntomas salvo cólicos como cuando me va a venir la regla.

ESTEFITA: Como te fué con la beta de hoy????
Un beso a todassssssssssssss

A
aloma_6296989
16/10/09 a las 1:32

Segunda beta viento en popa!!
Chicas: hoy me dieron el resultado de la segunda beta, 590 al día 14, casi duplicando los 315 de hace dos días. todo bien. Le pregunté al médico si era alta (por si se vienen los melli..) y me dijo parcamente que "para nada"...

Ya veremos en la eco: tengo fecha para el 30. Qué emoción!!! no sé cómo hacer para no decir nada hasta ese día. la familia ya está pendiente del tratamiento, con lo cual va a ser difícil no decir nada hasta el 30!

Bienvenidas a Junio y a Bebitoya, y felicitaciones por los positivos!! Felicitaciones también a Magui, a quien le fue bien en la eco. Qué tal Eva tu eco? Contanos cómo te fue.

un beso a todas, Estefita

N
nadiia_6946832
16/10/09 a las 10:08

Me alegro mucho por tantas buenas noticias!!!
Somos unas campeonas!!!!

Yo tengo mi primera eco el dia 19 a las 20h, estoy intentando no pensar mucho en el tema, seran 31 dias post -tranfer así q imagino q ya se oira el latido, ¿qué pensais?
Ya os contare como me ha ido,.

besitos a todas

R
ruth_8880539
16/10/09 a las 11:58

Segunda eco
Hola chicas, como estais?

Me encanta como va creciendo nuestro forito. Hay un monton de nuevas mamis, enhorabuena a todas, ole,ole y ole.

Bueno yo os cuento que voy a mi segunda eco el dia 23. Estaré de 6+5 creeis que veremos el latido de los dos pequeñines? por que me han dicho que en algunos casos no se ve hasta la septima semana.

Eva!!! me alegro de que ya no marques. Como van tus bebes?

Bienvenidas a las nuevas y besos para todas.

A
an0N_631574599z
16/10/09 a las 12:25

benditas náuseas
Prometí durante los tratamientos no quejarme de nada si conseguía el embarazo, pero jo con las dichosas náuseas, ayer apenas pude comer nada, y unos mareos... jooo Hoy parece que estoy mejor, el gine me dio Cariban , me tomé una anoche al acostarme y al menos he podido desayunar en condiciones...
PIKOKA, yo creo que sí que verás los latidos, yo los vi y aún no estaba de 6 semanas.
Hoy le cuento a mis padres lo de que son 2, lo van a flipar porque, como no saben que he pasado por 2 Fiv, pues ni se imaginan que puedan ser dos. Les pienso dar la eco de ayer y les preguntaré "a ver, decidme qué véis? " jijiji, me muero de ganas de verle la cara a mi madre, está jubilada y va a tener trabajo extra jajaja..
Un beso a todas,

A
anca_5653492
16/10/09 a las 12:47

Hola chicas
muchas gracias eva por el recibimiento y la aclaracion a mis dudas, pero por si es poca la preocupacion desde ayer estoy manchando marron oscuro no mucho pero al limpiearme es como una suciedad... uffff toy muy preocupada ... bueno ya sabeis vosotras q despues de lo esperado q es para nosotras el embarazo se le tienen q añadir mas preocupaciones uff.
de momento estoy de reposo en casita y hoy es muy poquito lo q mancho, a ver q tal el miercoles q tengo mi primera ecoooooo q bien espero q todo este bien!!!! asi q a descansar se ha dicho.
bueno guapetonas espero q todas esteis muy bien, y por cierto cuandos MELLISSSSS Q ALEGRIAAAAAAA nenassssss
miles de besos a todas

I
irshad_5993813
16/10/09 a las 13:40


Nosotros anoche les dijimos a mis padres.........es muy pronto, lo sabemos pero estamos tan contentos que se nos notaría!!
Chicas, tienen síntomas?? Esto me vuelve loca, no entiendo, no tengo ningún síntoma, nada en los pechos, nada de náuseas..........hoy es mi día 19 post transfer..............
Un gran beso a todas!!!

A
an0N_631574599z
16/10/09 a las 13:52
En respuesta a irshad_5993813


Nosotros anoche les dijimos a mis padres.........es muy pronto, lo sabemos pero estamos tan contentos que se nos notaría!!
Chicas, tienen síntomas?? Esto me vuelve loca, no entiendo, no tengo ningún síntoma, nada en los pechos, nada de náuseas..........hoy es mi día 19 post transfer..............
Un gran beso a todas!!!

No tengas prisaaa
Junio, no tengas prisa por tener sintomas ni náuseas, mejor que mejor, yo esto fatal , pero ya hace 1 mes de la transfer casi, cómo pasa el tiempo, por dios, uuuuf...
A mí me pasó como a ti, no pude callarme el positivo, me lo notarían fijo.

I
irshad_5993813
16/10/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_631574599z

No tengas prisaaa
Junio, no tengas prisa por tener sintomas ni náuseas, mejor que mejor, yo esto fatal , pero ya hace 1 mes de la transfer casi, cómo pasa el tiempo, por dios, uuuuf...
A mí me pasó como a ti, no pude callarme el positivo, me lo notarían fijo.

Hola eva!
Yo tuve la transfer el 27/10. es cierto, el tiempo pasa volando.
El próximo martes (solo 23 días post transfer) vamos a hacer una eco con mi doc que está tan emocionado como nosotros (vivó con nosotros los 4 ICSI que no funcionaron).
Lo más probable es que no veamos nada y tengamos que repetirla, pero me entusiasma intentarlo!!!
Besos y espero que estés mejor de tus náuseas!!!!!

A
aloma_6296989
17/10/09 a las :15

Esperando ansiosa para contar
Me suena tan raro decir "estoy embarazada". Después de tantos años, me parece mentira , no me lo creo. Yo voy a aprovechar el domingo, día de la madre acá en Argentina, para dar a conocer la noticia a la familia. Aunque es super pronto, todos están pendientes porque sabían que hicimos una FIV. Pero les mentí y les dije que el lunes teníamos los resultados, así el domingo será una sorpresa!! Después de la eco le diremos a amigos y demás. Espero que esté todo bien. En teoría cerca de los 30 días después del transfer ya se debería ver el latido, para una de las que preguntaba.

Con respecto a los síntomas, yo todávía no tengo ninguno, salvo las lolas bastante sensibles, pero no mucho más. Claro que recién hacen 16 días de la transfer, bastante poco. espero sentirme bien porque tengo unos meses de bastante trabajo por delante. Animo EVA con las nauseas ya se pasarán.
Yo mientras tanto estoy tratando de hacer dieta con una nutricionista, super cuidada para que sea una buena alimentación, pero aprovechando estos primeros meses, porque tengo unos cuantos kilos de más y no quiero después tener presión alta ni nada de eso. O sea que si tengo nauseas me va a venir bien!!!

Alguien me explica qué es eso de 4+6 ?? No sé cómo están contando las semanas...

un beso a todas y me encanta compartir tantas buenas noticias

I
illare_5722795
17/10/09 a las 21:29

Subo lista
Hola chicas,

No puedo actualizar mucho porque no sé de muchas chicas cuando tienen la siguiente eco, si podeis ponerlo lo agradezco.
Felicidades a las nuevas mamis y bienvenidas a las nuevas con positivos.
Respondiendo a estefita: la primera cifra son las semanas y la segunda los dias, en este caso es que están de 4 semanas y 6 dias.

MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
EVA3909 15/10/09 2 ECO
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09
PASTAFI 19/10/09 2 ECO
JUNIO2010 20/10/09
AIME367 21/10/09
BEBITOYA 21/10/09
PIKOKA 23/10/09
ADRIANANELA 27/10/09
LBS2007 28/10/09 2 ECO
KOKITOR 30/10/09
ESTEFITA34 30/10/09

Para todas las que tengan dudas de los síntomas, creo que estamos todas igual. A mí me preguntan constantemente que como me encuentro, que si necesito descansa, etc. Y yo estoy bien, no tengo ningún síntoma, un poco de sueño y un poco hinchada, pero poco más.

A
an0N_830523899z
19/10/09 a las 13:23

Felicidades
Que alegria más grande jejejeje
yo me hago la eco a finales de semana, tambien estaré de 6 semanas
Ya me lo digiste , pero no me acuero de cuanto fue tu beta.
Yo el 9 post transfer fue de 70 y el 13 de 636.
Besos
FELICIDADESSSSSSSSSSSS

I
inha_6190678
19/10/09 a las 13:32

Yo tambien he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una eco preciosa, dos corazones como dos soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si chicas son dos, o sea que uno mas dos, tres, pero bueno.
Estoy muy feliz, contarnos vostras como habeis quedado.
Estoy justo de 7 semanas.
Nos vemos.

R
ruth_8880539
19/10/09 a las 14:27

Hola chicas
Nineta esa beta tiene toda la pinta de ser dos. La mia fue de 628 a 14 dias y llevo dos.

Pastafi estoy igual que tú: uno mas dos igual a tres. Imaginate de repente pasamos a ser familia numerosa jajaja!!! Estaba cansada de que me preguntaran cuando ibamos a ir a por la parejita, pues toma parejita. Pero bueno la gente con tal de hablar... seguro que ahora nos diran que estamos locos con la crisis que hay.

Sweetsalem tambien gemelos(o mellizos) que bien. El próximo año subiremos el indice de natalidad del pais.

Bueno chicas yo ya estoy con nauseas y vomitos. Estoy de 6 semanas y el viernes ire a mi eco a ver si vemos el latido.

Besos para todas, cuidaros mucho.

A
an0N_631574599z
19/10/09 a las 15:58

cuánta buena noticia ole!!!
Jijiii, cuántos mellis se ven por aquí !!!
Me alegra entrar y ver tanta buena noticia!
A seguir así! Creo que hoy había más chicas con ecos, suerte!!!

I
irshad_5993813
19/10/09 a las 22:39

Hola mary!
Felicidades por tu beta!!!
a mi me dió 325 a 16 días, son números muy buenos!!! Espero que marches bien, yo sin síntomas, pero con mucha esperanza.
Un abrazo!

N
nadiia_6946832
20/10/09 a las 9:28

todo bien!!!!
Ufff! menos mal, ayer mi primera eco, solo uno, pero todo muy bien. A mi me conto las semanas desde la transfer asi q estoy de 6+3.
Nosotros si que le vimos el corazón y lo escuchamos, que pasada y que raro a la vez.
Pero si os soy sincera, no logro quitarme el miedo del cuerpo.
Muchos besos a todas.

Por cierto mi proxima eco el 29/10

Q
qiqi_8303220
20/10/09 a las 10:35
En respuesta a nadiia_6946832

todo bien!!!!
Ufff! menos mal, ayer mi primera eco, solo uno, pero todo muy bien. A mi me conto las semanas desde la transfer asi q estoy de 6+3.
Nosotros si que le vimos el corazón y lo escuchamos, que pasada y que raro a la vez.
Pero si os soy sincera, no logro quitarme el miedo del cuerpo.
Muchos besos a todas.

Por cierto mi proxima eco el 29/10

Duda de principiante....
Hola que quereis decir con 6+3 imagino que son las semanas y los días???? yo tengo mi primera eco el día 27 y mi IA fue el 28, para entonces estaría de 4+2???

A
araitz_5409939
20/10/09 a las 14:43

2 embriones congelados, los 2 se enganchan a la vida!!
hola chicas!!

Soy nueva en los foros....

Estoy embarazada de 6+5. me hicieron tranfer de los dos embriones congelados el 17 de septiembre. El pasado 14 de octubre me hicieron eco 6 semanas y ya latian sus corazoncitos...Ádemás tenía pérdidas, provocadas por la medicación, por el roce en el interior del útero: 3 ovulos Utrogestan al dia, que incrementé a 6 con las pérdidas, y 6 pastillas de Meriestra 1 mg al dia. El temor es constante, aunque ahora ya no pierdo, estoy de baja, me han recomendado reposo....me da pánico pensar en volver a hacer vida normal!!

Nos ha costado mucho llegar hasta el positivo, os lo resumo:

Hace 5 años, julio 2004: embarazo natural, aborto natural.
Seguimos buscando...y no llegaba el embarazo
Hace 1 año y medio: empezamos IA. Hacemos 3, la 1 y la 2, negativo, la 3 embarazo bioquimico, perdido.
En Julio hacemos 1 FIV, tranfer 2 embriones máxima calidad, y negativo.
Y el 17 de septiembre tranfer 2 embriones congelados máxima calidad, y POSITIVO!!!!

Ahora tengo la próxima eco el 27 de octubre...a ver como va!!
Saludos!!

A
araitz_5409939
20/10/09 a las 16:03

Hola!
hola!
mi nombre es Anabel y soy nueva en esto de los foros....
os he estado leyendo un poco...pero me he sorprendido porque me he encontrado contigo y creo que vamos a la par. yo estoy hoy de 6+5, me hicieron tranfer de 2 embriones congelados en Quiron el 17 de septiembre, y los dos se engancharon a la vida!!
Es similar, tu caso??
Saludos!

A
an0N_631574599z
20/10/09 a las 16:17

Actualizo y espero no dejarme a nadie...

PASTAFI 19/10/09 2 ECO
JUNIO2010 20/10/09
AIME367 21/10/09
BEBITOYA 21/10/09
NINETA3436 23/10/09 ?
PIKOKA 23/10/09
ERIL27 26/10/09 2 ECO
ADRIANANELA 27/10/09
ANABELFC 27/10/09 2 ECO
steweesalem 28/10/09 2 ECO
LBS2007 28/10/09 2 ECO
MARYMERRY39 28/10/09
IDOCE 29/10/09 2 ECO
EVA3909 29/10/09 3 ECO
KOKITOR 30/10/09
ESTEFITA34 30/10/09

Bienvenidas a las nuevas participantes y la buena racha de ecos con todo OK va viento en popa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest