Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
1/12/11 a las 23:34
En respuesta a safaa_6435458


arcoiris ya me llegaron los test.. justo esta mñn hay que ver que rapido funciona correos.. jeje

A mi me esta bajando se me ha adelantado 4 dias por el ovusitol..madre mia es milagroso eh de tener ciclos de 35 a 26-27, lo recomiendo

un beso

Hola guapa
Gracias por preguntar, mañana te contesto el mensajito que ya se ha hecho tarde.
Besos

Ver también

A
ari_5535434
2/12/11 a las 16:59

Hola nube!!
Mucha suerte con el resultado de la Ia, si que ha sido rapido todo!!!

Sobre los test detectan la subida de la hormona LH, yo lo que no se es si con el tratamiento se incrementa esa hormona o los estimulan de otra manera, entonces por eso puede ser.
Que suelen inyectar para que aumenten de tamaño los foliculos?

Suerte y que sea leve la espera!!

A
ari_5535434
2/12/11 a las 17:03

Hola caricari
A mi si me ha pasado y luego me ha bajado lo regla, pero no quiere decir que contigo sea igual. Asi que mientras que no llegue hay esperanzas

Contaros que a mi si me esta comenzando a bajar la regla, de todos formas no habia muchas posibilidades este mes, asi que no estaba muy ilusionada. Para diciembre a ver si llegan los reyes.

M
mariel_706055
2/12/11 a las 19:53
En respuesta a ari_5535434

Hola guapa
Te he contestado en el otro mensajito!

Mucha suerte que ya queda menos para el sabado!

Un poco desastre
Es que soy un poco desastre con esto de los foros y aveces me pierdo con los mensajes.....no se si contestais, si no jo que lio

M
mariel_706055
3/12/11 a las 15:37

esste mes tampoco
Bueno chicas, pues este mes como ya os dije tampoco a sido el mio, me desanimo.... me hacia ilusion dar la noticia en navidad, pero ya no sera asi......

A
ari_5535434
4/12/11 a las 22:01

Hola chicas
Que tal?

A mi ya me ha bajado la regla y lo bueno es que me dura muy poco asi que ya estoy comenzando a ponerme contena.

Tengo las esperanzas puestas en vosotras caricari y mscernuda y nube también!!

Muchas velitas para esta semana!!!

Alguen mas con esta fecha??

Un beso grande para las demás y para las preñiss!!

W
wendi_9490351
6/12/11 a las 10:59

Mis niñas....
lo siento guapas,

... esperaba k alguna tuviera suerte este mes....

Pero no desanimaros, eh????

Marta, te veo un poquito de bajón cariño, se k es normal, pero enseguida otra vez con las pilas puestas, eh?????

mucho animo, k el nuevo año, traera un monton de positivos

O
odei_8572045
6/12/11 a las 12:01

Positivoo!!
hola chicas hace mucho que no entro pero estuve super liada a la vuelta de mis vacaiones. la no me tenia que haber venido el uno,el jueves me sentia como rara me hize un test y me salio clarito asi que no me lo creia y me compre un clear blue y me salio positivooo estoy super contenta pero soy madre primeriza asi espero que los miedos se me vayan . besos a todas

Y
yvone_5104649
6/12/11 a las 16:31
En respuesta a odei_8572045

Positivoo!!
hola chicas hace mucho que no entro pero estuve super liada a la vuelta de mis vacaiones. la no me tenia que haber venido el uno,el jueves me sentia como rara me hize un test y me salio clarito asi que no me lo creia y me compre un clear blue y me salio positivooo estoy super contenta pero soy madre primeriza asi espero que los miedos se me vayan . besos a todas

Enhorabuena!!
cuanto tiempo estabas buscando? que síntomas notas? disfruta mucho guapa!!!

Y
yvone_5104649
6/12/11 a las 16:39

Mscernuda, como lo siento!!
hola cuanto tiempo sin entras por aquí, jolines que pena!animo guapa pronto nos llegara el gran día!! tienes que ser fuerte!!
un abrazo!

W
wendi_9490351
6/12/11 a las 19:40

Marta
Yo sinceramente te recomiendo k no te hagas los test este proximo ciclo, a mi me ayudaron muchisimo... pero el ultimo mes dije k pasaba porque me estaba obsesionando mucho, y mas o menos ya sabia cuando ovulaba, asi k hice deberes cuando pude, aunque mas k deberes....no se fue disfrutar el sexo como hacia 6 meses k no disfrutaba, no puse piernas arriba, no tome aquarius ni onagra, ni si quiera acido folico, lo deje todo, y mira me quedé preñi, y no me lo podia kreer, despues de 6 meses haciendo todo lo k estaba en mi mano, el mes k no hago nada me quedo.... asi k mi consejo para todas es k por lo menos un mes os dejeis llevar sin mirar fechas, ni test ni nada..... yo tb lloraba cuando me bajaba la regla, lo pase fatal los dos ultimos meses por eso tome esa decision y hoy doy gracias a dios.....

Espero k tengas suerte este ciclo guapisima

A
ari_5535434
6/12/11 a las 21:58
En respuesta a odei_8572045

Positivoo!!
hola chicas hace mucho que no entro pero estuve super liada a la vuelta de mis vacaiones. la no me tenia que haber venido el uno,el jueves me sentia como rara me hize un test y me salio clarito asi que no me lo creia y me compre un clear blue y me salio positivooo estoy super contenta pero soy madre primeriza asi espero que los miedos se me vayan . besos a todas

Hola nati!!
Felicitaciones por tu positivo!!!!!! Mucha suerte guapa!!!

A
ari_5535434
6/12/11 a las 22:00

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
6/12/11 a las 22:06

Hola guapa!
Siento mucho de que te haya bajado la warry .
No hay explicación posible a veces, aunque pensemos que lo hemos hecho todo bien. Lo mejor es tratar de relajarse y pensar que de aqui a unos meses tendrás tu positivo y que solo es cuestión de tiempo!

Mucho animo!!!

M
mariel_706055
7/12/11 a las 15:27

para nochevieja!!!!
Bueno ya se fue la , asi que manos a la obra de nuevo.... porque vaya fecha, me tendria que no venir el dia de nochevieja......vaya entrada de año Mirad que si entro en el nuevo año EMBARAZADAAAAAA

K
keiko_8144687
8/12/11 a las 16:43

Chicas
Mucho animo a todas, he visto q estais de bajoncillo,... no pasa nada.. en cuanto pase la vuelve la ilusion de nuevo.. se que mal de muchos es consuelo de tontos.. pero yo llevo 2 años buscando, asi q cuatro meses mscernuda no es nada.. ya se q fastidia q te lo digan.. a mi me fastidia.. porque solo nosotras sabemos lo q sufrimos.. pero venga.. q ya queda poco para cantar el +++ ..

Animo guapas!!!

A
ari_5535434
9/12/11 a las 15:40

Hola guapas!!
He estado unos dias desconectada. Caricari siento de que a ti también te haya bajado la regla.
Mucho animo y a reponer fuerzas para este mes.

Los dias pasan volando y ya mismo está aqui mi semana fantastica!! A ver que nos traen los reyes!!
O el gordo de navidad!!

besos para todas!!

W
wenjun_5443043
9/12/11 a las 16:24

Hola si me pueden ayudar
Hola tengo un retraso la fecha de mi ultima mestruacion fue el 2/11 me hicieron una ecografia y me dijeron qe no habia sintomas de embarazo y los resultados fueron eLestos:
En A.V.F,de 87mm. L.40mm. A.Px60mm T.
Linea endometrial: regular,homogenes, con un espesor de 3,5mm
Miometrio: Homogeneo
Anexos: Ovario derecho con imagen econegativa de aspecto folicular de 17mm de diametro.
Ovario izqierdo de morfologia normal.
Alguien sabe qe significa o si puedo con esto qedar embarazada o no gracias

A
ari_5535434
10/12/11 a las 14:10
En respuesta a wenjun_5443043

Hola si me pueden ayudar
Hola tengo un retraso la fecha de mi ultima mestruacion fue el 2/11 me hicieron una ecografia y me dijeron qe no habia sintomas de embarazo y los resultados fueron eLestos:
En A.V.F,de 87mm. L.40mm. A.Px60mm T.
Linea endometrial: regular,homogenes, con un espesor de 3,5mm
Miometrio: Homogeneo
Anexos: Ovario derecho con imagen econegativa de aspecto folicular de 17mm de diametro.
Ovario izqierdo de morfologia normal.
Alguien sabe qe significa o si puedo con esto qedar embarazada o no gracias

Hola andrea
Pero te has hecho un test y da positivo o negativo?
Tienes ciclos regulares?

Supuestamente si tienes un foliculo de 17 mm es que estas ovular en estos dias.

Mucha suerte

A
ari_5535434
11/12/11 a las :00

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
11/12/11 a las 11:41
En respuesta a wendi_9490351

Marta
Yo sinceramente te recomiendo k no te hagas los test este proximo ciclo, a mi me ayudaron muchisimo... pero el ultimo mes dije k pasaba porque me estaba obsesionando mucho, y mas o menos ya sabia cuando ovulaba, asi k hice deberes cuando pude, aunque mas k deberes....no se fue disfrutar el sexo como hacia 6 meses k no disfrutaba, no puse piernas arriba, no tome aquarius ni onagra, ni si quiera acido folico, lo deje todo, y mira me quedé preñi, y no me lo podia kreer, despues de 6 meses haciendo todo lo k estaba en mi mano, el mes k no hago nada me quedo.... asi k mi consejo para todas es k por lo menos un mes os dejeis llevar sin mirar fechas, ni test ni nada..... yo tb lloraba cuando me bajaba la regla, lo pase fatal los dos ultimos meses por eso tome esa decision y hoy doy gracias a dios.....

Espero k tengas suerte este ciclo guapisima

Soni
Ya has tenido la ecografia?? Creo recordar que era la semana anterior no ?

W
wendi_9490351
12/12/11 a las 13:21

Cari cari
así me gusta preciosa, positiva y sin agobiarse, yo tb trabajo en comercio.... y eres de murcia.... osea k en un centro comercial, no???? vaya putada es diciembre para nosotras....jajaja, bueno guapa mucha suerte y a ver si tienes tu regalito de reyes.

A
ari_5535434
13/12/11 a las 20:53
En respuesta a wendi_9490351

Cari cari
así me gusta preciosa, positiva y sin agobiarse, yo tb trabajo en comercio.... y eres de murcia.... osea k en un centro comercial, no???? vaya putada es diciembre para nosotras....jajaja, bueno guapa mucha suerte y a ver si tienes tu regalito de reyes.

Hola sonika!!
Al final ya has ido a la siguiente eco? Como va el embarazo?
Espero que muy bien!!

Caricari,,ya mismo nos toca la semana fértil nuevamente!!

Que tal las demas?

besos

W
wendi_9490351
14/12/11 a las 21:27

Cari-cari
hola guapa!!!! yo trabajo en un centro comercial, bastante famoso.....jajaja, y vivo en una pedania a unos 5 km del centro, y tu?????

W
wendi_9490351
14/12/11 a las 21:29

Arco iris
hola guapa!!!!

de momento me he hecho los primeros analisis, y todos han salido bien, esta semana han empezado las nauseas, jajajaja, no muchas, pero un poquito si, el viernes 16 voy al gine, espero k me hagan una eco, a ver si todo va bien, muchas gracias guapa, por preguntar!!!!!

veo esto un poquito apagado, teneis k levantar el animo, MARTA esta perdida......

W
wendi_9490351
15/12/11 a las 20:34

Marta
Preciosa, no sabes como te entiendo.....

kreo k todas hemos pasado por eso, y por mas k nos digan no tenemos consuelo, y nos importa un pimiento la experiencia de las demas, nos kreemos las mas desgraciadas, y no vemos k algun dia llegue nuestro positivo.

Pero si llega, yo todavia no me lo kreo, mañana voy a hacerme la eco, y voy con un miedo.... deseando ver mi lenteja y su corazoncito......

Todavia llevas poquito tiempo, y es normal, yo lo pillé a los 7 meses, y se k tu tb lo vas a conseguir, asi k mucho animo, y veo perfecto k desconectes un poquito, un beso

K
keiko_8144687
15/12/11 a las 20:41

Hola de nuevo
Chicas no ha funcionado, la cuarta Inseminacion y nada seguimos igual.. ahora ya si kiero hacerme FIV tiene q ser pagando o esperar a la larga lista de espera de la S.S.

Mscernuda.. te entiendo, yo he pasado ya por miles de estados de animo, nada mas empezar a buscar llevaba yo tres meses, cuando una compi de curro se pone y a la primera Zas!! y ahora la nena tiene ya un añito, y me veo q yo sigo igual.. y que te crees? q me baja la regla y tengo una sonrisa??? vamos ni de coña, tengo meses q lo llevo mejor pero vamos siempre suelto alguna lagrimilla pero bueno a los dos dias ya me voy recuperando y tiro para adelante, porque sabes que? no nos queda otra, no podemos hacer nada para alcanzar el positivo, nada mas q lo q hacemos, deberear y ayudarnos con vitaminas e intentar estar positivas... cuanto mejor estemos de animo antes lo conseguiremos.

Mucha suerte en este camino tan duro, tenemos q intentar no perdernos las demas cosas por el camino.. no debemos vivir solo para esto..
Muchos bsos a todas y suerte!!!!

W
wendi_9490351
15/12/11 a las 20:43

Cari cari
Jajajaa, parecemos tonticas....jajaja, ya mas o menos se donde vives, en MULA O ARCHENA, no???? bueno seré la primera k diga k trabajo en el centro comercial tha.....ya lo sabes no??? bueno si quieres k hablemos mas de el tema mejor por privi, porque no sabemos kien se mete por aqui vale???

K
keiko_8144687
15/12/11 a las 20:43

Perdonar
por el sermon, no pretendo decirle a nadie como tomarse esto, no se si ha sonado demasiado serio, pero solo kiero contar mi experiencia por si a alguien le ayuda..

de verdad mucha suerte a todas, y ya vereis como pronto lo conseguimos.

L
lisbet_5695399
16/12/11 a las 8:47

Peleando por un hijo
Hay mucha mas gente de la que creia peleando por un hijo. Os dejo esta dirección que he encotnrado en la red. Es otra forma de ser padres, pero a estas alturas, no descarto que sea MI forma.

http://sonnuestroshijos.blogspot.com/

Un abrazo

A
ari_5535434
18/12/11 a las 20:15

Hola chicas!!
Aqui estoy, semana complicadilla asi que no me he podido conectar.

Voy viendo las novedades. Nube lo siento mucho de que no haya funcionado la IA. Mucho animo!

Que tal Sonika? Como lo llevas lo de las nauseas?

Esta ha sido mi semana fértil y este mes si he podido hacer deberes. Asi que ahora queda esperar el resultado.

Que tal las demas?? Espero que muy bien!!

A
ari_5535434
18/12/11 a las 20:16

Subo el link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 11:00

No muy buenas noticias
No queria entrar estos dias, porque el viernes en el medico no me fué muy bien, y no queria decir nada para no agobiar, y porque no me gusta contar cosas tristes, pero viendo k alguna de vosotras se ha acordado de mi me siento en deuda con vosotras asi k os cuento, y espero k a ninguna le moleste.

El viernes tenia cita en embarazo de riesgo, nada mas entrar le conté al medico de cuanto eran mis ciclos, k ovulaba tarde, k tenia fase lutea corta... y me dice.... tu te metes en muchos foros, verdad????

El caso es k me hizo una eco abdominal, sus palabras....

NO HAY EMBRIÓN, Y EL SACO ESTA ALGO CHAFADO, ESTO NO VA BIEN, HAZTE UNA ECO DENTRO DE 15 DIAS, SI SANGRAS VE A URGENCIAS K ES K LO HAS PERDIDO, NI SI QUIERA ME DIO OTRA CITA PARA DESPUES DE 15 DIAS.....

Me fuí hecha un mar de lágrimas, y llamé a mi gine del privado, me dijo k fuese en ese momento, y alli me fui, con mi chico y mi hermana, no tenía muchas esperanzas, pero era lo unico k podia hacer, esta gine es la hermana de mi cuñada.

Cuando llegué me dió un abrazo y ya solo eso me dió un poquito de tranquilidad, me hizo una eco transvaginal, k es la k se debe hacer con tan pocas semanas, y aunque no es dios, y las cosas son como son, fué un poquito mas humana.

Me dijo k si hay embrión, pero k no se le veía latido, puede ser k se haya parado, o puede ser, k esté de menos tiempo y por eso no se ve el latido todavia, me dijo k fuese en 10 dias a hacerme otra eco, k no esté nerviosa ni me preocupe, k no se puede hacer otra cosa k esperar, ha visto algun caso como el mio, y k en unos dias se ha visto el latido.....

La verdad es k no estoy muy bien, tengo momentos en los k pienso k todo va a salir bien, pero en otros me da el bajon, aunque mi intención es estar positiva, y kreer k todo va a salir bien, MIENTRAS NADIE ME DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI!!!!!

Por mi parte sigo con mucho dolor de pecho, con muchas nauseas k estos dias se han acrecentado y con un sueño.... duermo mas de 12 horas diarias....quiero pensar k estos sintomas son buenos e indican k todo sigue su curso.

Chicas necesito k me conteis cosas k me hagan sentir bien, k hagan crecer mis esperanzas....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

A
ari_5535434
19/12/11 a las 11:30
En respuesta a wendi_9490351

No muy buenas noticias
No queria entrar estos dias, porque el viernes en el medico no me fué muy bien, y no queria decir nada para no agobiar, y porque no me gusta contar cosas tristes, pero viendo k alguna de vosotras se ha acordado de mi me siento en deuda con vosotras asi k os cuento, y espero k a ninguna le moleste.

El viernes tenia cita en embarazo de riesgo, nada mas entrar le conté al medico de cuanto eran mis ciclos, k ovulaba tarde, k tenia fase lutea corta... y me dice.... tu te metes en muchos foros, verdad????

El caso es k me hizo una eco abdominal, sus palabras....

NO HAY EMBRIÓN, Y EL SACO ESTA ALGO CHAFADO, ESTO NO VA BIEN, HAZTE UNA ECO DENTRO DE 15 DIAS, SI SANGRAS VE A URGENCIAS K ES K LO HAS PERDIDO, NI SI QUIERA ME DIO OTRA CITA PARA DESPUES DE 15 DIAS.....

Me fuí hecha un mar de lágrimas, y llamé a mi gine del privado, me dijo k fuese en ese momento, y alli me fui, con mi chico y mi hermana, no tenía muchas esperanzas, pero era lo unico k podia hacer, esta gine es la hermana de mi cuñada.

Cuando llegué me dió un abrazo y ya solo eso me dió un poquito de tranquilidad, me hizo una eco transvaginal, k es la k se debe hacer con tan pocas semanas, y aunque no es dios, y las cosas son como son, fué un poquito mas humana.

Me dijo k si hay embrión, pero k no se le veía latido, puede ser k se haya parado, o puede ser, k esté de menos tiempo y por eso no se ve el latido todavia, me dijo k fuese en 10 dias a hacerme otra eco, k no esté nerviosa ni me preocupe, k no se puede hacer otra cosa k esperar, ha visto algun caso como el mio, y k en unos dias se ha visto el latido.....

La verdad es k no estoy muy bien, tengo momentos en los k pienso k todo va a salir bien, pero en otros me da el bajon, aunque mi intención es estar positiva, y kreer k todo va a salir bien, MIENTRAS NADIE ME DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI!!!!!

Por mi parte sigo con mucho dolor de pecho, con muchas nauseas k estos dias se han acrecentado y con un sueño.... duermo mas de 12 horas diarias....quiero pensar k estos sintomas son buenos e indican k todo sigue su curso.

Chicas necesito k me conteis cosas k me hagan sentir bien, k hagan crecer mis esperanzas....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Hola sonika.
Primero que nada decirte que aqui estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas, no creo que a nadie le moleste que cuentes lo que esta sucediendo. Te entiendo perfectamente porque a mi misma no me gusta contar todo lo que me ha pasado por no crear pensamientos negativos en las demás chicas que están en la búsqueda.

Hay que ver el poco tacto que tienen algunos medicos para decir las cosas y mas cuando aún no es algo definitivo.

Te envio mucho ánimo y paciencia, ojalá todo vaya bien.
Siguenos informando porfis que aqui estaremos para lo que haga falta.

Muchas velitas!!

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 15:17

Arco iris
Muchas gracias guapa!!! la verdad es k estoy muy positiva, y kreo k todo va a salir bien, pero bueno la otra posibilidad tb está ahi.... asi k a rezar cruzar los dedos y esperar k todo este bien......

S
stacey_8090115
19/12/11 a las 20:58
En respuesta a wendi_9490351

No muy buenas noticias
No queria entrar estos dias, porque el viernes en el medico no me fué muy bien, y no queria decir nada para no agobiar, y porque no me gusta contar cosas tristes, pero viendo k alguna de vosotras se ha acordado de mi me siento en deuda con vosotras asi k os cuento, y espero k a ninguna le moleste.

El viernes tenia cita en embarazo de riesgo, nada mas entrar le conté al medico de cuanto eran mis ciclos, k ovulaba tarde, k tenia fase lutea corta... y me dice.... tu te metes en muchos foros, verdad????

El caso es k me hizo una eco abdominal, sus palabras....

NO HAY EMBRIÓN, Y EL SACO ESTA ALGO CHAFADO, ESTO NO VA BIEN, HAZTE UNA ECO DENTRO DE 15 DIAS, SI SANGRAS VE A URGENCIAS K ES K LO HAS PERDIDO, NI SI QUIERA ME DIO OTRA CITA PARA DESPUES DE 15 DIAS.....

Me fuí hecha un mar de lágrimas, y llamé a mi gine del privado, me dijo k fuese en ese momento, y alli me fui, con mi chico y mi hermana, no tenía muchas esperanzas, pero era lo unico k podia hacer, esta gine es la hermana de mi cuñada.

Cuando llegué me dió un abrazo y ya solo eso me dió un poquito de tranquilidad, me hizo una eco transvaginal, k es la k se debe hacer con tan pocas semanas, y aunque no es dios, y las cosas son como son, fué un poquito mas humana.

Me dijo k si hay embrión, pero k no se le veía latido, puede ser k se haya parado, o puede ser, k esté de menos tiempo y por eso no se ve el latido todavia, me dijo k fuese en 10 dias a hacerme otra eco, k no esté nerviosa ni me preocupe, k no se puede hacer otra cosa k esperar, ha visto algun caso como el mio, y k en unos dias se ha visto el latido.....

La verdad es k no estoy muy bien, tengo momentos en los k pienso k todo va a salir bien, pero en otros me da el bajon, aunque mi intención es estar positiva, y kreer k todo va a salir bien, MIENTRAS NADIE ME DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI!!!!!

Por mi parte sigo con mucho dolor de pecho, con muchas nauseas k estos dias se han acrecentado y con un sueño.... duermo mas de 12 horas diarias....quiero pensar k estos sintomas son buenos e indican k todo sigue su curso.

Chicas necesito k me conteis cosas k me hagan sentir bien, k hagan crecer mis esperanzas....

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

A mí me pasó lo mismo
Hola, a mí me pasó lo mismo exactamente, me dijeron tb que fuera a los 15 días y todo salío perfectamente, mi niña estaba ahí con su pedazo de latido, pero esos 15 días no se los recomiendo a nadie, puede ser que estés de menos tiempo del que crees pq el latido sale a las 7 semanas + o -, de todas formas si tienes esos síntomas es muy buena noticia pq a mí tb me pasó por eso cada vez que vomitaba me alegraba y alos 15 días todo O.K., ya verás como todo va bien,
besos.

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 21:53

Mcarmen77
Muchas gracias guapisima!!!! no sabes lo k consuela leer estas cosas, estoy un poco plofff, aunque cuando me dan nauseas, me pongo contenta y todo, espero k me pase como a ti, y en unos dias me den la buena noticia, tu de cuanto estabas?????

W
wendi_9490351
19/12/11 a las 21:56

Marta
Guapisima muchas gracias por tus palabras, la verdad es k estoy pasando un momento un poco chungo, yo ya tuve un aborto en marzo, y la verdad no me veo con fuerzas para pasar algo asi otra vez..... aunque la otra vez fue k empece a manchar, he hablado con mi chico y le he dicho k si no sale bien no quiero volver a intentarlo, es demasiado ya, aunque kreo k lo digo por que ESTOY SEGURA K VA A SALIR BIEN

K
keiko_8144687
19/12/11 a las 22:51

Sonika
Animo ya veras como todo va a salir bien, igual es q estas de menos de lo que crees.. mucha mucha fuerza y animo guapa!!

Confia ya veras como todo va a ir bien!!

Besazos

S
stacey_8090115
20/12/11 a las 12:45
En respuesta a wendi_9490351

Mcarmen77
Muchas gracias guapisima!!!! no sabes lo k consuela leer estas cosas, estoy un poco plofff, aunque cuando me dan nauseas, me pongo contenta y todo, espero k me pase como a ti, y en unos dias me den la buena noticia, tu de cuanto estabas?????

Hola
yo estaba de 5 semanitas, muy poco, lo q pasa es q manché un poco y fui a urgencias y entonces me dijeron lo mismo q a tí que había un saquito pero que no había latido, lo cual , o estaba de menos tiempo o q se había parado, me dijeron esntonces q hiciera reposo y que fuera 15 días más tarde a hacerme una eco vaginal y a los 15 días SORPRESA!!!!, ahí estaba mi BEBÉ con su corazoncito latiendo fuerte, me dijeron que todo iba bien y que estaba de 7 semanas entonces por eso antes no había latido y q los síntomas de fatiga eran muy buenos pq era señal de q todo iba bien, pero el susto tb me lo llevé pq si no hay latido no hay embarazo, pero seguro que tú como yo estabas de menos de 7 semanas, así q ánimo que todo va a salir BIEN!!!!, cuídate y ya me cuentas dentro de 2 semanas cuando te hagan la eco, besos guapa!

A
ari_5535434
21/12/11 a las 23:50


Acabo de contestar el mensajito!

besos

A
ari_5535434
22/12/11 a las 23:16


Enviado!!

A
ari_5535434
22/12/11 a las 23:16

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
22/12/11 a las 23:18
En respuesta a keiko_8144687

Sonika
Animo ya veras como todo va a salir bien, igual es q estas de menos de lo que crees.. mucha mucha fuerza y animo guapa!!

Confia ya veras como todo va a ir bien!!

Besazos

Hola nube
Te he leido mas abajo. Siento que no haya funcionado este mes tampoco. Tienes fecha para enero nuevamente? Como sigue el tratamiento?

Mucho animo que este próximo año tiene que ser el bueno!!

O
odei_8572045
23/12/11 a las 19:09

Feliz navidad!! caricari
felices fiestas y animos a todas!!

besos

A
ari_5535434
24/12/11 a las 10:23

Hola caricari
Te confirmo que te enviaré el pedido. Suerte que lo has comprado con anticipación por los festivos que tenemos. Antes de esa fecha seguramente lo tengas alli.

Oh que pena que se haya puesto malito tu marido,,,bueno dejalo que se recuperse y mucha vitamina C que también hace bien para los bichines.

Yo de momento estaré esperando para no estrenar warry en 2012. Ya os cuento las novedades!!

Felices Fiestas!!

Gracias guapa!!

A
ari_5535434
24/12/11 a las 10:26

Felices fiestas
OS DESEO A TODAS QUE LA MAGIA DE ESTA NAVIDAD HAGA REALIDAD VUESTROS SUEÑOS!!!!!

Un besazo para Todas!!

A
an0N_868292399z
24/12/11 a las 19:19

Feliz navidad a todas!!!
Estoy trabajando y no tengo tiempo de nada pero queria pasarme a desearos todo lo mejor,disfrutar mucho esta noche y olvidaros de todo lo malo
Besos

W
wendi_9490351
25/12/11 a las 20:23

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, solo entro para desearos unas felices fiestas. espero k disfruteis mucho de la familia, yo mañana voy al gine, ya os cuento como va....besos preciosas

W
wendi_9490351
26/12/11 a las 12:51

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Pues al final no ha ido bien, es un aborto diferido, me ha mandado un tratamiento para ponermelo en casa y expulsarlo, para no hacerme un legrado, solo deciros k estoy mal, muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram