positivos para el mes de mayo
Aca toy jejje
como estan chicas veo que el post esta quietito jeje bueno flor disculpa por no a verte respondido el mensaje jeje a mi tambien me gustaba mucho hablar contigo pero eso no quiere decir que me fui o que no voy a escribir mas solo me perdi por unos dias un poquito pero sabes que puedo volver en cualquier momento jajaja es cuestion de entrar al foro y escribir bueno me da gusto que pregunten por mi se los agradezco mucho adita corazonnnn no te he visto desde ayer no he visto ningun comentario tuyo has estado trabajando estos dias? bueno besos para todas!!! y flor tienes razon asi vamos a tener mas cositas para contarnos mas tarde me paso de nuevo
Ver también
Bueno bueno...
Hola chicas que tal va el domingo...?? yo aqui en mi casita haciendo de ama de casa.. jeje.. mi maridito esta trabajando asi que mas aburrida..
Os cuento, el mes pasado y el anterior me vino la warry un domingo tal y como hoy por la mañanita na mas levantarme y al ir a hacer el primer pipi, hoy me he levantado con la seguridad de que iva aestar ahi, por que como ya os dije ayer llevo 2 dias con un dolor de riñones y unos calambrazos en la parte baja de la barriga que me cuesta hasta estar de pie.. hoy los dolores sigue hay pero no tan fuertes, supongo que es por que no estoy currando.. la novedad es que es casi medio dia y la asquerosa todavia no ha aparecido.. de todas formas le dare hasta el martes 19 que es cuando me toca por dia y si no llega de aqui a entonces empezare a ponerme nerviosilla..
Ya os ire contando.. Aver si vais contando algo por aqui que estais mas callas que en misa..
Buenos dias
hola chicas como estan en sus casitas? disfrutando el domingo bueno yo recien me levanto y acabo de desayunar les mando muchos besos
Buenos días
Hola chicas, he estado de bancos ......acabo de llegar. Voy a ver que habéis puesto en mi ausencia y ahora vuelvo
Ya he vuelto
La verdad es que habéis debereado mucho y le habeis dado poco a la tecla, ja,ja,ja,....es broma.
Sarahí , como va ese sangrado ¿sigues manchando?? ¡¡que nervios!!! me muero de las ganas por saber algo y que sea lo que Salma te dijo: posible implantación.
Por cierto, si con la onagra te estabiliza las hormonas, luego nos cuentas que tal te va, pero.....quizás ya no te haga falta tomarla. Mucha suerte.
Anam1975 no te preocupes, todas nos obsesionamos. Yo la primera, pero el consejo de sarahi, es totalmente cierto. Yo tb lo creo así.
Ahora vuelvo llaman al telf.
sigo
Rubi, me alegra enormemente que vuelvas por aqui. Para mi es mucho y ya veras como tarde o temprano tu sueño se hará realidad.
Florencia, llevas razón, yo tb echo mucho de menos las conversaciones multiples ja,ja,ja ,....
Salma wapa mía!!!!!!!! como vas con tu lindo embarazo. Seguro que bien. ¡¡disfrutalo con mucho amor!!! es tu regalo, para ti y tu princesa . Mi mas sincera enhorabuena, otra vez.
Charolo......creéme que no he podido poner mas corazones, como no caze el ovulín yo ya.......no sé que hacer. Por cierto, temo que pongas datos en tu gráfica, seguramente cuando empieces a anotar ¡¡me ganes a corazones, como siempre!!!! ja,ja,ja,ja,ja .. no hay quien te gane a corazones. Espero que estes bien. Te mando un beso muy grande.
Anita, espero que no te venga la warry. Luego nos cuentas.
Bueno, creo que ya he hablado bastante voy a buscar la lista a ver a quien le toca ya.......
Lista
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
Salma024..........17mb .......5 -Mayo -2009.....POSITIVO
isabela09............7mb...... ..14-mayo-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
mcarmen52..................... ...........18mb............... ............14-mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ..................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ ...................21-mayo-200 9
Lirya801...................... ...............2mb........... ....................22-mayo-20 09
Iratxeibar.................... ................1mb........... ....................23-may o-2009
Sarahi2000.................... .............2mb.............. ................27-mayo-2009
&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&
paloma21a..................... ..........1mb................. ..........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb......................... ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ . .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ .............16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ .................16 mayo-2009
**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ...........14mb............ ................03-junio-2009
mari83ad...................... ............3mb........... ...................8 junio- 2009
Florencia, sinbabitas
oye niñas , que ya habéis salido de cuentas....¿Que ha pasado?? pq si no me equivoco llebáis 2 días de retraso.
Contadnos algo. Mucha suerte
no hay nadie
Pero bueno, que ya es hora de estar levantadas
Veras, el otro día tenía 36.2 y al día siguiente 36.6 y al siguiente, osea sé, hoy 36.7
¿Puede ser? ¿estará mal mi termómetro?? Es que nunca las he tenído tan bruscas
Charolo
Es cierto, son demasiados días manchando. Haber si por fín te dan cita con el ginec y te dice algo. Porque la verdad es que es una incertidumbre y.......siento mucho lo que te esta pasando. Mi niña!!! animate y piensa que no hay mal que 100 años dure. Todo en esta vida son etapas: subidas y bajadas. Buscar el equilibrio es nuestra meta.
Te deseo lo mas bonito, lo mas bello y lo mas puro para tu frágil corazón.
Espero que pronto vuelvas a la carga y veras que no tardarás nada en volverte a quedar preñi. Así te lo deseo.
Hola
Hola. Yo llevo 8 meses buscando, aborto espontaneo en marzo, y positivo el dia 13 de mayo, ESTAMOS FELICES. Animo a todas que se consigue. Yo nerviosa por lo que me paso la otra vez, el viernes voy al gine, a ver que tal. Os voy contando. Besos y suerte
Lista
Carolina(cosmita4)...8mb...... 13-mayo-2009.....POSITIVO
Melenita76..........7mb....... .24 abril-2009.....POSITIVO
rosita2113...........3mb...... ..29-abril-2009.....POSITIVO
Salma024..........17mb .......5 -Mayo -2009.....POSITIVO
isabela09............7mb...... ..14-mayo-2009.....POSITIVO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,MAYO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
mcarmen52..................... ...........18mb............... ............14-mayo-2009
anita8204..................... .............2mb............. ..................19-mayo- 2009
Dreamerr..................... ..............1mb............ ...................21-mayo-200 9
Lirya801...................... ...............2mb........... ....................22-mayo-20 09
Iratxeibar.................... ................1mb........... ....................23-may o-2009
Sarahi2000.................... .............2mb.............. ................27-mayo-2009
&&&&&&&&&& EN ESPERA DEL POSITIVO &&&&&&&&&&&&&
paloma21a..................... ..........1mb................. ..........13-mayo 2009
mummy2010..................... ........1 mb......................... ....15-mayo 2009
alivalencia................... ..............1 mb............................ . .15-mayo-2009
florencia2104................. ..........10mb................ .............16-mayo-2009
sinbabitas.................... .............12mb............ .................16 mayo-2009
**************************JUNI O***************************** *************
ada813........................ .............9 mb................ .... .......04 Junio-2009
rubi2215...................... ...........14mb............ ................03-junio-2009
mari83ad...................... ............3mb........... ...................8 junio- 2009
Charolo
Los malos pensamientos ¡¡¡fuera!!! tienes que ser fuerte y pensar que esas cosas feas no tienen cabida en tu vida y por el contrario desea y añora las cosas bonitas, veras lo bien que te hará sentir.
Espero y deseo que el gine te de buenas noticias y diga que es un manchado sin importancia que en unos días mas se irá definitivamente. Te deseo mucha suerte Wapa.
Cosmita, felicidades por tu positivo. Disfrútalo mucho con tu amor.
ah!! Charolo, que es verdad, que me estoy ilusionando un montón con esas tempes. Pero...la verdad todos los meses me ilusiono, aunque este mes.....mas aún. Esperemos a ver que pasa
Hola chicas... que tal..
Bueno, vamos a ver si me podeis ayudar...
Vamos a ver, resulta que llevo dos meses poniendome mala el dia 29 del ciclo.. que son el primer mes sin tomar omifin y el segundo mes tomandolo, osea que me la regulo con el mes anterior.. Ahora si contndo 29 dias igual que el mes anterior con omifin me tenia que haber venido el domingo, pero por dia del mes, osea a los 31 dias , seria mañana martes 19 que es la fecha del domingo del mes pasado.. No se un follon de fechas..
Ahora mi otra duda es si diera la casualidad de.. uff me da miedo hasta decirlo.. de que estuviera embarazada, me doleria los riñones y la parte baja de la barriga como si me fuese a poner mala..?? es que no veas, llevo desde el viernes con unos dolores que esta noche hasta me he despertado y to... Lo que temo es que sea un negativo y me lleve un palo otra vez y que cuando me venga veras que cantidad voy a tener..
No se.. por lo menos si no me viene no me voy a hacer la prueba hasta el lunes que viene, dejare una semanita de por medio aunque me cueste..
Agradezco vuestras respuestas por anticipado.. un beso a todas..
Anita
es normal tener dolor premenstrual aunque estes embarazada, de hecho los 3 primeros meses se suelen tener dolores menstruales, yo mientras el poquito tiempo que estuve preñi, note dolores menstruales el dia que me tenia que venir como si ya estuviera ahi y luego no aparecia...vamos que es normal y el dolor en el bajo de la espalda es muy buena señal!! ahora crucemos los deditos y te pongo unas velitas porque no esta todo perdido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡me encanta ponerlas jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Chicas
Positivo!!!!!!!
Felicidades mcarmen
madremia, así da gusto meterse. Ver un positivo tras otro. Chicas estornudar muy fuerte que se nos contagie
Subo el post
Chicas lo siento, esta tarde no tengo ganas de NÁ, ni de trabajar, ni de hablar. Nada de nada. Me duelen las piernas y estoy mú cansá.
Espero estar mañana mucho mejor
Besos para todas
Novedades!!! 7 dias con progesterona y 2 dias de atraso
mcarmen que alegria!!! que gusto saber que vamos avanzando, el mes pasado fue muy malo pero mayo ha sido.....bastante fecundo.
LEs cuento que yo todavia esperando a la W, ahora si que no entiendo nada...parece que soy un fenomeno más extraño de lo que pensaba.
No creo que pueda ser +++, tendria que ser muy extrano, me hice una eco, me hiccieron examenes de hormonas y nada indicaba un embarazo, fue alrededor del dia 20 del ciclo, de haber embarazo se habría detectado en estos dos examenes???
Siento que en cualquier momento llega, tengo esa sensacion de "humedad" que se siente como cuando va a llegar...pero nada, sólo una manchita como café.
Me duelen los pechos, en realidad los pezones...no se todo es muy raro. Supongo que ya llegará.
Charoloooo!!!!
Charolo cariño, quedate muy tranquila, existen altas probabilidades de que este sea tu mes, sabias que cuando una mujer tiene un parto o un aborto es cuando es más fertil? es cierto, los dias posteriores al parto o a una pérdida son de altisima fertilidad, si hiciste tus deberes puedes tener buenas noticias. Mientras tengas manchado supongo que es que tu utero está sanando, pero tranquila, que te digan las que han sido madres cuando sangraron despues del parto..tu sumale algunos dias que no es menor lo que tu has pasado...
te cuento que una amiga quedó embarazada muy jovencita, tuvo a su bebé y por caliente (no tiene otro nombre) se metió con su pareja los días de cuarentena..resultado otro embarazo!! y el primero no tenia ni dos meses!!!
Ves, puede ser tu mejor momento, no te asustes, disfrtutalo.
Hola chicas
como estan????? yo aca con lluvia que lindo me encanta cuando llueve bueno me paso para saludarlas y vean que no me he perdido les deceo mucha suerte a todas saludos para todas muchos besosssss
Buenos días
Hola chicas ¿Cómo estáis??? espero que hoy estemos mas animadas todas. Yo estoy espesa espesa. Estoy mu cansá y me dulen las piernas.
Bueno, voy a echar un ratejo y ahora vuelvo
, por cierto....Salma ¿dónde esta??? Espero verte por aquí un beso gigante
Salma ¡¡¡por Dios!!! Ya no vayas mas a Urgencias, que me has hecho de llorar imaginándome lo peor. Gracias a Dios que esta todo bien.
Vaya enfermera de Mierd.....!!!!!!!!
Charolo
Wapa, no te asustes cuando leas lo de Salma, pq tiene a su pequeñin dentro de ella .Es que yo me he llavado un susto hasta que no he llegado al final. Y como tu tb estas muy sensible, pues te adelanto que todo OK.
Besos linda y ójala y lo consigas pronto. ¡¡¡Hay que darle primitos al bebecito de Salma!!!!!
Salma tesoro, relájate y disfruta y piensa que todo saldrá bien.
Holaaa!! me estoy transformando en psicopata!!
Niñas estoy atacada!! Primero SAlma no se como tuviste valor de quedarte callada, yo le hubiera gritado en la cara un par de groserias universales, donde siempre salen las madres a colación....
ya llevo 3 dias de retraso, auqnue en realidad este dia recien e,pieza...puede pasar cualquier cosa.
ayer no me aguantè y empecè a buscar en internet cuando se detectan embarazos en el examen de sangre y eco transvaginal, conclusion...mi examen de sangre hcg fue antes de que fuera detectable y la eco tambien es decir, si por milagro este mes ovulé (cosa poco probable) podria estar embarazada (cosa poco probable) y no haber sido detectado en los examenes (cosa probable) por que como no era ese el objetivo, me los hice aprox el dia 20 del ciclo, y ahi aun no es detectable....en conclusión...ahora soy victima de mi cerebro..yo que estaba segura que este mes llegaria la W sin sobresaltos y esperaria tranquilamente hasta junio.....estoy con ataque, me duelen los pezones pero otars veces antes de la W tb, siento pesadez en los riñones pero con la W tb...ademàs de la mini (realmente mini) manchita café nada siquiera semejante a la W.
Salma, mi niña una consulta...tu flujo diario como era....parezco caracol y eso que se supone que debe llegar la W...
por fi ayuda...mi cabeza ya no resiste más...seré un caso milagroso??? jajajajaja
Hola a todas.... flor yo tambien me estoy volviendo loca...
Hola atodas que tal estais...?? antes de nada queria felicitar a mcarmen y a cosmita por su POSITIVO y desearles mucha mucha suerte y que disfruten mucho de eso que deseamos todas.. FELICIDADES CHICAS..!!!
Flor, yo estoy igual que tu.. comiendome la cabeza a todas horas, yo con hoy tb llevo 3 dias de retraso y la vedad que ya no se que pensar.. estoy ataca ataca ataca... Ya no me despejo ni con el curro ni con la tele ni con na por que cuando mas tranquilita estoy me viene el dolor ese de cuando te vas poner con la W y voy corriendo al baño a ver si hay alguna novedad pero hasta esta hora na de na.. Y encima llevo desde el domingo que me despierto a las 3 de la mañana y ya no me puedo dormir y me tiro to la noche dando cabezadas y despertandome cada 15 mint. No se .. esto es increible...
Salmita.. oye que vaya tela con la tia del medico.. no se te ocurrio preguntarle que si era madre..?? yo no me hubiese callado.. vamos vamos.. me estaba poniendo negra na mas que de leerlo.. uff que tia.. y tu no te ralles y piensa en positivo como siempre nos dices a todas, relajate y disfruta que si piensas en lo malo siempre no vas a disfrutarlo.. Sobre lo del test no se si aguantare, pero es que me da miedo hacermelo.. y si es que no..?? me llevo otra vez otra desilusion, y mi familia y mi marido que estan to el dia preguntando.. a mi hermana le va a dar algo..jeje.. y no se, tambien he pensado que mi retraso a lo mejor es por que mi abuelita lleva ingresada en el hospital desde el sabado con una neumonia fuerte y a lo mejor de los nervios.. no..?? es que me tocaba el domingo y eo fue el sabado entonces po no se, ami los nervios siempre me han afectado mucho a la W..
Y luego estan los dolores estos que tengo que parece que en cualquier momento voy a "reventar" y voy a hechar lo que no esta escrito.. nunca me ha dolido tanto como ahora o por lo menos hacia tiempo.. Yo prefiero esperar hasta el lunes que por lo menos no me quedare con la duda de que a lo mejor ha salido mal por que es pronto.. La verdad es que tengo un cacao mental que no se por donde tirar ya...
A las demas un besito muy grande y que a ver que termina pasando este mes que todavia quedan dias pa que acabe...
Descartado!!
o casi....busqué en intenet y en todos lados dice que mientras tome la progesterona no llegará, y que llegará como 3 dias despues de la ultima pastilla.
Por lo tanto señoras y señores...solo ha sido un lapsus mental...es mi yo interior que aun cree en los milagros...esperaré 5 dias más, me quedan dos con progesterona más 3 de espera
Por que no estan??
justo cuando tengo un par de minutitos para conversar con ustedes no hay nadie!!! me siento solita jajajaja
Hola florencia...
Hola chica.. has leido mi mensaje...?? te he dejado algo escrito...
Tenemos las 2 tre dias de retraso.. y a mi me comen los nervios..
Anitaaa!!
Si te entiendo perfecto, yo estaba igual hasta que......leí que no bajará la W hasta que no termine con la progesterona....por que no me lo dijo el doc??? que rabia, debió haberlo sabido y no me dijo...por un momento me islusioné pero ya pasó...
Sarahí tan adelantada??? si, mejor ve al gine definitivamente este mes las hormonas han hecho lo que han querido con nosotras.
Sarayyyy...
Oye que se te a olvidado un positivo, mcarmen tambien ha cantado ya..
A ti mucha suerte el el gine cuendo vayas y es verdad lo que dices de la W mejor que se te adelante antes que se retrase que osino.. y si se retrasa que sea por 9 mess jejeje
Vamos a cer que pasa conmigo.. uff...
A ver si escribimos mas chicas que.. estais ahi to el dia... ejem.. ejem...
Hola de nuevo a todas
Hace una semana que no me paso por el foro he andado un poco liada.
He leido lo de salma se me han puesto los pelos de gallina.
Me que da hasta el sabado para ver si me baja la w... espero que no.
Tengo unas ganas tremendas de hacerme el test. pero bueno habra que esperar hasta el domingo, aunque no se si me va a bajar la warry antes ya que empiezo a tener molestias aunque no durante todo el dia la verdad que hasta ahora siempre me a dolido durante los dos o tres primeros dias de la warry no antes.
Hasta qu no baje todavia hay esperanzas!!!!!!!!!!!!!!
AH FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola chicas ada, salma, flor
como estan yo bien que cuentan? bueno yo no tengo mucho para contar pero pasaba a saludarlas besos y cuidensen mucho
que bien estoy igual ojala tengamos suerte
Hola
Buenos días chicas, veo que le distéis a la tecla ayer. Eso esta muy bien.
Voy a leeros y ahora vuelvo
Salmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He quedado asi no puedo creer lo que me dices....yo que ya estaba tranquila que de si o si llegaba.... que miedo....ya van 4 dias de atraso...será??? juro que en este momento estoy muy nerviosa. Afortunadamente el mañana empiezan mis mini vacaciones, el 21 de mayo es feriado nacional y como es jueves le pedi a mi jefa que me diera el viernes libre y me dijo que bueno, me voy jueves, viernes, sabado y domingo a la playa con mi hermana, su marido la bebé, mis padres y mi peladito bello...espero que sea un fin de semana de lujo...como saben si al regreso les traigo noticias.
Salma me has llenado de energia nuevamente, pero de verdad voy a tratar de olvidarme un poco del asunto para no caer de la nube.
Rubi, ada sarahi?? donde andan patiperras
Hola, holita
Buenas a todas y enhorabuena por todos los positivos q se van sumando este mes a ver si las indecisas a hacerse la prueba nos dan pronto la sorpresa y somo mas +++++.
Yo de momento todo igual, ya me han empezado las nauseas y esas cosinas, juro no volver la lavarme los dientes por la mañana en la vida, jejeje. Es ver el cepillo y ya estoy agggg, pero muy feliz.
Bueno chicas, cuidaros y a seguir escribiendo, q aunq no diga nada os leo todos los días
Jajajaja melenitaa
Si tienes razón...una amiga que esta preñi tambien tenia asco con el cepillo de dientes...fue tanto que lo tuvo que cambiar, pero como está más loka de lo que pensaba se pasaron las náuseas. con el cepillo nuevo.
BESITOS A TODAS!!
Holaaaaa.....
Hola chicas.. nada deciros que ya estoy en mi 4 dia de retraso y nada de nada... Salma no se si sere capaz de aguantar hasta el lunes, si lo hago es por que como me lo haga antes y me salga que no me voy a empezar a rallar pensando el porque no me ha venido la w, y seguro que se me pasa por la cabeza que el test se ha podido equivocar o algo no se..
Hoy estoy de bajoncillo, no se mu bien por que...
Un besito a todas..
Chicassssssssssss
Vaya día llevo entre enfados y perritis..............
bueno a ver si os escribo a todas:
Florencia te deseo mucha mucha suerte en tus vacaciones y espero y deseo que vuelvas cantandonos un estupendo positivo.
Anita, lo mismo te digo, haber si en breve nos das la buena nueva.
Sarahí, es super raro lo de tu adelanto, nada menos que 10días!!! para mi es mucho. Haces bien en ir cuanto antes al gine, haber que te dice.
Iratxer, espero que no te baje el sábado y entres en el lote las del POSITIVO. Crucemos los dedos.
Rubi, no sabemos nada de ti, te apareces y desaparaces Te echo de menos. Espero que vuelvas pronto y nos cuentes, como antes lo hacías. Besos
Salma, que te quiero mucho!!! que bien que hoy no tengas síntomas. He leído por ahí que algunas preñis apenas tienen síntomas y....no pasa nada. Es mas, luego han tenido partos ¡¡geniales, sin apenas dolor!!! Te deseo lo mismo.
Charolo ¡¡wapa!! tengo muchas ganas de que vuelvas ya a tu ritmo normal de corazones. A ver que te dice el gine y no creo que tengas infección ni nada de eso. Si no te escocería, tendrías fiebre y cosas....que yo creo que para nada te pasan. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Bueno chicas voy a seguir que vaya dieja he cortado hoy.........
No hay nadie
para un ratillo que tengo libre........ay que ver.......ja,ja,ja,ja. Bueno estaré por aqui
Ajam, ajam
Por lo menos , haced bien los deberes
Nerviossss
niñas ahora ya me como los codos de los nervios.....salma me dejaste helada, será que aun tomando progesterona la w llega a tiempo?? o cada cuerpo reaccionará de manera diferente? me voy a llevar el compu a mi paseo, me prometí no trabajar, pero sí podre ver como van ustedes, anita suerte, vas como avióN!!
Adaaaaa
Yo si estoy!!!!! hablame asi no me siento solita jajajajaja
Me retiro
queridas, me tengo que ir, ya no estare en la oficina y cuando me pueda volver a conectar para ustedes ya será mañana....estarán durmiendo o .....haciendo bbs!!!
les quiero agradecer todo su apoyo y compañía..que rico es saber que uno no está sola en esta lucha y ver que tantas han logrado el objetivo me dá más fuerza para seguir, no importa si terma llegando la maldita W, ya vendrá mi mes
JUNIOOOOO ALLAAAAAA VOYYYYY!!!!
no ha llegado, pero hoy tomo mi ultima progesterona y mañana cualquier cosa puede pasar.
besos
Me retiro
queridas, me tengo que ir, ya no estare en la oficina y cuando me pueda volver a conectar para ustedes ya será mañana....estarán durmiendo o .....haciendo bbs!!!
les quiero agradecer todo su apoyo y compañía..que rico es saber que uno no está sola en esta lucha y ver que tantas han logrado el objetivo me dá más fuerza para seguir, no importa si terma llegando la maldita W, ya vendrá mi mes
JUNIOOOOO ALLAAAAAA VOYYYYY!!!!
no ha llegado, pero hoy tomo mi ultima progesterona y mañana cualquier cosa puede pasar.
besos
Donde andais metidas...
A esto hay que ponerle una solucion ehh...!! ultimamente escribimos muy poquito y siempre las mismas.. Venga chicas animaros y contar lo que querais... Poneros a escribir y poned lo que pensais sobre nuestro objetivo a cumplir y vuestro deseos..
a darle a la tecla chicas...
Ya esta apunto de terminar mi 4 dia de retraso y uff.. no se.. que agibio.. que incertidumbre... no se si llegare al lunes pa hacerme el test.. solo pienso que si no estoy embarazada que me baje ya la W.. que cada dia me hago mas ilusiones... solo hago pensar en como decirselo a la gente, a mi family, a mis amigos, en el curro ( se van a cagar...) y no se a la gente que tengo que llamar.. por que en cuanto consiga mi positivo se entera to el mundo....
Alguna sabe si me lo hago antes de la semana, saldra fiable..?? He pensado en ir a hacerme un analisis de sangre que sera mejor no...??
Vais a decir que soy una pesada to el dia con lo mismo lia pero... es que me desahogo muho aqui, con vosotras... Ahora que estoy asi con esta incertidumbre, pienso tb en lo que alguna de vosotras habeis pasado (creo que es un poco de miedo tb que siento) de perder a vuestro bebe y me pongo mala y eso que yo todavia no se lo que se siente cuando sabes que llevas a una vida dentro de ti.. Asi que os admiro mucho...
Bueno un besito a todas y hasta mañana..
Anitaa
cariño desde el primer dia de atraso los test son 99,9% fiables, asi que si estas tan ansiosa hazlo, cuando yo ando asi me he hecho los te y como me salen - me llega la w al tiro...suerte! feliz fin de semana a todas
Hola chicas
como estan yo bien jejeje pasaba a saludarlas para que vean que no me pierdo y que todos los dias me doy una escapadita para saludarlas no tengo mucho que contar asi que besos y suerte