Foro / Maternidad

post de los síntomas de las embarazadas por técnicas de reproducción

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 14:30
M
miriam_6048650
25/10/06 a las 22:34

Upssss
arriba k se pierde

Ver también

E
ederne_8084541
26/10/06 a las 13:45

3 icsi positiva
Hace una hora que me han llamado, parece imposible, estoy embarazada! No he tenido casi síntomas, solo un leve dolor de regla y la barriga bastante hinchada ya desde por la mañana. El 6 dia post transfer no podía parar de llorar, cuando los días anteriores habia estado muy animada; y olía todo bastante antes que los otros, pero claro esto no es definitivo, y además puede ser por el progeffik. Y no he tenido ningún sangrado ni flujo marrón.
Sólo quiero deciros que no os obsesionéis, como lo he hecho yo, con los síntomas, todas somos diferentes, incluso cada embarazo de una misma mujer es diferente.

Mucha suerte a todas y ánimo. Un beso

L
loly_5965387
18/11/06 a las 13:15

Up!!


up

Y
yumara_9780860
9/12/06 a las 19:46

Upp
Lo subo está estupendo

N
neila_10021528
16/12/06 a las 2:25

Nueva en el foro y mis sintomas
Hola chicas, soy nueva en este foro y la verdad me ha encantado.

Me realice una IA el 05 de diciembre, al siguiente día empecé a sentir los pecho pesados, pero no le pare, al los dos de la inseminación me dio un dolor muy fuerte de vientre tanto que me despertó en la noche, me pare triste por que pensé que me bajaría el periodo, pero siguieron pasando los días, dos días luego de eso he empezado a sentir punzadas en mi vientre no continuas iban y venían, los pechos súper hinchados, de noche mas que todo, los pezones no los aguanto están muy parados y me duelen, yo por lo general soy de pezones parados mas cuando me va a venir el periodo, pero el dolor y la sensibilidad de ahora es mayor, me ha dado mucha hambre y sueno también. Hoy tengo más dolor en la panza como si me fuera a bajar, y me toca la beta el día Martes 19, es decir estoy a 4 días para la prueba según la fecha que me dijo el doctor, estoy muy ansiosa esperando ese día y rogando que no me baje.

Espero poder darles mi +++++++++++++++++++++ pronto.

Que opinan puedo estar embarazada..?

Otra dudita. No entiendo lo de la temperatura basal..? como es eso..? cuando se mide..? Ha tambien me he sentido mi temperatura mas elevada de lo normal, como si me fuera a dar calentura. Esto tiene que ver..?

Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.

Y
ylenia_6092847
20/12/06 a las 17:26
En respuesta a ampar_9396404

Mis sintomas
bueno chicas los puse la semana en el post q anunciaba mi positivo pero los cuento las veces q querais
La verdad es q yo siempre estaba leyendo post de sintomas y todas de cian lo mismo, que todo igual q la regla, etc....y yo siempre pensaba q no podia ser, que tenia q haber algo q te hiciera pensar q lo estabas, pero no es así. Yo estaba muy pesimista con esta IA, Y ME ESPERABA UN NEGATIVO PORQUE:
la semana de despues de la IA ya empece yo con mis típicos dolores de cabeza que me indica la llegada de la warry, así como dolorcillos de regla, típicos. Respecto a las tetis no estaban hinchadas, y ahora estan un poquito mas grandes pero no mucho.
Lo unico q si os puedo decir es q pase algunas noche q me desperte con dolor de ovarios, utero o no se que, muy raro porque nunca me habia despertado por los dolores. Y que conforme se acercaba el dia de la beta se me hinchaba mas la barriga con gases (soy muy propensa a tenerlos), así q ahora el unico sintoma q tengo es la barriga super hinchada y dolores por los gases. A veces dolores de regla pero duron poquito
Bueno, no se si os he ayudado, pero espero q si. La unica verdad es q no hay manera de saber, toca esperar
embarazda en la segunda IA
4+6

Arriba!
¡Arriba, arriba, que no se pierda! Es importante.

F
fayna_5752252
20/12/06 a las 18:21

Gracias...
creo que si hubiese leído tu post antes me hubiera ahorrado la llorera del siglo, mis síntomas son exactamente iguales que los tuyos, me empezaron a doler los pechos antes de la transfer pero ayer (que hacia 6 días exactamente) me dejaron de doler totalmente, y como es algo que solo me pasa cuando me va a bajar me llevé el disgusto del siglo, no me ha bajado y tengo unos dolores de ovarios bastante fuertes, a mi también se me esta poniendo "cara de braga".
Un abrazo muy grande y mi enhorabuena más sincera.

F
fayna_5752252
22/12/06 a las 8:38

Unas preguntas????
Lo subo para que no se pierda y una pregunta: cómo se cuentan los días hasta la beta, 14 días desde la transfer? cuántos días os mandaron poneros la progesterona? a alguna le ha bajado nada más dejar de ponersela?

N
neila_10021528
22/12/06 a las 19:20
En respuesta a fayna_5752252

Unas preguntas????
Lo subo para que no se pierda y una pregunta: cómo se cuentan los días hasta la beta, 14 días desde la transfer? cuántos días os mandaron poneros la progesterona? a alguna le ha bajado nada más dejar de ponersela?

Cuentas desde el dia del transfer hasta 14
Yo me realice IA y debí contar así.

El día de mi test en sangre me dio negativo, llame al doctor y me dijo que parara la progesterona para que me bajara la regla, ese día la suspendí, pero han pasado 4 días y nada, hoy lo llame y me dice que espere mas que si luego de 8 días nada lo llame o me repita la prueba.

El resumen me dijo que la progesterona causaba retrasos.

Besos te deseo muchos positivos y pongo velitas para que se de iiiiiiiiiiiii

M
marit_5437704
28/12/06 a las 10:59

Lo subo
para que los ultimos positivos se animen y nos cuenten su experiencia

M
miriam_6048650
1/1/07 a las 23:34
En respuesta a ainhoa_6286706

Up
arriba

Upsssssss
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

M
manja_8416938
3/1/07 a las 14:01

Ahí van mis síntomas
A sido por ICSI
Antes de la transferencia me dolia mucho el pecho. Como cada mes que me duele desde que ovulo y una semana antes de que me baje la regla se me pasa el dolor.
Bueno, pues este mes también se me pasó el dolor. Me pillé un berrinche que ni os cuento. Hasta me peleé con mi marido. Pensé que ya estaba todo perdido.
No notaba nada de nada. Alguna ligera molestia en los ovarios, pero como cualquier otro mes.
Pero precisamente ayer en mi 12 dia post transf empecé a tener unas ligeras molestias en el pecho y pinchazos en la zona del útero. Eso ya me mosqueó, así que esta mañana que me he levantado con un dolor de pecho bastante mas fuerte y la tripa rara me he comprado un test de embarazo y me lo acabo de hacer.
No han pasado ni tres minutos cuando ya tenía un POSITIVO marcadísimo.
Mañana tengo la beta en sangre. Espero que todo esté bien y mis dos pequeñines quieran quedarse con mamá.
De verdad chicas, hasta ayer no noté absolutamente nada que me hicieran pensar que iba a ser positivo, así que no os obsesioneis como hice yo, xq eso solo os lleva a poneros mas nerviosas.
Mucha suerte a todas y luchad, que tarde o temprano se consigue.
Un beso
Donna

Y
yanine_5852387
7/2/07 a las 12:46
En respuesta a enna_5675029

3 ia positivo!!
Hola chicas, por fin puedo colgar mi positivo en el foro. De hecho estoy tan sorprendida que me he repetido el pipitest tres veces, ya que las dos primeras me las hice antes de tiempo y aunque ya me dieron positivo no me fiaba demasiado.
La verdad es que cada IA que me he hecho ha sido distinta en cuanto a sintomas. En la primera tuve algunas molestias los primeros días, en la segunda nada de nada y en esta tercera todos los días he tenido molestias. Desde el principio me dolieron mucho los ovarios, me daban como pinchazos, se me hinchó la tripa y tenia muchos gases. El pecho también se me hinchó pero al tomar progesterona....POr las noches cuando me acostaba me dolian los riñónes y las piernas y después de dormir un rato me despertaba y luego no podia dormir. En fin he tenido todos los sintomas posibles, de hecho ya pensaba que todo era sugestión mia. De momento no tengo nauseas y estoy a la espera de la confirmación del embarazo cuando el dia 21 vaya al hospi.

Muchos besos a todas.

Ups ups
lo subo

Z
zaima_9028032
14/2/07 a las 18:19

Ia y positivo a la 1ra.
Hola a todas:

Estoy super emocionada, el 31 de enero me hicieron la IA y ayer 13 el medico me indico que me hiciera el test de embarazo y me ha dado positivo !!!!!!!!!
Los sintomas tras la IA fueron mucha inflamación los pechos sensibles y sueño los primeros días ahora muchos gases y problemas para conciliar el sueño.
Animo a todas.
Vale la pena la espera....

Besos y mucha suerte!!!!!

N
naike_5604884
21/2/07 a las 8:57

Puede interesar
lo subo

A
acacia_9621517
7/3/07 a las 20:51

Holaa dejo mis sintomas, tras mi 3 ia
me hicieron la ia, el dia 19, era la 3. A los 8 dias `post ias, ya lo veia to muy negro pues me levante con todos los sintomas tipicos de regla ke tengo to los meses, xro al dia siguiente se me kito, tenia jakeka, escalofrios, las tetis a los 4 dias de la ovulacion me empezaron a doler, xro a los 4 dias se m ekito , vamos ka ya creia ke nada, xro desde el dia 1 post ia, empece a notarme "rara" no se muy cansada, andaba un poco y muy cansa, un poco asfixia y sobre todo me dio x comer algo ke no suelo comer nunca, durante 3 noches seguias jeje, xro claro no me dio x pensar ke podria ser x embarazo y el domingo fui a casa de mi suegra a comer y habia arroz con pollo , mi comida favorita, xro cual fue mi sorpresa ke comi una cucharada y me dio como un asco, ke no fui capaz de comermelo y a parte de to esto, no se tenia una cosa , un presentimiento no se, ah y tb me da de vez en cuando dolorcillos como de regla y decia eah ya viene y humeda como si me hubiera bajao y ya veis, yo tan negativa y al inal POSITIVO, mucho animos a todas y muchas gracias x uestras felicitaciones, mmmmmmuuuaaaaaaaaaaa!!!!!

A
armida_8791487
9/3/07 a las 10:00

Lo subo para que las últimas eb colgar positivo nos cuenten
sus experiencias.
Gracias

H
huihui_8057257
9/3/07 a las 11:36

Me uno a ustedes mama-colombo-alemana
Saludo especial para todas, FELIZ DIA DE LA MUJER.

-Mi transferencia fué el 5 de Febrero/2007
- Ovodonacción
- 2 embriones de optima calidad.
- 19 de Febrero Beta-Positiva
- Entro ya a la 8 semana de embarazo.

SINTOMAS:

Hasta la 5a. semana no tuve muchos sintomas. Pero entrando a la 6a. semana para mi ha sido un poco terrrible, pero feliz..eso si.
- nauseas, mas dura en las mananas.
- Cansancio, sueno, pereza y mareo
- Estrenimiento fatal - 6 dias y nada...
- No tolero olores.
- No deseo salir a la calle y en especial ver gente
- No puedo comer casi - sin energias
-Los pechos un poco mas grandes y muy sensibles.

EN OCASIONES ME PREGUNTO SI ES NORMAL O NO ESTOS SINTOMAS???
Alguien los ha tenido ó los tiene?

POR FAVOR RECIBO CONSEJOS? Gracias

Luzero

A
assia_5558396
15/3/07 a las 23:45

Arriba
Está bien saber estas cosas

A
armida_8791487
23/3/07 a las 8:30

A 21 días post transfer, ningun sintoma
Me entere de mi positivo el 18 de marzo, todavia nada de nada, el pecho un poco más firme ahora pero nada mas. NIngun sintoma.
Un beso para todas y animo.

L
loles_9619349
30/4/07 a las 13:45

Arriba, arriba
nos contais sintomas?

C
cruz_8286161
4/5/07 a las 23:40

Upppp-
q se va anecesitar..jejejejejje

C
cruz_8286161
4/5/07 a las 23:42

A ver que no subeeeeeeeee
upppppppppppppp e dichoooooooooooooooooo

A
arisha_8303891
22/5/07 a las 14:51

Lo subo
up

A
an0N_806785499z
29/3/08 a las 19:34

Sintomas para lafuente
Hola Lafuente.
Es la 1 vez que escribo. Siempre me ha dado miedo, pero me ayuda mucho leer lo que ponen las chicas.
Te explico.
Mis sintomas eran igual a los de la regla, a mi me dolieron los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento.
Se me hincharon los pechos y me dolian, y luego se me desincharon (a mi 1 o 2 dias antes de bajar la regla se me deshinchaban), me salieron granos...
Todo igual. Nada de mareos, nada de ascos.
Y salió positivo.
Lo mio ha sido por fiv.
Espero haberte ayudado.
Que tengas mucha suerte, de verdad.

A
aminta_5698800
24/6/08 a las 1:08

Sintomas fiv
Tienes mucha razon nuestros sintomas son diferentes y es por ello que debemos comunicarnos con chicas como nosotras para contarnos los sintomas

ami me acaban de realizar el FIv y tengo dolor de ovarios hasta cuando me rio

A
aminta_5698800
24/6/08 a las 1:08

Sintomas fiv
Tienes mucha razon nuestros sintomas son diferentes y es por ello que debemos comunicarnos con chicas como nosotras para contarnos los sintomas

ami me acaban de realizar el FIv y tengo dolor de ovarios hasta cuando me rio

S
suizhu_9540756
31/7/08 a las 9:09

Pocos síntomas
Pues eso chicas, después de casi 7 años a la búsqueda de nuestro bebé lo conseguimos. Tenía pendiente escribir en este foro porque lo he consultado muchísimo y me han resultado de gran ayuda todas vuestras aportaciones.

Dentro de 3 días salgo de cuentas, es un niño y aún no nos lo podemos creer. Todo va bien, y espero que así siga.

Respecto a los síntomas, casi podría decir que ninguno, de hecho apenas me dolía el pecho, tenía molestias como de regla, pero una vez pasada la fecha en que me tenía que venir. Algún pinchacito por aquí y por allá, pero muy suaves. Nada de naúseas hasta que ya estaba casi de 8 semanas. Flujo vaginal completamente normal, ni más intenso ni menos. Sin preferencias por la comida, ni ascos, ni olores, ni antojos. No tenía ni más ni menos sed.

Os prometo que yo no noté nada, y eso que claro, estaba super pendiente.

Además, al salir de la clínica, tras la ICSI, nos fuimos a comer tranquilamente a un restaurante, haciendo vida normal. Luego si, cuando llegué a casa me eché una siesta y posteriormente me levanté a cenar. Cogí una baja de cuatro días para estar tranquilita en casa, pero nada de no moverme del sofá.

Mucho ánimo a todas. El embarazo es una experiencia maravillosa, espero que lo consigais pronto.

Un abrazo.

C
caiqin_8514014
10/11/08 a las 12:28

Me he quedado embarazada después de 11 tratamientos
y mis síntomas han sido iguales a los que tenía cuando era negativo: dolores de regla esporádicos, pechos más hinchados pero sin exagerar y algo de sueño. Lo único que fue distinto fue el dolor de riñones que tuve unos días antes de la beta y que no sé si fue un síntoma o una lumbalgia. igual de flujo, de pezones, de humor... A los pocos días ya empecé a sentir el estómago revuelto y nada más. Espero que ayude a pasar a las betaesperantes, como me ayudaba a mi. Lo importante es saber que los síntomas aparecen o no, pero que lo único que confirma o no el embarazo es la beta. un abrazo y suerte

M
mimi_9347957
10/11/08 a las 16:11

En mi caso...
Desde los cuatro o cinco días post transfer, me notaba los pecho hinchados los pezones sensibles... Unos tres días antes de la beta o de que me bajara la warry, tenía todos los síntomas de warry, dolor de riñones... presión en el bajo vientre.... pinchazos en ovarios... etc...

Y al final en vez de warry maravilloso positivooooooo

N
nida_6214256
10/11/08 a las 17:41

Síntomas de mi betaespera
Estoy de muy poco (hace apenas 6 días que me han dado el resultado positivo de la beta), pero he pensado que incluso si mi embarazo no saliera bien (que ojalá que sí) quizá mis síntomas podían ayudar a alguien, ya que yo sí que he tenido muchos.

Ha sido mi primera ovodonación, directamente con congelados en ciclo natural. Desde el mismo momento de la transfer (mientras me bajaban en camilla a la habitación para hacer reposo media hora), me empezó un dolor de ovarios que me acompañó toda la betaespera, aunque intermitente (había días que desaparecía). De vez en cuando me daban pinchazos, sobre todo hubo varios días que sólo en el ovario derecho (lo que me hizo empezar a montarme películas de si podría ser un ectópico). Los pechos estaban más firmes, pero no me dolían exactamente. Tenía acidez de estómago a ratos y calambres en las piernas y en las manos (a veces se me dormían). Iba mucho al baño, pero lo cierto es que también bebía más líquidos que de costumbre porque me dijeron que tratara de estar hidratada (sobre todo con Aquarius). Se me hinchó mucho la tripa desde el segundo día de transfer (tanto como si estuviera ya de varios meses) y estaba muy dura. Empecé a notar sueño y fatiga la segunda semana de espera, y desde el día 8 postransfer he estado teniendo muchas nauseas, mareos y hambre. Más o menos, he tenido los mismos síntomas que en un embarazo natural que tuve el año pasado y que no llegó a término, así que supongo que estos síntomas en mí son normales. Sin embargo, no los son en todo el mundo y la mayoría de la gente comparte algunos síntomas pero no hay dos embarazos iguales. Aún así, espero que esto pueda ayudar a otras mujeres en la betaespera y que puedan sentirse identificadas con algunos de los síntomas.

Un saludo y suerte a todas,

Raquel

O
oulaya_9943425
12/11/08 a las 20:00

Felicidades a todas!
Lo subo pa que no se pierda, me encanta leerlo. Besos

M
marika_6289924
27/11/08 a las 12:53

Esperando síntomas de embarazo....
Hola chicas... subo este post que me parece muy interesante....

Me hice la inseminación el día 21 de noviembre, por supuesto no me noto nada, salvo algo de molestias en el pecho. La verdad, tengo pocas esperanzas o ninguna, me he leído tooooooodas las hojas haciendo referencia a los síntomas de las chicas que han conseguido su positivo, y veo que son muy dispares unos de otros. Eso es alentador, pero mi gine me dio pocas esperanzas por I.A., ya que el seminograma de mi chico salió muy bajito, aún así, lo hemos intentado, tenemos todos los dedos cruzados, a la espera de un milagro.....

Os deseo mucha suerte a las que esteis a la espera de noticias, y mi enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Un beso muy fuerte a todas....!!! A ver si conseguimos pronto nuestro sueño.

http://paranosotras.forointernet.es

N
nydia_9010684
28/11/08 a las 16:40

Hola chicas
BUENO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. MI TT HA SIDO POR OVODONACION PORQUE MIS OVULOS NO SERVIAN.
DESPUES DE 10 AÑOS Y DE PASAR POR TODO, ADEMAS 3IA Y 2 FIV NEGATIVAS, LO HE CONSEGUIDO CUANDO YA LO HABIA DADO TODO POR PERDIDO. TENGO MELLIZOS Y ME ASUSTA ESTAR FELIZ POR SI PASA ALGO!!!!!!!!! PERO TENGO QUE VIVIR EL MOMENTO Y AHORA MISMO MIS BEBES ESTAN AHI, LES HE VISTO MUY CHIQUITINES PERO LES LATIA EL CORAZON CON FUERZA!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE LOS TENGA EN MIS BRAZOS MUY SANITOS.
MIS SINTOMAS CERO, NO TUVE NADA MAS QUE DOLOR DE RIÑONES Y DOLORES DE REGLA. CUANDO ME QUEDABAN 6 DIAS PARA LA BETA, MANCHE MARRON- ROSADO Y POR SUPUESTO PENSE QUE SE HABIA ACABADO TODO, PERO NO FUE SANGRADO DE IMPLANTACION. Y NADA MAS!!!!!!!!! CHICAS NO BUSQUEIS SINTOMAS PORQUE NO TENEIS PORQUE TENERLOS Y CADA CUERPO ES DIFERENTE. Y SOBRE TODO NO ABANDONEIS NUNCA PORQUE SI YO LO HE CONSEGUIDO OS ASEGURO QUE CUALQUIERA DE VOSOTRAS LO ACABAREIS LOGRANDO. SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Y
yu_5786625
12/12/08 a las 14:56

Sintomas de embarazo por fiv
Lo subo para las uqeestan de betaespera como yo!
Suerte a todaaaaaasssss!!!!

Y
yu_5786625
12/12/08 a las 15:02
En respuesta a yu_5786625

Sintomas de embarazo por fiv
Lo subo para las uqeestan de betaespera como yo!
Suerte a todaaaaaasssss!!!!

Mis sintomas
Estoy en el día 12 postransferencoa, me faltan 3 dias par ala beta por ovodonacion, y tengo algunos sintomas, pero no se si tienen que ver mas con la medicacion o son psicológicos: Los primeros día muchísimo sueño, mientras hice 3 días de reposo me dormía unas siestas de aquellas! En varias oportunidades siento que se me duermen las piernas, tenues mareos, ahora ya no tengo tanto sueño, pero percibo olores y tengo dolor en los riñones.
Esperemos que todos tengan que ver con un embarazo y que mis dos embrioncitos se hayan quedado conmigo, el lunes lo sabresmos definitivamente!
Besos!

I
izarne_7965357
12/12/08 a las 16:57
En respuesta a nydia_9010684

Hola chicas
BUENO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. MI TT HA SIDO POR OVODONACION PORQUE MIS OVULOS NO SERVIAN.
DESPUES DE 10 AÑOS Y DE PASAR POR TODO, ADEMAS 3IA Y 2 FIV NEGATIVAS, LO HE CONSEGUIDO CUANDO YA LO HABIA DADO TODO POR PERDIDO. TENGO MELLIZOS Y ME ASUSTA ESTAR FELIZ POR SI PASA ALGO!!!!!!!!! PERO TENGO QUE VIVIR EL MOMENTO Y AHORA MISMO MIS BEBES ESTAN AHI, LES HE VISTO MUY CHIQUITINES PERO LES LATIA EL CORAZON CON FUERZA!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE LOS TENGA EN MIS BRAZOS MUY SANITOS.
MIS SINTOMAS CERO, NO TUVE NADA MAS QUE DOLOR DE RIÑONES Y DOLORES DE REGLA. CUANDO ME QUEDABAN 6 DIAS PARA LA BETA, MANCHE MARRON- ROSADO Y POR SUPUESTO PENSE QUE SE HABIA ACABADO TODO, PERO NO FUE SANGRADO DE IMPLANTACION. Y NADA MAS!!!!!!!!! CHICAS NO BUSQUEIS SINTOMAS PORQUE NO TENEIS PORQUE TENERLOS Y CADA CUERPO ES DIFERENTE. Y SOBRE TODO NO ABANDONEIS NUNCA PORQUE SI YO LO HE CONSEGUIDO OS ASEGURO QUE CUALQUIERA DE VOSOTRAS LO ACABAREIS LOGRANDO. SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Hola gracias a lo que escribis dais animos.
Hola chicas yo tuve tres abortos en años atras. Me han echo todo tipo de pruebas estamos bien, solo que me han diagnosticado una translocacion cromosomas equilibrada, y hipotiroidismo q eso me han dicho q es lo de menos.
Ayer estuve a FIV por ss, y me dijeron q porque me habian mandado alli,q la opción que yo tenía y la mas acertada era por FIV CON DONANTE DE OVULOS.
Problema por la ss no hay donantes. Asi que aunque me apuntaron en lista, no hay nada que hacer por ahi.
Y en segundo lugar me recomendaron la clinica IVI MADRID., chicas alguna lo habeis logrado ahi.??
Esta mañana llame para informarme de precios consultas y tal y me han dicho q con mi edad, casi me podian decir seguro quedaba a la primera, vaya el primer animo esta mañana al oirlo.
Me dió animos de ver como conseguir dinero e intentarlo cuanto antes, llevo dos años y medio de tratamientos, ia sin exito y esto me hizo pensar que cuanto antes lo haga, mejor.
Una chica esta mañana me contesto y me dijo q ella lo habia logrado a la primera en ivi pero en barcelona.
Asi que chicas animos y a intentar hacer lo posible para conseguirlo.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS DEL FORO Q NOS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS Y NOS AYUDAN A ANIMARNOS. SUERTEEE A LAS Q LO CONSIGUEN.

A
an0N_829621299z
13/12/08 a las 19:51

Hola chicas
el viernes 12 diciembre me hicieron la transferencia, primera fiv icsi, y aki estamos con reposo absoluto desde ayer, y rezando a ver si hay suerte, a mi no me ha dao tiempo a que me den sintomas, ni nada, lo que si noto son calambres de vez en cuando, no sé,

que dificil es la betaespera, que largo se me va a hacer, a mi me toca el 25, que fuerte, vaya fecha..... eso si me dieron dos test por si no aguantaba mas y me lo hacia el día antes por tratarse de una fecha tan señalada, que si sale bien, muy bien pero como salga mal te fastidia la noche...... que vamos a hacer....

besitos y suerte a todas.....

muaaaaaaaaaaaaaack

S
suzan_9594775
10/2/09 a las 22:04

La espera para beta es eterna
hola a todas, es la primera vez que ingreso a esta platica, quiero contarles que yo estoy en mi dia 11 despues de mi fiv. Y mis sintomas son extraños segun yo .
tengo dolores como si mefuera a bajar la regla, son colicos y dolor en el riñon. Los pechos no me duelen para nada y tengo inflamacion en el estomago como si tuviera 4 meses de embarazo. Tengo hambre pero no se si es x que no hago nada y esstoy en reposo o x que es un sintoma normal. Se me han transferido 5 embriones.
Estoy en espera de mi beta que me toca el dia 13 de febrero.. no paro de rezar pero la espera se me ha hecho eterna, espero en Dios todo salgabien y positvo.. este es mi segundo intento. ASi es que tengo muchas ganas de que salga positvo para ya relajarme y empezar a disfrutar de todo esto que he pasado.

H
haide_9425449
17/7/09 a las 22:09
En respuesta a marika_6289924

Esperando síntomas de embarazo....
Hola chicas... subo este post que me parece muy interesante....

Me hice la inseminación el día 21 de noviembre, por supuesto no me noto nada, salvo algo de molestias en el pecho. La verdad, tengo pocas esperanzas o ninguna, me he leído tooooooodas las hojas haciendo referencia a los síntomas de las chicas que han conseguido su positivo, y veo que son muy dispares unos de otros. Eso es alentador, pero mi gine me dio pocas esperanzas por I.A., ya que el seminograma de mi chico salió muy bajito, aún así, lo hemos intentado, tenemos todos los dedos cruzados, a la espera de un milagro.....

Os deseo mucha suerte a las que esteis a la espera de noticias, y mi enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Un beso muy fuerte a todas....!!! A ver si conseguimos pronto nuestro sueño.

http://paranosotras.forointernet.es

Sintomas post fiv
Hola chicas,el dia3 me transferieron 2 embriones,las sintomas que he tenido dolores premenstruales pechos hinchado y con dolor calmbres en las piernas ,y mucho flujo,todo lo que habia leido me daba pensar en prueba de beta va a dar positivo el dia 15 analisis y con muchos nervios esperaba la respuesta cueando sono el telefono unas horas despues lo pase a mi marido cuando vi su cara y sus gestosmedi cuenta era un negativo,ahora con la ayuda de Dios se que conseguremos por tanto aANIMO amigas.

Z
zuzana_8616633
19/7/09 a las 12:42

Sintomas
DOLOR DEBAJO DEL OMBLIGO,ALGUNOS DOLORES EN LA PANCITA,Y UN POCO DE NAUSEAS,BUENO EL DIA 23 HARE LA BETA Y BUENO PIDIENDOLE A DIOS SU MISERECORDIA.

N
nery_9715775
5/12/09 a las 13:25

Lo subo
Me gusta leer este post, nos da ánimos a las que todavía no lo hemos conseguido

G
greisy_8544904
4/4/10 a las 1:28

Es muy interesante
Este post es muy bueno, para saber los sintomas en betaesperas, animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

N
noive_7456963
16/11/10 a las 13:15

Arribaaaaaa

G
gricel_6000301
22/3/11 a las 22:06

Lo subo
La verdad me parece super-interesante y me da penilla que se olvide.. jajaja llebo un monton de tratamientos y cada betaespera me leo esta charla, jajajaja

Un abrazo!

M
merce_6930715
27/9/11 a las 8:13

Primera ia
Cuando me hicieron mi IA solo dolor leve un poko de sangre y desde entonces nada solo unos dolores leves en mi matris... Estoy en la betaespera espero en Dios todo resulte con un POSITIVO bien grande...

G
gil_9062010
14/7/12 a las 2:40
En respuesta a haide_9425449

Sintomas post fiv
Hola chicas,el dia3 me transferieron 2 embriones,las sintomas que he tenido dolores premenstruales pechos hinchado y con dolor calmbres en las piernas ,y mucho flujo,todo lo que habia leido me daba pensar en prueba de beta va a dar positivo el dia 15 analisis y con muchos nervios esperaba la respuesta cueando sono el telefono unas horas despues lo pase a mi marido cuando vi su cara y sus gestosmedi cuenta era un negativo,ahora con la ayuda de Dios se que conseguremos por tanto aANIMO amigas.

Hola chicas
El pasado viernes nos transfiurieron 2 ovocitos preciososs de sdia 3 con placenta receptiva. Creo que tendremos suerte.Lo hizo el doctor Pellicer, fundador del IVI

J
jim_9427799
18/7/12 a las 14:30

3a ia
Hola chicas,

Os cuento como me fue a mi. Antes de quedarme embarazada en mi tercera IA, leía y leía síntomas de embarazo para ver si coincidían con los míos, y sí, todos coincidían en las 2 IA en las que no me quedé. Descansé un mes e incluso ese mes también tenía dolores de cabeza, mareos, etc... es decir muchas veces son pequeños desajustes de nuestro organismo y no tienen porque estar relacionados con el embarazo por mucho que la mayoría de nosotras queramos verlo así, y más las que nos sometemos a técnicas de reproducción asistida. Cuando me quedé embarazada la primera semana tuve molestias en los ovarios que luego desaparecieron. Lo único destacable que tuve y que lo asocié a un posible embarazo fue acidez de estómago desde la segunda semana, y los pechos doloridos. En la tercera semana seguía igual pero con los pezones súper sensibles y el abdomen bastante más grande que de costumbre.
Enfin que cada mujer es un mundo, así que si queréis tener un bebé, dejar los agobios, preocupaciones y demás emociones negativas y no dejéis de imagináros con una gran panzota y con el bebé en vuestros brazos!

Mucha suerte a todas y hasta pronto!
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook