Como te entiendo zubi2008....
Claro que quiero tener otro hijo, y que no se llevan mas de 3 años (ahora tiene 10 meses el nene), pero solo pensarlo, me entra un escalofrio, no me pusieron oxitocina, pero estuve dos veces ingresada antes de tener a Diego, porque un mes antes estaba dilatada de 3 cm!!!, me quisieron provocar el parto pero no quise, despues de todo lo que habia pasado (contracciones, pues estaba dilatada durante 1 mes) no queria acabar en cesarea, cuando me puse de parto la epidural no me cogió, y para rematar, estaba encajado y con la mano adherida a la cara, ya en la sala de dilatacion estuve empujando, y despues de hora y cuarto(todo esto empujando una vez detras de otra) se tuvo que subir el gine encima hasta que me quedó sin respiracion y tuve que acabar pariendo con oxigeno, total: 5 horas tremendas, sin fuerzas, con 20 puntos y (perdon) dos almorranas de caballo, claro que se te pasa todo viendo a tu bebé, pero cuando me llevaron a la habitacion no dije nada a nadie pero pensaba: yo no tengo mas!!! ahora despues de 10 meses, claro que quiero tener otro, pero miedo tengo y mucho.