Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
S
shihan_5754998
26/12/11 a las 13:17
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Pues al final no ha ido bien, es un aborto diferido, me ha mandado un tratamiento para ponermelo en casa y expulsarlo, para no hacerme un legrado, solo deciros k estoy mal, muy mal.

Sonika
Un beso muy grande y si neceitas desahogarte o cualquier cosa aqui nos tienes.
Es un momento dificil por el que estas pasando, me sabe muy mal que te pase esto. no se muy que decirte, pero te doy todo mi apoyo .

Ver también

A
ari_5535434
26/12/11 a las 17:32
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Pues al final no ha ido bien, es un aborto diferido, me ha mandado un tratamiento para ponermelo en casa y expulsarlo, para no hacerme un legrado, solo deciros k estoy mal, muy mal.

Hola sonika
Siento mucho esta noticia,,como te ha dicho mcernuda si el embarazo no siguio adelante es porque no venia bien, eso también me ha dicho el gine cuando me pasó a mi.

Se cuanto duele y más en este momento, que hasta que no pase toda esta situación no estarás tranquila, asi que mucho animo. Que todo vaya lo mejor posible para que tu cuerpo quede preparado para el embarazo definitivo.

besos

S
stacey_8090115
26/12/11 a las 20:45
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Hola mis niñas.....

Pues al final no ha ido bien, es un aborto diferido, me ha mandado un tratamiento para ponermelo en casa y expulsarlo, para no hacerme un legrado, solo deciros k estoy mal, muy mal.

Hola
lo siento mucho sonika, sé que en estos momentos no habrá nada que te consuele, llora hasta que no te queden lágrimas y despues olvídate de todo, embarazos, niños......, disfruta de tu pareja q él sí está ahí, luego ya todo lo demás vendrá con el tiempo, todo llega, pero mira primero por tí y tu pareja q él tb lo pasará mal,
ÁNIMO.

A
ari_5535434
27/12/11 a las 18:25

Hola chicas
Que tal todas?

Sonika,,espero que hoy te encuentres mejor de animo y que pasen pronto estos dias.

Como estamos de fecha de no warry? Entre el 1-2 me tendria que bajar,, el año pasado el 1 de enero me vino la warry asiq ue linda forma de comenzar el año. Vemos que tal esta vez si se apiada de mi!

Caricari,,los test van de camino! Confirmame al recibirlos, a ver si hay suerte y llegan pronto.

besos

A
ari_5535434
27/12/11 a las 18:26

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
30/12/11 a las 15:36

Hola chicas!!!
Entro para desearos un Muy Feliz 2012 para todas y que en este nuevo año que comienza sea al fin el Año de nuestros Positivos!!!

Muchos besos!!! Me ha gustado mucho compartir este año con vosotras y ayudarnos las una a la otras. Espero que esta sea nuestra anegdota para cuando tengamos al fin los

A
ari_5535434
30/12/11 a las 15:40

Hola servi!
Espero que te encuentres mejor! Los mejores deseos para el proximo año que comienza!

Ojalá lleguen pronto los test!! Sino ya me avisas.

Besos

A
ari_5535434
30/12/11 a las 15:41

Hola caricari!!
Mis mejores deseos para ti también en el 2012!! El año de nuestros Positivos!!!!!

Confirmame cuando recibas los test!

un besazo guapa!!

A
ari_5535434
2/1/12 a las 17:06

Hola chicas!!
Feliz 2012!!

Aqui reportandome, que me ha bajado la muy warry. Esta semana tengo consulta del gine para recoger unos resultados.

Ya os mantendré informadas! Como habeis pasado las fiestas?

A
ari_5535434
2/1/12 a las 17:09

Link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
3/1/12 a las 19:24

Feliz 2012
Hola chicas!!!

Bueno contaros k estoy bastante mas animada, y k sigo manchando, y mucho!!!!

marta, a ver si hay suerte y no te baja, y nos das el primer positivo del año!!!!

arcoiris, guapa lo siento, a por el mes de febrero!!! oye k pruebas te estas haciendo??? es k yo en breve voy a empezar y no se k me haran, ya k llevo 2 abortos en 9 meses.... tienes idea de k me mandaran????

caricari, como vas tu paisana???? espero k bien

bueno chicas, besicos a todas

W
wenjun_5443043
3/1/12 a las 20:31


Bueno tengo qe darles el primer positivo del año despues mucho me realice el test dio positivo ayer fui a lña gine me hicieron el de sangre y una eco intravaginal y se vio el saco la doctora dijo qe hay qe esperar a qe cresca un poqito mas ya les ire contando como va un besote para todas y feliz año nuevo qe este 2012 les de eso tan ansiado

W
wendi_9490351
4/1/12 a las 20:07

Marta
UFFFF niña k cosa mas rara..... a saber k es eso, yo de ti me esperaria y me haria uno en unos dias, y si no puedes aguantar pues hacerlo con la primera orina a ver k pasa, mucha suerte, ojalá sea un positivo!!!!!

A
ari_5535434
4/1/12 a las 20:16
En respuesta a wendi_9490351

Marta
UFFFF niña k cosa mas rara..... a saber k es eso, yo de ti me esperaria y me haria uno en unos dias, y si no puedes aguantar pues hacerlo con la primera orina a ver k pasa, mucha suerte, ojalá sea un positivo!!!!!

Hola chicas!
Me alegro tener noticias de vosotras! Voy a leer lo de mscernuda mas detallado para poder opinar,,jeje.

Sonika,,que bien que te sientes mejor!!

A
ari_5535434
4/1/12 a las 20:25

Hola marta
Yo opino que lo repitas mañana con la primera orina de la mañana, si es positivo la segunda linea se marca a los pocos segundos de hacer el test.

Tienes algun otro sintoma? Que nervios!! Ojala sea positivo!!!

A
ari_5535434
4/1/12 a las 20:26
En respuesta a wenjun_5443043


Bueno tengo qe darles el primer positivo del año despues mucho me realice el test dio positivo ayer fui a lña gine me hicieron el de sangre y una eco intravaginal y se vio el saco la doctora dijo qe hay qe esperar a qe cresca un poqito mas ya les ire contando como va un besote para todas y feliz año nuevo qe este 2012 les de eso tan ansiado

Felicidades andrea!!
El primero positivo del 2012!! Me alegro mucho por ti y ahora a hacer seguidilla de positivos!!!

A
ari_5535434
8/1/12 a las 19:40

Hola chicas!!
Aqui estoy. Ya todo volverá a la normalidad el lunes que comienza la vuelta al cole y podré estar mas tiempo conectada.

Os cuento, el dia Jueves que tenia cita con el Gine, ha fallecido alguien de la familia. Estamos muy tristes y es dificil hacerce a la idea de que ya no esta aqui.

He tenido que pasar la cita para el martes por la tarde, estoy en la semana fértil y he manchado, asi que no se que esta sucediendo ya que supuestamente aun no he ovulado. Estoy esperando para poder consultarlo en la cita del gine.

Han sido unos dias bastante complicados la verdad.

A
ari_5535434
8/1/12 a las 19:41

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
8/1/12 a las 19:45

Hola caricari
Esperemos que lleguen esta semana. Este mes de diciembre ha estado fatal correos con las entregas y con lo bien que lo hacen durante el año.
Mantenme informada porfis.

Tu como te encuentras? Proximamente periodo fertil, no?

A
ari_5535434
9/1/12 a las 10:54

Hola guapa!
Me alegro de que hayan llegado al fin los test!!

Que gracia me ha hecho leerte,,jaja,,si es que los hombres son como niños pequeños al final! Ojala que este 10 puntos para la semana fértil!
Yo si la he pillado bien pero bueno aun no se lo que pasa con mi cuerpo, mañana le pediré que me revise a ver si se ve algo.
Algo si que se es que este año es Positivo! Asi que animaros!!

Tu comentale al gine a ver que os dice!

A
ari_5535434
9/1/12 a las 10:56

Servi
Todo depende de los ciclos y de la ovulacion, a mi en uno de mis positivos me dio 6 dias antes con la primera orina. es el de las fotos que tengo aqui en mi album, casi no se veia pero cada dia iba aumentando el color.

Suerte!!

A
ari_5535434
10/1/12 a las 22:52

Hola guapis!
Hoy he estado en el gine, los resultados que me tenia que entregar resulta que los han perdido y me lo he tenido que hacer nuevamente, increible! Asi ahora toca esperar como dos o tres semanas mas.

Que tal vosotras?

A
ari_5535434
11/1/12 a las 20:53

Hola caricari!!
De las pruebas mejor te cuento por mensaje privado .

Hay que ver el coraje que tenia ayer, con lo molesto que es hacer la prueba como para repetirla una y otra vez.

Cuando quedes preñi y si te atiendes por la Seguridad Social, te daran cita para la Matrona despues de la semana 7 aprox, la matrona te dara la libreta de embarazo y te hara unas preguntas y luego la orden para un analisis de sangre y fecha para la primera ecografia que seria en la semana 12.

Si es por privado, en la primera consulta te haran una ecografia, tambien pasadas las 7 semanas porque antes no suele verse mucho y te daran la cita apra el proximo mes.

Suerte para tu chati en el medico y que le recete en mejor medicamento, asi el proximo mes estara 10 puntos

W
wendi_9490351
11/1/12 a las 21:18

Arco iris
hola preciosa, vaya tela, anda k perder los resultados.... con lo k tardan y luego los pierden...

yo he ido hoy a mi gine, me ha hecho una eco, y por fin estoy limpita, y sin legrado!!!!

me ha mandado a esterilidad, a ver si nos hacen las pruebas de cariotipo, para ver si hay alguna incompatibilidad.....

De todas formas me ha dicho k aqui hasta k no se llevan 3 abortos no te cogen, y aunque me cojan tardan mucho en llamarme, a ver si tengo suerte.

tb me ha dicho k al tener dos abortos incipientes es posible k sea por la progesterona, y k si me quedo mientras nos llaman en cuanto me entere la llame para k me mande un tratamiento con progesterona y aspirina.... a ver si hablamos por privado porque me gustaria saber k pruebas te han mandado a ti, por si le tengo k pedir alguna mas a mi gine, k tu tienes mas experiencia me parece... un beso

W
wendi_9490351
13/1/12 a las 8:37

Buenos dias preciosas!!!!
Menos mal k caricari se anima y escribe de vez en cuando.....

Marta, entiendo k a veces nos agobiamos de mas y es mejor desconectar un poquito, pero no desaparezcas, k nos gusta k estes por aqui de vez en cuando, yo tb quiero darte las gracias, porque me has ayudado mucho, me has resuelto muchas dudas y has sido un gran apoyo, se k es duro..... pero mirame a mi..... dos abortos en un año y no decaigo, soy muy perseverante, y kreo k eso es muy importante, y tambien lo es no perder las ganas....

Arco iris guapa, voy a darme una vuelta por fertiltest porque voy a empezar manos a la obra en cuanto me baje la regla, por lo menos para ver si han cambiado mis ovulaciones y eso, un beso muy grande y cuentanos en cuanto tengas los resultados.....

A
ari_5535434
14/1/12 a las 14:58

Hola guapis!!!
Buen fin de semana!! Ahora me pondre al dia leyendo los mensajitos y constestando!

besos

A
ari_5535434
14/1/12 a las 14:59

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
14/1/12 a las 15:12
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias preciosas!!!!
Menos mal k caricari se anima y escribe de vez en cuando.....

Marta, entiendo k a veces nos agobiamos de mas y es mejor desconectar un poquito, pero no desaparezcas, k nos gusta k estes por aqui de vez en cuando, yo tb quiero darte las gracias, porque me has ayudado mucho, me has resuelto muchas dudas y has sido un gran apoyo, se k es duro..... pero mirame a mi..... dos abortos en un año y no decaigo, soy muy perseverante, y kreo k eso es muy importante, y tambien lo es no perder las ganas....

Arco iris guapa, voy a darme una vuelta por fertiltest porque voy a empezar manos a la obra en cuanto me baje la regla, por lo menos para ver si han cambiado mis ovulaciones y eso, un beso muy grande y cuentanos en cuanto tengas los resultados.....

Hola soni
Ojala que te envien pronto las pruebas. Por suerte estaras mas controlada la proxima vez.
Igual que yo cuando me quede preñi tengo que llamar para que me den medicacion.

Ya me dices lo que necesitas de la web.

besos

A
ari_5535434
16/1/12 a las 10:35

Hola susi
Ahora te envio un mensajito con los datos! besos

A
ari_5535434
16/1/12 a las 10:35

Buen dia chicas!
Feliz Lunes para todas!!

A
ari_5535434
16/1/12 a las 10:44

Hola marta!
Esta bien mantener la mente ocupada con tantos proyectos! me alegro mucho por ti!!

Gracias por tus buenos deseos y cuentanos que tal te encuentras!

Yo os mantendre informadas y ojala este sea el año de los positivos!!

Besos guapa!!

A
ari_5535434
20/1/12 a las 23:14

Hola chicas!!
Yo aqui estoy!! Esperando la fecha de no warry que seria para la semana que viene.

Buenas noticias al fin por mi parte es mi que analisis ginecologicos han salido bien! Asi que ya estoy mas animada!

Que tal vosotras?

besos para todas!!

A
ari_5535434
20/1/12 a las 23:23

Link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
21/1/12 a las 9:03

Hola bombones mios.....
ARCO IRIS, como me alegro k todo esté bien, ya veras k ahora k estas tranquila te quedas enseguida, espero k sea este tu mes cielo.

CARICARI. k bien k tu chico este ya a tope, ahora a exprimirlo, jajaja, k queremos ya el positivo

MARTA. donde andas corazon???? a ver si entras y nos cuentas....

Bueno chicas a ver si animamos un poquito la charla porque esta un poquito triste....

yo esperando la warry para poder empezar la busqueda, a ver si llega, aunque kreo k sera para final de mes....
besos

A
ari_5535434
24/1/12 a las 16:12

Aqui estoy!!
Muchas gracias caricari, al verdad ya estoy mas tranquila.

No me puedo entrar desde mi ordenador por eso llevo uno dias sin poder acceder, creo que se me ha desconfigurado el navegador o algo asi.

Me quedan 4 dias como mucho, pero no se aun no hay novedades!! Ya os mantengo informadas!!!

A
ari_5535434
24/1/12 a las 16:24

link fertiltest
www.fertiltest.com

W
wenjun_5443043
24/1/12 a las 20:03
En respuesta a ari_5535434

Buen dia chicas!
Feliz Lunes para todas!!

Hola chicas
Como les va bueno les cuento como les va les qiero contar qe mi panzita va genial creciendo muy bien el 8/2 tengo cita con la gine esperemos qe todo siga igual aunqe esto de los sintomas me esta matando no paro de devolver pero bueno les mando un besito muy grande ya les ire contando mua

A
ari_5535434
27/1/12 a las 22:23

Hola caricari
En los test de ovulación el resultado final es el válido, el resultado tarda como unos 5 minutos en definirse.

Yo estoy casi en fecha, normalmente me llega varios dias antes pero aun no hay novedad. Los pechos me molestan mas que otras veces, pero bueno ya me ha pasado de que era normal.

Ya os cuento!

Entonces tu estás en la semana fantástica al fin! A por todas!! A ver si este mes hay suerte!!!

W
wendi_9490351
28/1/12 a las 16:54

Hola chicas.....
Marta guapa, k bien verte por aqui, venga a ver si por fin llega el positivo, no te obsesiones demasiado, aunque se k es muy dificil....

Arco iris, guapa, y tu a punto de tu fecha, para cuando es??? ay ojala un positivo, por dios, k hace falta.....

Cari cari, y tu??? dandole al mambo???? a darle con ganas k ya os queda nada....

Yo estoy esperando a la warry, a ver si me llega ya!!!! en el primer aborto me vino justo a los 29 dias, k es mi ciclo normal, y mañana ya los hago despues del segundo aborto, a ver si viene puntual y no se me desajusta mucho el ciclo....

bueno princesas cualquier novedad la contais, eh????????

A
ari_5535434
30/1/12 a las 18:24

Hola chicas
Buff,,ya me esta bajando,,este mes no es el mio.

Yo tenia bastante fe para este mes, pero bueno a seguir intentandolo hasta que sea necesario,,no desistiré porque se que todo llega.

Como estais vosotras?

W
wendi_9490351
31/1/12 a las 22:20

Arco iris
Lo siento guapa, a ver si el mes k viene tienes mas suerte, a mí me está bajando hoy, despues del aborto todavia no me habia bajado....el viernes me hacen los analisis de progesterona, y kreo k me viene bien estar entre el tercer y quinto dia de ciclo, no????

Bueno un besico y animate, k empieza un nuevo ciclo, y con el una nueva esperanza....

A
ari_5535434
3/2/12 a las 18:00
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Lo siento guapa, a ver si el mes k viene tienes mas suerte, a mí me está bajando hoy, despues del aborto todavia no me habia bajado....el viernes me hacen los analisis de progesterona, y kreo k me viene bien estar entre el tercer y quinto dia de ciclo, no????

Bueno un besico y animate, k empieza un nuevo ciclo, y con el una nueva esperanza....

Hola guapis!
Gracias Sonika!

Yo ya estoy mas animada! Y con fuerzas para seguir!

Como vais vosotras?

A
ari_5535434
3/2/12 a las 18:01

Link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
13/2/12 a las 8:49

Chicas.....
Pero bueno, donde estais metidas?????

Es que os habeis congelado con tanto frio????

A ver si entrais y os contais como vais, k vaya tela.....

Al final se vá a perder el foro.....

Un beso guapas!!!!

A
ari_5535434
26/2/12 a las 12:28
En respuesta a wendi_9490351

Chicas.....
Pero bueno, donde estais metidas?????

Es que os habeis congelado con tanto frio????

A ver si entrais y os contais como vais, k vaya tela.....

Al final se vá a perder el foro.....

Un beso guapas!!!!

Hola guapis!!
Aqui estoy!! Siento no haber podido conectarme antes, como ya os he dicho en mi portatil no abre el portal de enfemenino desde que han renovado la web.

Estoy a la espera de que baje la regla o no, en 5 dias.
Q tal vosotras?

A
ari_5535434
26/2/12 a las 12:30

Hola nur
Que tal? Gracias por la recomendación de mi web! Los gastos de correo están incluidos, si lo necesita urgente puede abonar un adicional y llegan mas rápido.

besos

S
safaa_6435458
26/2/12 a las 17:37


hola chicas!!! cuanto tiempo por dios!!!!!

arcoiris guapisima como estas? por lo que veo seguimos con nuestro sueño.. te han echo alguna prueba nueva? llegara.. ya veras como llegara.. a ver si no te baja

mscernuda aparece guapa!! y cuentanos..

sonika a ti te tengo mas a mano en el otro foro, luego te pillo..

Pues yo sigo buscando.. este era mi ultimo mes de ovusitol y ya a empezar pruebas para mi chico, omifin, etc..

Pero tengo un retraso.. algo muy raro ya que me tenia que haber bajado o haber empezado a manchar hace una semana me hice un test y negativo y aqui estoy a dia 33 de ciclo sin regla eso si tengo algun manchado rosa que casi ni se aprecia que viene y va..

Estoy preocupada no creo que estoy embarazada pk no tengo ningun sintoma y creo que es mas que hay algun problema tengo ovarios poliquisticos.. nose.. :S

animo a todas!!

S
safaa_6435458
28/2/12 a las 18:42


Lo voy a cantar bien alto

!!!!! Positivoooooo!!!!

me he echo el test sin dormir, me hice un test hace una semana negativo y hoy enseguida ha salido, no me lo creia!!.

No he tenido sintomas.. Solo un manchado rosa hace unos dias espero que sea normal, sera sangrado de implantacion? A buenas horas desde que ovule, nose.. Ya os digo na de sintomas solo un poco mareada pero para mi era normal cuando me tiene que bajat y ahora tengo un dolor de ovarios horrible.. És normal?

Ay chicas..gracias a todas no os abandonare me habeis apoyado tanto..os quiero!!

W
wendi_9490351
5/3/12 a las 22:47

Hola chicas
HOLA CHICAS.....

Esto se ha quedado muerto total, menos mal k niobbe nos ha dado un sorpreson, felicidades guapa otra vez.....

ARCOIRIS. estoy como loca intentando localizarte, necesito los test de ovulación y los necesito ya!!!! jajaja, es k este mes me he puesto ya en serio y en find tengo k empezar a usarlos, despues del segundo aborto me ha cambiado el ciclo, y me ha venido a los 27 dias, asi k tengo k ver cuando ovulo, mas k nada para ver si esta dentro de lo normal....porque antes ovulaba el 20 o asi, y si sigo asi pues tengo un problema..... a ver si me dices algo, si no pues los compraré en la farmacia.

MARTA- vaya kakao, niña no se k decirte, la verdad es k es un lio todo, espero k encuentren donde esta el problema y encuentren prontito la solución, y en nada nos das una alegria

CARICARI- como estas tu guapa????? a ver si nos cuentas, y nos dices como vas. aqui sigo, esperando el positivo, un besico guapas

A
ari_5535434
8/3/12 a las 12:45
En respuesta a safaa_6435458


Lo voy a cantar bien alto

!!!!! Positivoooooo!!!!

me he echo el test sin dormir, me hice un test hace una semana negativo y hoy enseguida ha salido, no me lo creia!!.

No he tenido sintomas.. Solo un manchado rosa hace unos dias espero que sea normal, sera sangrado de implantacion? A buenas horas desde que ovule, nose.. Ya os digo na de sintomas solo un poco mareada pero para mi era normal cuando me tiene que bajat y ahora tengo un dolor de ovarios horrible.. És normal?

Ay chicas..gracias a todas no os abandonare me habeis apoyado tanto..os quiero!!

Hola chicas!!
Luego de tantos dias sin conectarme me encuentro con esta hermosa noticia!!
FELICIDADES NIOBBE!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimooo por ti guapa!!!!!!
Cuenta,,cuenta! Has estado tomando algo estos meses o solo el ovusitol??
Como te encuentras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir