Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 13:33

Mrpsa!!!

Q si salen los post! Jajajajajaja...casi me meo con lo de q cierre las piernas!! Jaaaja de momento nadapero voy al baño cada dos por tres pensando q cuando me baje la braguita ahi va estar la !!!! Estoy ansiosa perdida..!! Q opinais de la tempe?? Si baja quiere decir q me bajara la regla si o si??? un besote

Ver también

S
sheryl_7172934
7/5/12 a las 15:36

X si alguien actualiza la lista
xfa corrijan el mio yo estoy en la lista e junio pero dice mayo y es judithgmz-----3 mb---- 6 junio gracias chicas, y aprovecho para contarles mi regla este mes no me duro nada solo casi los 3 dias k eso es muy raro en mi pero bueno sirve k empieso a trabajar cuanto antes jijiji animo a todas y buena suerte!!!!!

C
cheng_5394787
7/5/12 a las 19:05

Probemos suerte para junio...ánimo!!!
Hola chicas!!! Pues tristemente cambio de fecha para el 03 de junio, me bajó ayer . Pero vamos con todo para el próximo mes y que no decaiga ese ánimo Suerte a todas las demás

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:35


me bajo chicas....me paso para junio....que desesperacion!!!

Q
qinqin_8062893
7/5/12 a las 20:43

actualizo lista...
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Cmeme.................. 29años.......0mb........5mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo
quixota...................???a ños. ......0mb........???mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP

S
sheryl_7172934
8/5/12 a las 2:53

Naswa
no te desanimes vamos con todo este mes , veras k para junio estaremos gritando nuestro positivo , yo voy a tratar de estar trankila y no desesperarme aunke los ultimos dias son los mas desesperantes , hechale ganas y aki estamos para lo k se te ofresca .

A
an0N_830489599z
8/5/12 a las 13:36
En respuesta a qinqin_8062893


me bajo chicas....me paso para junio....que desesperacion!!!

Animo
chicas pa junioo seraa.yo voy haciendo mis deberes pero seguramente tampoco sea mi mes.llevo poco tiempo y estoy viendo q no es facil quedarse.es cuestion
de que llegue ese mes ideal jajajaj.pero chicas a seguirrrr buscando en cuanto se vaya la reglaaa

G
gioia_5393957
8/5/12 a las 15:27

Hola!
Chicas, como estais? Yo estoy en mi semana fértil pero me da que este mes no va a haber suerte, es una sensación que tengo. Vereis, tengo una niña de 2 años que es un terremoto, lleva un tiempo super madrera yo no me deja ni de respirar, ahora está con mocos y fiebre y apenas tengo tiempo de estar relajadita ni un momento, estrés desde por la mñana hasta por la noche y tampoco, pues me duerme fatal y no descanso bien, yo siempre he sido muy dormilona. Y con todo esto os preguntareis que por qué me animo de nuevo a ser mamá? ainsssssssssssss, es que se les quiere tantooooo!!!!!. Además mi marido con anginas y poco apetito sexual, vamos, que deberes vamos haciendo pero con poco ánimo e intensidad. Por eso lo descarto. Besitos para todas y ánimo!

P
penda_9723802
8/5/12 a las 18:17

Chicas, joooooooooo
No os desanimeis!!! Naswa, amor, ya verás como dentro de unas (rapidísimas) semanitas estamos cantando bingo .
Muchos besos a todas!

Q
qinqin_8062893
9/5/12 a las 11:59

Gracias mis amores
Asi da gusto!!! Estos dia no voy a poder escribir mucho,ando algo liada con el curro,pero en q tnga tiempo me pongo al dia de todas!! Aunque de momento creo q no hay novedades,no?...
La verdad q fue bastante chasco q me bajara, pefo bueno...jo!! Es q ya son 6 meses de busqueda...jamas pense q me costara tanto despues de q el primer embarazo fue dejar la pastilla y a la primera...en fin...
Muchos besitos mis niñas!!

N
noor_8453031
9/5/12 a las 14:28
En respuesta a randi_6211566

Ovulacion
A ver, pregunta de primeriza. Tengo entendido que el dia de la ovulacion el flujo es como gelatina, era para comentar que este mes eso me ha pasado 2 veces, a los 7 dias de la regla mas o menos y a los 16. Es normal esto?

Ovulacion temprana
Hola
Busque mi bebe durante 5 meses y nada...pensaba que mi ovulación era a mitad del ciclo, y como es un poco corto (26 dias), pense que era entre 12 y 14...pero no, note que tenia flujo como gelatina, como lo llamas, después de la regla entre el dia 6 y 8...asi que supuse que tenia ovulación temprana. Y decidi intentarlo mas específicamente esos dias y en la primera quede embarazada. Hay que prestar mucha atención al cuerpo.
El médico me dijo que es perfectamente posible, de hecho mi bebe esta adelantado porque fue concebido una semana antes de la media.
Suerte!!

A
aroha_9125739
9/5/12 a las 16:12
En respuesta a qinqin_8062893

actualizo lista...
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Cmeme.................. 29años.......0mb........5mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo
quixota...................???a ños. ......0mb........???mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP

A la espera
Hola
Les escribo para contarles q estoy a un dia de q me baje la y no he sentido ningun tipo de molestia hasta ahora, la verdad q espero q no llegue cualquier cosa les cuento, un abrazo grande a todas y suerte!!

M
meissa_9899488
9/5/12 a las 16:34

Holaa
Chicas, sigue sin aparecer la warri, pero ayer me hice un test y me salió negativo...así que no sé..por una parte presiento que estoy embarazada, pero otra parte me dice que no!! más que nada porque el test dió negativo..así que nada, a seguir esperando. El sábado me haré otro test si no me viene. Besitos a todas!!

N
noor_5628380
9/5/12 a las 17:45

Hoooola a todas
QUIERO FELICITAR A QUELLAS CHICAS Q VIVEN EN UN PAIS DONDE SE CELEBRE EL DIA DE LA MADRE EN ESTE MES YO SOY DE EL SALVADOR, Y AQUI LO CELEBRAREMOS MAÑANA CREO QUQ EN MEXICO TAMBIEN ¿? ENTONCES FELICIDADES A TODAS AQUELLAS QUE YA SON MAMIS Y FELICIDADES TAMBIEN A LAS MADRES PRACTICANTES SOLO NO SE DESESPEREN QUE YA VERAN QUE ESO QUE DESEAN CON TODO EL CORAZON PRONTO SE LES CUMPLIRA, Y YA PARA EL SIGUIENTE AÑO ESTARAN CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES YA CON TODO Y BB EN BRAZOZ YA LO VERAN.....QUE LA PASEN BIEN .BENDICIONESSSS!!!!!

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 8:59

Actualizo con mi positivo!!!!!!!!!!
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo
quixota...................???a ños. ......0mb........???mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 9:01

Buenos días chicas!!
Esta mañana me he levantado con la idea de hacerme un test, así lo he hecho y tachaaaaan la segunda línea ha aparecido!! muy débil, eso sí, pero ahí está!! Así que estoy super feliz!!!!! En unos días me la repito y espero y deseo que salga todo bien!!
Muchos ánimos a todas!!! A las que ya os ha venido la warri paciencia y a seguir buscando con muchas ganas!! y a las que no, pues..que vayan saliendo esos positivos tan ansiados!! Buen día!!

Y
ylena_9947428
10/5/12 a las 9:46

Hola
Hola chicas: enhorabuena por los positivos y los casi positivos (retrasos jejejeje). Les cuento: este es mi primer mes de búsqueda, he pensado en hacerme los test de ovulación, y acabo de ver por internet ovutest 24, vienen 25 de ovulación y 10 de embarazo por 19 euros. ¿Alguna los conoce? ¿funcionarán??? El caso es que no sé muy bien qué día tengo que hacérmelo, porque tengo reglas muy irregulares. Antes de tener a mi niño las tenía cada 6 meses, 3 meses... Desde que nació mi peque no tuve la warri hasta que dejé de darle pecho(a los 10 meses) Estos dos últimos meses fue 33 días y de 30 así que parece que la cosa se está regulando. He hecho estos test on line y claro, depende del ciclo te dan una fecha u otra. En fin, ¡qué me aconsejáis? Mi marido dice que es mejor pasar de todo, como hicimos con el anterior pero ahora que mi niño ya ha cumplido 1 año, tengo muchas ganas de la hermanita, no me puedo esperar Un beso a todas y por ellos

Y
ylena_9947428
10/5/12 a las 9:48
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días chicas!!
Esta mañana me he levantado con la idea de hacerme un test, así lo he hecho y tachaaaaan la segunda línea ha aparecido!! muy débil, eso sí, pero ahí está!! Así que estoy super feliz!!!!! En unos días me la repito y espero y deseo que salga todo bien!!
Muchos ánimos a todas!!! A las que ya os ha venido la warri paciencia y a seguir buscando con muchas ganas!! y a las que no, pues..que vayan saliendo esos positivos tan ansiados!! Buen día!!


Felicidads Cmeme

Y
ylena_9947428
10/5/12 a las 9:49


¿te has hecho el test????

N
nayala_5856223
10/5/12 a las 11:42

Buenas!!!
Me puedo unir?? Me presento,soy natalia de barcelona,tengo 21 años,en este mes cumplo los 22. He pasado por 3 abortos espontáneos. No esperaba la warry para el 13,pero se me adelantó y me ha bajado el 8. Espero poder unirme a vuestra lista,este es mi 3 mes de buskeda. Mucha suerte y enhorabuena a los positivos!!!! Bss

N
neluta_6283251
10/5/12 a las 12:05

Nueva x akiii
olaaaaa os he estado leyendo...y nada...
para hacer un poco mas amena la angustia de no saber....pues me vengo de momento x aki....
Me tendria k haber bajado la regla hace 3 dias pero de momento ni rastro....ni dolores de nada de nada de nada bueno...solo pinxazitos como calambres en la parte de los ovarios y nada mas....
No me hago test xk muxas veces me a pasado k creia k era k siii con retraso y fue k nooo....asi k esta vez kiero esperar....

Tengo 25 años...y una niña de casi 4 años ya....
Y ESTOY LO MAS RELAJADA POSIBLEEE

M
mareme_7900446
10/5/12 a las 12:51

Nueva x aqui
Hola chicas!!! Me uno a vuestro foro!!
Tengo un nene de 3 años. El año pasado empezamos la búsqueda de un hermanit@, pero salió mal, resultó ser un ectópico... Hace 2 meses me han dado ya luz verde para volver a intentarlo, y ahi estamos, debereando... Segundo mes de búsqueda. Espero la no warry para el 30 mayo...
A ver si tenemos suerte!!
De momento me han recetado tomar "natalben preconceptivo".
Lo conseguiremos!!!

A
an0N_596706999z
10/5/12 a las 15:15
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días chicas!!
Esta mañana me he levantado con la idea de hacerme un test, así lo he hecho y tachaaaaan la segunda línea ha aparecido!! muy débil, eso sí, pero ahí está!! Así que estoy super feliz!!!!! En unos días me la repito y espero y deseo que salga todo bien!!
Muchos ánimos a todas!!! A las que ya os ha venido la warri paciencia y a seguir buscando con muchas ganas!! y a las que no, pues..que vayan saliendo esos positivos tan ansiados!! Buen día!!

Felicidades cmeme !!!
Muchas felicidades!!!
Me alrgero mucho...ojala las demas tb podamos cantar ese ansiado positivo.
Yo deseando empiezar los deberes el lunes k viene.

Un besote a todas!!!

N
noor_5628380
10/5/12 a las 17:17
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días chicas!!
Esta mañana me he levantado con la idea de hacerme un test, así lo he hecho y tachaaaaan la segunda línea ha aparecido!! muy débil, eso sí, pero ahí está!! Así que estoy super feliz!!!!! En unos días me la repito y espero y deseo que salga todo bien!!
Muchos ánimos a todas!!! A las que ya os ha venido la warri paciencia y a seguir buscando con muchas ganas!! y a las que no, pues..que vayan saliendo esos positivos tan ansiados!! Buen día!!

Muchas felicidades cmeme
muchas felicidades....que bueno que ya hayas tenido tu positivo ahora el siguiente paso es cuidarse mucho, para que todo salga muy bien...besitosss

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:44
En respuesta a ylena_9947428

Hola
Hola chicas: enhorabuena por los positivos y los casi positivos (retrasos jejejeje). Les cuento: este es mi primer mes de búsqueda, he pensado en hacerme los test de ovulación, y acabo de ver por internet ovutest 24, vienen 25 de ovulación y 10 de embarazo por 19 euros. ¿Alguna los conoce? ¿funcionarán??? El caso es que no sé muy bien qué día tengo que hacérmelo, porque tengo reglas muy irregulares. Antes de tener a mi niño las tenía cada 6 meses, 3 meses... Desde que nació mi peque no tuve la warri hasta que dejé de darle pecho(a los 10 meses) Estos dos últimos meses fue 33 días y de 30 así que parece que la cosa se está regulando. He hecho estos test on line y claro, depende del ciclo te dan una fecha u otra. En fin, ¡qué me aconsejáis? Mi marido dice que es mejor pasar de todo, como hicimos con el anterior pero ahora que mi niño ya ha cumplido 1 año, tengo muchas ganas de la hermanita, no me puedo esperar Un beso a todas y por ellos

Hola
te anoto enla lista
lo de los gtest por internet la verdad q no tengo ni idea..a ver si alguna contesta por q tambien me gustaria saerlo...jeje
y estoy con tu marido, creo q a veces nos obsesionamos y eso no nos ayuda nada de nada...yo ya llevo 6 meses de busqueda y a vecs creo q esas ansias q tengo son las q no me dejan quedarme embarazada...ojala junio sea el mes!!un besito guapa y suerte!!

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:45
En respuesta a aroha_9125739

A la espera
Hola
Les escribo para contarles q estoy a un dia de q me baje la y no he sentido ningun tipo de molestia hasta ahora, la verdad q espero q no llegue cualquier cosa les cuento, un abrazo grande a todas y suerte!!

Que????
tenemos buenas noticias o no???
cuenta mujer,cuenta!!

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:51

Actualizo lista y bienvenidas a las nuevas!!
creo habe puesto bien los datos, miradlo a ver si me decis...
a las que ya estan en el dia de la no que??buenas noticias o no?? q ha psado con los retrasos..
y a las demas suerte en los dias fertiles, y contad alguito!!jejeje

yo he estado unos dias desconectada por el trabajo y eso, pero mas o menos ya me he puesto al dia
CMEME...enhotabuena por tu ++++++++
LUNAOPEDRO, AURAS..las mas veteranas, como vais chicas?
hay q mover este foroooooooo!!!!!!!!
muchos besos a todas!!!!!


RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo
monicamlg.............25años.. ........??mb......7 mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
llunamoon79..........??años... .........2mb........30 mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo
quixota...................???a ños. ......0mb........???mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio
niatkm....................22añ os.........3mb....... ?? junio
quixota....................??m b...........1mb........???


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)

N
neluta_6283251
12/5/12 a las 16:03

Olaaaaaaaaa!!!
Veo que habeis actualizado.....
Pues yo ya llevo 6 dias de retraso,
Y no se k pensar....k sera¿?¿
Porque mis ciclos son de 28/29 dias....como todos estos ultimos meses...y tampoco me duele nada, tan solo ayer por la noxe tenia el suje puesto y note escozor en los pezones...pero bueno..voy a seguir esperando a ver..dejare pasar unos dias mas y si no pues me hare un test para salir de dudas....

y vosotras k tal???

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 16:14
En respuesta a neluta_6283251

Olaaaaaaaaa!!!
Veo que habeis actualizado.....
Pues yo ya llevo 6 dias de retraso,
Y no se k pensar....k sera¿?¿
Porque mis ciclos son de 28/29 dias....como todos estos ultimos meses...y tampoco me duele nada, tan solo ayer por la noxe tenia el suje puesto y note escozor en los pezones...pero bueno..voy a seguir esperando a ver..dejare pasar unos dias mas y si no pues me hare un test para salir de dudas....

y vosotras k tal???

Que buena pinta!!
yo con una semana me haria un test ya!!!pero bueno, como tu veas...mucha suerte y cuentanos en q sepas algo
un besote!!

N
neluta_6283251
12/5/12 a las 16:34
En respuesta a qinqin_8062893

Que buena pinta!!
yo con una semana me haria un test ya!!!pero bueno, como tu veas...mucha suerte y cuentanos en q sepas algo
un besote!!

Olaa naswa
Pues es k no me lo hago xk algunas veces he tenido restrasillos y me lo e exo y claro..a salido negativo... y ahora k veo k pasan tantos dias nadaaa....pues no se si sera por el susto a saber...o por kerer tener paciencia...o pork tambien me dejo guiar k cuando me kede de mi niña dos antes de hacerme el test y saber si estaba...tenia los pechos super super sensibles k me dolia con el roce......y ahora como no tengo ese sintoma xk ni me duelen pues digo pues entonces no sera.... pero como suelen decir k cada embarazo es un mundo a lo mejor a algunas mujeres tmcpo les duela el pecho antes de saber su +++ y si k lo esten......asi k no se.....
esperare hasta el martes o miercoles como muxo....y ya os dire....y a ti muxa suerteeeeeeeeeeeee

N
noor_5628380
12/5/12 a las 17:28

Hola. me pueden incluir en la lista
HOLA CHICAS, SERA QUE ME PUEDEN INCLUIR EN SU LISTA, PUES YA LLEVO 7 DIAS DE RETRASO Y NADA. TENGO 25 AÑOS, SUERTE A TODAS...

N
noor_5628380
12/5/12 a las 17:31

Se me olvidaba
PUES LES CUNETO QUE CUANDO TENIA TRAN SOLO DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST Y SALIO NEGATIVO, PERO YA PASARON 5 DIAS MAS Y NO LLEGA....

A
aroha_9125739
12/5/12 a las 22:54
En respuesta a qinqin_8062893

Actualizo lista y bienvenidas a las nuevas!!
creo habe puesto bien los datos, miradlo a ver si me decis...
a las que ya estan en el dia de la no que??buenas noticias o no?? q ha psado con los retrasos..
y a las demas suerte en los dias fertiles, y contad alguito!!jejeje

yo he estado unos dias desconectada por el trabajo y eso, pero mas o menos ya me he puesto al dia
CMEME...enhotabuena por tu ++++++++
LUNAOPEDRO, AURAS..las mas veteranas, como vais chicas?
hay q mover este foroooooooo!!!!!!!!
muchos besos a todas!!!!!


RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo
monicamlg.............25años.. ........??mb......7 mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
llunamoon79..........??años... .........2mb........30 mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo
quixota...................???a ños. ......0mb........???mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio
niatkm....................22añ os.........3mb....... ?? junio
quixota....................??m b...........1mb........???


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)

Hola
Les cuento llevo dos dias de retraso, y hasta hora nada de dolor ni sensacion de q me vaya a bajar, noe quiero hacer mayor ilucion hasta q no pase una semana por lo menos, de todas formas estoy muy nerviosa y anciosa espero q todo resulte bien esta ves y por fin tenga mi
Bwsos y saludos a todas

S
sayra_6301633
13/5/12 a las 9:10

Me uno a vosotras
Hola chicas, me uno al grupo. Tengo 32 años y llevo 1 mes leyendoos y 1 mb y ayer me vino mi primera decepcion, la
Hoy estoy un poco de bajon, y aunque se que es muy pronto, no puedo evitarlo . Por eso me he decidido a escribir, porque veo que aqui os apoyais unas a las otras y muchas veces nuestros maridos, novios, parejas.... no nos entienden o no nos hacen mucho caso
Bueno, que si podeis añadirme a la lista, que no tengo ni idea como se hace. No la espero para el 7 de Junio. Besos.

Q
qinqin_8062893
13/5/12 a las 10:46

Mucha suerte haunted!!
A ver si nos das una alegria hermosa! Quiero mas positivoooooooosss!!!!!!! Jajajaajja un besote

Q
qinqin_8062893
13/5/12 a las 12:26

Bienvenidas sweet1042 y esba80
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo
monicamlg.............25años.. ........??mb......7 mayo
sweet1042.............25años.. .........??mb......7mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
llunamoon79..........??años... .........2mb........30 mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio
esba80..................32años ..........1mb.........7 junio
niatkm....................22añ os.........3mb....... ?? junio
quixota....................??m b...........1mb........???


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)

Q
qinqin_8062893
13/5/12 a las 12:34

a ver esas ausentes!!!
chicas, hay varios retrasos de los q no sabemos nada...y algunas chicas que les faltan datos....pronunciaros y hacemos las cosas bien..vale?esperare esta semana y si no tenemos noticias las borro, os parece?
HAUNTED...cariñin, a ver si tenemos suerte, yo estuve la semana pasada con esa sensacion de que me bajaba y nada...(al final me vino)...ojala tengas suerte!!te mides la temperatura?la tienes alta?
AURAS,ya te queda menos, lo que dices de la fase lutea, siempre,siempre es de 14dias??? osea q si los ciclos son mas cortos o mas largos de 28 dias la fase que se alarga o acorta es la de antes de la ovulacion???

besos a todas

Q
qinqin_8062893
13/5/12 a las 19:05

Bienvenida!!
ojala cantes prontito tu positivo y que tu otro peque se recupere pronto!!mucho animo y por aqui estamos!!
un besote

N
najia_8282000
13/5/12 a las 20:39

Hola chicas
me gustaría unirm a vosotras tengo 30 años y llevó 5 meses buscando.no la espero para el 21 d mayo la verdad stoy un poco desilusionada.este mes en cuanto acabe de ovular m empezó un dolor horrible en los pecho y a mi m suele doler la semana antes.por eso stoy desanimada pq m temo q ste mes tampoco va a ser

Q
qinqin_8062893
13/5/12 a las 21:00

Fichada maria28140!!!
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo
monicamlg.............25años.. ........??mb......7 mayo
sweet1042.............25años.. .........??mb......7mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Maria28140.............30años. .......5mb.........21mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Cyntapujos..............23 años........4mb.........23 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
llunamoon79..........??años... .........2mb........30 mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio
esba80..................32años ..........1mb.........7 junio
niatkm....................22añ os.........3mb....... ?? junio
quixota....................??m b...........1mb........???


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............30años.. ..................... ??? FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)


Maria28140 hasta q no te baje hay esperanzas...ya sabes q por aqui estamos para compartir inquietudes o lo que sea..un abrazo

N
neluta_6283251
13/5/12 a las 21:06

buennnnassssss chicassssssssssssss
YA ESTOY POR AKIIII !!!!!!!!!!

k tal el finde??? nosotros hoy de piscineooo jejejjej
Y nada....sigo con 8 dias de retraso k van ya.....y sin regla y sin saber nada...asi k el miercoles como muxo si no me baja me hago un test y se acabo.....k salga lo k tenga k salir....pero por lo menos se k si sale negativo ya tendre k esperar a k venga la regla....pero acabare con estos nerviosss jeje

De momento tengo calambres en los ovarios y muxooo muxooooo muxooooo dolor de cabeza....ainsss pero va a ratos.....

Yo no se lo k sera pero saldre de dudas pronto.....
espero k esta ilusion k tengo ya NO se me kite....

N
neluta_6283251
13/5/12 a las 21:09
En respuesta a qinqin_8062893

a ver esas ausentes!!!
chicas, hay varios retrasos de los q no sabemos nada...y algunas chicas que les faltan datos....pronunciaros y hacemos las cosas bien..vale?esperare esta semana y si no tenemos noticias las borro, os parece?
HAUNTED...cariñin, a ver si tenemos suerte, yo estuve la semana pasada con esa sensacion de que me bajaba y nada...(al final me vino)...ojala tengas suerte!!te mides la temperatura?la tienes alta?
AURAS,ya te queda menos, lo que dices de la fase lutea, siempre,siempre es de 14dias??? osea q si los ciclos son mas cortos o mas largos de 28 dias la fase que se alarga o acorta es la de antes de la ovulacion???

besos a todas

Eiiii naswaaa
Yo aun sigo sin saber nada....llevo 8 dias de retraso...y como he puesto arriba el miercoles como muxo si no baja me hago un test y ya os digo vale??
k tengo ya ganas de sabeeeeerrrr!!!
pero tmpoco kiero gastar por gastar en test.....xk cada dia pienso lo mismo....k mañana bajara y nada....

YO llevo 0 buscando..tengo ..25 años....y una niña de casi 4 años...y soy de malaga...ok??¿?
Y bueno tu como vas???besos

S
shishi_6011373
13/5/12 a las 22:11

Hola cariños mios
llevo tiempo sin entrar pero no tengo mucho tiempo...deciros q me encuentro bien aunq siempre voy tirada por los rincones,es horroroso el cansancio q tengo y con 2 niños mas q tengo pues ya me direis...deciros chicas q sigais con vuestra busqueda y q no os desanimeis q lo conseguireis y yo rezare por vosotras..
cmeme enhorabuena por tu positivo...como te sientes guapa???
actualizo un poco mis datos pero hasta el dia 25 no voy al gine asi q no se cuando sera mi fpp asi q pondre la de mi supuesta falta,ya la pondre correctamente...
bueno chicas a seguir luchando y ya cuando tenga novedades os las cuento..un beso muy fuerte a todas...

S
shishi_6011373
13/5/12 a las 22:13

Actualizo
RETRASOS

Aversivienepronto.....29años. ....5mb........2mayo
Kerubina.11..............19año s........1mb.......4mayo
Tximeleta................ 24 años........??mb.....3mayo
monicamlg.............25años.. ........??mb......7 mayo
sweet1042.............25años.. .........??mb......7mayo

MAYO:

Oninita...................??añ os.........??mb........10mayo
Haunted.................27 años.......0mb........13 mayo
Misao83.................28 años.......0mb.........17mayo
Auras82.................29años ........3mb..........20mayo
Pececita 30............33 años.......1mb.........21 mayo
Maria28140.............30años. .......5mb.........21mayo
Rubiie85.................26año s .......0mb.........22 mayo
Cyntapujos..............23 años........4mb.........23 mayo
Naranja99..............32años. .........2mb........28mayo
Lunaopedro............33años.. .......1 mb.......30mayo
topoyiyo25.............28años. ..........2mb........30mayo
llunamoon79..........??años... .........2mb........30 mayo
Petroblue89............23años. ..... ...2mb .......31 mayo
gloriavr..................??añ os .........??mb.......??? mayo

JUNIO:

Mrpsa....................36año s .........3mb.......31/01 junio
Bonanoia................34 años........1mb.........1 junio
krysta83.................28 años.........0mb..........2 junio
eliza 1205................22años.... .3mb..........3 junio
Rostar83.................29a ños.......4mb........3junio
Naswa...................32 años........6mb........ ..4 junio
Judithgmz..............28 años.......3mb..........6 junio
esba80..................32años ..........1mb.........7 junio
niatkm....................22añ os.........3mb....... ?? junio
quixota....................??m b...........1mb........???


POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31años.. ...........0 mb.......... 27 dic FPP
Cmeme.................. 29años.......????(17 enero??)

S
sheryl_7172934
13/5/12 a las 23:20

Cmeme
hola te aviso k en el foro de las k no la esperan para marzo se traen un relajo contigo xk dicen k ya avias dicho k tuviste tu + ase 2 meses yo creo k ni enteradas esan k lo perdiste

Q
qinqin_8062893
14/5/12 a las 8:00
En respuesta a shishi_6011373

Hola cariños mios
llevo tiempo sin entrar pero no tengo mucho tiempo...deciros q me encuentro bien aunq siempre voy tirada por los rincones,es horroroso el cansancio q tengo y con 2 niños mas q tengo pues ya me direis...deciros chicas q sigais con vuestra busqueda y q no os desanimeis q lo conseguireis y yo rezare por vosotras..
cmeme enhorabuena por tu positivo...como te sientes guapa???
actualizo un poco mis datos pero hasta el dia 25 no voy al gine asi q no se cuando sera mi fpp asi q pondre la de mi supuesta falta,ya la pondre correctamente...
bueno chicas a seguir luchando y ya cuando tenga novedades os las cuento..un beso muy fuerte a todas...

Que bien reina!!
ojala todo te siga yendo bien y nos vas contando tu experiencia...menudas navidades vas a pasar...que ricoooo...
un besote

A
an0N_632163599z
14/5/12 a las 11:17

Hola a todas!!
Buenos días a todas, soy nueva y quería unirme a este grupo, pues creo que es el mas indicado en mi caso. Os cuento un pelin acerca de mi, porque ando un poco perdida en todo esto. Tengo 26 años y he estado unos 7-8 tomando anticonceptivas, las dejé en dos ocasiones y luego volví a ellas. Actualmente llevo un año y algo sin tomarlas, porque quería descansar de ellas de tanto tiempo por miedo a tener complicaciones a la hora de quedarme embarazada cuando quisiera buscarlo.

Bien, pues ahora es cuando estoy buscando quedarme embarazada, la última regla la tuve el 21 de abril, mis días más fértiles fueron, del 4 al 9 de mayo, y relaciones desde mi uñtima regla he tenido los días 28-29 de abril, 1-10-12-y 13 de mayo. Mi duda (una de tantas) es la siguiente, si la espero para el 27 de este mes, puede ser que ya me pueda faltar este mes, como síntoma de embarazo?

Perdondad un poco mi ignorancia, pero soy nueva en esto y tengo mil dudas que rondan, me voy informando por internet, voy leyendo cuestras charlas pero estoy bastante perdida . Gracias a todas!

A
an0N_632163599z
14/5/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_632163599z

Hola a todas!!
Buenos días a todas, soy nueva y quería unirme a este grupo, pues creo que es el mas indicado en mi caso. Os cuento un pelin acerca de mi, porque ando un poco perdida en todo esto. Tengo 26 años y he estado unos 7-8 tomando anticonceptivas, las dejé en dos ocasiones y luego volví a ellas. Actualmente llevo un año y algo sin tomarlas, porque quería descansar de ellas de tanto tiempo por miedo a tener complicaciones a la hora de quedarme embarazada cuando quisiera buscarlo.

Bien, pues ahora es cuando estoy buscando quedarme embarazada, la última regla la tuve el 21 de abril, mis días más fértiles fueron, del 4 al 9 de mayo, y relaciones desde mi uñtima regla he tenido los días 28-29 de abril, 1-10-12-y 13 de mayo. Mi duda (una de tantas) es la siguiente, si la espero para el 27 de este mes, puede ser que ya me pueda faltar este mes, como síntoma de embarazo?

Perdondad un poco mi ignorancia, pero soy nueva en esto y tengo mil dudas que rondan, me voy informando por internet, voy leyendo cuestras charlas pero estoy bastante perdida . Gracias a todas!

Se me olvidó
Comentaros, que llevo todo este tiempo sin anticonceptivas haciendo la marcha atrás y no he tenido ningún susto, y tengo miedo a que me cueste mucho (por algún motivo desconocido), que ahora que estoy buscandolo no me quede o me cueste...es que no sé cuanto es lo normal en relaciones para poder conseguir un positico pronto.

N
neluta_6283251
14/5/12 a las 16:37

Sigue sin venir la regla...ya van 9 dias
Buenasss wapasss!!
como estan hoy? Pues yo hoy es mi aniversario con mi marido y sigue sin venir la regla.....por lo k cada dia k pasa me da mas esperanzas.....pero fijaros k hasta sin saber nada ya me estoy hasta ilusionando y todo
Y ahora temo como a muxas os habra pasado llevaros el xasco....no me duele nada...solo esta noxe he notado cuando dormia los pexos muy tensos... pero al levantar ya no...

Voy a esperar 2 dias mas como maximo....k sea lo k tenga k ser!!!
YO ESPERO QUE +++++++++++++++

A
ambra_8429012
14/5/12 a las 18:13

Hola a todas!
Quisiera unirme a la lista de este mes y estoy en la búsqueda hace 11 meses tengo 23 años y no tendría que bajarme el día 25 de mayo. Sí me pueden agregar les agradezco porque estoy con el móvil y no puedo agregarme . Esperemos el positivo pronto! Muchos besos Chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest