positivos para el mes de mayo
ha sido positivooooooooooooooo
Chicas,
Se que no hablo mucho por aqui, pero me inscribi en su lista. Estoy super FELIZZZZ tuve mi positivo a la primera Gracias a Dios. Estoy lejos de casa por cuetsiones laborales y no veo la hora de ver a mi esposo y poder compartir con el tanta felicidad! La verdad es que estoy en SHOCK he tenido que hacerme 3 pruebas para creermelooo y siiiii ya tengo mi lentejita dentro de mi Solo le pido a Dios que todo salga bien y en nueve meses me permita verl@.!!!
Muchisimas Suerte chicas, la verdad es que he aprenido mucho de ustedess
Miles de velitas para todassssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ver también
ha sido positivooooooooooooooo
Chicas,
Se que no hablo mucho por aqui, pero me inscribi en su lista. Estoy super FELIZZZZ tuve mi positivo a la primera Gracias a Dios. Estoy lejos de casa por cuetsiones laborales y no veo la hora de ver a mi esposo y poder compartir con el tanta felicidad! La verdad es que estoy en SHOCK he tenido que hacerme 3 pruebas para creermelooo y siiiii ya tengo mi lentejita dentro de mi Solo le pido a Dios que todo salga bien y en nueve meses me permita verl@.!!!
Muchisimas Suerte chicas, la verdad es que he aprenido mucho de ustedess
Miles de velitas para todassssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Felicidades!!!
dreamer, te felicito, anotaste el gol a la primera jajajajaja bueno para las que nos ha costado un poquito más ANIMOOOOO tenemos muchos ovulines suertudos de quienes ponernos celosillas.
VAMOS ANITA!!! QUE YA LLEGAMOS AL QUINTO DIA, estamos igual de atrasadas pero la verdad yo voy a empezar a contar desde mañana...Salma, no es que no te cre... por ningun motivo, pero no quiero hacerme ilusiones, como es primera vez que tomo hormonas no se como trabaja mi cuerpo.. ademas los examenes no señalaron nada de nada, a lo mejor tengo una lentejita fantasma!!! jajajaja o no le gustan las fotografias jeje
Aprovechen la primavera que les toca para ponerse muy sexies y atraigan a esos pececillos escurridizos...yo aprovecho el otoño para hacer deberes y quedarme acurrucada junto a mi cavernicola.
besitos
Adaaaaa
bailas flamenco?? acá está muy de moda, las mujeres pagan mucho por aprender danzas extranjeras...pero te aseguro que ninguna tiene el ritmo de ustedes!! jajajaja no todos los latinos son buenos bailarines..jajaja
yo tengo muchas ganas de empezar a hacer alguna actividad, no se algun baile o deporte..si no tanto estar sentada en el trabajo, despues el trasero no me cabrá por la puerta.,.además tengo panza de 3 meses de embarazo...pero de comer!!!!
Hola chicas.... wenas tardes....
Hola chicas que tal estan...?? yo ando por aqui ya un poco mas tranquila, he pensado y he llegado a la conclusion que lo bueno se hace esperar, asi que esperare hasta el lunes y asi el resultado para mi sera 100% seguro, y no habra mas vueltas... Esperare hasta el lunes con mucha ilusion y si sale que no pues para junio sera..
Actualizo la lista con los ultimos positivos... Felicidades Dreamerr...!! que lo disfrutes mucho mucho...
POSITIVAZOS DE MAYO.... :
Melenita76.................... .... 7mb........................... 24/04/09
Rosita2113.................... .. 3mb........................... 29/04/09
Salma024...................... ... 17mb......................... 05/05/09
Carolina(cosmita4)........ 8mb........................... 13/05/09
Isabela09..................... ..... 7mb.......................... 14/05/09
Mcarmen....................... .... 18mb......................... 14/05/09
Dreamerr3..................... ... 1mb.......................... 21/05/09
"LAS ILUSIONADAS" DE MAYO ESPERAN :
Paloma21a..................... ... 1mb........................... 13/05/09
Mummy2010..................... 1mb........................... 15/05/09
Alivalencia................... ....... 1mb.......................... 15/05/09
Florencia2104................. .. 10mb......................... 16/05/09
Sinbabitas.................... ...... 12mb......................... 16/05/09
Anita8204..................... ...... 2mb........................... 19/05/09
Lirya801...................... ........ 2mb........................... 22/05/09
Iratxeibar.................... ......... 1mb........................... 23/05/09
LAS QUE LO CONSEGUIRAN EN JUNIO... :
Rubi2215...................... ...... 14mb.......................... . 03/06/09
Ada813........................ ........ 9mb........................... . 04/06/09
Mari83ad...................... ....... 3mb........................... . 08/06/09
Sarahi2000.................... ..... 3mb........................... . 15/06/09
Charolo28..................... ...... 4mb........................... . 19/06/09
Bueno chicas espero no haberme equivocado ni haberla hecho mal, que es la primera vez que hago la lista...
Aver si se pasan por aqui las que tienen retraso y nos dicen algo nooo??? y si no es pa contarnos un +++, que ojala que lo sea, no pasa na chicas, el mes que viene empezamos de nuevo...
Un besito para todas, por cierto alguna a buscado en reportaje de "En el vientre materno"?? Es buenissimo, si aun no lo habeis hecho buscadlo que merece la pena...
UN BESAZO...
graciassss
Gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos!
Les deseo que puedan tener su lentejita pronto! Asi que muchisimas Velitas para todasss
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaaaa
hola chicas como estan paso a dejarles mucha suerte y unos cuantos besitosss espero pronto encontrarnos todas y charlar jejeje
Buenos días!!!!!!!
Hola chicas, siento no haberme metido ayer, pero ayer........estuve muy enfadada con una amiga y estuve de correos con ella. Es que ¡¡¡es muy fuerte!!! Mi suegra y mi cuñada se han dedicado ha hablar mentiras de mi. Vale, hasta ahí, vale, porque no se puede cambiar la forma de ser de cada uno y tampoco pretendo, pero que mi supuesta ""amiga"" se haga ""amiga"" de mi cuñada. ¡¡¡Es el colmo de los colmos!!!!!!! Mi amgia tiene un bar de copas y mi cuñada empezó a ir mucho y yo creo que mi amiga no es tan amiga, sino que se junta con quien mas le deje y....ya esta. Es que encima mi amiga, sabía todo lo de mi familia politica pq yo se lo he contado en confianza: lo que van diciendo de mi, lo que me hacen...... y que luego se junte con ella.......Para mi, ¡¡¡es muy fuerte!!!!!! Eso ni es amistad ni nada. Pq encima luego me contó lo que a ella le decían de mi , y......¿SAbéis como me defendía mi ""amiga""? no diciendo nada, pq claro no era de ella de quien estaban hablando y tampoco decian mucho de mi. ¡¡¡que fuerte!!!!!
Ya me he puesto al día, ja,ja
Dreamer, muchas felicidades por ese positivo. Disfrútalo
Florencia, el flamenco es mi pasión ¡¡me encanta!! mañana bailo otra vez en una taberna andaluza de un pueblo de al lado.
Charolo, me parece fenomenal, que te haya venido lo tuyo, pq eso quiere decir, que no tienes ninguna infección ni nada. Ahora a esperar que se vaya la warrindonga y........¡¡a por ese bebé!! Que seguro que ahora, sale todo bien. Tranquila wapa
Anita, la lista la has hecho genial!!
Sarahí ¿estress=adelanto??? a mi el mes pasado se me retraso 6 días debido al estres causado por el divorcio de mis padres. Y siempre que se me ha retrasado ha sido por estres. Pero adelantarse 10 días ¿por estress?? me parece muy muy raro. Seguro que es una regla normal???
Salma, tesoro, ¿¿como van los dos??? siento una enorme alegría al pensar en ti, en tu bebé y en tu princesa. Te mando un gran abrazo.
Rubi, te echo de menos, y bueno, por lo menos de vez en cuando nos dejas algo tuyo. Te mando un besote grandote
Por fin vierrrrrrrrrrnes!!!!
Venga niñas, animaros
Buenos dias chicas.... que tel andan hoy....
Yo ando por aqui hoy por la mañana por que le he cambiado el turno a una compañera, asi que voy de tarde hoy.. De 3 a 10.. que largo.. Bueno que la cosa sigue como estos dias atras, la W sigue sin aparecer y ya es mi 6 dia de retraso... uhhh que nervios me entran cuando pienso que puedo estar embarazada... .. Ayar fui y me compre un test de embarazo y lo tengo ahi en el salon y lo miro de reojo, pero aun no me siento segura de hacermelo me da mucho miedo por que me he hecho demasiadas ilusiones y ..... no se.... como me salga negativo me voy a venir abajo y...
Ada gracias por lo de la lista... Oye que he leido lo de tu amiga... Que fuerte..!! desde luego que muchas veces nos quedamos sorprendidas de la gente que creiamos amigas o amigos... a mi me ha pasado tb mas de una vez eso, que alguien a ido hablando mal de mi a una amiga y no ha dicho ni pio pa defenderme, pero es que luego ni siquiera me lo ha dicho y me he enterado por ahi que ella lo sabia... desde luego.. yo siempre digo que todo el mundo no puede ser como yo, por que es yo soy mu clara y digo las cosas tal y como las siento, algunas veces me equivoco por precipitarme pero prefiero pedir perdon antes que me tachen de falsa o de hipocrita.. eso NO.... Asi que ya sabes si sigues manteniendo alguna relacion con ella piensa bien lo que contarle que luego no sabes a quien se lo dira ella... Por cierto, arreglasteis algo..?? Y otra cosa, yo tb bailo flamenco y de vez en cuando, en alguna fiestecilla de confianza, voy a cantar un poco, flamenco, bulerias, colpla (que me encanta).. de donde eres tu..? yo soy de malaga...
Salma, como estas cariño..?? que tal van esos ascos..??... espero que todo este super bien y estes muy muy contenta.. yo sigo en mi espera y deseando de sentir esos asquitos.. jajaja... Creo que me hare el test el domingo, por que no podre aguantar un dia mas.. vaya tela...
Para las demas un besito a todas y a ver si escribimos un poquito mas hoy, que ultimamente estamos muy flojitas... y...ESO NO PUEDE SER....
VAMOOOOOSSSS CHICAAAAAASSSSS
Donde estais....
Oye.... no pensais escribir hoy... dejad de hacer los deberes y darle un poquito a la tecla....
Que buenas sois
Charolo que suerte que tu family polit sean buena gente y se porten como Dios manda, porque si no a quien hacen mucho daño es a nuestro marido, por lo menos en mi caso. Por supuesto que el me apoya y por eso les fastidia mas y dicen que lo tengo dominao...... me tienen arta!!! Y como me quede preñi no me quiero ni imaginar su reacción.
Anita, yo soy de Ciudad Real. Tengo un amigo de Málaga, pero ahora esta en Estocolmo o no se donde, esta trabajando de funcionario en la unión europea en el sector de sanidad. Tiene varias carreras y entre ellas la que mas destaca es la fisioterapeuta de echo a sido rector o algo así, no recuerdo bien,en la universidad de Velez Málaga y es muy jovencito tiene 29 años. Se llama Daniel Catalán Matamoros ¿lo conoces??
Charolo....
Esta gente no quieren sabaer na de nosotras... hay que ver...!!
Po mira sintomas sintomas no noto nada... lo que si es que me rallo por cualquier cosa.... Por ejemplo, llevo desde el sabado o el domingo que dan las 3:10 de la mañana y abro los ojos y ya me tiro to la noche na mas que dando cabezadas, yo nunca he tenido ningun problema pa dormir y no se si seran los nervios... como mi abuelita ha estado ingresada y el retraso no se, se junta todo y .... Luego otra cosilla rara es que yo soy un reloj pa ir al baño, yo es levantarme por la mañana sentarme en el "trono" y ... ya se sabe pa que dar mas detalles , y hice yer por 1 vez despues del dlunes,creo... Entre el retraso y estas dos cosillas raras que no me suelen pasar pues no se.. ademas cada cuerpo es un mundo...
Por lo demas los dolores menstruales que tenia se me han ido quitando poco a poco y ahora solo me da algun calambrazo de vez en cuando, no me duelen los pechos, ni me siento cansada excesivamente ni na... Asi que no se, ademas como soy primeriza en esto no puedo guiarme por ninguna otra vez...
Ada...
Po no, no lo conozco es que yo soy de un pueblo de la costa del sol, no de malaga capital, soy de un puebo que se llama Mijas, que esta muy cerquita de marbella, vamos pegados uno con otro... Del resto de malaga no conozco a mucha gente la verdad, conozco pero mas por el futbol que es algo que sigo mucho tambien, me encanta, sobre todo el futbol base..
Vamos a ver si entre nosotras tres levantamos un poquito esto que no veas como anda el tema de paradito ehhh...??
Echale un ojillo a mi mens. de antes pa charolo a ver tu que opinas... por fa...
Anita, yo opino....
Que nos cantarás POSITIVO. El estreñimiento, y los calambres, ................por lo que he leído por ahí son claros síntomas. A parte que ya llevas 6 días de retraso. Yo ya me hubiese hecho por lo menos 2 t.e. SEGURO!! Soy un poco ansias
¿por qué no te lo haces mañana y nos cuentas??? bueno, cuando tu quieras. Entiendo perfectamente tus miedos. Mucha suerte wapa
Gracias....
Ojala sea verdad que cante un positivo este mes... me da miedo hasta pensarlo... Yo me lo queria hacer hoy pero mi marido no quiere que me lo haga hasta el domingo.. se ha ido por ahi y hasta se lo ha llevado pa que no me lo haga.. jajaja...
Hay mucha gente que cuenta lo de los pezones pero que va.. no me molestan para nada.. y las tetis las tengo a lo mejor un poquito sensibles pero mu poco y claro cuando nos va a venir la W eso nos pasa tb asi que... Mañana no ñe lo hago por que mi mario trabaja y no pega.. tiene que ser estando el libre pa que podamos ir los dos a contarselo a la familia y eso.. ves ya estoy otra vez haciendome ilusiones... no puedo evitarlo...
En fin que sea cuando dios quiera y que venga cuando tenga que venir, si no es ahora pa el mes que viene con vosotras..
charolo
Claro que estoy muy contenta con mis tempes. ¡¡no me lo creo!!
Os voy a poner falta
Chicas..........dejar los deberes ¡¡un ratejo!!!!!!!
Gracias....
Ojala sea verdad que cante un positivo este mes... me da miedo hasta pensarlo... Yo me lo queria hacer hoy pero mi marido no quiere que me lo haga hasta el domingo.. se ha ido por ahi y hasta se lo ha llevado pa que no me lo haga.. jajaja...
Hay mucha gente que cuenta lo de los pezones pero que va.. no me molestan para nada.. y las tetis las tengo a lo mejor un poquito sensibles pero mu poco y claro cuando nos va a venir la W eso nos pasa tb asi que... Mañana no ñe lo hago por que mi mario trabaja y no pega.. tiene que ser estando el libre pa que podamos ir los dos a contarselo a la familia y eso.. ves ya estoy otra vez haciendome ilusiones... no puedo evitarlo...
En fin que sea cuando dios quiera y que venga cuando tenga que venir, si no es ahora pa el mes que viene con vosotras..
Enhorabuena anita!!!
6 días!!! Yo ya me habría hecho el test....
A mí me toca la warry el próximo martes, y estoy con el estómago revuelto y mareos... si me tarda en bajar antes en 3 días me hago un test!!
Tú tienes esos síntomas?... Yo estreñida estoy siempre.
Cuéntanos pronto tu POSITIVO!!
Salma wapa
no quiero que estes ploff, que aunque a veces sea inevitable, pero .........trata de estar lo menos posible, por ti y por tu bebe y tu princesita.
Estoy para lo que necesites. Lo sabes, cuenta conmigo.
Te mando mucho ánimo reina
Aviso importante
Rubi a creado un post, para ya todos los meses y espero que nos traslademos ya definitvamente no tengamos que andar cmabiandonos mes a mes. Lo ha creado con esa intención. Voy a coger la lista de este post y lo traslado.
BESOS
buenas tardes
hola niñas...ada que lastima lo de tu suegra, te entiendo perfecto...al comienzo nuestra relacionera así..pero con el tiempo ha mejorado, yo creo que loque más duele es la traición de las que uno cree sus amigas, lamentable.
SAlma, melenita y todas las mamia, como van las lentejitas?? creciendo me imagino!!! a disfrutar que asi nacen niños felices.
ANITA HAZLO YA!!! me tienes con los pelos de punta, ya llevamos 6 dias de atraso, pero con el tema de mi prgesterona no estoy segura si tenia que llegar a tiempo o no, pero mi amiga se hizo el te el 2 dia de atraso y fue un tremendo POSITIV AZO!!! dicen que la rayita se ve clerita aunque lleves poquitos días...mi corazon no se quivocó con salma...y me dice que lo tuyo es+++++...pero de mi no me dice nada... ami no me habla jajajaja
estoy en la playa con mi pelao, mi hermana su marido y la bebe, estamos esperando a mis papás que vienen de santiago para almorzar pescadito frito!!! ñami ñami...estaremos aqui hasta el domingo, si de aqui al domingo no llega la W me haré el te, se imaginan como seria un +++ en familia!!!
no me quiero ilusionar pero Salma me prendió el bichito nuevamente...ahora no dejo de pensar en ello.
ANITA VELITAS PARA TIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charolito, que buieno que ya llego...ahora esperar que se vaya y al ataque.!!!!
aDA no puedo ver tus gráficas pero supongo que bienes full....vamos asi se hace chicas...nos encontramos en el nuevo post de Rubi!!! mas ratito paso por allá a ver si hay novedades.
besos marinos desde aqui
Flor corazon!!!
cambie el post nos pasamos para el que dice positivos para todos los meses ok besitos te veo en el otro
Florencia
Te pego aqui el msj que habías puesto en el anterior post. Con tu permiso
buenas tardes "
Enviado por florencia2104 el 22 mayo a 19:13
hola niñas...ada que lastima lo de tu suegra, te entiendo perfecto...al comienzo nuestra relacionera así..pero con el tiempo ha mejorado, yo creo que loque más duele es la traición de las que uno cree sus amigas, lamentable.
SAlma, melenita y todas las mamia, como van las lentejitas?? creciendo me imagino!!! a disfrutar que asi nacen niños felices.
ANITA HAZLO YA!!! me tienes con los pelos de punta, ya llevamos 6 dias de atraso, pero con el tema de mi prgesterona no estoy segura si tenia que llegar a tiempo o no, pero mi amiga se hizo el te el 2 dia de atraso y fue un tremendo POSITIV AZO!!! dicen que la rayita se ve clerita aunque lleves poquitos días...mi corazon no se quivocó con salma...y me dice que lo tuyo es+++++...pero de mi no me dice nada... ami no me habla jajajaja
estoy en la playa con mi pelao, mi hermana su marido y la bebe, estamos esperando a mis papás que vienen de santiago para almorzar pescadito frito!!! ñami ñami...estaremos aqui hasta el domingo, si de aqui al domingo no llega la W me haré el te, se imaginan como seria un +++ en familia!!!
no me quiero ilusionar pero Salma me prendió el bichito nuevamente...ahora no dejo de pensar en ello.
ANITA VELITAS PARA TIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charolito, que buieno que ya llego...ahora esperar que se vaya y al ataque.!!!!
aDA no puedo ver tus gráficas pero supongo que bienes full....vamos asi se hace chicas...nos encontramos en el nuevo post de Rubi!!! mas ratito paso por allá a ver si hay novedades.
besos marinos desde aqui
upss, florencia
No me di cuenta que ya lo pasaste lo siento
Vuelvo a la carga!!!!
buenas chicas!!!
despues de no saber si tuve un mocroabrto o no, nos hemos puesto a la tarea de nuevo y ahora a esperar!!!
no tengo muy claro para cuando espero la warry , pk tampoco tengo muy claro si estoy en 28 dias o no, desde el aborto esto está revolucionado....
pero digamos ke para el 6 de junio mas o menos!!!!!
no os he podido seguir, pk he tenido a mi padre ingresado, pero ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!!
Y SUERTE A LAS KE ESTEN COMO YO EN BUSCA DE ELLOS!!!