Foro / Maternidad

Post de la suerte para julio

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 8:37
A
anisia_7840518
1/7/10 a las 14:56


MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES, UFFFFFFFFFFFF DESDE EL DÍA 1 CON ESTAS ALEGRIAS QUE BIEN.

A DISFRUTAR

Ver también

E
ermila_6327146
1/7/10 a las 15:25


Muy linda noticia hoy!!! Felicidades por tu +

A
an0N_843847999z
1/7/10 a las 16:10

Me uno y actualizo!!!!
suerte a todas y enhorabuena ccs27!!!!

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

M
maia_8165527
1/7/10 a las 20:32

Seguro que nos damos suerte
Después de un par de meses leyendo, me decido a escribir y así dejar de ser una mirona sin suerte!

Este es el octavo mes intentándolo y, como muchas, me siento muy ansiosa. Llevaba mucho tiempo deseando ponerme a ello, pero por problemas no he podido hacerlo. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene problemas de ansiedad y toma Lorazepán, como me pasa a mí. Mi médica dice que puedo seguir tomando hasta que me quede embarazada y luego ya veremos. No tomo mucho, pero a veces pienso si no me quedaré embarazada por tomar este medicamento o por beber alcohol alguna vez o por no comer correctamente...

Alicia________ 32 años____________ 8mb_______________ NW 18 julio

Un beso a todas!

R
renu_9448174
1/7/10 a las 22:34

Muchas felicidades!!
Enhorabuena css!! Vaya alegría tener un positivo así de claro, cuando pensabas que era la warry jejeje. Te deseo muchísima suerte con el embarazo! A disfrutarlo!!

R
renu_9448174
1/7/10 a las 22:35
En respuesta a renu_9448174

Muchas felicidades!!
Enhorabuena css!! Vaya alegría tener un positivo así de claro, cuando pensabas que era la warry jejeje. Te deseo muchísima suerte con el embarazo! A disfrutarlo!!

Ccs
He puesto css pero me refería a css27, como tenéis el nombre tan parecido!!

R
renu_9448174
1/7/10 a las 22:36
En respuesta a renu_9448174

Ccs
He puesto css pero me refería a css27, como tenéis el nombre tan parecido!!

Ayyyy
Qué espesita estoy hooooooy!!! CCS27, CCS27... ahora sí!

M
mariia_7457790
2/7/10 a las 1:06


ola chicas no puedo dormir no me encuentro muy nien tengo unos mareos muy raros pero no se siseran del caor no paro de hacer pis me duelen los ovarios (a veces me dan unos pinchazos) tengo dolores de cabeza me dueln los pezones cosa que cuando me baja la regla me duelen los pechos enteros y no se no me kiero ilusionar porque otros meses me encontraba mal y me bajaba. me acabo de mirar al espejo y tengo muchas venitas siempre tengo pero ahora se notan mas. la tempe la tengo a 37.1 no se chicas .
lo siento por soltar el royo pero necesito desahogarme este finde me voy al pueblo asiq ya os contare xq el sabado en teoria me tiene q bajar pero ya veremos un besito a todas

E
ermila_6327146
2/7/10 a las 4:18


Vicky: Vi que venden los test en internet pero tambien vi algunos comentarios de mujeres a los que no les sirvio y tambien vi denuncias de chantas que vendian truchadas ,asique no quiero exponerme a eso.Cuando valla a mi doc le voy a preguntarasi me asesora mejor y me dice donde y cual tengo que comprar.Gracias!!!


Yaritza:Calma amiga, muchos nervios!!!! Contanos cuando tengas novedades,ya se que es dicifil pero no te ataques aveces las ansias juegan en contra,sobre todo los dias en que te esta por bajar.
Buen finde y espero que no te baje! Becho.

Yo...esperando a que llegue el 3 para hacerme el test ...se supone que la me baje el 9 pero no puedo esperar para saber.....

L
lizbet_6321841
2/7/10 a las 9:18
En respuesta a maia_8165527

Seguro que nos damos suerte
Después de un par de meses leyendo, me decido a escribir y así dejar de ser una mirona sin suerte!

Este es el octavo mes intentándolo y, como muchas, me siento muy ansiosa. Llevaba mucho tiempo deseando ponerme a ello, pero por problemas no he podido hacerlo. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene problemas de ansiedad y toma Lorazepán, como me pasa a mí. Mi médica dice que puedo seguir tomando hasta que me quede embarazada y luego ya veremos. No tomo mucho, pero a veces pienso si no me quedaré embarazada por tomar este medicamento o por beber alcohol alguna vez o por no comer correctamente...

Alicia________ 32 años____________ 8mb_______________ NW 18 julio

Un beso a todas!

Alicia, ánimo mujer te pongo en la lista.
suerte a todas y enhorabuena ccs27!!!!












Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

S
saily_7976537
2/7/10 a las 9:43

Buenos dias chicasss !!!!!
Que tal empezamos hoy?? espero que muy bien ya que es viernesssssss , bueno a mi me quedara por currar mañana a la mañana pero bueno pasa rapido .......

YARITZA , a mi me parece que tu vas a ser la siguiente ehhh !!! creo que esos sintomas son bastante claros , OJALA , un besote y vete informandonos ........

MISTRAL , cielo arriba el animo que tengo la sensacion de que este va aser tu mes de verdad y espero acompañarte VALE !!!

ALICIA , mira yo estube como tu leyendo hasta que me anime a empezar a escribir y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho , ademas tenemos a SILVIA que es una anfitriona estupenda que se preocupa mucho de nosotras asi que vas a estar genial besossss

TOPAZZIO , bienvenida a ti tambien , y te digo lo mismo que ALICIA esta es vuestra casa .....

LETICIA , ojalaaaaaaaaa!!! cantaramos uno cada dia la verdad es que seria la leche jajajaja de momento hemos empezado muy bien esperemos que siga asi ....

BUENO CHICAS AL RESTO MUCHO ANIMO .....

Yo empezare a hacer mis deberes este finde y durante las dos proximas semanas haber si hay suerte.....
MMMUUUAAKKKKKKK

A
an0N_843847999z
2/7/10 a las 10:01

Buenos dias!!!!
como van esos animos???

BRUJITAEDDY gracias por el recibimiento!!!! a ver si pronto dejamos todas este post e inauguramos uno de mamis para marzo-abril jejejje suerte con los debereeeeeees!!!!

EVQ750 veo q eres de las mias...yo tampoco puedo aguantarme hasta tener la falta para hacerme el test....cuales usas tu???

YARITZA09 estate lo mas trankila q puedas, ya se q es dificil, yo soy la primera q me pongo de los nervios!!!! pero practicamente los sintomas son los mismos, tanto de embarazo como de regla, algunas mujeres ni se enteran q estan preñis, asi q imaginate!!! con esto no te quiero desanimar, todo lo contrario, q puede ser cualkier cosa!!!! no quieres hacerte un test??? animo y espero q sea +++++

veo q hablais de tests de ovulacion, pues os cuento, yo uso los de unitest, se compran por internet y salen suuuuuuper bien de precio!!!! tambien compro los test de embarazo de esta marca, son de los mas sensibles q hay y vienen en un pack de ovulacion+embarazo muy asequible!!!! ahi os lo dejo por si os interesa

a mi ayer ya me dio --- el test de ovulacion, pero rematamos los deberes por si acaso jejejeje ahora ya solo queda esperar y el test tambien me lo haré antes, no se si el 10 o el 12....q ganas de ver ya el +++++

suerte a todas y.....1 dia menos para nuestros +++++++++

S
soraya_6430836
2/7/10 a las 10:41
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias chicasss !!!!!
Que tal empezamos hoy?? espero que muy bien ya que es viernesssssss , bueno a mi me quedara por currar mañana a la mañana pero bueno pasa rapido .......

YARITZA , a mi me parece que tu vas a ser la siguiente ehhh !!! creo que esos sintomas son bastante claros , OJALA , un besote y vete informandonos ........

MISTRAL , cielo arriba el animo que tengo la sensacion de que este va aser tu mes de verdad y espero acompañarte VALE !!!

ALICIA , mira yo estube como tu leyendo hasta que me anime a empezar a escribir y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho , ademas tenemos a SILVIA que es una anfitriona estupenda que se preocupa mucho de nosotras asi que vas a estar genial besossss

TOPAZZIO , bienvenida a ti tambien , y te digo lo mismo que ALICIA esta es vuestra casa .....

LETICIA , ojalaaaaaaaaa!!! cantaramos uno cada dia la verdad es que seria la leche jajajaja de momento hemos empezado muy bien esperemos que siga asi ....

BUENO CHICAS AL RESTO MUCHO ANIMO .....

Yo empezare a hacer mis deberes este finde y durante las dos proximas semanas haber si hay suerte.....
MMMUUUAAKKKKKKK

Buenos días!!!
Brujita, cielete, aquí andamos...al menos es viernes, oye!
Estoy teniendo una regla muy rara y dolorosa, para más inri...
A ver si es verdad y este es mi mes, al menos tiene pinta de ser el que más relajadita esté, eso sí y como eso ayuda pues tendremos la esperanza de ver el positivo hacia finales de este mes, principios de agosto.
Lo llevo a ratos, hay meses que me he sentido peor, la verdad es que compartir con vosotras TODO el proceso está sirviéndome de mucho. Mi marido también me anima mucho, él siempre ha estado convencido de que estamos bien y que sólo se trata de tiempo, por suerte, además, es muy tranquilo y eso me aporta mucha estabilidad cuando me pongo nerviosa por la larga espera...
Nada, chicas, que ya se sabe que lo bueno se hace esperar así que ahora me encuentro justo deseando que se me vaya la dichosa y ponerme a deberear bajo el aire acondicionado

Besitos y gracias, amores meus!

M
mariia_7457790
2/7/10 a las 11:15

Hola
weno chicas buenos dias hoy estoy algo mejor pero hay sigo con un poco de mal estar yo creo que va a ser del tiempo.
weno ya os hire contando de todas formas este mes voy a ver si puedo aguantar una semana de retraso antes de hacerme el test porque como sea como otros meses me baja seguro asiq ya os ire contando un beso y suerte a todas colguemos los positivosssssssssss

A
adelfa_9061298
2/7/10 a las 13:28

enorabuenaaaaaaaaaaa
ccs27 muchísimas felicidades, me alegro mucho de que este mes haya empezado así con tú positivo, ahora solo queda esperar todos los demàs.
suerte a todas

A
alexa_9725264
2/7/10 a las 15:52

Felicidades ccs27!!!!!!!!!!!!!!! todas a x nuestro positivo!!
Muchas felicidades CCS27!!!! Qué alegria da empezar el mes así de bien, tenéis razón sería muy lindo cantar un ++++ cada día, y si son más mejor...
Yo estoy mucho más relajada que el mes pasado, mirando de hacer muy bien los deberes y haciéndome los test de ovulación desde el 10 día por si acaso, jejej...
La próxima semana comienzo mi semana fantástica y espero poder unirme a las +++ de este mes, y si no al post de agosto que no pasa nada...
Anoche estaba con mi marido en el sofá y de repente me vino a la mente cómo sería tener un bebito allí estiradito con nosotros de nuevo... tengo muchas ganas de volver a ser madre otra vez, estoy dispuesta a disfrutarlo al máximo ya que va a ser mi último hijo, me encantaría una niña pero si fuera niño también me haría ilusión, vosotras qué preferís? yo ya tengo la parejita, tuve a mi niña Vanessa con 17 años recién cumplidos y ya ni me acuerdo, jejejje... se vive diferente cuando eres madre tan joven, era como mi muñequita, estaba encantada de la vida yo, fue muy bonito. Al niño lo tuve a los 26 y ha sido muy distinto, he actuado con más madurez, les he enseñado lo mismo a los dos, con el mismo afecto pero de forma distinta... A ver qué tal me irá con el que esté por venir, pero sea como sea lo voy a adorar porque como le dije a mi marido ayer, ya le echo de menos y eso que todavía no lo tengo...
Os envío un beso muy grande a todas y os deseo el mejor fin de semana, a las que no os tenga que venir esta semana que NO os venga y a las que tengan deberes a aplicaros chicas! jejej... Muchos besos!

E
ermila_6327146
2/7/10 a las 18:14

finde.... aca vamos!!!!
Topazzio: Hay si somos las dos superansiosas... ya falta poco ....mañana me lo voy a hacer,que mas da! si da da y si no y bue...a seguir buscando.
Vicky que buen consejo voy a tratar a de ubicar estos Unitest, los conseguire en Buenos Aires??? Otra cosa....soy nueva sorry mi ignorancia pero que hay con la tempe??? se supone que cambia si estas embarazada??? Que ignorante me siento
Les cuento que solo me hice un test de embarazo y me lo hice mal porque me lo hice a menos de una semana de mi ovulacion o sea que igual no me habria salido + .No pude resistirlo ni se de que marca era fui a la farmacia de la esquina y pedi un test asi nomas,me lo hice y lo tire...nada, me lo otme bien porque igual era obvio que no me me iva a salir + pero que se yo. Aca el mas popular es el Evatest seguro compro ese hoy asi mañana con la primera me lo hago.
Seguro que no voy a dormir mucho el finde que viene nos vamos a ver a mis pas que estan lejitos seria una noticia fantastica para llevarles...

ok...me bajo de la nube...buen finde y vamos Argentina!!!!


Bechotes a todas


I
irinea_7874002
2/7/10 a las 18:57

Enhorabuena!!!!!!
Al final no tuviste cenita en tu semana fantastica pero has tenido inmejorables resultados!!!!! ENHORABUENA!!!! que alegria da ver los positivos!!!!! disfrutalo mucho!!! y no nos abandones!! siguenos contanto!!!!!

I
irinea_7874002
2/7/10 a las 19:00

Actualizo:
Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
leti_groal ________29 años____________6 mb ______________NW 10 julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

Y
yakira_5542128
3/7/10 a las 23:30
En respuesta a irinea_7874002

Actualizo:
Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
leti_groal ________29 años____________6 mb ______________NW 10 julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

Hola niñas, buen finde
por fi me agregas a la lista?
benjamina, 35 años el 8 de julio : no me tendria que visitar la mestruacion.....
besitos a todas, buen finde

L
lizbet_6321841
4/7/10 a las :28
En respuesta a yakira_5542128

Hola niñas, buen finde
por fi me agregas a la lista?
benjamina, 35 años el 8 de julio : no me tendria que visitar la mestruacion.....
besitos a todas, buen finde

Te agrego








Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
leti_groal ________29 años____________6 mb ______________NW 10 julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

L
lizbet_6321841
4/7/10 a las 12:07

Estamos todas?





Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
leti_groal ________29 años____________6 mb ______________NW 10 julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

M
mariia_7457790
5/7/10 a las 11:24

Creo q no
ola chicas pos todavia no ay sintoas de warry asiq como soy asi de impaciente me e echo el test y negativo asiq otro mes a esperar ya os ire contando un beso

A
alexa_9725264
5/7/10 a las 11:50

Hola chicas!
Buenos días a todas!!!!
Qué tal os ha ido el finde? espero que no haya señales de en ninguna de vosotras... yo he estado debereando como una loca, jejejej...
Una pregunta chicas, yo estoy en mi 14 día desde la y ayer empecé a notar un flujo muy espeso y blanquecino, puede ser el moco cervical? es que no estoy muy enterada, eso se expulsa durante la ovulación? antes o después? yo me estoy haciendo test de ovulación desde el 9 día y de momento todos -, pero he oído hablar de este flujo en relación a la ovulación, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Vosotras como contáis la próxima no warry después de un retraso? yo he contado en principio 28 días pero le daré margen ya que el mes pasado se me retrasó 6 días.
Que tengáis buena semana todas y haced bien los deberes.
NO A LA WARRY!

A
alisia_9429476
5/7/10 a las 14:18

Hola, chicas
Hola, mis nenas, ¿qué tal váis? Ya me perdonaréis que no me conecte mucho estos días, es que se me ha estropeado el pc de casa, y no tengo muchas ocasiones de ponerme a escribir en el curro, que andamos liadísimos estos días. Así que no me enrollo mucho: mucha suerte a las que estaís cerca de vuestro día, espero poder anotar positivos muy pronto, chicas, dadme esa alegría!!
Besos!

Z
zinica_7027268
5/7/10 a las 14:46

Me apunto de nuevo a lista, espero tener suerte
Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______________NW??
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW???
ccs27__________27años_____________6mb______________+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________NW 6 julio
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio
marimadrid3_____25años_____________1mb______________NW7julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________NW7 julio
leticia2712_______28 años____________2mb______________NW 6/8 julio
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NW 9 Julio
leti_groal ________29 años____________6 mb ______________NW 10 julio
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años----------------------1mb-------------------------NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
jparresp---------------27 años-----------------------7mb------------------------NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb_______________ NW 19 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio

E
ermila_6327146
5/7/10 a las 15:42


Comienzo de semana horrriiibblleeeeeee..... me hice el test el sabado,y me dio negativo y para el broche de oro hoy me vino....se me adelanto la maldita ....

X
xu_5856379
5/7/10 a las 16:24
En respuesta a ermila_6327146


Comienzo de semana horrriiibblleeeeeee..... me hice el test el sabado,y me dio negativo y para el broche de oro hoy me vino....se me adelanto la maldita ....

Ánimo evg...
Venga arriba!!! Es una pena que encima se haya adelantado, pero creo que sería peor que se retrasase y te hubieses estado haciendo ilusiones, no?
Ánimo muchacha, llora lo que necesites y busca que te mimen unos días pero después ya sabes, ponte las pilas y llenate de optimismo, vale?

A las demás...mucha fuerza de voluntad y paciencia. Estoy deseando que llenéis de +++++++++++++++++++ toda la pantalla.

Yo sigo igual. Deseando ir a la eco y comprobar si todo va bien. Ya ves, he pasado de estar impaciente esperando el positivo a estar impaciente esperando que todo vaya bien. ¡Esto es un sin vivir!

Muchos besos a todas.

I
irinea_7874002
5/7/10 a las 19:32

Hola!
Hola tocaya!! tengo entendido que lo del flujo blanquito es bueno... pero bueno, todo se sabra en unos diitas!!! yo ya me he hecho un test y me da negativo (me faltan 4 dias para la regla) y ayer tome la temperatura vaginal (era a primera vez que lo hacia, y se me hizo super raro!!! tenia 37,1, pero no se cua es la que hay que tener, asiq me quedo igual!!!)
Yo casi prefiero no dar + este mes, porque entre le partido de España y cenita con mi marido el viernes, me tomado unas copitas y alguna que otra cervez, y menudo cargo de conciencia como estuviera!! no? tengo ahora unos remordimientos... pero claro, llega el finde, sales un poco... y se calienta el pico!

S
soraya_6430836
6/7/10 a las 8:42

Buenos días
Hola guapísimas!!

Acabo de aterrizar de un fin de semanita largo en el que me he relajado muuuucho, cosa que me viene genial!!!
Este mes he decidido empezar mis deberes antes, total, si fuera una tortura pero como se pasa un buen ratito....jeje
Se me marchó del todo la el domingo así que hoy hemos decidido empezar un día sí un día no y a ver si hay más suerte.
Usaré la última tira que me queda del TO clearblue que tengo el día 12 ya que es cuando marca que he de empezarlo pero paso totalmente de gastar más dinero en ese tipo de test, es pura probabilidad así que...nada, gasto el que me queda y listo.
Las de principio de mes cómo vais?

Un besote a todas

R
rokaia_5848660
6/7/10 a las 8:50

Vamos chicas!
hola guapis,
os leo y veo que muchas estáis muy inquietas. Chicas, tenemos que disfrutar y estar relajadas que sino es más difícil y además nos embajonamos más. Yo estoy esperando las vacas para disfrutar de la playita, además la no tendría que venir en esos días...así es que ya os contaré a la vuelta. Aunque creo que no hicimos los deberes a tiempo porque mi maridín estaba de viaje. Así es que nada, habrá que disfrutar de los cócteles refrescantes
Alegría nenas y suerte a todas!!!

S
saily_7976537
6/7/10 a las 10:15

Buenos dias chicas !!!!!!
Hola chicas , que tal lo llevais ?? veo que hay un poco de todo , pero bueno tenemos que animarnos aunque es complicado , yo empeze a hacer los deberes el sabado voy a hacer como ya os dije dia si dia no hasta el dia 17 + o - haber si tengo suerte ,si este mes no la tuviera ya tendria que esperar hasta septiembre por que por desgracia me voy sola de vaciones, mi chico tiene que currar asi que espero tener suerte .....

MISTRAL , guapa espero que esto nos funcione !! y si no es este mes pues lo siguiente algun mes nos caera desde luego es la mejor manera cuantos mas dias lo hagamos mas oportunidades tendremos asi que encima como tu dices no es ninguna tortura asi que a disfrutar se a dicho jajajaja ...

VICKY , muchas gracias por la informacion esta genial....

CHANCLETITA , corazon el caso es que siempre tengamos que esperar por algo , cuando tienes la primera eco ??

LETIGROAL , es normal que cuando salimos nos tomemos unas copas yo hago igual una cosa es que queramos quedarnos embarazadas y otra es dejar de hacer cosas que nos gustan ademas otra cosa seria que estuvieramos bebiendo a diario ... como te a dicho leti yo tambien tengo amigas que han hecho una vida normal hasta que se han enterado asi que no te preocupes y disfrutaaaaa

LETI , guapa yo te animo a que te hagas el t.e pero espera a tener por lo menos un dia de retraso mas que nada para estar mas segura ... ahhhh!!! no seas negativa que hasta que no te baje hay esperanza ( consejos vendo que para mi no tengo jajajaja ) suerte que te quedan pocos dias ...

IMAGINARIA , animo guapa imagino que sera normal ese descontrol , pero coge fuerzas para volver a empezar y si tienes dudas consulta al medico que es el que mejor te va a asesorar en ese caso ,ademas todavia estas a tiempo...

NENUCO , disfruta de tus vacaciones , que bien ....

VANERUAN , guapa leti te a dado muy buena explicacion asi que tu deberea todoooooooooo lo que puedas .....


BUENO SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUNA ASI QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS NO ESPERANDO A LA Y FUERZAS A LAS QUE ESTAIS COMO YO EN NUESTRA SEMANA FANTASTICA BESITOSSSSSSSS PARA TODAS

S
sanne_8260390
6/7/10 a las 10:45

Hola guapas
Recién estrenado el post de julio y ya me voy para el de agosto . La me vino ayer . Este mes había puesto muchas ilusiones. Pero ya veis, se me adelantó un día, para que no me diera tiempo ni a emocionarme.
Jolines, tengo una rabia dentro!!! No tengo ganas ni de escribir.

Besos para todas y ojalá tengáis más suerte que yo y este mes se llene de positivos.

X
xu_5856379
6/7/10 a las 11:46
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias chicas !!!!!!
Hola chicas , que tal lo llevais ?? veo que hay un poco de todo , pero bueno tenemos que animarnos aunque es complicado , yo empeze a hacer los deberes el sabado voy a hacer como ya os dije dia si dia no hasta el dia 17 + o - haber si tengo suerte ,si este mes no la tuviera ya tendria que esperar hasta septiembre por que por desgracia me voy sola de vaciones, mi chico tiene que currar asi que espero tener suerte .....

MISTRAL , guapa espero que esto nos funcione !! y si no es este mes pues lo siguiente algun mes nos caera desde luego es la mejor manera cuantos mas dias lo hagamos mas oportunidades tendremos asi que encima como tu dices no es ninguna tortura asi que a disfrutar se a dicho jajajaja ...

VICKY , muchas gracias por la informacion esta genial....

CHANCLETITA , corazon el caso es que siempre tengamos que esperar por algo , cuando tienes la primera eco ??

LETIGROAL , es normal que cuando salimos nos tomemos unas copas yo hago igual una cosa es que queramos quedarnos embarazadas y otra es dejar de hacer cosas que nos gustan ademas otra cosa seria que estuvieramos bebiendo a diario ... como te a dicho leti yo tambien tengo amigas que han hecho una vida normal hasta que se han enterado asi que no te preocupes y disfrutaaaaa

LETI , guapa yo te animo a que te hagas el t.e pero espera a tener por lo menos un dia de retraso mas que nada para estar mas segura ... ahhhh!!! no seas negativa que hasta que no te baje hay esperanza ( consejos vendo que para mi no tengo jajajaja ) suerte que te quedan pocos dias ...

IMAGINARIA , animo guapa imagino que sera normal ese descontrol , pero coge fuerzas para volver a empezar y si tienes dudas consulta al medico que es el que mejor te va a asesorar en ese caso ,ademas todavia estas a tiempo...

NENUCO , disfruta de tus vacaciones , que bien ....

VANERUAN , guapa leti te a dado muy buena explicacion asi que tu deberea todoooooooooo lo que puedas .....


BUENO SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUNA ASI QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS NO ESPERANDO A LA Y FUERZAS A LAS QUE ESTAIS COMO YO EN NUESTRA SEMANA FANTASTICA BESITOSSSSSSSS PARA TODAS

Hola brujitaeddy!
Espero que pueda ver ese positivo muy prontito Ahora a disfrutar y dale muchos mimos a tu chico porque se va a quedar sequito, eh?.
Por cierto, no se si ya lo haces pero creo que lo del culete en alto durante mínimo media hora después de deberear funciona. Lo digo porque yo nunca lo había hecho hasta el mes pasado que fue cuando dimos en el clavo.
Mi eco la tengo para el 20 de Julio. Ya os contaré si sigue ahí.
Un besico guapas.

N
noive_9945061
6/7/10 a las 12:02


Hola chicas!!! Os tengo abandonadas... pero esta semana estamos e fiesta y estoy de maruja total y además tengo a mi marido pachucho. De todas formas no he querido rayarme mucho con el tema este mes, debería de venirme mañana y no quiero hacerme ilusiones, además el mes pasado me vino con 5 días de retraso asi que , no se que pasará éste. Yo también he tenido mucho flujo blanco estos días pero ya ni me acuerdo si antes lo tenía o no... paranoias de una! Me duelen un montón los pechos lo cual creo que anuncia la llegada de la ! pero también me duelen los pezones, cosa que creo que no me había pasado antes, pero todo indica que bajará... Suerte a todas las que estais esperando la no y animo a las que teneis que seguir intentando otoro mes! Besiños

S
soraya_6430836
6/7/10 a las 16:02

Mamikity, guapísima!
Hola preciosa, ¿qué tal lo llevas?.
Entiendo que te sientas como un globo, es una sensación horrible, a ver si pronto todo vuelve a la normalidad por fiiin.
Pues sí, este mes nos aplicaremos algo más y tentaremos a la suerte, más que a la suerte, haremos caso a las estadísticas que uno cuando se relaja...ñaca, positivo al canto y a ver si es verdad.
Ahora mismo me paso el día como las cabras en el trabajo pero al menos a las 3 se acabó, hemos empezado el horario de verano y es una gozada. A las 6 de la tarde una no se acuerda ni de que ha trabajado, de hecho, me voy al sofá ahora mismito a echarme una merecida siestecilla

Un besito, amore, mucho ánimo!!!!!

E
ermila_6327146
6/7/10 a las 19:21


S
soraya_6430836
6/7/10 a las 20:21

Pues...manos a la obra!
Me alegro un montón de que tu gine te haya dado luz verde, ya sabes, a hacer deberes como las locas y en breve cantando un positivo.
Si no nos animamos nosotras mismas ya me dirás...tú, jeje
Yo me pongo manos a la obra un mes más a la voz de YA a ver si julio es nuestro mes que ya va tocando
Un besazo

Y
yeray_8573278
6/7/10 a las 22:19

Hoal wapisss como vais????
pues exaba de menos escribir por aqui y decidí haceros una visitilla...
espero q éste mes hayan muchos más positivos eh!!!!!!
aissss yo sigo feliz pero tengo ciertos miedos aun, la semana q viene tengo primera eco!
espero q todo salga genial!

MUCHA ENERGIAAA A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

I
irinea_7874002
6/7/10 a las 22:36

Y por que no te has otro??
Por que no te haces otro test??asi sales de dudas, pero vamos, si has visto otra rayita.... yo sospecharia!!!mis test son de 25, se que los hay de 10 (de sensibilidad de hormona)... me tiene q venir esta semana, pero a ver q tal!!
brujitaeddy muchas gracias a ti tb por los animos!!! y habeis conseguido que no me sienta mal por mi legendario del viernes y el sabado!!! mil gracias!!!
Animo chicas vamos a por ello!!

A
aoctopus_d32d16z
6/7/10 a las 22:45

Suerte
bno te deseooo un millon de suerte... pues iio ia stoii en el deciimo mes... ii ps aun nada... como vez... asii ke pues suerte.. juju este mes pasado esperaba ke me bajara--- el diia 8 de junio iii sta ahoriita nada



angii---------------------19 años-------------

A
alisia_9429476
7/7/10 a las 8:35

Buenos días, nenas...
Hola, mis niñas, ¿qué tal vais?
Girl76, lo siento, cielo, pero piensa que casi es preferible que se adelnte a que se atrase y luego todo se quede en nada. Como dices, así no te ha dado tiempo a ilusionarte. Mucha suerte para el mes próximo.
De hecho, chicas, creo que con toda probabilidad yo también me pasaré a agosto, porque esta es mi semana fantástica, y tengo la casa llena de obreros durante el día, porque estoy reformando la cocina, y mi marido trabaja de noches, así que ya me contaréis cómo narices hago los deberes este mes. He de decir que lo hice el sábado y ayer, (días 11 y 14, respectivamente), pero no tendré otra ocasion hasta el viernes, y ya veis que las probabilidades están en mi contra.

Y encima me han robado en la cuenta de la empresa!!!! Chicas, si funcionáis con banca electrónica, andaos con mucho cuidado con las claves, las firmas, etc, que a mi me la han colado pero bien, desde la página de la Caja de Ahorros, y me han soplado 2800. Así que tengo un disgusto de la leche, vamos.

Leti, nena, yo también creo que deberías repetir el test, aunque sí es verdad que los tests no son fiables pasados diez minutos, o así, pero, ante la duda, no pierdes nada por probar otra vez. Pero, chica, yo esperaría por lo menos hasta el jueves o viernes, no os impacientéis, que es difícil ver los +++ con una par de días de adelanto.

Mamikity, ojalá lo tuyo se soluciones pronto, y puedas volver a la carga lo antes posible.
Mcuttin, me alegro de que ya tengas luz verde para volver a la carrera, venga chica, ánimo y coge fuerzas!!

A todas las demás, ¿qué tal va el veranito, niñas? Mistral, cabrita, qué envidia me das, yo trabajo de 8:30 a 18h, jornada continua!! Y encima no tengo vacaciones este año, me las he guardadpo para juntarlas con la baja maternal del año que viene (eso espero, al menos!!)

¿Puede alguien subir la lista actualizada? Ando un poco perdida, y como no tengo ordenador en casa, no tengo mucho tiempo para actualizar. Gracias, chicas.

Besos a todas!!

A
anisia_7840518
7/7/10 a las 9:41

Buenos días
Buenos días mis chicas, como va el mes. Yo la verdad es que no tengo ni tiempo de acordarme de mi mes, ya que estoy con reformas en casa, igual que tu Silvia y estoy algo liada.
Por otro lado llevo dos días algo rara, como si me fuese a venir la , pero claro es algo imposible y con dolor de cabeza. En fin ya se pasará

Un beso a todas y que sigaís disfrutando.

P.D. siento mucho a las que les ha venido, pero a coger fuerza para la próxima.

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:20

Espera un par de días y repite el test
Hola guapa! Deberías esperar un par de días y repetir ese test, por si las moscas, la verdad es que después de 10 min. no son fiables pero yo de ti lo repetiría en un par de días... ya nos contarás, a ver si tienes suerte guapa!
Muchas gracias por tu ayuda, me ha ido muy bien!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:25
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias chicas !!!!!!
Hola chicas , que tal lo llevais ?? veo que hay un poco de todo , pero bueno tenemos que animarnos aunque es complicado , yo empeze a hacer los deberes el sabado voy a hacer como ya os dije dia si dia no hasta el dia 17 + o - haber si tengo suerte ,si este mes no la tuviera ya tendria que esperar hasta septiembre por que por desgracia me voy sola de vaciones, mi chico tiene que currar asi que espero tener suerte .....

MISTRAL , guapa espero que esto nos funcione !! y si no es este mes pues lo siguiente algun mes nos caera desde luego es la mejor manera cuantos mas dias lo hagamos mas oportunidades tendremos asi que encima como tu dices no es ninguna tortura asi que a disfrutar se a dicho jajajaja ...

VICKY , muchas gracias por la informacion esta genial....

CHANCLETITA , corazon el caso es que siempre tengamos que esperar por algo , cuando tienes la primera eco ??

LETIGROAL , es normal que cuando salimos nos tomemos unas copas yo hago igual una cosa es que queramos quedarnos embarazadas y otra es dejar de hacer cosas que nos gustan ademas otra cosa seria que estuvieramos bebiendo a diario ... como te a dicho leti yo tambien tengo amigas que han hecho una vida normal hasta que se han enterado asi que no te preocupes y disfrutaaaaa

LETI , guapa yo te animo a que te hagas el t.e pero espera a tener por lo menos un dia de retraso mas que nada para estar mas segura ... ahhhh!!! no seas negativa que hasta que no te baje hay esperanza ( consejos vendo que para mi no tengo jajajaja ) suerte que te quedan pocos dias ...

IMAGINARIA , animo guapa imagino que sera normal ese descontrol , pero coge fuerzas para volver a empezar y si tienes dudas consulta al medico que es el que mejor te va a asesorar en ese caso ,ademas todavia estas a tiempo...

NENUCO , disfruta de tus vacaciones , que bien ....

VANERUAN , guapa leti te a dado muy buena explicacion asi que tu deberea todoooooooooo lo que puedas .....


BUENO SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUNA ASI QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS NO ESPERANDO A LA Y FUERZAS A LAS QUE ESTAIS COMO YO EN NUESTRA SEMANA FANTASTICA BESITOSSSSSSSS PARA TODAS

Hola!
Hola cómo te va? La verdad es que si que me ha dado buenos consejos Leti. Yo estoy como tu, debereando día si día no, pero nos cuesta mantener el ritmo, jejeje... trabajando todo el día y con los dos niños en casa... es difícil pero de momento vamos cumpliendo ha habido un par de veces que hemos debereado al 3r día...
Espero que tengas suerte este mes sobre todo si te vas sola de vacaciones, un beso guapa!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:33
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapas
Recién estrenado el post de julio y ya me voy para el de agosto . La me vino ayer . Este mes había puesto muchas ilusiones. Pero ya veis, se me adelantó un día, para que no me diera tiempo ni a emocionarme.
Jolines, tengo una rabia dentro!!! No tengo ganas ni de escribir.

Besos para todas y ojalá tengáis más suerte que yo y este mes se llene de positivos.

Ánimo!
Ánimo que no pasa nada, la próxima vez será... mucho mejor que se te adelantara si te tenía que venir. A mi el mes pasado se me retrasó 6 días y lo pasé fatal cuando me vino...
Sigue a la carga para el próximo mes y sin perder la ilusión que eso es lo más importante, yo después del disgusto del mes pasado este mes estoy haciendo las cosas mejor y con más calma, que es muy importante.
Un besazo y a la carga!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:37

Adelante!
Me alegro mucho de que tengas luz verde y esté todo bien... adelante a ver si este es tu mes, mucha suerte y deberea todo lo que puedas, jejej...!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:42
En respuesta a alisia_9429476

Buenos días, nenas...
Hola, mis niñas, ¿qué tal vais?
Girl76, lo siento, cielo, pero piensa que casi es preferible que se adelnte a que se atrase y luego todo se quede en nada. Como dices, así no te ha dado tiempo a ilusionarte. Mucha suerte para el mes próximo.
De hecho, chicas, creo que con toda probabilidad yo también me pasaré a agosto, porque esta es mi semana fantástica, y tengo la casa llena de obreros durante el día, porque estoy reformando la cocina, y mi marido trabaja de noches, así que ya me contaréis cómo narices hago los deberes este mes. He de decir que lo hice el sábado y ayer, (días 11 y 14, respectivamente), pero no tendré otra ocasion hasta el viernes, y ya veis que las probabilidades están en mi contra.

Y encima me han robado en la cuenta de la empresa!!!! Chicas, si funcionáis con banca electrónica, andaos con mucho cuidado con las claves, las firmas, etc, que a mi me la han colado pero bien, desde la página de la Caja de Ahorros, y me han soplado 2800. Así que tengo un disgusto de la leche, vamos.

Leti, nena, yo también creo que deberías repetir el test, aunque sí es verdad que los tests no son fiables pasados diez minutos, o así, pero, ante la duda, no pierdes nada por probar otra vez. Pero, chica, yo esperaría por lo menos hasta el jueves o viernes, no os impacientéis, que es difícil ver los +++ con una par de días de adelanto.

Mamikity, ojalá lo tuyo se soluciones pronto, y puedas volver a la carga lo antes posible.
Mcuttin, me alegro de que ya tengas luz verde para volver a la carrera, venga chica, ánimo y coge fuerzas!!

A todas las demás, ¿qué tal va el veranito, niñas? Mistral, cabrita, qué envidia me das, yo trabajo de 8:30 a 18h, jornada continua!! Y encima no tengo vacaciones este año, me las he guardadpo para juntarlas con la baja maternal del año que viene (eso espero, al menos!!)

¿Puede alguien subir la lista actualizada? Ando un poco perdida, y como no tengo ordenador en casa, no tengo mucho tiempo para actualizar. Gracias, chicas.

Besos a todas!!

Hola silvia!
Hola Silvia! Me alegra que tengas tiempo de escribir, se te echaba de menos, yo también escribo desde el trabajo y voy muy rápida...
Vaya tela tener la casa llena de obreros en tu semana fantástica! a ver si podéis encontrar un huequecillo para deberear, y si no a relajarse y volver con más energía el próximo mes.
Buff! lo del robo da mucho miedo yo también utilizo este tipo de claves y se me han puesto los pelos de punta. Hay que tener mucho cuidado pero no sé si sirve de algo.
Has puesto denuncia? que te han dicho? ya nos contarás a ver si se soluciona de alguna manera guapa!
Muchos besos y ánimos!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:48

Duda
Hola chicas! Tengo una duda. Hoy me he hecho el test de ovulación y me ha dado un positivo muy tenue pero positivo.
Entonces una vez da positivo cuándo ovulas? ese mismo día, al día siguiente? es que estoy un poco perdida, en las instrucciones no pone nada de esto.
Por lo demás estoy en el día 16 del ciclo así que imagino que este mes mi ciclo será de 30-31 días, aunque no estoy segura porque no controlo mucho esto todavía, jejej...
Mucha energía para las que como yo están debereando esta semana, y para las que está por llegar su semana fantástica que guarden fuerzas, que yo no he guardado y ahora estoy un poco cansadilla, ejjeje...
Un besazo a todas y NO A LA EN JULIO!!!

A
alexa_9725264
7/7/10 a las 10:51
En respuesta a yeray_8573278

Hoal wapisss como vais????
pues exaba de menos escribir por aqui y decidí haceros una visitilla...
espero q éste mes hayan muchos más positivos eh!!!!!!
aissss yo sigo feliz pero tengo ciertos miedos aun, la semana q viene tengo primera eco!
espero q todo salga genial!

MUCHA ENERGIAAA A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola guapa!
Hola guapa! Cómo estás? Me alegra verte por aquí, seguro que va todo muy bien en esa eco, ya nos contarás qué te dicen.
Cómo te encuentras? Qué síntomas tienes? Tú relájate y disfruta del embarazo que es super-bonito... y así seguro que todo sale a pedir de boca.
Un besazo para ti y otro para tu bebé!
MUAK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir