Foro / Maternidad

Mamis u stedes en que semana dieron a luz.... en la 40 o antes

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:29
H
hallar_9545520
28/5/13 a las 20:03

hola bonitas espero que esten bien
pues resulta que tengo 21 semanas de embarazo y espero un bello niño, al momento todo va bien espero tener parto natural .... el punto es que he cheque hospitales y de mas total me decidi a tenerlo con el doctor que yo naci , pero todos los doctores me dijieron que es rarro que los niños llegen a las 40 semanas que generalmente llegan en la 38 ....y pues mis conosidos y de mas me dicen lo mismo que no me confie ... alguna de ustedes le paso eso que tuvieran asu bebe antes de las 40 semanas ? y por otro lado pues tengo miedo de no tener suficiente ropita o las cosas necesarias para mi bebe , y mi pancita tengo una bolita a mi me encanta verla me acuesto y pues se be mi bolita pero quienes me conosen o apenas se van enterando de mi emabarazo me dicen que no parece que tubiera ese tiempo que mas bien parece que estoy engordando , y tengo miedo de que mi bebe este chiquito porque no seme nota mucho la pancita pero el doctor me dice que todo va bien y yo lo siento moverse mucho hasta he llegado a pensar si esta bien o porque se mueve tanto .... espero que me puedan ayudar contando sus experiencias

Ver también

B
beata_6337631
28/5/13 a las 22:16

Creo q te refieres
a q te han dicho q los varones nacen antes q las nenas y pues no creo q sea cierto puesto que yo de mi primer embarazo q fue varoncito me alivie cuando estaba x cumplir las 42 semanas y provocado x q de síntomas de parto nunca me dieron y mi segundo fue nena y me dieron los dolores y se me rompió la fuente con 40+2 y mi tercer bebe q fue nena me alivie de 39+4, mas bien yo creo que tiendes a atrasarte cuando eres primeriza y te alivias mas pronto en tus siguientes partos, aunque también puede pasar q siendo primerizas se alivien antes.
Mely 31+1

Y
yeray_8573278
28/5/13 a las 22:29

Mi experincia
Yo tuve a Emma a las 39 semanas. No pudo ser parto natural, me tuvieron que hacer cesárea, mi peor temor, pero bueno, se supera, decidí quedarme con los buenos momentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir