Foro / Maternidad

positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:27
A
aloma_6296989
5/11/09 a las 15:10

Magui no había visto tu respuesta
magui, se me pasó tu respuesta entre tanto post.
el mío es de 13x 4 mm y justamnete es una zona de desmprendimiento, lo que es igual a hematoma. está arriba del saco gestacional. el tema también es que en no es grande pero en proporción al embrión sí puede serlo. aunque me dijo que no era nada grave.

a mí me dio reposo total. tampoco nunca tuve pérdidas. 15 días en horizontal total, solo me levanto para ir al baño. repito eco y si está mejor me dará 15 días de vida tranquila. para el trabajo ya me dio licencia de 30 días. y eso que soy periodista y estoy bastante sentada...
cuentame cómo sigues.

un beso

Ver también

A
aloma_6296989
5/11/09 a las 15:11

Magui no había visto tu respuesta
magui, se me pasó tu respuesta entre tanto post.
el mío es de 13x 4 mm y justamnete es una zona de desmprendimiento, lo que es igual a hematoma. está arriba del saco gestacional. el tema también es que en no es grande pero en proporción al embrión sí puede serlo. aunque me dijo que no era nada grave.

a mí me dio reposo total. tampoco nunca tuve pérdidas. 15 días en horizontal total, solo me levanto para ir al baño. repito eco y si está mejor me dará 15 días de vida tranquila. para el trabajo ya me dio licencia de 30 días. y eso que soy periodista y estoy bastante sentada...
cuentame cómo sigues.

un beso

A
aloma_6296989
5/11/09 a las 17:46

Duda...
a qué le llamaran la zona de implantación? será el saco? si fuera así, mi hematoma es justo del 50%, por lo menos hace una semana. no sé si esto crece, como el embrión o no.

mi médico no parecía preocupado y como conozco muchos casos de hematomas con final feliz, la verdad es que no estoy super preocupada. si me había dicho algo de que aunque era chico, no lo era tanto en relación al saco. pero no me dijo nada de %. esto que me decís no lo había oido...

yo también siento tirones, sobre todo si roto el torso. me dijo el médico que me mueva en bloque, igual no tiene nada que ver según me dijo.
un beso

A
aloma_6296989
6/11/09 a las 21:20

Magui
estoy recién de 8. y la próxima eco la tengo el jueves 12. me dijo que hasta la semana 12 me hacen una eco cada 15 días.

y habrá que seguir jugando a la momia!! cuando hago un giro brusco de la parte de arriba, veo las estrellas.

un beso y cuidate

A
an0N_830523899z
9/11/09 a las 13:50

Holaaaaaaaaaaaa
El viernes me hicieron mi segunda eco, estaba de 8,2 semanas, ya hace 20mm, el Dr me dijo que todo estaba bien, me pidio analisis y me dijo que dentro de un mes me hara una eco valorar el pliegue nucal. Un mes madre mia, que laaaaaaaargo
Besos a todas

B
bozena_7284904
9/11/09 a las 15:48

Hola atodas
Que tranquilas que estan las cosas x aqui ,bueno mejor asi xq tanto sobresalto no puede ser yo tengo tocologo el viernes sabeis si te hacen eco la primera consulta o q te hacen ? contarme algo la q halla ido al tocologo chao

B
bozena_7284904
9/11/09 a las 15:52

Se me a olvidado
Felicidades x las ecos con tan buenas noticias esto ya esta en marcha ,y queria saber q tal esta AIME si ya sabe algo q estamos con el alma en vilo ojala q todo valla bien un besito

A
araitz_5409939
9/11/09 a las 19:18

Hola chicas!
Yo tengo visita el próximo día 12 con el ginecologo. Es mi primera visita después de la clínica de in vitro...Supongo que tambien me haran una eco, en este caso sería la tercera...Estoy de 10+2.....Me actualizais en la lista please!!
Por lo demás, creo que todo bastante bien...a veces tengo molestias por el bajo vientre...dicen que son normales que coinciden justo cuando en teoria te tiene que venir la regla,...pero de verdad, me ponen más nerviosa...en fin...espero que sean nervios infundados...

Un beso para todas... y muchos ánimos!

A
araitz_5409939
9/11/09 a las 19:23

Vaya, lo siento mucho...
Hola! steweesalem,

Siento mucho que hayáis perdido uno de vuestros mellis...pero que no decaiga el ánimo eh! tenéis que ser fuertes por el otro!!

un beso!!

B
bozena_7284904
10/11/09 a las 20:52

Lo subo
Que se pierde no tiene nadie nad q contar q tranquilidad chao

A
araitz_5409939
11/11/09 a las 13:56

Próxima eco
Hola chicas!

Vengo del doctor de alto riesgo, me ha dado analíticas y eco.Me controlan en alto riesgo porque tengo un problema vascular desde nacimiento. Mi tercera eco será el 19 de noviembre. Me ha dicho que tome 1 AAS al día y siga con Utrogestan y Meritestra hasta las 12 semanas. Ahora estoy de 10+4.

Besos para todas!!

I
illare_5722795
11/11/09 a las 21:23

Subo lista
Hola chicas,
Esto está un poco desactualizado, ir poniendo vuestras fechas para actualizar un poco más.
Por cierto Maqui, enhorabuena por lo de tu hematoma, es una noticia fantástica.


ESTEFITA34 12/11/09 2 ECO
MEMEN23 13/11/09
NINETA3436 6/11/09 -2 eco
ANABELFC 19/11/09 3 ECO
ERIL27 25/11/09 3 ECO
LBS2007 26/11/09 3 ECO

A
aloma_6296989
13/11/09 a las 20:53

Terribles noticias
chicas: ayer tuve la eco. fue terrible. el bebé se frenó. estaba del mismo tamaño de hace dos semanas y sin latido ni nada. todo a pesar de dos semanas de estricto reposo (que al final no valieron la pena porque parece que se paró al toque de la primera eco)
de acuerdo al doctor, 1 de cada 4 embarazos se pierden en el primer trimestre. y tuve que entrar en la estadística...

es tan injusto. con tanta gente que queda solo porque le respiran cerca. y nosotros después de 5 años, dos operaciones, inseminaciones varias y el tan ansiado in vitro...

no está claro si la causa fue el hematamoma. según el doctor puede ser causa o consecuencia. puede ser que se haya formado porque algo estaba mal y el cuerpo daba la orden de expulsar al bebé. ayer el hematoma estaba enorme, rodenado todo un lado del saco.

pero como el saco vitelino había crecido mucho, que es el alimento del bebe, el doctor se inclina a pensar que el problema fue algo genético del embrión (que es aleatorio y no tiene por qué repetirse) y entonces se da la orden de expulsar el embrión haciendo el desprendimiento del hematoma.

yo justo dejé de sentir síntomas hace 10 días, pero no quise perseguirme.

bueno, parece que esta es mi parada y acá me bajo, con todo el dolor del mundo.
espero que todo resulte bien para uds y tengan hermosos bebés. la mejor de las suertes. fue un lindo camino el recorrido hasta el momento.

I
illare_5722795
14/11/09 a las 13:21

Hola a todas
Hola chicas,

Primero decirle a ESTEFITA que lo siento en el alma, que es una putada enorme con lo que nos cuesta quedarnos como para que nos pasen cosas así. Podían darnos una tregua a la que nos cuesta tanto ya que sufrimos muchísimo hasta llegar a este punto. No se lo deseo a nadie.
También decirle a ERIS que se anime, que no va a volver a suceder, que tiene que pensar que esta es la buena, porque si no, nos volveríamos locas.

Y bueno a todas, ahora no me puedo conectar tanto porque trabajo por la mañana y voy a clase por la tarde. Además en el trabajo no tengo nada de tiempo para entrar.
Pero que pienso mucho en todas porque entiendo por lo que estais pasando, al igual que yo la incertidumbre nos mata porque un problema ahora podría hundirnos y no debemos permitirlo.
Pero que sigo aquí, leyendo cuando puedo para saber cómo estais.

Un besazo a todas. Mucho ánimo y ya iremos hablando.

A
araitz_5409939
14/11/09 a las 15:15

Progesterona
Hola magui,

Yo me estoy tomando Utrogestan 200 mg (progesterona) y Meriestra 1 mg (estrogenos) hasta la semana 12 me han dicho...y me han remarcado que sobretodo llegado ese momento lo deje...

A
araitz_5409939
14/11/09 a las 15:17
En respuesta a aloma_6296989

Terribles noticias
chicas: ayer tuve la eco. fue terrible. el bebé se frenó. estaba del mismo tamaño de hace dos semanas y sin latido ni nada. todo a pesar de dos semanas de estricto reposo (que al final no valieron la pena porque parece que se paró al toque de la primera eco)
de acuerdo al doctor, 1 de cada 4 embarazos se pierden en el primer trimestre. y tuve que entrar en la estadística...

es tan injusto. con tanta gente que queda solo porque le respiran cerca. y nosotros después de 5 años, dos operaciones, inseminaciones varias y el tan ansiado in vitro...

no está claro si la causa fue el hematamoma. según el doctor puede ser causa o consecuencia. puede ser que se haya formado porque algo estaba mal y el cuerpo daba la orden de expulsar al bebé. ayer el hematoma estaba enorme, rodenado todo un lado del saco.

pero como el saco vitelino había crecido mucho, que es el alimento del bebe, el doctor se inclina a pensar que el problema fue algo genético del embrión (que es aleatorio y no tiene por qué repetirse) y entonces se da la orden de expulsar el embrión haciendo el desprendimiento del hematoma.

yo justo dejé de sentir síntomas hace 10 días, pero no quise perseguirme.

bueno, parece que esta es mi parada y acá me bajo, con todo el dolor del mundo.
espero que todo resulte bien para uds y tengan hermosos bebés. la mejor de las suertes. fue un lindo camino el recorrido hasta el momento.

Lo siento
Hola Estefita,

Siento mucho esas terribles noticias...pero no te desanimes...sigue luchando por lo que queremos, se mamis!!

Un beso!

I
illare_5722795
14/11/09 a las 20:02

Hola maqui
A mí me la quitaron en la semana 9, estuve una semana poniéndome un óvulo en vez de tres y luego nada.
Me dijeron lo mismo, que nuestro cuerpo genera veinte veces lo que nosotras nos estamos poniendo y que no me preocupara.
Ya llevo casi tres semanas sin la proge y de momento todo bien.

A
araitz_5409939
19/11/09 a las 23:09

3 era eco perfecta!!!
Hola chicas!!

Hoy hemos ido a la tercera eco de mis mellizos... Ellos están perfectos. Estoy de 12 semanas, miden 5,5 y 5,20 cm cada uno. El triple me ha salido genial. Uno de los bebes, 1/11.000 y el otro1/9.300. Y el pliegue nucal de ambos tambien bien. Uno 1,30 mm y el otro 1,20 mm. Lo único que me salió mal es el O'sullivan, el tope son 140 y me ha salido 166. Ahora me citaran para hacerme la curva.

En fin, que estamos muy felices!!

Yo todavía no he comprado nada, aunque si que tengo alguna cosita de los dos abortos que tuve. Esta vez he dicho a la familía que no compren nada hasta que no esté más avanzada. Pienso que me va a traer mala suerte o no sé...

Besos para todas!!

I
illare_5722795
25/11/09 a las 21:07

Hola a todas
Sabeis algo de Eril o Stewe?

Quiero saber cómo van las otras ecos, para hacerme al ánimo de lo que va a pasar.

La verdad, como es la primera en la Seg. Social no tengo ni idea de qué me van a hacer.

Buenos ya os contaré mañana.

Besitos a todas.

I
illare_5722795
26/11/09 a las 15:53

Hola
Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. Ha sido muy emocionante ver a mi peque moviéndose, se estaba rascando la carita!
Me han medido la nuca y dicen que está todo bien, mide unos 6 cm, sin contar las piernas, lo normal, y va según lo previsto.

Esto es maravilloso, he salido de allí como si estuviera en una nube.

A
araitz_5409939
1/12/09 a las 19:10

Hola a todas!!
Mira que soy petardeta!!

Hoy tenía la prueba del azúcar, la larga, la curva, vamos...y, después de madrugar a las 5:30 de la mañana, hacer cambiar a mi marido el turno de trabajo para no ir sola, y menos mal que me acompañól!...Que malita me he puesto!! y después de llevar 3 días con la dieta horrorosa...voy y vomito...me faltaban 5 minutos para la segunda extracción de las cuatro que te hacen, y estaba leyendo un libro, y otra muchacha embarazada, que habíamos llegado a la par, y a ella le picharon primera, y se tomó el mejunge primera tambien, me dice: Que yo me voy para la enfermera ya, te vienes? Y ahí es cuando se me empieza a nublar todo, unos sudores, y todo el mundo alrededor mia....hasta que vomito un poco...me ponen en una camilla con los pies en alto,...y me dice la enfermera que tengo que volver a repetir la prueba...jolin!!
Así que el jueves, otra vez...y seguir con la dieta...
Besos!!

A
araitz_5409939
6/12/09 a las 19:37

Hola a todas!!
Buenos, sólo por desahogarme...hoy me llevé un susto...esta mañana manché una chispa...con mis antecedentes (dos abortos) me fui a urgencias corriendo...pero al final, todo se ha quedado en eso, un susto. Nuestros bebitos estan perfectos...y la exploración tambien...dice la doctora que a veces se rompe alguna venilla y produce un pequeño sangrado...Me ha dicho que para que no me lleve otro disgusto como el que llevaba, que como mínimo tienes que estar entre 3 y 6 horas sangrando para preocuparte, aunque, faltaría más, que cualquier consulta vaya...

Besos!!

Anabel+Jorge = mellizos 14+1

A
araitz_5409939
10/12/09 a las 15:27

Muchas gracias!!
Grácias steweesalem por decirme este foro donde estáis todas!! y grácias por los ánimos!
La verdad es que no domino mucho esto de los foros...cualquier ayudita extra es poca...Me apunto al nuevo foro, aunque lo más seguro es que no llegue a junio...mi fecha prevista es el 5 de junio...y siendo mellis seguro que se me adelanta, o al menos eso me dicen todos...
Pues la panchulina...vaya si se me nota! Rápido se me quedaron los pantalones estrechos! Aunque en kilos no he engordado apenas, solo en volumen...
un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir