Foro / Maternidad

Positivos fijo para febrero, post de la suerte!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 23:52
A
adjou_8994872
26/2/10 a las 11:16
En respuesta a loreto_6313014

Alguna noticia???????
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero---

Ya queda poquito de Febrero pero estoy con Piry, en Marzo hay un post animadísimo que seguro esta vez sí que nos trae suerte!!!!
Un besooooo!!!

Hola julita
Pues parece que nos quedamos solas,con lo animado que estaba este post desde mediados nos quedamos sin saber noticias de las chicas.

De todas maneras seguire por aqui por si cae un positivo

Mucha suerte chicas y las que no puedo ser ya sabeis en el post de marzo de JESSI estamos una lista tremenda para dar alegrias y animos.

Los positivos de este mes si se quieren venir............. JIME,me alegro un monton de que te vaya todo bien,con los sintomas que pronto se iran...........

NOE,mucha fuerza necesitas y desde aqui un pequeño empujon para que no tires la toalla.

BESOS

Ver también

A
ariane_7458285
26/2/10 a las 16:53

Hola
noe me alegro q estes bien enrtonces puedes buscar ya de seguido no?hayyy mira eso es lo bueno es q sabes q te puedes kedar la vida es asi ultimamente no se q debe pasar pero esta ala orden del dia pero bueno en cuanto menos te lo esperes estaras de nuevo..te mando juxo animo y abrazos..

L
loreto_6313014
26/2/10 a las 17:28

Mis niñas!!!
Buen finde a todas!!
No queda nada de Febrero!!!
Ingjen,gracias por tu privi, ay que nervios no?
Noe, ya te lo dije en el de Marzo pero te repito, muchísimo ánimo!!!!!!!y gracias por animarme, así da gusto
Un beso fuerte!!!!!

Y
yulema_8668536
26/2/10 a las 18:49

Rubixe, julita
Hola chicas¡¡
Rubixe pues pense que lo comente abajo pero no tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que este mes de marzo solo os acompañare y os estare dando animos a todas.
Gracias de nuevo julita y arriba esos animos ehhh, no me gusta verte de capa caida, lo vas a conseguir metete eso en la cabeza.
un beso a las demas y suerte a las futuras mamas¡¡¡¡

I
insaf_6282650
26/2/10 a las 21:16
En respuesta a yulema_8668536

Rubixe, julita
Hola chicas¡¡
Rubixe pues pense que lo comente abajo pero no tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que este mes de marzo solo os acompañare y os estare dando animos a todas.
Gracias de nuevo julita y arriba esos animos ehhh, no me gusta verte de capa caida, lo vas a conseguir metete eso en la cabeza.
un beso a las demas y suerte a las futuras mamas¡¡¡¡

Yo tambien!!
Hola Noe estamos igual yo tambien perdi a mi bb asi q a cuidarnos mucho pata q lleguen sanitos

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 22:10

Lo siento mucho erybb
Lo siento,vaya racha llevamos,primero NOE y ahora tu,pero veo que estas muy animada y eso es muy bueno porque nadie mas que tu podra conseguir el tan ansiado positivo++++++++ MUCHA SUERTE



POSITIVOS

Rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- -----1fenrero---------POS ITIVO
Vane600----------------------- -------------------5mb-------- -----------------------------P O SITIVO
Xayde2010---------------35 años ---------------3mb------------ --13 febr----------- POSITIVO
Galvan--------------------- ----------------10mb---------- -----14 febrero--------------PO SITIVO
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -------15febre---------- POSITIVO
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- ----16 febrero-------POSITIVO

NEGATIVOS

virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero--------- -N
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero----------------N
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-------------- N
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-------------- N
isa8552......................3 2 años ....................... 61 mb ................ 10 Febrero .......... N
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-------------- N
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.---------------N
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----------N
geishai-----------------29años ---------------------2mb------ ------15febrero--------------N
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- --------18 febrero-------------N
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----18 febrero-------------N
Trasto53---------------------- ----------------------8mb----- -----------19 febrero------------N
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb----------------17 febrero------------- N
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? -------------N
romina580................37año s...........................4m b..................22 al 24 febrero---- N
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero----------N
Deray30---------------31 años-------------------- 18mb --------------23febrero------- ---N
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero------------N++---ANIMO
Erybb------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ---------N++---ANIMO

ESPERANDO

laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero----------------¿?
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero---------------¿?
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero--------------¿?
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb --------------13-14 de febr-----------¿?
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- -------14-15 FEBRERO---- ¿?
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- --14Febrero--------------¿?
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- --15f ebrero--------------¿?
conganas87-----------22años--- ---------------2mb------------ --16 febrero-------------¿?
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ----------22febrero----------- ¿?


SUERTE

IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!---------
catir26--------------------27 años----------------3mb------- ---------27-28febrero-------
serial26--------------- 26 años----- ------MESES BUSCANDO?? ----FECHA --------

I
insaf_6282650
26/2/10 a las 22:28
En respuesta a adjou_8994872

Lo siento mucho erybb
Lo siento,vaya racha llevamos,primero NOE y ahora tu,pero veo que estas muy animada y eso es muy bueno porque nadie mas que tu podra conseguir el tan ansiado positivo++++++++ MUCHA SUERTE



POSITIVOS

Rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- -----1fenrero---------POS ITIVO
Vane600----------------------- -------------------5mb-------- -----------------------------P O SITIVO
Xayde2010---------------35 años ---------------3mb------------ --13 febr----------- POSITIVO
Galvan--------------------- ----------------10mb---------- -----14 febrero--------------PO SITIVO
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -------15febre---------- POSITIVO
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- ----16 febrero-------POSITIVO

NEGATIVOS

virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero--------- -N
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero----------------N
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-------------- N
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-------------- N
isa8552......................3 2 años ....................... 61 mb ................ 10 Febrero .......... N
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-------------- N
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.---------------N
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----------N
geishai-----------------29años ---------------------2mb------ ------15febrero--------------N
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- --------18 febrero-------------N
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----18 febrero-------------N
Trasto53---------------------- ----------------------8mb----- -----------19 febrero------------N
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb----------------17 febrero------------- N
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? -------------N
romina580................37año s...........................4m b..................22 al 24 febrero---- N
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero----------N
Deray30---------------31 años-------------------- 18mb --------------23febrero------- ---N
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero------------N++---ANIMO
Erybb------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ---------N++---ANIMO

ESPERANDO

laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero----------------¿?
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero---------------¿?
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero--------------¿?
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb --------------13-14 de febr-----------¿?
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- -------14-15 FEBRERO---- ¿?
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- --14Febrero--------------¿?
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- --15f ebrero--------------¿?
conganas87-----------22años--- ---------------2mb------------ --16 febrero-------------¿?
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ----------22febrero----------- ¿?


SUERTE

IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero-------
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!---------
catir26--------------------27 años----------------3mb------- ---------27-28febrero-------
serial26--------------- 26 años----- ------MESES BUSCANDO?? ----FECHA --------

Gracias...
Animada??? Pues he llorado mucho y mas porque pase por negligencia medica.. Pero Dios me ha dado la fortaleza de salir adelante con todas las personas a mi alrededor apoyandome... Gracias chicas por todo

Y
yulema_8668536
27/2/10 a las 11:20

Eribb
hola errib¡¡
lo siento mucho que te voy a decir me siento como tu pero tenemos que ser positivas e ir a por nuestro bebe un besote futura mama.

L
loreto_6313014
27/2/10 a las 13:08

Eryyb y noe
Bueno chicas, qué deciros, a Noe ya se lo dije pero ahora a ti Erryyb, lo siento en el alma! pronto estareis recuperadas del todo y al atque otra vez!!
Eryyb, vente al super post de la suerte de marzo que es una maravilla, de verdad.
Al resto de mis niñas lo mismo, las que no lo habeis conseguido este mes, los siguientes lo conseguiremos en breve!!!!
un besoooooo!!!!

I
insaf_6282650
27/2/10 a las 13:26
En respuesta a loreto_6313014

Eryyb y noe
Bueno chicas, qué deciros, a Noe ya se lo dije pero ahora a ti Erryyb, lo siento en el alma! pronto estareis recuperadas del todo y al atque otra vez!!
Eryyb, vente al super post de la suerte de marzo que es una maravilla, de verdad.
Al resto de mis niñas lo mismo, las que no lo habeis conseguido este mes, los siguientes lo conseguiremos en breve!!!!
un besoooooo!!!!

Julita, noe, piry....
Mil gracias son todas super buena onda, si me voy al post aunque no creo atacar ese mes ni el otro el gine dice q me cuide para prepararme... Pero asi como uds me han apoyado igual yo echenle ganas nenas se lo merecen y adelante... Con todo grrrrrrr Gracias

A
adjou_8994872
27/2/10 a las 22:56

Chicas ya tendriamos que completar la lista
BUENO PUES LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA QUE APUNTEIS NUEVOS POSITIVOS.

DECIRVOS QUE EL POST DE MARZO ESTA EN MARCHA Y CON UNA GRAN POSITIVIDAD.

ESPERO VERNOS AHI.

POSITIVOS

Rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- -----1fenrero---------POS ITIVO
Vane600----------------------- -------------------5mb-------- -----------------------------P O SITIVO
Xayde2010---------------35 años ---------------3mb------------ --13 febr----------- POSITIVO
Galvan--------------------- ----------------10mb---------- -----14 febrero--------------PO SITIVO
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -------15febre---------- POSITIVO
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- ----16 febrero-------POSITIVO

NEGATIVOS

virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero--------- -N
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero----------------N
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-------------- N
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-------------- N
isa8552......................3 2 años ....................... 61 mb ................ 10 Febrero .......... N
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-------------- N
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.---------------N
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----------N
geishai-----------------29años ---------------------2mb------ ------15febrero--------------N
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- --------18 febrero-------------N
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----18 febrero-------------N
Trasto53---------------------- ----------------------8mb----- -----------19 febrero------------N
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb----------------17 febrero------------- N
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? -------------N
romina580................37año s...........................4m b..................22 al 24 febrero---- N
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero----------N
Deray30---------------31 años-------------------- 18mb --------------23febrero------- ---N
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero------------N++---ANIMO
Erybb------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ---------N++---ANIMO

ESPERANDO

laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero----------------¿?
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero---------------¿?
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero--------------¿?
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb --------------13-14 de febr-----------¿?
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- -------14-15 FEBRERO---- ¿?
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- --14Febrero--------------¿?
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- --15f ebrero--------------¿?
conganas87-----------22años--- ---------------2mb------------ --16 febrero-------------¿?
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ----------22febrero----------- ¿?
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------¿?
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero-----¿?
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!---------¿?
catir26--------------------27 años----------------3mb------- ---------27-28febrero-------¿?
serial26--------------- 26 años----- ------MESES BUSCANDO?? ----FECHA --------¿?

A
an0N_580781299z
28/2/10 a las 15:06


Q TAL XICAS COMO VAMOS??

YO TOY DE LOS NERVIOS YA!!!!!!!

OY ES MI DIA 32. NORMALMENTE MIS CICLOS SON DE 30 DIAS Y MI TEMPE ESTOS ULTIMOS TRES DIAS HA SUBIDO A 37.1-37.2.

ME ESTOY HACIENDO MUXAS ILUSIONES, LA VEFRDAD , Y ME DA MIEDO, PORQ EL BATACAZO SERA MAYOR, PERO WENO.

BRITGE Q TAL? ALGUNA NOVEDAD?

MUXA SUERTE A TODAS

L
loreto_6313014
28/2/10 a las 15:11

Catir!!!
Qué nervios!!!ojalá esa temperatura te traiga buena suerte!!!!!
Cuándo te vas a hacer el test?
Un beso!!

A
an0N_580781299z
28/2/10 a las 15:28
En respuesta a loreto_6313014

Catir!!!
Qué nervios!!!ojalá esa temperatura te traiga buena suerte!!!!!
Cuándo te vas a hacer el test?
Un beso!!


VAYA!!!!!!
NO SE CUANDO LO HARE, NO QUIERO LLEVARME UN SOFOCON LA VERDAD.
TENGO UN TEST EN CASA, PORQ HACE DOS MESES SE ME RETRASO TRES DIAS Y LO COMPRE, PERO ANTES DE Q MI MARIDO LO TRAJESE, YA HABIA MANXADO, ASIQ... LO TENGO SIN USAR, ME DAN TENTACIONES PERO EL MIEDO ME PUEDE

A
ageda_8135793
28/2/10 a las 16:11

Catir!!!
Hola mujer bella!!!.... uf!! que nervios!!!... por favor.... mantenenos informadas..... quizas podamos ser mas cantidad de positivos!!!!..
Que la verdad que este post si que fue de la suerte. gracias a dios muchas tuvimos la alegria de festejar el mes de los enamorados!!!

Avisanos!!!!!...... suerte, suerte, suerte!!!!!!

A
an0N_580781299z
28/2/10 a las 17:02
En respuesta a ageda_8135793

Catir!!!
Hola mujer bella!!!.... uf!! que nervios!!!... por favor.... mantenenos informadas..... quizas podamos ser mas cantidad de positivos!!!!..
Que la verdad que este post si que fue de la suerte. gracias a dios muchas tuvimos la alegria de festejar el mes de los enamorados!!!

Avisanos!!!!!...... suerte, suerte, suerte!!!!!!


ay q me poneis mas nerviosa todavia!!!!!!!!! jeje, no se cuanto podre esperar sin hacermelo

A
adjou_8994872
28/2/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_580781299z


ay q me poneis mas nerviosa todavia!!!!!!!!! jeje, no se cuanto podre esperar sin hacermelo

Suerte catir
HAZLO YA QUE NERVIOS,CUENTALO TODO.

SUERTE

A
an0N_546063899z
1/3/10 a las 4:47

Holaaaa!!!!
Hola chicas!!!
les cuento que me tendria que haber venido ayer y nada ningun rastro.

este mes no me tome las tempes ni me hice ningun test de ovulacion ni nada de nada.

el 27 me hice un test y dio negativo, me desanimo un poco pero en mi otro embarazo me dio positivo recien 20 dias despues, y me habia hecho 5 test despus de la falta. asi que nose.

tengo como dolor de ovarios como cuando ovulo no cuando me esta por venir y tengo los pechos un poco hinchados y muy sensibles. mas que nada los pesones qu me los todo y me duelen.

no me quiero hacer muchas ilusiones pero sabran que es muuuuuuy dificil.

besos!!

L
loreto_6313014
1/3/10 a las 10:04

Chicas!!!
Bueno Catir, alguna novedad??cuéntanos por Diossss!!!
Chicas, vámonos todas al super post de la suerte de marzo, algunas ya estamos allí y es una gozada!
A todas, gracias por haber animado tanto este foro, las que tuvisteis positivo seguid contándonos las novedades tan maravillosas del embarazo y las demás seguiremos con ánimo porque en algún momento lo conseguiremos fijo!!!
Un beso muy fuerte a todasssssss!!!!

A
an0N_580781299z
1/3/10 a las 14:13
En respuesta a loreto_6313014

Chicas!!!
Bueno Catir, alguna novedad??cuéntanos por Diossss!!!
Chicas, vámonos todas al super post de la suerte de marzo, algunas ya estamos allí y es una gozada!
A todas, gracias por haber animado tanto este foro, las que tuvisteis positivo seguid contándonos las novedades tan maravillosas del embarazo y las demás seguiremos con ánimo porque en algún momento lo conseguiremos fijo!!!
Un beso muy fuerte a todasssssss!!!!


hola xicas!!

nada, sigo igual!!!!! hoy la tempe 37.1

ayyyy, q miedo me da hacermelo en serio!! no se cuando lo hare, no estoy preparada todavia

A
adjou_8994872
1/3/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_580781299z


hola xicas!!

nada, sigo igual!!!!! hoy la tempe 37.1

ayyyy, q miedo me da hacermelo en serio!! no se cuando lo hare, no estoy preparada todavia

Catir y alenis
Espero que sean buenas noticias.

CATIR, la temp. es una buena señal,hazte el test no creo que te arrepientas,lo mas seguro es que veas un gra+++++++ Espero no equivocarme

ALENIS, espero que no aparezca la estos dias,espera 2ó3 dias y luego hazte el test,los sintomas son buenos,mirate la temp. mañana antes de levantarte,si esta mas de 37 es una buena señal

JULITA,seguimos aqui Este es tu post pero me gusta hacerte compañia y a las chicas que estan a punto de darnos una alegria tambien,y si no puede ser que sepan que estamos aqui y en el post de marzo que se resiste en aparecer positivos aunque haya mas de una como VERO que lleva 6 dias de retraso y el miedo le puede para hacerse el test,como tu CATIR,espero que tengais mucha suerte

A
an0N_580781299z
1/3/10 a las 19:41


PUES SI OS HABEIS EQUIVOCADO, ME HE ANIMADO A HACERMELO, Y NADA, NEGATIVO, NO EMBARAZADA PONE, ASIQ NADA, HABRA Q ESPERAR, ESTOY DE BAJON, Y MUXO, EL POBRE DE MI MARIDO SE HA IDO A LA FARMACIA A POR OTRO TEST DE LO MAL Q ME HA VISTO

A
an0N_580781299z
1/3/10 a las 20:20


GRACIAS INGJENN, PERO ES TAN DURO!! Q BAJE YA SI TIENE Q BAJAR XO Q NO NOS HAGA SUFRIR ASI JOE

L
loreto_6313014
1/3/10 a las 21:31

A ver si hay dos positivos más!!!
Catir y ingjen, MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZA!!
OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAA

A
an0N_580781299z
1/3/10 a las 21:48
En respuesta a loreto_6313014

A ver si hay dos positivos más!!!
Catir y ingjen, MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZA!!
OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAA


MUXAS GRACIAS A TODAS, YA OS IRE CONTANDO, CUANDO ESTE MAS ANIMADA ME METERE EN MARZO, AUNQ NO SE, POR UN MOMENTO ME DAN GANAS DE PASAR DE TO, DE TEMPES, DE FLUJOS, DE FORO Y DE TO

A
adjou_8994872
2/3/10 a las 12:28
En respuesta a loreto_6313014

A ver si hay dos positivos más!!!
Catir y ingjen, MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZA!!
OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAA

Tiene razon julita,
Vamos chicas mucho animo,ya lo dijo JULITA,sin no hay que perder esperanzas

ANIMIO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_580781299z
2/3/10 a las 17:38
En respuesta a loreto_6313014

A ver si hay dos positivos más!!!
Catir y ingjen, MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZA!!
OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAA

Gracias por los animos
pues yo sigo iwal o mas desanimada,

esta mañan me ha bajado la tempe a 36.8, y ahora al venir de currar me la he vuelto a tomar y me ha salido 37.4, y estoy superhumeda, llevo toda la mañana con la sensacion de q me habia bajado ya, conel tampas en la mano he ido un monton de veces al servicio pero nada, tengo flujo transparente y blanquecino.

tb me duelen los ovarios un poquillo, pinxacitos leves

no se q pensara ya, pero estoy superdesilusionada. ya no me hago mas test, paso de llevarme mas sofocones

A
an0N_546063899z
2/3/10 a las 18:59

3 dias
a 3 dias de retraso y sin noticias.... cada vez con mas ilusiones.

me hice un test ayer pero dio negativo, igual en mi otro embarazo me daban todos negativos hasta mas o menos 20 dias.


saludos!

A
an0N_580781299z
2/3/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_546063899z

3 dias
a 3 dias de retraso y sin noticias.... cada vez con mas ilusiones.

me hice un test ayer pero dio negativo, igual en mi otro embarazo me daban todos negativos hasta mas o menos 20 dias.


saludos!

Yo iwal
yo tb tengo tres dias de retraso!!!! y tb me salio negativo ayer!!! q casualidad!! q sintomas tienes? yo ninguno, solo pinxazos de ovarios muuu de vez en cuando!!! y oy me duele un pokillo en pexo xo mu poco, otros meses me ha dolido muuuuxo mas. lo unico q me da un poco de ilusiones es la tempe, q yevo seis dias mas alta de 37, pero oy me ha bajao a 36.8, asiq mi gozo en un pozo

A
ageda_8135793
4/3/10 a las :16


I
insaf_6282650
4/3/10 a las 4:20

Help!!
Chicas!!! Julita ayuda... Como dice el post de marzo porq no lo encuentro... Plis. Hellllp... Me voy a unir y echarles porras ya q apenas perdi mi bb y me tengo q cuidar un tiempo para el que venga venga fuerte!!!! Asi que animos y a trabajar nenas!!!!!!!!!

L
loreto_6313014
4/3/10 a las 10:12

Hola guapa!!
Se llama "super post de la suerte de Marzo"!!
Un beso y nos vemos allí!!

S
sarika_8769257
4/3/10 a las 10:36

Chicas!! soy nueva
Hola chicas, yo soy nueva aca y me pasa lo mismo que ustedes.

Tengo un retraso de 9 dias y al dia 6 me hice un test y me dio negativo pero no me baja nada.

Bueno, antes de ayer por la noche me bajo como una tirita marron casi tirando a negra y hoy por la mañana me bajo la mista tirita marron tirando a negra y no mas. Yo tampoco se que pensar, todo esto es un lio ijiii.

Exito para todas, este año todas tendremos bebes y para las mismas fechas.

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 17:56

Animo chicas,espero que apunteis nuevos
POSITIVOS

Rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- -----1fenrero---------POS ITIVO
Vane600----------------------- -------------------5mb-------- -----------------------------P O SITIVO
Xayde2010---------------35 años ---------------3mb------------ --13 febr----------- POSITIVO
Galvan--------------------- ----------------10mb---------- -----14 febrero--------------PO SITIVO
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -------15febre---------- POSITIVO
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- ----16 febrero-------POSITIVO

NEGATIVOS

virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero--------- -N
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero----------------N
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-------------- N
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-------------- N
isa8552......................3 2 años ....................... 61 mb ................ 10 Febrero .......... N
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-------------- N
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.---------------N
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----------N
geishai-----------------29años ---------------------2mb------ ------15febrero--------------N
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- --------18 febrero-------------N
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----18 febrero-------------N
Trasto53---------------------- ----------------------8mb----- -----------19 febrero------------N
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb----------------17 febrero------------- N
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? -------------N
romina580................37año s...........................4m b..................22 al 24 febrero---- N
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero----------N
Deray30---------------31 años-------------------- 18mb --------------23febrero------- ---N
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero------------N++---ANIMO
Erybb------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ---------N++---ANIMO

ESPERANDO

laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero----------------¿?
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero---------------¿?
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero--------------¿?
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb --------------13-14 de febr-----------¿?
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- -------14-15 FEBRERO---- ¿?
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- --14Febrero--------------¿?
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- --15f ebrero--------------¿?
conganas87-----------22años--- ---------------2mb------------ --16 febrero-------------¿?
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ----------22febrero----------- ¿?
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------¿?
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero-----¿?
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!---------¿?
catir26--------------------27 años----------------3mb------- ---------27-28febrero-------¿?
serial26--------------- 26 años----- ------MESES BUSCANDO?? ----FECHA --------¿?

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 23:52

La lista definitiva
POSITIVOS

Rubixe-----------------------2 8años-----------0mb----------- -----1fenrero---------POS ITIVO
Vane600----------------------- -------------------5mb-------- -----------------------------P O SITIVO
Xayde2010---------------35 años ---------------3mb------------ --13 febr----------- POSITIVO
Galvan--------------------- ----------------10mb---------- -----14 febrero--------------PO SITIVO
jime----------------------24añ os-----------------2mb-------- -------15febre---------- POSITIVO
Yupanki-----------------33años - ----------------6mb----------- ----16 febrero-------POSITIVO

NEGATIVOS

virginiacravena----------32 años------------2mb----------- ---5-6 de febrero--------- -N
aniki33--------------------28a ños-- ----------16mb--------------6 febrero----------------N
lindaluna15-------------29 años--------------7mb--------- --- ---7 febrero-------------- N
gcrisg ---------------------32 años-------------1mb --------------- 9 febrero-------------- N
isa8552......................3 2 años ....................... 61 mb ................ 10 Febrero .......... N
lopezvane----------------29 años--------------¿ ?-----------------10 febrero-------------- N
Anaís----------------------28 años--------------6MB--------- --- --12-13 feb.---------------N
Julita2010---------------32año s-- -------------6 mb-------------12-14 Febrero----------N
geishai-----------------29años ---------------------2mb------ ------15febrero--------------N
Veronicacba------------32 años---------------29mb------- --------18 febrero-------------N
Piry31--------------------31añ os -----------------6Mb---------- -----18 febrero-------------N
Trasto53---------------------- ----------------------8mb----- -----------19 febrero------------N
gretel30.-----------------37 años---------------1 mb----------------17 febrero------------- N
sandratb----------------28 años------------------5mb----- ------ ------------¿? -------------N
romina580................37año s...........................4m b..................22 al 24 febrero---- N
Marial-------------------33 años-------------------1mb---- ------- ---28 Febrero----------N
Deray30---------------31 años-------------------- 18mb --------------23febrero------- ---N
Noelia20102---------28años---- ---------------2mb------------ ----9 febrero------------N++---ANIMO
Erybb------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ---------N++---ANIMO
catir26--------------------27 años----------------3mb------- ---------27-28febrero-------N

ESPERANDO

laurita2812--------------28 años -------------5mb-------------- -7 febrero----------------¿?
sus8624-----------------33 años-------------15mb--------- ---- 11 febrero---------------¿?
sorgu74------------------35año s-- ------------3mb--------------- 13 febrero--------------¿?
Borja2010-------------- 30 años -------------- 5mb --------------13-14 de febr-----------¿?
Sandritina----------------22 años------------5mb----------- -------14-15 FEBRERO---- ¿?
metx----------------------27 años----------------2MB------- ----- --14Febrero--------------¿?
stercita7-----------------28añ os ---------------10mb----------- --15f ebrero--------------¿?
conganas87-----------22años--- ---------------2mb------------ --16 febrero-------------¿?
natia74-----------------35 años-----------------29mb----- ----------22febrero----------- ¿?
IngJenn-----------------28 años-----------------05mb----- ---------25 de Febrero------¿?
Lauriprimeriza--------- --------------- ------------------------------ -----25 de Febrero-----¿?
Anelis23---------------22 años -------------------7mb-------- ------28 febreroo!---------¿?
serial26--------------- 26 años----- ------MESES BUSCANDO?? ----FECHA --------¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook