Foro / Maternidad

Positivos fijo para febrero, post de la suerte!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 23:52
Y
yulema_8668536
5/2/10 a las 13:29
En respuesta a loreto_6313014

Hola a todas
Bienvenida noe!!!porque creo que las demás ya nos conocíamos no? disculpadme si me olvido de alguna nueva, es que como al escribir ya no puedes leer los mensajes a veces la memoria...
Es verdad, si nos tenemos que ir a Marzo vamos a un post que ya está abierto y que son todas super majas, creo que se llama superpost de la suerte de Marzo.
El Lunes ya tendréis cosas que contarnos, qué bien!!seguro que alguna alegría tenemos!!
Yo de verdad que cuando en algun post leo que a alguien le ha dado positivo me alegro un montón, y me anima!!!
Buen finde!!!

Lista de la felicidad
hola julita!!!!!
muchas gracias por contestar, me gustaria estar en vuestra lista.
Noelia20102-----------28años-- ---------2mb-----------9febrer o.
espero que este mes tengamos suerte un besote a todas las futuras mamas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yulema_8668536
5/2/10 a las 13:46

Lista de la felicidad
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------

A
akila_6392726
5/2/10 a las 14:21

Hola soy nueva
hola julita, no sabes lo q me contienen tus palabras, hoy despues de tanta ilucion me vino!!!, acacbo de pedir turno para la ginecologa para empezar a hacerme los estudios, llevo ya con este mes van a ser 9 meses de busqueda, sin exito, esta mañana lo q he llorado, pero al meterme a estos post es como q me calmo y m esiento mas animada, contenida.
ojala tambien yo tenga suerte para este mes y pueda obtener mi positivo.
te mando un beso y suerte!!!

A
adjou_8994872
5/2/10 a las 15:12
En respuesta a akila_6392726

Hola soy nueva
hola julita, no sabes lo q me contienen tus palabras, hoy despues de tanta ilucion me vino!!!, acacbo de pedir turno para la ginecologa para empezar a hacerme los estudios, llevo ya con este mes van a ser 9 meses de busqueda, sin exito, esta mañana lo q he llorado, pero al meterme a estos post es como q me calmo y m esiento mas animada, contenida.
ojala tambien yo tenga suerte para este mes y pueda obtener mi positivo.
te mando un beso y suerte!!!

Animo franca
Animo guapa,no te desanimes,para cuando te toca la indeseable?Por que no te vi en la lista,pero tienes que estar tranquila porque si estas con la moral por los suelos va a ser mas dificil.

Entiendo como te puedes sentir pero si te vale de consuelo,el 99% de las que estamos en este foro estamos en la misma situacion que tu.

Juntas podemos animarnos y desde aqui te mando muchos animos y desearte que pronto llegue tu lentejita.

MUCHOS BESOS.

SUERTE

A
akila_6392726
5/2/10 a las 16:28
En respuesta a adjou_8994872

Animo franca
Animo guapa,no te desanimes,para cuando te toca la indeseable?Por que no te vi en la lista,pero tienes que estar tranquila porque si estas con la moral por los suelos va a ser mas dificil.

Entiendo como te puedes sentir pero si te vale de consuelo,el 99% de las que estamos en este foro estamos en la misma situacion que tu.

Juntas podemos animarnos y desde aqui te mando muchos animos y desearte que pronto llegue tu lentejita.

MUCHOS BESOS.

SUERTE

Gracias piry31
que bueno q es cuando te contestan la verdad q contencion q tienen.
la indeseable me vino hoy, o sea q me tendria q venir el proximo mes el 4 de marzo, nunca me he hecho un test de ovulacion, ni los conosco, ni se si aca existen, trabajo en farmacia y aca nunca he visto uno jajjajaja de atrasados
saco cuentas y listo pero me parece q este mes no sacare nada, y lo har cuando tenga ganas. lo bueno q he encontrado este mes, es q ,e diento acompañada por ustedes. ya me pedi turno en la gineco para los estudios, me saco la duda y listo. pero se q voy a conseguir mi positivo cueste lo q cueste.
gracias por tu respuesta, me hace muyyy bien leerlas
besos y mucha suerte para todas
Franca

M
marija_8087782
5/2/10 a las 18:44

Bienvenidas franca, romina, noe....!!!!!
contra mas seamos muxo mejor, y si que es verdad que hablando las unas con las otras nos sentimos menos sola, aunke yo no me puedo kejar xq mi pareja me apoya y me entiende muy bien.
Estoy haciendo la lista de la compra xq mñn vienen unos amigos a cenar, que bien!! me encanta tener gente en casa, y la verdad, me hace falta tener la mente ocupada, porque los dos ultimos dias son los peores, y hoy estoy de bajonazo total, estoy muy negativa, incluso pienso que a pesar de los sintomas que os he estado contando q tengo creo que me va a bajar Chicas hoy estoy supertriste con lo alegre que yo soy que siempre me estoy riendo... en fin q llegue el domingo y el lunes para salir de dudas y si no pues nos apuntaremos al de marzo. Al menos mñn tengo a mis dos mejores amigas cenando conmigo y una de ellas esta de 4 semanas de embarazo, ella se ha tirado 12 meses xq tiene ovarios polikisticos. Bueno chicas buen finde me voy a comprar.

M
marija_8087782
5/2/10 a las 22:12

Hola gretel
Si ya te hicistes un to y ya has hecho los deberes los dias que has dixo, lo has hexo perfecto, se ovula solo una vez al mes por norma general, una vez el ovario desprende el ovulo, este tiene una media de tiempo para ser fecundado entre 12 a 24 horas, porque aunke los espermatozoides pueden durar hasta 72 horas, el ovulo dura solo 24 como muxo.
Una vez que tu to te de positivo manten relaciones durante las proximas 24h y ya no tienes que volver a hacerte ningun otro.
Asi que estate trankila hasta tu proximo ciclo que espero que no tengas, porque eso kerrá decir que habrás conseguido tu propósito.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda... espero poder volver a ayudarte. Un saludo y suerte.

A
ariane_7458285
6/2/10 a las 10:52

Contar chikas algo....
rubixe----------------------28 años------------1mb----------- ---1febrero-------------POSITI V O
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando

A
ariane_7458285
6/2/10 a las 10:55

Os olvidais demiiiiiii



envidado el
5/02/10 a 14:28
por: romina580
Alertar Responder
Me uno positivazos para febrero
Lista de la felicidad
rubixe-----------------------2 8años------------1mb---------- -----1febrero---
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero


A
adjou_8994872
6/2/10 a las 16:12

Sandritina,viginia,aniki,luaur ita y lindaluna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS POR DONDE ANDAIS METIDAS?

Que tal os van los sintomas?Contadnos algo,espero que os unais a RUBIXE en la lista.

SUERTE.

L
loreto_6313014
6/2/10 a las 16:41

Hola chicas!!!!!!
Qué alegría, cuantos mensajes para leer!!!!
Lo primero, bienvenidas a romina y franca, por cierto franca, ya sabes que yo creo que también estaré en el post de Marzo pero da igual, algún mes será y mientras, aunque lo pasemos mal a veces también nos tenemos aquí las unas a las otras para comentar todo!!!
Rubixe, cuéntanos tú!!!!qué tal estás? algun nuevo síntoma?
Yo hoy , que he tenido un curso coñazoy estaba mientras hablaba el tio yo pensando en mis cosas,he hecho cuentas y he cumplido con mis deberes los días 8, 10, 13, 15,17 y 20!!!y aún así como al sexto día de la supuesta ovulación, ya tenía dolores como de regla, es decir, premestruales, no hay derecho verdad???
en fin, al entrar al foro siempre me animo.
Un beso a todas!!!!!!!!!!

L
loreto_6313014
6/2/10 a las 16:48

No me entero de nada de lo del chat!!!!
pues éso chicas, que no sé cómo va!!!
por cierto ingienn, que me había olvidado comentarte, qué guay lo de tus dos folículos!!!!a mí también me encantaría tener gemelos!, a ver si hay suerte!!!
otro beso!!

A
akila_6392726
6/2/10 a las 18:14
En respuesta a loreto_6313014

Hola chicas!!!!!!
Qué alegría, cuantos mensajes para leer!!!!
Lo primero, bienvenidas a romina y franca, por cierto franca, ya sabes que yo creo que también estaré en el post de Marzo pero da igual, algún mes será y mientras, aunque lo pasemos mal a veces también nos tenemos aquí las unas a las otras para comentar todo!!!
Rubixe, cuéntanos tú!!!!qué tal estás? algun nuevo síntoma?
Yo hoy , que he tenido un curso coñazoy estaba mientras hablaba el tio yo pensando en mis cosas,he hecho cuentas y he cumplido con mis deberes los días 8, 10, 13, 15,17 y 20!!!y aún así como al sexto día de la supuesta ovulación, ya tenía dolores como de regla, es decir, premestruales, no hay derecho verdad???
en fin, al entrar al foro siempre me animo.
Un beso a todas!!!!!!!!!!

Gracias julita por tu contestacion!!
y yo ya entre en el mes de marzo, y bueno sera para este mes? esperemos q si, ojala q no les venga la a las chicas q les toca en febrero, les deseo muuuucha suerte, ojala vengan vaios positivioss
besos

A
an0N_580781299z
6/2/10 a las 23:05

Hola
q tal? como va el finde? os cuento una cosilla a ver que opinais. Me bajo la regla el 27 de enero, osea, q hasta el dia 10 u 11 no ovulo, mi regla es regular, de 30 dias casi siempre.

Hoy llevo todo el dia con molestias en los ovarios, y como pinxazos en la vagina,tambien me duelen un poco los riñones, y estoy un poco mosca porq no me toca ovular ni nada. q opinais xicas?

A
ariane_7458285
6/2/10 a las 23:27

Hola
pos de momento lo unico q siento es el pecho y los dolores como de regla suaves de momento na mas...bueno y otra vez noto flujo blanco pero bueno na nuevo...el dolor lumbar mejorando parece pero aun me duele...claro al final al currar de pie se carga...no hay ninguna mas en febrero?la mañana es 7 chikas alguna caera en dias jejeje

M
marija_8087782
6/2/10 a las 23:51

Hola chicas
llevo todo el dia en el hospital con mi padre, que mal rato nos ha "dao" pero bueno ya esta en casa. Me he asustado tanto que me ha bajado la warry antes de tiempo y todo, asi que nada, me apuntaré al de marzo, que por cierto me podeis decir de kien es y como se llama.
Suerte para todas,


Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero

A
ariane_7458285
6/2/10 a las 23:54

Animo!!!!
rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- ---1fenrero---POSITIVOOOO
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero


A
ageda_8135793
6/2/10 a las 23:59

Me apunto!!
Hola!! como estan??.. no quisiera perder la oportunidad de agregarme a este post de la suerte, que por lo visto asi es ya que vi un positivo por ahi!!1... que alegriaaaaaaa


Jime........... 24 años............ 2mb.............15 de febrero

SUERTE A TODAS!!.. QUE SALGAN LOS +++++++++++

A
akila_6392726
7/2/10 a las 1:43

Rubixe q suerteeee!!!
te felicitooo!!!, q suerte, me imagino q estaras recontra contenta......
te mando un beso y un abrazo enorme.
me alegro muchisimo!!!
vamos chicas fuerza q ahora nos toca a nosotras!!!!

A
ariane_7458285
7/2/10 a las 10:05
En respuesta a ageda_8135793

Me apunto!!
Hola!! como estan??.. no quisiera perder la oportunidad de agregarme a este post de la suerte, que por lo visto asi es ya que vi un positivo por ahi!!1... que alegriaaaaaaa


Jime........... 24 años............ 2mb.............15 de febrero

SUERTE A TODAS!!.. QUE SALGAN LOS +++++++++++

Actualizada!!!! keremos mas chikass
rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- ---1fenrero---POSITIVOOOO
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -----------15febrero-----
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero

L
loreto_6313014
7/2/10 a las 12:24

Hola!!
Bienvenida jime2127, a ver si te damos suerte!!!!
lindaluna, espero que tu padre ya esté bien!!por lo de la warry nada, Marzo tan ricamente y punto, elpost se llamasuperpost de la suerte!!
Un beso a todas, a ver si hay más alegrías como la de rubixe no?
Un beso!!!!

Y
yulema_8668536
7/2/10 a las 13:11

Moco cervical como detectarlo
Hola a todas!!!!!!
bueno aqui estoy esperando muy asustada a dia final , bueno os queria enviar esto que me parecio muy interesante cuando lo lei, un besote a todas.
Recogida de la muestra de moco:
Se recomienda observar antes y después de orinar debido a que una mujer sin mucha experiencia puede confundir la sensación de húmeda o mojada con el papel mojado por restos de orina y valorarlo erróneamente. Así pues, limpiaremos antes de orinar para valorar mejor la sensación y de todas formas miraremos el papel a ver si hay moco, y después de la micción volveremos a limpiar y miraremos de nuevo. No hay que introducir los dedos en la vagina para hacer observaciones, puesto que la vagina siempre esta húmeda y se puede interpretar mal.
- El moco es una secreción que SE VE en el PAPEL higiénico.
- NO TIENE VALOR la secreción observada en la ropa interior, ya que dicha secreción puede estar allí desde hace horas y haber cambiado sus verdaderas características por la oxidación y al estar en contacto con el aire se ha podido secar.
- Para valorar las características macroscópicas del moco cervical hay que recogerlo del papel higiénico, llevarlo entre los dedos índice y pulgar e intentar estirarlo.
- El moco cervical tiene consistencia de MOCO similar a la secrección mucosa nasal.
- Si no se puede recoger con el papel, ha de intentarse doblar el papel y desdoblarlo o bien con el índice intentar despegarlo.
- Si lo anterior es imposible quiere decir que NO ES MOCO CERVICAL sino secreciones vaginales.
Hay que tener en cuenta una cosa de suma importancia, el moco SE VE, se puede tocar porque tiene una consistencia, aparece en el papel higiénico y se va a valorar en el, nunca en la ropa interior, ni en el salvaslip. La sensación es algo que se siente no que se ve, podríamos valorarlo si fuesemos ciegas.

Lo primero que valoraremos será la sensación y para esto es muy clara la observación efectuada ANTES de la micción ya que el papel esta seco y la vulva también. La sensación es algo que se siente no que se ve, podriamos valorarlo si fuesemos ciegas.
Pasando el papel por la vulva notaremos tres sensaciones posibles:
- Sequedad, el papel no resbala: SENSACION SECA.
- Lubricación, el papel se desliza con facilidad, parece como si no se terminara de limpiar nunca. La vulva esta jugosa, escurridiza. SENSACION LUBRICANTE.
- Sensación de MOJADA: se puede notar a lo largo del día, en el desarrollo de la actividad cotidiana, como una sensación semejante a la que pueda tenerse cuando se va a empezar con la regla. Esta sensación no tiene porque ir acompañada de moco, al igual que sucede cuando pensemos que se ha comenzado con la menstruación y después se confirma que aún no ha sido así, por la sensación que se ha tenido.
Lo segundo que valoraremos es si hay moco o no en el papel.
Lo tercero es describir el moco: pegajoso, grumoso, elástico

Como distinguir el moco del semen
- El semen desaparece con el agua, el moco no.
- El semen es blanquecino, el moco si o no.
- El semen tiene olor característico, el moco no huele.
- El semen hace espuma, el moco no.

suerte a todas las futuras mamas y sino nos vemos en el post de marzo.

Y
yulema_8668536
7/2/10 a las 13:48

Hola gretel30
Espero que te tengas muchas suerte, yo que tu lo msegui intentando pues no pierdes na da y ademas disfrutas. te iba a preguntar por los test de ovulacion yo nunca los he utilizado, como se utilizan y son muy caros cuantos entran porque a lo mejor este mes los compro, pero no se nada de ellos, cuentamelo todo porfi.
un besito y suerte futura mama!!!!!!

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 16:28
En respuesta a yulema_8668536

Hola gretel30
Espero que te tengas muchas suerte, yo que tu lo msegui intentando pues no pierdes na da y ademas disfrutas. te iba a preguntar por los test de ovulacion yo nunca los he utilizado, como se utilizan y son muy caros cuantos entran porque a lo mejor este mes los compro, pero no se nada de ellos, cuentamelo todo porfi.
un besito y suerte futura mama!!!!!!

Hola noe
Hola guapa,solo es pa decirte como se utilizan los test de ovulacion.

Yo los compre por internt,no es de clear blue,son otros que viene individuales,vienen 27 test de ovul y test de embarazo,me costaron 28 eu. La pag era FARMATEST.ES.

Cuando te lleguen dentro te viene las instrucciones muy bien detalladas,de cuando tienes que empezar a hacerlos,depende de cuanto t dure el ciclo asi que recuerdalo siempre.


Espero que te sirva de ayuda.

BESOS.

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 19:07

Aqui esta la lista para las que esperan positivos esta semana,animo todas
Esta semana estaran esperando NOELIA,METX,BORJA,SORGU,JULIA, ANAIS,SUS,LOPEZVANE, Y GCRISG, ojala salga un pleno,VER MUCHOS

SUERTE GUAPAS.




rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- ---1fenrero---POSITIVOOOO
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -----------15febrero-----
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 19:09

Suerte
Animo guapisima,seguro que si,ojala vea en la lista un ,hay que hacerle compañia a RUBIXE,y asi compartiremos sintomas con ellas.

Cuentanos cuando hagas de nuevo el test,ya sabes que un test negativo no es definitivo,a lo que un positivo nunca falla,y estoy segura que te tiene que tocar.

SUERTE.

M
marija_8087782
7/2/10 a las 19:37

Hola wapas!
¿creiais que os librariais de mi... ? del barco de chankete no nos moveran!!!!
Comentaros que yo ya me he apuntado en el post de marzo, y que os deseo muxa suerte para las que estais a la espera, deseo que lo consigáis, y a ver si me dais una buena noticia alguna, que llevo unos diitas mu malos ¿vale? un saludito para todas.

L
loreto_6313014
7/2/10 a las 20:57

Hola!!!
Virginia, te acabo de escribir en otro post!!!
Se llama superpost de la suerte de Marzo, a ver si ése nos trae suerte hombre!!!porque yo tb voy fijo a ése.
Un beso a todas!!

L
loreto_6313014
7/2/10 a las 20:59

Lindaluna!!!
Nos vemos tb en el post de Marzo!
Un beso!!!

L
loreto_6313014
7/2/10 a las 21:03

Pyri, gretel, noe!
Parezco tonta, cuando me pongo a escribir se me olvida a todas las que os quería saludar y dar ánimos!
Yo digo lo de pasarme en breve al de marzo porque ya tengo síntomas premenstruales totales, de hecho ojalá me venga cuanto antes y a empezar de nuevo!!!
Esta semana de todas formas nos vamos contando eh?
otro beso!!

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 21:14
En respuesta a loreto_6313014

Pyri, gretel, noe!
Parezco tonta, cuando me pongo a escribir se me olvida a todas las que os quería saludar y dar ánimos!
Yo digo lo de pasarme en breve al de marzo porque ya tengo síntomas premenstruales totales, de hecho ojalá me venga cuanto antes y a empezar de nuevo!!!
Esta semana de todas formas nos vamos contando eh?
otro beso!!

Hola julita
Pues ya somos 2,a mi me pasa a menudo que cuando quiero saludar ya confundo nombres,

Pues aqui seguimos esperando sintomas de mi positivo,pero bueno,si no es nos veremos en el post que tenemos ahi para marzo,yo ya me apunte,no es que sea negativa,solo es para que sepais que sigo con todas vosotras.

BESOS.

M
marija_8087782
7/2/10 a las 23:31

Animo virginiacravena!!!!!
Dice algo así como el superpost de la suerte de Marzo, abierto por Jessigp, no vemos ahí wapa.

Y tu Julita... no tires aún la toalla, todavia puede que estes mujer.

Y
yulema_8668536
8/2/10 a las 9:24
En respuesta a adjou_8994872

Hola noe
Hola guapa,solo es pa decirte como se utilizan los test de ovulacion.

Yo los compre por internt,no es de clear blue,son otros que viene individuales,vienen 27 test de ovul y test de embarazo,me costaron 28 eu. La pag era FARMATEST.ES.

Cuando te lleguen dentro te viene las instrucciones muy bien detalladas,de cuando tienes que empezar a hacerlos,depende de cuanto t dure el ciclo asi que recuerdalo siempre.


Espero que te sirva de ayuda.

BESOS.

Hola pincy31
Hola guapa!!!
Muchas gracias los comprare dependindo de esta semana
un besote y suerte.

S
simone_6439246
8/2/10 a las 10:18

Sigo esperando ...
Nada, se supone que entre mañana y pasado debería ya tener la si no ha habido suerte, pero no noto sintoma ninguno de que me vaya a bajar. De todas formas yo lo mismo soy regular como un reloj unos meses como temporadas que me tarda unos días mas, así que a seguir con los nervios unos días más ...

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 10:20

Gcris!!!!
Vete contándonos, a ver si eres la segunda "positiva" del post hombre!!
mucha suerte, un beso!!!!

Y
yulema_8668536
8/2/10 a las 11:35

Hola a todas rn especial a julita!!!
Hola chicas!!!
yo aqui nerviosisima esperando a que me baje hoy aunque imagino que como siempre se me retrasara, bueno este finde una amiga mia me vino a dar la buena noticia y esque esta embarazada!!!jo chicas lo que todas soñamos, ahora si que me siento un poquillo sola menos mal que os tengo a vosotras para hablar, tampoco me hagais mucho caso me suele ocurrir que los dias previos a que me baje suelo ser muy pesimista, bueno que pase pronto la espera y como dice julita a empezar de nuevo.
un besote y mucha suerte a las futuras mamas!!!!!

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 11:47

Donde estan los positivos?
CHICAS DONDE ESTAIS TODAS?HAY MUCHAS QUE YA NOS TENIAIS QUE DAR UNA ALEGRIA,POR AHORA LA UNICA QUE DIO NOTICIAS FUE VIGINIA Y LA VERDAD ES QUE PREFERERIA NO TENER QUE PONER ESOS ICONOS ,TENEMOS QUE HACERLE COMPAÑIA A RUBIXE.

SANDRITINA,ANIKI Y LAURITA. Ya sabeis algo?espero que esteis con los retrasos y si es asi venga!!!!!! haced esos test de embarazos y daznos una gran noticia

Esta semana sois muchas las que estais a punto de caramelo,MUCHA SUERTE CHICAS. BESOS.

rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- ---1fenrero---POSITIVOOOO
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -----------15febrero-----
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 13:24

Hola de nuevo
Chicas!!!piry tiene razón, tenéis que empezar a darnos alegrías!!sobre todo noe y gcrisg!!!
Por cierto, vi en otro foro que aniki había creado un post de marzo porque le había venido la regla, y juraría que lopezvane también...bueno, ya sabéis que tenemos el superpost de marzo que son encantadoras y te dan muchos ánimos, pero hasta el 28 de febrero hay que estar tb aquí al pie del cañón eh? vamos, no nos quedamos con un solo positivo en el foro ni de coña!!!
Un beso guapas!

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:30
En respuesta a loreto_6313014

Hola de nuevo
Chicas!!!piry tiene razón, tenéis que empezar a darnos alegrías!!sobre todo noe y gcrisg!!!
Por cierto, vi en otro foro que aniki había creado un post de marzo porque le había venido la regla, y juraría que lopezvane también...bueno, ya sabéis que tenemos el superpost de marzo que son encantadoras y te dan muchos ánimos, pero hasta el 28 de febrero hay que estar tb aquí al pie del cañón eh? vamos, no nos quedamos con un solo positivo en el foro ni de coña!!!
Un beso guapas!

Hola julita
LOPEZVANE TAMBIEN? pues aun le faltaban dias,pero bueno,serian adelantos,a mi hubo una temporada que cuantos mas deberes hacia se me adelantaba la

Lo bueno era seguir todas juntas y no abrir muchos post,yo ya te vi en el post de jessi,y me gustaria que siguieramos todas ahi.

Bueno,como eso va a ser muy dificil les voy hacer una visitilla a ver si encuentro esos post para darles animos y si se quieren unir al que ya estaba abierto,pues mejor.

ANIMO PARA LAS QUE NO ESPERAMOS A LA

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 13:34

Hola!
Lo de lopezvane creo que sí, a ver si lo busco y confirmo, no vaya a ser que me haya equivocado!!!!!
ëso, seguimos juntas en el post de Marzo!!!!!

Y
yulema_8668536
8/2/10 a las 13:46

Sintomas de un posible embarazo
Hola chicas!!!!
Os envio esta información porque me parece util para detectar sintomas,haber ante todo quiero que sepais que el mayor sintoma de todos es la falta de la , lo digo porque tener dolores premenstruales no solo quiere decir que te vaya a bajar la tambien puedes estar embarazada,hay que tener fe hasta el final y os lo dice una pesimista por mi situacion de espera para la
Cómo saber si estás embarazada

Cada mujer es distinta y no todas experimentan los mismos signos de embarazo. Si crees que puedes estar embarazada, lo mejor es hacer un test predictor que se puede comprar en cualquier farmacia y cuesta unos 12 euros. Pero también existen ciertos síntomas que indican un posible embarazo. Si tienes una o más de los siguientes síntomas es posible (pero no seguro) que estás en la primerísima fase de un embarazo.

No obstante, insistimos que la mejor forma de salir de dudas y saber si estás embarazada es acudir a su médico, hacer una prueba en una farmacia o comprar un predictor y hacer la prueba tranquilamente en casa. Aunque los predictores no son 100% infalibles, tienen una muy alta probabilidad de acertar. Si el test sale positivo (¡enhorabuena!), debe ir al médico para confirmar su embarazo.

Síntomas de embarazo
Una falta del período Aunque pueden haber otras razones que causan el retraso en el periodo (como el estrés, una enfermedad u otro tipo de problema), si tiene una falta es posible que se debe a que estás embarazada, sobre todo si lo tienes normalmente.
Pechos dolorosos y/o hinchados Unas tres semanas después de la fecha de concepción, muchas mujeres experimentan cierto dolor en los pechos, sobre todo en la zona del pezón, e hinchazón. La sensación es parecida a la que muchas mujeres sienten durante los días premenstruales, pero en este caso ocurre después de la fecha en la que tendría que haber tenido el periodo.
Manchas ligeras Algunas mujeres sienten pinchazos y/o tienen pequeñas manchas de flujo o sangre en el momento en el que el embrión se implanta en el útero, unos 8 o 10 días después de ovulación.
Cansancio Muchas mujeres experimentan una sensación de fatiga absoluta durante las primeras semanas del embarazo. Se sienten cansadas y con ganas de dormir, aunque no hayan hecho ningún esfuerzo extraordinario.
Aureola más oscura En algunas mujeres la zona alrededor del pezón (la aureola) se pone más oscura y/o más grande en los días en los que deberían tener la regla.
Nausea y/o vómitos Una de las síntomas más comunes del embarazo. La mayoría de mujeres embarazadas empiezan a sentir nauseas a partir del segundo mes del embarazo, pero algunas la sienten nada más quedarse embarazadas.
Orinar con mayor frecuencia Otra síntoma común del embarazo es la necesidad de orinar más veces durante el día (y la noche) a partir de la segunda semana del embarazo.
Estreñimiento El estreñimiento es muy común durante el embarazo y en algunas mujeres se presenta al inicio del mismo.



espero que tengais algunos de estos sintomas y que de lugar a lo que deseamos. un besote a todas y porfa no os desanimeis .

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:46
En respuesta a loreto_6313014

Hola!
Lo de lopezvane creo que sí, a ver si lo busco y confirmo, no vaya a ser que me haya equivocado!!!!!
ëso, seguimos juntas en el post de Marzo!!!!!

Donde esta aniki?
SI,lopezvane ya esta con nostoras en el post de marzo de jessi pero a aniki no la encuentro por ningun lado.

POR SI NOS LEE : ANIKI,ANIMO TE ESTAMOS ESPERANDO AQUI PARA DARTE ANIMOS Y PARA COMPARTIR ESPERIENCIAS.

BESOS.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:48

Quiero muchos no queremos









rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- ---1fenrero---POSITIVOOOO
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- ---4-7 FEBRERO-----
virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero-----
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero-----------
laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero-----------
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-----------
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-----------
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-----------
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero-----------
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.----------
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero---------
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb ------------- 13-14 de febr----
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- ---14Febre-----------
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- ----15f ebrero---------
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -----------15febrero-----
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb---------------17 febrero--------
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- -------18 febrero--------
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----1 8 febrero--------
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- -----19f ebrero---------
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ------ ---22febrero--------
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!------
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? ---------
serial26--------------- 26 años----- ------que es eso de mb?? ----¿? ----------- MB... Meses Buscando
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero-----------
romina580................37año s...........................4m b......................22 al 24 febrero

S
selica_5421414
8/2/10 a las 15:15

Hola chicas
como vais? yo nada de nada, me refiero a que no tengo ningún síntoma, espero que eso sea buena señal y no me venga la warry. Hoy estoy un poco depre, ayer por la mañana discutí con mi novio y aún no sé nada de él. Me fastidia mucho, porque cuando se enfada siempre está 1, 2 o 3 días sin hablarme ni nada, vaya mierda no. pero bueno vosotras como estáis? Besos.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 15:20

Hola ingienn
Pues esten tranquila porque este mes yo tambien ovule el dia 13 de mi ciclo,me resulto raro pero..........quien sabe igual es nuestro mes,


Lo del foliculo pues no tengo ni idea de que va eso,me lo puedes esplicar?

GRACIAS.

BESOS.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 15:23
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais? yo nada de nada, me refiero a que no tengo ningún síntoma, espero que eso sea buena señal y no me venga la warry. Hoy estoy un poco depre, ayer por la mañana discutí con mi novio y aún no sé nada de él. Me fastidia mucho, porque cuando se enfada siempre está 1, 2 o 3 días sin hablarme ni nada, vaya mierda no. pero bueno vosotras como estáis? Besos.

Tranquila
Hola guapa,no te pongas nerviosa que eso no ayuda a nuestros positivos,y por tu pareja estate tranquila que ya veras como vuelve y las reconciliaciones siempre son muy bonitas,mirame a mi que despues de una super-bronca estubimo 4 dias haciendo los deberes.

Llamalo si stas muy mal para tranquilizarte,yo nunca lo hago,pero bueno,haz lo que el corazon te pida.

MUCHA SUERTE.

BESOS.

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 16:34

Hola!
Anaisvit: no te preocupes, si siempre hace lo mismo esta vez no cambiará y volverá!!!!qué suerte que no tengas ningun síntoma, yo es que con el dolor de cabeza y de tripa me he tenido que tomar ya un paracetamol!!y lo mismo no me viene hasta dentro de 5 días!
Ingien, claro que se puede ovular el día 13, de hecho a mí no me parece nada raro, hay gente que ovula sobre el día 10 y 11, así que nada, a cumplir a tope!
Al resto, sin novedad en el frente, que como siempre espero buenísimas notocias en breve
Un beso!!!!!

S
selica_5421414
8/2/10 a las 16:36

Hola piry
gracias, intento pensar en otra cosa, pero bueno. No lo voy a llamar porque me colgará o no me cogerá, así que prefiero esperar a que se tranquilice y me llame él, aunque espero que ya lo haga hoy. Bueno guapa y tú como vas? Hace mucho que no sé de ti ni de las demás. Besos.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 17:40

Buenas tardes chicas
Por lo que leo,no hay muchas novedades,pero esta semana seguro que muchas salis de dudas,ojala llegue mi semana,tengo unas ganas...................

Pues eso chicas,a deberear mucho y a colocar muchos positivos.

Yo espero conseguirlo,este mes tiene que ser el mio,igual de animadas os quiero ver a vosotras,hasta que no aparezca la no quiero ver ninguna mala cara


mucha suerte

A
ageda_8135793
8/2/10 a las 18:04

Hola chicas!!!
HOLA como estan???... aca estoy, esperando .... porque no queda otra... todavia me falta como una semana para ver si baja o no la regla!!!... jajaj!!.. perp bue, lo tomo con paciencia, disfruto todo lo que puedo!!!!...
y ustedes?? que cuentan???... todo bien??? alguna nueva novedad??.... necesitamos que de apoco surgan los ++++++!!!!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram