Foro / Maternidad

post de los síntomas de las embarazadas por técnicas de reproducción

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 14:30
L
lafuentee
8/5/06 a las 20:08


Sería de mucha ayuda que las que conseguís embarazaros por técnicas de reproducción asistida, o sea, casi todas las que estamos aquí en este foro, pusieseis vuestros síntomas en un post.
Hay uno en el foro de embararazo enorme!!!!!
¿ Por qué no tener también el nuestro?
A veces , por los tratamientos no sentimos lo mismo, digamos que somos " especiales"...y nos comprendemos mejor unas a las otras.

Venga...¿ quien empieza?

A ver si la idea resulta.

SUERTE A TODAS. Lo conseguiremos y las que escriben en este post son la prueba de que se puede.

Un besote presentes y futuras mamis.

Lafuente.

Ver también

A
anisia_8803134
8/5/06 a las 21:01

cuando lo consiga...lo cuento!!!


DE MOMENTO ES FENOMENAL LA PROPUESTA...PERO EN MI CASO NO PUEDO DAROS NINGÚN TIPO DE CONSEJO....YA QUE HACE MUY POCO HE EMPEZADO CON IA Y ES LA 1ERA....NO ESPERO IR TAN RÁPIDA ....AUNQUE OJALA!!!

DE TODAS MANERAS OJALA SE ANIMEN LAS ++++ Y NOS CUENTEN !!

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!!

A
an0N_690768699z
8/5/06 a las 21:21

Yo
estoy en mi segunda ia, la primera como sabeis dio -----, y la verdad que no me notaba nada anorma, ni mas ni menos, ahora este mes que tuve que descansar por un foli residual, hubiera apostado a que estaba preñi, pero no ha sido asi.
Cuando tenga mi +++ que espero que sea pronto lo cuento con pelos y señales, ok??
tu como vas corazon, como van esos sintomas???
Besos muy muy fuertes y muchisima suerte

A
an0N_844295499z
8/5/06 a las 22:57

Hola
mi niño tiene ya 4 añitos pero me quede con inseminacion artificial,no note nada mas que un dolor de pechos al dia siguiente de la inseminacion muy fuerte y no se me quitaba estuve asi los 14 dias de espera y claro estaba preñi,ahora llevo ya ciclos con omifin y dos ia y ahora este mes me hare otra ia si tengo suerte os contare de nuevo los sintomas
un besito mu grande
mami

Y
yang_9786733
9/5/06 a las 13:31

Os cuento
Mi primera y última FIV (por suerte), fue el 25 de enero y beta para el 8 de febrero.
Hablaba con mi gine cada dos dias y lo que más me preguntaba era si me dolía abajo y si tenía los pechos sensibles.
Tres dias antes de la beta empecé a tener dolores de regla, cosa rara en mi porke yo con la regla ni me enteraba. Los pezones, sobre todo por la noche estaban algo inflamados y de verdad me salieron mas venas azules en los pechos, se me marcaban mucho más. Los tres síntomas eran de embarazo.
La beta salió positiva y hoy estoy de 17 semanas embarazada de melliz@s.
Asi ke espero haberos ayudado y os deseo muuuuuuuuuuuuucha suerte a todas, porke os lo mereceis.
Besitos

G
gilma_8880262
10/5/06 a las 11:14

...
lo subo que se pierde

L
lafuentee
10/5/06 a las 21:50

Up!!! lo subo que hay un premio gordo!!!!
Felicidades a las preñis que dejen su caso para la posteridad.
Ojalá algún dia vayamos TODAS escribiendo en este post.
LAFUENTE

A
areeba_6427540
11/5/06 a las 8:59

Chicas no se si podre
ayudaros ,es muy reciente mi embarazo me entere la semana pasada pero como un sintomas mas significativo antes de la falta de la regla fue unos pinchazos en lo ovarios muy fuertes y ademas mi pecho aumentado casi 2 tallas mas , otro sintoma fue que yo suelo manchar 2 o 3 dias antes de venir la regla y esta vez no ha habido manchado un beso muy fuerte a todas y ojala que prontito esteis todas anotando vuestros sintomas en este post

Galy+lentejit@5+4

L
lafuentee
13/5/06 a las 18:15

Lo subo
para los positivos que van a salir...seguroroooooooooooooooo
venga!!!!
Suerteeeeee a todas mamis!!!
LAFUENTE.

L
lafuentee
15/5/06 a las 11:42

Lo subo que hay premios!!!!
Venga!!!!!!
A llenarse de positivos y síntomas miles!!!!!

Z
zenab_9570774
15/5/06 a las 20:16

Hola la fuentee
Aqui estoy, para contar mis sintomas. Lo ùnico es que fue metodo natural, ya que nunca hicimos la IA por falta de dinero y tiempo, pero encantada de compartir mis sintomas.(mientras mas escribo se me acuerdan mas)
1.- Dolor de pechos por mas de 3 semanas (normal una semana antes de reglar)
2.- Dolor de cuerpo, (como si hubiera hecho ejercicio despues de largo tiempo de no hacerlo)
3.-Dolorcitos sin importancia como si me viniera la regla.
4.- manchones cafes, con algo de flujo marroncito. Creo que era el sangrado de implantacion.
5.- Ahhhhh! igual algo de sueño, muy raro en mi.

En fin chicas, si no hay reglahay esperanzas, ya ven, a mi tercera prueba, positiva.

Besos a todasssssss

H
hellen_6415242
16/5/06 a las 13:12

Mis síntomas
En principio, como ya sabeis, con la medicación y la hiperestimulación, hay muchas cosas que no tienen que ver con el embarazo... yo tenía los pechos y el vientre super hinchados desde antes de la transferencia (lo mio fue una fiv-icsi. Tuve que esperar diez dias después de la transfer para hacerme la beta. Los síntomas eran más o menos los de siempre (tomaba progesterona) algo de sueño, molestias de regla, dolor de pechos... nada fuera de lo normal, pero lo que me hizo sospechar fue que el día de la beta, o sea, 10 días post-transfer, al subir un tramo de escaleras que antes subía dos veces al día sin problemas, casi me da algo... me quedé sin aire y estaba mareada... Tuve que apoyarme en algo antes de subirme a mi coche... Eso fue lo que más me hizo sospechar. Luego he tenido nauseas pero a partir de la semana 6. La verdad es que creo que excepto eso, nada me hubiera confirmado que estoy embarazada y a veces pienso que sentí eso tan pronto porque son dos draculines los que van dentro de momento.
A ratos pensaba que era imposible que estuviera y a ratos pensaba que porqué no.... En fin, como casi cada mes, sólo que sabía que tenía una oportunidad más que otros meses... Y así fue gracia a Dios. Suerte a todas!

L
lafuentee
17/5/06 a las 9:49

Lo subo que hay másssss premios hoy!!!
up!

H
halima_8178471
17/5/06 a las 19:41

Ni en una misma persona son iguales
Hola chicas os cuento, llevo con esta 5 FIV y 3de ellas positivos y os puedo decir que ésta última vez sabía que sí por sintomas de dolores de regla pequeños ya que los demás sintomas,sensibilidad en el pecho, gases son normales si tomas progesterona pero os digo que los dos positivos anteriores no note nunca nada de dolores de regla estaba super bien. Bueno ahora estoy de 7 semanas y deciros que llevo 15 días con el estomago completamente cerrado pues he aburrido todo lo que se refiere a la comida no me entra nada hasta media tarde y estoy fatal puesto que si no como no me tengo enpie así que si alguien sabe algún remedio por favor decirlo pués sino tendre que ir a pedir ayuda médica. SUERTE PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS.

Z
zeenat_7989698
19/5/06 a las 9:56
En respuesta a halima_8178471

Ni en una misma persona son iguales
Hola chicas os cuento, llevo con esta 5 FIV y 3de ellas positivos y os puedo decir que ésta última vez sabía que sí por sintomas de dolores de regla pequeños ya que los demás sintomas,sensibilidad en el pecho, gases son normales si tomas progesterona pero os digo que los dos positivos anteriores no note nunca nada de dolores de regla estaba super bien. Bueno ahora estoy de 7 semanas y deciros que llevo 15 días con el estomago completamente cerrado pues he aburrido todo lo que se refiere a la comida no me entra nada hasta media tarde y estoy fatal puesto que si no como no me tengo enpie así que si alguien sabe algún remedio por favor decirlo pués sino tendre que ir a pedir ayuda médica. SUERTE PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS.

Up
yo creo que nos interesa a todas. lo subo

L
lafuentee
21/5/06 a las 9:35

Siempre arriba!!!!!
Por que los positivos tienen que salir a flote..
venga suerte!!!!!

S
sainza_9701667
22/5/06 a las 20:03

Lo subo
lo subo

L
lafuentee
22/5/06 a las 21:25

Hay tres premios gordossssssss
up..que siga la racha!!!!

L
laima_9145409
22/5/06 a las 23:43

Mi positivo a sido de forma natural
no he seguido ningun tratamiento.Lo que si he hecho es
seguir una alimentacion adecuada y vitaminarme a base de vitaminas del grupo B1-B6-B12 Vitamina E (aceite de germen de trigo) Vitamina H (trihachemina) Acido folico y perlas de aceite de onagra........nada mas..uffff os parece poco.....????
NO obsesionarme con el tema, Desconectar del foro...... y sobre todo calcular mi ovulacion para hacer los deberines, a parte de esto no he echo nada mas.......
Sintomas:
Practicamente ninguno, un poco de dolor de pechos, pero nada exagerado, y algun pinchazo que otro en los ovarios......y bastante mas cansada de lo habitual......

Espero q con este pequeño granito de arena......pueda ayudaros a tener esperanzas y a seguir luchando......que es lo que verdaderamente teneis que hacer para conseguir vuestro objetivo.......un beso y muchisima suerte a todas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
ninel_6517729
23/5/06 a las 15:27

Sintomas
os cuento un poco mi historia, tenemos los dos 39 años y despues de las pruebas no vieron nada significativo pero estuvimos más de tres años intentandolo, con omifin incluido, por un ginecologo privado, al final fuimos a la clinica en marzo, al principio del tratamiento no estaban muy esperanzados, los folis no crecian y solo tenia 4, al final consiguieron sacar dos con el tamaño suficiente y fecundaron los dos, uno de categoría 1 y otro 2a, increiblemente me dió posivitivo, la verdad es que no tenía muchos síntomas antes de la beta, la primera
semana me dolía el pecho pero luego ya no, me tomaba la temperatura y tenia 37.1 o 37.3 pero estaba con progesterona,así que no era muy fiable, ahora sigo sin muchos síntomas, pero ya mas tranquila, en fin esta es mi historia por si os puede ayudar y sobre todo para daros ánimos y esperanzas
muchos besos y gracias

S
sainza_9701667
23/5/06 a las 21:20

Losubo
lo subo

S
saray_5952872
24/5/06 a las :43

Mis sintomas
A la semana de la transferencia de 2 embriones de excelente calidad empecé a tener mucho dolor de riñones y de espalda. Nada de dolor de ovarios ni pecho más inflado solo dolor de riñones como cuando te va a bajar la regla. El dolor no era constante pero sí muy amenudo.
Ahora estoy embarazada de mellizas gracias a mi segunda ICSI y a tomar litro y medio de aquarius desde antes de la transferencia (obligada por mi gine) hasta estar de casi mes y medio, una lata de sardinillas en aceite de oliva todos los días hasta la beta positiva (tienen mucho hierro) y una dieta a base de más fruta de lo habitual y muchas nueces y frutos secos como los pistachos. ¡¡Ah, y a poder ser coger la baja o vacaciones despues de la transfer hasta el día de la beta para estar lo más relajada posible!! En mi anterior ICSI no seguí estas pautas y no dió resultado. Sobre todo hacedme caso ¡¡mucho aquarius, las sardinillas y las nueces!!
Un beso fuerte y mucha suerte a todas.
Raquelita10.

A
an0N_630648399z
24/5/06 a las 13:22

Lo subo
pa que lo ecuentres,,,,,,,,

L
loida_6354356
24/5/06 a las 13:23

Up
Lo subo que es muy importante.Un beso a todas y mucha suerte!!

A
areeba_6427540
24/5/06 a las 14:12

¡arriba uppppp!

S
sainza_9701667
24/5/06 a las 21:22

Lo subo
lo subo

L
lafuentee
28/5/06 a las 19:02

Lo subo para los premiosssssss
up

N
nour_5934793
29/5/06 a las 9:15

Mis sintomas
acabo de colgar mi positivo en mi segunda fiv. La verdad es que casi no he tenido sintomas. Practicamente no me han dolido nada los ovarios. No he tenido dolores de regla salvo algún ratito aislado. Los pechos al principio de la transfer bastante hinchados y doloridos y unos días antes de la beta bastante más flojos y casi sin dolor.
Asi que ya veís que puede ser positivo y no tener practicamente ningún sintoma. Eso si desde ayer, día de la beta me dió un ataque de gases que lo pasé bastante mal porque se me cogieron en la zona de los ovarios y el bajo vientre.

L
lafuentee
30/5/06 a las 7:53

Arriba para las nuevas !qué racha!!!!
up..a animarse...dejar vuestro caso para la psteridad..que somos las que estamos espernado ...

J
jovita_5996365
30/5/06 a las 12:57

Mis sintomas
Bueno pues yo desde la trasferencia de embriones (a sido una ICSI) pecho muy tenso y dolorido, tambien dolores como de regla, luego empece a manchar (primero marroncillo y rosaceo y luego rojo) y ya no me dolia el pecho y otra vez se me quedo mas flojo, y si me dolia la parte baja del abdomen y por los ovarios y hoy por hoy q es mi 17 dia post transfer un pokillo de dolor como de regla de vez en cuando, dolor otra vez en el pecho por los laterales pero no los tengo tensos, y me encuentro un poco mareada y sigo manchando aunque menos q estos dias atras. No se si mis sintomas os serviran de algo xq tambien hay q tener en cuenta que la pregesterona tambien hace lo suyo y ademas en mi caso tampoco esta siendo todo perfecto porque estoy manchando (6 dias ya) y estoy en reposo absoluto, pero bueno, ahi lo dejo para kien le haga falta y si alguien me kiere preguntar algo aqui estare. Un besito y suerte para todas y q sigais colgando positivos.

L
lafuentee
30/5/06 a las 20:37

Premios, premios...
up..la racha nos tocará a todassssssssss

L
lafuentee
2/6/06 a las 9:31

Lo subo
que hay un premioooo

L
lafuentee
2/6/06 a las 21:15

Para fermany..
enhorabuenaaaa.

N
narjis_8729231
4/6/06 a las 13:51

Hola a todas
Os cuento; mis sintomas han sido dolor de ovarios, como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, y el pecho lo mismo me dolia bastante, habia momentos que incluso me picaba mogollon. El dia 31 me comunicaron el positivo, y por el momento sigo igual. Ah¡¡¡ se me olvidaba y sobre todo un sueño atroz, me duermo hasta de pie, le comente a mi medica de familia que si el utrogestan daba sueño, y me dijo que no que eso era buena señal, y vaya que si lo fue. Otra cosa, yo no he manchado nada hasta el dia de hoy. Eso es todo, solo me queda desearos muchisima suerte a todas, que se puede y mis velitas para que lo consigais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Un besito.

L
lafuentee
5/6/06 a las 21:51

Up
para los premios

S
sirats_9779748
5/6/06 a las 22:53

Alla van los míos
Hola chicas:

Casi me alegra no ver a ninguna de las "antiguas", señal de que ya estamos en el foro de "mi bebe", os deseo a vosotras lo mismo.
Lo mío fue por Fiv, despues de 4 estimulaciones y 4 inseminaciones artificiales sin resultado ninguno.
Pues bien, yolo que hice antes de la Fiv me apunte a yoga, despues de la Fiv, hice reposo absoluto en cama, durante 5 dias, primero me dolía el pecho al día siguiente pero conforme avanzaban los días se me pasó. Se me hinchó muchísimo la tripa a los 10 días mas o menos y fui a urgencias, allí me metieron de todo para ver el líquido retenido (despues de que yo no me lo queria ni tocar casi al ponerme la progesterona), tuve una hiperestimulación y me ingresaron. En planta me dijo una enfermera que generalmente las que tenían hiperestimulación solían estar embarazadas. Pero a mi se me bajo la inflamación del pecho y no notaba ningun síntoma con lo cual cuando me iban a dar el alta me dijeron de hacerme la prueba de embarazo y yo les dije que no porque estaba segura de que no estaba embarazada y prefería enterarme en mi casa y llorar en soledad. Tanto insistió el medico que me hice allí la prueba y siiii estaba embarazada, sin ningún sintoma, los pechos no me empezaron a doler hasta dos meses despues y luego se me pasó, ni un vomito, ni nada de nada, es más me entró insomnio.
Lo que hice fue hartarme bocatas de sardinillas antes de ingresar por la hiperestimulación, por si acaso, jeje.
Como anecdota os diré que cuando yo ya sabia que estaba embarazada entró ingresada una chica a la que le iban a sacar los ovulos con anestesia general y le comente lo de las sardinas, a ella era la ultima vez que le iban a hacer la Fiv porque era mayor, pues bien, luego nos seguimos llamando por teléfono y me dijo que le salían las sardinillas por las orejas. Pues bien, se quedó de tres, no se si sería casualidad, pero...
Besotes a todas,
Cristina y Dani (7 meses y pico)

L
lafuentee
6/6/06 a las 21:40

Arribaaa
para las ganadoras de la semana.

J
jessie_6910206
6/6/06 a las 23:28

Por fin ya me toca!!!!
Chicas mis sintomas casi ninguno, me he quedado a mi 5 icsi, a la semana de la transferencia me empezaron a doler los riñones,no fuerte pero si a menudo, a los 13 dias pos tranfer manche un poquito rosa, eso me hizo dudar y me dije ¿ya viene la maldita! pero solo era cuando me limpiaba, el sabado manche otro poquito, y ya mi gozo en un pozo, ya si ya decia ya viene, ya viene, pero nada no aparece, a fecha de hoy ya no he vuelto a manchar, lo unico que tengo es dolor de riñones y un poco de dolor en el bajo vientre como de regla.
Los pechos me duelen casi nada,ni vomitos ni mareos ni nada, solo os digo cada persona somos un mundo.
no os fieis por los sintomas el mejor sintoma es la no de la regla.
Besos y espero averos ayudado.

A
ainara_8516194
7/6/06 a las 14:35

Ningún síntoma
Yo no noto nada, quizás el pecho un poco más grande, pero nada diferente que otras veces. A mi en algunos ciclos de tratamiento se me ha hinchado el pecho y en otros no, o sea que NA DE NA.
MAR

L
lafuentee
7/6/06 a las 15:17
En respuesta a ainara_8516194

Ningún síntoma
Yo no noto nada, quizás el pecho un poco más grande, pero nada diferente que otras veces. A mi en algunos ciclos de tratamiento se me ha hinchado el pecho y en otros no, o sea que NA DE NA.
MAR

Esto también anima mucho
porque a veces quieres buscar síntomas y no los tienes y te preguntas si todas los tendrán...así que también vale mucho tu caso.
Se puede no tener nada y estar preñisimaaaaa.
gracias.Un besote y ojalá sigas así sin síntomas qué buen embarazo!!!!!
lafuente.

L
lafuentee
8/6/06 a las 9:52

Lo subo hay un caso bonitooooo
bueno todos los son....

L
lafuentee
9/6/06 a las 17:58

Hay muchos
a ver si se animaaaaaaa.

I
irani_5890308
10/6/06 a las 7:20

Tras una semana de mi positivo,
y con un poco de perspectiva os pongo mis síntomas:
-la primera semana post-tranfer no noté nada. Los pechos estaban hinchados pero normal del rompefolis.

-A partir de la primera semana había días que tenía molestias en los ovarios y otros no. Los pechos se deshincharon y dejaron de doler...ya cerquita de la beta había días que me molestaban un poco pero no mucho y eso me desesperó.

En cambió el color de los pezones era más oscuro y parecían un "caramelo chupao", siempre como húmedos.

También notaba un poquito de estreñimiento y algo que os parecerá una chorrada pero que también lo recuerdo del embarazo de mi hija que fue natural: sin estar resfriada, tenía necesidad de limpiarme la nariz y al hacerlo siempre sale un poquito de sangre (creo que se debe a la dilatación de capilares)

Tras la beta los pechos se han ido hinchando y se hacen más dolorosos, las molestias en el abdomen también y lo de la nariz también.

Aunque todo es muy relativo pero aquí teneis mi experiencia.
un beso y que poco a poco toditas sin dejarme ninguna podais experimentarlo.

L
lafuentee
11/6/06 a las 12:23

Qué racha el mes de mayo!!!!!! y junio
arriba, hay mássssssssssssss

G
galla_9011626
14/6/06 a las 10:17

Holaaaaaa
Muy buena idea este post, asi no nos volvemos locas pensando en sintomas q si que no jejeje, a mi me hicieron la tranfer el lunes 12 de junio, y desde entonces e tenido dolor de ovarios y de pecho pero esto ultimo es de la progesterona pq tb me paso con las 3ias, y claro no dieron resultado. Lo que me alarma un poco, vamos mucho, es que desde la puncion y la transfer mi temperatura estuvo en 37 y ahora a bajado a 36,6 o 36,7 y eso es señal de que no estoy embarazada, alguna puede contarme su caso por si me anima pero vamos lo voy asumiendo

gracias y suerte a todas

sonia pd. beta el 26 de junio

A
acacia_8682402
14/6/06 a las 11:05

Ayer ++++++++


Ayer, día 14 post-transfer me dio la beta positiva en mi 2 fiv-icsi. Emocionada estoy jeje.

Os diré que he sentido los mismos síntomas en las dos ocasiones y son pechos grandes y doloridos e hinchazón de vientre y en las dos ocasiones también síntomas de regla en la segunda semana. Asi que como veis .........esto es un mundo....La segunda vez me dieron estrógenos después de la transfer e imagino que eso habrá sido lo que haya hecho posible mi positivo.

Un beso y suerte
Nuria

E
elcy_5552889
14/6/06 a las 12:20

Yo empiezo mañana
HOLA ES BUENA IDEA YO MAÑANA EMPIEZO TRATAMIENTO EM PRICIPIO NO VA A SER INSEMINACION. VAMOS A VER COMO RESPONDO AL TRATAMIENTO. EL MIO ES EL DE LAS INYECCIONES EN LA BARRIGA PARA ESTIMULAR EL OVULO A VER SI TENEMOS SUERTE, YO ES LA PRIMERA VEZ NUNCA HE TENIDO TRATAMIENTOS A VER QUE PASA MUCHO ANIMO, QUE CUANDO ESTAS SOLA Y POR LO MENOS TE CONTESTAN EL EL FORO TA ANIMAS Y VES QUE TIENES APOYO ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSS BESITOS
MALAKITA3

L
lafuentee
16/6/06 a las 18:15

Premiosssssssss
enhorabuenaaaaaaa

Y
yulisa_5149284
16/6/06 a las 19:01

Mis sintomas
Hola Chicas, ayer me enteré de mi positivo y a decir verdad no tuve ningún sintoma. Lo que si es que un día despues de la ia empece con dolores en el pecho, pero supongo que por la medicación y 3 o 4 días antes que me tocara la Beta, tenía dolores de regla, a veces más intensos, y todavía los tengo más leves. Mi beta de 363!!! espero que sean normales esos dolores, porque me asustan!!!!después de la ia, hice mi vida normal, total pensé que si tenía que ser, sería. Pero cada cuerpo es un mundo!!!

K
kate_5999991
16/6/06 a las 20:49

Aqui van mis sintomas
Ha sido por ICSI, ya llevo unas cuantas, incluidos 2 abortos y un bioquimico, espero que esta vez aguante 8 meses mas..
A 5 dias post-transfer empezo el dolor de regla, cuando a mi la regla no me duele pues tomo onagra.
Cuando me sentaba a ordenador, me daban pinchazos en el utero.
He tenido muchisimos gases.
A los 9 dias post-transfer, pipitest - pero yo intuia el +. Lo repeti 3 dias despues y +++. Al dia 14 post-transfer beta de 388 y me encuentro como una rosa.
Mucha suerte a todas y un secreto en las 2 ultimas ICSIS que he hecho la beta ha dado muy bien, para mi gracias al adiro 100. Yo no tengo ningun problema de coagulacion y mi gine dice que es casulaidad, pero... bendita casualidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram