Foro / Maternidad

Post de la suerte para julio

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 8:37
A
alisia_9429476
21/7/10 a las 8:28

Raquel....
Hola, chicas,
Raquel, ¿qué pasó por fin contigo, nena? que estabas para el 18, y con algún síntoma sospechoso, me tienes en ascuas!
Vaneruan, hoy es tu día, ¿cómo lo llevas, guapa?

Animo, que ya queda poco para que todas acabemos de salir de dudas!!!

Ver también

S
saily_7976537
21/7/10 a las 10:10

Buenos dias a todas!!!! gracias por los animos
Que tal se presenta este ultimo tiron del mes ?? espero que alguna de las que estais esperando a que NO os venga sea asi , bueno yo me siento mejor y voy cogiendo fuerzas para la semana que viene hacer mis deberes antes de irme de vacaciones por cierto MISTRAL voy a Huelva y a Caceres esa zona del sur que tanto me gusta muchas gracias por los animos la verdad es que se agradece escuchar palabras de apoyo , por cierto espero que a ti NOOOOOOOO te venga el 29 creo que es tu momento y de verdad te deseo que tengas suerte y si no pues nos vemos en agosto que seguro que el veranito nos sienta bien ...

ALICIA , IPARRESP y vosotras que tal estais espero que con el animo mejor para empezar la busqueda otro mes mas ...

EVG , ojala que a ti tampoco te baje el 31 ehhh que este post necesita mas +++++

SILVIA , guapa y tu que tal ?? venga que ya veras que tu vas a ser una de las que en muy poco tiempo vas a cantar el +++ se que este mes estas mas confiada de que no por que no as hecho mucho los deberes pero nunca sabes .... ya llevamos juntas unos meses y la verdad me alegraria muchisiiiiiiiimo suerte guapa y gracias por tu apollo..

HADASIRA , me alegro que estes de vuelta haber si tenienes suerte guapa

BUENO CHICAS A TODAS MUCHISIMO ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO PARA TERMINAR EL MES YO SEGIRE APOYANDOOS Y ESPERANDO QUE HAYA ALGUN +++ MAS BESITOSSSSSSS

S
soraya_6430836
21/7/10 a las 12:41
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!! gracias por los animos
Que tal se presenta este ultimo tiron del mes ?? espero que alguna de las que estais esperando a que NO os venga sea asi , bueno yo me siento mejor y voy cogiendo fuerzas para la semana que viene hacer mis deberes antes de irme de vacaciones por cierto MISTRAL voy a Huelva y a Caceres esa zona del sur que tanto me gusta muchas gracias por los animos la verdad es que se agradece escuchar palabras de apoyo , por cierto espero que a ti NOOOOOOOO te venga el 29 creo que es tu momento y de verdad te deseo que tengas suerte y si no pues nos vemos en agosto que seguro que el veranito nos sienta bien ...

ALICIA , IPARRESP y vosotras que tal estais espero que con el animo mejor para empezar la busqueda otro mes mas ...

EVG , ojala que a ti tampoco te baje el 31 ehhh que este post necesita mas +++++

SILVIA , guapa y tu que tal ?? venga que ya veras que tu vas a ser una de las que en muy poco tiempo vas a cantar el +++ se que este mes estas mas confiada de que no por que no as hecho mucho los deberes pero nunca sabes .... ya llevamos juntas unos meses y la verdad me alegraria muchisiiiiiiiimo suerte guapa y gracias por tu apollo..

HADASIRA , me alegro que estes de vuelta haber si tenienes suerte guapa

BUENO CHICAS A TODAS MUCHISIMO ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO PARA TERMINAR EL MES YO SEGIRE APOYANDOOS Y ESPERANDO QUE HAYA ALGUN +++ MAS BESITOSSSSSSS

Bonitaaa
Brujita, eres un sooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la espero para el 29 pero no sé si es por las ganas de vacaciones que tengo o por el mes tan movidito de trabajo que ni pienso en el día, jeje. Espero que no pensar me sirva hasta de relajo, tú...quién sabe?, hay que pasar del tema y no sugestionarse, no?, pues este mes es mi mes menos sugestivo

Yo bajo a Andalucía también, a ver a la familia, cosa que me encanta!!. Me da igual pasar calor pero estoy tan bien con mi gente y sin pensar en despertadores que madre mía lo que vale la pena!. Voy a Córdoba así que piscina y terracita nocturna porque de playa una al vivir en la costa tampoco la echa mucho de menos

Seguiré con mis deberillos casi hasta el día de la NO ...que cada mujer es un mundo y esto de la creación es todo un arte así que...paso de test de ovulación, paso de agobios...ya vendrá!

Un besote, guapeta!

A
adelfa_9061298
21/7/10 a las 15:10

negativazo
Otro mes que apareció la indeseable. Me apunto para Agosto, haber si este mes me trae mas suerte por ser mi cumpleaños.
No me he conectado antes por que he estado enferma, pero ya estoy mucho mejor.

Silvia haber si tú tienes más suerteque yo, lo espero.

Ánimo a todas y mucha suerte.

A
alexa_9725264
21/7/10 a las 15:21

Llegó la ...
Hola chicas, hoy ha hecho su aparición la y a lo grande además, así que cuando Silvia inaugure el post de agosto allí estaré con todas vosotras.
La verdad es que este mes no me lo he tomado tan mal ya que me lo esperaba, así que a pasar estos días lo mejor posible y a planear la semana fantástica de nuevo.
Yo este mes cambiaré de táctica ya que el mes anterior estuve debereando día sí, día no y al menos para nosotros resulta un poco cansado, somos más de cada tres o cuatro días, a veces días seguidos pero así por norma... así que este mes hemos pensado ir haciendo a demanda hasta que esté cerca la ovulación que será cuando nos apliquemos a día si día no...
Cada mes que pasa es una desilusión pero por otro lado aprendes cosas nuevas y las puedes aplicar los meses siguientes...
Yo me voy a Málga 1 semana en agosto, queremos visitar Sevilla, Marbella, Ronda, Antequera... así que podré aprovechar bien las vacaciones debereando mucho ya que en principio estaré fuera en mi semana fantástica...
Muchos besos a todas chicas y ánimo que pienso que vuestro bebé llegará y si no llega es porque todavía no es su momento...
Que acabéis bien la semana!!!

X
xu_5856379
21/7/10 a las 15:29

Venga chicas arriba!!!
Siento mucho las que habéis tenido la desgracia de que regrese la pero ahora no hay que venirse abajo.
Mi consejo: Buscar un momento para hacer algo que os guste mucho como tomar el sol, ir de compras o tomarse un helado a la sombra de un arbol en el parque; disfrutar de ese fantástico momento y recargar las pilas para acudir llenas de energía a la próxima semana fantástica.
Hay que intentar llenar los días de buenas experiencias y así os encontraréis mejor para el próximo intento. Además los días que haces cosas que te gustan pasan mucho más rápido por lo que haceis menos nervios en las tensas esperas.

A las que estáis esperando ansiosas la NO : Intentar ocupar el tiempo que dedicáis a darle vueltas al coco, con cosas más productivas. Seguro que si os ponéis a pensar en todo lo que podríais hacer en esos momentos, os surgen muchas ideas de cosas por hacer que nunca tenéis tiempo de llevar a cabo. ¡A por ello! Y por favor, empezar a cantar esos positivos. Vamos a ver si la media de positivos del mes sube más.

Por mi parte os comento que ayer fui a mi primera eco y pude escuchar el corazón de mi lentejita. Es solo uno (menos mal porque mi chico estaba convencido de que serían 2), late muy fuerte y está en sus medidas perfectas. Espero que siga tirando fuerte para adelante y no pare de latir.

Besos a todas.

X
xune_8068116
21/7/10 a las 17:54

Duda acerca de la ovulación?
Buenas tardes, que tal todas?que gusto da leer a las que han conseguido el positivo y que envidia sana se tiene...jajajaj

Mi pregunta es un poco tonta pero como no paro de escuchar y leer que si el mejor momento para quedarse embarazada es en la semana de ovulación y en parte entiendo que sea así que tengas más posibilidades, pero por esa regla de tres, una no se puede quedar embarazada la semana antes de la ovulación o la semana después?tiene que ser en la semana en cuestión?

Gracias como siempre. Bsos

A
anissa_8782034
21/7/10 a las 21:22

Consulta!
Mi período comenzó el viernes y me duró hasta el lunes. Mi nene se enfermó y estuve realmente muy nerviosa, lo que me llama la atención es que hoy me volvió a bajar flujo marrón muy oscuro. Será mismo de los nervios??

A
alisia_9429476
22/7/10 a las 8:29

Actualizo con mi negativo...
Chicas, la puntualidd suele ser mi fuerte, así que esta madrugada ya vino la , como esperaba. De hecho, este mes me siento algo aliviada, poruqe vuelvo a ser regular, y así no me doy más sustos. En fin, habrá que coger fuerzas para le mes que viene, ¿verdad?
Venga, chicas, que llevamos una racha de negativos que hay que romper: laura, mosquetera, pelubcn, sería genial si fueseis vosotras las que la rompáis. Estáis a las puertas de saberlo. Mucha suerte!!!

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW??
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio NEGATIVO
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio NEGATIVO
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

A
alisia_9429476
22/7/10 a las 8:41

Mirita, periodo fértil de la mujer...
Hola, Mirirta,

Mira, el tema de la fertilidad, de cuándo podemos quedarmnos embarazadas, es algo complejo, porque cada cuerpo es diferente, pero básicamente se resume así:
Aproximadamente 14 días antes de la menstruación, se produce la liberación del óvulo por el ovario en la mujer (así, si tu ciclo es de 28 días, tu día probable de ovulación es el día 14, pero si tu ciclo es de 34 días, pues sería el día 20). El óvulo tiene una vida de 12- 24 horas, en las que espera paciente en la trompa de Falopio a ser fecundado. Después de ese tiempo, se degrada, y desciende al útero, donde se termina de descomponer para convertirse en un producto de deshecho que eliminamos con la menstruación.
Por otro lado, los espermatozoides tienen una vida de entre 24 y 72 horas (1 y 3 días), aunque hay gnete que piensa que pueden vivir algó más, si las condiciones son óptimas, pero lo normal es que vivan unas 48 horas. Durante ese tiempo, los espermatozoides se adhieren a la mucosidad de las trompas, esperando al óvulo. Si todo va bien, existe una posibilidad entre seis de que se produzca la fecundación.
Por tanto, los días fértiles son, realmente, dos días antes de la ovulación, el mismo día, claro, y uno o dos dias después.
¿Qué ocurre? Que no siempre podemos estar seguras del día que ovulamos, a no ser que utilicemos tests de ovulación, o que conozcamos bien nuestro cuerpo y sus señales (dolor en un ovario, expulsión del moco cervical, temperatura basal, etc), así que, por si acaso, se recomienda mantener relaciones durante más días del ciclo, por si acaso.
Total, tampoco es un sacrificio tan grande, jejeje...
Espero haberte ayudado, nena.
Mucha suerte!!

B
birthe_5283211
22/7/10 a las 11:28
En respuesta a alisia_9429476

Mirita, periodo fértil de la mujer...
Hola, Mirirta,

Mira, el tema de la fertilidad, de cuándo podemos quedarmnos embarazadas, es algo complejo, porque cada cuerpo es diferente, pero básicamente se resume así:
Aproximadamente 14 días antes de la menstruación, se produce la liberación del óvulo por el ovario en la mujer (así, si tu ciclo es de 28 días, tu día probable de ovulación es el día 14, pero si tu ciclo es de 34 días, pues sería el día 20). El óvulo tiene una vida de 12- 24 horas, en las que espera paciente en la trompa de Falopio a ser fecundado. Después de ese tiempo, se degrada, y desciende al útero, donde se termina de descomponer para convertirse en un producto de deshecho que eliminamos con la menstruación.
Por otro lado, los espermatozoides tienen una vida de entre 24 y 72 horas (1 y 3 días), aunque hay gnete que piensa que pueden vivir algó más, si las condiciones son óptimas, pero lo normal es que vivan unas 48 horas. Durante ese tiempo, los espermatozoides se adhieren a la mucosidad de las trompas, esperando al óvulo. Si todo va bien, existe una posibilidad entre seis de que se produzca la fecundación.
Por tanto, los días fértiles son, realmente, dos días antes de la ovulación, el mismo día, claro, y uno o dos dias después.
¿Qué ocurre? Que no siempre podemos estar seguras del día que ovulamos, a no ser que utilicemos tests de ovulación, o que conozcamos bien nuestro cuerpo y sus señales (dolor en un ovario, expulsión del moco cervical, temperatura basal, etc), así que, por si acaso, se recomienda mantener relaciones durante más días del ciclo, por si acaso.
Total, tampoco es un sacrificio tan grande, jejeje...
Espero haberte ayudado, nena.
Mucha suerte!!

Espero no verla (la warry)
bueno yo tb espero no verla hasta dentro de 8 meses y medio me toca tb el dia 26 ya que el 28 del mes pasado me vino y llevo unos seis meses muy regulares entre los 27 y 28 dias de ciclo,mantube relaciones el dia 8,9 ,11 y 13 ( el 8 y 9 xq me compre test de ovulacion y decia y me dio positivo para el dia 9 como que ovulaba) he tenido mareos, nauseas, dolores de cabeza y ahora un poco de dolor de pechos ,tb dolores tipicos de regla pero eso tb los tube con mi niña y estaba embarazada pero no he manchado nada , tengo una niña de 2 años y con ella tampoco manche en la implantacion asi que nose todo es cuestion de esperar y ver que pasa dentro de unos dias espero tener fuerzas para aguantarme de hacerme un test por lo menos hasta el 29 si no me ha venido, os deseo mucha suerte a las 2 y que pronto hablemos por aqui cada una con su positivo. irene---------------------------30años------------------------1MB-------------------------26julio

R
rokaia_5848660
22/7/10 a las 12:12

De vuelta de las vacaciones y negativo
hola chicas,
Ya estoy de vuelta en casita, se han pasado tan rápido los días de vacaciones. Y ahora vuelvo sin ningunas ganas...uff, qué difícil. Además vino la el 17, así es que me apunto a los Negativos. Llegó con una semana de retraso, además durante el vuelo (que coincidía con la posible implantación) me mareé un poco, algo que nunca me había pasado. Menos mal que en cuanto pisé la playita se me olvidó todo esto y dejé de darle vueltas a la cabeza.
Este finde quiero empezar sin falta con los deberes a ver si en agosto que tengo cumple viene un regalito . Yo soy de la opinión de Mistral, no quiero comprar test O, ni darle mucho a la cabeza pq cuanto más natural sea, pues mejor. Simplemente comer sano, hacer ejercicio y deberear!
Chicas, me alegro de leeros de vuelta, me dáis muchos ánimos!
besitos a todas!

A
anisia_7840518
22/7/10 a las 13:29

Hola chicas
Hola compañeras, jo bien de negativos, pero no pasa nada, seguiremos en la lucha una vez mas, cuando nos llegue el positivo no nos vamos a habituar sin estar tan unidas y contando nuestras historias.
En fin a mi me tiene que venir el sábado pero creo que una vez más se me va a retrasar, que cosas, llevo todo el mes con molestias en los ovario y pensé que se me iba a adelantar y ahora que me tiene que venir en breve no me duele nada.
Siento muchísimo que tengamos que cerrar el post de esta forma pero seguro que esto es pronostico de que el mes que viene lo abriremos mejor.
Silvia vas a abrir ya el post de agosto?
Suerte a las que faltamos por que nos llegue y suerte a las que comienzan de nuevo con la aventura.

Un besote

A
alisia_9429476
22/7/10 a las 13:56
En respuesta a anisia_7840518

Hola chicas
Hola compañeras, jo bien de negativos, pero no pasa nada, seguiremos en la lucha una vez mas, cuando nos llegue el positivo no nos vamos a habituar sin estar tan unidas y contando nuestras historias.
En fin a mi me tiene que venir el sábado pero creo que una vez más se me va a retrasar, que cosas, llevo todo el mes con molestias en los ovario y pensé que se me iba a adelantar y ahora que me tiene que venir en breve no me duele nada.
Siento muchísimo que tengamos que cerrar el post de esta forma pero seguro que esto es pronostico de que el mes que viene lo abriremos mejor.
Silvia vas a abrir ya el post de agosto?
Suerte a las que faltamos por que nos llegue y suerte a las que comienzan de nuevo con la aventura.

Un besote

Laura...
Nena, no te adelantes a los acontecimientos, que si no tienes molestias de nada, a lo mejor es que has dado en el blanco. Prohibido tirar la toalla, ¿vale?
El post de agosto lo abriré el finde, o el lunes por la mañana, id preparando la calculadora para apuntaros, chicas, que ya falta poco para volver a la carga. Algunas de vosotras ya habéis incluso debereado, y estáis para primeros de mes. Bueno, ánimo a las que faltáis por saber, mucha energía positiva, y por favor, dadnos una alegría, chicas, que estoy deseando poner otro ++++ en la lista de julio!!!
Besos!
Nenuco, lo siento, guapa. Nos vemos en el post de agosto, ¿eh?

S
soraya_6430836
22/7/10 a las 14:01

Mis compañeras de viaje...
Hola guapas!
Llevo una semanita de lo más movido, mañana cojo vacaciones y he de dejar mil temas cerrados en el trabajo, pero mira, con eso no me como el tarro!
Yo no la espero para el 29 pero vamos, que si viene...qué le vamos a hacer.
Este mes tengo algo así como raro porque a día 22 como estamos y aún voy al baño y tengo flujo así entre amarillo-transparente así que seguiré debereando hasta que pueda, apuraré que esto del cuerpo humano no es tan ciencia exacta como pensamos.
Como este mes he pasado de T.ovulación pues mira...no controlo pero mejor, tú, que así no te sugestionas...
Nenitas, mucho me temo que hasta la primera semana de agosto no podré leeros, me voy fuera y ya me viene bien desconectar del mundo así que...sólo estaré out una semanita de las 2 que tengo así que en cuanto pueda prometo daros noticias, del tipo que sean.
Silvia, ánimo mi niña!. Tú y yo ya llevamos un largo camino pero no hay que caerse mientras lo hagamos por nada del mundo!. Positivismo a tope!

Un beso al resto!!!!

L
lidia_5654169
22/7/10 a las 15:51

Hola silvia y las demas!!!!!!!!
¿Que tal?Como vais? Yo he vuelto al final a la carga, y no la espero para el 29 de julio. A ver si hay suerte que tengo ganas de verme con mi barriguita, jejeje!! Lo unico que me tiene mas mosqueada es que el 17 de julio (unos 6-7 dias despues de mis dias fertiles, mas o menos) empezo a dolerme el pecho, cosa que no es normal en mi, porque siempre me duele unos 2 dias antes o asi de que me baje la regla. Ahora el dolor no es tan fuerte, asi que no se que pensar. Es lo unico "raro" que he notado. Bueno, ya veremos que pasa, porque al final siempre baja la warry... asi que no estoy muy ilusionada por si acaso.

Silvia, como vas?? A ver si este es nuestro mes!!!! De las demas ando desconectada, porque apenas he tenido tiempo para entrar en el foro y leeros, entre unos dias de vacaciones y el trabajo no he podido. Mucha suerte a todas, seguire por aqui! Besitossssssss!!!!!!

L
lidia_5654169
22/7/10 a las 15:55

Actualizo....
Bueno, pues no espero mas para incluirme en la lista de nuevo, y añado el positivo de Mccuttin, enhorabuena!!!!!!!


Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW?? POSITIVO
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio NEGATIVO
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio NEGATIVO
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
lacy82___________28 años____________ 2mb_______________ NW 29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

S
saily_7976537
22/7/10 a las 19:51

Felicidades mccuttin!!!!!!!
MCCUTTIN como me alegro guapisima depues del aborto nos dejaste un pelin tristes y mira ahora que rapido bueno pues nada ahora cuidate muchisimo , disfruta del veranito que seguro que todo va a ir genial un besazooooooooooooo

Bueno chicas estamos teniendo un mes de julio un poco raro pero bueno para las que hemos tenido un negativo este mes pensar que seguro que dentro de poco nos tocara a nosotras ,
RAQUELRDBE , VANERUAN ,NENUCO , SILVIA .... y alguna mas , yo empezare mis deberes la semana que viene haber si hay suerte por que el viernes 30 me voy yo solita todo el mes de agosto asi sera otro mes perdido por que no creo que tenga suerte en agosto aunque haga mis deberes la semana que viene pero bueno nunca se sabe verdad??

CHANCLETITA , no sebes como me alegro de que tu lentejita lata con fuerza , ojala sigas contandonos cositas que nos gusta saber para cuando nos toque ... ahh menos mal que solo era uno ehhhh !!!! un besote

PAUMYN, no te preocupes por el flujo ese que seguro que a sido por lo nervios de que tu nene estaba malito ....

MISTRAL , corazon disfruta muchisimo de esas vacaciones no pases mucho calor ehh!! que en Cordaba hace mucho aprochate de la piscinita y sobre todo danos la alegria de que NO te a venido la indesable VALEEEE UN BESAZOOOOO

BUENO CHICAS A TODAS ANIMO QUE QUEDA POQUITO PARA ACABAR EL MES .... SILVIA EN CUANTYO HABRAS EL DE AGOSTO ESTOY ACOMPAÑANDOTE OTRO MES MAS VALE UN BESOTEEEEEEEEEEEE

X
xu_5856379
22/7/10 a las 20:37

Eres un cielo brujitaeddy
Gracias brujitaeddy. Eres todo corazón. Siempre tienes palabras para todas, de ánimo, de aliento o de felicitación. Estoy deseando que nos traigas buenas noticias. A por ello guapa!!!

Enhorabuena mcuttin ya era hora de que alguna nos cantara un super-positivoooooooooo. Felicidades y cuidate mucho. ¡Que contenta me voy ya hoy con esta gran noticia! Mucha suerte!!!

A las que estáis a la espera. Venga chicas tenéis que imitar a mcuttin y alegrarnos más los días.

Las que estáis para Agosto, tranquilas y a deberear y disfrutar del verano. Todos los meses hay varios positivos así que a cumplir para que vosotras seáis las del próximo Y sobre todo no quiero veros desanimadas.

Besicos a todas

B
birthe_5283211
22/7/10 a las 20:50

No la espro para el 26
bueno yo tb espero no verla hasta dentro de 8 meses y medio me toca tb el dia 26 ya que el 28 del mes pasado me vino y llevo unos seis meses muy regulares entre los 27 y 28 dias de ciclo,mantube relaciones el dia 8,9 ,11 y 13 ( el 8 y 9 xq me compre test de ovulacion y decia y me dio positivo para el dia 9 como que ovulaba) he tenido mareos, nauseas, dolores de cabeza y ahora un poco de dolor de pechos ,tb dolores tipicos de regla pero eso tb los tube con mi niña y estaba embarazada pero no he manchado nada , tengo una niña de 2 años y con ella tampoco manche en la implantacion asi que nose todo es cuestion de esperar y ver que pasa dentro de unos dias espero tener fuerzas para aguantarme de hacerme un test por lo menos hasta el 29 si no me ha venido, os deseo mucha suerte a las 2 y que pronto hablemos por aqui cada una con su positivo. irene---------------------------30años------------------------1MB-------------------------26julio

A
alisia_9429476
23/7/10 a las 8:29

Bienvenida, lacy!!!! (e irene!)
Hola, mis nenas!!!
¡Qué alegría me ha dado ver el +++ de mcuttin: felicidades, cielo, me has alegrado el día. Te deseo mucha suerte con el embarazo, a ver si agarra bien fuerte y cocinas un bebé precioso (jejeje)

Lacy, guapa! ¡Qué bien que hayas vuelto! Te echaba en falta, ¿eh? Nadie como tú para echarme una mano en las actualizaciones, reucento del personal, etc. Bueno, cuéntame, ¿cómo es que has decidido volver a intentarlo tan pronto? ¿No había una par de compañeras del trabajo con baja maternla o embarazadas? ¿Se arregló ya el problema? Dime algo, y bienvenida a casa!

Irene, bienvenida, ya sé que has enviado en mensaje dos veces, es que a veces voy leyendoos y ni me entero de lo que leo. Espero que te sientas a gusto con nosotras, y te deseo toda la suerte del mundo para el día 26. Ahora, ya te aviso de que tu mejor arma para esta carrera es la paciencia, nena, tú acabas de empezar, y debes prepararte para una carrera de fondo, por si acaso. Suerte!

A las demás, buen fin de semana, nenas, nos vemos el lunes!!


Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW?? POSITIVO
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_____________4mb______________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años____________2mb______________ +++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ________29 años____________6 mb ______________NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb_______________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años ____________3mb ____________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1________30 años_____________3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______________NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb______________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb_______________ NW 18julio NEGATIVO
Alicia__________ 32 años_____________ 8mb_______________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____________ 2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años____________ 8mb_______________ NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años____________3 mb____________NW 17/27 julio NEGATIVO
irene___________ 30 años_____________ 1mb______________NW 26 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
lacy82___________28 años____________ 2mb_______________ NW 29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

S
soraya_6430836
23/7/10 a las 10:17

Felicidadeeees por ese positivo
Mccutin, estoy encantada con tu noticia!!
Somos una gran familia y los +++ de las demás son tan esperanzadores para el resto!!!!!
Disfruta de este nuevo embarazo que ya verás que todo sale bien, estoy más que segura!
Amores, hoy estaré liadita cerrando temas porque mañana ya emprendo rumbo al sur, días de calor y relax y a ver si con un poco de suerte el día 29 mi pasa de largo y os doy la noticia que tanto tiempo llevo esperando...
¡¡¡Ojalá!!!

brujita, me pasaré el día en remojo, de la piscina a la ducha y así, es la única manera de sofocarte hasta bien caída la noche pero...me encanta baja a mi tierra querida!!!!

Un besazo a todas y nos vemos en unos días, pasadlo genial y las que no esperan a la crucemos los dedos juntas para que pase de largo y las que ya medio pasaron al post de agosto a deberear se ha dicho!

A
alisia_9429476
23/7/10 a las 11:21
En respuesta a soraya_6430836

Felicidadeeees por ese positivo
Mccutin, estoy encantada con tu noticia!!
Somos una gran familia y los +++ de las demás son tan esperanzadores para el resto!!!!!
Disfruta de este nuevo embarazo que ya verás que todo sale bien, estoy más que segura!
Amores, hoy estaré liadita cerrando temas porque mañana ya emprendo rumbo al sur, días de calor y relax y a ver si con un poco de suerte el día 29 mi pasa de largo y os doy la noticia que tanto tiempo llevo esperando...
¡¡¡Ojalá!!!

brujita, me pasaré el día en remojo, de la piscina a la ducha y así, es la única manera de sofocarte hasta bien caída la noche pero...me encanta baja a mi tierra querida!!!!

Un besazo a todas y nos vemos en unos días, pasadlo genial y las que no esperan a la crucemos los dedos juntas para que pase de largo y las que ya medio pasaron al post de agosto a deberear se ha dicho!

Mistral, felices vacaciones!
Pásalo genial en tus vacaciones, nena, te lo mereces!!
Me das una envidia... yo este año nada, he renunciado a ellas para gaurdarlas para el año que viene, y poder juntarlas con la baja maternal (ya ves, haciendo planes por adelantado). Es la ventaja de ser jefa, que puedo hacer con mis vacaciones lo que quiera, jejejeje...
Muchísima suerte este mes, guapa, qué ganas tengo de anotar tu +++

A
anisia_7840518
23/7/10 a las 13:33


Que bueno el comienzo de día, un positivo, una antigua compañera que se reincorpora, una nueva incorporación en el grupo.................. Muchas felicidades a las tres.
Bueno ya llegó el fin de semana, yo creo que mi va a volver a retrasarse porque no tengo síntoma ninguno de que vaya a venir, en fin ya les contaré el lunes.

Que tengan todas un feliz fin de semana y que disfruten. Silvia ya vi que tu post de Agosto está al pie del cañón firme y con muchas ganas. Muchas gracias.

Besitos

A
adelfa_9061298
23/7/10 a las 13:58

Buen fin de...
Felicidades Mccuttin, me alegro muchísimo de tú positivo como si hubiese sido el mío, felicidades de nuevo y a disfrutar...

Buen fin de a todas mucho ánimo y ha seguir intentándolo SUERTEEEEE

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW?? POSITIVO
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_________4mb___________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años_________2mb__________+++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ____29 años_____6 mb ______NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años _______3mb ________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1______30 años______3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb__________NW 14 agosto
Alicia__________ 32 años_________ 8mb_________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años_________8mb_______NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años_______3 mb_________NW 17/27 julio NEGATIVO
irene___________ 30 años_____________ 1mb______________NW 26 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
lacy82___________28 años____________ 2mb_______________ NW 29 julio
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

Z
zinica_7027268
23/7/10 a las 14:25

Necesito vuestra opinion, urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me apuntado al post de agosto pero estoy un poco desconcertada. Se que lo que voy a plantear no tiene mucho sentido pero necesito que me deis vuestra opinion. El 19 de julio (lunes) me bajo la indeseable que tenia que haber venido el viernes (16 de julio). Este ha sido mi mayor retraso. Solo he tenido regla lunes y martes ya que el miercoles y jueves solo manchaba cuando me limpiaba. Desde ayer tengo dolor de pechos y cada vez me duelen mas. Tambien he notado que he aumentado de peso en poco tiempo, pero lo he notado porque mi ropa sobre todo los pantalones y faldas me los pongo pero no me cierra por la barriga. Ademas ya me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque tengo una barriguita de embarazo. Habia pensado hacerme un test pero creo que no es posible que este embarazada porque si me ha bajado la regla?????????? Que opinais vosotras?

E
ermila_6327146
23/7/10 a las 15:16
En respuesta a zinica_7027268

Necesito vuestra opinion, urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me apuntado al post de agosto pero estoy un poco desconcertada. Se que lo que voy a plantear no tiene mucho sentido pero necesito que me deis vuestra opinion. El 19 de julio (lunes) me bajo la indeseable que tenia que haber venido el viernes (16 de julio). Este ha sido mi mayor retraso. Solo he tenido regla lunes y martes ya que el miercoles y jueves solo manchaba cuando me limpiaba. Desde ayer tengo dolor de pechos y cada vez me duelen mas. Tambien he notado que he aumentado de peso en poco tiempo, pero lo he notado porque mi ropa sobre todo los pantalones y faldas me los pongo pero no me cierra por la barriga. Ademas ya me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque tengo una barriguita de embarazo. Habia pensado hacerme un test pero creo que no es posible que este embarazada porque si me ha bajado la regla?????????? Que opinais vosotras?

Consejo
Jparresp mi consejo: Hacete un test,con probar nadie pierde. Te cuento algo : Mi cuñada tuvo como "un periodo" el 1 trimestre de embarazo y penso que se habia equivocado y que no estaba embarazada.Cuando nos conto inmediatamente la mandamos a la guardia. Era una perdida, hizo unos dias de reposo y por suerte su embarazo siguio super normal.
No te quiero crear falsas expectativas por eso te aconsejo que lo mejor es sacarte la duda cuanto antes,con un simple test vas a estar bien. Toda la suerte para vos... y mantenete en contacto.

Mil besos y abrazos

E
ermila_6327146
23/7/10 a las 15:18


Maria: Felicidades!!! que bueno que tu semillita volvio a prender, me alegro mucho por vos y por tu hermosa familia.Desde aca mucha buena onda y lo mejor para este embarazo!

L
lidia_5654169
23/7/10 a las 15:24

Hola de nuevo, silvia!!
Que tal? Pues mira, la verdad es que me han convencido las compis del trabajo. Ya esta el panorama algo mejor, y bueno, tampoco se cuando me quedare, asi que cuando venga pues ya esta. Mi jefa es comprensiva, asi que espero que el dia que me quede embarazada no le siente muy mal... jejeje. Lo importante es que la busqueda ya ha empezado, y solo deseo que venga cuanto antes y bien! (lo que deseamos todas, vaya!). Tambien ahora estoy mas tranquila, a ver si eso ayuda algo!

Enhorabuena a todos esos positivos, a ver si antes de que acabe el mes hay alguno mas!!!!!!!!!!! Muchos besitos a todas!!!!!!

L
lidia_5654169
23/7/10 a las 15:29

Jparresp.....
No es por hacerte ilusiones, pero.....eso huele a embarazo!!!! Hazte un test, por Dios!!! Dinos algo cuando tengas noticias.Muchisima suerte!!!!!!!!!!! Un besito!!

A
anissa_8782034
24/7/10 a las 6:09
En respuesta a saily_7976537

Felicidades mccuttin!!!!!!!
MCCUTTIN como me alegro guapisima depues del aborto nos dejaste un pelin tristes y mira ahora que rapido bueno pues nada ahora cuidate muchisimo , disfruta del veranito que seguro que todo va a ir genial un besazooooooooooooo

Bueno chicas estamos teniendo un mes de julio un poco raro pero bueno para las que hemos tenido un negativo este mes pensar que seguro que dentro de poco nos tocara a nosotras ,
RAQUELRDBE , VANERUAN ,NENUCO , SILVIA .... y alguna mas , yo empezare mis deberes la semana que viene haber si hay suerte por que el viernes 30 me voy yo solita todo el mes de agosto asi sera otro mes perdido por que no creo que tenga suerte en agosto aunque haga mis deberes la semana que viene pero bueno nunca se sabe verdad??

CHANCLETITA , no sebes como me alegro de que tu lentejita lata con fuerza , ojala sigas contandonos cositas que nos gusta saber para cuando nos toque ... ahh menos mal que solo era uno ehhhh !!!! un besote

PAUMYN, no te preocupes por el flujo ese que seguro que a sido por lo nervios de que tu nene estaba malito ....

MISTRAL , corazon disfruta muchisimo de esas vacaciones no pases mucho calor ehh!! que en Cordaba hace mucho aprochate de la piscinita y sobre todo danos la alegria de que NO te a venido la indesable VALEEEE UN BESAZOOOOO

BUENO CHICAS A TODAS ANIMO QUE QUEDA POQUITO PARA ACABAR EL MES .... SILVIA EN CUANTYO HABRAS EL DE AGOSTO ESTOY ACOMPAÑANDOTE OTRO MES MAS VALE UN BESOTEEEEEEEEEEEE

Parece que si!
Me duró sólo ese día y después se me fue.
Gracias por tu respuesta!
Besos

A
anissa_8782034
24/7/10 a las 6:15
En respuesta a zinica_7027268

Necesito vuestra opinion, urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, me apuntado al post de agosto pero estoy un poco desconcertada. Se que lo que voy a plantear no tiene mucho sentido pero necesito que me deis vuestra opinion. El 19 de julio (lunes) me bajo la indeseable que tenia que haber venido el viernes (16 de julio). Este ha sido mi mayor retraso. Solo he tenido regla lunes y martes ya que el miercoles y jueves solo manchaba cuando me limpiaba. Desde ayer tengo dolor de pechos y cada vez me duelen mas. Tambien he notado que he aumentado de peso en poco tiempo, pero lo he notado porque mi ropa sobre todo los pantalones y faldas me los pongo pero no me cierra por la barriga. Ademas ya me han preguntado varias veces si estoy embarazada porque tengo una barriguita de embarazo. Habia pensado hacerme un test pero creo que no es posible que este embarazada porque si me ha bajado la regla?????????? Que opinais vosotras?


Por favoooooor! Hacete un test yaaaaaaa!
Ojalá sea tu positivo! No nos hagas esperaaaaar para saberlo!
Muchísima suerte!
Besos

L
lidia_5654169
25/7/10 a las 19:19

Negativo...
Hola silvia y demás chicas... pues este mes se me ha adelantado unos días la warry, vaya chasco... así que a esperar otro mes. Lo único bueno es que puedo irme a la playita dentro de una semana sin warry (aunque hubiera preferido ir vomitando y con náuseas, jejeje).
Qué complicado es esto de buscar un bebé.... pensaba que sería más rápido...en fin..... qué le vamos a hacer.
Bueno, veo que el finde está esto algo paradito....de todas maneras me voy al post de agosto, que ya toca.... Suerte a todas las demás, que seguro que habrá algún positivo más estos días. Besitos.

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW?? POSITIVO
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_________4mb___________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años_________2mb__________+++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ____29 años_____6 mb ______NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años _______3mb ________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1______30 años______3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb__________NW 14 agosto
Alicia__________ 32 años_________ 8mb_________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años_________8mb_______NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años_______3 mb_________NW 17/27 julio NEGATIVO
irene___________ 30 años_____________ 1mb______________NW 26 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
lacy82___________28 años____________ 2mb_______________ NW 29 julio NEGATIVO
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

L
lizbet_6321841
25/7/10 a las 22:11

Negativo
Pues otro mes más. Felicidades mccuttin.

Mccuttin _______ 33 años _____________3mb ______NW?? POSITIVO
ccs27__________27años__________6mb______+++++++++++++++++++++
yaritza09________23 años____________ 9mb______________NW 3 julio
Gir76__________33 años_____________5mb______________ NEGATIVO
Yolicha_________25años-_________4mb___________NW 7 julio POSITIVO
marimadrid3_____25años_____________1mb______________ NEGATIVO
leticia2712_______28 años_________2mb__________+++++++++++++++++
benjamina_______35años_____________?mb______________NW 8 julio
luzdelalba0 ______35 años ____________ 4mb ______________ NEGATIVO
letigroal ____29 años_____6 mb ______NEGATIVO.... NW 8 agosto NEGATIVO
Nenuco80_______29años_____________9mb_______________NW 11 Julio
mirita31080______29 años__________2mb________ NW 12 Julio NEGATIVO
Vicky3630 _______32 años _______3mb ________NW 12/13 julio NEGATIVO
Sanpige_________33 años______________1mb_____________NW 14 julio
topazzio1______30 años______3mb (el 2do hijo)____ NW 14 julio POSITIVO
Ekate30 _______30 años (31 el 16 de julio, seria un buen regalo)__________________________________2mb______________NW 15-22 julio
Paumym________28 años_____________4mb______NW 16 julio NEGATIVO
jparresp_______27 años____________7mb________NW 16 julio NEGATIVO
raquelrdbe______33 años_____________8mb__________NW 14 agosto
Alicia__________ 32 años_________ 8mb_________ NW 18 julio NEGATIVO
vaneruan________30 años____2mb (el 3r hijo)______ NW 21 julio NEGATIVO
silviadcm________33 años_________8mb_______NW 22 julio NEGATIVO
mosquetera31____31 años____________3mb_______________ NW 22 julio NEGATIVO
laura10049______34 años_____________4mb_______________NW 24 julio
pelubcn_________26 años_____________3 mb______________NW 24 julio
brujitaeddy_______31 años_______3 mb_________NW 17/27 julio NEGATIVO
irene___________ 30 años_____________ 1mb______________NW 26 julio
sandra22381_____29 años____________ 7mb_______________NW 28 julio
cristinaespinar____33 años____________3 mb______________NW 29 julio
Mistral510________31 años____________8mb_______________NW29 julio
lacy82___________28 años____________ 2mb_______________ NW 29 julio NEGATIVO
bb2822 ___________ 35 años___________ 4ab______________NW ???????
lucicala__________???años_____________???mb____________NW 30 julio
Eve (evg750)_____28 años____________4mb_______________31 julio

A
alisia_9429476
26/7/10 a las 11:07

Buenos días, nenas
Hola, chicas,
¿Qué tal el finde?
Ya veo, ya veo, algún que otro negativo por ahí... Bueno, laura, mosquetera, nos vemos en el post de agosto...
Ya faltáis poquitas en este post para salir de dudas. Muchísima suerte, ¿tenéis algún síntoma? Contadnos, chicas.
Besos a todas!!!!

A
alexa_9725264
26/7/10 a las 12:00

Muchas felicidades mcuttin!!!!!!!!!!!!!
Que gusto da entrar después de tantos días y ver ese pedazo de positivo... Muchísimas felicidades Mcuttin!!! Te deseo lo mejor y no te preocupes que seguro que todo te irá muy bien con tu bebé...
Qué envidia de náuseas!!! jejej... a ver cuándo las pillo espero que pronto...
A todas las demás, muchos besos y abrazos y muchos ánimos, últimamente no tengo tiempo de conectarme tranquilamente ya que lo hago desde el trabajo pero intento ir leyendo cuando tengo un momento...
Fuerzas para agosto y cuando Silvia abra el post allí estaremos!!!

A
adelfa_9061298
26/7/10 a las 12:08

Holaaaaaaaaaa
Mucho ánimo Mosquetera y lacy, no os preocupeis ya somos más para el post de agosto que espero que tenga más suerte que este.
Así que ya os podeis apuntar para él. A todas las que aún no saben nada, muchísima suerte y que haya muchos positivos, para ampliar este mes.

SUERRRRRRRRRRRRRRRRRTE

A
anisia_7840518
26/7/10 a las 14:01

Hola
Buenos días chicas, pues nada para no perder la costumbre aqui estoy a la espera. No tengo síntomas de ningún tipo, pero claro el mes pasado me paso lo mismo y tuve un retraso de 5 días así que a esperar.

Aun asi me pasaré al de agosto y así si les parece bien cerramos el post de julio.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiitos

B
birthe_5283211
26/7/10 a las 14:14

Positivo++++++++++++++++++++++ +++++...
hola a todas me alegra deciros que ahi llevais mi positivo , la verdad es que he tenido otra vez mucha suerte ( de mi niña tb el primer mes) me Acabo de hacer el test y bingo la rayita tan esperada ojala las demas prnto tengais la vuestra un besto muy fuerte y arriba ese animo a deberear mucho y a disfrutar delo verano que vereis como las noticias no tardan en llegar , ya os ire contando.

B
birthe_5283211
26/7/10 a las 14:22

Felcidades mccuttin
bueno acabo de subir mi postivo y he visto el tuyo me alegro muchisimo asi que estamos las 2 del mismo teimpo suponog un besto y haber si ampliamos los positivos.

E
ermila_6327146
26/7/10 a las 18:26
En respuesta a birthe_5283211

Felcidades mccuttin
bueno acabo de subir mi postivo y he visto el tuyo me alegro muchisimo asi que estamos las 2 del mismo teimpo suponog un besto y haber si ampliamos los positivos.


gUAU!!! FELICIDADES!!!!

A
alisia_9429476
27/7/10 a las 8:39
En respuesta a birthe_5283211

Positivo++++++++++++++++++++++ +++++...
hola a todas me alegra deciros que ahi llevais mi positivo , la verdad es que he tenido otra vez mucha suerte ( de mi niña tb el primer mes) me Acabo de hacer el test y bingo la rayita tan esperada ojala las demas prnto tengais la vuestra un besto muy fuerte y arriba ese animo a deberear mucho y a disfrutar delo verano que vereis como las noticias no tardan en llegar , ya os ire contando.

Felicidades, aioa
Muchas felicidades, jo, qué suerte, bonita! Lo tuyo sí que es puntería...
Un abrazo!

A
alisia_9429476
29/7/10 a las 8:37

Buenos días, chicas!
hola, nenas!
Pero qué abandonado está ya este post! Quizá me precipité al abrir tan pronto el de agosto, y todas las que yas estamos con nuestro negativo hemos emigrado para allá. Pero yo no me olvido de las que aguardáis aquí, chicas, y todavía confío en no veros por el post nuevo, porque eso significará que tenéis vuestro +++.
Animaos a seguir escribiendo, guapas, que yo estoy aquí para leeros, y me pregunto si alguna ya notáis algún síntoma sospechoso? Venga, contadme!
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram