Foro / Maternidad

post de los síntomas de las embarazadas por técnicas de reproducción

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 14:30
L
lafuentee
19/6/06 a las 18:45

Mas mas
maaaaasssssssssssss

Ver también

L
lafuentee
21/6/06 a las 21:07

Más, más
hay premiosssssssss

L
lafuentee
26/6/06 a las 15:04

Me empeño...
a poner síntomas.

E
ensaf_9053464
26/6/06 a las 16:23

Pues aqui van mis sintomas
hasta la semana mas o menos de la transferencia no notaba nada luego empezo a desarollarseme el olfato huelo las cosas a kilometros los pechos y el vientre inchados y lo de los gases es una pasada estoy todo el dia eruptando jajaja
chicas mucha suerte a todas un besazo
maria jose

D
deva_7836236
27/6/06 a las 18:56

Esos positivos...
venga actualizar el post!!! bueno a ver si puedo poner el mío en 2 semanas!!!
suerte

G
galla_9011626
27/6/06 a las 19:25

Holaaaaaaaa
Os pongo mis sintomas una vez anunciado el positivo, que estoy q todavia no me lo creo jejej, haber dolor en los lados como de agujetas siempre. Luego gases y a partir del dia 10 dolor de regla que hasta manche marron y lo di todo por perdido, pero paro, y me salieron venitas en los pecho y sobre el dia 12 postrasfer estaba super cansada y fijaos es que si estoy q no me locreo ya os pondre si de uno o de dossssssss

besos

sonia

L
lafuentee
28/6/06 a las 12:39

Qué bonito es este postttttt
que bonitoooooo, que bonito....

I
iza_10041013
28/6/06 a las 17:13

Ojala este aqui
HOLA CHICS

LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA PUNCION, Y OJALA DENTRO DE 15 DIAS ESTE EN ESTE POST!

ENHORABUENA A TODAS!!!!!ES TAN FANTASTICO SABER QUE HAY MUCHAS QUE ESTAN ABSOLUTAMENTE FELICES

QUE LINDO!
BESIS
ZOE

A
adda_7853179
29/6/06 a las 12:59

Yo tambien
Me uno a vuestro foro. Me hicieron IAD los días 22 y 23, ¿es pronto todavía para tener algún síntoma?. En solo una semana ¿ la temperatura me tendría que haber subido?.
Besos a todas y ánimo.

N
nadja_8681355
29/6/06 a las 14:02

Sintomas
hola a todas, pongo aquí mis síntomas, mi beta ha salido positiva esta mañana: Dolor de riñones más en un lado que en el otro, un ligerísimo dolor "como de regla" en algún momento, y por ahora nada de nada ni pecho, ni mareo, ni manchas, ni nada, eso sí mi perro no ha vuelto a subirseme encima desde la transfer, el siempre viene corriendo se pone a dos patas y pone sus patas delanteras encima mio, pues desde la transfer ni un golpe, salta pero sin tocarme lo conté hace dias en el post pq a mí me parecía que él notaba algo, ya que es muy bruto y desde la transfer todo suavidad, bueno lo dejo que ya he sido muy pesada un beso y mucho ánimo a todas

L
lafuentee
1/7/06 a las 11:42

Hay cincooooooooo embarazosssss
a ver si se animan y nos cuentan su caso.

G
goiatz_8138851
1/7/06 a las 12:17

Hola
Felicidades a las que por fín lo habéis conseguido.
Yo lo conseguí hace dos años.
Después de la segunda fiv, a la semana o así, comencé a notar como tensión nerviosa en la tripa.
No se si me comprendéis.
Eran como mini calambres que hacían que la barriga se pusiese tensa un par de segundos, luego se destensara y así durante un rato.
Yo ni me imaginaba que fuese por esto.
También pronto, a los diez días o así, comencé con mal cuerpo después de comer. Pero poco, sin nauseas ni nada. Solo me sentía algo rara.
La transfer fue el 21 de Abril y el 3 de mayo no pude mas y me hice un test de embarazo en el cuarto de baño del trabajo y... sorpresa!
Era positivo.
Despues de 5 años de lucha lo habíamos conseguido.
Claro está que dos semanas después supe el porque de los síntomas tan pronunciados... el estradiol estaba disparado... eran trillizos!!!

Ahora tienen 20 meses. Hemos pasado momentos muy duros, pero mereció la pena.

Besos a todas.

Esther
www.trillizos.net

Mucho ánimo a todas, lo vais a conseguir!!

O
odette_8566483
2/7/06 a las 14:41

Hola chicas
Transfer el dia 17 y beta de 333 el dia 13 postransfer. Apenas he tenido sintomas. Nada de reposo, ni pechos hinchados, ni flujo, ni temperatura alta. Solo molestias de regla de vez en cuando y algo de asco a los olores. Me trasnfirieron dos embriones y el dia 10 postransfer me hice un test y ya salió un positivo muy débil.
Mucha suerte a todas y cada una de vosotras porque no dudeís que vamos a ser mamás.
Besos

L
lafuentee
3/7/06 a las 10:21

Yo sigo en mis trece
a ver si nos ayudan las recien mamas.

I
iza_10041013
3/7/06 a las 13:54
En respuesta a goiatz_8138851

Hola
Felicidades a las que por fín lo habéis conseguido.
Yo lo conseguí hace dos años.
Después de la segunda fiv, a la semana o así, comencé a notar como tensión nerviosa en la tripa.
No se si me comprendéis.
Eran como mini calambres que hacían que la barriga se pusiese tensa un par de segundos, luego se destensara y así durante un rato.
Yo ni me imaginaba que fuese por esto.
También pronto, a los diez días o así, comencé con mal cuerpo después de comer. Pero poco, sin nauseas ni nada. Solo me sentía algo rara.
La transfer fue el 21 de Abril y el 3 de mayo no pude mas y me hice un test de embarazo en el cuarto de baño del trabajo y... sorpresa!
Era positivo.
Despues de 5 años de lucha lo habíamos conseguido.
Claro está que dos semanas después supe el porque de los síntomas tan pronunciados... el estradiol estaba disparado... eran trillizos!!!

Ahora tienen 20 meses. Hemos pasado momentos muy duros, pero mereció la pena.

Besos a todas.

Esther
www.trillizos.net

Mucho ánimo a todas, lo vais a conseguir!!

Que bonita pagina
MES, ACABO DE ENTRAR EN TU PAGINA DE www.trillizos.net, Y ESTA SUPER BIEN. No solo hay mucha info interesante, sino que tus niños son preciosisimos!
ENHORABUENA!Muchas gracias por aportar tantos datos y tanta esperanza para las que estamos en la lucha!

BESOS!
ZOE

G
goiatz_8138851
3/7/06 a las 17:44
En respuesta a iza_10041013

Que bonita pagina
MES, ACABO DE ENTRAR EN TU PAGINA DE www.trillizos.net, Y ESTA SUPER BIEN. No solo hay mucha info interesante, sino que tus niños son preciosisimos!
ENHORABUENA!Muchas gracias por aportar tantos datos y tanta esperanza para las que estamos en la lucha!

BESOS!
ZOE

Gracias a ti cariño
La idea al hacer la página era esa. Animar a todos los que buscan ser padres, los que están esperando una familia múltiple y contar una bonita historia a todos los demás.
Me alegro que te haya gustado y espero pronto que me cuentes que por fin lo has conseguido.

Un beso
Esther
www.trillizos.net

Z
zeynep_8523668
4/7/06 a las 14:02

Mis sintomas
HOLA CHCASSSSSSSS LO CONSEGUI Y DENTRO DE POCO VOSOTRAS TBEN !!!! ESTOY SUPER CONVENCIDA.
NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA RARO SOLO TENGO DOLOR DE REGLA MUY FRECUENTES Y HACE 2 DIAS QUE VOY CON DIARREA NO SE SI TENDRA QUE VER CON EL EMBARAZO.
A Y ME CANSO CON MUCHA FACILIDAD.
A MI ME GUSTAVA SABER LOS SINTOMAS DE LAS DEMAS POR ESO HOS LO CUENTO
UN BESO A TODAS

G
galyna_6968268
5/7/06 a las 17:32

Mi síntomas y demás datos
hola a todas, antes que nada, quiero decirles que este post me ha ayudado durante el proceso de mi ia y que leerlo, no sólo me informaba sino que tranquilizaba a diario. gracias.

Bueno esta es mi historia, después de 3 años de búsqueda y nada, decidimos probar con una ia, que me la realizaron el 20 de junio. Fueron 3 folis y 5,000,000 de bichitos. Luego de la ia, dormí unas 4 horas y el resto de día fue tranqui, no acostada pero sí tranquila.

Desde ese día y hasta el día 10 tuve molestias de ovarios les diré que casi a diario.

A partir del día 10 ya fueron dolores más fuertes, ovarios, riñones, etc. como si en cualquier momento me estuviera por bajar, tan es así que hablé con mi marido y le dije que por las dudas no se ilusionara.

Un día inclusive tuve unos dolores raros, un dolor muyyy fuerte que duraba unos segundos y luego se iba, así por dos o tres veces.

El día 13 post ia, ya no aguantamos más y nos hicimos un pipitest, las dos líneas se marcaron rapidísimo, digamos que estábamos seguros que era positivo el test, pero tuvimos la duda de si era por embarazo o por la medicación de la ia.

ayer 4 de julio hicimos la beta y 199.31 por lo tanto nos dijo el médico que era positivo de un sólo bebé.

un beso a todas, suerte y espero que mis síntomas les de el consuelo que yo sentía cuando leía los síntomas de este post.

N
nadja_8681355
5/7/06 a las 20:31

Hola
hola, no he estado mucho por aquí estos días por eso no te he contestado antes, perdona, se puede decir que he tenido los síntomas casi desde el primer dia, la beta me la hice a los 13 días post transfer, sigo con los mismos síntomas, es decir casi nada, un beso

L
lafuentee
6/7/06 a las 9:06

Hay un premio gordooooo
up!

S
sisi_9050712
6/7/06 a las 22:50

Hola a todas
No sabia si escribir o no porque la verdad no he tenido ni tengo ningún síntoma, nada de nada. Solo durante el 8 y 10 día post transfe manchaba marroncito al limpiarme que parece ser que era de implantación. Por lo demás nada, ni pechos, ni riñones... alguna vez sensación de regla pero no duraba mucho y rara vez.
Sigo con la tripa hinchada, pero eso me pasa desde que comencé con la medicación, hinchada, gases y estreñida, pero ya desde antes de la transfe, asi que no lo he tenido en cuenta como síntoma de embarazo. Ni siquiera la temperatura que habia leido que era uno de los mejores síntomas. Yo apenas la tuve un día alta, luego de pronto bajó y sigue baja.
A veces dudo y estoy que no me lo creo pues pensé que sentiría algo. Quizá sea pronto.

Un besote y mucha suerte a todas.

L
lafuentee
10/7/06 a las 19:42

Premiosss
hay..up.

A
alvara_5012477
10/7/06 a las 19:54

Me encanta este post
Lo subo

F
favour_9405863
11/7/06 a las 14:48

A ver...
...si esos nuevos positivos nos cuentan sus síntomas...
Y muchas felicidades para las nuevas mamis de esta semana!!!!

L
lafuentee
12/7/06 a las 14:57

Up
que no se animaaaaaannnn Dios mio yo los pondría con mayúsculassssssssssss

L
lafuentee
13/7/06 a las 15:32

Masss
másss

I
iza_10041013
15/7/06 a las 21:56
En respuesta a lafuentee

Masss
másss

Que lindo
queremos saber

I
iza_10041013
17/7/06 a las 17:17

Up
UP

I
iza_10041013
18/7/06 a las 9:22
En respuesta a iza_10041013

Que lindo
queremos saber

Up
up

L
lafuentee
18/7/06 a las 22:14

Para los positivosssss
hay rachaaaaaaaaaaaaaaa

O
ouarda_6187858
19/7/06 a las 10:41

Síntomas parecidos
¡Hola a todas¡

Os cuento mis síntomas. Mi primera IA y apenas ningún dolor. Tomo 200 de progesterona y lo único que he notado es los pechos muy hinchados y sensibles casi desde el principio. Pero creo que es por la progesterona. Ah, también cierto mal humor al final. Bueno, ayer me hice un test y nada, no hay suerte. Mañana tengo la beta, pero no espero mcuho... en fin. Estoy un poco triste. Muchas felicidades a aquellas que lo habeis conseguido. Besos.

I
iza_10041013
25/7/06 a las 10:58

Se ha cumplido el milagro
Bueno, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, (hoy es dia 14 post-transfer) y segun la gine, es una beta normal, asi que eso de la lista. Sin contar que como llevo solo 1 embrion, no pueden ser 2.
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!.

MIS SINTOMAS:
Practicamente ninguno hasta el dia 6, solo algun que otro pinchazo en los ovarios, y los pezones un poco doloridos al tocarme, la tripa dura e hinchada. El dia 7, que estuve con mucho dolor de regla, y a partir de ahi: NADA DE NADA, seguia con MUCHA SED, mucho sueño, y hasta ahora. Me han salido granitos muy extraños (yo ya desde la pseudo-menopausia, solo un granito por regla en la barbilla), muuuuuy de vez en cuando algun dolorcillo minimo en los ovarios cuando estoy mucho tiempo de pie. PERO NADA MAS!, ah si! me di cuenta que empece a dejar las puertas de los armarios ABIERTAS!!! jajaja! Este sabado me bajo la tension, y tuve algun que otro "antojo", como un dia que baje al mercadillo cutre que tengo debajo de casa, vi un melocoton y dije: "ESE MELOCOTON TIENE QUE SER MIO!" y lo miraba, como si fuese un anillo de brillantes! jaja!
Mi gato, me lo dijo hace unos dias. Desde que llegue de la transfer, estaba super HIPER MIMOSO! Me perseguia a todas partes y cuando yo estaba echada, ahi estaba el, arriba mio!

Por eso, mis niñas, como dice mi cuñada, NO NEWS GOOD NEWS!, no tener ningun sintoma es lo mejor que puede pasar! Algun dia me tome la temperatura, la tenia en 37! asi que eso de la temperatura, ya no se que significa! Creo que nos perseguimos demasiado!

UN BESOTE A TODAS Y ENHORABUENA A TODAS LAS ++++++++++++++
ZOE

A
ainhoa_6286706
30/7/06 a las 12:51
En respuesta a iza_10041013

Up
UP

Up
arriba

I
iza_10041013
31/7/06 a las 10:27

Up
up

A
anyela_7832773
31/7/06 a las 15:01
En respuesta a ainhoa_6286706

Up
arriba

Betaesperante aburrida
Hola a todas
Estoy a 3 días de la beta y los nervios me comen por dentro...esta mañana no podía más y me h echo un pipitest: el 1o salía una rayita super flojita, como no me he quedado conforme me he hecho una 2o y un 3o y...han salido negativos!!! ya no sé qué pensar...y es que el único síntoma que tengo es dolor de riñones, más en un lado que en el otro y ligero hinchazon de pechos...pero en fin, es lo mismo que noto cuando me kiere saludar la warry de las narices...por lo demás, ni nauseas, ni vómitos, ni temperatura alta, ni si flujo, ni siquiera sueño, cansancio ni estreñimiento.....puff!no sé niñas...necesito que pasen estos días rapidísimo...Un besazo a todas.

A
ainhoa_6286706
5/8/06 a las 12:56
En respuesta a lafuentee

Lo subo para los premiosssssss
up

Up
up

A
an0N_913402599z
7/8/06 a las 17:31

Esto no se puede parar
lo subo

G
gala_5490873
7/8/06 a las 17:37

Gracias rosa por subirlo.
De momento no pongo síntomas porque me encuentro en proceso ????

Espero ponerlos muuuuuuuuuy pronto.

Un beso,

Ana

I
iza_10041013
8/8/06 a las 9:36

Chicas ++++++++
NO OLVIDEN PONER SUS SINTOMAS, PARA LAS QUE LO ESTAN INTENTANDO!

BESOTES Y MUCCCCCCHA SUERTE!

BESOTES A TODAS Y ANIMOS!
ZOE

E
enna_5675029
14/8/06 a las 9:15

3 ia positivo!!
Hola chicas, por fin puedo colgar mi positivo en el foro. De hecho estoy tan sorprendida que me he repetido el pipitest tres veces, ya que las dos primeras me las hice antes de tiempo y aunque ya me dieron positivo no me fiaba demasiado.
La verdad es que cada IA que me he hecho ha sido distinta en cuanto a sintomas. En la primera tuve algunas molestias los primeros días, en la segunda nada de nada y en esta tercera todos los días he tenido molestias. Desde el principio me dolieron mucho los ovarios, me daban como pinchazos, se me hinchó la tripa y tenia muchos gases. El pecho también se me hinchó pero al tomar progesterona....POr las noches cuando me acostaba me dolian los riñónes y las piernas y después de dormir un rato me despertaba y luego no podia dormir. En fin he tenido todos los sintomas posibles, de hecho ya pensaba que todo era sugestión mia. De momento no tengo nauseas y estoy a la espera de la confirmación del embarazo cuando el dia 21 vaya al hospi.

Muchos besos a todas.

A
ainhoa_6286706
15/8/06 a las 11:19

Arriba
que no se pierda

A
ainhoa_6286706
16/8/06 a las 16:28

Fiv-icsi
pues os explico mis sintomas o no sintomas porque desde el sabado, decimo dia post-transfer, pensaba que me venia porque:
- tenia menos hinchados los pechos (es que despues de la trasnfer se me pusieron como melones). Desde ese dia los tengo hinchados pero menos, y otras veces los he tenido así, o sea que nada espectacular
- porque tengo algunos calambracitos en la barriga IGUALES a los de la innombrable
- porque ese dia estuve muy agresiva con mi chico (siempre me pasa unos dias antes)
- porque no me noto ni más sueño ni más hambre, aunque supongo que es pronto
Chicas, mi conclusión es que no tenemos más remedio que esperar a hacer un análisis porque el mundo de los síntomas es muy confuso
Besitos a todas (se me hace raro ser yo la que escribe sobre sintomas)

A
ainere_8696620
30/8/06 a las 14:36

¿lo retomamos?
Yo estoy en el quinto día post tranfer, y estoy muy interesada en que déis vuestros síntomas. Seguro que nos van a ayudar mucho a las que estamos esperando.

Hace mucho que nadie continua con este foro, y creo que es muy bueno.

Lo subo....

Y
yetto_9123368
1/9/06 a las 18:00

Les cuento
Chicas, la verdad que nada que mi hiciera pensar que iba a ser un +. Algun que otro dolo sutil de regla a partir de la IA, pero nada uau ni que me llamara mucho la atencion. Los pechos un poco tensos, pero igual que los intentos pasados y nada mas.

Asi que tranquilas que es muy pronto para notar algo seguro, yo la verdad que me hacia mucha mala sangre no encontrando nada y miren.

MUCHA SUERTE!!

Romina.

A
ainere_8696620
6/9/06 a las 12:41

Enhorabuena para los nuevos positivos, pero...
contadnos vuestros síntomas, por favor...

Un besito.

A
ampar_9396404
6/9/06 a las 15:47

Mis sintomas
bueno chicas los puse la semana en el post q anunciaba mi positivo pero los cuento las veces q querais
La verdad es q yo siempre estaba leyendo post de sintomas y todas de cian lo mismo, que todo igual q la regla, etc....y yo siempre pensaba q no podia ser, que tenia q haber algo q te hiciera pensar q lo estabas, pero no es así. Yo estaba muy pesimista con esta IA, Y ME ESPERABA UN NEGATIVO PORQUE:
la semana de despues de la IA ya empece yo con mis típicos dolores de cabeza que me indica la llegada de la warry, así como dolorcillos de regla, típicos. Respecto a las tetis no estaban hinchadas, y ahora estan un poquito mas grandes pero no mucho.
Lo unico q si os puedo decir es q pase algunas noche q me desperte con dolor de ovarios, utero o no se que, muy raro porque nunca me habia despertado por los dolores. Y que conforme se acercaba el dia de la beta se me hinchaba mas la barriga con gases (soy muy propensa a tenerlos), así q ahora el unico sintoma q tengo es la barriga super hinchada y dolores por los gases. A veces dolores de regla pero duron poquito
Bueno, no se si os he ayudado, pero espero q si. La unica verdad es q no hay manera de saber, toca esperar
embarazda en la segunda IA
4+6

L
loles_9619349
15/9/06 a las 17:55

Up up
pa los nuevos positivos , que nos cuenten....

A
an0N_942514899z
19/9/06 a las 3:14
En respuesta a loles_9619349

Up up
pa los nuevos positivos , que nos cuenten....

Hola a todas
a ver, a ver, estoy en mi 12 dia post 1ra ia, los primeros dias tenia muchos pinchazos en los ovarios que fueron desapareciendo con los dias, en el dia 7 aprox. ia me desperte un par de veces en la madrugada con unos dolores muy fuertes y raros en los ovarios. luego paso todo, los pechos los tengo un poco mas pesados y sensibles y a partir de hoy he comenzado nuevamente con unos dolores de warry pero muy suaves.
ahhh, me estoy poniendo ovulos de progesterona lo que hace que me bajen unas manchitas amarillas y ademas me baja bastante flujo transparente como agua.
espero sean buenos sintomas
ya les contare
un beso
sabrina

M
miriam_6048650
16/10/06 a las 13:57

Up folr aky ay otro
uppp

A
aleida_6361338
18/10/06 a las 7:45

Arriba!!
qué se pierde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram