Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_831233199z
15/8/12 a las 6:01
En respuesta a an0N_723520699z


Chicas NO SE HAGAN TEST ANTES DE LA FALTA!!! eso solo las invitará a gastar mas dinero! Yo se que muchas sienten o creen tener síntomas de dolor de pechos, quemazon en los pezones, dolor de ovarios, mareos, asco por los olores pero generalmente... ES LA MENTE!!!! Si no hay atraso entonces crean que ES LA MENTE!!! esperen a tener atraso y recien despues de 1 semana de retraso haganse el pipitest... antes es muy probable que salga negativo y las hará sentir que tienen un test negativo pero con esperanzas por que aún les falta el retraso... entonces despues del retraso se hacen otro test... o sea gastan plata en 2TEST!!!! o por otro lado, cuando les tiene que bajar la warry les llega cuando debe llegar o un día mas tarde con un pequeñito retraso.. o sea dinero mal gastado!

No por que se hagan el test ANTES van a salir embarazadas! las cartas estan echadas... yo se que la ansiedad es mucha. Hubo un período en que yo me hacia todos los meses test de embarazo por que todos los meses sentía síntomas.. y era tanto el poder de mi mente que incluso tenía atrasos de 1 semana... fue tanto que mis ciclos los alargué de 28 a 34.. así que tranquilidad y paciencia....


PITUFINA : estoy completamente de acuerdo con tigo , LA PASIENCIA es lo q debe de reinar en nosotros para evitarnos sufrir antez de tiempo tener FE es lo mas importante !!!!

Ver también

G
ghaita_8644002
15/8/12 a las 12:49

Test de ovulacion
yo tambien soy regular ciclos de 25 dias y con los test me di cuenta que ovulo el dia 11 del ciclo el primer de usarlos !BINGO!

I
isbel_9576958
15/8/12 a las 16:03
En respuesta a debla_8676777

Http://www.youtube.com/watch?v=zjza...
cletabi y estre no voy a decir que deseo el positivo para vosotras, porque desear es como ..no se.. como si dijera ojala... tal. Es mejor deciros.. seran test positivos para las dos!! asi es como afirmar en presente! ..seguro que ya lo habeis visto ..pero para las que no.. el video de la ley de atraccion esta genial, para sentirte bien.. lo creas o no.. http://www.youtube.com/watch?v=zjzA71UVcXI&feature=my_watch_later_videos&list=WLE6CC397CA11E2188 para todas..

pipita estoy en busca.. cuando hablo de embarazo es porque pase por uno de 9 meses y ahi se quedo... y mi Angela se fue al cielo .. porcierto eres chilena?¿ jeje esque hablas igual que mi cuñi y ella es de allí!!un besote

Muchas gracias preciosa
Que gente mas linda en este chat la verdad. Por ahora no mancho claro que seria a partir de manaña!!! Que nervios tengo!!!!

A
amira_8471784
15/8/12 a las 16:51
En respuesta a ghaita_8644002

Embarazada en agosto
Me presento me llamo nieves,,tengo 40 años y espero mi segundo hijo para abril 2013 despues de 7 meses de busqueda lo logre con ayuda de los test de ovulacion.

Felicitaciones nieves!
Qué bueno que lograste tu positivo!!! Muchas felicitaciones! Cuidá mucho esa pancita y ese pequeñ@ que tanta felicidad traerá a tu vida! Muchas bendiciones!!!

V
vinyet_7896310
15/8/12 a las 18:42

Gracias!!!
que linda cletabi.. somos muchas espero que sean muchos positivos y si no aca nos quedaremos para darnos animo hasta q obtengamos el nuestro!!!!

Z
zorica_8624212
15/8/12 a las 20:49

Hola! dejo los datos completos
Hola chicas!! no sé exactamente los datos que ponéis en la lista pero os cuento que tengo 34 años y este es mi 2 mes de búsqueda (bueno el 1 en serio porque el anterior en mi período fértil estaba de despedida de soltera en la playita jeje).
Pues nada aquí sigo esperando o no esperando que venga la indeseable el próximo viernes 24.
Enhorabuena a los nuevos posis y ánimo a las que finalmente vino.. hay que pensar en lo divertido que nos espera jeje

D
debla_8676777
15/8/12 a las 23:24

Que apaña"cletabii.. jeje
si, que es mejor asi... DIOSSSS QUE EMOCIONNNN cantanos ya el posiiiiitivo

L
lou_9605435
16/8/12 a las :45
En respuesta a ghaita_8644002

Test de ovulacion
yo tambien soy regular ciclos de 25 dias y con los test me di cuenta que ovulo el dia 11 del ciclo el primer de usarlos !BINGO!

Alguien me puede ayudar raya debil
Hola a todas el mes pasao compre clearblue y no me dio.la carita sonriente asi q este mes compre los de unitest empece ayer por la noche a usarlo y salia una rayita mas suave asi que he leido q cuand es floja hacerlo dos veces al dia asi que hoy lo he hecho dos veces por la mañana igual.flojita pero esta tarde mas suave todavia me podeis ayudar que significa? Cuand sea positivo saldra fuerte

I
isbel_9576958
16/8/12 a las 2:27

Es la primera vez
Que me baja tanto la tempe... Esta en 36,8. Siempre la tengo en 37,5 o 37,3 pero cuandp baja tanto suele anunciar la

Como sea eso me voy a poner a

Ne queda poca paciencia

I
itohan_6294052
16/8/12 a las 9:43

Supongo que tendré que esperar otro mes más....
Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo.
Desde que me bajó la última regla, he estado de lo más tranquilo, (xq justo los días en que me tenía que bajar, estaba de los nervios). Pero ahora, que ya ha pasado mis días de ovulación y que he hecho los deberes (aunque muy pocos, todo sea dicho, xq hemos estado de vacaciones en una casa con mucha gente y era bastante complicado), empiezo otra vez a ponerme algo nerviosa, deseando que llegue final de mes para saber si baja o no la regla.
Espero que las que estais esperando ahora la "no llegada de la warry" nos contéis en breve esos positivoooos, y a las que les queda un poquito más que esperar, como yo, que tengamos paciencia. Al menos x aqui podemos contarnos como nos vamos sintiendo y eso ayuda a que la espera sea mejor, verdad chicas???

Por cierto una pregunta, el flujo en la ovulación qué es? cómo clara de huevo o algo más espeso??

N
nailya_7837054
16/8/12 a las 10:50

Hola chicas!!
Como están?? Yo de los nervios y comiendome las uñas esperando los positivos de ESTRE y CLETABI!! Jejeje... Que ilusion y que ganas tengo de que digan algo yaaaa!!! Estoy a cada rato mirando a ver si postean!! Muchisima suerte chicas e igual a todas las que esperan su positivo y las que ya les vino animos y disfruten de las practicas mientras tanto!

Yo creo que este foro nos ha dado mucha suerte a todas y estoy segura que antes de fin de año todas tendran sus positivos!!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!!

(yo hoy empiezo mis vacaciones y estoy esplendida!! Me siento super bien y con muchas ganas de ir descubriendo los cambios de mi embarazo 6,4 semanas!)

A
an0N_968644099z
16/8/12 a las 10:55

Wolaa
Hola nenis! tengo 28 años y ya es mi segundo mes de busqueda ains y con el calor que hace pocas ganas de hacer deberes hay eh jejeje. La cosa es que hace dos semanas atras tenia algunos de los sintomas que se dice tener.. y cuando este martes pasado que me tenia que bajar doña no me bajo y ayer tampoco pos estaba la mar de contenta pero hoy ha hecho su gran aparicion la muy!! ..... pero claro. Como dicen en otros posts que a veces tienes pero estas en pos ahora nose si estoy o no estoy... esto es un asco!! pero bueno... Otra para la lista!! a ver si tenemos suerte!!! besotes guapas!

R
rode_5645177
16/8/12 a las 11:23
En respuesta a nailya_7837054

Hola chicas!!
Como están?? Yo de los nervios y comiendome las uñas esperando los positivos de ESTRE y CLETABI!! Jejeje... Que ilusion y que ganas tengo de que digan algo yaaaa!!! Estoy a cada rato mirando a ver si postean!! Muchisima suerte chicas e igual a todas las que esperan su positivo y las que ya les vino animos y disfruten de las practicas mientras tanto!

Yo creo que este foro nos ha dado mucha suerte a todas y estoy segura que antes de fin de año todas tendran sus positivos!!!

Besos y mimitos en la pancita a todas!!!

(yo hoy empiezo mis vacaciones y estoy esplendida!! Me siento super bien y con muchas ganas de ir descubriendo los cambios de mi embarazo 6,4 semanas!)

Bueno
yo a la altura de mi embarazo, que creo que hoy me diran de cuanto estoy aunque se que son mas de 7 semanas, solo e tenido unos leves mareos por la mañana, y lo de la galleta dulce funciona para que se acaben pero la verdad me extraña no tener ni vomitos ni nada raro a parte del poco apetito y que me cuesta un monton coger una postura x la noche porque sinceramente ya nose donde meter mis pechos, que estan enormes jeje, a parte de eso yo creo que nada raro. Bueno si, siempre me duele la tripa, no durante todo el tiempo pero si cada dia, me duele un rato y para, me vuelve a doler y vuelve a parar, nose si eso es normal, yo se lo comente al medico pero como paso de mi cara, que no me receto ni el acido folico... Dijo que lo del dolor era normal, y se puso a explicarme el crecimiento del feto desde el esperma entrando al ovulo, y fue en plan de..... si, me e visto todos los documentales que hay, creo que estoy mejor informada que usted jajaj bueno que me desvio.

Mucha suerte este mes chicas, que aun queda tiempo y queremos ser mas para marzo-abril!!!!!!!!!!

N
nailya_7837054
16/8/12 a las 11:45
En respuesta a rode_5645177

Bueno
yo a la altura de mi embarazo, que creo que hoy me diran de cuanto estoy aunque se que son mas de 7 semanas, solo e tenido unos leves mareos por la mañana, y lo de la galleta dulce funciona para que se acaben pero la verdad me extraña no tener ni vomitos ni nada raro a parte del poco apetito y que me cuesta un monton coger una postura x la noche porque sinceramente ya nose donde meter mis pechos, que estan enormes jeje, a parte de eso yo creo que nada raro. Bueno si, siempre me duele la tripa, no durante todo el tiempo pero si cada dia, me duele un rato y para, me vuelve a doler y vuelve a parar, nose si eso es normal, yo se lo comente al medico pero como paso de mi cara, que no me receto ni el acido folico... Dijo que lo del dolor era normal, y se puso a explicarme el crecimiento del feto desde el esperma entrando al ovulo, y fue en plan de..... si, me e visto todos los documentales que hay, creo que estoy mejor informada que usted jajaj bueno que me desvio.

Mucha suerte este mes chicas, que aun queda tiempo y queremos ser mas para marzo-abril!!!!!!!!!!

Somos unas privilegiadas!!
Siii!! Lo digo porque la mayoria dice que no se aguanta de los mareos y vomitos desde la primera semana, que no pueden comer nada y tienen ascos por todo! En mi caso si tengo apetito q digo... Haaaambreeeee es lo que tengo!! Jajaja... Tengo que comer xq sino ahi si me vienen los mareos y bueno yo como!! Jaja... Tambien me han dicho lo de las galletitas dulces, pero yo frefiero un bocadillo de jamon!! Jaja...

Los pechos tambien estan enormes y pues duele pero a mi me encanta jeje... Dice mi chico que estoy como si me hubieran salido tetas nuevas o es la primera vez que las veo! Jaja... Es q flipo como van cambiando tan rapido!!

Y lo mas importante Los dolores del Bajo Vientre!!!! Yo estoy igual que tu!! El medico dice q es normal y algunas amigas de aqui tambien me han dicho lo mismo en respuesta a un post q hice... Cosa que les agradezco un monton porque me qde mas tranquila! Yo cuando me pasa le hablo y parece que se tranquiliza(estaré loca??!! Jaja) duele mas cuando hago algun esfuerzo asi que mejor no hacerlos y estar tranquilitas!!

A disfrutar del embarazo!!

D
debla_8676777
16/8/12 a las 12:22
En respuesta a isbel_9576958

Es la primera vez
Que me baja tanto la tempe... Esta en 36,8. Siempre la tengo en 37,5 o 37,3 pero cuandp baja tanto suele anunciar la

Como sea eso me voy a poner a

Ne queda poca paciencia

Joooooooooooooooooooooooo..
y yo que queria verte cantar el positivo!!! creo que no deberia bajarte la tempe si estubieras preñi!! no ?? besitoss

D
debla_8676777
16/8/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_968644099z

Wolaa
Hola nenis! tengo 28 años y ya es mi segundo mes de busqueda ains y con el calor que hace pocas ganas de hacer deberes hay eh jejeje. La cosa es que hace dos semanas atras tenia algunos de los sintomas que se dice tener.. y cuando este martes pasado que me tenia que bajar doña no me bajo y ayer tampoco pos estaba la mar de contenta pero hoy ha hecho su gran aparicion la muy!! ..... pero claro. Como dicen en otros posts que a veces tienes pero estas en pos ahora nose si estoy o no estoy... esto es un asco!! pero bueno... Otra para la lista!! a ver si tenemos suerte!!! besotes guapas!


todo depende si es como marroncillo ,es poco y te dura solo 2 dias..es implantacion.. pero si la warry es roja ... es la warry ... sea como sea bienvenida! ya nos iras contando

D
debla_8676777
16/8/12 a las 12:58


jejeej... cuando yo estaba preñi... no se si tendra algo que ver pero se me acercaban todos los nenes y sobre todo nenas... y so no es que sea una chica de esas que son super sociables con los niños!! Estoy nerviosa na mas que de pensar que tienes un +++ uff no se como aguantas!!! menos mal que me tomo yo la temperatura y asi vere si estoy o no porque si no me haria CUATRO TEST!!

R
rode_5645177
16/8/12 a las 13:14
En respuesta a debla_8676777


jejeej... cuando yo estaba preñi... no se si tendra algo que ver pero se me acercaban todos los nenes y sobre todo nenas... y so no es que sea una chica de esas que son super sociables con los niños!! Estoy nerviosa na mas que de pensar que tienes un +++ uff no se como aguantas!!! menos mal que me tomo yo la temperatura y asi vere si estoy o no porque si no me haria CUATRO TEST!!

Pues segun el medico
me a dicho que me mantenga alejada de los niños que en estas epocas del año suelen estar incubando la varicela y un ponton de esas enfermedades que se pasan de niño y que eso, que me aleje de ellos porque puede ser peligroso para el feto, asi que si veo un niño, corro jejej

D
debla_8676777
16/8/12 a las 13:26
En respuesta a rode_5645177

Pues segun el medico
me a dicho que me mantenga alejada de los niños que en estas epocas del año suelen estar incubando la varicela y un ponton de esas enfermedades que se pasan de niño y que eso, que me aleje de ellos porque puede ser peligroso para el feto, asi que si veo un niño, corro jejej

Jejejeje samantha a mi tambien..
pero con la rubeola ..la varicela yo la pase... y cuando me quede preñi me dijeron que nada de niños.. porque la podia contagiar y entonces malo!! pero no me fui a ninguna guarderia si no que estaba con mis sobrinos y ellos no estaban en ninguna guarderia para que pudieran contagiarmela...pero vamos que estube 9mese sin contagiar...aunque la rubeola es mas antigua que la varicela!!

L
luna_5619274
16/8/12 a las 15:25
En respuesta a isbel_9576958

Es la primera vez
Que me baja tanto la tempe... Esta en 36,8. Siempre la tengo en 37,5 o 37,3 pero cuandp baja tanto suele anunciar la

Como sea eso me voy a poner a

Ne queda poca paciencia

Tema:temperatura
Hola Estre, como estas? Yo tb hace unos meses empece a tomarme la temperatura. Te cuento que ahi descubri que ovulo el dia 19 del ciclo. Igual no logre quedarme embarazada.
Como ya hace 8 meses que estoy en busqueda y mi anciedad y angustia aumentan, ayer fui a hacer una consulta como mi ginecologo. Te cuento que tocamos el tema de la temperatura, yo le contaba que mi temperatura nunca alcanzo los 37 que muchas dicen hay q tener para estar embarazas, el me dijo q no es asi... mi temperatura antes de ovulalar es de 36.3 y luego de ov es de 36.8; lo meses anterios me empezo a bajar de a un grado 2 dias antes de que me baje la regla; el me explico que es xq empieza a bajar la progesterona.
Otro dato: podemos haber ovulado hasta 2 dias antes de que nos suba la temperatura, xq el aumento de temperatura se da en el pico max del aumento hormonal, señalando que la ovulacion ya ocurrio.

Bueno espero que te hallan servido de algo, mi experiencia y mi explicacion:

VAMOS TODAS POR NUESTROS POSITIVOS!

R
rode_5645177
16/8/12 a las 15:42
En respuesta a debla_8676777

Jejejeje samantha a mi tambien..
pero con la rubeola ..la varicela yo la pase... y cuando me quede preñi me dijeron que nada de niños.. porque la podia contagiar y entonces malo!! pero no me fui a ninguna guarderia si no que estaba con mis sobrinos y ellos no estaban en ninguna guarderia para que pudieran contagiarmela...pero vamos que estube 9mese sin contagiar...aunque la rubeola es mas antigua que la varicela!!

Jejeje entonces me alegro!
nunca habia oido eso de los niños, lo de las eces de los gatos y roedores si, y lo de que no salte el perro a la barriga, sobretodo el de mi cuñada que es un boxer que segun te ve el primer zarpazo, por lo menos a mi, siempre va al bajo vientre, y ahi ya una vez que pase el primer trimestre del embarazo y se lo digamos a la familia, no pienso volver a ir a su casa, que yo tengo ya una marca de nacimiento de cuando mi madre estaba embarazada, que me cubre casi toda la pierna, en forma de pata de perro jeje, aunque a mi no me paso nada por suerte y mi madre staba de unos 7 meses entonces, pero el susto se lo llevo, y la marca queda muy fea, asi que yo a evitar los golpes que me puedan dar jejej

Y
yria_9743507
16/8/12 a las 17:58

Estoy igual que vos!
Hola Cletabi, a no me tendría que estar viniendo mi menstruación mañana, y desde hace varios dias estoy con flujo de un color blancusco, que sera? Que nervios, yo tampoco pienso hacerme el test hasta por lo menos el lunes y eso si no me viene antes, espero que no venga!
Un beso grande

N
nelya_6942220
16/8/12 a las 18:58
En respuesta a nailya_7837054

Somos unas privilegiadas!!
Siii!! Lo digo porque la mayoria dice que no se aguanta de los mareos y vomitos desde la primera semana, que no pueden comer nada y tienen ascos por todo! En mi caso si tengo apetito q digo... Haaaambreeeee es lo que tengo!! Jajaja... Tengo que comer xq sino ahi si me vienen los mareos y bueno yo como!! Jaja... Tambien me han dicho lo de las galletitas dulces, pero yo frefiero un bocadillo de jamon!! Jaja...

Los pechos tambien estan enormes y pues duele pero a mi me encanta jeje... Dice mi chico que estoy como si me hubieran salido tetas nuevas o es la primera vez que las veo! Jaja... Es q flipo como van cambiando tan rapido!!

Y lo mas importante Los dolores del Bajo Vientre!!!! Yo estoy igual que tu!! El medico dice q es normal y algunas amigas de aqui tambien me han dicho lo mismo en respuesta a un post q hice... Cosa que les agradezco un monton porque me qde mas tranquila! Yo cuando me pasa le hablo y parece que se tranquiliza(estaré loca??!! Jaja) duele mas cuando hago algun esfuerzo asi que mejor no hacerlos y estar tranquilitas!!

A disfrutar del embarazo!!

Jajajaja
me hiciste reir muchisimo jajaja yo estoy igual algunos mareitos, y hoy vomité por primera vez (y espero que última) cuando me lavaba los dientes una asquerosidad! y lo que tengo mas que todo como vos Laurylis es haaambreeeeeeeeeee por dios que parece que si no como algo se acaba el mundo jajaja sobre todo salado si... encima esto del reposo que me tiene harta ya... me da mas hambre todavia! a mi me madaron el reposo por los dolores(y bueno por el aborto que fue hace poco..) pero parece que depende del médico... asustan esos dolores fuertes eh???
Arriba las que estas esperando esos +++++ que ya vienen!

A
an0N_831233199z
16/8/12 a las 20:22

Sin novedad
A solo tres dia de la no deseada !!!
El flujo q hace algunos dias tenia desaparecio lo unico q siento es dolor en los pechos , he estado a punto de. Comprar un test pero se de antemano q es muy pronto para hacermelo
No mequeda de otra mas q seguir esperando mi esposo cada ves q regresa del trabajo lo primero q me pregunta es : no te ha llegado ?
Sientes q algo se te mueve en el estomago? Jiji
Parece primerizo el asegura q si si estoy esta ves si va a ser NIÑA!!!! Ojala!!!

A
an0N_968644099z
16/8/12 a las 20:49

Wolaa
Wolaa, pues al final llame a mi gine (vive en el mismo pueblo k yo xDD) y bueno le conte todos los sintomas que he tenido desde hace dos semanas (mucha sensb. en los pechos como un dolorcillo, muchas ganas de ir hacer pis xD, cansancio fisico.. ) y bueno le contado que despues de dos dias de retraso de su dia me vino la . Ella me ha dicho que por lo que le digo puede que este. Pero que el dia 6 vaya que me va a visitar :P a ver a ver estoy toda nerviosa.

T
tabata_6331788
16/8/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_831233199z

Sin novedad
A solo tres dia de la no deseada !!!
El flujo q hace algunos dias tenia desaparecio lo unico q siento es dolor en los pechos , he estado a punto de. Comprar un test pero se de antemano q es muy pronto para hacermelo
No mequeda de otra mas q seguir esperando mi esposo cada ves q regresa del trabajo lo primero q me pregunta es : no te ha llegado ?
Sientes q algo se te mueve en el estomago? Jiji
Parece primerizo el asegura q si si estoy esta ves si va a ser NIÑA!!!! Ojala!!!

Me encantó
cuando lei la pregunta de si -> sientes que algo se te mueve en el estomago <- que tierno!!!

las mejores vibras para que la no llegue!!! y le puedas decir en unos meses que ahora si sientes algo que se mueve en tu estomago

Saludos!!!

A
an0N_831233199z
16/8/12 a las 21:06
En respuesta a tabata_6331788

Me encantó
cuando lei la pregunta de si -> sientes que algo se te mueve en el estomago <- que tierno!!!

las mejores vibras para que la no llegue!!! y le puedas decir en unos meses que ahora si sientes algo que se mueve en tu estomago

Saludos!!!

Gracias !!!!!
EZKUINKLA ::: por tus buenos deseos !!!!!!

I
isbel_9576958
16/8/12 a las 22:58

Hola chicas
Ando medio triste porque hoy me hice otro test pero sabiendo que ya me iba a bajar la regla... despues de 14 meses de busqueda y un aborto pues ya se cuando me va a bajar la regla y será mañana porque hoy ya me bajo la tempe de 37,3/37,5 a 36,8.

Es un camino muy duro para las que nos esta costando tanto pero lo conseguiremos aunque ultimamente me cuesta creerme que me vaya a pasar a mi. Lo veo muy dificil.

auque mi medico queria operarme porque tengo endometriosis en el ovario izquierdo he decidido que no lo voy a hacer porque ya me cure con homeopatia los ovarios poliquisticos y la endometriosis es muy pequeña y con el otro ovario me quede una vez con lo cual porque no otra?

Sois un encanto de personas, gracias por los consejos y animos. Ahora ando un poco triste pero quiero desear suerte a las que estan a punto de tener su positivoooo!!! Ojala sean muchas!

I
isbel_9576958
16/8/12 a las 23:03


Clatabi, tranuquila que la onagra no hace que seas irregular, es imposible, con el tiempo regula. Es muy buena pero hay que pararla despues de ovular hasta comienzo del siguiente ciclo.
En japon las mujeres toman onagra desde muy pequeñas hasta su menopausia y la menopausia la pasan sin enterarse y los ciclos los tienen regulares. Os recomiendo abrir una perla de onagra y ponerla por la cara es una maravilla para la piel!!!!

Alguien comento antes lo del flujo blanco... Yo siempre antes de la regla comienzo con mucho flujo liquido y se vuelve blanquicino... tambien es normal pero cuando me quede embarazada lo tuve tambien asi que creo que es siempre presente jajajjaa
suerte CLETABI mi niña te mereces tu positivazo YA!!!!

I
isbel_9576958
16/8/12 a las 23:09
En respuesta a luna_5619274

Tema:temperatura
Hola Estre, como estas? Yo tb hace unos meses empece a tomarme la temperatura. Te cuento que ahi descubri que ovulo el dia 19 del ciclo. Igual no logre quedarme embarazada.
Como ya hace 8 meses que estoy en busqueda y mi anciedad y angustia aumentan, ayer fui a hacer una consulta como mi ginecologo. Te cuento que tocamos el tema de la temperatura, yo le contaba que mi temperatura nunca alcanzo los 37 que muchas dicen hay q tener para estar embarazas, el me dijo q no es asi... mi temperatura antes de ovulalar es de 36.3 y luego de ov es de 36.8; lo meses anterios me empezo a bajar de a un grado 2 dias antes de que me baje la regla; el me explico que es xq empieza a bajar la progesterona.
Otro dato: podemos haber ovulado hasta 2 dias antes de que nos suba la temperatura, xq el aumento de temperatura se da en el pico max del aumento hormonal, señalando que la ovulacion ya ocurrio.

Bueno espero que te hallan servido de algo, mi experiencia y mi explicacion:

VAMOS TODAS POR NUESTROS POSITIVOS!

Gracias mamax
es correcto todo lo que dices... la verdad que lo de la tempe es super exacto y muy ... cuando te crees que puedes estar preñi y derepente te baja medio grado... es automatico!!!!!
tu tambien llevas varios meses por lo que veo... yo casi el doble que tu!!! estoy empezando a desesperarme ya... la angustia sube y creo que eso dificulta el embarazo!!!
suerte preciosa y ojala hayas cazado ese ovulito

T
tabata_6331788
16/8/12 a las 23:09
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Ando medio triste porque hoy me hice otro test pero sabiendo que ya me iba a bajar la regla... despues de 14 meses de busqueda y un aborto pues ya se cuando me va a bajar la regla y será mañana porque hoy ya me bajo la tempe de 37,3/37,5 a 36,8.

Es un camino muy duro para las que nos esta costando tanto pero lo conseguiremos aunque ultimamente me cuesta creerme que me vaya a pasar a mi. Lo veo muy dificil.

auque mi medico queria operarme porque tengo endometriosis en el ovario izquierdo he decidido que no lo voy a hacer porque ya me cure con homeopatia los ovarios poliquisticos y la endometriosis es muy pequeña y con el otro ovario me quede una vez con lo cual porque no otra?

Sois un encanto de personas, gracias por los consejos y animos. Ahora ando un poco triste pero quiero desear suerte a las que estan a punto de tener su positivoooo!!! Ojala sean muchas!


Se que es difícil ver el mes como el bueno y que no lo sea, pero siempre hay que pensar positivo, recuerda que las vibras se regresan entonces nunca hay que perder las esperanzas!!

Arriba ese ánimo!!! esperemos no llegue la , si si llega pues hay que ver para delante y aplicarse otra vez

I
isbel_9576958
16/8/12 a las 23:11
En respuesta a debla_8676777

Joooooooooooooooooooooooo..
y yo que queria verte cantar el positivo!!! creo que no deberia bajarte la tempe si estubieras preñi!! no ?? besitoss

Ya noelita
eso es que no lo estoy!!!!!
Gracias por tus deseos... ojala lo consiga pronto porque estoy a puntito de tirar la toallla

R
rode_5645177
16/8/12 a las 23:28
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Ando medio triste porque hoy me hice otro test pero sabiendo que ya me iba a bajar la regla... despues de 14 meses de busqueda y un aborto pues ya se cuando me va a bajar la regla y será mañana porque hoy ya me bajo la tempe de 37,3/37,5 a 36,8.

Es un camino muy duro para las que nos esta costando tanto pero lo conseguiremos aunque ultimamente me cuesta creerme que me vaya a pasar a mi. Lo veo muy dificil.

auque mi medico queria operarme porque tengo endometriosis en el ovario izquierdo he decidido que no lo voy a hacer porque ya me cure con homeopatia los ovarios poliquisticos y la endometriosis es muy pequeña y con el otro ovario me quede una vez con lo cual porque no otra?

Sois un encanto de personas, gracias por los consejos y animos. Ahora ando un poco triste pero quiero desear suerte a las que estan a punto de tener su positivoooo!!! Ojala sean muchas!

Estre estamos contigo!!
no te desanimes mujer, yo tarde 1 año y 6 meses, sease año y medio o lo que es lo mismo 18 meses, y eso que soy joven, y encima en mi circulo de amigas ha habido un baby-boom tremendo, un amigo a sido padre, y ellos empezaron a buscarlo al mismo tiempo k nosotros, ahora su niño tiene 8 meses y esta enorme, el nuestro una semanillas en mi vientre, y encima mis 3 tias se han quedado una detras de otra, dos con antecedentes de abortos, y lo bueno es que el marido de una de ellas, sease mi tio, tiene la edad de mi novio, y ellos lo encontraron al 2 mes de casados, y su niña tiene unos 2 mesines, y encima ahora me e enterado que tengo otras 2 tias embarazadas, (si mi familia es enorme, mi madre tiene 2 hermanas y 3 hermanos asi que....) y ya no contemos primas, que tambien estan de enorabuena.... pues a mi si que se me caia el mundo encima con tanta buena noticia, hasta que al final, me toca el turno, y encima soy la mayor de las nietas y de las visnietas, xke mis visabuelas siguen vivas, ambas jejej asi que las are tatarabuelas y abuelas jeje... bueno, que me pierdo, tienes que relajarte, que a veces el estres tambien pasa factura a nuestro cuerpo, yo empece con un control compulsibo pero despues de uno y otro bajon, me di por esteril... pero aqui estoy, asi que NO OS DESANIMEIS!!!!!!!!! ni os preocupeis por cada detalle que pueda cambiar vuestro cuerpo porque mas estresadas estaris.

C
csilla_9626504
17/8/12 a las 1:29


Hola chicas, para las que tengan algunos mesesitos intentando que llege su positivo y nadaaa! Les cuento que cuando estaba haciendo el servicio social en la universidad (soy nutriologa) me encontré en un centro comunitario de salud donde hacia mi servicio con una chica que quería ser mama y no se le daba y asi paso un tiempo intentándolo y no le pegaba hasta que decidió ir con un medico para que la tratara y algo le dio para estimular la ovulación, (nada extremoso como la inseminación o invitro para nada) algo asi me explico acerca de su tratamiento y que creeeennn???? Tuvo trillisos 2 niñas y un niño encantadores, no se daba abasto cuando los 3 lloraban al mismo tiempo o tenían hambre!! El dia que llevo a los pequeños a vacuna estaba ella con uno en brazos, la enfermera con otro de los bebes llorando por la vacuna y yo dándole a la carreola con el 3er bebe para que no se fuera a despertar, aquello era un caos!! asi que animo arriba que si se puede y porque no que nos llegen hasta de 3 juntos!!!

I
isbel_9576958
17/8/12 a las 10:27

Ya llego
La regla y lo sabia perfectamente asi que no me sorprende, ayer tempe baja regla en las proximaa horas.... Bueno que alguien me apunte porfa para 16 de septiembre y sera mi ultimo intento antes de operarme que no quiero pero bueno,,, besos

P
poonam_5794091
17/8/12 a las 10:31

Cletabi!!!
Yo estoy de 6+5, es decir muy poquito, y quería decirte que a día de hoy sigo sin sintomas, los dolores como si me fuera a venir la y un poco los pechos, pero solo si los toco, tampoco es un dolor insoportable la verdad.
No tengo vómitos, ni mareos, ni ascos ni nada de nada de nada, de echo me hice el test con 3 días de falta por hacermelo porque estaba convencida que daría negativo, y cual fue mi sorpresa cuando lei Embarazada (era el clearblue). No me lo creia.
Así que no te agobies por no tener sintomas, porque ahora mismo tienes el principal, que es la no
Espero que de verdad sea un gran + y nos lo cuentes pronto.

Un Besazo...

A
an0N_968644099z
17/8/12 a las 10:34

Animooo!
Estre333 animoo!! no te desanimes nenii!! ya veras como tendremos suerte un dia de estos! ^^ muaaa mxos bss

A
an0N_914174499z
17/8/12 a las 10:38

Hola wapas!
Estre! Ya veras q esto es un bajon momentaneo, luego pasan unos dias y te recuperas xa volver a la carga.. Muchiaimo animo y tranquila q tarde o temprano te volveras a quedar, si ya te quedaste una vez ya sabes q es posible asi q tranquila y muchisima suerte

Yo aqui sigo en la mitad de mi ciclo, acabo de terminar con la ovulacion ( o eso creo) y la verdad es q he hecho lo q me ha dao la gana, no sabia con certeza q dia ovulaba y no me he querido obsesionar, lo hemos hecho cnd nos ha apetecido... A ver si asi nos va mejor q calculando frchas y tanta historia...

Me tiene q bajar el 29 asi q ya os ire contando.. Besos

I
itohan_6294052
17/8/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_914174499z

Hola wapas!
Estre! Ya veras q esto es un bajon momentaneo, luego pasan unos dias y te recuperas xa volver a la carga.. Muchiaimo animo y tranquila q tarde o temprano te volveras a quedar, si ya te quedaste una vez ya sabes q es posible asi q tranquila y muchisima suerte

Yo aqui sigo en la mitad de mi ciclo, acabo de terminar con la ovulacion ( o eso creo) y la verdad es q he hecho lo q me ha dao la gana, no sabia con certeza q dia ovulaba y no me he querido obsesionar, lo hemos hecho cnd nos ha apetecido... A ver si asi nos va mejor q calculando frchas y tanta historia...

Me tiene q bajar el 29 asi q ya os ire contando.. Besos

Yo igual que tú
Pues yo estoy igual que tú, me tiene que bajar el 29, a vé.....
Y ésta vez, hemos hecho menos deberes, xq el mes pasado era obsesión y así como que no

Bss.

Y
yria_9743507
17/8/12 a las 12:28

Hola cletabi!!!
Hola chicas, si, hoy no tendría que venir la indeseable. Por ahora sin síntomas, solo algunos asquitos pero no se los atribuyo a nada mas que a los nervios y muy poquito dolor de ovarios. Hoy comienza la etapa del día a día, esperando que cada día que pase se sume un granito mas de esperanza. Por lo menos si quisiera esperar hasta el lunes o martes para hacerme el test. Espero llegar al lunes sin la warry como le dicen ustedes, jejeje que gracioso, acá en Argentina no le decimos así!
Besos grandes a todas y muchas fuerzas!

Y
yanqin_9539330
17/8/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_914174499z

Hola wapas!
Estre! Ya veras q esto es un bajon momentaneo, luego pasan unos dias y te recuperas xa volver a la carga.. Muchiaimo animo y tranquila q tarde o temprano te volveras a quedar, si ya te quedaste una vez ya sabes q es posible asi q tranquila y muchisima suerte

Yo aqui sigo en la mitad de mi ciclo, acabo de terminar con la ovulacion ( o eso creo) y la verdad es q he hecho lo q me ha dao la gana, no sabia con certeza q dia ovulaba y no me he querido obsesionar, lo hemos hecho cnd nos ha apetecido... A ver si asi nos va mejor q calculando frchas y tanta historia...

Me tiene q bajar el 29 asi q ya os ire contando.. Besos

Buen consejo!
Una vez que empiezas a controlarte tanto es difícil no obsesionarse, por experiencia. Para chicas muy muy irregulares es bueno lo delos test de ovulción, la temperatura y tal. Pero una vez que te controlas y sabes que ovulas en los mismos 3-4 días, mi consejo es intentar hacer los deberes (con ilusión, eh, no por obligación) cada dos días desde el final de la regla, y así pillas ovulación seguro!
Otra cosa ya es la gente que tiene problemas para ovular, o su pareja tiene pocos espermatozoides o lentos...ahí ya hace falta atinar más!

D
debla_8676777
17/8/12 a las 17:46

hola chicas!veros el video que dejo aqui.estre animooo. bss
-mamax24 GRACIAS por el dato de la temperatura.Es la primera vez que ago lo de la "tempe"...estaba un pelin pensando porque no habia visto el pico alto y ya estoy en el dia 16 del ciclo, y al decirme tu que tu ovulas el 18del ciclo ..pues te puedes imaginar que feliz!!

-ahora mi estre corazon..pero no te dije que te vieras el video ese?..anda ponlo que te sube el animo un monton..yo llevo una semana sin enfadarme con mi novio(y soy yo la que busca las peleas ) ..estoy positiva y me gusta estar asi.cletabi te lo viste tu? para todas con todo mi cariño...
http://www.youtube.com/watch?v=qEwa29jv0l4&feature=related

Porcierto,a mi madre la quisieron operar el medico de la SS y no lo hizo en su momento porque tenia 26 años y era mu joven, solo le quito un trozito de uno de los ovarios y le dijo que se olvidara de tener hijos!! menudo sinverguenza, si lo hubiese echo,no estaria yo aqui!!.Se fue a un privado y le dijo que no seria tan facil pero no imposible y en un año y poco se quedo...eso si con la temperatura empezo 5meses antes de quedarse. Y POSITIVO!! -ESTRE, imaginate la cara de mi madre cuando vio que no le bajaba la "tempe" y el tes le dio negativo con 2 dias de atraso y alos meses penso que si habia tardado tanto para quedarse de mi hermana empezo y se quedo ala primera nos llevamos 15meses..

D
debla_8676777
17/8/12 a las 17:52
En respuesta a debla_8676777

hola chicas!veros el video que dejo aqui.estre animooo. bss
-mamax24 GRACIAS por el dato de la temperatura.Es la primera vez que ago lo de la "tempe"...estaba un pelin pensando porque no habia visto el pico alto y ya estoy en el dia 16 del ciclo, y al decirme tu que tu ovulas el 18del ciclo ..pues te puedes imaginar que feliz!!

-ahora mi estre corazon..pero no te dije que te vieras el video ese?..anda ponlo que te sube el animo un monton..yo llevo una semana sin enfadarme con mi novio(y soy yo la que busca las peleas ) ..estoy positiva y me gusta estar asi.cletabi te lo viste tu? para todas con todo mi cariño...
http://www.youtube.com/watch?v=qEwa29jv0l4&feature=related

Porcierto,a mi madre la quisieron operar el medico de la SS y no lo hizo en su momento porque tenia 26 años y era mu joven, solo le quito un trozito de uno de los ovarios y le dijo que se olvidara de tener hijos!! menudo sinverguenza, si lo hubiese echo,no estaria yo aqui!!.Se fue a un privado y le dijo que no seria tan facil pero no imposible y en un año y poco se quedo...eso si con la temperatura empezo 5meses antes de quedarse. Y POSITIVO!! -ESTRE, imaginate la cara de mi madre cuando vio que no le bajaba la "tempe" y el tes le dio negativo con 2 dias de atraso y alos meses penso que si habia tardado tanto para quedarse de mi hermana empezo y se quedo ala primera nos llevamos 15meses..

.....y porque no se quedo antes..
porque estaba dando el pecho!! y despues de haber tenido el primero, se le quito la endometriosis, pero los quistes siguieron saliendo y despues la operaron con 35 años, (tiene 53 y lleva todo ese tiempo sin la Warry)

I
isbel_9576958
17/8/12 a las 20:21

Gracias por el apoyo
Ayer me vi el video entero!! Tiene parte de razon creo yo y da mucho que pensar pero exageran mucho lo del dinero jejeje.
Aqui estoy con la tripa dolorosa! Que alguien me apunte para el 16 de septiembre por favor!

Cletabi y pipita seguro que estais embarazaditas!!! Ya os cogere jejeje espero que prontito....

Un beso a todas

X
xalo_5489940
17/8/12 a las 21:57

Preguntita
hola
soy nueva en el foro haber si me explico
nosotros estamos buscado el segundo bebe haber ovule el dia 6, 7 la regla me deve venir para el 20 o21 soy un poco irregular la cosa es que ayer fui a la farmacia me compre un test de embarazo y no tube otra cosa que hacer que valla me hice el tes por la noche! y salio negativo no veais que desilusion y mi marido agora me dice que me lo hice demasiado pronto que deveria haver esperado mas que pensais vosotras chicas! puede ser que este embarazada pero que el test dijera negativo

X
xalo_5489940
17/8/12 a las 22:02
En respuesta a poonam_5794091

Cletabi!!!
Yo estoy de 6+5, es decir muy poquito, y quería decirte que a día de hoy sigo sin sintomas, los dolores como si me fuera a venir la y un poco los pechos, pero solo si los toco, tampoco es un dolor insoportable la verdad.
No tengo vómitos, ni mareos, ni ascos ni nada de nada de nada, de echo me hice el test con 3 días de falta por hacermelo porque estaba convencida que daría negativo, y cual fue mi sorpresa cuando lei Embarazada (era el clearblue). No me lo creia.
Así que no te agobies por no tener sintomas, porque ahora mismo tienes el principal, que es la no
Espero que de verdad sea un gran + y nos lo cuentes pronto.

Un Besazo...

Enorabuena
enorabuena

A
an0N_831233199z
17/8/12 a las 22:12
En respuesta a xalo_5489940

Preguntita
hola
soy nueva en el foro haber si me explico
nosotros estamos buscado el segundo bebe haber ovule el dia 6, 7 la regla me deve venir para el 20 o21 soy un poco irregular la cosa es que ayer fui a la farmacia me compre un test de embarazo y no tube otra cosa que hacer que valla me hice el tes por la noche! y salio negativo no veais que desilusion y mi marido agora me dice que me lo hice demasiado pronto que deveria haver esperado mas que pensais vosotras chicas! puede ser que este embarazada pero que el test dijera negativo

Anvaga
Definitivamente fue muy pronto para hacerte el test yo se q la emocion y la inpaciencia traicionan pero no caigas en el error
Todavia no hay nada desidido asi q no te pongas triste solo ten paciencia y espera hasta la fecha en q deveria de bajarte y entonces considera hacertela , yo he estado apunto de ir acomprarme una prueba pero me arme de valor y no lo voy a hacer hasta la fecha indicada
Q seria como el 24 o 25 de este mes

Z
zorica_8624212
17/8/12 a las 22:35

Subo la lista que se vaaaaa
-MARIA

AGOSTO 2012
=================
-LILILULU16... Xaños...Xmb...10/08
- NANI842028años2mb13/08

-CLETABI...28años...2mb...16/08
-YANETCIPOXañosXmb16/08
-ESTRE 333...29años...15mb...16/08
-PIPITA82...30años...4mb...17/08
-VENEZIAYAIMAR...29años...1mb.. .19/08
-ARLETTE...32años...1mb...19/08
-MAMAX24...Xaños...7mb...20/08
-MERIMERTXE...27años...2mb...21 /08
-CAROLINARH...27años...2mb...23 /08
- NENECAYBEBES...34años..2mb..24 /08
-MARIPOSITA2516XañosXmb25/08
-MUXUSS...32 años...9mb...26/08
-LILLIMAMIXaños2mb28/08
-STEFFI7377...35años...2mb...29 /08
-NOELITA5289...23años...1mb...2 9/08
-ILUYES...29años...3mb...29/08
-LARITA033...20años...9mb... X/08
-REBECA...25años...8mb... X/08
-MILITA293...21años...9mb...X/08
-NATIDOL...23años...13mb...X/08 o X/09

SEPTIEMBRE 2012
=================
-ALMAG79XañosXmb04/09
-CMEME...29 años...1mb...6/09
-EZKUINKLA...26años...2mb...7/09
-MIKITA...28años...4mb...7/09
-NOELIETA12...28años...1mb...9/09
-MIRIAMFG...31 años...3mb...15/09

+++++ POSITIVOS +++++
LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41
CADESTE.......29 AÑOS.....FPP.......07/04/2013
NIEVESP240añosFPP. 04/2013
PITUFINA74
PRISCILLA29ABRIL
VALEFEO
MARPOLAR
ISABELLED19 Xaños FPP. 03/04/2013

Z
zorica_8624212
17/8/12 a las 22:37

Subo que se vaaa
-MARIA

AGOSTO 2012
=================
-LILILULU16... Xaños...Xmb...10/08
- NANI842028años2mb13/08

-CLETABI...28años...2mb...16/08
-YANETCIPOXañosXmb16/08
-ESTRE 333...29años...15mb...16/08
-PIPITA82...30años...4mb...17/08
-VENEZIAYAIMAR...29años...1mb.. .19/08
-ARLETTE...32años...1mb...19/08
-MAMAX24...Xaños...7mb...20/08
-MERIMERTXE...27años...2mb...21 /08
-CAROLINARH...27años...2mb...23 /08
- NENECAYBEBES...34años...2mb... 24/08
-MARIPOSITA2516XañosXmb25/08
-MUXUSS...32 años...9mb...26/08
-LILLIMAMIXaños2mb28/08
-STEFFI7377...35años...2mb...29 /08
-NOELITA5289...23años...1mb...2 9/08
-ILUYES...29años...3mb...29/08
-LARITA033...20años...9mb... X/08
-REBECA...25años...8mb... X/08
-MILITA293...21años...9mb...X/08
-NATIDOL...23años...13mb...X/08 o X/09

SEPTIEMBRE 2012
=================
-ALMAG79XañosXmb04/09
-CMEME...29 años...1mb...6/09
-EZKUINKLA...26años...2mb...7/09
-MIKITA...28años...4mb...7/09
-NOELIETA12...28años...1mb...9/09
-MIRIAMFG...31 años...3mb...15/09

+++++ POSITIVOS +++++
LAURYLIS... 29años
ANI... 24años
SARITALINDA
3DELWEISS
KEKITA53
VERPE1
MAFER1209
NOELIAJORGE
SAMANTHAEN
SERMADRE41
CADESTE.......29 AÑOS.....FPP.......07/04/2013
NIEVESP240añosFPP. 04/2013
PITUFINA74
PRISCILLA29ABRIL
VALEFEO
MARPOLAR
ISABELLED19 Xaños FPP. 03/04/2013

Z
zorica_8624212
17/8/12 a las 22:43

Hola!!
Puff ¡¡qué ganitas que esta semana pase rapidaaaa!! estoy deseando que llegue el próximo viernes y que no baje.. tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no hacerme el test (tengo un montón)... ¡¡cualquiera diría que soy primeriza jeje!!
Chicas enhorabuena a las que no les bajo y un besito muy grande para la que le bajó y está de bajón (Estre...) ¡¡ánimo!!
Yo tengo dolores en el bajo vientre como si me fuera a bajar y es raro porque estoy casi en mitad del ciclo pero bueno.. llevo unos meses un poco rara y con ciclo cortísimos de 24-25 días .. lo bueno es que no tengo que esperar tanto para seguir intentándolo jeje.
Bueno voy a cenar que ya me ha entrado el hambre
BUENAS NOCHES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook