Foro / Maternidad

Post para todas las mamis tanto primerizas como no,sobre partos y semana q dieron a luz,

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 20:59
M
maisa_8547753
9/12/09 a las 13:40

hola chicas!
como sabemos todas se nos hacen eternos las semanas q pasan para ver a nuestros bebes...he leido q es mas facil dar a luz a las 38 semanas q pasadas las 40...para hacer esto mas ameno y mas ilusion ya q ultimamente esta el foro un poco revuelto las q habeis dado a luz podriais decir a cuantas semanas disteis a luz?y cuantas veces fuistes al hospital por falsas alarmas?y si quereis contarnos cosas del parto lo q sea pues este es el post para todas las mamis y de buen rollo q os parece chicaS?
Mayra 29+3 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

M
maisa_8547753
9/12/09 a las 13:59


suboo

H
horia_9433561
9/12/09 a las 15:04

Inaguraré tu lista¡¡¡
Ademas que tienes razon que esto esta de aburridillo...
Pues yo con mi nena di a lauz de 41+1...el 29 de enero me lo provocaban,a las 8:00 tenia que estar en el horpital,pero entré a las 6:15 ms o menos xq estaba de parto yo solita,empezé a notar algo rarillo sobre las 22:00 del dia 28,pero no le di importancia hasta las 2:00 de la mañana que supe que eran contracciones,no rompi la bolsa asique aguante todo lo que puede en casita¡¡Y x falsas alarmas no fui nunca al hospital,cuando me puse de parto espere tambien asta estar segura x miedo a que me mandaran a casa¡¡¡¡A ver que tal la que viene¡¡¡

A
an0N_994646799z
9/12/09 a las 16:00

38s
Me puse de parto a las 38s. Y no fuí nunca a urgencias por una falsa alarma. Fuí un día a las 30s porque me dolía el pubis y me costaba andar, pero parece que esto es de lo más normal y ya está.

Yo intentaba no pensar mucho en el parto y la verdad es que creo que tuve un parto muy bueno.

Aunque suelo ser muy nerviosa, estaba muy tranquila. Estuve en casa, toda la noche con contracciones, cuando tenía contracciones, me tenía que incorporar de la cama, pero cuando no, me quedaba dormida. Mi marido controlaba las contracciones y cuando por la mañana eran cada 5 minutos, me duché y nos fuimos al hospital, llegué con 6 cm. de dilatación y el parto fue muy bueno. Parecía que iba a ser más rápido, pero al llegar al hospital con la epidural, las contracciones pararon, luego me rompieron la bolsa (no duele nada) y me pusieron oxitocina. Un par de empujones y mi niño fuera.

Un saludo,

A
an0N_817346899z
9/12/09 a las 16:05

Semana 41
y me tuvieron que inducir el parto porque no dilataba ni a tiros, la niña tenia que estar super agusto porque no habia manera de hacerla salir jajajaja; solo espero que este segundo parto sea antes y mas natural, ainsss se lo pedire a mi cuerpo a ver si me hace caso...

F
fenna_7985037
9/12/09 a las 16:09

42 semanas
el dia q me le iban a provocar estaba en la sala de espera y yo solita me puse de parto de lo nerviosa que estaba creo yo

D
diomar_5792329
10/12/09 a las 1:31
En respuesta a maisa_8547753


suboo

Desesperada!!! jeje
ola xicas! pues yo con mi primera nena lo pase fatal ension alta,ciatica,problemas con la placenta..total q nacio en la semana 34+5, 24 horas en el hospi por que rompi aguas en mi casa y no tenia ni una contracion!! pero vino perfecta y aora con dos añitos es una pieza jejej!!
este es mi segundo embarazo y oy hago las 39 semanas muchos sintomas raros de contraciones y dolor de regla pero nada ycon muchas ganas de ver a mi alba!!

lucia+alba mis amores--- 39 semanas

A
ayana_5549820
10/12/09 a las 8:20

Hola, 41+4

Pues de 41+4, despues de ir a monitores desde la semana 38, porq tenia mucho liquido y probablemente se me adelantaría, jajaja nada más lejos de la realidad, ingresé para inducción de parto, porque no tenia dolores, ni cuello borrado, ni habia roto aguas ni expulsado el tapón.

Ingresé a medio día del 17 de mayo 2007 , me pusieron Prepard (una especia de tampax) que debes quitarte a las 12 horas, se supone que esto hace q se borre el cuello, durante la noche tuve alguna contracción, por la mañana a partitorios, llevaba 4 cm de dilatación, y a las 16:10 aprox nació Darío con 3750 kg y 53 cm, vamos q si lo dejamos más..sale andando..jajajaja.
Animo a todasa.

M
maisa_8547753
10/12/09 a las 13:07


jajaja puesss sii creo q me voy a tener q mentalizar de esas 40 semanas...me han gustado muxo vuestros post aver si se siguen animando jejeje...pero es q se me pasa el tiempo taaaaan largo q aun estoy de 30 semanitas no se q hacer ya pq no puedo coger peso(como todas las embarazadas)mi novio esta terminando nuestra casita(menos mal q le kedan dias para terminarla ya)me aburro muxisimo jajaja aver si pasa el tiempo rapido
Mayra 29+4 Te KieRo Mi ViDa

X
xiuli_6006267
10/12/09 a las 14:54

Hola!!!
Pues yo dí a luz estando de 39+3, el día 30 de septiembre. Estuve 8 horitas de parto y no os lo cuento pq fue un poco complicadillo pq el niño era muy grandote y venía con la cabecita en mala posición pero el caso es q Ugaitz está guapísimo y sanote, ya tiene 2 meses. Si queréis verle, tengo fotos en mi perfil. Un besote para todas y q tengais una horita corta!!!

P
paule_5785174
10/12/09 a las 18:08

Yo a las 42
y provocado...lo siento pero no todo es clor de rosa...espere y espere...pero os digo algo MERECE LA PENA!!!!!!da igual parir a las 38 k a las 42 ves a tu bebe y te olvidas del mundo.Yo no lo creia pero es verdad y tu vida da un giro radical.
Fui al hospital x falsa alarma pues unas 4 veces jajaja keria parir ya...pero..bueno todo llega chicas.Muchisimo animo y mucha suerte y no tengais miedo k es un ratito y se va.!!
Besos
Caro+Mel 11 dias

R
ramin_6420978
2/4/18 a las 20:59

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook