Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
A
anthea_8872784
28/8/12 a las 17:30
En respuesta a ioel_9722530

Aaaaaahhhhhhhhh
Clara de huevo, clara de huevo...... Después de 5 meses de búsqueda es la primera ver q la veo . ( joeee q putada desde el móvil no puedo poner caritas). Q hago , q hago ahora....? Eso q es q estoy ovulando no?

A la espera
Bueno bueno bueno.. Aquí estamos un dïa más a la espera. Manana en teoría me llega mi amiga y lis pocos "síntomas" que tenía el otro día se han evaporado desde ayer por la noche: ni dolor de tripa, ni olor fuerte del pipi, ni ascos ni ná de ná. Mi novio ahora iba a la farmacia para algo de la garganta y he tenido que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pedirle que me comprara un test! En fin, si no me viniera mañana me gustaría poder aguantar unos días sin hacermelo pero está claro que la tentación es mu grande jajaja

Ver también

A
an0N_609840499z
28/8/12 a las 18:59

Aaaaaahhhhhhhhh
Clara de huevo, clara de huevo...... Después de 5 meses de búsqueda es la primera ver q la veo . ( joeee q putada desde el móvil no puedo poner caritas). Q hago , q hago ahora....? Eso q es q estoy ovulando no?

Siiiii vane es el mejor momento para chuscar, los bichitos se agarraran guays

A
an0N_609840499z
28/8/12 a las 19:02

Nineta
Entonces el de clearbleu es más fiable,? Y ese cuanto vale?

Yo tambien
Le utilizo el clear blue m cuesta 35 pavos este ea mi cuarto mes pero el 2 d clear blue y el pasado m salio la carita pero ya ves cielo no pille al ovulin, tambien dicen q ese dia al anterior y al siguiente hay q hacerlo y yo por intervalos d dias nop suerte!!!

F
freda_5650140
28/8/12 a las 19:06

Nineta
Entonces el de clearbleu es más fiable,? Y ese cuanto vale?

Yo
no utilizo ninguno... pero a mi lo q me han dicho es q tienes q hacerlo el dia de la cara y el siguente... y q va bastante bien pero no se mas... x ahora me fio de la clarita bonita y el horrible dolor d ovarios..

F
freda_5650140
28/8/12 a las 19:10

Aaaaaahhhhhhhhh

Yo lo hago dia si dia no
pars repoblar soldaditos... precisament el dia q vi la clara tocaba no y no lo hice... pero si el dia antes y el d despues... si ayer no mantuviste relaciones hazlo si o si!!! aunq tengas q atar a tu maridin a la cama!!! si las mantuviste ayer, ya como veas... pero srguro tienes soldaditos haciendo guardia a la espera del ovulo!

A
ametsa_9495644
28/8/12 a las 21:26

Me estoy poniendo nerviosa
Xumis... Nada nuevo pero estoy preocupada q me vuelva a pasar... Manana me compro test y me lo hago jueves... Sabia q me pasaria cuando llegara elmomento ... No quiero darle mas al coco... Hayyyyy... Y las demas como vais? X cierto shiky me encanta la cancion d desesperada q has hecho...

A
an0N_609840499z
28/8/12 a las 22:08

Lo tengo decidido
Si este mes no me quedo embarazada, comprare los test de ovulacion, nunca me lo he hecho, ni si quiera se como funcionan, pero es q no encuentro otra manera, es q esa clara de huevo yo no la veo por ninguna parte la verdad, asi q como no me queda claro cuando ovulo, lo comprare, por cierto las q lo habeis utilizado son caros? dnd los compro?

Vane
Yo los llevo usando 2 meses en mi 4 mes d busqueda q deseperacion cuestan 35 pavos o asi y funcionan muy bien los clar blue!!! Pero no te obsesiones mucho con eso x q a veces la cabeza nos puede bsss

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 22:24
En respuesta a freda_5650140

Yo lo hago dia si dia no
pars repoblar soldaditos... precisament el dia q vi la clara tocaba no y no lo hice... pero si el dia antes y el d despues... si ayer no mantuviste relaciones hazlo si o si!!! aunq tengas q atar a tu maridin a la cama!!! si las mantuviste ayer, ya como veas... pero srguro tienes soldaditos haciendo guardia a la espera del ovulo!

Ayer no hice nada
Y hoy dice q tiene sueño...... Lo mato, lo mato, d eso nada este se cree q se vaya librar jajajaja. No se lo cree ni él. Hoy conjunto transparente de encajes.... Este cae hoy seguro. Ya os cuento. Estoy terminando de hacer el almuerzo pa mañana cuantito q termine lo violo jajajaja se va a enterar.........

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 22:39

Joooooo que os echo de menos joooo todo el dia recluida en la silla jooo al final me dais el movil y os escribo wasapp!!

Lo primero a las nuvas BIenvenidas, ahora no tengo el portatil a mano en cuanto lo tenga actualizo.

Mis sintomas son claros de regla a ver si baja porque me duelen los ovarios y tengo hambre a todas horas jajaja.

Currando he compuesto cancion, los nombres son los que tenia en la memoria pero me acuerdo de todas eh?

el xumy foro mola mogollon,
lo hacemos cuando ovulas un dia si y otro no
Lo hace la eva, lo hace la vane, lo hace la yasmi mi amor ya tu sabes
y cuando llega la fase de esperar
uno meas el tarro
Dos sube la nube
tres clara de huevo
Cuatro a deberea

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 22:55
En respuesta a sargis_9944238

Joooooo que os echo de menos joooo todo el dia recluida en la silla jooo al final me dais el movil y os escribo wasapp!!

Lo primero a las nuvas BIenvenidas, ahora no tengo el portatil a mano en cuanto lo tenga actualizo.

Mis sintomas son claros de regla a ver si baja porque me duelen los ovarios y tengo hambre a todas horas jajaja.

Currando he compuesto cancion, los nombres son los que tenia en la memoria pero me acuerdo de todas eh?

uno meas el tarro
Dos sube la nube
tres clara de huevo
Cuatro a deberea

Me meoooooo.eres la mejorrrrr chiquiluacatraaaa. LA YOLIIII A EUROVISION X FAVORRRRR.x cierto te pasare movil x privi pa los wassap.eso taaaa exoooo

F
fatma_9413260
28/8/12 a las 22:56
En respuesta a ametsa_9495644

Me estoy poniendo nerviosa
Xumis... Nada nuevo pero estoy preocupada q me vuelva a pasar... Manana me compro test y me lo hago jueves... Sabia q me pasaria cuando llegara elmomento ... No quiero darle mas al coco... Hayyyyy... Y las demas como vais? X cierto shiky me encanta la cancion d desesperada q has hecho...

Nenaaaa
Hazte el testttt porfiiiu

F
freda_5650140
28/8/12 a las 23:31

uno meas el tarro
Dos sube la nube
tres clara de huevo
Cuatro a deberea

Q buena!!!
gran cancion!!! jeje. estais hechas unas artistas!!! pues si, si qereis hacer grupo whats decirmelo q mando l tlf por privi tb!!!

I
ioel_9722530
28/8/12 a las 23:33

uno meas el tarro
Dos sube la nube
tres clara de huevo
Cuatro a deberea

Me encanta.
Pedazo de canción. Jajajaja eres la caña

S
sargis_9944238
28/8/12 a las 23:57
En respuesta a freda_5650140

Q buena!!!
gran cancion!!! jeje. estais hechas unas artistas!!! pues si, si qereis hacer grupo whats decirmelo q mando l tlf por privi tb!!!

Buea idea!!!

F
freda_5650140
29/8/12 a las :01

Ayer no hice nada
Y hoy dice q tiene sueño...... Lo mato, lo mato, d eso nada este se cree q se vaya librar jajajaja. No se lo cree ni él. Hoy conjunto transparente de encajes.... Este cae hoy seguro. Ya os cuento. Estoy terminando de hacer el almuerzo pa mañana cuantito q termine lo violo jajajaja se va a enterar.........

Pues si!!
hoy q no se te escape tu maridin!!!!

A
an0N_609840499z
29/8/12 a las 7:28

Buea idea!!!

Ehhh m apunto jeje yo a todas m apunto!!!! M quedan 3 dias para ovular si es q ovulo como el mes pasado hay q deberear mas y mas jeje muakkkkkkk

A
ametsa_9495644
29/8/12 a las 7:32

Jajaa
Yoli me parto. Al final vamos a hacer un disco entero... Q artsta!!

S
sargis_9944238
29/8/12 a las 8:13

Buenos días
buenos días mis niñas! Aquí ando perezosa en la cama jajaja Uff encima está lloviendo y más pereza. Bueno hoy al fin cojo vacaciones que después de 3 días falta me hace. Os dejo encargadas del wasapp. Besitos

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 8:20
En respuesta a anthea_8872784

A la espera
Bueno bueno bueno.. Aquí estamos un dïa más a la espera. Manana en teoría me llega mi amiga y lis pocos "síntomas" que tenía el otro día se han evaporado desde ayer por la noche: ni dolor de tripa, ni olor fuerte del pipi, ni ascos ni ná de ná. Mi novio ahora iba a la farmacia para algo de la garganta y he tenido que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pedirle que me comprara un test! En fin, si no me viniera mañana me gustaría poder aguantar unos días sin hacermelo pero está claro que la tentación es mu grande jajaja

La espera el fatal
muy muy mala, pero hay q aguntar, es q sino nos vamos a comer todos los ahorros en test de embarazo, hay q ser fuertes y aguantar algunos dias, mira a mi q se me retraso el mes pasado 6 dias, si me hubiera comprado un test hubiera sido para nada, aguanta, aguanta...... mira podriamo hacer otra cancion paara esto.............

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 8:23

Buenos días
buenos días mis niñas! Aquí ando perezosa en la cama jajaja Uff encima está lloviendo y más pereza. Bueno hoy al fin cojo vacaciones que después de 3 días falta me hace. Os dejo encargadas del wasapp. Besitos

no se lieis ocn el wassap y nos abandoneis en?????'
q si no yo tb doy mi telefono vale????

y yolanda, descansa q te lo mereces, por cierto como te fue con tus compis del trabajo??????????

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 8:25

No se me escapó
lo logré jajajaja ayer hice mis deberes, ademasno me costo nada, ( le gusta a mi maridin hacerse de rogar un poco jajaja), bueno mañana de deberes otra vez, a ver q pasa el dia 15 de septiembre.......... en fin, se hace lo q se puede, un beso a todas.

S
sargis_9944238
29/8/12 a las 8:46

no se lieis ocn el wassap y nos abandoneis en?????'
q si no yo tb doy mi telefono vale????

y yolanda, descansa q te lo mereces, por cierto como te fue con tus compis del trabajo??????????

Bien la verdad que no me puedo quejar. Me han hecho estar muy comoda.

A
ametsa_9495644
29/8/12 a las 9:31

Pa sept
Hoy ha aparecido.. Apuntadme para 26 sept. Plof

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 10:03

Primero bienvenidas a las nuevas
Y despues deciros q ya mande tlfn pa wassap x privi.y nooiii esto dijimos en su dia q como.chanquete o no lo recordais¿¿¿¿¿¿¿¿¿

H
habana_7264744
29/8/12 a las 10:12

Estoy nerviosita
hola buenas tengo 29 años y hace un mes decidimos dejar de poner protecciones y si viene viene y sino pues cuando venga. La cuestion es que desde la segunda semana me noto rara. Cansada y con molestias raras en los obarios. Esta ultima semana me tiene mas preocupada, me han crecido los pechos una burrada, y eso que yo los tengo muy pequeños. el dia 3 me tiene que bajar la regla. no se que pasara. Antes no estaba nerviosa pero ahora visto que igual es positivo me estoy haciendo ilusiones y me da miedo. animo a todas

V
vera_9414840
29/8/12 a las 10:48

No se me escapó
lo logré jajajaja ayer hice mis deberes, ademasno me costo nada, ( le gusta a mi maridin hacerse de rogar un poco jajaja), bueno mañana de deberes otra vez, a ver q pasa el dia 15 de septiembre.......... en fin, se hace lo q se puede, un beso a todas.

esa es mi chica!!!!! yo tb estoy en la semana fantastica pero este mes estoy desmotivada total si me quedo sera un milagro jajajaja. besos a todas

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 10:57

Buenos días

Nenaaaa
Pero mandame un wass.no ve q si es imposible enganxarme.x cierto nineta no puedoooo encontrar tu perfil joooo.
Hacemos una cosa.mandarme vuestros nuneros x privi y yo hago el.grupo wassap ok¿¿¿espero vuestros numeritosssss

A
an0N_609840499z
29/8/12 a las 11:03
En respuesta a fatma_9413260

Nenaaaa
Pero mandame un wass.no ve q si es imposible enganxarme.x cierto nineta no puedoooo encontrar tu perfil joooo.
Hacemos una cosa.mandarme vuestros nuneros x privi y yo hago el.grupo wassap ok¿¿¿espero vuestros numeritosssss

Joooo como se manda un privi??? Para dar el numero

A
an0N_609840499z
29/8/12 a las 11:08

A descansar
Yolanda, m alegro q todo te fuera bien el el curro un millon d abrazos!!!

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:03
En respuesta a habana_7264744

Estoy nerviosita
hola buenas tengo 29 años y hace un mes decidimos dejar de poner protecciones y si viene viene y sino pues cuando venga. La cuestion es que desde la segunda semana me noto rara. Cansada y con molestias raras en los obarios. Esta ultima semana me tiene mas preocupada, me han crecido los pechos una burrada, y eso que yo los tengo muy pequeños. el dia 3 me tiene que bajar la regla. no se que pasara. Antes no estaba nerviosa pero ahora visto que igual es positivo me estoy haciendo ilusiones y me da miedo. animo a todas

Q proteccion usabas?
asi empece yo jajajaja. Yo usaba la pildora y el primer mes de dejarlas, crei q estaba embarazada, me dolina los pechs una barbaridad, los ovaarios, todo era muy raro y claro creiq estaba emabarzada hasta qme di cuenta de q mi cuerpo reaccionaba a ausencia de hormonas, ya el segundo mes fue mejor y ya no sentimas esos sintomas, Si tu metodo anticonceptivo eran las pildoras, puede q sea eso los sintomas q presentas, Espero haberte ayudadi y no desilusionado. Y si tus metodos era el preservativo, buaaaa, lo mismo has acertado a la primera, mucha suerte.

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:04
En respuesta a ametsa_9495644

Pa sept
Hoy ha aparecido.. Apuntadme para 26 sept. Plof

Ooooooooooooooooooooooo
Bueno, no pasa nada, mucho animo , espero q sea este mes, un beso

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:05

Bienvenida
este sera nuestro mes, un beso

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:07
En respuesta a vera_9414840

esa es mi chica!!!!! yo tb estoy en la semana fantastica pero este mes estoy desmotivada total si me quedo sera un milagro jajajaja. besos a todas

animate elxurreta, yo andaba ayer bastante desanimada , pero hoy estoy mejor , quizas es mes q mas te desanime aciertas jajaja, espero q sea asi, Ya veras como este mes logramos nuestros +++++++++++++++++++++++++++++

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_609840499z

Joooo como se manda un privi??? Para dar el numero

Yo tampoco se como se hace

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 12:09

me alegro, eres una campeona.

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 12:23

Yo tampoco se como se hace

A verrrr
Os vais a mi perfil buscando x mi nombre y alli pone enviar mensaje.y ahiiiiii me lo enviais.
Consejo:x el ordenador es mas facil pero.....x el movil es una locura.decidme si podeis

A
an0N_609840499z
29/8/12 a las 12:31

A verrrr
Os vais a mi perfil buscando x mi nombre y alli pone enviar mensaje.y ahiiiiii me lo enviais.
Consejo:x el ordenador es mas facil pero.....x el movil es una locura.decidme si podeis

Claro yo toy en el movil jo si no pues esta noche m metere en el pc

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_609840499z

Claro yo toy en el movil jo si no pues esta noche m metere en el pc

Te expluco
Te metes en enfemenino en vez de en foro eb principal si esta en modo movil abajo del todo te pone version clasica y le das
ya ahiii te va tu perfil y pones buscar perfiles ahi me buscas y le das a mandar mensaje privado y voilaaaa

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 13:25

Jijijiji
A la colaaaaaa....ya iran entrando mas nuevas q nos llevaran a la cabeza.
Dont worry xumissss mientras buscamos nos divertimossss y asi los jartams x una temporada.ainssss

L
lou_9605435
29/8/12 a las 13:37

Hola de nuevo
os cuento habia leido por hay que si los test de ovulacion salian positivos una semana antes de la regla , podia ser embarazo, asi que ayer me lo hice por curiosidad por que llevo tres dias con unos pinchazos mas o menos continuos en el ovaario derecho y cual fue mi sopresa que me salio carita sonriente me le he vuelto hacer hoy y nada la cosas es que no puede ser ovulacion por que me dio que ovulaba la semana pasada pero me mosquea la molestia de ovarios , me tiene que venir la regla el proximo martes mas o menos, y hoy me siento cansada o desanimada no se que sera que opinais

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 14:08
En respuesta a lou_9605435

Hola de nuevo
os cuento habia leido por hay que si los test de ovulacion salian positivos una semana antes de la regla , podia ser embarazo, asi que ayer me lo hice por curiosidad por que llevo tres dias con unos pinchazos mas o menos continuos en el ovaario derecho y cual fue mi sopresa que me salio carita sonriente me le he vuelto hacer hoy y nada la cosas es que no puede ser ovulacion por que me dio que ovulaba la semana pasada pero me mosquea la molestia de ovarios , me tiene que venir la regla el proximo martes mas o menos, y hoy me siento cansada o desanimada no se que sera que opinais

Pasa de los test
me han dicho varias chicas de por aki q los test de ovulacion no les funciona a una Yolanda exactamente dice q el test le poni a q ovulaba todo el mes, te aconsejo no te fies de eso. No se a mi me han dicho qte vuelve la cabeza loca para nada. Un beso Y note desanimes

S
sargis_9944238
29/8/12 a las 14:19
En respuesta a lou_9605435

Hola de nuevo

Un consejo!
ni caso a los test! Yo estoy por hacer uno a Rafa y seguro que sale que ovula!

S
shuyi_9100777
29/8/12 a las 15:11

Lunayjoel
Yo tengo exactamente los mismos sintomas, pero hoy a los 7 dias de retraso me hice un test y me dio negativo ....ojala tenga suerte para la proxima!!!

Saludos para todas!!!

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 15:39

Y ahora.....
Que no me llega la regla ni pal copin con lo malita que estoy jooooooooooooooo, necesito que llegue para poder tomarme algo fuerte pal dolor que me voy a morir.

p.d. tengo colico nefritico

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 16:04

Y ahora.....
Que no me llega la regla ni pal copin con lo malita que estoy jooooooooooooooo, necesito que llegue para poder tomarme algo fuerte pal dolor que me voy a morir.

p.d. tengo colico nefritico

Estas preñiiii
A ve si estas preñi te gas hecho el test?

I
ioel_9722530
29/8/12 a las 16:07

Ole
Q bien soy un pollito jajjajajja

F
fatma_9413260
29/8/12 a las 16:42

Estas preñiiii
A ve si estas preñi te gas hecho el test?

Me lo hice el lunes
Y dio negativo x eso digo yo k no estoy preñiii

J
junyan_9451890
29/8/12 a las 16:46

Ustedes que opinan?
A ver les cuento todo de nuevo que los mensajes se van para abajo y me dicen que opinan a ver si estoy ovulando ahora.

Me vino el periodo 26 de julio y mi día de ovulación supuestamente era el 9 de agosto, tuve relaciones en días fertiles 7 y 10, fue un mes bastante seco, nada de flúor y tuve dolor de pechos 2 o 3 días después del supuesto día de ovulación. El día 20 de este mes empecé a tener manchado marrón al limpiarme, me bajo la regla el 23, puntual! el primer día manche bien y el segundo mucho mas, pero el 3 día deje de mancar, al 4 día volví a empezar a manchar un poco y así hasta ayer que era flúor marrón. La cosa es que ahora he terminado la regla y ahora sigo con flúor pero menos marrón, como blanco amarillento. Eso es que estoy ovulando ahora? es algo normal...

S
sidney_9491794
29/8/12 a las 17:11

Hola chicas!!
Se puede?
Os cuento un poco mi historia, yo estaba en el post de positivos para agosto y el dia 15 consegui mi tan ansiado positivo en el primer mes de busqueda.
Pero la alegria me duro poco, el dia 19 empece a manchar, me fui al hospital y me confirmaron que se trataba de un aborto.
Lo unico "bueno" de esto es que me dijeron que lo habia expulsado todo y que no tenia que esperar para buscar de nuevo.
Lo he pasado fatal, pero me he dicho que ya basta! que mi sueño es volver a ser madre y lo voy a conseguir.
Ahora no se muy bien cuando me toca la regla, se supone que pal 19 de septiembre, pero claro, quiza ahora se me desmadre un poco la cosa.
Estaria encantada de que me aceptaseis en vuestro grupito.
Un beso

A
an0N_609840499z
29/8/12 a las 17:26

Ole
Q bien soy un pollito jajjajajja

Jajjajajja!!! Soy un pescadoooo jajajjajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook