Foro / Maternidad

Post de la suerte para julio

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 8:37
A
alexa_9725264
12/7/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_843847999z

++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno pues como ya os dije, me hice antes de hora el test (mi fexa es el 14) me hice ayer 1 de ovulacion y +++ clarito, luego 1 de embarazo y una rayita muuuuuuuy finita, por la tarde otro y algo mas marcada, y hoy aunq sigue floja, ahi está más visible la rayita!!!!

Me animé a hacermelos porque la temperatura me subio de 36.8 (llevaba 6 dias asi) a 37 y en mi anterior embarazo fue uno de los indicativos q tuve!!!!

Sintomas? pues aparte de la hinxazon (q puede ser tambien sintoma de regla o de q estos dias con el futbol hemos comido peor) poco mas, ahora es cuando me empiezo a notar un dolorcillo de barriga.

Tenia muxas ganas de tener este +++++ rapidito, ya q el anterior me costó 2 años y ademas tenemos pendiente la operacion de mi peke y con un pelin de suerte ya nos llamaran cuando haya nacido el hermanit@

Gracias a todas por estar aki, se q no he participado mucho pero si os he ido leyendo (es lo q tiene tener a un pekeñajo pegado a ti todo el dia jejeje)

Por cierto, Letizia, Enhorabuena por ese ++++!!!!!

Espero de corazon q todas consigais en breve vuestro positivo, se lo mal q se pasa y no se lo deseo a nadie

besitos!!!!

Te lo mereces, felicidades!!!
Felicidades por tu positivo, te lo mereces después de haber esperado tanto para tu primer embarazo, así que disfruta mucho. Un besito guapísima!
MUCHAS FELICIDADES

Ver también

A
alexa_9725264
12/7/10 a las 21:21
En respuesta a maia_8165527


Muchas felicidades, Topazzio, después de esperar tanto con el primero te lo merecías!

He entrado porque me encontraba un poco triste, tengo todos los síntomas de regla y de repente me he dado cuenta de que no va a ser este mes tampoco. Y veo a mi chico durmiendo la siesta, y a mí me han venido las ganas de llorar y no quería! He leído a alguna (sorry por no recordar el nombre) que decía que tenemos que tener fuerzas, y de verdad que me ha inspirado, hay que ser fuerte.

Este mes yo tampoco he podido hacer casi deberes, porque mi chico ha estado malito los días importantes. Pero pensé que precisamente por eso iba a ser que sí...

El otro día ví a mi chico jugando con el hijo de unos amigos de dos años y estaba emocionado. A veces no nos damos cuenta de que ellos también lo están deseando, sólo que son menos sensibles y expresivos que nosotras. Tengo muchas ganas de hacerle así de feliz ... Y siento que no sé si va a pasar. Son 8 meses ya, mi hermana va a empezar también ahora tratamiento porque tampoco se queda, creo que va a ser una maldición familiar.

Y dicen que en verano te relajas más... Pues yo no tengo aire acondicionado ni piscina, así que para hacer deberes preferimos el invierno. Además me voy yo sola de vacaciones en agosto. Y precisamente en agosto nace el hijo de mi cuñada... Y me siento fatal, estoy muy susceptible y nadie tiene la culpa pero es duro oír a tus suegros decir cosas casi regañándote por no querer embarazarte, sin saber nada.

El otro día comía con mis suegros y muchos familiares llamaba a mi pareja porque era su cumpleaños. Todos pedían después hablar con mi cuñada embarazada... A mí no me mandaban ni saludos. Me siento super fuera de su familia. Ella está casada, embarazada, es más joven que yo... Yo llevo muchos más años con él, he ido a más eventos familiares, pero me siento fuera. A mí "cuñada" la quiero un montón (sabe lo de mi intento de embarazarme y pe apoya).

En fin, siento de verdad no dar ánimos y sólo compartir penas... Es que estoy deseando que baje ya para intentarlo de nuevo. El mes que viene va a ser muy duro.

Siento la chapa que os he dado, aunque ya me siento mucho más reconfortada sólo de saber que lo leeréis.

Un besazo

Ánimo guapa!
Desde aquí te envío muchos ánimos, estoy completamente segura de que en un par de días lo verás todo de otro color.
No te preocupes ya que tu bebé llegará, relájate y disfruta de la búsqueda que es un momento que recordarás siempre, la verdad es que estoy segura de que todas hemos tenido ese momento de bajón de verlo todo oscuro pero pasa.
Para lo que quieras estoy aquí, y las chicas también, en este foro hay muy buenas personas, así que tu cuéntanos que estamos para lo bueno y para lo malo, para apoyarnos y animarnos, cualquier cosa, cuenta conmigo!
Ánimo y guarda fuerzas para empezar el mes con mucha energía, que nunca se sabe cuál puede ser el tuyo...
Un besazo

A
anissa_8782034
13/7/10 a las :50
En respuesta a noive_9945061

++++++++++++++++++++++++
Ay chicas, que panzada de llorar me he echado!!!!!!!! El clearblue lo dijo claramente "Embarazada 3+". He llamado a mi marido con los lloros se ha pensado que me habia pasado algo. La verdad es que no me lo creo, el primer mes que me miro el flujo y el período de ovulación y deberenado solo dos días, así que las que habeis debereado poco no tireis la toalla...
Los síntomas:
Dolorcillo como de warry
Flujo blanquito
Dolor de pezones
Tuve un poco de fiebre, no se si estará relacionado y se me iba un poco la cabeza.

Que conste que no por esto os abandono, estaré deseosa de ver vuestros positivos!!!

Besiños


Felicitaciones! Qué buena noticia! Cuántos positivos este mes!
A cuidarse mucho!
Besos

A
adelfa_9061298
13/7/10 a las 7:09

Enorabuena...
Muchísimas felicidades Topazzio y Yolicha, me alegro mucho por vosotrastal cual como si hubiese sido yo la del ++++++++++++++, pero no importa. Cada vez que habro el test y veo ++++++ me dan fuerzas para seguir buscando el mio, así que no tiraré la toalla. Suerte a las dos y un feliz embarazo.

A las que aún no lo han logrado mucho ánimo para seguir intentandolo que todo llega.

S
soraya_6430836
13/7/10 a las 8:28

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!! !!
Felicidades por esos positivazoooos!!! Muchas felicidades Yolicha y Topazzio
Ver estas cosas anima mucho, imagino que estareis de acuerdo conmigo en esto

Yo este mes ando optimista perdida, de hecho nunca hay que perder este optimismo!!!
alicia7821 no te vengas abajo, todo llega, antes o después, creo que Topazzio es la más indicada para decirnos que no hay que tirar la toalla ya que para el primero estuvo casi dos años!.
Esto es como una lotería, es inevitable ponerse tristes, todos tenemos derecho a ello cuando nos decepcionamos con algo pero el estado de ánimo influye demasiado como para que nos permitamos esos lujos, no, no y no, arriba esa esperanza!
Siempre he tenido clara una cosa, el mero hecho de empezar esta búsqueda demuestra un vínculo extraordinario con nuestra pareja y hay que disfrutar desde el primer momento hasta que conseguimos nuestro objetivo, todo el proceso es bonito, todo él...sea más duro o menos duro el camino!!!

Poco a poco iremos cantando nuestros positivos, paciencia y mucho ánimo, es la fórmula mágica (bueno, no olvidemos los deberes, eh?, jeje )

Mil besos a todas

X
xune_8068116
13/7/10 a las 16:31

Acido folico
Hola guapas!!!!! Ya veo que estos foros si no entras todos los días va muy rápido.....jajajaja o es que yo soy novata y todavía no me entero...uuumm (será eso). Por cierto es la segunda vez que lo intento y nada, no he dado positivo, pero como decís por aquí no pasa nada y a seguir intentando.
Tengo una pregunta de novatilla, me he estado tomando acido folico, una pastilla diaria durante dos meses, y como no se cuanto tiempo más tengo que seguir tomándolos pues ya he parado.

Mi pregunta es que si estoy en proceso de búsqueda, debo seguir tomándolo o paro durante un par de meses y luego vuelvo? que me recomendáis.

Muchas gracias como siempre.Besos

E
ermila_6327146
13/7/10 a las 17:08
En respuesta a xune_8068116

Acido folico
Hola guapas!!!!! Ya veo que estos foros si no entras todos los días va muy rápido.....jajajaja o es que yo soy novata y todavía no me entero...uuumm (será eso). Por cierto es la segunda vez que lo intento y nada, no he dado positivo, pero como decís por aquí no pasa nada y a seguir intentando.
Tengo una pregunta de novatilla, me he estado tomando acido folico, una pastilla diaria durante dos meses, y como no se cuanto tiempo más tengo que seguir tomándolos pues ya he parado.

Mi pregunta es que si estoy en proceso de búsqueda, debo seguir tomándolo o paro durante un par de meses y luego vuelvo? que me recomendáis.

Muchas gracias como siempre.Besos


Mirita: Te cuento que cuando decidi empezar a buscar mi gine me dio acido folico aun cuando estaba tomando mi anticonceptivo,porque se supone que tenes que comenzar a tomarlo minimo 2 meses antes de empezar a buscar.Me dijo que no deje de tomarlo,incluso me dijo que puedo tomarlo durante un año seguido.Para nosotras no hay contraindicaciones pero es super importante para la formacion del baby asique es bueno que no dejes de tomarlo.Espero te saque la duda,cualquier cosa hablalo con tu gine.

Chicas !!!yo empece a buscar en febrero por lo que llevo 6 meses buscando...recien me doy cuenta....en la lista puse 4 meses y no volvi a cambiarlo....mi gine me habia dicho que podia tardar 4 o 5 meses que no me angustie pero ya paso bastante!!! sera que ya es hora de volver a consultar con ella? o sera que estoy muy acelerada??? Este mes me compre el test de ovulacion,mañana empiezo con el 1 testeo...y ya tuvimos nuestra 1 pelea con mi marido .Igual no pasa nada, siempre tenemos "peleitas" y despues nos vemos y nos reimos ...

Bueno...me sorprendi de ver tantos +++ desde el jueves que no entraba por mi viaje, que dicho de paso me vino al pelo para empezar esta semana con todo.
Me alegro mucho por los ++ mucha suerte!!!

Vi que muchas se van para Agosto,a mi me tiene que venir el 31de Julio ...igual me quedo aca en Agosto ,me pasare a Agosto...Aca esta que arde el post con tantos ++ esta buenisimo poder verlos y descubrir juntas los sintomas de los 1 dias...A las que venimos de bajon nos reconforta leerlos....
Bueno ya pase mi periodo y esta semana esperamos ovular asique buena onda!!! Tengo todos los sentimientos juntos,expectativa,nervios,ale gria,.....ajjjjjjjj que complicado es ser mujer.....pero que bueno va a ser cuando vea mi +....

Me voy a seguir trabajando...buena onda para todas y ¡que finde que tuvieron ESPAÑA!!!! felicidades....mi suegro es español y nunca lo vi tan contento...me alegro por ustedes....


























































































































































































































































































































































































































S
soraya_6430836
13/7/10 a las 18:02

Mi experiencia con el ácido fólico
Hola chicas...
Mis ánimos este mes van bien, a ver si conseguimos nuestra meta...
En cuanto a dudillas sobre el ácido fólico os contaré cómo lo llevo yo. Antes de empezar la búsqueda, en octubre, me hicieron la revisión ginecólogica rutinaria y cuando le comenté lo de ir a por un bebezajo me hizo analítica para ver las vacunaciones, toxoplasmosis, niveles hormonales, etc.
Me recomendó tomar ácido fólico, concretamente tomo unos comprimidos que se llaman Yodocefol que además del propio ácido llevan vitamina B12 y yoduro de potasio.
Llevo ya pues 9 cajas porque empecé un mes antes de ponerme en serio y ya vamos por el 8 así que no pasa nada por tomarlo tanto tiempo, es más, todo el que sea necesario. Ya me comentó que luego se sigue tomando y más adelante se dan complejos de hierro y demás pero eso una vez embarazada.
En el fondo como es una pastillita de nada al día pues no es engorroso, es más, hace poco se publicaron estudios acerca de las propiedades del ácido fólico en los hombres durante el proceso de concepción así que a tomarlo sin problema, no hay que preocuparse de nada.
Espero que mi experiencia os ayude...

Según mis cálculos ayer empezó mi semana fantástica pero ya llevo días alternando un día sí un día no así que a ver si se me cumple el deseo este mes...
Es más, me he decidido a no usar más t.o. tengo aún tiras en el cajón pero como no me han ayudado en nada estos 7 meses anteriores por qué iban a hacerlo este mes... ???
Un beso a todas

A
alexa_9725264
13/7/10 a las 18:13

Hola chicas
Hola chicas... pues yo también estoy un poco mosca con el ácido fólico ya que lo compre y lo intento tomar pero se me olvida día sí día también...
¿Pasa algo si lo tomo por la noche? es que por las mañanas voy tan atareada que no me acuerdo y hasta he probado en ponerme una alarma en el móvil...
Yo también estoy un poco de bajón, no sé si será el calor ya que creo que me estoy empezando a obsesionar, me dio positivo el t.o el día 7 y el día 8 un poco más fuerte y el día 9 en blanco y he tenido relaciones tan sólo el día 4, 7,8 y 10 y no sé si me estoy agobiando y ha sido poco o está bien o qué...
La verdad es que yo también me estoy planteando no hacerme más test de ovulación en futuros ciclos porque yo iba tan tranquila debereando día sí día no más o menos y cuando me salió el t.o positivo me puse nerviosa y todo y eso no es bueno...
Ahora tengo dolor abdominal fuerte, desde el sábado que viene y va, esta tarde ha sido lo peor, me duele bastante el ovario izquierdo... espero que esto sea un agobio pasajero y no seguir así ya que calculo que no espero la warry del 21 en adelante... si no me volveré
Cómo anima ver tanto +++ me alegro tanto por todas las compañeras que lo van consiguiendo que da gusto y te das cuenta que un día puedes ser tu la que lo consiga.
Un besazo a todas!

X
xune_8068116
13/7/10 a las 18:17

Acido folico
Muchas gracias a las tres por contestarme, la verdad es que eso me parecía a mí, que no tenía porque ser malo tomarlo, pero el otro día una conocida dijo que lo había tomado durante cuatro meses y que ahora descansaba y entonces me quede un poco desorientada, pero ya con lo que me habéis comentado ahora, me voy ahora mismo y me lo compro.

Supongo que tendría que pasarme también por una revisión ginecológica aunque me la hago todos los años, pero por lo menos comunicarle mi deseo de búsqueda por si acaso me manda alguna prueba más especifica que las que se hace en una revisión normal, no creéis?.

A
alisia_9429476
13/7/10 a las 19:36

Actualizo...
Hola, nenas,
Vaya, vaya, esto se anima. Pongo la lista, no sé si me dejo a alguien, si es así, decidlo, y lo cambiamos.

Yolicha, Topaccio, ¡¡¡felicidades!!! ¡Qué bien, chicas, subís el porcentaje de ++++ este mes. Muchas felicidades, a disfrutar del embarazo, y seguid por aquío para contarnos qué tal os va. Besos!!

Alicia, chiquilla, te entiendo perfectamente. La gente que no conoce tus planes de ser madre pueden ser crueles al preguntar o insinuar cosas. Lo sé porque mi única hermana tiene tras hijos, y mi marido es hijo único, así que os imagináis la presion que tengo por ambas partes. Nadie sabe que estoy buscando, salvo mi hermana, porque no quiero que me frían a preguntas, pero la gente no se da cuenta de que la bromita de "¿Y vosotros para cuando?" no tiene mucha gracia, cuando llevas 8 meses de búsqueda. Y lo de la atención centrada en la embarazada, o en el bebé cuando llegue, pues más de lo mismo. Parece que si no eres madre, no eres nadie, ¿verdad? Bueno, nena, ya te llegará ese momento, en el que todos te mimarán a ti, y tendrás todo el protagosnismo, como te mereces.
Mira, ya sabrás que, después de 8 meses que llevas tú tambien, la paciencia y la entereza son dos armas necesarias para este viaje en el que nos hemos embarcado. Yo considero este el primero de muchos sacrificios que realizo por mi futuro hijo, y pienso que él/ella se merece que su madre sea fuerte, y se venga arriba cuando las fuerzas parecen flaquear. Que no es este mes, pues lo intentaremos el mes que viene, y si no, el siguiente, y todos los que haga falta hasta lograrlo. ¡Qué menos vamos a hacer por nuestros hijos que luchar por concebirlos! Hay que perseverar, ser constantes y pacientes, y pensar en la gran recompensa que obtendremos cuando logremos el embarazo. Oigo a las compañeras decir que lloran cuando ven sus +++, y ya me imagino que yo lloraré también, y espero con ilusión ese momento tan especal en el que descubra que hay vida dentro de mi, una tenue rayita de color rosa que cambie mi vida para siempre, ese es mi premio, y por eso merece la pena sobreponerse a la desesperación, a la frustración y a las ganas de tirar la toalla.
Chicas, os mando toda mi energía positiva para afrontar esta carrera con constancia y tesón, con firmeza y determinación. La fortaleza de una madre es infinita, demostrémos lo fuertes que somos como madres potenciales.
Un beso muy fuerte para todas!!!

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW??
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

S
soraya_6430836
13/7/10 a las 21:16
En respuesta a xune_8068116

Acido folico
Muchas gracias a las tres por contestarme, la verdad es que eso me parecía a mí, que no tenía porque ser malo tomarlo, pero el otro día una conocida dijo que lo había tomado durante cuatro meses y que ahora descansaba y entonces me quede un poco desorientada, pero ya con lo que me habéis comentado ahora, me voy ahora mismo y me lo compro.

Supongo que tendría que pasarme también por una revisión ginecológica aunque me la hago todos los años, pero por lo menos comunicarle mi deseo de búsqueda por si acaso me manda alguna prueba más especifica que las que se hace en una revisión normal, no creéis?.

Mi consejillo
Hola mirita...
Yo te aconsejo que sí, que vayas. Aunque ya hayas hecho la revisión rutinaria anual va bien que te miren el resto de cosas ya de antemano. En un análisis sencillo ven temas hormonales, si estás bien vacunada de todo, si has pasado todas las enfermedades importantes que solemos pasar de peques (varicela, rubeola, etc.)
También está bien que te expliquen cosas, tranquiliza muchísimo. Yo cambié de gine precisamente por eso, de la primera me habían hablado maravillas y sí, es muy buena como médico, pero va tan a tope que no puede dedicarse mucho tiempo con sus pacientes así que el mes pasado (el 7 mes buscando) me decidí a probar con otra doctora que fue un encanto, nos tranquilizó mucho a mi marido y a mí, nos dio un punto de vista diferente de todo...no sé, en definitiva al menos a mí me vino muy bien consultarle cosillas.
Espero que te sirva de ayuda
Un besazo, guapa!

M
maia_8165527
13/7/10 a las 22:06
En respuesta a xune_8068116

Acido folico
Muchas gracias a las tres por contestarme, la verdad es que eso me parecía a mí, que no tenía porque ser malo tomarlo, pero el otro día una conocida dijo que lo había tomado durante cuatro meses y que ahora descansaba y entonces me quede un poco desorientada, pero ya con lo que me habéis comentado ahora, me voy ahora mismo y me lo compro.

Supongo que tendría que pasarme también por una revisión ginecológica aunque me la hago todos los años, pero por lo menos comunicarle mi deseo de búsqueda por si acaso me manda alguna prueba más especifica que las que se hace en una revisión normal, no creéis?.

Acido folico
Muchas gracias a todas por los ánimos! Estaba fatal así que hoy he decidido tomarme la tarde para mí e ir de compras. No he gastado mucho (porque tampoco puedo), pero pasear, pensar tranquilamente, perder un poco de tiempo en mí misma me ha ayudado además de vuesstro apoyo, y estoy como nueva.

Y lo de acaparar atención,,, Es de niños pequeños!! Me siento ridícula por los celos tan tontos, basta ya de egocentrismo!

Os quería contar que llevo 8 meses con ácido fólico y en los últimos análisis me dió muy por encima de lo normal. Mi médica me dijo que lo tomara sólo un día sí y otro no, ya que tengo demasiado y el hígado (es el hígado el que hace eso?) podría tener problemas para procesarlo, como con cualquier otro medicamento. Osea, que a pesar de tenerlo tan alto no me ha dicho que lo deje pero sí que no lo tome todos los días, hasta que por fin llegue el día...

Así que imagino que cada cuerpo es diferente y es bueno consultarlo, pero yo estoy totalmente a favor del ácido fólico. Además es muy bueno para el pelo, yo lo tengo super fuerte desde que lo tomo! Y otra cosa que no sé si creerme, pero un día consulte a un doctor que no era la que me atiende normalmente, y me dijo que aunque no estaba probado científicamente en algunas clínicas de fertilidad daban ácido fólico a la muh¡jer y al homnre porque piensan que puede ayudar a la fecundidad. Yo estoy por pedirlo para mi chico...

Un beso y espero leer pronto noticias de las chicas ++++++, de como lo están pasando, y de las que se sumen!!!

L
lizbet_6321841
14/7/10 a las 10:03

Felicidades a todos los positivos
Muchas felicidades. El post de julio está muy animado esperemos que siga así. Ánimo a las que tienen que probar en agosto, energía a las que estén en la semana fantástica, paciencia y suerte a las que no la esperan y salud para las que ya saben que no vendrá. Un beso a todas.

S
saily_7976537
14/7/10 a las 12:40

Felicidades yolicha y topazzio !!!!!!!!!!!!
Jo si que se esta animando el post asi me gusta , yo al final solo he hecho mis deberes la semana pasada ( 4 veces) y me parece que este mes tampoco va a ser el mio , estoy un poco triste por que tenia muchas esperanzas puestas en este mes ya que en agosto me marcho de vacaciones yo sola asi que va a ser un mes perdido pero bueno todavia me tiene que venir la indeseable asi que no se si me cae hare otro dia los deberes aunque creo que ya valdria ....

Una pregunta , he tenido dolor de ovarios pero la verdad que no me he notadomucho flujo , sera que no ovulo ???? la verdad es que me miro bastante pero bno noto mucho , no lo suficiente para ver si es clara de huevo o que , espero que alguna pueda ayudarme ....

MAMIKITY , me alegro de que por fin tengas a la indeseable contigo , la verdad se me hace raro decir esto cuando lo que queremos es que no vuelva por lo menos en 9 meses , pero bueno en tu caso es buen sintoma jajajaja besos .....

SILVIA , no te preocupes por la cantidad de veces que has hecho los deberes , a veces hacen falta pocos intentos para que cuaje .... , siento que solo te hayan devuelto parte del dinero que os robaron pero por lo menos os han devuelto
algo......

LETIGROAL , VICKY , siento mucho que os haya aparecido la indeseable pero bueno ir cogiendo fuerzas para el mes que viene ...

MISTRAL , animo que estas en la semana fantastica , haber si tienes muchisima suerte y este es tu mes ...

ALICIA , no seas tan negativa olvidate de maldiciones familiares , yo ya estoy en mi tercer mes de busqueda y lo dicho creo que este tampoco encima tendre que esperar hasta septiembre asi que corazon animate que ya veras que encuanto menos te lo esperes estas anunciando ese +++

MIRITA , yo llevo los tres meses tomando acido folico asi que como ya te han dicho las chicas tomalo sin nigun problema que es bueno para nuestros futuros bebes ,,,

BUENO CHICAS HABER SI LUEGO SACO OTRO RATITO OS MANDO UN BESOTE MUY FUERTE Y MUCHOS ANIMOS , NADIE DIJO QUE ESTE CAMINO HACIA LA MATERNIDAD FUERA FACIL ASI QUE CHICAS VAYAMOS JUNTAS ....

X
xune_8068116
14/7/10 a las 14:03

Acido folico y duda
Que tal chicas, por cierto lo primero que quiero decir que se me paso el otro día es unirme a las felicitaciones para las que dieron positivo, que alegría.....
La segunda cuestión es que os he hecho caso y hoy he vuelto con el acido folico, ahora solo me queda ir al médico....jajajaj.

Por cierto, me ha surgido una duda que aunque no viene a cuento seguro que vosotras lo sabéis. El otro día hablando con una amiga del tema de ir a buscar al baby y las guarderías me comento que había que tener cuidado de cuando naciese el bebe porque si lo hacia en enero o febrero ya no lo podía meter en la guardería en septiembre pero que si nacía en marzo, abril que si que podía. ¿Sabéis como va ese tema? Os lo digo porque en un principio yo tenía pensado probar estos meses de verano para ir a buscar el embarazo, pero visto que puede que tarde algo pues para continuar buscándolo y también para tener en cuenta el tema de las guarderías.

Ya se que soy una cansina y que lo pregunto todo, pero como soy nueva en estos temas tengo muchas dudas.....sorry

Muuuuuuchos besos para todas y gracias

S
soraya_6430836
14/7/10 a las 16:48
En respuesta a xune_8068116

Acido folico y duda
Que tal chicas, por cierto lo primero que quiero decir que se me paso el otro día es unirme a las felicitaciones para las que dieron positivo, que alegría.....
La segunda cuestión es que os he hecho caso y hoy he vuelto con el acido folico, ahora solo me queda ir al médico....jajajaj.

Por cierto, me ha surgido una duda que aunque no viene a cuento seguro que vosotras lo sabéis. El otro día hablando con una amiga del tema de ir a buscar al baby y las guarderías me comento que había que tener cuidado de cuando naciese el bebe porque si lo hacia en enero o febrero ya no lo podía meter en la guardería en septiembre pero que si nacía en marzo, abril que si que podía. ¿Sabéis como va ese tema? Os lo digo porque en un principio yo tenía pensado probar estos meses de verano para ir a buscar el embarazo, pero visto que puede que tarde algo pues para continuar buscándolo y también para tener en cuenta el tema de las guarderías.

Ya se que soy una cansina y que lo pregunto todo, pero como soy nueva en estos temas tengo muchas dudas.....sorry

Muuuuuuchos besos para todas y gracias

Mi consejo
Mirita, mi humilde opinión acerca de este tema es que no lo planifiques. Mírame a mí, llevo 8 meses de búsqueda y aún no ha llegado así que es absurdo planificar fechas, guarderías, etc., cuando aún está por pasar lo que todas estamos buscando.
Todo tiene solución, que nace en enero pues enero, septiembre, pues septiembre...pero esto no se puede planificar tanto porque vendrá cuando tenga que venir. Te diré más, depende de tantas cosas lo de escolarizar a un bebé que pensar en esto ahora está aún lejano.
Es mi consejillo, más que nada porque marcarse timmings sugestiona mucho y eso va muy en contra de lo que se necesita para quedarse embarazada que es tranquilidad y dejar que las cosas fluyan
Un besote, guapa

X
xune_8068116
14/7/10 a las 17:38

Un consejo muy acertado
Muchas gracias Mistral.....ves como si peco de novata?...jajajaja tengo tantas dudas y preguntas y quiero tenerlo todo resuelto y es verdad que debería de tranquilizarme y dejar que las cosas salgan por si misma. Si supongo que seguiré adelante pase lo que pase porque no se el tiempo que me va a costar quedarme embarazada como para dejarlo ahora.....jajajaja

En fins ya veremos como van surgiendo las cosas. Muchas gracias. Besos

M
maia_8165527
14/7/10 a las 19:03

Alimentación especial?
Silvia, que palabras más bonitas, de verdad que ya estoy bien y no pienso dejar aquí más comentarios negativos.

Además ya estoy enganchada al post!!! A ver qué tal a las que les queda poquito, aún queda mucho mes y seguro que hay muchas sorpresas. Yo la espero en cualquier momento, porque tengo ya unos dolores horribles (los típicos de todos los meses...) el calor y la warry no se llevan bien.

Por cierto, voy a abrir otra consulta, estáis cuidando vuestra alimentación de algún modo especial, además del ácido fólico?

Yo los primeros meses intentaba comer muy bien, no beber nada de alcohol... Pero cada vez me descuido más.

S
soraya_6430836
14/7/10 a las 20:25

En cuanto a la alimentación
Hola guapas!
Parezco una plasta que a todo lo contesta pero es que justamente este tema lo intento llevar a raya, jeje.
Os diré que a finales de 2007 recurrí a un endocrino, no es que estuviera obesa sino que siempre he sido muy delgadita y empecé a engordar un poco. En dos años pasé de 65 kilos a 50 y ahí sigo, oscilando un poquito kilo arriba, kilo abajo, 51-52, vuelvo a 50 y así.
Justamente sigo yendo al endocrino de manera esporádica , de he de deciros que no tenía ningún problema de tiroide ni nada sino que me había dejado un poquito y ya está, con dieta lo perdí y voy a que me controle el peso, me asesore, etc.
La última vez que fui, el mes pasado, le comenté lo que quedarme embarazada, me preocupaba un poco que la dieta que llevo no fuera apropiada y me dijo que sí lo era. No os penséis nada raro, es una dieta super normal, de 1000kcal diarias y variada, no es de las que cuestan, no es carencial, nada, normalita pero con disciplina todo se consigue así que bajar de peso fue un reto que conseguí.

Ya de por sí, gracias a ella, me acostumbré a comer mucha verdura, todo en plan sanito a la plancha, mucha fruta, nada de alcohol (que ya de por sí lo odio a muerte), evitar bebidas con gas, etc.
Os diré pues que ese es el único control así en cuanto a dieta que llevo, ni más ni menos
alicia , espero haberte ayudado, guapa!

Un beso a todas

A
anissa_8782034
14/7/10 a las 20:59

Hola
Les cuento que faltan dos días para mi fecha de NW y desde ayer tengo dolores tipo cuando te está por venir y todo el tiempo nauseas, la verdad es que me estaba haciendo un poco de ilusiones, pero recién fui al baño y tengo flujo apenas marroncito así que supongo que la indeseable llegará en breve!
Otro mes que no pasa nada y ya empiezo a impacientarme!
Espero que ustedes tengan más suerte que yo!
Besos

A
anisia_7840518
15/7/10 a las 9:10

Buenos días
Hola compañeras, parece que ya ha refrescado algo, que llevamos unos diiiiitas. En fin muchísimas felicidades a los positivos, parece que a una le cambia la cara y empieza la mañana de otra forma cuando ve tantas noticias buenas.
Silvia me alegra muchísimo que hayas podido solucionar los problemas laborales, ya sabes ahora a relajarse y a disfrutar.
Este mes me encuentro algo rara, ya que desde que me vino la no paro de tener síntomas de que me va a volver a bajar, así que imagino que mi cuerpo hormonalmente está volviendo a cambiar, a ver que pasa este mes. Ya nos queda menos para que finalice y tengamos mas noticias.
Chicas espero que tengais un buen día.
Besitos

E
ermila_6327146
15/7/10 a las 16:09

Que tema la comida!!!!
Silvia,muy bueno lo de la comida, yo empece realmente a comer bien este mes.Hasta el mes pasado me salteaba algunas comidas,y bueno este mes nos pusimos las pilas y comemos las cuatro comidas y tratamos de que sean lo mas sanas posibles.Ayer caimos en tentacion y almorzamos en el MC..fue un recreito...Lo malo en mi es que no me gusta el agua,tomo jugos,en el verano me hacia licuados con frutas frescas pero ahora en pleno invierno ya no me da ganas.Aveces me obligo a tomar un vaso pero nada,no me gusta...
Hoy en mi test de O. aparecio una rayita tenue asique parece que mi ovulacion se acerca!!! estamos muy bien este mes, positivos y haciendo los deberes diariamente. Por suerte felices los dos. Vamos a ver si esta buena onda ayuda.
Que envidia que esten en verano!!! aca sensacion termica = 4 grados....

N
noive_9945061
15/7/10 a las 19:18


Que tal lo llevais chicas??? Espero que debereando a tope a las que os toque!! Y acordaos, acostaditas y conjincillo en las caderas. Yo me encuentro genial, no tengo nauseas ni mareos, algún pinchacillo de vez en cuando y durmiendo un montón. Estoy liadísma con los médicos y creo que no voy a poder hacerme la primera revisión hasta la semana 8 pq mi gine privado no me puede dar vez antes y no puedo faltar al curro por la mañana para ir al médico de cabecera o la matrona... buffff. A las que ya teneis algún baby, os parece muy tarde???

Suerte a todas guapetonas y mucho ánimo!!!

I
itzel_9348829
15/7/10 a las 19:34

Soy nueva
Hola a todas!!

Hace poquito que os leo, pero me he sentido muy identificada con vosotras y me gustaría poder compartir con vosotras mis dudas y alegrías. Nosotros en realidad que queríamos buscar el bebé para septiembre per des de Enero que no ponemos ninguna precaución, con lo cual que si viene viene. En principio no me tiene que venir el 28/07/2010, y cómo síntomas creo que tengo es dolor de cabeza, en los ovarios, hinchazón de barriga, dolor de estómago, el termómetro me marca 36,8...nosé que pase lo que tenga que pasar, pero a ver si conseguimos un positivazo como una casa este mes de Júlio.....

sandra22381............29años--------7mb--------------------NW28 julio

A
alisia_9429476
16/7/10 a las 8:34

Actualizo...
Hola, chicas,
De nuevo se acerca el fin de semana, qué rápido se ha pasado esta. Aquí en Santander, tenemos estos días los Baños de Ola, alguna igula lo ha visto por la tele, y desde el trabajo mío estamos organizando salidas para que los abuelos puedan ir a verlo y a tomar algo en el Sardinero, la playa de Santander. (Ya sabéis que yo trabajo en un Centro de Día para Mayores). Así que entre eso, la obra de la cocina, que ya está terminando, y la obra en el curro, que nos están arreglando los desagües, pues se me pasan los días volando. Este fin de semana tengo intención de ir a la playita, a ver si me pongo morena de una vez.
Bueno, vamos a ver:

Ekate, feliz cumpleaños, nena!! Ya son 31, a ver si tienes suerte y te regalas un positivo por tu cumpleaños, cielo.

Sandra, bienvenida a este post. Ya ves el buen rollo que tenemos, te animo a que nos cuentes un poco más sobre ti, si quieres, y así te conocemos un poco mejor. Suerte en tu búsqueda.


Paumym, jparresp, os es vuestro día, nenas, ¿qué tal lo lleváis? ¿algún síntoma? Contadnos, y muchoa suerte.

Estoy un poco perdida con algunas de vosotras: nenuco, mirita, benjamina, sanpige... ¿alguna novedad? Ponedme al día, chicas.


Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW??
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

S
sanne_8260390
16/7/10 a las 12:50

Hola guapas!!!!!!
No tengo tiempo de escribir todos los días, pero si que os leo y me encanta ver como se va llenando la lista de positivos, muchas FELICIDADES a quienes lo han conseguido y ánimo a las que estamos en ello.

Yo ya puse mi negativo a principios de mes, y ya he empezado a deberear otra vez. A ver si para principios del mes que biene puedo colgar yo mi positivo que ya me están pasando demasiados meses y me está entrando pelusilla de las demás. . Es broma....la verdad que con el niño que tengo ya estoy bastante entretenida y no tengo tiempo ni de pensar si me quedo o no. A veces no hay tiempo ni de deberear .

Buno chicas lo dicho mucha suerte para todas las que están esperando su No . Y que se cuiden mucho las que ya tienen supositivo.

Besos.

X
xune_8068116
16/7/10 a las 12:59

Nuevo intento!!!!!!
Hola chicas, que tal?como dice Silvia, por fin es fin de semana y hay que disfrutarlo. Por cierto Silvia, yo no sabía que eras de Santander y solo comentarte que me encanta tu tierra, he veraneado allí cuando era pequeña y hace poco le preparé a mi marido un finde romántico en una casa rural en suances y le lleve a los picos y .....bueno no sigo...que me encanta vamos....jajajaj.

Volviendo al lio, comentaros que ya he salido de mi semana fastidiosa y este fin de semana prometo ser una chica aplicada y hacer muy bien mis deberes jajajaja a ver si tengo suerte y este mes doy positivo.

Por cierto, ya tengo una duda nueva...jajajaj esto me pasa por marujear por internet. Os comento, ya me estoy tomando el ácido fólico y he decidido pedir cita al médico para que me haga una revisión. En fin que busque por internet sobre las pruebas que suelen hacer y me salía que era para ver si aparte de que tengas todos los niveles bien para saber si has pasado la rubeola,varicela, toxoplasmosis....etc. Bueno el caso es que en otro sitio leí que si anualmente te haces analítica completa (que es mi caso, yo todos los años revisión)pues que no hacía falta, pero yo entiendo que si me tendría que hacer ese análisis porque yo no se si he pasado la rubeola o varicela, además tengo un gatillo y aunque me dijo el veterinario y me médico que no me preocupase por la toxoplasmosis pues ya me entra dudas.

Vosotras que haríais?me hago análisis?.
Muchos besos a todas y que disfrutéis del fin de semana.

A
adelfa_9061298
16/7/10 a las 15:28


Hola chicas, feliz fin de y espero que la semana que entra lo agamos con muchos positivo y por lo menos hacer felices a las que aún no lo han/hemos logrado.

En cambio yo no la espero para el 18, que ocurrirá?. No tengo síntomas de , unicamente algún dolor de pezones como punzadas y mucho sueño.

Suerte a todas y mucho ánimo, desde Sevilla.

A
an0N_934599999z
16/7/10 a las 17:27
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapas!!!!!!
No tengo tiempo de escribir todos los días, pero si que os leo y me encanta ver como se va llenando la lista de positivos, muchas FELICIDADES a quienes lo han conseguido y ánimo a las que estamos en ello.

Yo ya puse mi negativo a principios de mes, y ya he empezado a deberear otra vez. A ver si para principios del mes que biene puedo colgar yo mi positivo que ya me están pasando demasiados meses y me está entrando pelusilla de las demás. . Es broma....la verdad que con el niño que tengo ya estoy bastante entretenida y no tengo tiempo ni de pensar si me quedo o no. A veces no hay tiempo ni de deberear .

Buno chicas lo dicho mucha suerte para todas las que están esperando su No . Y que se cuiden mucho las que ya tienen supositivo.

Besos.

Post de la suerte agosto
Hola!!!! No existe el desánimo!! puedes participar en el post de la suerte de agosto, a ver si para el siguiente tenemos suerte!!! Un abrazo

I
itzel_9348829
16/7/10 a las 19:17
En respuesta a alisia_9429476

Actualizo...
Hola, chicas,
De nuevo se acerca el fin de semana, qué rápido se ha pasado esta. Aquí en Santander, tenemos estos días los Baños de Ola, alguna igula lo ha visto por la tele, y desde el trabajo mío estamos organizando salidas para que los abuelos puedan ir a verlo y a tomar algo en el Sardinero, la playa de Santander. (Ya sabéis que yo trabajo en un Centro de Día para Mayores). Así que entre eso, la obra de la cocina, que ya está terminando, y la obra en el curro, que nos están arreglando los desagües, pues se me pasan los días volando. Este fin de semana tengo intención de ir a la playita, a ver si me pongo morena de una vez.
Bueno, vamos a ver:

Ekate, feliz cumpleaños, nena!! Ya son 31, a ver si tienes suerte y te regalas un positivo por tu cumpleaños, cielo.

Sandra, bienvenida a este post. Ya ves el buen rollo que tenemos, te animo a que nos cuentes un poco más sobre ti, si quieres, y así te conocemos un poco mejor. Suerte en tu búsqueda.


Paumym, jparresp, os es vuestro día, nenas, ¿qué tal lo lleváis? ¿algún síntoma? Contadnos, y muchoa suerte.

Estoy un poco perdida con algunas de vosotras: nenuco, mirita, benjamina, sanpige... ¿alguna novedad? Ponedme al día, chicas.


Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW??
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

Hola otra vez!!!
Pues la verdad es que me decidí a escribir por eso mismo, porque vi muy buen rollo. Sobre mi, nose que contar pues que vivo en Barcelona, hace 7 años que estamos juntos y en septiembre hará un añito que nos casamos. También deciros que perdonad por las faltas de ortografía, pero es que me expreso mejor en catalán, por eso quiero que lo entendáis, si veis + de una falta de ortografía.

Bueno espero que las que estemos pendientes del positivo, este mes lo tengamos, y sino pues nada chicas a deberear se ha dicho!!!!!!!

A
an0N_934599999z
16/7/10 a las 22:19

Chicas: help, moco elástico
Hola chicas; ayer tuve relaciones. Hoy por la tarde al orinar y limpiarme recogí en el papel higiénico un poquito de moco superelástico. Mi duda es: debo mantener relaciones también hoy y mañana? Significa que estoy ovulando hoy o que ovularé en los próximos días?? GRACIASSS.

A
an0N_613675299z
16/7/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_934599999z

Chicas: help, moco elástico
Hola chicas; ayer tuve relaciones. Hoy por la tarde al orinar y limpiarme recogí en el papel higiénico un poquito de moco superelástico. Mi duda es: debo mantener relaciones también hoy y mañana? Significa que estoy ovulando hoy o que ovularé en los próximos días?? GRACIASSS.

Hola xhandra
hola, el moco elastico se presenta dos o tres dias antes de ovular, segun tengo entendido, asi que a deberear se ha dicho!!

A
an0N_934599999z
17/7/10 a las :20
En respuesta a an0N_613675299z

Hola xhandra
hola, el moco elastico se presenta dos o tres dias antes de ovular, segun tengo entendido, asi que a deberear se ha dicho!!

Gracias
Muchísimas gracias por responder. ¿Crees que debo tener relaciones todos los días? He leído que hay que hacerlo un día sí y otro no. Pero no quiero arriesgar, ¿mejor todos los días hasta que me suba la tempe? Gracias de nuevo

S
soraya_6430836
17/7/10 a las 16:28
En respuesta a xune_8068116

Nuevo intento!!!!!!
Hola chicas, que tal?como dice Silvia, por fin es fin de semana y hay que disfrutarlo. Por cierto Silvia, yo no sabía que eras de Santander y solo comentarte que me encanta tu tierra, he veraneado allí cuando era pequeña y hace poco le preparé a mi marido un finde romántico en una casa rural en suances y le lleve a los picos y .....bueno no sigo...que me encanta vamos....jajajaj.

Volviendo al lio, comentaros que ya he salido de mi semana fastidiosa y este fin de semana prometo ser una chica aplicada y hacer muy bien mis deberes jajajaja a ver si tengo suerte y este mes doy positivo.

Por cierto, ya tengo una duda nueva...jajajaj esto me pasa por marujear por internet. Os comento, ya me estoy tomando el ácido fólico y he decidido pedir cita al médico para que me haga una revisión. En fin que busque por internet sobre las pruebas que suelen hacer y me salía que era para ver si aparte de que tengas todos los niveles bien para saber si has pasado la rubeola,varicela, toxoplasmosis....etc. Bueno el caso es que en otro sitio leí que si anualmente te haces analítica completa (que es mi caso, yo todos los años revisión)pues que no hacía falta, pero yo entiendo que si me tendría que hacer ese análisis porque yo no se si he pasado la rubeola o varicela, además tengo un gatillo y aunque me dijo el veterinario y me médico que no me preocupase por la toxoplasmosis pues ya me entra dudas.

Vosotras que haríais?me hago análisis?.
Muchos besos a todas y que disfrutéis del fin de semana.

Mi consejo
Guapísima!!
He estado un par de días muy liada con temas de trabajo y no he podido aparecer por aquí
Lo de la analítica dependerá un poco de lo que te suelan mirar en las que te hacen anualmente, a mí por ejemplo, no me miran temas hormonales ya que en la analítica así más común no lo suelen pedir los médicos y sin embargo la gine sí lo pidió cuando fui.
Tampoco te agobies mucho con este tema, si vas al gine y le cuentas que estás buscando un embarazo probablemente te la haga aunque depende mucho del médico. También puedes aprovechar y si vas llévale la última analítica que tengas y que él/ella decida si te hace una de nuevo añadiendo más niveles para analizar o es suficiente
Espero haberte ayudado
Un besito, guapa!!!!

A
anissa_8782034
19/7/10 a las :50

negativo!
Bueno chicas, cómo ya lo anticipaba me vino, ni media hora de retraso jajaja Mejor, así no me hacía ilusiones!
Así que ya se me pasó la depre y me pongo de nuevo en carrera!
Gracias a Silvia y a Eve por sus palabras de apoyo, está buenísimo contar con personas que viven lo mismo que uno!
Besos y suerte para todas. Cuando se abra el post de agosto nos vemos, aunque lo logren me imagino que seguirán ahi!

A
alisia_9429476
19/7/10 a las 8:35

Buenos días, chicas...
Hola, nenas,
¿Qué tal váis? ¿Habéis pasado buen fin de semana? Yo al sol, como una lagartija, que ya tenía unas ganas... jejejeje.

Paumym, lo siento, nena, a volver a intentarlo el mes que viene, este juego es así, ¿verdad?

Raquel, guapa: ¿sueño? ¿dolorcillo en pezones? ¿ningún síntoma de ? Ay, ay, ay, que esto pinta bien. Mucha suerte, linda!!!

Mirita, en cuanto a lo de la analítica, yo creo que, a no ser que tengas algún problemilla de base, no es necesaria. El calendario vacuanl puedes consultarlo con tu médico de cabecera, el mismo que te receta el ácido fólico, pero a mi me parece que una pareja joven y sana tiene que darse un cierto tiempo (por lo menos 1 año) para intentar el embarazo sin preocuparse de que todo esté bien. En cuanto a la toxoplasmosis, yo tambien tengo gato, y no hay que alarmarse. Cuando te quedes embarazada, ya te harás la prueba, aunque sólo hay peligro si manipulas las heces del animal, que es por donde se transmite. Además, la prueba de la toxoplasmosis la hacen siempre a las embarazadas, porque no hay que tener cuidado sólo con los gatos, sino que no se pueden comer algunos alimentos crudos o en salazón, como el jamón, por ejemplo (seguro que ya lo habías oido), así que no te preocupes ahora de eso. Tú céntrate en hacer los deberes, comer y beber bien, hacer un poco de ejercicio, y que tu chico también se cuide: que fume poco o nada, que llve vida sana como tú, y que evite la ropa ajustada y los baños calientes.

Las demás,¿qué tal vais, mis niñas?

Besos a todas!!

S
soraya_6430836
19/7/10 a las 8:46

Feliz semana!
Hola guapas
¿Qué tal van esos días calurosos? (Para algunas...claro, que al otro lado del charco hace frííííío!!)
Este fin de semana no he parado, playa, piscina, tumbona...un lujazo, vamos!
Este mes he hecho mis deberes muy bien así que espero sacar buena nota
Como hasta finales nada de nada pues seguiré con mis deberes a días alternos, este mes he pasado de controlar la ovulación y esas cosas que sugestionan y pueden llegar a crear falsas esperanzas así que a ser más natural y ya vendrá!!
Silvia, estoy contigo con lo de la analítica, a mí me la hicieron, ojo. Me vino bien para ver cosas muy básicas pero sí por si las moscas. Por ejemplo, la parte hormonal que analizan es muy, muy básica y lo de la toxoplasmosis pues mira, cuántas embarazadas no se enteran hasta la segunda falta, por ejemplo?. Yo soy partidaria de no sobreprotegerme, me tomo el ácido fólico pero no enloquezco con el resto de cosas que oyes, lees, te dicen...
En el fondo otras generaciones no tenían ni tanta información ni tantos medios y aquí estamos nosotros, nuestros padres y abuelos, etc.

Un besito a todas!!!

A
anisia_7840518
19/7/10 a las 8:54

Hola chicas
Muy buenos días, jo que cortito se me ha hecho el fin de semana, pero ueno a comenzar la semana con muuuuucha fuerza.
Siento haberme encontrado hoy con algún negativo, pero no hay que decaer, ya nos queda menos que al principio y si no tenemos ánimos con nosotras mismas entonces la carrera se hace interminable y muy pesada.
Ya nos queda poquito para que se termine el mes y descubrir los resultados que nos cumplimos las últimas.

MUCHO ÁNIMO Y SUERTE

S
saily_7976537
19/7/10 a las 10:03

Hola chicas !! aparecido la indeseable ...a por el 4 mes de busqueda
Hola chicas siento haber estado tantos dias desconectada pero es que han sido fiesta y no he tenido mucho tiempo ademas el sabado hizo su aparicion y la verdad he estado un poco desanimada , cada vez que se la ve aparecer es terrible pero bueno hoy me siento un poco mejor ya llore lo que tube que llorar el sabado y hoy me siento con mas fuerza para volver a intentarlo , lo unico bueno que he sacado de ella es que esta vez me ha venido a los 25 dias clavados como la ultima vez asi que espero que eso signifique que me estoy empezando a regular ...
Como me ha venido a los 25 dias la semana que viene me pondre manos a la obra otra vez y el dia 30 me voy yo solita de vacaciones ...
Bueno chicas tengo que ponerme un poco al dia creo que hay gente nueva asi que os doy la bienvenida y a las que esteis esperando a que NO os venga espero que tengais mas suerte que yo , aunque ya no sea para este mes seguire con vosotras apollandoos asi que chicas MUCHISIIIIMO ANIMO Y SUERTE A TODASSSSS

S
soraya_6430836
19/7/10 a las 10:40
En respuesta a saily_7976537

Hola chicas !! aparecido la indeseable ...a por el 4 mes de busqueda
Hola chicas siento haber estado tantos dias desconectada pero es que han sido fiesta y no he tenido mucho tiempo ademas el sabado hizo su aparicion y la verdad he estado un poco desanimada , cada vez que se la ve aparecer es terrible pero bueno hoy me siento un poco mejor ya llore lo que tube que llorar el sabado y hoy me siento con mas fuerza para volver a intentarlo , lo unico bueno que he sacado de ella es que esta vez me ha venido a los 25 dias clavados como la ultima vez asi que espero que eso signifique que me estoy empezando a regular ...
Como me ha venido a los 25 dias la semana que viene me pondre manos a la obra otra vez y el dia 30 me voy yo solita de vacaciones ...
Bueno chicas tengo que ponerme un poco al dia creo que hay gente nueva asi que os doy la bienvenida y a las que esteis esperando a que NO os venga espero que tengais mas suerte que yo , aunque ya no sea para este mes seguire con vosotras apollandoos asi que chicas MUCHISIIIIMO ANIMO Y SUERTE A TODASSSSS

Ánimo, guapa!
Brujita, mucho ánimo. De verdad que sé que es fácil decirlo pero yo los primeros meses lo pasé mucho peor que a día de hoy. Tienes derecho a venirte abajo en cuanto la ves aparecer, tener uno o varios días de bajón, llorar, patalear pero al día siguiente subidón y mucho ánimo para el siguiente mes.
Si el que la sigue la consigue así que...a tentar a la suerte!!!

¿Dónde vas de vacaciones, guapísima??

A
alexa_9725264
19/7/10 a las 14:42

Ánimo a todas!
Desde aquí enviarles muchos ánimos a todas las que les ha llegado la .
Yo no la espero ésta semana y tengo mucha ilusión para este mes pero también pocas probabilidades, pero bueno, estoy bastante mentalizada, no sé cuando no me tiene que venir, en principio el 21 pero ovulé tarde así que a ver qué pasa...
A las que no les tiene que venir esta semana a ver si hay suerte chicas que este mes ha sido un mes muy alegre con varios positivos...
Muchos besos a todas y NO A LA

Z
zinica_7027268
19/7/10 a las 14:48

Otro negativo
Hola chicas, de nuevo me he llevado una desilusion, ya no se que hacer para quedar embarazada. Este mes se me ha retraso incluso dos dias, lo que anteriormente no me pasaba. He estado el finde en la playa y la verdad es que estaba ilusionada porque no habia aparecido y ademas no tenia sintomas de regla, solo me dolian los pechos que a mi no me duelen cuando va a llegar la warry. Asi que imaginaros ya me veia dando la noticia, pero nada mas levantarme esta mañana ha hecho su aparcion y no veais lo mal que lo he pasado esta mañana en el curro sin querer llorar. Pero bueno hay que animarse para seguir buscando.
Sabeis a mi me hace ilusion seguir buscando pero me da miedo que estos casi 8 meses buscando no sirvan para nada porque tengamos algun problema alguno de los dos. yo pienso que deberian hacer las pruebas basicas antes de los 12 meses. En fin me uno al post de agosto. Suerte a todas las que seguis esperando la no warry y animo a las demas.

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW??
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

N
noive_9945061
19/7/10 a las 19:39


Chicas siento eses negativos pero os mando muchas fuerzas para afrontar el nuevo ciclo con más ganas que nunca!!!
A cuidarse y mucha suerte a las demás!!!

E
ermila_6327146
19/7/10 a las 19:55


Los lunes estan cargados de noticias!!!...me late que todas nos conectamos en el trabajo...
Un bezaso a las que les vino la maldita!!! arriba ese animo! Cuando me viene me bajoneo pero enseguida que se va ya planeo como seguir y creo que a todas nos pasa lo mismo. El mes que viene sera.
(Recuerdenme esto si me viene el 31....oki? )
Yo estoy re positiva,este finde estuvimos en casa sin salir por el frio y la pasamos genial,mi cuñada me presto las temporadas de Sex and te City asique estuve de maraton...mi marido dibujando para uno de sus proyectos asique super relajados y debereando .
Veremos si da frutos...sino a seguir buscando!

Buen comienzo de semana para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

E
ermila_6327146
19/7/10 a las 19:57
En respuesta a ermila_6327146


Los lunes estan cargados de noticias!!!...me late que todas nos conectamos en el trabajo...
Un bezaso a las que les vino la maldita!!! arriba ese animo! Cuando me viene me bajoneo pero enseguida que se va ya planeo como seguir y creo que a todas nos pasa lo mismo. El mes que viene sera.
(Recuerdenme esto si me viene el 31....oki? )
Yo estoy re positiva,este finde estuvimos en casa sin salir por el frio y la pasamos genial,mi cuñada me presto las temporadas de Sex and te City asique estuve de maraton...mi marido dibujando para uno de sus proyectos asique super relajados y debereando .
Veremos si da frutos...sino a seguir buscando!

Buen comienzo de semana para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


que bestia que soy...beSaZo!!!

M
maia_8165527
19/7/10 a las 20:08
En respuesta a noive_9945061


Chicas siento eses negativos pero os mando muchas fuerzas para afrontar el nuevo ciclo con más ganas que nunca!!!
A cuidarse y mucha suerte a las demás!!!



Me uno a yolita para daros fuerzas por los últimos negativos!

Por cierto, yo me sumo a ellos porque la "roja" llegó hoy, con un día de retraso (mejor, porque así la próxima me llegará a finales de mis días de playa). Fijaos si ya me he acostumbrado, que hasta doy por sentado que el mes que viene vuelve a venir y me alegra que al menos no me venga en plenos días de vacaciones!

Jparrespy brujita, entiendo vuestra tristeza cuando llega. Yo normalmente suele estar triste antes, en cuanto empiezo a notar los dolores de regla. Luego cuando llega, como hoy, realmente no esperaba para nada estar embarazada así que no me llevo tanto chasco (claro, que ya lloré días antes). Pero no estáis / estamos solas, en esta lista vemos como todas los deseamos, nos desesperamos, y tarde o temprano llega. Sé que a veces se piensa que a ti no te va a tocar nunca, pero no va a ser así.

Yo este mes voy a cambiar mi método. He estado muy basada en los tests de ovulación, casi hasta que no he visto el + en ellos no he debereado... Así que este mes he decido unirme al método "un día sí y otro no", y a levantar las piernas todo lo que pueda!!!! ¿Por cierto, cómo hacéis lo de las piernas??? Simplemente con un cojín bajo el culete durante un rato??? Yo a veces encojo las rodillas hacia el pecho y las rodeo con mis brazos por debajo para sujetar... Pero, y siento ser tan gráfica, aún así a veces se "escapa"!!!! Pienso que si sale no me voy a quedar embarazada nunca !!! COMO SE NOTA QUE YA TENGO CONFIANZA, VAYA COMENTARIO!

Bueno, que muchas gracias por los consejos sobre la alimentación, yo estoy con Silvia, creo que hay que cuidarse sin exagerar, yo tengo que perder 3 kilos que he subido, que lo descubrí el sábado y me dio un bajón! Así que ha montar en bici y comer mejor.

Besitos a todas y a ver el próximo +++++ Y las que no lo consigan AGOSTO SERÁ NUESTRO MES!

J
joy_6519155
20/7/10 a las 12:51

Hola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta y sin novedades en fin...... que me uno a el post de nuevo.
Bueno, como va la cosa??? ponerme al dia un poco que 20 dias fuera descolocan!!!!!!

X
xune_8068116
20/7/10 a las 16:17

Arriba ese animo!!!que llegan las vacaciones!!"!!!
Hola chicas, que tal?hacía tiempo que no me conectaba......en cuanto al bicho malo, warry de todos los meses....pues efectivamente me vino, pero bueno ya estoy otra vez renovada de pensamiento y a por ello, ha hacer muy bien mis deberes y a seguir intentándolo.
Por cierto os pregunte lo de si me tenía que hacer analítica antes..bueno pues al final pedía cita para que me viese el médico de cabecera y le he contado todo el rollo, que estoy tomando acido folico.... me ha mandado una analítica básica, para ver como estoy de hierro, ázucar..... y me ha dicho que una vez que ya me quede embarazada que entonces ya me manda otro tipo de análisis que esta establecido así por protocolo, que comprendería pues lo de la rubeola,toxoplasmosis....etc. Al mismo tiempo me ha mandado una citología y me ha dicho a parte de que siga tomando el acido folico, que no lo deje y sobretodo no me obsesione (fácil de decir cuando se desea tanto, no?.....jajajaj) por que dice que influye mucho el papel psicológico (que verdad dice....jajajaj). En fin que voy a !!! intentar !!! no pensar en ello y disfrutar de mi chico, del momento, de estar tranquila cuando me vaya a la playa y bueno ya veremos.

Como siempre muchas gracias por vuestros consejos, se que parloteo mucho pero entre que tengo miles de preguntas y os veo aquí tan animadas me vuelvo loca preguntando....jajajaj

Muchos besos a todas tanto a las positivas como a las negativas (me incluyo yo también).

mirita31080_____29años______2mb_________NW 7agosto

A
alisia_9429476
20/7/10 a las 16:32

Hola, nenas...
Hola a todas!

Bienvenida, Hadasira, ¿qué tal estás? Bueno, por aquí todo sigue como siempre por estos sitios: algunos +++ que nos han llenado de alegría, y las demás, a seguir a la carga el mes que viene, o a esperar estos días a ver qué pasa. Yo estoy en este último grupo, ya que me toca para el jueves. En realidad, ya sé que este mes no hemos acertado, y estoy a la expectativa de ver si seré puntual, porque el mes pasado tuve un pequeño retraso de dos días que me revolvió entera, ya que yo soy superpuntual. Así que ya os contaré.
Alicia, el tema del cojín, y de si "se escapa" es bastante normal que se plantee por aquí. Mira, es normal que se escape, a no ser que hagas el pino, la gravedad hace su efecto y poco a poco se va saliendo todo. Estar tumbada boca arriba, con las caderas elevadas (puedes subir las rodillas tambien, pero es más incómodo a largo plazo), durante al menos media hora, facilita el que llegue más cantidad dé sustancia a donde tiene que llegar. Tienes que pensar que la fecundación se produce en las trompas, no en el útero, con lo que es tan sólo una pequeña cantidad de esperma la que llega tan lejos (imagina el recorrido que tienen que hacer los espermatozoides, desde que salen proyectados: han de atravesar la uretra, la vagina, el cuello del útero, la cavidad uterina, y parte de la trompa de Falopio, donde aguarda el óvulo. Y si el óvulo no se ha desprendido aún, los espermatozoides más fuertes sobrevivirán unas 48 horas adheridos a la mucosa, a la espera de que aparezca y poder fecundarlo. Ya ves, chica, que es toda una odisea para nuestros pequeñines el comenzar la aventura de vivir. Lo más importante es estar relajada tras la relación, procurar no levantarse de la cama en un rato (si puedes echar una siesta, pues mejor), y no lavar la zona en un rato, ni hacer pipí, si puedes evitarlo (siempre es mejor ir al baño antes, para evitar tener que ir después. Por lo demás, no te preocupes, que con que llegue 1 solo de los "soldaditos", es suficiente.
Ya ves que aquí no hay problemas para hablar de esperma, de pipí, de mucosidades, etc. jejeje...


Las demás, ¿cómo váis? jparresp, brujita, lo siento, tengo unas ganas locas de cantar vuestros ++++. Pero me alegra que os quedéis para el mes que viene en el post de agosto, que empezaré a abrir el fin de semana.
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest