Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_831233199z
6/8/12 a las 8:41
En respuesta a carole_9392789

Hola a todas!
Yo no la espero para el 10 que largos son los dias,!!! Creo que lo mejor es mantenerse ocupadas y relajarmos! Si Dios quiere este sera nuestro mes!

Una larga espera
Uuyyy chikas creo q yo soy la q mas tiene q esperar para el positivo
No la espero para el 19 asi q todavia faltan 3 largas semanas!!!

Ver también

A
an_7985011
6/8/12 a las 9:07

Hola estreeeee!!!!!
Hola estre ! Me alegra encontrarte por aki! Perdi el movil y con lo kual deje de escribir en el otro post y ya nose ni como se llama!!!!

Cuentame como vas???


Yo bastante bien todo sige su curso ! Es un nene y ya stoide 4 mesecines... Un besiko wapa!!!

M
mimunt_8451530
6/8/12 a las 9:27

Mes perdido
Hola a todas,

actualizo lista, he perdido mi ovulación mi marido se ha ido de viaje así que paso a septiembre:

SUERTE A TODAS!!


SUMMERBISCUITS....26años....¿? mb....¿?Agosto.

MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.

ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto.

LAURITA33.....¿?años.....7mb.. ... 7Agosto.

EZKUINKLA....26años....¿?mb... 8 Agosto

CLUMSYBABY xxAÑOS.Xmb. 9 Agosto

LILILULU16.XX años.XXmb.10 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto.

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.

ARLETTELOMELI1.XXañosXXmb19 Agosto

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.

CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.

MUXUSS...........32 años...9mb....26 Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.

NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.

ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.

MAMAX24....¿?años....7mb.... Agosto/Septiembre.

NOELIETA12xx1mb8 Septiembre¿?

MIRIAMFG.....31 años....3mb.....15 Septiembre

LARITA033.XX.Xmb..XX Agosto

MILITA293....21años.....9mb... .. XX Agosto.

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años.....XXmb...Mayo/Abril

ANI210112..... 24años..... XXmb...Mayo/Abril

SARITALINDA99 XXañosXXmb.Mayo/Abril

3DELWEISS.27años.XXmbMayo/Abril

KEKITA53.XXañosXXmb.Mayo/Abril

VERPE1XXañosXXmb.Mayo/Abril

D
damary_7262495
6/8/12 a las 9:31
En respuesta a taila_9364153

Gracias
Preciosa si muchas gracias, pido para que sea para ti un positivo tambien.carinos

Felicidades!!!
Muchas felicidades saritalinda.... Yo estoy.deseando que.llegue.el.viernes para ver wl.gine.. Porq tengo muchos dooorwa de ovarios... Y espero q.sea normal!!

J
joris_9730391
6/8/12 a las 13:10

Hola¡
Hola a todas! Mi sangrado no está, hoy supuse que al despertar iba a estar mi período pero no... A esperar... Estoy desde el celu asi que no puedo hacer la lista... tengo 18 años y ya van 3 m/b...

L
luna_5619274
6/8/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_831233199z

Una larga espera
Uuyyy chikas creo q yo soy la q mas tiene q esperar para el positivo
No la espero para el 19 asi q todavia faltan 3 largas semanas!!!

Estamos en la misma!
A mi tb se me hacen eternos los dias! No la espero para el 20! Espero que este si, sea nuestro mes! ANIMOS!

J
joris_9730391
6/8/12 a las 20:06


Me ha venido hoy a la mañana! estaba re ilusionada pero bueno... ca estoy! un beso y suertee a todas! me seguire metiendo asi veo como les va a ustedes!

A
an0N_606958199z
6/8/12 a las 20:42

Ayudaaaaaa
Hola, planeo embarazarme, es mi primer mes de intento y SOY MUY REGULAR DE CICLOS DE 28 DÍAS, mi última regla fue el 7 de julio empecé a utilizar una calculadora de ovulación y me indico que mis días fértiles eran el 19, 20 y muy fértil el 21, ademas lo comprobe con test de ovulacion, hice las tareas en los días correspondientes y de ahí empecé a esperar que no me llegara la famosa warry , supuestamente me debería haber llegado el 04 de Agosto (hace 3 dias) y no ha pasado nada, por ahí la calculadora decía que podía hacerme un test hoy, me lo hice con la primera orina y TEST NEGATIVO, me es un poco desconcertante tengo como punzadas en el vientre bajo y en la espalda, pero no me baja.

Con 3 días de atraso no sé cuanto más esperar para hacerme un examen de sangre, ya que leí en algunos foros que algunas se demoran más el proceso de implantación y por eso no generan la hormona .

No se que hacer!!!!

Y
yelina_9367603
7/8/12 a las :11

Felicidades
Felicidades a todas las que ya habeis tenido un positivo y mucha suerte a todas las que estais esperando.

Y
yuxin_5791056
7/8/12 a las :54

Felicidades
felicidades por vuestros positivos a las que lo habeis conseguido y mucho animo a las demas, yo este mes stoy contenta xq este finde han sido mis dias y hemos hecho los deberes ya q es dificil coincidir cn mi marido en mis dias ya q x trabajo ns estamos viendo pokisimo y entre eso el crio y otras circunstancias esta la cosa dificil... asi q ojala haya suerte xq me ha cogio en pleno momento!! otra cosaa lei q alguna erais d granada no? yo tb!! un besitooo para todas y ariba esos positivos

N
nailya_7837054
7/8/12 a las 1:01
En respuesta a joris_9730391


Me ha venido hoy a la mañana! estaba re ilusionada pero bueno... ca estoy! un beso y suertee a todas! me seguire metiendo asi veo como les va a ustedes!

Animo clumsybaby
No te desanimes que pronto tendras tu merecidisimo positivo!! Aveces las cosas las queremos a la voz de ya y no puede ser... Ten paciencia y seguro que tendras tu recompenza!! Besos!!

N
nailya_7837054
7/8/12 a las 1:03
En respuesta a an0N_606958199z

Ayudaaaaaa
Hola, planeo embarazarme, es mi primer mes de intento y SOY MUY REGULAR DE CICLOS DE 28 DÍAS, mi última regla fue el 7 de julio empecé a utilizar una calculadora de ovulación y me indico que mis días fértiles eran el 19, 20 y muy fértil el 21, ademas lo comprobe con test de ovulacion, hice las tareas en los días correspondientes y de ahí empecé a esperar que no me llegara la famosa warry , supuestamente me debería haber llegado el 04 de Agosto (hace 3 dias) y no ha pasado nada, por ahí la calculadora decía que podía hacerme un test hoy, me lo hice con la primera orina y TEST NEGATIVO, me es un poco desconcertante tengo como punzadas en el vientre bajo y en la espalda, pero no me baja.

Con 3 días de atraso no sé cuanto más esperar para hacerme un examen de sangre, ya que leí en algunos foros que algunas se demoran más el proceso de implantación y por eso no generan la hormona .

No se que hacer!!!!

Superanciosa hazte ya la analitica!!
Con 3 dias de retraso ya te la puedes hacer! Asi que ya nos contaras!!! Suertee!!!

A
aruca_9071131
7/8/12 a las 2:03

Hola a todas!!
Pues lo dixo.. Hola a todas!! me acabo de registrar aunk llevo muxo tiempo leyendo todo lo k contais y alegrandome x vuestros positivos. Me presento, me llamo Rebeca tengo 25 años y un niño precioso de 16 meses, me quede embarazada al segundo mes de intentarlo y ahora llevo buscando quedarme embarazada de nuevo 8 meses, estoy un poco agobiada pero con fuerzas y ganas de seguir intentandolo, un besazo muy grande a todas

I
isbel_9576958
7/8/12 a las 2:13

Cuantos posis que ilusion
Muchas enhorabuenas!!!! Me alegro muucho por vosotras. A las que le vino la regla pues no desanimen que todavia estais a tiempo de abril/mayo que no se os olvide que la fecha de embarazo es desde el dia primero del ciclo asi que a por esos ovulitos!!!
Yo no noto nada especial, sera que no me funciono.... Ayyyyy que no aguanto y me queda una semana mas para saberlo! Deberia notar algo una semana antes de la falta??? Tengo muvha ilusion y encima fallecio un amigo mio muy joven recien casado,,, una desgracia quizas por estar triste no haya salido bien mi ovulacion aunque me puse el ovitrelle. Muchas cosas juntas pues ya hace falta que ocurran buenas noticias por aca. Como van las demas? Creo mi fecha esta mal que puse el 18 agosto y en realidad mi regla vebdria el 15!!!

Un abrazo enorme a todas qie descansen mucho las que esten de vacaciones!

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 2:14

Una preguntita
Hace 2 dias tengo dolor en los ovarios, y los pechos me duelen uds. Creen q SI este embarazada??
No la espero hasta el 19 de este mes asi q es miu pronto para comenzar a sentir sintomas de mi periodo no creen?
Yo hice deberes solo un dia el 3 de Agosto creen q pueda hacerme una prueba de embarazo ya?

L
lin_9562262
7/8/12 a las 7:27
En respuesta a aruca_9071131

Hola a todas!!
Pues lo dixo.. Hola a todas!! me acabo de registrar aunk llevo muxo tiempo leyendo todo lo k contais y alegrandome x vuestros positivos. Me presento, me llamo Rebeca tengo 25 años y un niño precioso de 16 meses, me quede embarazada al segundo mes de intentarlo y ahora llevo buscando quedarme embarazada de nuevo 8 meses, estoy un poco agobiada pero con fuerzas y ganas de seguir intentandolo, un besazo muy grande a todas

Hola mariposita!!!
Bienvenida al foro!! Espero que pronto encuentres ese positivo para darle un hermanito@ a tu peque, me siento identificada con tu caso porque yo también busco mi segundo bebé mi peque tiene 13 meses así que te deseo muchísima suerte!!!

L
lin_9562262
7/8/12 a las 7:47

Hola a toditas!!!
Ya volví creyeron que iban a deshacerse de mi tan fácil!!! Ya estoy mejor creo que ya para mañana porfin llega la warry y estoy feliz por eso por que así ya me dare cuenta de cuando óvulo o por lo menos trataré de calcularlo, me desanime mucho cuando vi mi test negativo pero es que no era nada fácil buscar un embarazo, como les había comentado la warry no la tenía desde que pasó la cuarentena y de eso ya hace un año espero que ya se regule eh tenido flujos marroncitos los últimos dos días y creo que por fin va a llegar, lo único que odio es que sigo teniendo malestares como nauceas, mareo, dolor de ovarios y de espalda baja espero que todo este bien, lo que yo creo es que siento todo eso por que después de tanto tiempo sin la warry mi cuerpo se está prestando para recibirla nuevamente, pero la verdad yo no se calcular tiempos de ovulación después de tu regla tendrán que aconsejarle un poco eh!!!
Muchas felicidades a los positivos que bonita se ve la.lista en aumento, para todas las que como yo les llegó la warry hay que hacer los deberes para tener nuestro positivo pero háganlo con mucho mucho amor para empezar con el pie derecho.

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 7:54

Hoy me ha salido positivo!!!
En test de orina y sangre! un bb mas para marzo abril

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 7:59
En respuesta a an0N_808128099z

Hoy me ha salido positivo!!!
En test de orina y sangre! un bb mas para marzo abril

Mafer1209
Muchas felicidades por tu positivo
Q te gustaria q fuera NIÑO o NIÑA??

L
lin_9562262
7/8/12 a las 8:06
En respuesta a an0N_808128099z

Hoy me ha salido positivo!!!
En test de orina y sangre! un bb mas para marzo abril

Felicidades mafer!!!
Eres nueva en el foro verdad es que no estas en la lista!!! Si me eh equivocado mil disculpas, bueno pero eso no es lo importante lo importante es que tienes un positivo muchas felicidades!!! ahora eres responsable de esa gran bendición.

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 8:07
En respuesta a lin_9562262

Hola a toditas!!!
Ya volví creyeron que iban a deshacerse de mi tan fácil!!! Ya estoy mejor creo que ya para mañana porfin llega la warry y estoy feliz por eso por que así ya me dare cuenta de cuando óvulo o por lo menos trataré de calcularlo, me desanime mucho cuando vi mi test negativo pero es que no era nada fácil buscar un embarazo, como les había comentado la warry no la tenía desde que pasó la cuarentena y de eso ya hace un año espero que ya se regule eh tenido flujos marroncitos los últimos dos días y creo que por fin va a llegar, lo único que odio es que sigo teniendo malestares como nauceas, mareo, dolor de ovarios y de espalda baja espero que todo este bien, lo que yo creo es que siento todo eso por que después de tanto tiempo sin la warry mi cuerpo se está prestando para recibirla nuevamente, pero la verdad yo no se calcular tiempos de ovulación después de tu regla tendrán que aconsejarle un poco eh!!!
Muchas felicidades a los positivos que bonita se ve la.lista en aumento, para todas las que como yo les llegó la warry hay que hacer los deberes para tener nuestro positivo pero háganlo con mucho mucho amor para empezar con el pie derecho.

Bien por ti
SUMMER... Esa es la actitud q debemos tener todas si es mes no se pudo pues sera para el otro y nunca perder la actitud positiva

Y como dices tu a hacer deberes todooos los dias y com mucho, mucho, AMOR !!!!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 8:36
En respuesta a lin_9562262

Felicidades mafer!!!
Eres nueva en el foro verdad es que no estas en la lista!!! Si me eh equivocado mil disculpas, bueno pero eso no es lo importante lo importante es que tienes un positivo muchas felicidades!!! ahora eres responsable de esa gran bendición.

Grx!
Muchas gracias summer, no soy nueva je no te preocupes llevo unos cuantos años en el foro, pero no habia entrado por que ya me habia obsesionado con el tema y pues ahora quise entrar a compartir un poco de esperanza por que es lo ultimo que hay que perder.. creanme ( yo tengo SOP y estaba tomando anticonceptivos) aun asi ya tengo un mes!! Asi que mucha fe y suerte a todas! mas positivos para Agosto!!!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 8:38
En respuesta a an0N_831233199z

Mafer1209
Muchas felicidades por tu positivo
Q te gustaria q fuera NIÑO o NIÑA??


Gracias arlette!! pues yo creo que niña, aun que tengo el presentimiento de que sera nene jeje , ya les contare!!

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 9:03
En respuesta a an0N_808128099z


Gracias arlette!! pues yo creo que niña, aun que tengo el presentimiento de que sera nene jeje , ya les contare!!


Muchas felicidades de nuevo
Y Diosito te lo mande muy sanito q es lo mas importante

Estaremos pendientes para cuando llegue la fecha de q sepas q es aaayyy q emocion!!!!!

S
siria_8656685
7/8/12 a las 9:34

Hola
hola yo mañana hace 27 dias del aborto , espero que no tarde a bajarme la otra vez tu un aborto bioquimico y me bajo a los 28 justos.pero a lo mejor esta vez al ser de mas..a ver si asi aun llego ha hacerme el test unos dias antes del periodo y estoy con vosotras..seria mi mas grande lusion..chicas me alegro mucho por vosotras..y a disfrutar...

A
an0N_914174499z
7/8/12 a las 12:38

Hola chicas
Jolin un par de dias sin entrar y cuantos positivos!! Hay un monton de gente nueva x aki, bienvenidas a todas y muchisima suerte

Yo acabo de terminar el periodo asi q me pondre manos a la obra ya mismo. Este mes paso de mirar ovulaciones ni nada, lo q vamos a hacer es un mes intensivo, lo haremos dia si dia no y asi espero no fallar .. Lo malo es q no ovule, q es lo q me pasa algunos meses , xo bueno ya paso de agobios q ya sabeis lo mal q lo pase la semana pasada..

Ya hace un año q empecé a buscarlo x primera vez, tarde 5 meses y me quede y despues lo perdi estando de 18 semanas... Y desde el aborto este el 3 mes a ver ai tengo suerte xq esto se me esta haciendo muy cuesta arriba xo bueno habra q sacar fuerzas y seguir xa alante xa conseguir nuestro sueño..

Sabeis una cosa buena q le veo a esto?? Me he dado cuenta de las ganas q tiene mi marido de tener un hijo y de lo unidos q estamos.. Desde el aborto esta super pendiente de mi y me esta demostrando muchas cosas, asi q no hay mal q x bien no venga

Animo y mucha suerte a todas!!! Besossss

A
an0N_914174499z
7/8/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_808128099z

Hoy me ha salido positivo!!!
En test de orina y sangre! un bb mas para marzo abril

Enhorabuena
Mafer!! Q bien, me alegro mucho x ti!! Espero q salga todo bien, ya nos iras contando
Besos

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Jolin un par de dias sin entrar y cuantos positivos!! Hay un monton de gente nueva x aki, bienvenidas a todas y muchisima suerte

Yo acabo de terminar el periodo asi q me pondre manos a la obra ya mismo. Este mes paso de mirar ovulaciones ni nada, lo q vamos a hacer es un mes intensivo, lo haremos dia si dia no y asi espero no fallar .. Lo malo es q no ovule, q es lo q me pasa algunos meses , xo bueno ya paso de agobios q ya sabeis lo mal q lo pase la semana pasada..

Ya hace un año q empecé a buscarlo x primera vez, tarde 5 meses y me quede y despues lo perdi estando de 18 semanas... Y desde el aborto este el 3 mes a ver ai tengo suerte xq esto se me esta haciendo muy cuesta arriba xo bueno habra q sacar fuerzas y seguir xa alante xa conseguir nuestro sueño..

Sabeis una cosa buena q le veo a esto?? Me he dado cuenta de las ganas q tiene mi marido de tener un hijo y de lo unidos q estamos.. Desde el aborto esta super pendiente de mi y me esta demostrando muchas cosas, asi q no hay mal q x bien no venga

Animo y mucha suerte a todas!!! Besossss


Gracias por la felicitacion iluyes! como lo siento por tu aborto pero no pierdas la esperanza! siempre se puede, solo no hay que desesperarse y cuando menos lo esperes ahi estara tu retoño! Ami me habian dicho que seguro era infertil y mira! Dios tebendiga! ya veras que pronto nos anunciaras tu positivo otra vez!! cuentanos todos los detalles siiiii

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_831233199z


Muchas felicidades de nuevo
Y Diosito te lo mande muy sanito q es lo mas importante

Estaremos pendientes para cuando llegue la fecha de q sepas q es aaayyy q emocion!!!!!


Gracias! Siiii las tendre al tanto de todo lo que suceda! soy primerisa y joven no tengo idea del embarazo, pero ya las ire consultando xD Solo espero que todo salga bien con mi SOP

D
debla_8676777
7/8/12 a las 15:52

Chicas ya estoy por aqui...
yo no sirvo pa desconectar de aqui... he estado peorcito de animos sin entrar,que entrando aqui.. ... me animo viendo +++ ..Biembenida alas nuevas!! madre mia!! ...somos muy pocas,no?

Llevo 5dias de warry y estoy esperando a hacer deberes...!! que larga nuestra espera, las que no la esperamos hasta ultimos de agosto .. si haceis otro post, dejadlo por aqui, porque yo masque abril/mayo seria mayo/junio no? Porcierto cambie mi imagen de perfil para ver si me trae suerte Arriba esos positivos

A
amira_8471784
7/8/12 a las 16:29

Yo también espero mi positivo!
Hola chicas, después de leer practicamente toodoosss los mensajes, tooodoosss los días me decidí a escribir yo también! Ya me sentía parte del grupo! Bueno, les cuento un poquito... Tengo una niña bella de 4 años, y mi marido y yo deseamos darle el hermanito, ella no ve las horas mi vida! La cuestión es que hace tres meses que estamos en la búsqueda, y no la espero para el 13-14 de agosto. tengo 28 años. Tengo una ansiedad terrible, me quiero hacer un test, pero desde luego que creo que es muy pronto! Es difícil dejar de pensar en el asunto, y no sé como se relaja uno...es que con mi primer embarazo fue diferente, vino a la primera, y creí que iba a pasar igual, pero pues no fue así! Asíque acá ando, sintiendo todos los síntomas que leo, que hasta creo que me los invento! jajajaja... Felicitaciones a todos los positivos confirmados, y paciencia a las que todavía esperamos! Muchas suerte, buena onda para todas y que se llene de positivosssssss! besos desde Argentina para todas!

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 16:39
En respuesta a amira_8471784

Yo también espero mi positivo!
Hola chicas, después de leer practicamente toodoosss los mensajes, tooodoosss los días me decidí a escribir yo también! Ya me sentía parte del grupo! Bueno, les cuento un poquito... Tengo una niña bella de 4 años, y mi marido y yo deseamos darle el hermanito, ella no ve las horas mi vida! La cuestión es que hace tres meses que estamos en la búsqueda, y no la espero para el 13-14 de agosto. tengo 28 años. Tengo una ansiedad terrible, me quiero hacer un test, pero desde luego que creo que es muy pronto! Es difícil dejar de pensar en el asunto, y no sé como se relaja uno...es que con mi primer embarazo fue diferente, vino a la primera, y creí que iba a pasar igual, pero pues no fue así! Asíque acá ando, sintiendo todos los síntomas que leo, que hasta creo que me los invento! jajajaja... Felicitaciones a todos los positivos confirmados, y paciencia a las que todavía esperamos! Muchas suerte, buena onda para todas y que se llene de positivosssssss! besos desde Argentina para todas!

Mikita
Al igual q tu yo soy nueva en este grupo pero se q te sentiras tan comoda como yo aqui todas son muy lindas y compartimos el mismo deseo
Antes de desidir embarazarte de nuevo , usabas algun metodo anticonceptivo? Por q si es asi eso influye mucho a q no hayas quedado embarazada por q he leido q el cuerpo requiere de algun tiempo para limpiarse de los efectos del anticonceptivo
Asi q no te desanimes q este mes sera el mes para todas ya veras

q tengan un lindo dia
Estate leyendolas mas tarde , mis deberes domesticos me esperan asi q manos ala obra

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_831233199z

Bien por ti
SUMMER... Esa es la actitud q debemos tener todas si es mes no se pudo pues sera para el otro y nunca perder la actitud positiva

Y como dices tu a hacer deberes todooos los dias y com mucho, mucho, AMOR !!!!

Holaaaaaa!!!!
Yo también estoy contenta de que acaba de llegar la warry porque eso significa que el tratamiento funciona y ya estoy haciéndome un poco más regular y este mes podré aplicarme con un poco más de precisión saludos y animo!!!

A
an0N_606958199z
7/8/12 a las 17:01

Espero el positivo!!!
Chicas aun no me llega estoy con 4 dias de atraso, y como el test me salio negativo hable con mi ginecologo quien me dio una orden de examen de sangre para el Lunes 13 de Agosto, ya que el quiere que tenga como minimo 10 dias de atraso!!!!

Parece que los doctores no saben lo ansiosa que podemos ser y estoy que me comen los nerviossssss, solo quiero que me salga el ansiado positivo.

Por cierto felicitaciones a quienes ya tienen el positivo, a cuidarse y tomar muchas vitaminas, ya que dicen que es muy importante de hecho ya me recetaron acido folico y otras vitaminas!!!

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_808128099z


Gracias! Siiii las tendre al tanto de todo lo que suceda! soy primerisa y joven no tengo idea del embarazo, pero ya las ire consultando xD Solo espero que todo salga bien con mi SOP

Buenas noticias
Muchas felicidades!!! verás que todo va a salir bien!!! a mi me das muchas esperanzas porque tengo igual SOP pero ya con tratamiento, ahora es cuestión de tiempo

H
hend_8658069
7/8/12 a las 17:02

Hola!!!
buenas chicas yo andaba por aqui por otros foros..pero hoy he descubierto mi positivo!!!!!!
deje la pildora y al mes zas!!!
mi ultima regla fue el 8 d julio..asi q segun calculos estaria de 4 semanas seguun cuentan los medicos...
ahora solo espero q todo salga bien!!!
un beso y animo a las q buscan y enhorabuena a las q ya estan!!!!

D
debla_8676777
7/8/12 a las 17:09

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 17:17
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril

Wow
cuantos positivos, muchas felicidades a todas y a las que seguimos buscando no hay que desanimarnos ahí vamos ahí vamos a mi ayer me llegó la que no tenía que llegar pero no me desanima porque tengo todo agosto para aplicarme con todo!!!! y ya pasaría a mi segundo mes de estar buscando, si se puede y un saludo a todas

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 17:19
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril


Ojala q yo tambien este en esa lista de POSITIVOS!!!!!

D
debla_8676777
7/8/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_606958199z

Espero el positivo!!!
Chicas aun no me llega estoy con 4 dias de atraso, y como el test me salio negativo hable con mi ginecologo quien me dio una orden de examen de sangre para el Lunes 13 de Agosto, ya que el quiere que tenga como minimo 10 dias de atraso!!!!

Parece que los doctores no saben lo ansiosa que podemos ser y estoy que me comen los nerviossssss, solo quiero que me salga el ansiado positivo.

Por cierto felicitaciones a quienes ya tienen el positivo, a cuidarse y tomar muchas vitaminas, ya que dicen que es muy importante de hecho ya me recetaron acido folico y otras vitaminas!!!

Hola !!
te cuento.. en mi anterior embarazo, estaba con el anillo anticonceptivo.. y se me callo sin darme cuenta ..si parece broma pero me paso (..si alguna no lo sabia, lo cuento ahora..) y me quede embarazada al momento y de una sola noche, (segun calculos mios)..

El caso es que mi regla me tenia que venir del 6 de octubre de ese 2011 y no me venia... me hice un tess de los baratos, el 10de octubre( 4dias de atraso)salio negativo y el dia 20 de octubre repetí con un tess clearblue y positivo (mas de 3 semanas de embarazo) asi que suerte...puede ser +++

D
debla_8676777
7/8/12 a las 17:26
En respuesta a tabata_6331788

Wow
cuantos positivos, muchas felicidades a todas y a las que seguimos buscando no hay que desanimarnos ahí vamos ahí vamos a mi ayer me llegó la que no tenía que llegar pero no me desanima porque tengo todo agosto para aplicarme con todo!!!! y ya pasaría a mi segundo mes de estar buscando, si se puede y un saludo a todas

... bueno, pues a animarse!! que tu mes sea agosto!
entonces hay que apuntarte la no ... para ultimos de agosto/septiembre!!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 17:52
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril

Felicidades!
A todas las que tenemos nuestro positivo en agosto y animo a todas las busquedas!! ya quiero ver que compartan sus historias!! No pierdan la feeee!! Soy mafer y nueva en la charla para las que no me conocen con 4 semanitas prox.

I
izza_5554098
7/8/12 a las 17:56

Hala!
Mas positivos! Que alegria!!!! Enhorabuen gorditas. A ver si me puedo unir yo tb...

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 19:13
En respuesta a debla_8676777

Subo la lista arriba ..y añado a mikita, animo!! lo pongo asi,que se ve mejor
-SUMMERBISCUITS.... 26años....??mb....??Agosto.
-MARIA87GA.... 25años....1mb....1 Agosto.
-ALMAG79.... 33años.... 2mb....5 Agosto.

-EZKUINKLA... 26años.... ??mb.... 8 Agosto.
-CLUMSYBABY....18años....3mb... . 9 Agosto.
-LILILULU16.... ??años....??mb....10 Agosto.
-CMEME.... 29 años... 1mb.... 12 Agosto.
-MIKITA...28años....3mb....13-14Agosto.

-CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.
-PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

-ESTRE 333....29años....15mb.....19 Agosto.
-VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.
-ARLETTE...??años....??mb....19 Agosto.
-MERIMERTXE....27años....2mb... .21 Agosto.
-CAROLINARH.... 27años....2mb.....23 Agosto.

-MUXUSS....32 años...9mb....26 Agosto.
-STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.
-NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto.
-ILUYES.....29años.....3mb..... 29Agosto.

-LARITA033.....??años...??mb... ??Agosto.
-MILITA293....21años.....9mb... .. ??Agosto.
-NATIDOL.....23años.....13mb... . Agosto/Septiembre.
-MAMAX24....??años....7mb.... Agosto/Septiembre.
-NOELIETA12....??años....1mb... .??Septiembre
-MIRIAMFG....31 años....3mb....15Septiembre

+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS... 29años...Mayo/Abril
ANI... 24años...Mayo/Abril
SARITALINDA... XXaños...Mayo/Abril
3DELWEISS...27años...Mayo/Abril
KEKITA53...XXaños...Mayo/Abril
VERPE1...XXaños...Mayo/Abril


Tengo una pregunta en cuanto ala lista : q quiere decir mb? Aa y tengo 32 años
Upss una de las mas grandes del grupo verdad?

I
izza_5554098
7/8/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_831233199z


Tengo una pregunta en cuanto ala lista : q quiere decir mb? Aa y tengo 32 años
Upss una de las mas grandes del grupo verdad?

Hola guapa
mb es mes de busqueda. Si llevas 1 mes buscando pones 1mb y listo.
Bienvenida

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_831233199z


Tengo una pregunta en cuanto ala lista : q quiere decir mb? Aa y tengo 32 años
Upss una de las mas grandes del grupo verdad?

Significa
mb = meses buscando saludos!!! y no creo que importe la edad, todas tenemos el mismo sueño de ser mamas ya sea por primera vez o por segunda ocasiíon o las veces que sean jijijiji no importa

I
isbel_9576958
7/8/12 a las 19:47

Desde que ovule una semana...
Y no noto nada!!!! Jooooo me da a mi que nadaaaaa

A
an0N_831233199z
7/8/12 a las 21:54
En respuesta a izza_5554098

Hola guapa
mb es mes de busqueda. Si llevas 1 mes buscando pones 1mb y listo.
Bienvenida

Aaaaa ya entendi
Entinces 1 mb. Para mi
Esperando q sea mi mes de suerte para positivo y para NIÑA!!!

C
csilla_9626504
8/8/12 a las :48
En respuesta a yelina_9367603

Test de embarazo
Buenos dias,

Soy nueva es este foro. Tengo 27 años y hace unas semanas tuve un pequeño susto con mi novio mientras teniamos relaciones sexuales. Aunque la verdad, desde que tuve el aborto espontaneo estaba deseando quedarme embarazada. Pues bueno, hoy me he hecho el test y ha salido positivo. Asi que estoy embarazada.
Un saludo.

A mi me paso igual...
Yo tambien tuve un aborto y nuevamente deceaba quedar embarazada pero no tan tan pronto el mes que lo intente quede... hoy me hice la prueba y salio positiva Suerte para todas las proximas mamas!!!

L
lin_9562262
8/8/12 a las 6:49

Hola a todas!!!
Muchas felicidades a todos los nuevos positivos, bienvenidas a todas las nuevas, que alegría ver esa gran lista de preciosas mujeres que están buscando o ya encontraron un positivo que al estar aquí en este foro nos cuentan lo que sienten lo que piensan y lo que anhelan, gracias a todas por compartir su vida íntima y llenarme de fe con las experiencias de todas, hoy al entrar al foro se me olvidó un poquito mi pena se que no tiene nada que ver con lo que platicamos aquí pero hoy perdí a mi abuelita la voy a extrañar mucho y la verdad si estoy triste pero al ponerme a leer todos los comentarios de hoy se me olvida un poco todo, estoy muy feliz por todas las lindas de este foro con respecto a mi warry pues aún no me llega bien ya tengo dos días con puro flujito como rosita como que la warry no se anima bien la verdad nunca creí desear tanto que llegará para poder poner manos a la obra, bueno espero no haberlas aburrido con mi larga charla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook