Foro / Maternidad

a las mamás que dieron a luz en septiembre

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 10:59
P
paola_5853122
16/1/09 a las 12:50

Para cuando teneis pensado ir a por otro bebé?

Es simple curiosidad, porque casi compartimos fecha.
gracias

Ver también

Y
yenni_5659682
18/1/09 a las 1:13

He pedido una excedencia para cuidar de mi peque
una amiga me dijo que por qué no me planteaba ir a por el segundo ahora y aprovechando la excedencia por lo que se lo propuse a mi marido ya que, por un lado, me gustaría que mi hijo tuviera un hermanito/a para que no se quedara sólo`; pero de momento no va a poder ser. Ya se verá.....

G
ghazal_9775076
18/1/09 a las 13:24

Irene nacio el 2 de septiembre
y a nosotros tambien nos gustaria darle un hermanit@ pronto, que se lleven un par de añitos mas o menos, pero todo depende de mi trabajo, si no pasa nada a finales de año o principios del que viene nos gustaria empezar a buscar, mejor dicho a mi, porque si fuera por mi marido empezariamos este verano, jeje!!!

Besitos

Vero e Irene

N
niamh_5424509
21/1/09 a las 13:33

No lo se
la verdad es que no nos hemos planteado ir a por otro porque carlos tiene solo 4 meses, pero si tuviera que ir a por otro creo que se llevarian unos 5 añitos, jajajaja, yo me llevo 5 con mi hermano y de maravilla, hemos disfrutado mucho los dos, no quiero agobiarme con los dos muy pequeños, además trabajando y todo, para a mi seria ahora un poco deificil, la verdad, pero vamos también te digo que Carlos no fue buscado y vino, intentare poner todos los remedios posibles, ajajaja bay un beso

C
conxa_6292009
22/1/09 a las :40

Pues no sé...
yo no sé vosotras, pero con el parto que tuve creo que me lo voy a pensar bastante (11 horas de parto inducido con oxitocina y cuando me pincharon la epidural no me hizo ningún efecto, y para colmo una episotomía de caballo).
No sé, a lo mejor es una postura un poco egoista, pero le he cogido miedo a pasar de nuevo por todo aquello, aunque por otro lado me gustaría que Carmen tuviera un hermanito/a....
hay alguna que le pase lo mismo que a mi?
besos

H
hiedra_8749347
23/1/09 a las 16:21

Como te entiendo zubi2008....
Claro que quiero tener otro hijo, y que no se llevan mas de 3 años (ahora tiene 10 meses el nene), pero solo pensarlo, me entra un escalofrio, no me pusieron oxitocina, pero estuve dos veces ingresada antes de tener a Diego, porque un mes antes estaba dilatada de 3 cm!!!, me quisieron provocar el parto pero no quise, despues de todo lo que habia pasado (contracciones, pues estaba dilatada durante 1 mes) no queria acabar en cesarea, cuando me puse de parto la epidural no me cogió, y para rematar, estaba encajado y con la mano adherida a la cara, ya en la sala de dilatacion estuve empujando, y despues de hora y cuarto(todo esto empujando una vez detras de otra) se tuvo que subir el gine encima hasta que me quedó sin respiracion y tuve que acabar pariendo con oxigeno, total: 5 horas tremendas, sin fuerzas, con 20 puntos y (perdon) dos almorranas de caballo, claro que se te pasa todo viendo a tu bebé, pero cuando me llevaron a la habitacion no dije nada a nadie pero pensaba: yo no tengo mas!!! ahora despues de 10 meses, claro que quiero tener otro, pero miedo tengo y mucho.

M
maham_5446039
24/1/09 a las 19:24

Hola
El mio nació el 7 de octubre y yo lo tengo más facil porque como fue cesarea me dijeron que tenian que pasar 2 años antes de tener otro, asi que cuando pasen a por el segundo (si todo va bien).

N
noemi_9156234
25/1/09 a las 10:59

Yo ya tengo dos
Mi segunda niña nacio el 7 de septiembre. La mayor tiene ahora 4 añitos y esta encantada con su hermana. Al principio le costo un poquito adaptarse a la nueva situacion, dejar de ser el centro de atencion es dificil. Pero yo estoy encantada con mis dos niñas y no digamos su papa. Las adora. En cuanto al parto os dire que no hay dos partos iguales ni dos embarazos iguales. Mi primer parto fue super complicado despues de 10 horas me tuvieron que llevar a quirofano porque la niña no salia y me tuvieron que ayudar con forceps, o sea que imaginaros el corte que me pegaron, estuve casi un mes que no me podia sentar. En cambio en segundo parto fue estupendo tarde un poquito en dilatar pero no tuve que ir al quirofano y mi marido pudo estar conmigo todo el tiempo y no me tuvieron que cortar nada ni me rasgue ni nada. O sea que animo y a por el segundo.
Besos. Rmrh.

N
noemi_9156234
25/1/09 a las 10:59

Yo ya tengo dos
Mi segunda niña nacio el 7 de septiembre. La mayor tiene ahora 4 añitos y esta encantada con su hermana. Al principio le costo un poquito adaptarse a la nueva situacion, dejar de ser el centro de atencion es dificil. Pero yo estoy encantada con mis dos niñas y no digamos su papa. Las adora. En cuanto al parto os dire que no hay dos partos iguales ni dos embarazos iguales. Mi primer parto fue super complicado despues de 10 horas me tuvieron que llevar a quirofano porque la niña no salia y me tuvieron que ayudar con forceps, o sea que imaginaros el corte que me pegaron, estuve casi un mes que no me podia sentar. En cambio en segundo parto fue estupendo tarde un poquito en dilatar pero no tuve que ir al quirofano y mi marido pudo estar conmigo todo el tiempo y no me tuvieron que cortar nada ni me rasgue ni nada. O sea que animo y a por el segundo.
Besos. Rmrh.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir