Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
fatma_9413260
27/8/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_697245799z

Nube?
wenas, como es lo del tarro y la nube? ando un poco perdida gracias

Facilisimo
Cuando te toca a ti????
Puesmira haces pis en un bote de cristal transparente lo metes en la nevera un ratillo y a ver donde te qda a ti la nube.haztelo ahora y dices....porfiiiii.

Ver también

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 18:24
En respuesta a oxana_6163632

Nooo!
Chicas anoche empecé a manchar, muy poco pero parece que se me ha adelantado, la temp la tengo en 36.2 asi que no será mi mes, ya no tengo esperanzas, le aviso cuando me baje pero de seguro que bajara!

Jooo
Mi compi de dia con elsalu.vengaaaa dia 1 al poderrr.piensa q a lo mejor es implantacion xumiii

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 18:28

Jijijiji
Q loca estas xumi boquerona.jijiji
x cierto yoliiiiii donde te metes????no me gusya q no te manifiestes.necesitamos tu musikita y bailes joooo.hazme una cancion de desesperada x saber si estoy preña o k... Jijiji te he puesto el primer verso.si kieres la sigo mi xumi y ARRIBA LA YOLIIII

O
oxana_6163632
27/8/12 a las 20:07
En respuesta a fatma_9413260

Jooo
Mi compi de dia con elsalu.vengaaaa dia 1 al poderrr.piensa q a lo mejor es implantacion xumiii

Graciaaas!
pero dudo que se implantación con una temp tan baja no se si se podrá o si?......pero con el animo que hay hoy aqui hasta el animo se me subio que al rato y si sea y cantamos positivos!! jaja.....como dicen hasta que no baje hay esperanzas no? igual si no este será el que viene, besos a todas y empecemos de una vez con los positivos!!

Y como dicen todas seguro seguro que la primera que canta positivo sos vos!! Animo!

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 20:50

Buenoooo buenooo
Se q es pronto pero mande a mi maridin a x un test jijijiji.tengo colicos nefriticos y puffff como me duelen asi q....me lo hare y si sale ----me tomare una super BUSCAPINA xq no puedo masssss

O
oxana_6163632
27/8/12 a las 20:52
En respuesta a fatma_9413260

Buenoooo buenooo
Se q es pronto pero mande a mi maridin a x un test jijijiji.tengo colicos nefriticos y puffff como me duelen asi q....me lo hare y si sale ----me tomare una super BUSCAPINA xq no puedo masssss

Suerte
Shikytita que ya veras que si!!

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 20:55
En respuesta a oxana_6163632

Suerte
Shikytita que ya veras que si!!

Es pronto aun
Xq hasta el 31-1 no toca peroooo estoy rabiando y si estoy me sentiria mal el haberme tomado eso tan fuerte y si sale negativo pues ahi da la duda y no me sentire tan mal

O
oxana_6163632
27/8/12 a las 21:03

Pues nada
me tendran que pasar para finales de setiembre que acabo de llegar a la casa y al ir al baño ya me ha salido roja la sangre, que ya esta aqui la muy ... , ahora el problema es que no se si poner un mes o 28 días que este mes me ha venido de 27

Lo dejo con el calculo de 28 días a ver que tal:

Hellen0926................3mb. .................24 de set

Sigo en setiembre!!!!!

O
oxana_6163632
27/8/12 a las 21:06
En respuesta a fatma_9413260

Es pronto aun
Xq hasta el 31-1 no toca peroooo estoy rabiando y si estoy me sentiria mal el haberme tomado eso tan fuerte y si sale negativo pues ahi da la duda y no me sentire tan mal

Mejor
No te tomes la buscapina que si sale negativo no es de fiar el resultado!

Pero cuentanos que dice la prueba!! te la vas hacer hoy?

M
meissa_9899488
27/8/12 a las 21:21
En respuesta a fatma_9413260

Buenoooo buenooo
Se q es pronto pero mande a mi maridin a x un test jijijiji.tengo colicos nefriticos y puffff como me duelen asi q....me lo hare y si sale ----me tomare una super BUSCAPINA xq no puedo masssss

Suerte!!!!
Ojalá te salga un super positivo!!!!!

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 21:38


Negativoooo puffff asi k nadaaaa.
El mes q viene seraaaa.gracias xumissss q apañas soissss.bueno vengaaaa elsaluuuu q la siguiente eres tuuuu

S
sargis_9944238
27/8/12 a las 21:46
En respuesta a fatma_9413260

Buenoooo buenooo
Se q es pronto pero mande a mi maridin a x un test jijijiji.tengo colicos nefriticos y puffff como me duelen asi q....me lo hare y si sale ----me tomare una super BUSCAPINA xq no puedo masssss


Xumy!!! Me parece a mi que nos haces tias!!! Que bien jooo hazte la prueba yaaaa jajaja.
Mi niña que he empezado a currar y salgo a las 8 y hoy no tenia yo ni tiempo jajaja.
asi estoy yo... deseperada por saber si estoy preñada o no si si, y mi maridin no me deja hacer pipi

A
anca_8877645
27/8/12 a las 21:51
En respuesta a fatma_9413260


Negativoooo puffff asi k nadaaaa.
El mes q viene seraaaa.gracias xumissss q apañas soissss.bueno vengaaaa elsaluuuu q la siguiente eres tuuuu

No te desanimes!
Aún te quedan días para la !! No tiene que ser un negativo! Animateeee!

A
an0N_609840499z
27/8/12 a las 21:51
En respuesta a fatma_9413260


Negativoooo puffff asi k nadaaaa.
El mes q viene seraaaa.gracias xumissss q apañas soissss.bueno vengaaaa elsaluuuu q la siguiente eres tuuuu

Animooooo
A todas q un dia llegara nuestros positivos chicas bssssss

A
an0N_609840499z
27/8/12 a las 22:00
En respuesta a sargis_9944238

Gracias!
muchas gracias! La semana está siendo de momento buena jajaja a ver la tarde.

Animooooooooo
Yolandina tu puedes con eso y mas seguro bss

O
oxana_6163632
27/8/12 a las 22:11

Ojala!!
Ojala Balery que esto de estar esperando no es muy agradable especialmente cuando viene la que da un bajon horrible, demsiadas ilusiones puestas en un mes para que nada pase!! pero será cuando tenga que ser!!

Por lo menos se adelanto y no se atraso!!

Seguimos juntas este mes!! que lo lograremos!!

S
sargis_9944238
27/8/12 a las 22:17
En respuesta a fatma_9413260


Negativoooo puffff asi k nadaaaa.
El mes q viene seraaaa.gracias xumissss q apañas soissss.bueno vengaaaa elsaluuuu q la siguiente eres tuuuu

Nena!
que es pronto aún amor así que nada de cara larga eh? Ahora vamos a cantar la canción para está ocasión ( estoy en el móvil y no puedo poner emoti jajaja ) arriba arriba sube al monte a por las vacas corre que se escapan corre que se escapan

F
fatma_9413260
27/8/12 a las 22:25
En respuesta a sargis_9944238

Nena!
que es pronto aún amor así que nada de cara larga eh? Ahora vamos a cantar la canción para está ocasión ( estoy en el móvil y no puedo poner emoti jajaja ) arriba arriba sube al monte a por las vacas corre que se escapan corre que se escapan

Jijajijajija
Q cancion es?????mira q le doy vueltas pero.maaaa q no le cojo el ritmooo

S
sargis_9944238
27/8/12 a las 22:37

Uff
Hola amor! Que tal mi niña y sus santos? Les has puesto velas? Jajaja. Es una canción de mi época que ni se cual es la letra jajaja. Como os he echado hoy de menos Jooo menos mal que el miércoles pilló vacaciones!

S
sargis_9944238
27/8/12 a las 22:55
En respuesta a fatma_9413260

Jijajijajija
Q cancion es?????mira q le doy vueltas pero.maaaa q no le cojo el ritmooo


La voy a buscar veras como os suena jajaja

S
sargis_9944238
27/8/12 a las 22:58
En respuesta a oxana_6163632

Pues nada
me tendran que pasar para finales de setiembre que acabo de llegar a la casa y al ir al baño ya me ha salido roja la sangre, que ya esta aqui la muy ... , ahora el problema es que no se si poner un mes o 28 días que este mes me ha venido de 27

Lo dejo con el calculo de 28 días a ver que tal:

Hellen0926................3mb. .................24 de set

Sigo en setiembre!!!!!

g
Animo nena en el coche escoba nos queda sitio!!

F
freda_5650140
27/8/12 a las 22:59
En respuesta a fatma_9413260


Negativoooo puffff asi k nadaaaa.
El mes q viene seraaaa.gracias xumissss q apañas soissss.bueno vengaaaa elsaluuuu q la siguiente eres tuuuu

Buenas noches!!
chiki no t desanimes aun q es muy pronto!!!! esperate a ver a la falta... q animaitas q estais hoy y yo con mi maridin q l lunes es su dia de fiesta y no me deja engancharme al mobil, jeje

A
an0N_697245799z
27/8/12 a las 23:09

Shikytita
en bote tiene q estar cerrado o abierto? a mi m vino el dia 8 de agosto en teoria para el dia 5 o 6 d sep x cierto no te desanimes con el negativo que aun te queda yo con 10 sem d rmbarazo del 2 me daba negativo hasta el analisis de sangre.
bss

A
ametsa_9495644
28/8/12 a las 7:26

Shikytita!!!
Q no decaiga el animo!! Alomejor e pronto? Yo me espero unos dias, tampoco muchos pq sino es peor... Prefiero la verdad rapida sin darle muchas vueltas.. Besos

L
lou_9605435
28/8/12 a las 8:09

Animo
Buenos dias pues yo estoy a una semana de la regla y ningun sintoma me parece que otro mes que nada jolin que mierda

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 8:59


Ayyyyy que dolor de riñones!!me he levantado como el pozi jajaja menos mal que mañana cojo vacaciones jajaja. Bueno mis niñas hoy es un dia zen vale? Asi quenada de obsesionatse con sintomas y que no decaiga el animo porque hasta que la regla no llega hay esperanza. Si tengo un ratito os escribo desde el trabajo, sino a partir de las oxho me manifiesto jajaja

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 9:07


Non ti preocupare non ti preocupare
Esta es la cancion buscar arrivaarriva del año 95 y vereis como os suena jajaja

A
an0N_609840499z
28/8/12 a las 9:19
En respuesta a sargis_9944238


Ayyyyy que dolor de riñones!!me he levantado como el pozi jajaja menos mal que mañana cojo vacaciones jajaja. Bueno mis niñas hoy es un dia zen vale? Asi quenada de obsesionatse con sintomas y que no decaiga el animo porque hasta que la regla no llega hay esperanza. Si tengo un ratito os escribo desde el trabajo, sino a partir de las oxho me manifiesto jajaja


Manifiestateeee q esto tiene alegria x vosotras xumis guapas

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 9:30


Ya se que no tiene nada que ver pero uff estoy viendo las noticias y que fuerte lo de los niños ruth y jose vamos a poner unas velas por ellos

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 9:42
En respuesta a sargis_9944238


Ya se que no tiene nada que ver pero uff estoy viendo las noticias y que fuerte lo de los niños ruth y jose vamos a poner unas velas por ellos


pobres criaturas, ese maldito hombre ha matado al o mejor q ha hecho en su vida, sus hijos. Mu fuerte, ningun final para él sera suficiente para castigarle. Lo mejor q debian hacer es dejarle salir de la carcel, y dejarle a solas con su mujer en una habitacion y q a su mujer le dieran permiso de hacer lo q quiera con él.

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 9:46

Burnooo
Seguimos con los pipis tarriles pa no llevarle la contraria a mi xumi boquerona asi q....lo hice y ....NUBE ARRIBA .ya no se q pensarrrr xuminos.x cierto ahora hare un temita pa las q estamos a puntito de saber i llega el ++++++.jijijij

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 9:49
En respuesta a fatma_9413260

Burnooo
Seguimos con los pipis tarriles pa no llevarle la contraria a mi xumi boquerona asi q....lo hice y ....NUBE ARRIBA .ya no se q pensarrrr xuminos.x cierto ahora hare un temita pa las q estamos a puntito de saber i llega el ++++++.jijijij

Ahi va el hitssss del positivo o negativo
Ponerle el ritmo de desesperada fe marta sanchez.



Desesperadaaaaaa xq ya no se si sera un positivo o el estres
ohhhh siiii
desesperada ire a x el test y si es negativo este messsss no seeeeee
pensemos q es un siii ohhhh siiii
sino se puede repetirrrrr NO EMBARAZADAAAA.

YA IRE SIGUIENDO LA LETRAAAA JIJIJIJI

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_697245799z

Shikytita
en bote tiene q estar cerrado o abierto? a mi m vino el dia 8 de agosto en teoria para el dia 5 o 6 d sep x cierto no te desanimes con el negativo que aun te queda yo con 10 sem d rmbarazo del 2 me daba negativo hasta el analisis de sangre.
bss

Abiertoo
No se escapara la nube jijijiji.gracias x los animos encanto ya veremosss de mi hija me dio seis dias antes x eso me desanimeee

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 11:53
En respuesta a fatma_9413260

Ahi va el hitssss del positivo o negativo
Ponerle el ritmo de desesperada fe marta sanchez.



Desesperadaaaaaa xq ya no se si sera un positivo o el estres
ohhhh siiii
desesperada ire a x el test y si es negativo este messsss no seeeeee
pensemos q es un siii ohhhh siiii
sino se puede repetirrrrr NO EMBARAZADAAAA.

YA IRE SIGUIENDO LA LETRAAAA JIJIJIJI


estas sembra jajajajajajajajaja

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 11:59

Tengo las tetas enormessssssss
a ver, siempre he pensado q me daria cuanta si estaba embarazada o no por mis pechos, ya q nunca jamas me duelen ni se me hinchan, (excepto en la ultima regla esta tan rarisima de dia y medio ) pues de antes de ayer a ayer, han cogido un volumen q vamos, estoy pechugona pechugona, pero no me duelen. Ademas tampoco me cuadra q pueda ser eso ya q mi semana fantastica empezo ayer, no se q me ha pasado, ya solo podre saber si estoy embarazada o no por test, y la farmaceutica se va acomprar un chalet a mi costa........

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 12:35
En respuesta a fatma_9413260

Ahi va el hitssss del positivo o negativo
Ponerle el ritmo de desesperada fe marta sanchez.



Desesperadaaaaaa xq ya no se si sera un positivo o el estres
ohhhh siiii
desesperada ire a x el test y si es negativo este messsss no seeeeee
pensemos q es un siii ohhhh siiii
sino se puede repetirrrrr NO EMBARAZADAAAA.

YA IRE SIGUIENDO LA LETRAAAA JIJIJIJI

Óle óle y óle
en el móvil no tengo muñecos pero a la noche te hago un super baile jajaja. Que buena jajaja óle óle y óle! Por cierto mientras la nube este alta es buena señal jajaja

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 12:41
En respuesta a ioel_9722530

Tengo las tetas enormessssssss
a ver, siempre he pensado q me daria cuanta si estaba embarazada o no por mis pechos, ya q nunca jamas me duelen ni se me hinchan, (excepto en la ultima regla esta tan rarisima de dia y medio ) pues de antes de ayer a ayer, han cogido un volumen q vamos, estoy pechugona pechugona, pero no me duelen. Ademas tampoco me cuadra q pueda ser eso ya q mi semana fantastica empezo ayer, no se q me ha pasado, ya solo podre saber si estoy embarazada o no por test, y la farmaceutica se va acomprar un chalet a mi costa........

Es buena señal
muy buena pero no te me obsesiónes vale?

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 12:45
En respuesta a sargis_9944238

Óle óle y óle
en el móvil no tengo muñecos pero a la noche te hago un super baile jajaja. Que buena jajaja óle óle y óle! Por cierto mientras la nube este alta es buena señal jajaja

Lo esperooo
El super baileeee.yo tengo un dolor de ovarios mortal...yo creo q llegara antess

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 13:07
En respuesta a sargis_9944238

Es buena señal
muy buena pero no te me obsesiónes vale?

lo intento.............
intento no obsesionarme, ademas este no creo q sea mi mes , no estoy poniendo mucho empeño, es mas es mi semana fantastica y me he dado cuenta hoy, asi q llevo ya un dia perdido y ni me habia dado cuenta.

NO estoy poniendo empeño, pq es q es muy frustante el hacer todos los deberes, procurar hacer todo lo hay q hacer para luego nada, asi q como ya os digo, si poniendo todo el interes del mundo durante 5 meses nada de nada, este mes q no estoy muy por la labor no creo q sea mi positivo..... pero bueno...........

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 14:36

Lo tengo decidido
Si este mes no me quedo embarazada, comprare los test de ovulacion, nunca me lo he hecho, ni si quiera se como funcionan, pero es q no encuentro otra manera, es q esa clara de huevo yo no la veo por ninguna parte la verdad, asi q como no me queda claro cuando ovulo, lo comprare, por cierto las q lo habeis utilizado son caros? dnd los compro?

V
vinyet_7896310
28/8/12 a las 16:30

Se puede?
Hola a todas, llevo 2 meses en mi busqueda y hoy era el dia de mi no llegada y bueno a que no adivinan.. llego la muy condenada.. asi que quedo para septiembre 24 y a esperar a que se vaya para empezar la acion
besos a todas desde canada

F
freda_5650140
28/8/12 a las 16:33

Buenas xumis!!
hola a todas!! mucha suerte a todas las q estais a puntito de saber si es++++ y no os desanimeis antes de tiempo!!!
chikitita eres muyyy grande a pesar de ser chikita! peazo hit!!!
vane yo d los test de ovulacion d palitos parecidos a los d embarazo... x aqi no dan mas q qebraderos d cabeza... con el clear blue de la carita... a mi me ha explicado una amiga q un par d personas q ella conoce se qedaron a la primera o segunda de usarlos

F
freda_5650140
28/8/12 a las 16:35
En respuesta a vinyet_7896310

Se puede?
Hola a todas, llevo 2 meses en mi busqueda y hoy era el dia de mi no llegada y bueno a que no adivinan.. llego la muy condenada.. asi que quedo para septiembre 24 y a esperar a que se vaya para empezar la acion
besos a todas desde canada

Bienvenida!!!
mucho animo y septiembre sera el mes!!

A
ametsa_9495644
28/8/12 a las 17:02

Hello xumis!!
X ahora no hay novedades.... No me encuentro muy catolica pero no se si puedan er los nervios... No creo q esperes mas del viernes, pq tuve un ectopico y si no llega a er pq voy rapido hubiera podido er peor, ademas en caso d test + hasta q no me vea el gine no me quedo tranqui

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 17:10
En respuesta a ioel_9722530

Lo tengo decidido
Si este mes no me quedo embarazada, comprare los test de ovulacion, nunca me lo he hecho, ni si quiera se como funcionan, pero es q no encuentro otra manera, es q esa clara de huevo yo no la veo por ninguna parte la verdad, asi q como no me queda claro cuando ovulo, lo comprare, por cierto las q lo habeis utilizado son caros? dnd los compro?

Un consejo
a mi no me sirven nena , me salen las dos rayas siempre jajaja

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 17:11
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!
hola a todas!! mucha suerte a todas las q estais a puntito de saber si es++++ y no os desanimeis antes de tiempo!!!
chikitita eres muyyy grande a pesar de ser chikita! peazo hit!!!
vane yo d los test de ovulacion d palitos parecidos a los d embarazo... x aqi no dan mas q qebraderos d cabeza... con el clear blue de la carita... a mi me ha explicado una amiga q un par d personas q ella conoce se qedaron a la primera o segunda de usarlos

Nineta
Entonces el de clearbleu es más fiable,? Y ese cuanto vale?

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 17:13

Demasiado
La verdad es q ya empieza a ser desesperante. Pero bueno hay q aguantar.

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 17:14
En respuesta a sargis_9944238

Un consejo
a mi no me sirven nena , me salen las dos rayas siempre jajaja

Gracias
Gracias por tu consejo. Entonces no lo compraré ya lo q me hace falta liarme más mejor lo dejo como esta

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 17:17

Aaaaaahhhhhhhhh
Clara de huevo, clara de huevo...... Después de 5 meses de búsqueda es la primera ver q la veo . ( joeee q putada desde el móvil no puedo poner caritas). Q hago , q hago ahora....? Eso q es q estoy ovulando no?

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 17:19
En respuesta a ametsa_9495644

Hello xumis!!
X ahora no hay novedades.... No me encuentro muy catolica pero no se si puedan er los nervios... No creo q esperes mas del viernes, pq tuve un ectopico y si no llega a er pq voy rapido hubiera podido er peor, ademas en caso d test + hasta q no me vea el gine no me quedo tranqui

No esperes mucho
So ya tienes experiencia en eso de embarazos ectopicos. Pero tranquilizante, ya verás como todo a bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram