Foro / Maternidad

No se ve el estómago en la eco 20 semanas! ayuda!!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:27
L
leyna_6318029
28/3/14 a las 11:20

Hola a todas,
Estamos muy preocupados porque ayer en la eco de las 20 semanas nos dijeron que estaba todo bien pero que no se veía el estómago. La médico nos explicó que esto podía ser o porque en el tiempo que duró la ecografía (que fueron 10-15 minutos) no tuviera fluido amniótico en el estómago o porque hubiera alguna obstrucción en el esófago que le impidiera tragar (aunque dijo que esto no era muy probable ya que el líquido estaba normal y se vieron los riñones y la vejiga funcionando).
El caso es que nos mandó volver en una semana, pero claro, estamos muy preocupados y nos ayudaría mucho saber si a otras parejas os ha pasado lo mismo y cuál fue el resultado. Gracias y un abrazo a todas.

Ver también

N
nauzet_6980265
24/4/14 a las 11:02

Eco 20 camara gastrica
Hola eva, veras te escribo para contarte nuestra experiencia, a nosotros también nos dijeron lo mismo en el eco 20 a nuestra pequeña no le veían la cámara gástrica la verdad es que salimos de la consulta bastante tocados a pesar de que la doctora nos dijo que no nos preocupásemos, (algo inevitable claro esta). Nos citaron para una semana mas tarde te puedes imaginar la semana que pasamos....por eso os entiendo perfectamente después de esa larga e interminable semana acudimos a nuestra cita con la ginecóloga y después de todo el chequeo "buala" ahí estaba el pequeño estomago de nuestro bebe...estaba todo perfecto y la explicación que nos dieron es q los bebes se pasan todo el rato tragando y expulsando liquido y que seguramente la vez anterior la pillaron con la cámara gástrica vacía después de expulsarla...por eso os quiero dar mucha fuerza y ánimos y aunque se que es muy difícil no preocuparse veras como todo queda en un pequeño susto. un saludo

L
leyna_6318029
24/4/14 a las 13:27
En respuesta a nauzet_6980265

Eco 20 camara gastrica
Hola eva, veras te escribo para contarte nuestra experiencia, a nosotros también nos dijeron lo mismo en el eco 20 a nuestra pequeña no le veían la cámara gástrica la verdad es que salimos de la consulta bastante tocados a pesar de que la doctora nos dijo que no nos preocupásemos, (algo inevitable claro esta). Nos citaron para una semana mas tarde te puedes imaginar la semana que pasamos....por eso os entiendo perfectamente después de esa larga e interminable semana acudimos a nuestra cita con la ginecóloga y después de todo el chequeo "buala" ahí estaba el pequeño estomago de nuestro bebe...estaba todo perfecto y la explicación que nos dieron es q los bebes se pasan todo el rato tragando y expulsando liquido y que seguramente la vez anterior la pillaron con la cámara gástrica vacía después de expulsarla...por eso os quiero dar mucha fuerza y ánimos y aunque se que es muy difícil no preocuparse veras como todo queda en un pequeño susto. un saludo

Gracias!
Gracias por tu respuesta, al final, el desenlace para nosotros fue parecido, en una segunda ecografía (me fui a los dos días a un privado, porque no aguantaba esperar una semana...) se le veía el estómago clarísimamente.

En fin, espero que este hilo servirá para dar algo de tranquilidad a la gente a la que le vuelva a pasar esto (yo me volví loca buscando en foros de aquí y americanos y leí de todo...)

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook