Foro / Maternidad

Post para todas las usuarias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 17:29
D
dreamdeliver
11/12/18 a las 10:05

Pocas veces entro al trapo, pero lo tuyo va más allá de la falta de respeto, eres un ser despreciable, absolutista, que debes ver Telecirco por un tubo y que me apena que hayas entrado en este foro, da mucho asco leer tus comentarios. Por mi parte te baneo para no tener que leerte más, no sin antes decirte que todos somos personas, catalanes, vascos, extremeños, madrileños, y que cada uno tiene sus creencias y pensamientos y tú no eres nadie para imponer tus pensamientos de Atapuerca. 
Métete el bibe y tus absolutismos por allá....

Ver también

S
santas_6468330
11/12/18 a las 10:55

Que si que si, pero que con el nik nuevo dijiste en tu propio hijo que tú también habías dado biberón y te diste las gracias. Te pillamos con el carrito del helao y entiendo que te dé vergüenza asumirlo. Yo traigo temas cuando tengo una duda y participó en charlas donde creo que mi opinión puede ayudar, no vengo aquí a crear polémica y a abrir posts para crear una tertulia de bar, de tertulia me voy a un bar de verdad con mis amigos.

S
santas_6468330
11/12/18 a las 10:56

No bonita no, tú lo dijiste en uno de tus hilos que se borraron, que eras psicóloga. El mismo en el que dijiste que tú parto había sido malísimo. Cada vez me cuadra más que seas un invento, si ni recuerdas lo que tú misma dices de ti...

S
santas_6468330
11/12/18 a las 11:01

Madre mía si van a tener razón en que no sabes leer, se te ha explicado por activa y por pasiva el problema que hay contigo y sigues sin enterarte. Eres imposible cata, imposible.

S
santas_6468330
11/12/18 a las 11:49

No hablo de un post de hace mil que no sé cuando lo abrirías te hablo de los que se han borrado. y perdona pero no no contesto a post de "mi novia se ha empalmado en casa puedo estar yo preñada en la mía" contesto cuando veo que realmente hay una falta de conocimiento. Y te vuelvo a repetir que puedes abrir los post que te dé la gana y postear de lo que te dé la gana, nadie te está censurando porque des tu opinión, te están censurando porque eres una maleducada y porque tratas de quedar por encima del resto con mentiras e informaciones falsas del siglo pasado. Y no, no me digas que es tu opinión contra la opinión de las otras porque las otras te ponen informaciones contrastadas y tú pasas de todo, pides datos y cuando te los dan dices que o son de fuente poco fiable como la OMS o "eso es imposible de contrastar de verdad porque hay muchas variables". pero bueno que esto te lo han dicho en este hilo y en los otros un montón de veces y sigues sin entenderlo, luego que sí la gente no pone bien las tildes o que nos falta comprensión lectora... Con el carrito del helao te pillamos.

S
santas_6468330
11/12/18 a las 12:21

No sé a dónde me estás mandando creo que aún foro de fuera? O sea a otro sitio que no es enfemenino? Es que siempre que dices lo de crianza natural intento buscarlo pero no consigo encontrar nada, que puede ser porque en este foro las búsquedas como que no.  Tienes razón pero sabes qué? antes de decirte que no tienes ni p*** idea te lo han estado explicando 80 veces, sea el tema que sea, porque tú vas con la información que te dieron hace 14 años y las cosas han cambiado mucho desde entonces y parece que no te lo crees o no lo aceptas. Y también es verdad que tú no has llamado gilipollas a nadie, por ejemplo, pero tu forma de faltar al respeto va más allá de un insulto, te lo han explicado por aquí arriba. Dicho esto, siento mucho que tu parto fuera malo medicalizado y con consecuencias y que tuvieras que descartar la lactancia materna directamente.

D
dorut_759603
11/12/18 a las 12:42

Este foro no es para nada parado, tiene bastante actividad y se hacen preguntas y hay temas referentes a la maternidad. Es de muy mal gusto coger post de personas con experiencias reales a ver a buscar polémicas con eso... Es una falta de respeto a la persona autora del post, quién eres tú para coger una experiencia personal ajena a ti y ponerte a buscar debates con otras personas?... Se te ha explicado por activa y por pasiva que dejes de dar el coñazo con el tema de lactancia artificial, para ti todo se arregla con un biberón... Pues no maja, no!... Las que deciden dar el pecho van a seguir dando el pecho por poco que te guste y no tienen porque dar un biberón para que duerman mejor, tengo amistades que sus hijos se han alimentado a base de teta u han dormido estupendamente, mi hijo se crió con biberón y las noches han sido horribles... Así que no, porque se beba un biberón no va a dormir toda la noche!. Tú problema es que como se te diga lo que hay, se explique educadamente y con argumentos reales te ofendes y no sabes decir "pues si, tienes razón", no tu modus operandi es insultar, faltar el respeto y luego hacerte la víctima. Y como se ha comprobado no es una o dos usuarias son muchas las que han comentado en este post quejándose de lo mismo... Y no, no es un complot contra ti, es que cansas y mucho. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 13:35

No, tranquila que no van a cambiar de opinión ni de parecer y menos por ti que estás desactualizada totalmente... Ese es el problema, que encima que estás obsesionada con la lstancia artificial es la lactancia artificial de hace años, y estás totalmente desactualizada y encima solo te basas en tu experiencia y te crees que todos los niños son como tú hijo (siempre es que realmente eres una mujer y tienes un hijo)... Porque basándome en tus respuestas también diría que eres un hombre con mucho tiempo libre. 

A
ania_8071983
11/12/18 a las 13:40
En respuesta a dorut_759603

No, tranquila que no van a cambiar de opinión ni de parecer y menos por ti que estás desactualizada totalmente... Ese es el problema, que encima que estás obsesionada con la lstancia artificial es la lactancia artificial de hace años, y estás totalmente desactualizada y encima solo te basas en tu experiencia y te crees que todos los niños son como tú hijo (siempre es que realmente eres una mujer y tienes un hijo)... Porque basándome en tus respuestas también diría que eres un hombre con mucho tiempo libre. 

Si igual una cosa es lo de la lactancia, pero recomendar supositorios a un bebé de tres semanas o qué le ponga plantas en el pañal con el riesgo que puede conllevar una reacción alérgica, me parece que ya es pasarse.

D
dorut_759603
11/12/18 a las 14:23
En respuesta a ania_8071983

Si igual una cosa es lo de la lactancia, pero recomendar supositorios a un bebé de tres semanas o qué le ponga plantas en el pañal con el riesgo que puede conllevar una reacción alérgica, me parece que ya es pasarse.

Si claro, sin tener en cuenta otros consejos como estos... O cuando entra en un post donde la persona dice tener sexo con protección y las manda a hacerse un test... Cosas sin sentido... 

A
alvara_991946
11/12/18 a las 15:04

Creo que lees muy por encima los comentarios en tu afán de contestar. No es a ti a quien he baneado (si no, no te leería). Con quien no puedo es con un/a tal Kiniro que no se que profesión tiene ni si es hombre o mujer y no me acordaba su nick. Si es verdad que es psicoterapeuta como decís aqui, menos mal que me lo habeis dicho para no ir jamas a su consulta. Lo que digo es que est@ usuari@ escribe cosas muy desagradables y ofensivas (ojalá fuera algo aislado, pero hay 30 más iguales) y que si realmente hubiera buena moderación en este foro, no debería estar permitido. No entiendo como ciertos comentarios de este tipo de intervinientes no se borran inmediatamente. No hablo de prohibir dar opiniones libremente, hablo de que hay usuarios así usando expresiones tipo: gilipollas, más tonta y no naces, que vas a saber tú, mientes, etc (y esto es lo más suave que ponen porque si miras el contexto de sus respuestas es brutal) a modo de afirmaciones irrefutables y permitiéndose juicios de valor de muchísimos foreros... ¡¡¡ y esas "opiniones" siguen allí!!!! . Entiendo que cada cual es libre de opinar y exponer su pensamiento pero desde la educación y tolerancia. Lo que no entenderé jamas es como es posible que la gente pierda absolutamente  toda la educación por intentar llevar la razón. Entré al trapo al principio (porque somos humanos) pero luego te das cuenta que discutir con personas asi por aqui (y aqui sí que te incluyo) es una perdida de tiempo total. No he opinado jamás  sobre la lactancia artificial ni a favor ni en contra porque es algo que no me corresponde (cada mujer le puede dar a sus hijos lo que le parece). Prefiero no opinar sobre temas politicos, deportes, religión, sexualidad, etc.  porque igualmente cada uno puede tener diferentes puntos de vista. Señor@s se puede opinar sin insultar, se puede aconsejar desde la tolerancia y asertivamente y se DEBERÍA moderar desde la mayor objetividad. Sin ánimos de ofender y haciendo una comparativa entre los hilos de hace unos años y los de hace año y medio aprox para acá,  es penosa la bajada de calidad de este foro. Una pena.

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:10
En respuesta a alvara_991946

Creo que lees muy por encima los comentarios en tu afán de contestar. No es a ti a quien he baneado (si no, no te leería). Con quien no puedo es con un/a tal Kiniro que no se que profesión tiene ni si es hombre o mujer y no me acordaba su nick. Si es verdad que es psicoterapeuta como decís aqui, menos mal que me lo habeis dicho para no ir jamas a su consulta. Lo que digo es que est@ usuari@ escribe cosas muy desagradables y ofensivas (ojalá fuera algo aislado, pero hay 30 más iguales) y que si realmente hubiera buena moderación en este foro, no debería estar permitido. No entiendo como ciertos comentarios de este tipo de intervinientes no se borran inmediatamente. No hablo de prohibir dar opiniones libremente, hablo de que hay usuarios así usando expresiones tipo: gilipollas, más tonta y no naces, que vas a saber tú, mientes, etc (y esto es lo más suave que ponen porque si miras el contexto de sus respuestas es brutal) a modo de afirmaciones irrefutables y permitiéndose juicios de valor de muchísimos foreros... ¡¡¡ y esas "opiniones" siguen allí!!!! . Entiendo que cada cual es libre de opinar y exponer su pensamiento pero desde la educación y tolerancia. Lo que no entenderé jamas es como es posible que la gente pierda absolutamente  toda la educación por intentar llevar la razón. Entré al trapo al principio (porque somos humanos) pero luego te das cuenta que discutir con personas asi por aqui (y aqui sí que te incluyo) es una perdida de tiempo total. No he opinado jamás  sobre la lactancia artificial ni a favor ni en contra porque es algo que no me corresponde (cada mujer le puede dar a sus hijos lo que le parece). Prefiero no opinar sobre temas politicos, deportes, religión, sexualidad, etc.  porque igualmente cada uno puede tener diferentes puntos de vista. Señor@s se puede opinar sin insultar, se puede aconsejar desde la tolerancia y asertivamente y se DEBERÍA moderar desde la mayor objetividad. Sin ánimos de ofender y haciendo una comparativa entre los hilos de hace unos años y los de hace año y medio aprox para acá,  es penosa la bajada de calidad de este foro. Una pena.

Cómo aludida, te diré que si un comentario sea de quien sea que yo vea que es ofensivo lo borro, le he borrado comentarios a esa usuaria como a otras tantas, pero no siempre puede leer todos los comentarios y seguro que más de uno se me pierde. Al igual que no soy la única, existen más moderadora en el foro de maternidad que trabajan de forma anónima, yo en cambio me da igual que se sepa que soy yo... Así que por mi parte hago todo lo que puedo. 

K
kofi_777189
11/12/18 a las 15:13

Como para pagar por la television, con los culebrones tan bonicos que os montais...

A
ania_8071983
11/12/18 a las 15:22
En respuesta a alvara_991946

Creo que lees muy por encima los comentarios en tu afán de contestar. No es a ti a quien he baneado (si no, no te leería). Con quien no puedo es con un/a tal Kiniro que no se que profesión tiene ni si es hombre o mujer y no me acordaba su nick. Si es verdad que es psicoterapeuta como decís aqui, menos mal que me lo habeis dicho para no ir jamas a su consulta. Lo que digo es que est@ usuari@ escribe cosas muy desagradables y ofensivas (ojalá fuera algo aislado, pero hay 30 más iguales) y que si realmente hubiera buena moderación en este foro, no debería estar permitido. No entiendo como ciertos comentarios de este tipo de intervinientes no se borran inmediatamente. No hablo de prohibir dar opiniones libremente, hablo de que hay usuarios así usando expresiones tipo: gilipollas, más tonta y no naces, que vas a saber tú, mientes, etc (y esto es lo más suave que ponen porque si miras el contexto de sus respuestas es brutal) a modo de afirmaciones irrefutables y permitiéndose juicios de valor de muchísimos foreros... ¡¡¡ y esas "opiniones" siguen allí!!!! . Entiendo que cada cual es libre de opinar y exponer su pensamiento pero desde la educación y tolerancia. Lo que no entenderé jamas es como es posible que la gente pierda absolutamente  toda la educación por intentar llevar la razón. Entré al trapo al principio (porque somos humanos) pero luego te das cuenta que discutir con personas asi por aqui (y aqui sí que te incluyo) es una perdida de tiempo total. No he opinado jamás  sobre la lactancia artificial ni a favor ni en contra porque es algo que no me corresponde (cada mujer le puede dar a sus hijos lo que le parece). Prefiero no opinar sobre temas politicos, deportes, religión, sexualidad, etc.  porque igualmente cada uno puede tener diferentes puntos de vista. Señor@s se puede opinar sin insultar, se puede aconsejar desde la tolerancia y asertivamente y se DEBERÍA moderar desde la mayor objetividad. Sin ánimos de ofender y haciendo una comparativa entre los hilos de hace unos años y los de hace año y medio aprox para acá,  es penosa la bajada de calidad de este foro. Una pena.

Vos  hablas de respeto? Pusiste en un hilo que la fecha de la última regla era para las que follab** como conejos y con cualquiera, que si sabías cuándo ovulaste el embarazo se contaba desde ahí.... Y ya no sigo con las otras perlas que largas te en otros post.

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:55

Que te lo hayan recetado a ti no implica que a todo niño le vaya bien, estás jugando con la salud ajena y de un niño. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:55

Doy mi opinión... Según tú no es lo que hay que hacer?...

A
ania_8071983
11/12/18 a las 15:55

A vos te dijo en un post lo de que follab** como conejo y con cualquiera. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:56

No, que si usa protección no hay riesgo de embarazo al menos lee lo que expone no solo el título... 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 16:12

Si, claro y los borro. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 16:15

Del alba? No de Alba no soy hija lo siento, te habrás equivocado de persona. Le has dicho que le dé supositorios y que le ponga hierbas... En vez de decir eso un ve al pediatra y que él te diga sería mejor... No decirle a una madre desesperada que haga cosas que pueden poner en peligro la vida de un niño. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 16:15

Paso de ti. Ya he hablado con los de enfemenino que ellos tomen medidas. 

A
alvara_991946
11/12/18 a las 16:16
En respuesta a dorut_759603

Cómo aludida, te diré que si un comentario sea de quien sea que yo vea que es ofensivo lo borro, le he borrado comentarios a esa usuaria como a otras tantas, pero no siempre puede leer todos los comentarios y seguro que más de uno se me pierde. Al igual que no soy la única, existen más moderadora en el foro de maternidad que trabajan de forma anónima, yo en cambio me da igual que se sepa que soy yo... Así que por mi parte hago todo lo que puedo. 

Muchas gracias Nare por tu respuesta. Perdona si el mensaje sonaba enfocado hacia ti. Para nada. La falta de educacion y la incapacidad de expresarse sin insultar de la gente les retrata a ellos no a los moderadores del foro (es un reflejo de inteligencia de cada uno evidentemente; debatir significa tener muchos recursos lingüísticos y umbrales de tolerancia bastante altos. Lo facil es, si no conseguimos de primeras imponernos, empezamos a "pegar" y obviamente por aquí es mucho más fácil, porque estamos detras de una pantalla. A veces creo que a algunos les sirve de terapia porque les da pereza ir a clases de boxeo...). Creo que haces una enorme labor y entiendo perfectamente que es imposible que una sóla persona pueda dar a basto con todo. Sabes que muchas veces lo que intentamos transmitir por escrito puede ser interpretado de muchas formas porque los mensajes escritos carecen de tonalidad verbal y al no haber lenguaje corporal por medio tampoco ayuda 😊. Ponía el ejemplo de es@ usuari@ como podía haber puesto el de otr@s (no es nada personal). Esta misma usuaria de la lactancia materna es brutal!!!! Últimamente he leído cosas horripilantes en este foro (ayer leía un hilo en el que alguien le decia a una chica que se quejaba de que su marido no la ayudaba en las labores de la casa, que debía ser pegada!!!! LITERALMENTE!!!...y lo había posteado el 29 de Noviembre...y el comentario seguía alli!!! Matame de antemano!!! 😔😔😔. Hubo una chica con 16 años en el foro de maternidad hace unos días que decía que quería abortar con plantas y otra usuaria ya con sus añitos creo, porque tiene varios hilos abiertos sobre busqueda del embarazo, bueno, diciéndole algo asi como que personas así se merecían poco menos que la muerte...y los mensajes siguen allí!!! ). Simplemente me da pena porque ya te digo que durante el tiempo que estaba matando las horas muertas hasta dar a luz, me entretenía mucho este foro sobretodo con los posts antiguos y me parecía un buen lugar para compartir opiniones, vivencias, experiencia, etc. Ahora se ve esto...No es una crítica (y menos a ti  por Dios!!) es una conclusión resultado de la decepción, porque creo que es perjudicial para el foro; perderá seguidores. De hechos,  ultimamete solo se abren hilos de contenidos...diré un poco "ridículos" (es mi opinion personal) y creo que la gente ya nonhabre debates "serios" un poco por a lo mejor...miedo de leen frustraciones vertidas en forma de "consejos y opiniones" sin ningún tipo de aporte, que en realidad son insultos, ironías, burlas y juicios de valor que llega  a ser cansinos tanto para las personas que buscan es apoyo y la comprension en forma de mensajes anónimos (si buscarian ser juzgados o insultados lo tendrian mucho más fácil hablando con gente a su alrededor) como para los que opinan, porque dejan de hacerlo frente al desgaste mental que les puede producir tener que enfrentarse luego a gente como la señora de la lactancia o los que te mencionaba más arriba (parece que les dan premios por insultar y se han juntado un montón). En fin, lo dicho, muchas gracias por la respuesta y mucha suerte en la "lucha" 🤗🤗🤗

A
ania_8071983
11/12/18 a las 16:24
D
dorut_759603
11/12/18 a las 16:34

A ver mi niña, que no solo te lo digo a ti no te creas el centro del universo, el mismo comentario que te lo he dicho a ti se lo he dicho muchas veces a muchas usuarias cuando recomiendan algún medicamento que a ellos le han servido o algún remedio, porque el cuerpo de tu hijo no es el mismo que el cuerpo del otro niño y cualquier persona primeriza, sin experiencia, sin conocimientos... Puede ir a una farmacia y pedir unos supositorios que le han dicho que le pueden valer, dárselos y que a su hijo le de una reaccion y después que? ... No estoy sacando nada de contexto estoy diciendo que se abstengan de dar recomendaciones de medicamentos o remedios que pueden poner en peligro la salud de terceras personas. 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 16:35
En respuesta a ania_8071983

https://maternidad.enfemenino.com/foro/utilice-misoprostol-y-no-sangre-fd5620286#af-post-5620286-18818 
una de las tantas perlitas de este usuario.

Los comentarios fuera de lugar de este post han sido eliminados. 

A
alvara_991946
11/12/18 a las 17:29
En respuesta a ania_8071983

Vos  hablas de respeto? Pusiste en un hilo que la fecha de la última regla era para las que follab** como conejos y con cualquiera, que si sabías cuándo ovulaste el embarazo se contaba desde ahí.... Y ya no sigo con las otras perlas que largas te en otros post.

Pues si. Tienes toda la razón. Entré al trapo en contestación a una usuaria (que luego puse en lista negra) que le contestaba a esta chica (antes de yo decir esa barbaridad) algo así como: "...no se calculan los embarazos desde la ultima vez que fol***te" y como ya venía con varias respuestas impertinente...pues si, me pudo. Ademas, no es el único comentario que puse de ese tipo, porque ya te digo que hasta que a esta usuaria la puse en lista negra caí en la trampa de contestarle mal varias veces. De antemano, disculpas. Lo que puse pueden ser mensajes feos, por lo que si los ve Nare, que los borre. Son míos, pero tienes toda la razón: aportan muy poco. Me bajé en esos momentos al nivel de esa personas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram