Foro / Maternidad

Positivos fijo para febrero, post de la suerte!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 23:52
A
an0N_580781299z
2/2/10 a las 17:17

Yo tambien me apunto!!!!!!!
ojala sea verdad y este mes sea el nuestro!!!! animo xicas

Ver también

A
an0N_546063899z
2/2/10 a las 18:06

Y no puedo ser.
hoy me desperte y ahi estaba .
al principio estaba super enojada. pero bueno, a seguir buscando pero esta vez nada de tomarme la temperatura ni test de ovulacion. a DISFRUTAR!!!!

chicas cuenten como los esta yendo...

un abrazo y mucha suerteee!

A
aynara_9591623
2/2/10 a las 18:17

Si me premitís.... me apunto!
Natia, eso que cuentas es muy triste... y has tenido que pasarlo muy mal... te deseo lo mejor y que venga ese super positivo y sea con final feliz.
Yo también soy nueva en este foro, pero me gustaría unirme a esta lista de "futuros positivos"... yo no la espero para el día 7.


nineta0007--------28años------ -------Alicante-----------2MB- --------7-8Febrero
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------2 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero

L
loreto_6313014
2/2/10 a las 18:55

Hola!!!
Hola chicas!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, qué alegría, cuantas más seamos más posibilidades de que alguna tenf¡ga positivo y nos alegraremos todas un montón!
Natia, tienes muchísimo mérito!, y te tiene que llegar la buena suerte en algún momento, éso seguro!!
Bueno Anelis, ya dijimos que Marzo tb pintaba muy bien no?además, éso, a disfrutar como una loca!
Yo hoy, a diez días de mi "no regla" tengo pequeños dolorcillos premenstruales, un pique!!!!!quiero creer que no tiene por qué pero la verdad es que a mí me suele psar, muuuchos días antes ya lo noto con lo cual me dura la ilusión de un posible embarazo muy poquito! tengo la esperanza de las que dicen que pensaban que les bajaba porque los síntomas eran exactamente iguales y al final estaban embarazdas!!!!
Bueno, os dejo que sigo trabajando, id contándonos eh?
Un beso!!

C
caiwei_8733560
2/2/10 a las 19:10

Hola a todas
Es la primera vez que escribo aunque llevo ya tiempo leyendo vuestras charlas y me siento muy identificada con vosotras, tengo 31años y estoy en mi quinto mes de búsqueda con prevista para el viernes día 5 y ¡otra vez con síntomas de todo tipo! Suerte a todas y esperemos que este sea nuestro mes.

M
marija_8087782
2/2/10 a las 20:11

Cuantas somos ya
que bien julita este post ha sido todo un acierto hija, gracias por abrirlo.
Bienvenidas a todas!!!
Virginiacravena la verdad es que si que en estos 7 mb me he dado cuenta de todos los síntomas premenstruales que nunca antes me habia "dao cuen" que tenia, pero este mes... hay cositas raras por ahí.
Nineta a mi tambien me tiene que la el dia 7 haber si tenemos suerte.
Natia madre mía, eres admirable, muxo ánimo y no pienses en el pasado porque el futuro está por llegar y seguro que después de tanta mala suerte algo maravilloso te está esperando, por eso tarda, porque lo bueno se hace esperar.
Anelis muxo ánimo para ti tambien, a lo mejor como febrero es el mes del amor.. pues... nos canta tu +++ a primero de marzo. Así que nada, a disfrutar de tu pareja.
Un besazo para todas las de la lista

M
marija_8087782
2/2/10 a las 20:18

Se me olvidó!
Muxas gracias a todas por escribir vuestras experiencias, dudas, miedos, sentimientos etc... xq cada día me ayudáis a llevar mejor la aventura de cumplir el gran gran gran sueño de mi vida SER MAMÁ.

L
loreto_6313014
2/2/10 a las 20:25

Estaba leyendo nuestra lista...
Y hay muchas para ya!para darnos las primeras alegrías ya!!!
ninguna tenéis dolorcillo así como premenstrual diez días antes no? es que lo mí es muy fuerte, me dura la regla mil años y con mucho dolor, me duele un poco la ovulación y los síntomas premenstruales me aparecen prontísimo...resumiendoos días a lo máximo de tranquilidad total sin ningún tipo de dolor., muy fuerte...
es verdad lindaluna, menos mal que aquí todas nos entendemos!!
Un beso!!!

M
marija_8087782
2/2/10 a las 21:35

Hola julita!!
bueno yo llevo mas de 10 dias, llevaré como dos semanas con molestias en los ovarios, por las mañanas me levanto muy mareada luego se me va y a lo largo del dia, me vuelven a aparecer los mareos, son como cuando vas en barco o coche, tengo la tripa muy hinchada y dura, pekeñas molestias en el pecho, mucha hambre, mi tempe esta en 36.6C y esta noxe me he ido a tomar unos langostinos con lo que a mi me gusta y el olor me a dado un asco... que no he podido comermelos, pero un asco como que no me gustó el olor, no fue ni para vomitar ni arcadas ni nada, y los langostinos estan buenos porque no tienen mal color y no estan caducados. Esto esta noxe me ha terminado de moskear la verdad, xq no es normal que yo no me coma un langostino por Dios! pero bueno el domingo o el lunes sabré si tengo a mi chanquetito en la panza o no.
Julita o alguna de vosotras... Tenéis alguno de estos sintomas? Por fa, contadme algo.

S
selica_5421414
2/2/10 a las 22:28

Hola
chicas, pasa un día sin conectarme y ya he perdido la charla, ja ja, mucho hablais. Bueno, bienvenidas a las nuevas. yo sigo igual, el clearblue lo dejé de usar porque se me estropeó y no me funciona y no voy a comprar otro porque supuestamente mi semana fertil fue la pasada, de todas formas yo sigo haciendo deberes más o menos un día sí y un día no, haber si este mes nos toca. Besos y ánimos a todas.

Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------2 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero

S
siri_9722184
2/2/10 a las 23:13

Que nervios.....se acerca.....
jope! es que estoy de los nervios! aun falta una semana para el dia 9 se esta aciendo eterno....no va a llegara nunca o que???

aun no tenemos ningun positivo??? como estas chicas????

a una semana de la regla que sintomas tendria que notar? tengo las tetas como melones! jajaja i super duras y me duelen mogollon! y molestias en los ovarios.

porfavor......que no venga.......

besos

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 9:43

Hola de nuevo!
Lindaluna, yo los únicos síntomas que he tenido hasta ahora fue ayer dolor de ovarios como cuando te va a venir y tb dolor de espalda, por éso ya este mes no me hago ilusiones, porque el mes pasado fue exactamente igual, como a 5 días más o menos de la ovulación y claro, no puede ser de implantación ni rollos de ésos, qué asco!!!es que encima saberlo desde ya y estar con dolores....
Pero tus síntomas pintan muchísimo mejor!!!además tú estás como a 6 días o así no?ojalá ese asco a los langostinos sirva para algo jajaja.
Anais, tú y yo estamos para no esperarla a la par, a ver si tú tienes suerte!!!las que estais para esta semana ánimo!!
Un beso a todas!!!

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 9:44

Lopezvane!
que me olvidaba decirte, yo creo que a una semana de la regla puedes o tener síntomas premenstruales o ni uno sólo y estar embarazda así que cruza los dedos!!!!

S
siri_9722184
3/2/10 a las 12:15

Hola
pues eso julita, que no se sabe si lo que noto es que va ha bajar la o es la otra opcion.......

tu la esperas para el 12 no? no notas nada??

venga chicas....contad si notais alguna cosilla

S
siri_9722184
3/2/10 a las 12:16

Ei
virginia!!! tu estas a punto de caramelo.....ya tienes el test apunto?????te toca casi ya, no?

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 13:01

Lopezvane
Me preguntabas a mí si notaba algo? porque yo sí, dolores premenstruales fuertes ayer, hoy no, pero como queda tanto me he desilusionado muuuucho....

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 13:05

Subo la lista para que todas las que vais a tener esos positivos lo apunteis,suerte
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------2 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 13:22
En respuesta a adjou_8994872

Subo la lista para que todas las que vais a tener esos positivos lo apunteis,suerte
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------2 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero

Se aproximan positivos no a la
Hola chicas,anilizo la lista y veo que esta semana estamos pendientes de los positivos de :

SANDRITINA,,VIRGINIACRAVENA,AN IKI,LAURITA,LINDALUNA,
Espero de corazon que pongais un gran positivo en la lista,aun os falta pero seguro que os llegara.Mucha suerte,guapas .



RUBIXE,ANELIS:
ya sabeis algo?retraso,sintomas?Contacno s todo y animo,os deseo de corazon que nos deis una alegria.



A TODAS LAS DEMAS,ANIMO TAMBIEN QUE NOS QUEDA POCO Y LAS QUE ESTAN CON LOS DEBERES COMO YO,PUES HAY QUE SER BUENAS Y CORREGIRLOS SI VEMOS ALGUN FALLO

S
siri_9722184
3/2/10 a las 14:36

Julita
si te preguntaba a ti. ya que mas o menos nos toca para la misma fecha.

yo no me lo uedo quitar de la cabeza.....esta espera me va a matar!

como lo llevais vosotras? que haceis para relajaros?????

bueno ahora me ire a trabajar. aver si en el curro desconecto un poco. besos

S
selica_5421414
3/2/10 a las 16:19

Hola
Julita, pues si que estamos ahí, yo estoy intentando no pensar mucho en ello, la verdad es que este mes estoy un poco pasota, pero haciendo los deberes claro. De síntomas nada de nada. Para la semana ya nos vendrán los nervios de última hora, ja ja.
Os vais a reir, mi marido la semana pasada me dijo, este mes te quedas, y yo le dije por qué, me dijo que un día me iba a emborrachar y luego noche loca, me hizo mucha gracia, porque dice que muchas veces el embarazo aparece después de una noche loca, ja ja. Pues bueno, me hizo una cena romántica, con velas, etc, y vino como no, pues nada que acabé con un puntillooooo y luego bailoteo, ja ja. Asi que si este mes me quedo hacerlo vosotras también

Serial lo de mb significa: meses buscando y ab: años buscando

Anaís---------------28 años---------Santiago de Compostela------6MB----------- 12-13 feb.
Julita2010---------32años----- -----La Coruña------------------------ -6 mb----------12-14 Febrero
Sandritina---------22 años----------Madrid---------- --- ----------------5 mb------------4-7 FEBRERO
lopezvane---------29 años---------gerona----------- -- -----------------¿ ?-----------------10 febrero
sandratb-----------28 años-------- valencia---------------------- ---- --5mb---------- --¿?
metx----------------27 años----------Tarragona------- ----- ------------2MB--------------- -14Febre ro
Marial--------------33 años-------------------------- ----------------------1mb-- --------------28 Febrero
gretel30.----------37 años----------Barcelona------- ---- --------------1mb------------- ---17 febrero
Borja2010------- 30 años ---------Valencia --------------------------- 5ab ----------- 13-14 de febrero
rubixe--------------28 años-------------------------- -----------------------1mb---- ------------ --1febrero-------------------- ----una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----------33a--------- ------------------------------ -----------------6mb---------- ------19f ebrero
gcrisg -------------32 años......--...Madrid--------- --------- -------------1mb ---------------- 9 febrero
serial26---------- 26 años-------- lugo----------------------- que es eso de mb?? --------¿?
virginiacravena..32 años.......................... .............................. ...........2 mb...............5 ó 6 de febrero
aniki33................28años. .............................. .............................. .....16 mb.....................6 febrero
sus8624........... .33 años.......................... .............................. .........15mb... ................11 febrero
stercita7.............28años.. ...........ibiz a............................. ...............10mb........... .........15febrero
laurita2812-----28 años ------------------------------ --------------------5meses-- ----------7 febrero
Anelis23---------22 años ------------------------------ --------------------7mb------ -----------2 de febreroo!
lindaluna15-----29 años--------málaga--------- ----------------------7mb----- -------------7 febrero
Piry31.................31años- --------lugo.... .............................. .............6MB...... ...............18 febrero
sorgu74----------35años---- ----vizcaya------------------- -------------3mb-------------- ---13 febrero
natia74...............35 años...........cadiz.......... .............................. ...29mb........... ..........22 de febrero

M
marija_8087782
3/2/10 a las 16:27
En respuesta a selica_5421414

Hola
Julita, pues si que estamos ahí, yo estoy intentando no pensar mucho en ello, la verdad es que este mes estoy un poco pasota, pero haciendo los deberes claro. De síntomas nada de nada. Para la semana ya nos vendrán los nervios de última hora, ja ja.
Os vais a reir, mi marido la semana pasada me dijo, este mes te quedas, y yo le dije por qué, me dijo que un día me iba a emborrachar y luego noche loca, me hizo mucha gracia, porque dice que muchas veces el embarazo aparece después de una noche loca, ja ja. Pues bueno, me hizo una cena romántica, con velas, etc, y vino como no, pues nada que acabé con un puntillooooo y luego bailoteo, ja ja. Asi que si este mes me quedo hacerlo vosotras también

Serial lo de mb significa: meses buscando y ab: años buscando

Anaís---------------28 años---------Santiago de Compostela------6MB----------- 12-13 feb.
Julita2010---------32años----- -----La Coruña------------------------ -6 mb----------12-14 Febrero
Sandritina---------22 años----------Madrid---------- --- ----------------5 mb------------4-7 FEBRERO
lopezvane---------29 años---------gerona----------- -- -----------------¿ ?-----------------10 febrero
sandratb-----------28 años-------- valencia---------------------- ---- --5mb---------- --¿?
metx----------------27 años----------Tarragona------- ----- ------------2MB--------------- -14Febre ro
Marial--------------33 años-------------------------- ----------------------1mb-- --------------28 Febrero
gretel30.----------37 años----------Barcelona------- ---- --------------1mb------------- ---17 febrero
Borja2010------- 30 años ---------Valencia --------------------------- 5ab ----------- 13-14 de febrero
rubixe--------------28 años-------------------------- -----------------------1mb---- ------------ --1febrero-------------------- ----una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----------33a--------- ------------------------------ -----------------6mb---------- ------19f ebrero
gcrisg -------------32 años......--...Madrid--------- --------- -------------1mb ---------------- 9 febrero
serial26---------- 26 años-------- lugo----------------------- que es eso de mb?? --------¿?
virginiacravena..32 años.......................... .............................. ...........2 mb...............5 ó 6 de febrero
aniki33................28años. .............................. .............................. .....16 mb.....................6 febrero
sus8624........... .33 años.......................... .............................. .........15mb... ................11 febrero
stercita7.............28años.. ...........ibiz a............................. ...............10mb........... .........15febrero
laurita2812-----28 años ------------------------------ --------------------5meses-- ----------7 febrero
Anelis23---------22 años ------------------------------ --------------------7mb------ -----------2 de febreroo!
lindaluna15-----29 años--------málaga--------- ----------------------7mb----- -------------7 febrero
Piry31.................31años- --------lugo.... .............................. .............6MB...... ...............18 febrero
sorgu74----------35años---- ----vizcaya------------------- -------------3mb-------------- ---13 febrero
natia74...............35 años...........cadiz.......... .............................. ...29mb........... ..........22 de febrero

Hoolaaa!!!
Anaisvit que gracioso por Dios lo de la noxe loca! me he reido un monton, tendremos que hacerlo a ver si cae el positivo. Yo sigo con mis sintomas y hoy la tempe me ha subido a 37 no se si eso es mala o buena señal la verdad, xq este es el primer mes que me las controlo nada mas que x curiosidad.
Chicas si este mes no me kedo sabremos una cosa: aunke tengas todos los sintomas del mundo no tienes por qué estar embarazada.
Nada mas sepa algo os lo digo ya sea positivo o negativo. Si no me kedo pues... ya vendrá y a disfrutar mientras tanto.

M
marija_8087782
3/2/10 a las 16:35

Sandritina, gcrisg, virginiacravena, aniki, laurita
ma o menos estamos todas a la espera de la para esl mismo dia ¿teneis algunos sintomas? contadnos por favor. Aparte de los sintomas que he mencionado estos días, tambien tengo muxo frio a todas horas, siempre con los pies frios y manos, y esto no es normal ni en málaga ni en mí, hacía años luz que nos castañeaba los dientes, no sé... ¿ a alguna le pasa algo parecido a mí? o es que simplemente me va a entrar un virus griposo y tengo el cuerpo chungui.

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 17:50

Jaja
Anaisvit, qué guay lo de tu marido, qué monoo!!!seguro que funciona!! y si es así y las demás no nos quedamos ale, venga cenas románticas!!!!
Lindaluna, ojalá estemos embarazadas a pesar de los dolores desde hace tanto no? claro , que tú tienes un abanico de síntomas mucho mayor!!!y si no, pues éso, a coger Marzo con alegría!!
He visto en otro foro que Rubixe está embarazada!!!así que ya tenemos el primer positivo del foro!!!!!y ahora, a seguir la racha...id contándonos eh? que yo en principio hasta el 12.13 no os `podré contar nada, ni bueno ni malo.
Un beso!!

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 20:52

Que se nos va el post!!
Escribo que si no se nos cambia de página.
Yo hoy por lo menos no he tenido dolor de ovarios ni de espalda, qué alegría!
Por momentos estoy animada y otros digo: bah, nunca voy a conseguirlo...no puede ser, me voy a animar pero ya!!

A
an0N_546063899z
4/2/10 a las :04

Me vuelvo a apuntar!
como sabran por mala suerte me vino pero me puedo apuntar otra vez!! ahora voy a ser la ultima jaja
muchachas disfruteeeeennn

Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------una semanita q keaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------28 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 10:10

Anelis
Claro que sí, aún Febrero entonces puede ser también tu mes no? ánimo!!

S
simone_6439246
4/2/10 a las 12:53
En respuesta a marija_8087782

Sandritina, gcrisg, virginiacravena, aniki, laurita
ma o menos estamos todas a la espera de la para esl mismo dia ¿teneis algunos sintomas? contadnos por favor. Aparte de los sintomas que he mencionado estos días, tambien tengo muxo frio a todas horas, siempre con los pies frios y manos, y esto no es normal ni en málaga ni en mí, hacía años luz que nos castañeaba los dientes, no sé... ¿ a alguna le pasa algo parecido a mí? o es que simplemente me va a entrar un virus griposo y tengo el cuerpo chungui.

Sintomas ¿?
Lindaluna, yo lo único que me noto desde hace una semana más o menos es que tengo los pezones supersensibles y me duelen, como si me dieran pinchazos. Y demás dolores no sabria identificar por que he estado unos días con gripe intestinal y en general me ha dolido todo !!!

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 13:04

Rubixe positivo
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------POSITIV O
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------28 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero

N
nasera_9746090
4/2/10 a las 13:26

estamos aqui ...
ESPERO QUE ESTE SEA MI MES .... ESPERO MI POSITIVO PARA A MEDIADOS ....SUERTE A TODAS

N
nasera_9746090
4/2/10 a las 13:31

Lo subo
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------POSITIV O
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------28 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero
Veronicacba...........32 años....... .29mb......................... ..............18 febrero

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 13:43
En respuesta a nasera_9746090

Lo subo
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------POSITIV O
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------28 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero
Veronicacba...........32 años....... .29mb......................... ..............18 febrero

Bienvenida
Hola veronica,por lo que veo nos toca el mismo dia,pero ya veras como este mes es el nuestro,animo que veo que llevas 29 mb,yo la verdad es que solo llevo 6 con los test de ovul. aunq si pongo desde cuando no tomo precauciones deberia poner 18 mb, aunq en eso no podemos pensar.

Que este mes sea el nuestro.

Mucha suerte q ya queda menos para salirnos de dudas.

Besos.

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 14:00

Éso!!!!!!!
contadnos!!!!!!!
ya que yo no tengo muchas esperanzas a ver si las demás me dais una alegría!!!!
cómo va eso del chat? a mí me salen cosas pero niidea...
Un beso!!!

M
marija_8087782
4/2/10 a las 15:37

¡como estan esos ánimos!
hola a todas!!! Bienvenida veronicacba, a ver si este mes es el de todas y hacemos el pleno
Julita te veo tirando la toalla y... norrrrr!!! mientras no esté por ahí la hay esperanzas, cuantas no han tenido apenas sintomas y luego se han encontrado con la sorpresa? no mujer no pienses en que no ¿vale?

Ingjenn para cuando esperas tu te he estado buscando pero no te encuentro en la lista, y bueno ... mis sintomas por ejemplo son. Me levanto mareada por las mañanas y a lo largo del dia me van y me vienen, tengo en el vientre molestias, los pechos un pelin sensibles, hago muxo pis hasta de madrugada, y tengo frio cosa que no es normal en mi, y el otro dia fui incapaz de comer un langostino con lo que a mi me gustan, no me agrado el olor, pero tampoco no fue nada del otro mundo.

Sandritina, virginiacravena, aniki, laurita, que sintomas teneis? por fa cuando os entereis de algo contadnos que tambien estais a punto como yo. ¿creeis que si estais o que no ?

Gcrisg, a ver si esos pinchazos en los pechos nos dan una buena noticia pronto que ya toca... espero que te hayas recuperado de tu gripe intestinal.

Un Saludo para todas las chicas de este estupendo post

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 16:44
En respuesta a nasera_9746090

Lo subo
Anaís-----------28 años------Santiago de Compostela----6MB------12-13 feb.
Julita2010-----32años-------La Coruña-----------------------6 mb------12-14 Febrero
Sandritina-----22 años-------Madrid------------- ---------------5 mb-----4-7 FEBRERO
lopezvane-----29 años-------gerona------------- --------------¿ ?---------10 febrero
sandratb------28 años-------- valencia---------------------- --5mb--------- --¿?
metx------------27 años-------Tarragona---------- ------------2MB--------14Febre ro
Marial----------33 años-------------------------- -----------------1mb-- ------28 Febrero
gretel30.-------37 años-------Barcelona---------- -------------1 mb--------17 febrero
Borja2010----- 30 años ---- Valencia ---- 5ab ----- 13-14 de febrero
rubixe---------------28 años------------1mb----------- --1febrero-------------POSITIV O
Yupanki-----33a-----6mb----19f ebrero
gcrisg ------------32 años.........Madrid----------- -------------1mb ------------ 9 febrero
serial26-------- 26 años----- lugo---- que es eso de mb?? ----¿?
virginiacravena.............32 años.................2 mb..............5 ó 6 de febrero
aniki33....................... ..28años....................16 mb.............6 febrero
sus8624....................... .33 años...................15mb... ..........11 febrero
stercita7..................... ....28años................ibiz a..........10mb............... .....15febrero
laurita2812----------------28 años ----------------------5meses-- ---------------7 febrero
Anelis23--------------------22 años ---------------------7mb------ -----------------28 de febreroo!
lindaluna15---------------29 años-----------málaga--------- ----7mb--------7 febrero
Piry31........................ .....31años-----------lugo.... .....................6MB...... .........18 febrero
sorgu74-------------35años---- ------vizcaya------3mb------13 febrero
natia74...................35 años...........cadiz.......... ..............29mb............ ..........22 de febrero
Veronicacba...........32 años....... .29mb......................... ..............18 febrero

Subo lista por fecha para que nos digan sus positivos,poned vuestras manitas

CHICAS APUNTEMOS NUESTRAS MANITAS


rubixe----------------28 años------------1mb----------- ---1febrero-------------POSITI V O
Sandritina----------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33---------------28años-- ---------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812----------28 años ----------5mb---------------7 febrero-----------
lindaluna15---------29 años-----------7mb------------ ---7 febrero-----------
gcrisg ----------------32 años----------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane------------29 años-----------¿ ?---------------10 febrero-----------
sus8624--------------33 años---------15mb------------- 11 febrero-----------
Anaís------------------28 años-----------6MB------------ --12-13 feb.----------
Julita2010------------32años-- ---------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74---------------35años-- ---------3mb--------------13 febrero---------
Borja2010------------ 30 años --------- 5ab ------------- 13-14 de febr----
metx--------------------27 años-----------2MB------------ -14Febre-----------
stercita7---------------28años -----------10mb------------15f ebrero---------
gretel30.---------------37 años-----------1 mb------------17 febrero--------
Veronicacba----------32 años-----------29mb----------- 18 febrero--------
Piry31------------------31años ------------6Mb--------------1 8 febrero--------
Yupanki----------------33años- -----------6mb-------------19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------29mb----------- -22febrero--------
Marial-------------------33 años------------1mb----------- --28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -----------7mb--------------28 febreroo!------
sandratb--------------28 años------------5mb----------- ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- que es eso de mb?? ----¿? -----------

M
marija_8087782
4/2/10 a las 17:01

Piry que buena idea
Así no se nos escapa nadie, todo esta mas ordenado y se puede leer con claridad.

Serial26 lo de mb... significa meses de busqueda y la fecha de al lado es cuando supuestamente tiene que llegar la indeseable.

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 17:03

Lindaluna!!!
Tienes toda la razón!!!no hay que tirar la toalla!!!!!pero claro, es que es difícil cuando por ahora es todo igual que los anteriores meses....tú por lo menos tienes síntomas diferentes...ojalá tengamos suerte. A vosotras ya no os quedad nada!!yo tendré que esperar a la semana que viene por lo menos...
en fin, que te voy a hacer caso y voy a intentar animarme!!!!!!!
Un beso a todas!!!
PD: Por cierto, juraría que rubixe, que se acaba de quedar embarazada tb comentaba lo del frío, ummmmmm....

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 17:04

Piry!!
Es verdad, muy buena idea!!

M
marija_8087782
4/2/10 a las 17:22
En respuesta a loreto_6313014

Lindaluna!!!
Tienes toda la razón!!!no hay que tirar la toalla!!!!!pero claro, es que es difícil cuando por ahora es todo igual que los anteriores meses....tú por lo menos tienes síntomas diferentes...ojalá tengamos suerte. A vosotras ya no os quedad nada!!yo tendré que esperar a la semana que viene por lo menos...
en fin, que te voy a hacer caso y voy a intentar animarme!!!!!!!
Un beso a todas!!!
PD: Por cierto, juraría que rubixe, que se acaba de quedar embarazada tb comentaba lo del frío, ummmmmm....

Bien julita!!!
Me alegro ver que te has animado!!!! Tu lo ves, la vida es dificil igual que kedarse embarazada, pero tarde o temprano conseguimos nuestros sueños, si encima andamos por ella un poco desanimada pues... apaga y vamonos. Nada Julita y para todas las demas ... "pa lante" como los de Alicante JE JE! y bueno yo puedo tener todos los sintomas del mundo pero la verdad solo la sabré en 2-3 dias, estoy muy ilusionada, pero si no es este mes, pues nada... para el mes siguiente igual de feliz porque voy a disfrutar de lo lindo, me voy a poner como el... haciendo los deberes con mi marido y voy a estar como un guarrillo en una charca .
PDT: SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

M
marija_8087782
4/2/10 a las 18:58

Hola ingjenn!!
puede ser que se te haya adelantado, no siempre ovulamos el mismo dia del ciclo, unas veces lo hacemos antes y otras despues, a mi por ejemplo me pasó este mes que ovulé antes, como yo no me hago t.o no me enteré por mi misma, menos mal que tenía que ir a la gine y me lo dijo, que estaba en el momento propio para kedarme, así que nos mando para casa a los dos ha hacer los deberes, espero que haya tenido suerte, por ahora no pinta nada mal... pero bueno lo mejor es esperar a la falta si la tengo y ya está, para lo que me keda...
Y tu ya sabes a deberear!!!

A
ariane_7458285
5/2/10 a las 7:30

Hola
holaaaa aki me encontrao en la lista...soy rubixe la primera d l lista q mes de espera jejejej aver ya no kea na pa las siguientes os mando muxa suerte q vereis como vamos a llenar l post besos a todas.

ANIMO...

A
ariane_7458285
5/2/10 a las 7:47
En respuesta a ariane_7458285

Hola
holaaaa aki me encontrao en la lista...soy rubixe la primera d l lista q mes de espera jejejej aver ya no kea na pa las siguientes os mando muxa suerte q vereis como vamos a llenar l post besos a todas.

ANIMO...

Os cuento
mirar yo una semana antes de q m tocara l tenia los pechos algo tensos cosa q solo m psa en l ovulacion..y como dolores de regla suaves...si q ago bastante pipi...y empeze a dormir antes d ir a trabajar un rtito..como cansada per no pnsaba q era x embarazo...ahhh y el flujo blanco tmb una seman antes..llego el dia 1 y como n m bajo pos m imajinaba q si xq soysupr regular...entonces n m ice l 3 l prueba y +++++++y toy parecid el pech es l q mas sient l dmas normal...eso si estybe tod el dia como q m bajaba y era td flujo...lo q si como perdi uno toy acojonada teng un dolor en un lao cm colico y ya fui al hospital,,por q m puse a leer cosas en internt y to era malo...casi m da algo chkas uufff,....y n parece muscular y q no cree q teng q ver cn l embarazo..asi q aver esper q s m pase...encim piens l peor y l mdica mu maja esplicandom
l primera semana de marzo voy al gine privao aver si estvez le late el coazoncito y si esta bien colocao ya n espero hasta los 3 meses de l s.s ...creo q mi fecha de parto sera 11 de octubre...tengi matrona el 16 esta td saturao por aki...bueno esper a veros ayudao por ls sintomas suerte a todas...

S
simone_6439246
5/2/10 a las 10:29

Esperando
Pues si, Lindaluna ya estoy recuperada, gracias. Lo malo es que entre una semana que estuve yo y otros pocos días que se la contagie a mi chico pues eso de los deberes la verdad es que han sido muy pobres, así que estoy un poco desanimada. Aunque quien sabe ... hay gente que ni se lo espera y cae, por lo que todavia no he perdido la esperanza del todo que febrero sea mi mes !!!

Hay varias personas con el sintoma de tener ganas de hacer pis .... yo como bebo mucho líquido pues estoy siempre así, asi que no lo achaco como sintoma

Buen fin de semana a todas !!!

L
loreto_6313014
5/2/10 a las 11:18

Buenos días!!!
Hola chicas!
yo hoy sigo más animada, pero no porque crea que este va a ser mi mes sino porque pienso que tarde o temprano lo conseguiré!!!!!
Tengo ganas de que vayamos sumando positivos al de rubixe!!!!!
Un beso!

M
marija_8087782
5/2/10 a las 11:46

Rubixeeeee enhorabuena!!!
que ganas tenia que te dejaras caer por aki, me alegro muxisimo, ahora cuidate, mimate y disfrutar de este milagro tu que puedes.

Gcrisg no pienses en que no lo has hecho lo suficiente, te cuento, unos amigos estuvieron haciendolo todos los dias el primer mes y no se kedaron, luego el segundo mes ella me decia que entre una cosa y otra no lo habian podido hacer nada mas que dos veces y que ese mes no esperaba quedarse, pues bien, llego el dia de su regla y esta no aparecia, se hizo un test y ++++++++. Ya son padres desde hace mes y medio. No importa la cantidad si no la calidad.

Saludos para todas.

A
adjou_8994872
5/2/10 a las 12:45

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE PASA CON LA LISTA QUE SIGUE VACIA?NO HAY POSITIVOS?O NEGATIVOS

virginiacravena,aniki33,laurit a2812,lindaluna15!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA ES VUESTRA SEMANA Y NO OS DESANIMEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA LAS QUE ESTE MES NO PODAMOS CONSEGUIRLO(me incluyo por si no puede ser) QUE SEPAIS QUE YA TENEMOS UN POST ABRIERTO PARA MARZO DE NUESTRA AMIGA JESSI,PONE ALGO ASI COMO EL POST DE LA SUERTE PARA MARZO,PARA QUE SIGAMOS TODAS JUNTAS Y NO NOS VAYAMOS PARA OTRO POST,OS PARECE?

DE TODAS FORMAS,SEGUID PENSANDO EL LOS POSITIVOS,ANIMO.

SUERTE.

BESOS.

Y
yulema_8668536
5/2/10 a las 12:57

En el dia 9 de febrero esta la duda
Hola chicas me gustaria poder unirme a vosotras pues me encuentro un poco sola desde que he empezado a meterme en los foros tampoco se utilizarlos muy bien, pero bueno os cuento este será mi tercer mes de búsqueda ya que la suerte ya esta echada para el dia 9 mas o menos aunque la verdad es que dudo que me haya quedado porque ya empizo a notarme rara hay abajo, buno ya os contare de todas todas la semana que viene os cuento el veredicto. un beso y muchas suerte a las futuras mamas.

A
aynara_9591623
5/2/10 a las 13:02

No esperando para el domingo 7
Hola chicas, suelo leeros y he escrito un par de veces por aquí y otros foros.
Solo quería contaros que es mi 2 mes de busqueda y que NO la espero para el domingo... si no llega el finde haremos el test el lunes por la mañana... así que ya os contaré si puedo unirme al post de FEBRERO o me apunto para el de Marzo directamente.
Un abrazo a todas y MUCHAS SUERTE para esos positivos!!!!!!!!!

Y
yulema_8668536
5/2/10 a las 13:07
En respuesta a aynara_9591623

No esperando para el domingo 7
Hola chicas, suelo leeros y he escrito un par de veces por aquí y otros foros.
Solo quería contaros que es mi 2 mes de busqueda y que NO la espero para el domingo... si no llega el finde haremos el test el lunes por la mañana... así que ya os contaré si puedo unirme al post de FEBRERO o me apunto para el de Marzo directamente.
Un abrazo a todas y MUCHAS SUERTE para esos positivos!!!!!!!!!

Suerte ninete
espero que tengas mucha suerte yo estoy mas omenos igual que tu aunque me toca esperar dos dias mas, yo ya os comunicare a ver si tengo suerte.
un besote y ya veras com no te viene futura mama!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nasera_9746090
5/2/10 a las 13:15


Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando

L
loreto_6313014
5/2/10 a las 13:23

Hola a todas
Bienvenida noe!!!porque creo que las demás ya nos conocíamos no? disculpadme si me olvido de alguna nueva, es que como al escribir ya no puedes leer los mensajes a veces la memoria...
Es verdad, si nos tenemos que ir a Marzo vamos a un post que ya está abierto y que son todas super majas, creo que se llama superpost de la suerte de Marzo.
El Lunes ya tendréis cosas que contarnos, qué bien!!seguro que alguna alegría tenemos!!
Yo de verdad que cuando en algun post leo que a alguien le ha dado positivo me alegro un montón, y me anima!!!
Buen finde!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir