Foro / Maternidad

Positivossss para mayo!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:25
Q
qinqin_8062893
24/5/12 a las 7:53
En respuesta a nazik_7985163

Mi cronica del dia de hoy..
Pues bien, hoy he estado muy suceptible, por supuesto no me ha venido la regla pero me ha dolido mucho la barriga. Por la mañana llorona, y por la tarde con unos pinchazos en el bajo vientre que flipaba... el pecho inflamado, duro y sensible, y cuando me quito el sujetador veia las estrellas!!!Y la temperatura sigue a 37,10
jolin, que asco esperar.... pero hasta el sabado intentare resistir, pero si me siguen los dolores de esta tarde, tendre qeu ir a urgencias!!!
Que me decis?? que me recomendais?? que seguimiento me peudo hacer para saber si estoy o no??

Un beso a todas

Que sintomas tienes normalmente con la regla?
a veces son los mismos los de la regla y los primeros de embarazo..por eso tu que te conoces, sabras si es normal esos dolores tan fuertes y ese pecho tan sensible..., esta bien que quieras esperar hasta el sabado, asi sera mas fiable el resultado de la prueba (si no te baja)...yo es q no podria esperar !!!...desde luego lo de temperatura alta ya sabras que es buena señal, asi q de momento, si eres regular, yo creo que pinta muy bien lo tuyo!!!
por cierto, donde te mides tu la tempe?, en la boca me da un poco de asquito sentir el metal en los dientes, y vaginal tambien me da no se qué...
suerte reina, un besote!

Ver también

Q
qinqin_8062893
24/5/12 a las 8:05

Que bien!!
ya te estoy viendo en el listado de abajo!!!ojala sea asi reina
un beso fuerte!!

Q
qinqin_8062893
24/5/12 a las 8:09
En respuesta a nazik_7985163

Naswa...
yo ya son 3 dias de retraso!!! y por lo que veo y las horas qeu son, mañana cuando actualices seran 4...

lore!!
actualizo!!

V
virgil_5157015
24/5/12 a las 8:10
En respuesta a nazik_7985163

Mi cronica del dia de hoy..
Pues bien, hoy he estado muy suceptible, por supuesto no me ha venido la regla pero me ha dolido mucho la barriga. Por la mañana llorona, y por la tarde con unos pinchazos en el bajo vientre que flipaba... el pecho inflamado, duro y sensible, y cuando me quito el sujetador veia las estrellas!!!Y la temperatura sigue a 37,10
jolin, que asco esperar.... pero hasta el sabado intentare resistir, pero si me siguen los dolores de esta tarde, tendre qeu ir a urgencias!!!
Que me decis?? que me recomendais?? que seguimiento me peudo hacer para saber si estoy o no??

Un beso a todas

Hazte la prueba ya lore
Que eso pinta positivo! Mucha mucha suerte!!

Q
qinqin_8062893
24/5/12 a las 8:17

Paso a retrasos a cyntapujos!!
RETRASOS (suerte!! )


sweet1042..............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83..................28año s.........??mb........17 mayo
lore27702...............29años ..........2mb.........19 mayo
Maria28140...........30 años. .....5mb.........21mayo
Rubiie85................26 años ......0mb.........22 mayo
cyntapujos.............23años. ......4mb..........23mayo


MAYO:

mel110106............23 años......11mb........25mayo
aryaa85.................26 años........0mb........27mayo
Naranja99.............32 años........2mb........28mayo
Lunaopedro...........33 años........1mb.......30mayo
topoyiyo25.............28 años. ......2mb.......30mayo
llunamoon79..........32 años........2mb......30 mayo
quixota...................33 años........0mb......30 mayo
Petroblue89...........23 años........2mb .....31 mayo


JUNIO:

Mrpsa......................36 años .......3mb.......31/01 junio
Bonanoia.................34 años........1mb...........1 junio
krysta83..................28 años.........0mb...........2 junio
eliza 1205................22 años........3mb...........3 junio
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Naswa....................32 años.........6mb........ ..4 junio
Judithgmz...............28 años.........3mb...........6 junio
esba80...................32 años ........1mb...........7 junio
anachu...................35año s..........1mb...........11jun io
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
niatkm....................22 años.........3mb.........?? junio
chispas31...............31años ..........2mb..........??junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio




POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............??? FPP
Haunted.................27 años.............??? FPP
meiga131...............29 años..............??? FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP (24mb)
lilito281.................28añ os.............???FPP

MARIA, MISAO RUBIIIE..como vasia chicas??

C
coumba_9744443
24/5/12 a las 9:02
En respuesta a qinqin_8062893

Chispas..
para es tu proxima no

Naswa
Mi no estará entre el 16 y 17 de junio, no se el día exacto al alterar mi cilo este mes con los nervios!!

Suerte

A
an0N_596706999z
24/5/12 a las 10:59
En respuesta a ahinoa_6061073

Ojalaaaa
HOLAAA MI PRIMER DIA DE REGLA FUE EL DIA 5 DE ESTE MES I CALCULE K PARA EL 18,19,20 ERA MI OVULACION PERO CM SOY UN POKO IRREGULAR... PERO BUENO EL DIA 20 TUBE RELACIONES CON MI NOBIO I ACE 3 DIAS ME DUELE EL PECHO LO TENGO UN PELIN INFLAMADO DE VEZ EN CUANDO ME VIENE UN PEKEÑO DOLOR DE OVARION Y TENGO FLUJO BLANCO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO.. OJALAAAAAAAAAAAAA

Yo estoy igual
Yo tengo casi los mismos sintomas k tu. Aunke no me fio pk solo hace 3-4dias desde la ovulacion y es demasiado pronto.
-pinchazitos y molestias en los ovarios
-flujo blanco cremoso
-granitos
-cosquilleo o molestias en los pechos
-muchos gases y colicos
Asi k no se no me quiero ilusionar.

A
an0N_543939899z
24/5/12 a las 11:55
En respuesta a nazik_7985163

Felicidades a los positivos
que se me olvidaba..

Lore
Porque no te haces la prueba con el tiempo que llevas ya tienes bastante incertidumbre jejeej ya veras como es un positivo

C
cruz_7021522
24/5/12 a las 12:27

Ufff...
Os escribi el martes contando mi situación... el martes era mi dia warry y estamos a jueves y nada... tengo una niña de 23 meses, queremos otro hijo pero teniamos pensado buscarlo a principios del año que viene... el hehco es que este mes hemos tenido un descuido (mini... pero dice mi marido que algo se escapó...) llevo como una semana con dolores de ovarios que hasta me aflojan la tripa.. los pechos inchadisimos y con mucho dolor... normalmente tengo estos sintomas para la regla, pero recuerdo que con mi hija también los tuve... Normalmente mis ciclos son de 28-29 dias y ya voy por el 30... no se si yo misma me estoy provocando el retraso.... Estoy fatal! Sentimientos contradictorios, no se si quiero estar o no estar embarazada... ya lo sé deberia hacerme la prueba... de hoy no pasa en cuanto salga dle trabajo a las 14:00 la compro y cuando llegue a casa me la hago... pero me da miedoooooooooooooo!!!! Si estubiera embarazada ahora... bufff... es demasiado pronto, no es lo que tenia planeado y yo soy muy de planes, ya sabeis!!! Este desbarajuste... ufff... y en el curro ya veras que alegria se llevan, no quiero ni pensarlo!!! Y encima naceria para enero y coincidiria con mi otra hija en la guarderia... un pastón (y no tengo a nadie que se los pueda quedar!!!!)

Aix Dios miooooo!!!

Perdonadme chicas, son los nervios de querer y no querer....

V
virgil_5157015
24/5/12 a las 14:49
En respuesta a coumba_9744443

Meiga 131
Gracias por tus indicaciones!!! Espero que disfrutes mucho de tu embarazo y nos cuentes cositas!!! Seguiré tus indicaciones, a ver que tal va y como tu dices a ver si hay suerte a mitad del mes que viene os cuento buenas noticias. Tengo ganas de que llegue la semanita que viene y ponerme a hacer deberes, jejeje!!

FELICIDADES A TODOS ESOS POSITIVOS++++++ QUE ALEGRÍA CUANDO HE ENTRADO!!

Muchos besos a todas y venga que la lista de positivos va en aumento, estamos en racha!!!!

De nada chispas!
Las gracias no se merecen, aqui nos ayudamos unas a otras contando xperiencias y "trukitos" a ver si te vemos en esta lista en unas semanas q estamos en racha de positivos parece!!
Bssos y muchas felicidades a los nuevos !!!

C
coumba_9744443
24/5/12 a las 14:56
En respuesta a virgil_5157015

De nada chispas!
Las gracias no se merecen, aqui nos ayudamos unas a otras contando xperiencias y "trukitos" a ver si te vemos en esta lista en unas semanas q estamos en racha de positivos parece!!
Bssos y muchas felicidades a los nuevos !!!

Meiga131
Hola meiga131 te mandé un privado, ya me dices cositas.

Besos!!

N
nazik_7985163
24/5/12 a las 15:36
En respuesta a cruz_7021522

Ufff...
Os escribi el martes contando mi situación... el martes era mi dia warry y estamos a jueves y nada... tengo una niña de 23 meses, queremos otro hijo pero teniamos pensado buscarlo a principios del año que viene... el hehco es que este mes hemos tenido un descuido (mini... pero dice mi marido que algo se escapó...) llevo como una semana con dolores de ovarios que hasta me aflojan la tripa.. los pechos inchadisimos y con mucho dolor... normalmente tengo estos sintomas para la regla, pero recuerdo que con mi hija también los tuve... Normalmente mis ciclos son de 28-29 dias y ya voy por el 30... no se si yo misma me estoy provocando el retraso.... Estoy fatal! Sentimientos contradictorios, no se si quiero estar o no estar embarazada... ya lo sé deberia hacerme la prueba... de hoy no pasa en cuanto salga dle trabajo a las 14:00 la compro y cuando llegue a casa me la hago... pero me da miedoooooooooooooo!!!! Si estubiera embarazada ahora... bufff... es demasiado pronto, no es lo que tenia planeado y yo soy muy de planes, ya sabeis!!! Este desbarajuste... ufff... y en el curro ya veras que alegria se llevan, no quiero ni pensarlo!!! Y encima naceria para enero y coincidiria con mi otra hija en la guarderia... un pastón (y no tengo a nadie que se los pueda quedar!!!!)

Aix Dios miooooo!!!

Perdonadme chicas, son los nervios de querer y no querer....

Animare mujer!!
Tu lo tienes chupaso, si estas bien y si no tambien, pero yo pir ejemplo si estoy buen y si no, pues muy mal... Asi que relajare y deja q oase el tiempi. Personalmente creo q tu misma li estas retrasando. Un beso

N
nazik_7985163
24/5/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_543939899z

Lore
Porque no te haces la prueba con el tiempo que llevas ya tienes bastante incertidumbre jejeej ya veras como es un positivo

Dios te oiga
Y sea un positivo, peri quiero esperar al fin de senana... Hoy 37.3 de temperatura basal y con calsmbres en lis ovarios, ademas de el pecho inflamado y con dolor...
Aiiii que lkegue el sabado yaaa

N
nazik_7985163
24/5/12 a las 15:50
En respuesta a qinqin_8062893

Que sintomas tienes normalmente con la regla?
a veces son los mismos los de la regla y los primeros de embarazo..por eso tu que te conoces, sabras si es normal esos dolores tan fuertes y ese pecho tan sensible..., esta bien que quieras esperar hasta el sabado, asi sera mas fiable el resultado de la prueba (si no te baja)...yo es q no podria esperar !!!...desde luego lo de temperatura alta ya sabras que es buena señal, asi q de momento, si eres regular, yo creo que pinta muy bien lo tuyo!!!
por cierto, donde te mides tu la tempe?, en la boca me da un poco de asquito sentir el metal en los dientes, y vaginal tambien me da no se qué...
suerte reina, un besote!

La temperatura...
Me la mido en la vagina, en la boca me dan arcadas, y en la vagina no la introduzco mucho, solo lo justo. Lo del sabado lo hago mas q nada por mi marido, que quiere q espere para ir juntos al medico.
Mis sintomas de regla son diferentes a lo q suento, la regla es mas dolor y esto son mas tieonazos, pinchazos o calambrazos. El dolor lo senti un dia antes de la supuesta , pero ya esta...
Trankis q os mantendre informadas, no se tal vez me haga un test antes.
Es q mi cimpi de curro esta embarazada y me dice q no sea pesada q aguante 10 duas, y por eso tambien no se q hacer.
Bueno ta os cuento, gracias por contestarme!!!

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 7:42

Buenos dias!!!como van esos retrasos!!
MEL110106, la siguiente eres tu!, alguna novedad?,
bueno chicas, las de mayo ya estais todas a menos de una semana!!ainsh...!! que poquito os queda para salir de dudas..
un besote a todas y feliz viernes!!



RETRASOS (suerte!! )


sweet1042..............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83..................28año s.........??mb........17 mayo
lore27702...............29años ..........2mb.........19 mayo
Maria28140...........30 años. .....5mb.........21mayo
Rubiie85................26 años ......0mb.........22 mayo
cyntapujos.............23años. ......4mb..........23mayo


MAYO:

mel110106............23 años......11mb........25mayo
aryaa85.................26 años........0mb........27mayo
Naranja99.............32 años........2mb........28mayo
Lunaopedro...........33 años........1mb.......30mayo
topoyiyo25.............28 años. ......2mb.......30mayo
llunamoon79..........32 años........2mb......30 mayo
quixota...................33 años........0mb......30 mayo
Petroblue89...........23 años........2mb .....31 mayo


JUNIO:

Mrpsa......................36 años .......3mb.......31/01 junio
Bonanoia.................34 años........1mb...........1 junio
krysta83..................28 años.........0mb...........2 junio
eliza 1205................22 años........3mb...........3 junio
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Naswa....................32 años.........6mb........ ..4 junio
Judithgmz...............28 años.........3mb...........6 junio
esba80...................32 años ........1mb...........7 junio
anachu...................35año s..........1mb...........11jun io
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
niatkm....................22 años.........3mb.........?? junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio




POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............??? FPP
Haunted.................27 años.............??? FPP
meiga131...............29 años..............??? FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP (24mb)
lilito281.................28añ os.............???FPP

N
nazik_7985163
25/5/12 a las 9:18
En respuesta a qinqin_8062893

Buenos dias!!!como van esos retrasos!!
MEL110106, la siguiente eres tu!, alguna novedad?,
bueno chicas, las de mayo ya estais todas a menos de una semana!!ainsh...!! que poquito os queda para salir de dudas..
un besote a todas y feliz viernes!!



RETRASOS (suerte!! )


sweet1042..............25años. ........??mb..........7 mayo
misao83..................28año s.........??mb........17 mayo
lore27702...............29años ..........2mb.........19 mayo
Maria28140...........30 años. .....5mb.........21mayo
Rubiie85................26 años ......0mb.........22 mayo
cyntapujos.............23años. ......4mb..........23mayo


MAYO:

mel110106............23 años......11mb........25mayo
aryaa85.................26 años........0mb........27mayo
Naranja99.............32 años........2mb........28mayo
Lunaopedro...........33 años........1mb.......30mayo
topoyiyo25.............28 años. ......2mb.......30mayo
llunamoon79..........32 años........2mb......30 mayo
quixota...................33 años........0mb......30 mayo
Petroblue89...........23 años........2mb .....31 mayo


JUNIO:

Mrpsa......................36 años .......3mb.......31/01 junio
Bonanoia.................34 años........1mb...........1 junio
krysta83..................28 años.........0mb...........2 junio
eliza 1205................22 años........3mb...........3 junio
Rostar83.................29 años........4mb............3 junio
Naswa....................32 años.........6mb........ ..4 junio
Judithgmz...............28 años.........3mb...........6 junio
esba80...................32 años ........1mb...........7 junio
anachu...................35año s..........1mb...........11jun io
pececita30.............33años. ..........2mb..........14junio
niatkm....................22 años.........3mb.........?? junio
chispas31...............31años ..........2mb.........16/17junio
Monicamlg..............25años. ......??mb..........?? junio




POSITIVOOOOSSS!!!!!

Dadodel05.............31 años.. ..........27/12/12 FPP
belitasevilla............28 años.............16/01/13 FPP
Auras82................29 años ............28/01/13 FPP
tximeleta................24 años.............??? FPP
Haunted.................27 años.............??? FPP
meiga131...............29 años..............??? FPP
gloriavr..................?? años ..............??? FPP
tamara8883............28 años.............25/01/13 FPP (24mb)
lilito281.................28añ os.............???FPP

Yo sigo con mi retraso.
Estoy en el medico, ya no aguanto mas la incertidumbre

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 9:26
En respuesta a nazik_7985163

Yo sigo con mi retraso.
Estoy en el medico, ya no aguanto mas la incertidumbre

Que biennn!!!
cuentanos cuando salgas!!!!

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 9:56

Enhorabuena!!
ojala todo de vaya muy bien y no lleves un mal embarazo de nauseas y esas cosas...
lo de la ecografia es normal...si todo va bien, solo te haran 3 a lo largo de todo el embarazo, una a las 12 otra a las 20/22 y la ultima a las 34/35, tampoco hace falta medicalizar tanto algo que es natural...aunque es ta maravilloso verl@, que estarias todos los dias en consulta para ver como crece!!!jeejej
un besazo y ve contandonos como evoluciona tu bebit@

C
cruz_7021522
25/5/12 a las 10:53

Ayer me hice el test....
Como os dije, al salir del curro a las 14:00 fui corriendo a comprar un test... mentalmente me iba diciendo, son solo 2-3 dias de atraso, seguro que no es nada!!! De todas formas esperaré a mañana por la mañana para hacerme el test... asi será más efectivo, total ya no viene de una tarde! lo que tenga que ser será, tu tranquila! No lo vamos a tirar a la basura, no??? (al bebé... quiero decir!) Intentaba convenverme.... pero al llegar a casa a las 14:25 aprox, abrí el test i corriendo ha hacer un pipi mientras mi marido dormia porque esta semana está de noces... Nada más hacer el pipi se pone toda la pantallita lilaaaaaaa... me temblaba hasta el pulso... me parecio vislumbrar dos raliitas... no puede seeeeeeeeer!!!! me voy para la cocina, lo pongo encima de la encimera y me quedo mirandolo fijamente unos minutos... no, ni floja ni fuerte... no aparece la segunda rallita!!! Negativo!!!! Bieeeeeeeeen!!!
La cuestión es que hoy tampoco nio rastro de la warry, y ya son 3-4 dias de retraso... y ahora empieza de nuevo la paranoia... ya no siento dolores de ovarios, ni siquiera me duelen ya los pechos, bueno un poco si me apreto, pero nada, no me noto retención de liquido (suelo coger como 600 gramos antes de la warry...) y si al hacer la prueba al medio dia no ha funcionado????

UFFFFFFFFFFFFFF!!! Que pesada soy, pero si supierais que hasta me despierto por las noches... esta noche mi peque de 23 meses ha dormido en mi cama (su padre como os he dicho esta de noches) y me he espertado un par de veces por sus patadas! jajajaja no he podido evitar mirarla y pensar: Pues un hermanito seria genial.... pero tan pronto??? mejor para el año que viene... No se, mezcla de todo... Si pero NO, NO pero SI... en cualquier caso me decepcionaria! jajajajaja

Perdonadme chicas, y enhorabuena por los positivos.

Cyntapujos: gracias por tus palabras... de verdad!!! Espero y deseo que lo tuyo sea un POSITIVO EN TODA REGLA!!! No, se creo que te recuerdo del foro embarazo para el 2010 puede ser??? Estube enganchadisima a este foro durante todo mi embarazo! jajajaja

Lore27707: Pienso que en el fondo deseas un POSITIVO... relajate y espera!!! Y muchas gracias por todo!!!

N
nazik_7985163
25/5/12 a las 15:14

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

F
fatim_6208481
25/5/12 a las 16:41
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje


Te Felicito!!! a cuidarce mucho...

A
an0N_830489599z
25/5/12 a las 16:49
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

felicidadesa lore
sii ya sabia que lo tuyo era embarazo seguro,bueno ahora a disfrutar dandole la noticia a tu maridin,muakk

F
fatim_6208481
25/5/12 a las 17:36

Ayuda!!
Quiero saber si me pueden ayudar o si les ha pasado alguna vez esto, es la primera vez que me pasa...
lo que pasa es que desde el martes empece a sentir un ardor en el area vajinal, en el orificio "que pena ser tan explicita pero es necesario" y note que estaba algo rojito, no le di mucha importancia por que era muy leve, pero el miercoles me empezo a arder un poco mas y note que estaba irritada, enrojecida y ayer jueves me observe mas detalladamente y note que el flujo, no me sale normal si no en grumos, entonces me bañe porque crei que podia ser papel higienico pero volvi a verme y seguia saliendome mas flujo grumoso blanco pero no tiene olor, hoy sigo igual mi flujo esta en grumos y creo que fue porque el lunes con mi esposo usamos un lubricante y pienso que eso debio alterarme el ph, segun el internet puede ser candida una infeccion por hongos, saben ustedes alguna forma de curarme con productos naturales, porque yo se que el medico me mandaria solo antivioticos y no quiero eso porque no se si estare embarazada"si es asi seria de poco tiempo" pero se que los antivioticos como el metronidazol que por lo general ordenan los medicos para esto le puede hacer daño al embrion inclusive los ovulos, asi que quisiera saber si han pasado por esto y como me puedo recuperar naturalmente.
Gracias y que pena todo el rollo que escribi.

C
coumba_9744443
25/5/12 a las 17:40
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

Muchas felicidadesss!!!!
Muchísimas felicidades Lore!!!! Ahora a disfrutar de tu positivo y que te mimen muchísimo!! Biennn!!!

Muchos besos!!!

F
fatim_6208481
25/5/12 a las 17:43
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

Las formas mas originales de decirle que será papá
En este link lo encuentras super bueno.
http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/decirle-sera-papa-6789

C
coumba_9744443
25/5/12 a las 17:44

Consulta xicas!!
Hola a todas!!

Una consulta, es que no se muy bien cuando hacer los deberines, jeje! La duda la tengo porque según varias calculadoras de ovulación me da dos días diferentes, el 02/06 y el 03/06. Entonces se que debería de hacerlos día sí y día no verdad?? Pero claro al ser estos dos días los posibles, que hago, empiezo el viernes día 01/06 y.......???
Sugerirme cositas porfa, y las que han conseguido positivos indicarnos un poco las pautas a seguir. Ya que las que segui el mes pasado no funcionaron.

Muchos besos a todas y buen finde!!!

FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS +++++++++++++

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 20:15
En respuesta a coumba_9744443

Consulta xicas!!
Hola a todas!!

Una consulta, es que no se muy bien cuando hacer los deberines, jeje! La duda la tengo porque según varias calculadoras de ovulación me da dos días diferentes, el 02/06 y el 03/06. Entonces se que debería de hacerlos día sí y día no verdad?? Pero claro al ser estos dos días los posibles, que hago, empiezo el viernes día 01/06 y.......???
Sugerirme cositas porfa, y las que han conseguido positivos indicarnos un poco las pautas a seguir. Ya que las que segui el mes pasado no funcionaron.

Muchos besos a todas y buen finde!!!

FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS +++++++++++++

Pues chica...
yo lo haria todos los dias, esos 4 principales, quiero decir...yo tambien siempre dudo, por que aunq dicen q los espermatozoides sobreviven 72, pues si estan mas "frescos" mejor, no?... es q todo es tan facil y tan complicado a la vez...
un besito guapa

N
noor_5628380
25/5/12 a las 20:18
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

Felicidades lore
HUY Q BUENA NOTICIA.....CHICAS CUANTOS SOBRINOS NOS NACERAN EN ENERO 2013. FELICIDADES Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO NENA

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 20:24
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

que bien lore!!
como me alegro por ti!!aqui vais cayendo como moscas!!ejejejque bueno, a ver si las demas tenemos la misma dicha...cual es tuFPP? asi lo ponemos bien en la lista...que guay!!!ver que sois tantas me anima muchisismo pensando que yo puedo ser una de las siguientes!!
yo todavia estoy a unos 10 dias pero ya ando ansiosa...
que pasen rapido los dias!!!!

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 20:26
En respuesta a noor_5628380

Felicidades lore
HUY Q BUENA NOTICIA.....CHICAS CUANTOS SOBRINOS NOS NACERAN EN ENERO 2013. FELICIDADES Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO NENA

Sweety!!
todavia nada cariño?

I
israa_8445260
25/5/12 a las 21:43

Me puedo unir?
Holaaa, me puedo unir a vosotras??? Me han dado positivo las pruebas pero hasta el 12 de junio no tengo hora con el medico para que me de el sí definitivo!
Muchas felicidades a los positivos y a lo que lo estan intentando no os pongais tristessss que llegará!!!!

Q
qinqin_8062893
25/5/12 a las 22:22
En respuesta a israa_8445260

Me puedo unir?
Holaaa, me puedo unir a vosotras??? Me han dado positivo las pruebas pero hasta el 12 de junio no tengo hora con el medico para que me de el sí definitivo!
Muchas felicidades a los positivos y a lo que lo estan intentando no os pongais tristessss que llegará!!!!

Hola cmeric!
bienvenida y enhorabuena!! danos tus datos y te agregamos a la lista

I
israa_8445260
25/5/12 a las 22:54
En respuesta a qinqin_8062893

Hola cmeric!
bienvenida y enhorabuena!! danos tus datos y te agregamos a la lista

Graciasss!
Que datos te doy!??? jajaa, soy novata, me llamo Meri de Barcelona, tengo 24 años, bueno en junio haré 25, y me tendria que haber bajado la regla entre el 30apr-1 de mayo, me he hecho las pruebas y de las 5 me han salido todas positivas! Solo falta la confirmación del medico... pero claro, hasta el 12 de junio no me dan hora... parece que van un poco saturados! que más te digo????


Muchas Graciasssss

V
virgil_5157015
26/5/12 a las :18
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

Muchisimas felicidades!!!!!!
Lore, felicidades wapa por ese ansiado positivo! Me alegro mucho
Pintaba bien y muyyy bien pintó jejejej
Muchos besines linda y ya nos iras contando!!

V
virgil_5157015
26/5/12 a las :26

He ido ayer al medico
Para q m citase paralis analisis, y m ha dado el volante para la comadrona, analisis suuuuuper completos ( me dijo q lis basicos son escasillos...) y receta para el acido folico.
Me ha dicho q la fecha probable d parto seria finales d enero prios d febrero estoy super ilusionada!!!
Hacia muxo q no escribia os lei todos los dias para ir viendo como vais, muchas felucidades a los nuevos positivos, y la las q estais en espera y debereando mucha suerte preciosas!
Bss

N
nazik_7985163
26/5/12 a las :51
En respuesta a qinqin_8062893

que bien lore!!
como me alegro por ti!!aqui vais cayendo como moscas!!ejejejque bueno, a ver si las demas tenemos la misma dicha...cual es tuFPP? asi lo ponemos bien en la lista...que guay!!!ver que sois tantas me anima muchisismo pensando que yo puedo ser una de las siguientes!!
yo todavia estoy a unos 10 dias pero ya ando ansiosa...
que pasen rapido los dias!!!!

No se aun nada
La medica me dijo q puda cita para la semana q viene para ya darne un librillo y mandarme al tocologo, peri no se mas.
La medica de cabecera no me gusta nada, pero imagino q ella no me llevara, q sera un gibecologo y in tocologo... Uffff cuantas dudas!!!

H
hajira_7060328
26/5/12 a las 2:02

Puedo unirme
Hola a todas soy nueva en esto y con las mismas ancias q ustedes de tener un bb espero me acepten un abrazo

S
sheryl_7172934
26/5/12 a las 8:13

Xfavor ayuda!!!
LES CUENTO ME ESTA PASANDO ALGO MUY RARO , YA SE ACABO MI SEMANA FERTIL TENGO UN DESECHO MUY RARO ES COMO SI FUERA PIEL O PELLEJO BLANCO(PERDON X LOS DETALLES) A ALGUIEN LE A PASADO ????

Q
qinqin_8062893
26/5/12 a las 11:56
En respuesta a hajira_7060328

Puedo unirme
Hola a todas soy nueva en esto y con las mismas ancias q ustedes de tener un bb espero me acepten un abrazo

Claro reina!!
Ahora estoy desde el movil y no puedo unirte a la lista pero en q ue pueda lo hago, cuantos años tienes? Cuantos meses llevas buscando? Y para cuando te toca la warry?... Un beso fuerte y veras como te damos suerte q este foro esta lleno de +++++++++++++!!!

Q
qinqin_8062893
26/5/12 a las 12:00
En respuesta a virgil_5157015

He ido ayer al medico
Para q m citase paralis analisis, y m ha dado el volante para la comadrona, analisis suuuuuper completos ( me dijo q lis basicos son escasillos...) y receta para el acido folico.
Me ha dicho q la fecha probable d parto seria finales d enero prios d febrero estoy super ilusionada!!!
Hacia muxo q no escribia os lei todos los dias para ir viendo como vais, muchas felucidades a los nuevos positivos, y la las q estais en espera y debereando mucha suerte preciosas!
Bss

Que bien meiga!
Y como estas tu? nauseas,vomitos???alguna cosa....yo en mi primer embarazo no senti nada, tan solo un poco de " malagana" por las mañanas pero al poco se me quitaba..
Cuidate mucho y felicidades!!

A
an0N_543939899z
26/5/12 a las 13:29
En respuesta a nazik_7985163

Novedades!!!
Como sabeis fuy al medico esta mañana porque no aguantaba mas la incertidumbre, pues bien el resultado a salido...POSITIVO!! Madre mia no me li creo, voy a ser mani... Me puse a temblar y no sabia su reir o llorar....cuando llegue a casa esra noche mi marido del trabajo se li dire, aun no se como lo hare jeje!!!!
Gracias a tidas por vuestro apoyo, y suerte a las q wstan a la esoera. Yo seguire entrando.
Ah! Pasadme a las pisutivas jeje

Felicidades loreeee....
Enhorabuena por tu positivo que alegría aunque era algo que se veía venir Jejee con ese mogollón de síntomas, ahora a cuidarte mucho para que ese bebe crezca sanito. Yo ando en un dilema porque no se que vitaminas coger haber que tal son las natalben.otra preguntita
Que tal son tus dolores de regla porque yo no tengo antes de la regla y ahora me duele mucho porfi describemelo gracias lore

Q
qinqin_8062893
26/5/12 a las 14:40
En respuesta a sheryl_7172934

Xfavor ayuda!!!
LES CUENTO ME ESTA PASANDO ALGO MUY RARO , YA SE ACABO MI SEMANA FERTIL TENGO UN DESECHO MUY RARO ES COMO SI FUERA PIEL O PELLEJO BLANCO(PERDON X LOS DETALLES) A ALGUIEN LE A PASADO ????


la verdad que no me ha pasado...no habeis utilizado algun lubricante

Q
qinqin_8062893
26/5/12 a las 14:43
En respuesta a israa_8445260

Graciasss!
Que datos te doy!??? jajaa, soy novata, me llamo Meri de Barcelona, tengo 24 años, bueno en junio haré 25, y me tendria que haber bajado la regla entre el 30apr-1 de mayo, me he hecho las pruebas y de las 5 me han salido todas positivas! Solo falta la confirmación del medico... pero claro, hasta el 12 de junio no me dan hora... parece que van un poco saturados! que más te digo????


Muchas Graciasssss


bienvenida!!, tan solo faltaria la Fecha Probable de Parto, que supongo sera para finales de enero...
enhorabuena por que si 5!!! pruebas te han dicho que estas embarazada, va a ser que estas embarazada!!!!
un besito

F
fatim_6208481
26/5/12 a las 16:51

Muchas gracias!
Por responder

A
an0N_795322099z
26/5/12 a las 16:54

Ayudaa pliss soy nueva en esto
mi situacion es la siguiente: mi primer dia de menstruacion fue el 05-05-12 soy de menstruacion normal, tuve relaciones con mi novio el 15 del mismo mes y acabo dos veces dentro de mi no me tome nada, luego otra vez estuvimos juntos el 17 y tambien acabo dentro de mi dos veces que riesgo tengo de estar embarazada??

F
fatim_6208481
26/5/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_795322099z

Ayudaa pliss soy nueva en esto
mi situacion es la siguiente: mi primer dia de menstruacion fue el 05-05-12 soy de menstruacion normal, tuve relaciones con mi novio el 15 del mismo mes y acabo dos veces dentro de mi no me tome nada, luego otra vez estuvimos juntos el 17 y tambien acabo dentro de mi dos veces que riesgo tengo de estar embarazada??

Mucho!!
si no utilizas ningun tipo de anticonceptivo hay un alto riesgo en que sea asi, claro que si deseas quedar embarazada por lo cual no te cuidaste las 4 veces en que acabo dentro tuyo no hay incoveniente y si lo que te preocupa es quedar embarazada entonces piensa bien y cuidate!

I
israa_8445260
26/5/12 a las 18:47
En respuesta a qinqin_8062893


bienvenida!!, tan solo faltaria la Fecha Probable de Parto, que supongo sera para finales de enero...
enhorabuena por que si 5!!! pruebas te han dicho que estas embarazada, va a ser que estas embarazada!!!!
un besito

Siii!!!
Siii. Es que me he hecho 5 porque como hasta el 12 de junio me toca esperar pues yo voy haciendo por si las moscas!! No vaya a ser que sea falsa alarma, pero despues de lo mal.que lo estoy pasando estas dos semanas entre vomitos, arcadas, dolores, creo que no hay duda!!! Bueno, supongo que la.fecha del.parto me la da el medico.no???? Asi entonces en.cuanto sepa algo os digo!!! Que nervioosss!!!! Graciasss naswa

H
hajira_7060328
26/5/12 a las 21:06
En respuesta a qinqin_8062893

Claro reina!!
Ahora estoy desde el movil y no puedo unirte a la lista pero en q ue pueda lo hago, cuantos años tienes? Cuantos meses llevas buscando? Y para cuando te toca la warry?... Un beso fuerte y veras como te damos suerte q este foro esta lleno de +++++++++++++!!!

Gracias
Hola gracias tengo 30 años y el mes pasado deje los anticonceptivos me tenia q bajar el 15 de mayo pero nada y antier me hize una prueba y salio negativa el medico me dijo q era un descontrol por dejar los anticonceptivos pero ayer me empezo a bajar un flujo como si fuera un moco y creo q estoy ovulando entonces me puse a la tarea esperare en junio haber si surtio efecto lo q no se es si de verdad estare ivulando apesar q no me haya bajado en mayo te estare contando porq deseo mucho un positivo un abrazo

S
sheryl_7172934
26/5/12 a las 21:21
En respuesta a qinqin_8062893


la verdad que no me ha pasado...no habeis utilizado algun lubricante

naswa
la verdad no utilizo los lubricantes por que dicen k afectan la calidad de el semen , pero como te sientes? casi y llega nuestro dia de saber si le a tinamos espero k si y seamos las siguientes en la lista de positivos, yo tengo un leve presentimiento de k si serami mes espero y no sea solo un presentimiento si no una realidad

Q
qinqin_8062893
26/5/12 a las 21:33

Joooo...
bueno, a esperar de nuevo...por aqui estamos para seguir contandonos las cosas y que la espera sea mas llevadera...un besosote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest