Foro / Maternidad

positivos para el mes de mayo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:16
O
oralia_8338985
8/5/09 a las 8:17


Buenos días!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡por fín viernes!!!!!!!!!!

Salma, ajam,ajam..... ¡¡¡¡3 días de retraso!!!!!!!!!!! esto pinta bien. velitas pati wpa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rubi, jefa, ya te toca darte una vueltecilla ¿no crees?

Charolo, venga!!! que estamos a Viernes

ahora vuelvo y sigo con las demás, que llaman al telf.

Ver también

A
an0N_851766699z
8/5/09 a las 8:35

Buenos días guapas
Ayer fuí por primera vez a un ginecólogo de pago y me dió una muy buena noticia!!!!
Tengo un folículo enorme con un puntito dentro, dice que aún es prontito porque es muy prematuro el feto, que si no me baja la regla antes me haga un test de embarazo el domingo y que seguro que sale positivo.

Estoy de los nervios, me va a dar algo!!!!!!!

Os mantengo informadas!!!!

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 9:11

Que bien marydn
que suerte!!!! me alegro mucho por ti. Espero que nos des la noticia ya por todo lo alto con tu super POSITIVO

Yo.....anhelo tanto lo que te esta pasando............pero siento que pronto me tocará a mi.

Marydn, informanos con lo que sea.

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 10:56

Sarahi
wapa disfruta mucho de tu semana fantástica, comprate un super modeluki y al atakerrrrrrrr

Florencia, ¿te regalaron muchas cosas por tu cumple??

Anita, cuentanos cosas

Salma...............estoy por aquí

X
xinyu_5486601
8/5/09 a las 11:59

Buenos dias chicas..
Hola chicas que tal..?? bueno salma muchas gracias por tu respuesta sobre los test.. ahora mismo me voy a poner a buscarlos y los voy a pedir por que es que lo que me cuesta a mi los lios es una pasada.. ya veras que cuando los pruebes te van a gustar por que son de muy buena ayuda.. Aunque espero que no los pruebes nunca.... jajaja.. ojala yo los pida y tampoco los utilice hasta dentro de un tiempo... por cierto tu ya eres mama no..?? que tienes una niña..?? cuantos añitos tiene..??
Adita guapa.. que quieres que te cuente..?? Pues mira la verdad es que este mes por ahora estoy super tranquila.. me pongo a pensar que si no se me descuadra mucho la cosa y si no me llevo el sorpreson de mi vida..(un + gigante..) el domingo que viene dia 17 o el martes 19 tendria que venis la warry.. la verdad que si este mes me viene no iba a desilusionar mucho por que se que este mes no ha sido facil con lo de mi muela y eso.. me pondria rapidamente las pilas y super positiva pa esperar en junio lo que fuera.. pero claro que si fuese un + me volveria loca de alegria, posibilidades hay pero no se... Te pregunto lo mismo que a salma.. tu ya has sido mami..??
Yo tengo muchas ganas de saber que se siente cuando aparecen las dos rayitas de test de embarazo...!!! y todo lo que viene despues...
Un beso para todas..!!! Ahh.. Suerte marydn...

K
kaia_6932044
8/5/09 a las 12:02

Buenos dias a todas
Yo el acido folico el gine me lo recomendo tomar 15 dias antes de empezar a buscar el bebe. Lo que yo estoy tomando se llama isovorin.
Pero no tenia ni idea de que fuera bueno para el pelo.

Bueno haber si alguna nos da hoy algna buena noticia

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 12:59


aún no he sido mami. Tengo 28 años y llevo 1 año y 7 meses casada y...........buscando nuestro positivo. Tiene que ser la caña!! ver dos rayas en el test.
Te digo que te cuentes algo por que (hablas mas que un sacamuelas) ja,ja,ja, y nunca mejor dicho, ja,ja,ja,ja, bromas a parte. Te gusta hablar y contar , por eso te decía que te contases algo.
Te pido disculpas, si te ha molestado. No es mi intención.

Salma ¿te has ido??? te vayas aún que estas de momento, en tu 3 día de retraso. Y que no venga la warry hasta ..............10 meses

Charolo un abrazo inmenso.

Rubi, que nos acordamos de ti todos los días.

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 16:11

Salma
tu hija es lindísima y tu historia personal es ....... muy dura. Por eso eres una mujer tan fuerte. Mi querida Salma, te mereces el positivo, tanto sufrimiento, no puede ser en vano. Aqui estoy para lo que necesites. Te aprecio y admiro un montón

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 17:43


Sólo estamos Salma y yo . ¿Chicas, dónde estáis?

O
oralia_8338985
8/5/09 a las 18:54

Ja,ja,ja eso hacer bien los deberes
No es por ná, que si los tenéis que hacer , vale, pero..............nenas, ¡¡que perdemos el post!!! y si luego os quedáis preñis ¿¿a quien se lo váis a contar??? de vez en cuando, daros un respiro, dejar al semental y echar un vistacillo por aquí.

E
ebru_9704446
8/5/09 a las 18:58

Buenas chicas!!!! y un dias más esperandola la w!!!!
otro dias mas!""
pero esto está mas claro!!!!!!
desde ayer tengo derepente una talla mas de suje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todas!!

E
ebru_9704446
8/5/09 a las 19:21

Hoy ha sido el ultimo!! y nada!!
en el anterior embarazo no me dió positivo hasta 10 dias de retraso, y tan solo llevo 2, asi que a esperar!!
de todos modos, me he hecho como 4 ya jejej!!! como los tengo en casa , me vuelvo loca y ala! me hago el test!!
me temo ke no canto postivo este finde, kizas la semana ke viene.... pero vamos no tnego nunca un retraso y tengo dos sandias por pechos, ami casi me sobra el test, pero necesito la confirmación.....

L
lijiao_8017866
8/5/09 a las 21:29

Hola chicas aca toy!!!!!!!
les cuento me habia tomado unas vacaciones pero de la compu jejejej!!! para relajarme un poquito es que el estar pendiente me estresa mucho y bueno aca estoy con nueva fecha de ciclo jejejej y con la regla . las extranie mucho a todas y bueno me alegra ver que el post esta arriba y no ha bajado ni desaparecido!!!! muy bien espero hablar con todas pronto les mando un beso grande a todas!!!!

L
lijiao_8017866
8/5/09 a las 21:34

Subo la lista y me agrego suerte


Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ..............15mb............ ................03-mayo-2009

N
natia_5418740
8/5/09 a las 23:22

Por fin que algria!!!!!!!
ha vuelto la jefa osea estamos todas!!
les cuento tengo novedades, ayer fui nuevamente al doc, ya sabemos lo que pasa!!!! no tengo ovulación porque mis hormonas hacen lo que quieren, el utero con forma de corazón no es nada, el problema es que mis ovarios estan llenos de foliculos porque no tengo hormonas para que los liberen, entonces se me juntan, finalmente nunca ovulo...
"NOTA MENTAL: mis ovarios son solo para efectos decorativos"
peor como nada puede ser taaaan malo, me hicieron un perfil de hormonas, con eso determinarán cuales hormonas me faltan, las tomaré, ovularé y me embarazaré!"!!! asi de simple
"NOTA MENTAL: no es tan simple, pero no importa, ademas mis venas ya parecen colador con tanto examen de sangre"
Mejor me lo tomo con humor, por lo menos no es nada grave y es de facil solución.
Besos

N
natia_5418740
9/5/09 a las 1:49

Acido folico, consejo profesional
Niñas, veo que les surgen dudas al respecto, el ácido folico es una vitamina que se encuentra en forma natural en frutas, verduras y cereales, es fundamental en la formación del sistema nervioso de los bebés, impide problemas gestacionales que conllevan a la muerte del bebe. el cuerpo no guarda "reservas" por mucho tiempo, y si uno no se preocupa de consumirlo adicionalmente a la dieta antes y durante los 3 primeros meses de embarazo, se corre el riesgo de espina bífida o anancefalia. Por eso tambien es beneficioso para otros ámbitos del organismo como piel o cabello. se encuentra naturalmente en:
Jugo de naranja
Cereales que digan fortificado o especifique que han sido adicionados con ac folico
Frijoles o porotos
Espinacas
Lentejas
Espárragos
Lechuga
Cacahuates o maníes
Brócoli
Arroz y pan de trigo integral que diga enriquecido
en muchos paises con problemsa de malnutricion es adicionasdo en alimentos fundamentales como la harina de trigo
Asi que a comer bien!!! no mucho, bien!!!

N
nancy_8144589
9/5/09 a las 10:08

Hola chicas como vais???
cuantos retrasos........ os deseo mucha suerte a un gran +++++. Yo este mes despues de los dolores que he asado de mi rara ovalucion, ahora estoy muy bien.
Sigo con mis gases (raros) jejeje y el dolor de riñones al minimo esfuerzo que hago. Total que lo mas seguro que cuando me baje la warry me vaya al medico a ver si realmente tengo algo de infeccion de riñon.
muchos besitos y suerte a todas

A
an0N_851766699z
9/5/09 a las 10:19
En respuesta a nancy_8144589

Hola chicas como vais???
cuantos retrasos........ os deseo mucha suerte a un gran +++++. Yo este mes despues de los dolores que he asado de mi rara ovalucion, ahora estoy muy bien.
Sigo con mis gases (raros) jejeje y el dolor de riñones al minimo esfuerzo que hago. Total que lo mas seguro que cuando me baje la warry me vaya al medico a ver si realmente tengo algo de infeccion de riñon.
muchos besitos y suerte a todas

Buenos días mari !!!!
Pues estoy pendiente haber si la indeseable me baja...
Esta noche me desperté a las 4 de la madrugada y no me podía dormir, bueno, después dormí un poquito más. Ahora estoy en la cama relajada y sin parar de ir al baño. Cuando me va a venir la warry me limpio mucho, vamos que voy mucho al baño y eso me ha pasado hace un ratito, me he desilucionado un poquito.
Tengo un hambre... jajajajajaja... a las 4 de la mañana con hambre??? eso es muy raro en mi, jajajajaja...

Anoche tenía la barriga super inchada y esta mañana tengo los pezones y la aureolas que no veas de grande.
Tengo tantas ganas que se pase el día de hoy y no ver aparecer la regla... y mañana cuando me haga el test estaré atacada de los nervios, haber que dia paso hoy....

Mari, a mi también me duelen los riñones y mas cuando voy al baño para hacer aunque sea pipi. Gases también, y eso que no tomo nada de gas.
Ojalá que no te baje la warrilla para nada y cantes tu positivo.

Un besazo guapa!!!!

N
nancy_8144589
9/5/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_851766699z

Buenos días mari !!!!
Pues estoy pendiente haber si la indeseable me baja...
Esta noche me desperté a las 4 de la madrugada y no me podía dormir, bueno, después dormí un poquito más. Ahora estoy en la cama relajada y sin parar de ir al baño. Cuando me va a venir la warry me limpio mucho, vamos que voy mucho al baño y eso me ha pasado hace un ratito, me he desilucionado un poquito.
Tengo un hambre... jajajajajaja... a las 4 de la mañana con hambre??? eso es muy raro en mi, jajajajaja...

Anoche tenía la barriga super inchada y esta mañana tengo los pezones y la aureolas que no veas de grande.
Tengo tantas ganas que se pase el día de hoy y no ver aparecer la regla... y mañana cuando me haga el test estaré atacada de los nervios, haber que dia paso hoy....

Mari, a mi también me duelen los riñones y mas cuando voy al baño para hacer aunque sea pipi. Gases también, y eso que no tomo nada de gas.
Ojalá que no te baje la warrilla para nada y cantes tu positivo.

Un besazo guapa!!!!

Marydn
Estate trankila que lo tuyo es un +++ asegurado, solo falta la confirmacion de mañana. Y lo mio, sea lo que sea tiene de plazo hasta el dia 13 jejejeje.ojala y sea el +++, aunque te puedo decir que lo tenia mas claro el mes pasado y mira......... aparecio la warra !!!!
Te haces el test mañana por la mañana?? cuentanos he.
Estoy super nerviosa por que cantes ya tia, osea que avisanos he. besitossssssss

A
an0N_851766699z
9/5/09 a las 10:31
En respuesta a nancy_8144589

Marydn
Estate trankila que lo tuyo es un +++ asegurado, solo falta la confirmacion de mañana. Y lo mio, sea lo que sea tiene de plazo hasta el dia 13 jejejeje.ojala y sea el +++, aunque te puedo decir que lo tenia mas claro el mes pasado y mira......... aparecio la warra !!!!
Te haces el test mañana por la mañana?? cuentanos he.
Estoy super nerviosa por que cantes ya tia, osea que avisanos he. besitossssssss

Mari,
NOS DAMOS LOS CORREOS ELECTRONICOS Y HABLAMOS UN RATITO???
SI NOS LO DAMOS POR MENSAJE PRIVADO

L
lijiao_8017866
9/5/09 a las 16:22

Buenos dias
hola chicas pasaba a saludarlas como no tengo mucho que contar les dejo un beso grande ahh alguna vio a adita hoy?

N
natia_5418740
9/5/09 a las 19:20

Buen dia señoritas
Como han amanecido??
Sí salma, es una tranquilidad saber que basta con un par de pildoritas y volveré a ovular, lo que comentas de los folículos es muy cierto, se lo pregunte al gine. puede deberse a muchos factores, pero solito no se pasa, hay que ayudar un poco al cuerpo, poerque si yo me hiciera un test de oculacion, mis graficas darian cualquier cosa, mide hormonas y las mias están locas, hacen lo que quieren, por lo que si quiero siquiera acercarma a saber cuando ovulo hay que hacer algo, lo mejor el que el doctor me regaló las hormonas!!! más encima me saldrá economico!
Salma..todavia nada?? uff que fuerza de voluntad...vamos por un par de dias más.
Ada, Rubi?? si no andan por aqui les dejos besos

X
xinyu_5486601
9/5/09 a las 19:56

Hola chicas... feliz sabado a todas...
Hola chicas que tal.. como andais..?? a ver que pasa con esos retrasillos ehhhhh....??? y todas a cantar... nos vamos a poner todas a cantar tanto que los de O.T se van a quedar en nada al lado nuestra...
Bueno vamos por partes...:

Flor : que muy bien tu actitud.. positiva positiva... asi es como se hacen bien las cosas.. sonriendo, mirando pa lante y viendo el lado bueno de todo.. asi que al lio con las hormonas y ya sabes... jeje... El animo arriba y el post tambien...

Salma : Oye que fuerte tu historia.. no sabia nada.. con razon hablas tan bien y tienes las cositas tan claras.. que alegria lo de tu niña.. que no le pasara nada y que sea como tu dices.. que maravilloso tiene que ser ver un positivo, esa alegria esa ilusion.. pero mucho mas maravilloso tiene que ser el momento en que te digan que todo esta bien y que tu bebe va a nacer sin ningun problema y.. uuff.. no se.. felicidades tia.. por cierto no puedo ver la foto de tu niña no se por que.. la niña que sale en mi perfil soy yo de chiquitita.. mas mona... jejeje
Se que la experiencia de un aborto tiene que ser horrible.. tengo una compi en el curro que lo esta pasando un monton mal por que hace 1 mes mas o menos que tuvo uno y .... Y tb lo se por lo que me conto mi madre.. ella despues de nacer yo tubo 2 abortos, uno de poco menos de 3 meses y el otro ya estaba de casi de 5 meses.. dice que en el primero aun no lo sabia pero el segundo ella ya sabia que era un niño y los medico le dijeron que seguramente el primero tb lo seria y que abortaria por eso.. dicen que hay mujeres que no soportan el embarazo de uno de los dos sexos.. no se.. mi madre tardo 6 años en volver a quedarse embarazada por que cogio una depre muy grande y le daba mucho miedo ( lo mismo que tu cuentas ) Ya despues de 6 años vino mi hermanita y en parte se confirmo lo que los medicos decian.. 2 Niñas..

Ada : el final es pa ti guapa que me dices que charlo por los codos no...???? po si hija yo soy asi.. me pongo a darle a la sin hueso y no paro.. imagina lo mal que lo pase los 2 primeros dias de la muela.. mi marido en la gloria pero yo.. sufriendo.. nos e por que mas por la muela o por que no podia decir ni mu... jejeje y en el super traigo a mi encargado de cabeza por que como tenga que decirle algo no veas el pobre... pero bueno tu bien que me hechas de menos por que mira mira... No me ha molestado para nada guapa.. no te preocupes.. yo charlo to lo que tenga que charlar y nos entretenemos todas..

Bueno y ya me voy que ya se va a reir de mi la gente al final con tanto charlar.. Rubi un besito guapa que se te ha hechado de menos... Charolito por donde andas..??
Bueno ya si que me voy que voy a hacer unos boqueroncitos en vinagre pa chuparse los dedos.. ummm os mandare una tapita pa que los probeis.. jajaja...

UN BESO GUAPAS....

X
xinyu_5486601
9/5/09 a las 19:57

jo jo jo....
PEDAZO DE MENSAJE.. MADRE MIA... HOY SI QUE ME PASAO...

ADA.. NO ME DIGAS NA.....

X
xinyu_5486601
10/5/09 a las 12:33

Menos mal.....
Menos mal que ha aparecido salma.. yo ya decia que donde estabais y que estariais haciendo ehhh??
Pues en esa foto tenia 2 añitos si no me equivoco.. por que no puedo ver la tuya..??? jo que coraje.. Y por lo de tu retraso.. uyyy que nervios no..?? yo soy un poco como tu.. hasta que no he hecho 1 semana o 10 dias de retraso no me he hecho ninguna prueba.. espero de todo corazon que te salga un positivo como un castillo de grande...+++++ OJALA..!!!!
No sientes na raro ni na..?? dicen la chicas que yo conozco que sabian que estaban embarazadas antes de hacerse la prueba y alguna hasta que sabian en que momento se habian quedado.. no se.. tendremos un sexto sentido pa esas cosas tb o sera una simple leyenda urbana..?? misterioso seguro que si...
Bueno os voy a recomendar una cosita.. la otra noche haciendo zapping, llegue hasta el national geografic, el canal de documentales y estaban hechando uno que se llama "En el vientre materno", no se si alguna de vosotras lo habreis visto, si lo habeis hecho sabeis de que va.. y las que no lo habeis hecho os recomiendo que lo bajeis por internet y lo veais.. es maravilloso... a mi me gusto y me emociono muchissimo...
Bueno guapas un beso a todas y os dejo que me voy a ir un ratito a la playa que hoy esta el dia buenissimo.. ya luego os veo..

X
xinyu_5486601
10/5/09 a las 12:36

Salma.. ya...
Tia que acabo de ver tu mensaje y tu niña... que cara mas gracisa tiene y que guapa.. oye tiene una cara de picarona que no veas...??? tiene que ser una buena.. jajaja.. me alegro de poder verla..
un beso y gracias por añadirme..

N
natia_5418740
11/5/09 a las 2:49

Hola niñas
Si asi es anita...pienso positivo creo que de todo lo malo que pensé que podia tener, lo de las hormonas desorganizadas es lo menos malo, de facil solución, además hay que ser optimista!!
Salma suerte cariño....acá ya van a ser las 9 de la noche, asi que supongo que en un par de horas te harás el te...velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte cariño...y un buen comienzo de semana a todas..
Feliz día de la mamá Salma y Rubí.
alguien más tiene niños??? la incluyo en el saludo

A
an0N_867043399z
11/5/09 a las 8:42
En respuesta a natia_5418740

Hola niñas
Si asi es anita...pienso positivo creo que de todo lo malo que pensé que podia tener, lo de las hormonas desorganizadas es lo menos malo, de facil solución, además hay que ser optimista!!
Salma suerte cariño....acá ya van a ser las 9 de la noche, asi que supongo que en un par de horas te harás el te...velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte cariño...y un buen comienzo de semana a todas..
Feliz día de la mamá Salma y Rubí.
alguien más tiene niños??? la incluyo en el saludo

Me bajo la warry
Hola chicas, estoy tristisima! el sabado esperaba qeu no me bajara la regla pero nada mas levantarme ahi estaba. Tantas ilusiones que tenia para el positivo..... pero bueno lo seguiremos intentando. Alguna de vosotras ha tenido ya el positivo? Besos

X
xinyu_5486601
11/5/09 a las 8:55

Ya es lunes....
Vaya tela.. odio los lunes chicas.. otra vez a currar y a empezar otra semana.. en cima esta semana trabajo todas las tardes pero bueno a ver si me acompaña el buen tiempo y aprovecho pa ir ogiendo colorcito de cara al veranito..

Salma....!!! toc toc toc....!!! onde estas chiquilla...?? dinos algo en cuanto lo sepas vale..?? por fi....!!! ojala nos cantes esta mañana ..!!! Un besito y mucha mucha suerte...

O
oralia_8338985
11/5/09 a las 9:46

Hola chiquillas
Hola, ¿que tal todo??? yo aqui ya llevo en el currele casi 2 horas. Ahora mas tarde tendré que salir de bancos y esas historias. Espero volver pronto.

Por cierto Salma!!!!!! que no digo na, pero.........que nos vas a dar ya la buena nueva o......nos vas a seguir teniendo como nos tienes. ¡¡¡¡ que no me quedan uñasssssss!!!!!!!!!!!!

Voy a leeros y a ver si me da tiempo a escribiros otra vez antes de irme.

Ruuuuuubiiiiiiiiiii , wapísima, ¡¡¡¡ TE ECHABAMOS MUCHO DE MENOS!!!!!!!! Me alegra volverte a ver.

K
kaia_6932044
11/5/09 a las 10:10

buenos dias a todas
Haber quien nos canta hoy un positivo y nos alegra la semana. Mucha suerte a todas

E
ebru_9704446
11/5/09 a las 11:41

Algo anda mal por aki
el sabado empecé a echar un flujo marron muy muy clarito, el domingo igual, y pensé que era normal, pk en el otro embarazo me pasó igual, pero el domingo al mediodiam, ya era rosa y no era flujo, ya era pipi colorado, a la noche era un rio, me parece ke esto no es la warry, a mi me huele a ke algo se ha torcido, jop, voy a tomar unos dias de reposo, y a intentar de nuevo.... ke se le va a hacer.....
suerte a las demas!

O
oralia_8338985
11/5/09 a las 12:05

Naia
lo siento mucho, de verdad. Espero y confio que dentro de lo peor que te puedas imaginar, sea la warrindonga y ya.
Estate tranquila y reposa todo lo que puedas.

Charolooooooooo eres una fenomena!!! yo como tuviese un semental como el tuyo , ¡¡¡me iban abultar las pipas!!! vamos que no iba a poder juntar las dos piernas en muuuuuuucho tiempo. ja,ja,ja,ja, Lo tuyo si es hacer deberes. ja,jaja,

E
ebru_9704446
11/5/09 a las 14:59

Charolo
hola charolo,
perdí en noviembre un embarazo de 2 meses y medio....
y esta vez noté sintomas ke nisikeira habia tenido la vez anterior, me ha crecido el pecho una talla, la semana despues de la ovulacón tuve muchisimos pinchazos en los ovarios...
tenia sintomas fisicos ke me hacian estar segura de ke algo pasaba.....
kizas fué paranoia, pero me cuesta creer ke la paranoia te de esos cambios, no??¿?¿??¿¿
toy algo desconcertada....
pero despues del disgusto, estoy asimilando ya ke otra vez será, asi ke junio será mi mes!!!!!

K
kaia_6932044
11/5/09 a las 15:20

Subo la lista
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa con esos positivos que no salen!!!!!!!!!!!!!!!!

Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ..............15mb............ ................03-mayo-2009

F
fang_6376580
11/5/09 a las 15:22

Ira,,,,,,
y estoi echa un cromo tia me siento super floja kasada y sin ganas de nada llevo do diasde retraso,,,, me devo de bajar ayer,,,,,,el jueves manche rosado,,,,,,,, pero el sabado me hice prueba la de clear bluer,, pero dio negativo,,,,,, tia no se k hacer,,,,,,,

O
oralia_8338985
11/5/09 a las 16:12

Isladeluz
espera un poco, a veces los t.e. tardan. Esperate al menos 5 días mas si puedes, y te lo vuelves hacer. Se que es muy difícil , pero no queda otra.
Te deseo mucha suerte y a ver si ya nos empezáis a cantar positivos

K
kaia_6932044
11/5/09 a las 16:32

Isladeluz
No te desanimes, a lo mejor si vas al gine y te hace un analisis de sangre es mas fiable no?? De todas formas espera unos dias a ver que es lo que pasa.
MUCHA SUERTE.

N
natia_5418740
11/5/09 a las 17:37

Buen dia, amigas
Hola niñas, como les va, yo me muero de sueño, odio los lunes, voy a lanzar mi candidatura al congreso para legizlar por que el fin de semana dure de sabado a lunes!!!!! sería un exito

Salma alguna novedad??? por favor da señales de vida....literalmente!!
quien más está en espera?? yo ya quiero que me llegue la W para poder empezar con mi ciclo de hormonas, este fin de semana llegué a una conclusión:
la mente es muy poderosa, durante todos meses de busqueda sentí puntadas durante la ovulación, una vez que estaba esperando la no W y creia que esta preñi, sentia olores por todos lados, los pechos doloridos, hinchada, muchisimo sueño, gases, hasta nauseas...juré que estaba embarazadisima muchas veces..,todo producto de mi cerebro....pero si nisiquera ovulaba!!! creo que la mente nos juega en contra, mas de lo que quisieramos, vamos relajandonos niñas...estos dias que sé que la maldita W vendrá si o si lo he pasado muy bien, no me he despertado a media noche pensando en el asunto, ni me he desvelado buscando síntomas inexistentes...espero poder tomarlo igual de light el proximo ciclo cuando ya esté con mis hormonas...

Cariños grandes, Flo

O
oralia_8338985
11/5/09 a las 19:27

vaya tarde
No he parado ni un momento, y encima dos de mis sobrinos conmigo, haciendome dibujos . Que ganas tengo de tener un hijo mio. Lo siento muy adentro de mi.

Niñas portaros bien, haced deberes a la que os toque y a las que no CANTARNOS UN POSITIVO YA!!!!!!!!1

Besos chicas

N
natia_5418740
11/5/09 a las 21:08

Subiendo el post
que pasa gente que nadie anda por aqui??? saluditos, aprovecho de subir el foro. que ya iba muy abajo

N
nancy_8144589
11/5/09 a las 21:10

Buenas nochessss
Chicas como vais?? alguna novedad?
A mi me quedan solo dos dias para la no warry. No se porque pero tengo el presentimineot que bajara la warra.......
Ya os contare. besitos a todas

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 8:40

Buenos días
Bueno, ayer...........estuvimos poquisimas por aquí. Con esto de haber sido Lunes...........ya me di cuenta de que ese día no os gusta. Esperemos que hoy Martes, este mas animadillo. No sé, que alguien nos cante ya un Positivo y esas cosas.

Yo estoy contenta y con ganas de empezar con mi semana fantástica. Me apetece poner empeño e ilusión, porque si no....¿Qué otra cosa nos queda? Mientras hay vida, hay esperanza así que......."palante como los de Alicante"

Rubi, no te desaparezcas mas y date una vuelta por aquí. Distráete, cuentanos , lo que tu quieras. Te echo de menos

Salma, confio en que esta mañana nos des noticias y.....Por Dios!!!!!! que sean muy buenas.

Charolo , tu yo somos las mejores poniendo corazones, ja,jaja,ja,ja,ja, Te deseo mucha suerte

Sarahí, no dejes de corazonear, pq tu ovulación esta a punto de caramelo.

Florencia, Anita, Iratx, ...... Os mando un gran abrazo, y tb os deseo mucha suerte

D
dovile_5720880
12/5/09 a las 9:06

Hola chicas, como les va???
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras, he entrado a ver si alguien había cantado ya porq me suena q salma estaba a punto de cantar.
He visto que has vuelto Charolo, espero q todo bien y q pronto vuelvas a la carga.
Bueno seguiré por aqui leyendo.Besines

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 10:31

Ey, melenita
Cómo va tu embarazo??? cuentanos cositas, ...............ecografrias, .............antojos.......... .
besosss

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 11:25

Charolo
Tengo una amiga que tuvo una niña el verano pasado y en la cuarentena se quedo preñi!!!!!!!!!! de echo esta embarazada de 8 meses y apunto de dar a luz.
Así que charolo, ............¿Quien sabe??? lo mismo te quedas.

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 11:30

Cierto, cierto
Cuando nos enteramos las amigas nos quedamos. Claro, ella se quedó mas aún. ¡¡¡ No se lo podía creer!!!!! Porque aún le estaba dando el pecho y todo. Y yo me quedé pensando........Unas tanto y otras...............como yo.............na!!.

N
nancy_8144589
12/5/09 a las 11:48

Me paso a junio
Ya he empezado a manchar al limpiarme osea que a llegado la warry con un dia de adelanto, pero aki esta la muy

Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009
paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
Salma024...................... .....17mb ..................... .... ...5 -Mayo -2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ..............15mb............ ................03-mayo-2009
mari83ad...................... ..............3mb........... ...................8 junio- 2009

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 12:45

Felicidades salma actualizo lista
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
Salma024..........17mb .......5 -Mayo -2009.....POSITIVO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,


paloma21a..................... ..........1mb................. . ...........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb............................ ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ ...........16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ ...............16 mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ .................21-mayo-2009
Lirya801...................... ...............2mb........... ...................22-mayo-20 09
Sarahi2000.................... .............2mb.............. .................27-mayo-2009
mari83ad...................... ..............2mb........... ...................13 mayo- 2009
isabela09..................... ...............7mb............ ...................14-mayo-200 9
mcarmen52..................... ...........18mb............... ..............14-mayo-2009
Iratxeibar.................... ...................1mb........ ........................23-may o-2009

&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&

Carola0078.................... .....13mb..................... ........2-mayo.2009
marydn........................ ..........1mb................. ..............4-mayo-2009
naia1975...................... .............................. ...................6-m ayo-2009
loreyferarg................... .............................. ...........................7-m ayo-2009
nowarrybehappy................ ......7mb..................... .... .......9-mayo-2009
Asibel83...................... ..............?mb............. ... ...............10-mayo-2009
isladeluz..................... .................13mb......... .....................10mayo-20 09
natalia182.................... .............................. ............................11 -mayo-2009


**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ..............15mb............ ................03-mayo-2009

O
oralia_8338985
12/5/09 a las 12:51

Salma felicidadessssss
Me había metido en el post y tan sólo había leído a Charolo , sólo e leido que te estaba felicitando por el positivo y no he terminado ni siquiera lo que seguia y me he ido corriendo a tu gráfica y...........++++++++++++++++++ ++++ ¡¡¡¡¡¡¡que subidón!!!!!!!! y me he venido corriendo para actualizar la lista y ahora mas despacio aunque nerviosa desearte mucha mucha suerte en tu embarazo y decirte en voz muy alta MUCHAS FELICIDADES.
Espero pronto saber que siente cuando estas embarazada.
Salma, gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso muy muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir