Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 20:26
A
an0N_800181499z
13/2/14 a las 13:24
En respuesta a asifa_9563363

Hola!!
Holaa yo tb desd septiembre!! Y tb m toca la semana q viene!! El 22 esperemos q sea nuestro mess!! Este mes yo ando mas trankila xq los dos ultimos meses me comia demasiado la cabeza....

Nosotras podemos!!
Q tal Susita!!?¿¿? Bueno esperemos que sea nuestro mes QUE YA NOS TOCA!! :P jijiji yo tb han habido meses que bfff y encima sin la regla... pues imaginate que calvario... pero bueno... este mes estoy super tranquila, cero sintomas de esos raros, solo un poco "rara" por la metformina esta que me tiene un poco revuelta pero vaya nada de creerme embarazada la verdad. En fin ... veremos la semana que viene que nos depara y a seguir con lo que sea, contra menos nos comamos la cabeza ... mejor porque.. madre mia que complicado!! un besazo!! y nos contamos la semana que viene.. en teoria a mi es el 18 ... pero como soy la mar de irregular.. a saber... muuua

Ver también

A
asifa_9563363
13/2/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_800181499z

Nosotras podemos!!
Q tal Susita!!?¿¿? Bueno esperemos que sea nuestro mes QUE YA NOS TOCA!! :P jijiji yo tb han habido meses que bfff y encima sin la regla... pues imaginate que calvario... pero bueno... este mes estoy super tranquila, cero sintomas de esos raros, solo un poco "rara" por la metformina esta que me tiene un poco revuelta pero vaya nada de creerme embarazada la verdad. En fin ... veremos la semana que viene que nos depara y a seguir con lo que sea, contra menos nos comamos la cabeza ... mejor porque.. madre mia que complicado!! un besazo!! y nos contamos la semana que viene.. en teoria a mi es el 18 ... pero como soy la mar de irregular.. a saber... muuua

Jeje
Yo no tengo sintomas ni nada yo lo uniko q noto algo los ivarios y tengo algo de flujo abundant que ds raro en esta epoka pero no quiero komerme la cabeza..,jej demomento estoy trankila!!

A
asifa_9563363
15/2/14 a las 20:55

Hola
lo q m pasa aver si m pueden dar su opinion ,tengo ciclo de 27 dias bastate regulares me Dio el positivo el dia 11 d mi ciclo osea el dia 5 y el 6 ya no se apreciaba la rallita lo cual mi ovulacion fur el dia 12 d mi ciclo el caso es. Hoy dia 21 noto komo un dolor premestrual y algo d revoltura din llegar a tener nauseas. Llebo todo el dia iwal ynose si es normal o sera q sera la implantacion o q xq todabia me kedan 6 dias para la no regla..... Estoy echa un lioo

Y
yemina_9588403
17/2/14 a las 12:46

Unos cuantos meses cariño
Es un poco desesperante la verdad....pero yo me pongo a fumar y mi pareja se desquiciaaa!!! Jajaaj! Pero esque no lo puedo evitar!
Me tiene que venir el domingo...pero no tengo esperanza ninguna...yo ya espero el negativo directamente...porque asi el chasco es menor!!
Te deseo muchisima suerte a ti wapisima

Y
yemina_9588403
17/2/14 a las 12:50
En respuesta a asifa_9563363

Olaaa wapaaa
Jajaj eso me pasa amii!! Jaja q mal lo voy a pasar... Pero todo x una buena causa no??yo decidi q este mes no m voy acer ningun test d embarazo asta q tenga 4 dias de atraso x lo menos es gasto de dinero y disgustro tremendooo!!!!

Yo igual cielo
No me voy hacer ningun test hasta que tenga retraso(si lo tengo...)!!!
Nos toca el domingo...ya de aqui nada saldremos de dudas, pero bueno...ilusiones me hago pocas...porque llevo meses obsesionada y nerviosa y creo que es peor...asi que nada, relax y que venga cuando tenga que venir, porque sino me pongo super insoportableeee!!
Ademas cuando ves que algunas una semana antes les da los test positivos y yo me lo hacia dos dias antes y me salia negativo me ponia mal,,asi que este mes nada de hacerme test como una obsesiva compulsiva!!
Venga wapa! Ya veras como tendremos suerteeeee

A
asifa_9563363
17/2/14 a las 13:27
En respuesta a yemina_9588403

Yo igual cielo
No me voy hacer ningun test hasta que tenga retraso(si lo tengo...)!!!
Nos toca el domingo...ya de aqui nada saldremos de dudas, pero bueno...ilusiones me hago pocas...porque llevo meses obsesionada y nerviosa y creo que es peor...asi que nada, relax y que venga cuando tenga que venir, porque sino me pongo super insoportableeee!!
Ademas cuando ves que algunas una semana antes les da los test positivos y yo me lo hacia dos dias antes y me salia negativo me ponia mal,,asi que este mes nada de hacerme test como una obsesiva compulsiva!!
Venga wapa! Ya veras como tendremos suerteeeee

Holqa
Ami el sabado ayer tube un fuerte dolor d ovarios y m ice uno y clarament negativo asi q ya toi trankila si viene q venga y sino nada otro med xq siempre digo lo mismo y siempre ago iwal jejje tu qtal vas

T
teresa_8273973
17/2/14 a las 14:26
En respuesta a ibeth_5365650

Hola
yo tambien esperando el positivo les cuento que llego mi warry el 25 de enero y el 4 de febrero comenzando mi semana fertil tuve un ppequeño sangrado y los demas dias hasta hoy aparecen unas gotitas no se que puede ser, hoy seria mi dia de ovulacion igual hice los deberes asique veremos que sucede! suerte a todas

Holaa
Hola, yo estoy casi igual, pero hoy Dios mediante hare el de Sangre! Esperemos sea positivo, aú no le he dicho a mi esposo porque no quiero ilusionarlo sin nada.. Cruzo los Dedos!

Y
yemina_9588403
18/2/14 a las 15:13
En respuesta a asifa_9563363

Holqa
Ami el sabado ayer tube un fuerte dolor d ovarios y m ice uno y clarament negativo asi q ya toi trankila si viene q venga y sino nada otro med xq siempre digo lo mismo y siempre ago iwal jejje tu qtal vas

Yo aun fuerte...
No me hecho ninguno!! Pero mañana creo que voy a caer en la tentaciin..hajajaaja no aguantooo!!!
Yo de sintomas nada de nada...yo no me noto nada! Y bueno, esperando la regla,ya estoy concienzada de que este mes tampoco....asi el palo es menor el domingo...
Pero no te negare que la ilusion existe y los nervios tambien! Los deberes estan hechos..ahora a esperar

Y
yemina_9588403
20/2/14 a las 17:46

Algo raro pasa...
Bueno chicas...os cuento!!

Hoy he tenido un leve sangrado de color rojooo pasion!! Muy leve....
Debe ser la warry q hace de las suyas antes del domongo?? O que narices es?? Jaja

En fin...aunque dije que aguantaria hasta el domingo,pero va a ser que no...mañana si me levanto y no me ha bajado....me hare el test..y os cuento!!!

A
asifa_9563363
20/2/14 a las 20:19
En respuesta a yemina_9588403

Algo raro pasa...
Bueno chicas...os cuento!!

Hoy he tenido un leve sangrado de color rojooo pasion!! Muy leve....
Debe ser la warry q hace de las suyas antes del domongo?? O que narices es?? Jaja

En fin...aunque dije que aguantaria hasta el domingo,pero va a ser que no...mañana si me levanto y no me ha bajado....me hare el test..y os cuento!!!

Hola
Que biennn podria ser buena kosaa yo mañana m lo are x la mañan m tocari el sabado xo m lo voy acer asi q ya t kintare jeje seguro q un diagusto mas jejej xo bueno no aprendemos jeje mañana nos cuentas un beso y suerteq

Y
yemina_9588403
20/2/14 a las 21:46
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Que biennn podria ser buena kosaa yo mañana m lo are x la mañan m tocari el sabado xo m lo voy acer asi q ya t kintare jeje seguro q un diagusto mas jejej xo bueno no aprendemos jeje mañana nos cuentas un beso y suerteq

Era la warry..
Wapisima...este mes tampocooo es el mio!! Me ha venido mi querida amiga! Te deseo muchisimaaa suerte para mañana y un superr positivo. Besos wapa

A
asifa_9563363
20/2/14 a las 23:11
En respuesta a yemina_9588403

Era la warry..
Wapisima...este mes tampocooo es el mio!! Me ha venido mi querida amiga! Te deseo muchisimaaa suerte para mañana y un superr positivo. Besos wapa

Vaya
Trankila jeje creo q me unire kntigo otra vez jejje xq. Nose yo..... Creo q tp es mi mes mañana te contare jejej bueno por l menos tenemos el apollo jajaj q estamps las dos iwal y las dos iwla d impacientes bueno komo casi todas jaj animo wapisimaa mañana os cuentoo!! Besos a todas

Y
yemina_9588403
21/2/14 a las :54
En respuesta a asifa_9563363

Vaya
Trankila jeje creo q me unire kntigo otra vez jejje xq. Nose yo..... Creo q tp es mi mes mañana te contare jejej bueno por l menos tenemos el apollo jajaj q estamps las dos iwal y las dos iwla d impacientes bueno komo casi todas jaj animo wapisimaa mañana os cuentoo!! Besos a todas

Animoo wapisima que
Que ya veras como te saldra un positivooo!! Dime algo...que me hara mucha ilusion! Mucha suerteee wapa

B
berena_9914266
21/2/14 a las 1:03

Hola a todas
Me uno a ustedes yo yambien espero mi positivo espero la warry para el 23/02 pero tengo nauseas mareos pinchazos en los ovarios me duelen bastante los pezones en fin todo indica que este es mi mes pero no kiero hacerme ilusiones aunque confieso que estoy un poko impaciente. Bueno besos y suerte con nuestros +

A
asifa_9563363
21/2/14 a las 9:49
En respuesta a yemina_9588403

Animoo wapisima que
Que ya veras como te saldra un positivooo!! Dime algo...que me hara mucha ilusion! Mucha suerteee wapa

Nada
Test blanco nuclear jajaj komo ya sabia a kojer energias para el sigientee!!!

A
asifa_9563363
21/2/14 a las 10:01
En respuesta a yemina_9588403

Animoo wapisima que
Que ya veras como te saldra un positivooo!! Dime algo...que me hara mucha ilusion! Mucha suerteee wapa

Holaa
Lo maa curioso es q despues d acerme el test al limpiarme tngo un flujo color cafe xo creo q sera la warry asi q naaa

Y
yemina_9588403
23/2/14 a las 18:04
En respuesta a asifa_9563363

Nada
Test blanco nuclear jajaj komo ya sabia a kojer energias para el sigientee!!!

Oohh...
Jolin cari..vaya...otro mes a esperar!! Ya veras como este mes si cielo!!!!
Seguiremos dandonos animos!!

A
asifa_9563363
23/2/14 a las 19:02
En respuesta a yemina_9588403

Oohh...
Jolin cari..vaya...otro mes a esperar!! Ya veras como este mes si cielo!!!!
Seguiremos dandonos animos!!

Ojala
Yo esta semana voy a pedir cita con la ginecologa noto mis reglas kuy diferentes he perdido mucho peso enmuy poko tiempo y no se si es x eso o algo mas...asi q aprobecharee

Y
yemina_9588403
24/2/14 a las 19:59
En respuesta a asifa_9563363

Ojala
Yo esta semana voy a pedir cita con la ginecologa noto mis reglas kuy diferentes he perdido mucho peso enmuy poko tiempo y no se si es x eso o algo mas...asi q aprobecharee

Pues si cari
ves a que te miren...! seguimos en contacto..ya me contaras wapa. besos y animos

Y
yemina_9588403
24/2/14 a las 20:00
En respuesta a asifa_9563363

Ojala
Yo esta semana voy a pedir cita con la ginecologa noto mis reglas kuy diferentes he perdido mucho peso enmuy poko tiempo y no se si es x eso o algo mas...asi q aprobecharee

Si ves..
ves a que te miren...! seguimos en contacto..ya me contaras wapa. besos y animos

A
asifa_9563363
24/2/14 a las 20:30
En respuesta a yemina_9588403

Pues si cari
ves a que te miren...! seguimos en contacto..ya me contaras wapa. besos y animos

Hola
Iwalment jeje acer los deberes jajaj en brebes a empezar jejejjeje

A
asifa_9563363
10/3/14 a las 23:28
En respuesta a yemina_9588403

Si ves..
ves a que te miren...! seguimos en contacto..ya me contaras wapa. besos y animos

Holaa
Que tal como estas!! Qtal los deberes??? En la larga espera ya ehhh yo no la espero para el 20!! Tu q dia era? Aver si este es nuestrooo mes!! Suerteee

A
asifa_9563363
10/3/14 a las 23:33

Hola
Estube un poko aislada d esto te lei y q tal fue todo? Tubiste tu positivo o siges en la buskeda? Suerte un beso

A
asifa_9563363
10/3/14 a las 23:34
En respuesta a berena_9914266

Hola a todas
Me uno a ustedes yo yambien espero mi positivo espero la warry para el 23/02 pero tengo nauseas mareos pinchazos en los ovarios me duelen bastante los pezones en fin todo indica que este es mi mes pero no kiero hacerme ilusiones aunque confieso que estoy un poko impaciente. Bueno besos y suerte con nuestros +

Hola
Que tal komo fue? Tubiste rl positivo?? Suertee

A
asifa_9563363
11/3/14 a las 1:09

Que bienn!!
Me alegro muchisimooo suerteee y cuidate muchoo

B
berena_9914266
11/3/14 a las 21:37
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Que tal komo fue? Tubiste rl positivo?? Suertee

Hola a todas
Ke tal como les ha ido ya han tenido si positivo o stan en espera .....yo haciendo los deberes y pues a esperar. Suerte a todas

A
asifa_9563363
12/3/14 a las :53
En respuesta a berena_9914266

Hola a todas
Ke tal como les ha ido ya han tenido si positivo o stan en espera .....yo haciendo los deberes y pues a esperar. Suerte a todas

Holaa
Yo esperandooo ...el 20 me tiene q no venir!!!

B
berena_9914266
12/3/14 a las 4:45
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Yo esperandooo ...el 20 me tiene q no venir!!!

Hola
Pues ami me tiene que no venir el 26. Espero y este si sea mi mes suerte

A
asifa_9563363
12/3/14 a las 10:04
En respuesta a berena_9914266

Hola
Pues ami me tiene que no venir el 26. Espero y este si sea mi mes suerte

Mucha suertee
Llebas mucho buscando?

B
berena_9914266
12/3/14 a las 20:24
En respuesta a asifa_9563363

Mucha suertee
Llebas mucho buscando?

Susita113
No hace tres meses y este seria mi tercer embarazo tengo una nena de 3 años mi segundo embarazo duro solo dos meses y ps este seria mi tercero y tu

A
asifa_9563363
12/3/14 a las 21:15
En respuesta a berena_9914266

Susita113
No hace tres meses y este seria mi tercer embarazo tengo una nena de 3 años mi segundo embarazo duro solo dos meses y ps este seria mi tercero y tu

Olaa
Pues este seria el 4 con t.o 2 asi q aver si tngo suerte ! Hoy empece a notar komo un pekeño dolorcillo en la parte baja del vientre y tngo bastante flujo mi ovulacion fue el 13 del ciclo y oy es el dia 20 sera normal? Lo del viente no lo tomo en cuenta xq muchas veces me pasa antes de que me llege o aun me quedan 7 dias para que me tenga q no venir jaja ojala sea nuestro mes!!

B
berena_9914266
12/3/14 a las 23:40
En respuesta a asifa_9563363

Olaa
Pues este seria el 4 con t.o 2 asi q aver si tngo suerte ! Hoy empece a notar komo un pekeño dolorcillo en la parte baja del vientre y tngo bastante flujo mi ovulacion fue el 13 del ciclo y oy es el dia 20 sera normal? Lo del viente no lo tomo en cuenta xq muchas veces me pasa antes de que me llege o aun me quedan 7 dias para que me tenga q no venir jaja ojala sea nuestro mes!!

Ojala y si sea nuestro mes
Hola pues el flujo puede ser sintoma de embarazo esperemos y asi sea. Hoy me ha dolido el ovario izquierdo y los pezones pero se me hacen demasiado pronto para ser sintoma suerte besos

A
asifa_9563363
13/3/14 a las 21:07
En respuesta a berena_9914266

Ojala y si sea nuestro mes
Hola pues el flujo puede ser sintoma de embarazo esperemos y asi sea. Hoy me ha dolido el ovario izquierdo y los pezones pero se me hacen demasiado pronto para ser sintoma suerte besos

Holaa!!
Hoy tengo mas flujo es blanquecino y espeso!! No m avia pasado el 21ddl ciclo hoy estube mal del esmogo vomite xo creo que me sento mal la comida asiq sigo iwal jeje me voy elfinde semana para despejar asi no pienso tanto!!jj tu qtall

B
berena_9914266
14/3/14 a las :35
En respuesta a asifa_9563363

Holaa!!
Hoy tengo mas flujo es blanquecino y espeso!! No m avia pasado el 21ddl ciclo hoy estube mal del esmogo vomite xo creo que me sento mal la comida asiq sigo iwal jeje me voy elfinde semana para despejar asi no pienso tanto!!jj tu qtall

holaa
Pues que bien que te relajes un rato asi. Ya stas mas trankila para el momento de tu positivo y asi sera toda la suerte y yo pues nada me toka esperar apenas. Estoy terminando mi semana buena. Asi que ha ser pacientes y positivas un abrazo

A
asifa_9563363
19/3/14 a las 21:07

Holaaaa
Como estan que tal les a idoo!!

Y
yemina_9588403
9/4/14 a las 21:06
En respuesta a asifa_9563363

Vaya
Trankila jeje creo q me unire kntigo otra vez jejje xq. Nose yo..... Creo q tp es mi mes mañana te contare jejej bueno por l menos tenemos el apollo jajaj q estamps las dos iwal y las dos iwla d impacientes bueno komo casi todas jaj animo wapisimaa mañana os cuentoo!! Besos a todas

Sii!!! esta vez si!!
susita cariño!!!

dos días antes y ya me me he hecho el test!! por fin el +++!!
y tu mi niña?? como lo llevas?? yo he estado desconectada..porque me volvia loca...

he creado una charla: mamis octubre-noviembre! espero que tengas tu +++ ya y ya que empezemos juntas lo acabemos juntas!

mil besos

A
asifa_9563363
11/4/14 a las 9:07
En respuesta a yemina_9588403

Sii!!! esta vez si!!
susita cariño!!!

dos días antes y ya me me he hecho el test!! por fin el +++!!
y tu mi niña?? como lo llevas?? yo he estado desconectada..porque me volvia loca...

he creado una charla: mamis octubre-noviembre! espero que tengas tu +++ ya y ya que empezemos juntas lo acabemos juntas!

mil besos

Hola
Cuanto me alegrooooo!!! Yo todabia nadaaa me tiene q venir el mierkoles asi q aver xo nose xq creo q tp es mi mes.... Asi q cuidate y diafruta mucho un besoooo

Y
yemina_9588403
11/4/14 a las 10:36
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Cuanto me alegrooooo!!! Yo todabia nadaaa me tiene q venir el mierkoles asi q aver xo nose xq creo q tp es mi mes.... Asi q cuidate y diafruta mucho un besoooo

Ya veras que sii!
Ya me diras algo wapisima!!! Ya veras como si! Muuaa

A
asifa_9563363
13/4/14 a las :18
En respuesta a yemina_9588403

Ya veras que sii!
Ya me diras algo wapisima!!! Ya veras como si! Muuaa

Holaa
Tubiste algun sintoma o algo especial? Este mes estoi pewokupada xq no siento nada solo dolor d pechos

Y
yemina_9588403
14/4/14 a las 19:13
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Tubiste algun sintoma o algo especial? Este mes estoi pewokupada xq no siento nada solo dolor d pechos

Nada de nada
hola wapisima! pues nada..yo no note nada..simplemente los pechos...inchados y ya esta..pero ni mareos ni nada de nada!! cuando te toca??? ojala sea +++

A
asifa_9563363
14/4/14 a las 21:52
En respuesta a yemina_9588403

Nada de nada
hola wapisima! pues nada..yo no note nada..simplemente los pechos...inchados y ya esta..pero ni mareos ni nada de nada!! cuando te toca??? ojala sea +++


Pues me toca el mierkoles y hoy huce uno y negativo asi q ya perdi la esperanza......ya la espero entre mañana y pasado yo creo q si fuera positivo tendria q dar ya asi q nada....tu cuidate muchooo!!!

Y
yemina_9588403
14/4/14 a las 22:09
En respuesta a asifa_9563363


Pues me toca el mierkoles y hoy huce uno y negativo asi q ya perdi la esperanza......ya la espero entre mañana y pasado yo creo q si fuera positivo tendria q dar ya asi q nada....tu cuidate muchooo!!!

No tiene porque...
Cari...yo me lo hice dos dias antes y nada con las vetas...el dia que me tenia que venir me hice un clearblue y me dio positivo..
Aun es pronto para descartar el positivo...va..que ya esta al caer...y sino sera el mes prox seguro...jajaja

A
asifa_9563363
14/4/14 a las 23:23
En respuesta a yemina_9588403

No tiene porque...
Cari...yo me lo hice dos dias antes y nada con las vetas...el dia que me tenia que venir me hice un clearblue y me dio positivo..
Aun es pronto para descartar el positivo...va..que ya esta al caer...y sino sera el mes prox seguro...jajaja


Ojalaa!!! Jejeje ya tr ire contando y muchas gracias x preocuparte.......estoi mas kintenta dq ya tengas el me alegro un monton un besoooo

A
asifa_9563363
15/4/14 a las 14:57
En respuesta a yemina_9588403

No tiene porque...
Cari...yo me lo hice dos dias antes y nada con las vetas...el dia que me tenia que venir me hice un clearblue y me dio positivo..
Aun es pronto para descartar el positivo...va..que ya esta al caer...y sino sera el mes prox seguro...jajaja


Dos dias antes te hiciste el test y salio negativo y el dia de la falta t dio positivo? Ya me podia pasar ami eso!!! Jajajajja hoy noto algo d dolor como premestrual asi q nose yo mañana la veremos x aki....

A
an0N_800181499z
15/4/14 a las 15:10
En respuesta a yemina_9588403

Sii!!! esta vez si!!
susita cariño!!!

dos días antes y ya me me he hecho el test!! por fin el +++!!
y tu mi niña?? como lo llevas?? yo he estado desconectada..porque me volvia loca...

he creado una charla: mamis octubre-noviembre! espero que tengas tu +++ ya y ya que empezemos juntas lo acabemos juntas!

mil besos

Felicidadesssss
Muchas felicidades! Os leo a las dos aunq no comente siempre!
Susita paciencia y mañana haber q tal... Tranquila q todo llega! A mi en teoría m no viene mañana ... Pero tengo sop así que ... Nose! Estaré al tanto de tus noticias un besazooooo y ánimo!

A
asifa_9563363
15/4/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_800181499z

Felicidadesssss
Muchas felicidades! Os leo a las dos aunq no comente siempre!
Susita paciencia y mañana haber q tal... Tranquila q todo llega! A mi en teoría m no viene mañana ... Pero tengo sop así que ... Nose! Estaré al tanto de tus noticias un besazooooo y ánimo!

Hola!!
Gracias x los animos!!! Yo la espero para mañana xo creo q iwal asta antes!!! M parece q bajara asi q otro mes mas !! Ya m kontaras tu qtal un besoo

A
asifa_9563363
15/4/14 a las 19:42
En respuesta a asifa_9563363

Holaaaa
Como estan que tal les a idoo!!

Hola
Nada chicas hoy a aparecido yn dia antes d lo esperado.....el mes q viene sera

Y
yemina_9588403
26/4/14 a las 19:00

Susita...
Que tal!?? Alguna novedad??? Besos

A
asifa_9563363
27/4/14 a las :15
En respuesta a yemina_9588403

Susita...
Que tal!?? Alguna novedad??? Besos

Holaq
Haciendo los deberes!! Empece a tomar onagra este mes aver que tal jeje tu qtalll como vas? Todo bien? Como te encuentrss? Un bedo y cuidatee!!

Y
yemina_9588403
5/5/14 a las 18:28
En respuesta a asifa_9563363

Holaq
Haciendo los deberes!! Empece a tomar onagra este mes aver que tal jeje tu qtalll como vas? Todo bien? Como te encuentrss? Un bedo y cuidatee!!

Mi primera eco!
pues yo bien wapi, he ido hacerme la eco y esta todo perfecto..la verdad que contenta, con un hambre tremendo...pero bien!


tu tranquila...ya veras como este mes cielo es el mes!!! ya me dices algo cariño

animo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram