Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 20:26
A
an0N_643212399z
25/1/14 a las 19:32

Nervios...!!! :p
Hola chicas vereis mi parej y yo e el primer mes que nos ponemos a buscar un baby la cosa es que estoy con muchas ganas de hacerme ya el test de embarazo pero no se si es demasiado pronto me tiene que venir mi periodo el 3 de febrero cuando creeis que es mejor hacerse el tests no tengo sintomas ninguno solo algun que otro pinxado en los ovarios...
Que creeis que es?

Ver también

Y
yemina_9588403
26/1/14 a las 12:44
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Yo iwal ...blanco oy ni dombrita ni nada , mi marido me vio tan disgustada q estrubo mirando x internet y mira : El comienzo del embarazo se definió en relación con el primer día de elevación sostenida de GCH cuya concentración fuese superior a 0,015ng/mL.

En un 10% la implatación fue más tarde

La implantación ocurrió en el primer día sin menstruación en el 90% de los embarazos (95% de intervalo de confianza CI, 84%-94%). Tras 7 días de falta, la implantación se había producido en el 97% de todos los embarazos (se excluyeron 21 mujeres con ciclos irregulares).
Los resultados muestran que la implantación puede ocurrir sorprendentemente tarde en relación al día en que la mujer espera su menstruación lo que representa una limitación para los test de embarazo que determinan la HCG el primer día de falta pues incluso un análisis de alta sensibilidad para la HCG, como el utilizado en este estudio, no podría detectar el 100% de los embarazos clínicos incluso 10 días después del primer día de falta. Yo ya lo doy xq este mes nada xo creo q todabia hay alguna podivilidad prkeña xo la ay animoooo

Ya esta aqui...
Mas puntual que nada!! Asi que bueno...el proximo mes veremos que pasa!! Suerte wapisima..espero que tu si tengas un positivo como una catedral!! Besos

D
dilara_6196431
26/1/14 a las 13:11
En respuesta a an0N_643212399z

Nervios...!!! :p
Hola chicas vereis mi parej y yo e el primer mes que nos ponemos a buscar un baby la cosa es que estoy con muchas ganas de hacerme ya el test de embarazo pero no se si es demasiado pronto me tiene que venir mi periodo el 3 de febrero cuando creeis que es mejor hacerse el tests no tengo sintomas ninguno solo algun que otro pinxado en los ovarios...
Que creeis que es?

Naevia
Mucha suerte!!! Si te tiene que NO venir el 3/2...yo creo que antes del 31/1 o el 1/2 no te va a decir nada el test de embarazo..
Te toca esperar unos dias todavia!

D
dilara_6196431
26/1/14 a las 13:15
En respuesta a yemina_9588403

Ya esta aqui...
Mas puntual que nada!! Asi que bueno...el proximo mes veremos que pasa!! Suerte wapisima..espero que tu si tengas un positivo como una catedral!! Besos

Animo positividad!
El mes que viene seguro que es tu +++

D
dilara_6196431
26/1/14 a las 13:43

Test ovulacion positivo...
Hola! Por fin hoy la rayita empezó a hacerse más fuerte...me lo haré a la tarde a ver si confirmo que dá positivo!
Así que estos días ñaca ñaca a tope!!
jajaj

A
asifa_9563363
26/1/14 a las 14:33
En respuesta a yemina_9588403

Ya esta aqui...
Mas puntual que nada!! Asi que bueno...el proximo mes veremos que pasa!! Suerte wapisima..espero que tu si tengas un positivo como una catedral!! Besos

Yo iwal
Yolonismo nena buenoo miralopositivo podemos empezar desd elpeincipio juntas!! Y darnos animos no? Trankila pronto nos llegara.... Un besote

G
garoa_6198023
26/1/14 a las 16:13
En respuesta a yemina_9588403

Negativo nuclear..
Bueno chicas...a un dia de la regla y negativo nuclear...!!! Ni una simple sombra...otroooo mes negativo!! que tristeza dios mio!!

No te desanimes
Con mi segundo hijo seguía saliendo negativo hasta los 13 días de retraso.
Mientras no baje la regla hay esperanzas

Y
yemina_9588403
26/1/14 a las 16:21
En respuesta a dilara_6196431

Animo positividad!
El mes que viene seguro que es tu +++

Gracias wapisima
Por los animos!!! Eso espero...a la proxima sera.. besos wapa

Y
yemina_9588403
26/1/14 a las 16:22
En respuesta a asifa_9563363

Yo iwal
Yolonismo nena buenoo miralopositivo podemos empezar desd elpeincipio juntas!! Y darnos animos no? Trankila pronto nos llegara.... Un besote

Siii!!
Empezamos juntas corazon!! En cuanto se nos acabe la regla..ya sabes...dia si dia no...jajaja a la faenaaaa!!!! Esperemos q este mes si sea el nuestro!! Muuaa

A
an0N_643212399z
26/1/14 a las 16:31
En respuesta a dilara_6196431

Test ovulacion positivo...
Hola! Por fin hoy la rayita empezó a hacerse más fuerte...me lo haré a la tarde a ver si confirmo que dá positivo!
Así que estos días ñaca ñaca a tope!!
jajaj

Mikaela
Espero que tengas suerte y tu tbn tengas un super +++

D
dilara_6196431
26/1/14 a las 16:57
En respuesta a yemina_9588403

Siii!!
Empezamos juntas corazon!! En cuanto se nos acabe la regla..ya sabes...dia si dia no...jajaja a la faenaaaa!!!! Esperemos q este mes si sea el nuestro!! Muuaa

Eso chicas!
A darle al ñaca ñaca hasta que se consiga el ++
Y despues tambien, para festejar

A
asifa_9563363
26/1/14 a las 17:06
En respuesta a yemina_9588403

Siii!!
Empezamos juntas corazon!! En cuanto se nos acabe la regla..ya sabes...dia si dia no...jajaja a la faenaaaa!!!! Esperemos q este mes si sea el nuestro!! Muuaa

Hojala
Hojalaa q si ay q kijerlo kn ganas !!! Jajaj

B
bela_8557538
28/1/14 a las 20:18

Yo tmb
Holaaa,me toca el 6de febrero asi q estoy ya en los dias d nervios....
Este mes use t.o.a ver q tal

D
dilara_6196431
29/1/14 a las 1:31
En respuesta a bela_8557538

Yo tmb
Holaaa,me toca el 6de febrero asi q estoy ya en los dias d nervios....
Este mes use t.o.a ver q tal

Yo para el 8
A esperar...

B
bela_8557538
29/1/14 a las 14:50
En respuesta a dilara_6196431

Yo para el 8
A esperar...

No es mi mes
Este tampoco sera mi mes..estoy ya con dolorcillos de regla y siempre m empiezan x ahora.....q mal....otro mes q nada....

A
an0N_643212399z
29/1/14 a las 21:55

Por fin
Chicas ya tengo mi super +++
hoy fui al medico y me hicieron un test de orina dijieron que dava pasitivo aunque salia flojito pero si por fin jiji

A
asifa_9563363
30/1/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_643212399z

Por fin
Chicas ya tengo mi super +++
hoy fui al medico y me hicieron un test de orina dijieron que dava pasitivo aunque salia flojito pero si por fin jiji

Enorabuenaaa
Me alegro de tu positivooo a cuidarseee muchooo !!!!

A
an0N_643212399z
30/1/14 a las 11:44
En respuesta a asifa_9563363

Enorabuenaaa
Me alegro de tu positivooo a cuidarseee muchooo !!!!

Gracias
Michas gracias espero el vuestro tambien

A
an0N_643212399z
30/1/14 a las 11:48

Hola
No te preocupes por eso ami me tendria que venir el dia 3 y tbn tengo pinchazos en los ovarios pero ayer me hicieron el test de orina y dio positivo

N
najate_8053894
30/1/14 a las 15:46

Me ayudan a entender??
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

G
garoa_6198023
30/1/14 a las 17:41
En respuesta a najate_8053894

Me ayudan a entender??
Hola ! Buenos Dias! Veran Primero quiero saber si alguien me puede decir de cuantos dias es mi ciclo.
El 08/11/13 me bajó la regla, luego el 05/12/13 y finalmente el 01/01/14 . De cuanto es mi ciclo y en caso de que ya tendría que haberme bajado, cuando me puedo hacer una prueba?? Agradezco mucho sus comentarios.

Por lo que cuentas
Parece ser un ciclo regular de 27 días. Es decir que ovulas sobre el día 13 del ciclo.
De acuerdo a esto deberías haber tenido tu regla el 28/1. Ya puedes contar con 2 días de retraso. Yo me esperaría al menos hasta los 5 días, pero un test ultrasensible puede darte ya un resultado confiable.
Suerte

C
celene_7952145
31/1/14 a las 14:42

Esperando...!!
Sip!!... asi es gente linda!!!!!.

El 29-11-13 deje las pastillas. Me vino normal p año nuevo y desde que deje las pastillas Miranova (dsps de 3años y 8meses de tomarlas) estamos haciendo los deberes con mi marido.

El pasado 28 debio haberme bajado y tengo 3dias de atraso...

C
caty_5169502
31/1/14 a las 18:27

Ya casi
Ya pronto saldremos de dudas chicas....
Yo estoy confundida, me hice una prueba una semana después de la IA y me salió una línea muy clarita pero salía algo y ahora después de 12 de la inseminacion me hic otra y salió blanco nada ni la sombrita también me dieron colicos antier y creí k ya m e hiba a venir la menstruación pero tampoco llego y se me quitaron los cólicos... Me debería venir el 2 de febrero así k hay k esperar sin embargo ya m hice a la idea de ke no funciono y lo estoy asimilando y ya lo acepte dios sabe por k hace las cosas solo me queda ser paciente y tener mucha fe....
Y ustedes Cuenten cuenten como la va?

C
caty_5169502
31/1/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_643212399z

Por fin
Chicas ya tengo mi super +++
hoy fui al medico y me hicieron un test de orina dijieron que dava pasitivo aunque salia flojito pero si por fin jiji

Felicidades!
Me da mucho gusto que tengas tu positivo! Ahora a cuidarse y leer mucho

C
caty_5169502
31/1/14 a las 18:32
En respuesta a yemina_9588403

Negativo nuclear..
Bueno chicas...a un dia de la regla y negativo nuclear...!!! Ni una simple sombra...otroooo mes negativo!! que tristeza dios mio!!

Positividad82
Ánimo, mientras haya vida hay esperanzas! Mucha fe!

A
aliona_8062711
31/1/14 a las 19:20

Ayudaaaaa xfavor..
Alguien que me ayude o que le haya sucedido... les cuento que soy casada y
siempre tengo relaciones sin proteccion asi q no les sabria decir en que momento
sucedio, pero me tuvo q venir la mestruacion el 30 o 31 de diciembre y nada que baja
ya son 31 dias de retraso (cabe destacar que soy irregular) pero el maximo de retrazo
que he tenido es de 7 o 8 dias y me hago el test y me sale negativo y luego me baja,
pero esta vez no paso asii me hice una de farmacia salio negativa y nada que bajo me
hice de sangre salio negativa y nada que bajo, fui con mi ginecologa y le comente sobre
los sintomas y me reviso los senos y me dijo q si los tengo muy inflamados y se me brotaron
las venas azules luego me hizo el trasvagina y no se vio nada de nada me dijo q alomejor esta
muy chiquitito y por eso no se veia pero q tenia el endometrio de 13.8mm y me dijo q podia ser
por el embarazo y me mando a hacer la (HCG cuantitiva fraccion B) me la hare hoy estoy muy
deseosa de tener ese bebe pero tmpoco me quiero hacer un embarazo psicologico ALGUIEN QUE LE
HAYA PASADO IGUAL? O SIMILAR? AYUDAAAAAAAAAAA y los sintomas que tengo son dolor en los pechos inflamados y sensibles al roce, nauseas sin vomitos,
asco a algunas comidas, extrañamente tengo manos y pies hinchados con hormigueo, dolor de espalda de
cabeza, dolorsitos en el viente se va el dolor y vuelve me dan como pinchasos , sabor amargo en la
boca, calorones durmiendo, me sudan las manos, muuuucho sueñoo, muuuuchos gasesillos jaja, gana de
ir al baño mas seguido a hacer pipi y popo y un malestar como si me fuese a enfermar

B
bela_8557538
2/2/14 a las 9:51
En respuesta a bela_8557538

No es mi mes
Este tampoco sera mi mes..estoy ya con dolorcillos de regla y siempre m empiezan x ahora.....q mal....otro mes q nada....

T.e.
Hoy me hice test embarazo d sensibiludad 10 y negativo.... Es pronto xq es dia 25 ciclo xo yo creo q d estar se veria algo,no? Y los t.o. Tmb son negstivos asi q nada otro mes q nada.....q bajon.....y encima a disimular cuando la gente t dice "ya va siendo hora....","se t va a pasar el arroz..."gente bocazas!!!:-\

A
asifa_9563363
5/2/14 a las 22:31

Hola!!
He estado algo ausentada xq bueno me venia bien desconectar un poco qtal todas como van !! Yo estoi en plena demana de deberes estr mes Lo estamos intentando acer a diario jaj para q aya mas posibilidades jeje la verda q estamos con muchas ganas ! Yo no la espero para el dia 22 de febrero aver si este es nuestro mes!! Un sludo a todas y enorabuena x los positivos y suerte para las que estan como yo!!



V
vita_6003830
6/2/14 a las :28

A la espera!!!!! de mi resultado
chicas este domingo o lunes me toca hacerme el test de embarazo!!!!! y la verdad tengo unas ganas locas de hacerlo ahora!!!!! pero me contengo buaaaaaaaaaaaaa

V
vita_6003830
6/2/14 a las :31
En respuesta a an0N_643212399z

Por fin
Chicas ya tengo mi super +++
hoy fui al medico y me hicieron un test de orina dijieron que dava pasitivo aunque salia flojito pero si por fin jiji

Felicitaciones
ayyyy que EMocion me da leer esto FELICIDADES

Y
yemina_9588403
6/2/14 a las 21:15
En respuesta a asifa_9563363

Hola!!
He estado algo ausentada xq bueno me venia bien desconectar un poco qtal todas como van !! Yo estoi en plena demana de deberes estr mes Lo estamos intentando acer a diario jaj para q aya mas posibilidades jeje la verda q estamos con muchas ganas ! Yo no la espero para el dia 22 de febrero aver si este es nuestro mes!! Un sludo a todas y enorabuena x los positivos y suerte para las que estan como yo!!



Wapisima!
yo igual corazón! vaaa animos que ya veras como este mes es el nuestro!!! muuuaa

S
shasha_9411549
6/2/14 a las 21:59

Holaaaa
Hola chicas!
En enero empece cn el tratamiento xa mi primera fiv xq mi marido tenia obstruccion.
El dia 2 me transfirieron dos embriones d muy buena calidad y hoy he empezado a notar dolor d riñones y cmo d regla aunq todavia no m toca. Hasta el dia 17 no m hacen el analisis asi q se m va a hacer eterrrno.

A
asifa_9563363
6/2/14 a las 23:33
En respuesta a shasha_9411549

Holaaaa
Hola chicas!
En enero empece cn el tratamiento xa mi primera fiv xq mi marido tenia obstruccion.
El dia 2 me transfirieron dos embriones d muy buena calidad y hoy he empezado a notar dolor d riñones y cmo d regla aunq todavia no m toca. Hasta el dia 17 no m hacen el analisis asi q se m va a hacer eterrrno.

Paciencia
Holaaa trankila a todas nos llega cuando nos tiene q llegar...yo llebo dos meses intentandolo programarlo kn test d ovulacio xo no hubo suerte aora estoy aciendo deberess!! No la espero para el 22!!hojsala tengamos suerte

A
asifa_9563363
6/2/14 a las 23:36
En respuesta a yemina_9588403

Wapisima!
yo igual corazón! vaaa animos que ya veras como este mes es el nuestro!!! muuuaa

Olaa
Yo este mes estoi aciendo los deberes todos los dias llebo desd el dia dos todos los dias y m intencion es asta el 13 para tener mas posibilidades jejje no kiero descartar ni un dia.... Q ya sabeis komo es esto... Tu qtal estas haciendo los deberes!! Komo lo lleban

C
celene_7952145
7/2/14 a las 12:35

Al final...
En mi 2do mes de busqueda luego de dejar las MIRANOVA...

me bajo ayer, luego de 9dias de atraso!

B
bela_8557538
7/2/14 a las 13:34
En respuesta a celene_7952145

Al final...
En mi 2do mes de busqueda luego de dejar las MIRANOVA...

me bajo ayer, luego de 9dias de atraso!

Otro mes.
Y voy a por el mes 9.....
Cuando sea retrasa es peor xq t haces ilusiones....
Q mal.....me bajo ayer la regla .....esto es desesperante

Y
yemina_9588403
7/2/14 a las 14:35
En respuesta a asifa_9563363

Olaa
Yo este mes estoi aciendo los deberes todos los dias llebo desd el dia dos todos los dias y m intencion es asta el 13 para tener mas posibilidades jejje no kiero descartar ni un dia.... Q ya sabeis komo es esto... Tu qtal estas haciendo los deberes!! Komo lo lleban

Igual wapi
Haciendo los deberes a tope!! Pero ya no me agobio, porque sino esto es para volverse loca...que venga cuando tenga que venir...ademas cuanto mas nerviosa me pongo...mas fumo y no veas las broncas que me mete mi marido!! Pero ya veras como este es nuestro mes!!

A
asifa_9563363
7/2/14 a las 19:06
En respuesta a yemina_9588403

Igual wapi
Haciendo los deberes a tope!! Pero ya no me agobio, porque sino esto es para volverse loca...que venga cuando tenga que venir...ademas cuanto mas nerviosa me pongo...mas fumo y no veas las broncas que me mete mi marido!! Pero ya veras como este es nuestro mes!!

Olaaa wapaaa
Jajaj eso me pasa amii!! Jaja q mal lo voy a pasar... Pero todo x una buena causa no??yo decidi q este mes no m voy acer ningun test d embarazo asta q tenga 4 dias de atraso x lo menos es gasto de dinero y disgustro tremendooo!!!!

A
asifa_9563363
8/2/14 a las 20:29

Holaa
Ustedes cren q es mejor hacer el amor durante todos los dias fertiles? Komo lo ven? He leido q la calidad del esperma es mas baja?

V
vita_6003830
8/2/14 a las 23:53

A la espera!!!!! de mi resultado
El día lunes me hare el análisis Dios quiera que sea un POSITIVO chicas tengo mucha ilusión es mi primera IA, aunque hace tres días me hice una prueba de orina y salio negativo mi esposo me dice q es porque fue muy pronto y q mejor hay que esperar los análisis de sangre así que con mucha FE.....

V
vita_6003830
8/2/14 a las 23:54

Tranquila
Nadie nos dijo que el camino es FACIL, asi que vamos mucha fe que dios te bendiga la FE es lo ultimo que podemos perder

I
ibeth_5365650
9/2/14 a las 2:58

Hola
yo tambien esperando el positivo les cuento que llego mi warry el 25 de enero y el 4 de febrero comenzando mi semana fertil tuve un ppequeño sangrado y los demas dias hasta hoy aparecen unas gotitas no se que puede ser, hoy seria mi dia de ovulacion igual hice los deberes asique veremos que sucede! suerte a todas

J
junyan_9375559
12/2/14 a las 17:40

Test de ovulacion
Hace dos Dias me hize dos test de ovulacion y la linea del test ha Ido desaparenciendo y falta 5 Dias de mi regla y Los test de E negative estoy confundida

A
an0N_800181499z
12/2/14 a las 18:22

Yoooooo!
Llevo desde septiembre buscando ... Q laaaargo! Tengo sop y he estado varios meses siN Regla...ni ovusitol ni onagra ni na de naaaa, este mes he empezado con metformina pero ... Cero síntomas así que ... Me toca en una semana, la buena noticia o al menos la noticia de que ovulo y tengo la regla... Espero notición jijijiji un besazooooo conejillas

A
asifa_9563363
12/2/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_800181499z

Yoooooo!
Llevo desde septiembre buscando ... Q laaaargo! Tengo sop y he estado varios meses siN Regla...ni ovusitol ni onagra ni na de naaaa, este mes he empezado con metformina pero ... Cero síntomas así que ... Me toca en una semana, la buena noticia o al menos la noticia de que ovulo y tengo la regla... Espero notición jijijiji un besazooooo conejillas

Hola!!
Holaa yo tb desd septiembre!! Y tb m toca la semana q viene!! El 22 esperemos q sea nuestro mess!! Este mes yo ando mas trankila xq los dos ultimos meses me comia demasiado la cabeza....

A
asifa_9563363
12/2/14 a las 22:37
En respuesta a junyan_9375559

Test de ovulacion
Hace dos Dias me hize dos test de ovulacion y la linea del test ha Ido desaparenciendo y falta 5 Dias de mi regla y Los test de E negative estoy confundida

Hola
He leido sobre eso y hay de todo ay gente q los T.O le dan posiitivo y luego concide q el TE es positivo xo otra mucha gente tb le salii negativo y el T.E positivo yo estoi en mi dia 18 del ciclo y tengo ciclos de 27 uso los tes de ovulacion y me dio positivo el 11 de mi mes el 12 fue la ovulacion ya que lel tes era mucho menos intenso de echo era negativo. Este mes los voy acer todo el mes y hoy me a vuelto a salir la rallita bastante marcada xo no como para dar un T.O postivo asiq no te comas la cabeza xq cada una somos un mundoo!! Y animoooo

A
asifa_9563363
12/2/14 a las 22:39
En respuesta a vita_6003830

A la espera!!!!! de mi resultado
El día lunes me hare el análisis Dios quiera que sea un POSITIVO chicas tengo mucha ilusión es mi primera IA, aunque hace tres días me hice una prueba de orina y salio negativo mi esposo me dice q es porque fue muy pronto y q mejor hay que esperar los análisis de sangre así que con mucha FE.....

Holaa
Qtal fue te iciste el test??? Espero q ayas tenido suertee

A
asifa_9563363
12/2/14 a las 22:40
En respuesta a yemina_9588403

Wapisima!
yo igual corazón! vaaa animos que ya veras como este mes es el nuestro!!! muuuaa

Holas!!
Qtslll como vas acabaste los deberessss!!! Jeje qtal fue todo como te encuentras

G
garoa_6198023
13/2/14 a las 2:53

Buenas, chicas...
Les resumo mi historia: tengo 4 hijos, de 19, 16, 14 y 2 años... El 12 de agosto me enteré de que estaba nuevamente embarazada (esta vez sin buscarlo), y a las 6 semanas de embarazo tuve un aborto espontáneo, fue tanto el dolor de la pérdida que convencí a mi marido de buscar un 5to hijo ni bien tuviéramos la luz verde. Así fue como el 20 de noviembre tuve mi positivo, tenue, pero positivo al fin... Pero la felicidad duró poco, el 24 de noviembre me bajó la regla, el gine dijo que había sido un microaborto. Fue ahí cuando mi marido dijo "Basta", y comencé con los anticonceptivos. Pero desde el principio me hicieron mal, vivía con náuseas y vómitos, a tal punto que bajé 6 kilos en menos de 1 mes.
En enero decidimos que lo mejor sería dejarlos, y los abandoné a mitad de ciclo después de dos días sin poder retener nada en el estómago (ni siquiera agua)
Nos seguimos cuidando con la marcha atrás hasta la llegada de la nueva regla, para comenzar una nueva marca.
La cuestión es que debía llegarme el 10/2, en cambio tuve un flujo transparente. elástico con algunos hilos de sangre, y al día siguiente noté un flujo rosa al limpiarme, que no alcanzó a manchar mi ropa interior.
Desde entonces sólo me baja un flujo blanco cremoso y, en ocasiones elástico. Ojalá que sea mi positivo!!!

V
vita_6003830
13/2/14 a las 4:44
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Qtal fue te iciste el test??? Espero q ayas tenido suertee

Negativo
salio negativo buaaaaa, pero el doctor me ha dicho que mientras no baje la regla hay esperanza y que me espoere unos días mas para hacerme la prueba, de lo contrario empezaremos nuevamente con mucha FE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir