Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
8/3/12 a las 12:45

Link
www.fertiltest.com

Ver también

A
ari_5535434
8/3/12 a las 12:49
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
HOLA CHICAS.....

Esto se ha quedado muerto total, menos mal k niobbe nos ha dado un sorpreson, felicidades guapa otra vez.....

ARCOIRIS. estoy como loca intentando localizarte, necesito los test de ovulación y los necesito ya!!!! jajaja, es k este mes me he puesto ya en serio y en find tengo k empezar a usarlos, despues del segundo aborto me ha cambiado el ciclo, y me ha venido a los 27 dias, asi k tengo k ver cuando ovulo, mas k nada para ver si esta dentro de lo normal....porque antes ovulaba el 20 o asi, y si sigo asi pues tengo un problema..... a ver si me dices algo, si no pues los compraré en la farmacia.

MARTA- vaya kakao, niña no se k decirte, la verdad es k es un lio todo, espero k encuentren donde esta el problema y encuentren prontito la solución, y en nada nos das una alegria

CARICARI- como estas tu guapa????? a ver si nos cuentas, y nos dices como vas. aqui sigo, esperando el positivo, un besico guapas

Hola sonika!!
Te he enviado unos mensajitos!!

Ha cambiado el ciclo, comienza en el dia 11 o 12 con los test por si acaso.
Que fecha tienes de la ultima regla?

A
ari_5535434
16/3/12 a las 11:42

Hola caricar!!
Sii, efectivamente se cuenta desde el primer dia que baja mas fuerte. A mi también me sucede que mancho unos 4 o 5 dias antes de que baje.

Este mes no he podido hacer deberes asi que ya se me ha pasado la semana fértil. Ahora a seguir hacia adelante y esperar el proximo mes.

Que tal sonika? Como lo llevas?

W
wendi_9490351
4/4/12 a las 7:33

Que parado esta esto....
BUENOS DIAS,

ARCO IRIS, TE HE PEDIDO PRESSED, LO HE HECHO CONTRA REEMBOLSO, EN UN CORREO A FERTILTEST, POR FAVOR CONFIRMAME EL PEDIDO....

GRACIAS, Y BESICOS A TODAS, A VER SI OS ANIMAIS UN POQUITO A ENTRAR

A
ari_5535434
22/5/12 a las 12:46

Hola chicas!!
Lo siento que no he podido conectarme en este tiempo, he estado ocupada con otras cuestiones personales.
Aun no hay novedades, estamos intentandolo sin presiones.

Muchas gracias servi por la recomendaciones, me escriben por la pagina muchas chicas.

Que tal vosotras? Todavia queda mucho año por delante para que se hagan realidad los ++++!

A
ari_5535434
22/5/12 a las 12:46

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
24/5/12 a las 13:08

Cari cari
Que alegria mas grande entrar al foro y tener un noticion!!!!!

Felicitaciones guapa, al fin has logrado el +++++!!!! De cuantas semanas estas??

Un besazo!!

W
wendi_9490351
26/5/12 a las 8:51

Cari cari
Felicidades preciosa!!!!!

me alegro un monton!!!!

yo de momento he dejado la búsqueda estoy con las pruebas, es k en el cariotipo me vieron algo, y estoy esperando k me hagan otra prueba de saliba, aunque no es grave, ya se el porque de mis dos abortos, ahora hay k encontrar el problema para poner la solucion,

ARCO IRIS GUAPA, TU COMO VAS????

A
an0N_868292399z
16/9/12 a las 16:48

Chicas como vais
este post se perdio, arcoiris estas por aqui aun, me gustaria comprar los test pero no se como localizarte

W
wendi_9490351
18/9/12 a las 19:29

Cari cari
Como estas guapisima???? cuanto tiempo sin saber de ti, como sigues?????

si la pagina era fertiltest

W
wendi_9490351
18/9/12 a las 20:35

Cari cari
Pues ahí voy guapa, todavia nada de nada, la semana k viene tengo cita en genetica, aunque ya me han dicho k seguramente esa no es la causa, ya k no es nada grave y ademas ya tengo una niña, el mes pasado reanudé la busqueda y a ver si viene....

Cuanto me alegro por ti!!!!! tu pekeñajo ya esta grande..... un beso guapa!!!

A
ari_5535434
18/9/12 a las 20:59

Hola guapis aqui estoy!
Caricari, me alegro de que vaya todo bien y ya sabes el sexo del bebe!!

Langosta, mi pagina es Fertiltest como te han dicho las chicas, gracias por recordarme. Mi correo electrónico es ale@fertiltest.com.

Aun sin muchas novedades pero a principios de Octubre tendré una nueva cita.

Sonika, bueno si no es algo genético es bastante positivo asi que mucho animo y suerte!

Un besazo a las tres!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest