Foro / Maternidad

Post para todas las usuarias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 17:29
D
dorut_759603
9/12/18 a las 1:51

Buenas noches, este post es para advertir a todas aquellas usuarias que se ven invadidas por comentarios de un o una usuari@, que no hace más que dar información errónea y desactualizada. No le hagáis caso, su nombre es Catalinius. Si entra en vuestro post, es solo para decir que deis biberón, aunque vuestro post solo sea sobre sexo... No le hagáis caso!! Si alguna persona se ve ofendida por este personaje, podéis informarme. Buenas  noches.

Ver también

D
dorut_759603
9/12/18 a las 1:55

Tiene un problema psicológico, espero que algún día reciba la ayuda que necesita... 

A
ania_8071983
9/12/18 a las 1:55

Encima no sirve ni cómo troll, es directamente repelente.

D
dorut_759603
9/12/18 a las 1:56

Lo mejor es ignorarl@...

D
dorut_759603
9/12/18 a las 9:53

Lo subo para que todas queden informadas. 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 10:09

Cómo ven, es una persona que tiene un trastorno psicológico y una gran obsesión por la lactancia artificial tristemente desinformada. Os dejo sus comentarios de prueba para que os deis cuenta. Buenos días a todas! A palabras necias, oídos sordos!. 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 10:31

Lamento informarte que no es así, sino no habrían post con dudas de otras usuarias. El problema eres tú 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 10:38

No entiendo cuál es el debate de la leche, las dos formas son válidas, depende de cada mujer con su bebé y como estén en cada momento. Lo k mejor les venga, no hay una verdad absoluta o una misma regla para todas las madres con sus hijos. Además, k más da si una da teta y otra pecho? Tolerancia. Por eso estáis de pelea?

D
dorut_759603
9/12/18 a las 11:01
En respuesta a vira_8343153

No entiendo cuál es el debate de la leche, las dos formas son válidas, depende de cada mujer con su bebé y como estén en cada momento. Lo k mejor les venga, no hay una verdad absoluta o una misma regla para todas las madres con sus hijos. Además, k más da si una da teta y otra pecho? Tolerancia. Por eso estáis de pelea?

No, yo no estoy en pelea con nadie. Esta persona, que aún se desconoce su género, no hace más que ir post por post diciendo que la lactancia artificial es lo mejor e infravalorando a las que dan lactancia materna. Se ve que sufre de alguna obsesión con este tema y de ahí que haya intentado volver locas a las demás usuarias y encima dando información errónea y desactualizada como decir que la crisis de los 3 meses es porque la leche materna es agua, cuando obviamente es erróneo e incorrecto. Ya que la crisis de los 3 meses, la tienen niños también de lactancia artificial, mi hijo la sufrió y solo tomo biberón, o que si el niño llora es porque queda con hambre, cuando un bebé puede llorar por mil razones ya que su forma de expresarse es esa. También se dedica a abrir mil post para crear polémica o de personas que han tenido esa situación en otros foros y viene aquí a exponerlos como si de ella se tratasen. He recibido muchas quejas de este usuario. 

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 11:11
En respuesta a vira_8343153

No entiendo cuál es el debate de la leche, las dos formas son válidas, depende de cada mujer con su bebé y como estén en cada momento. Lo k mejor les venga, no hay una verdad absoluta o una misma regla para todas las madres con sus hijos. Además, k más da si una da teta y otra pecho? Tolerancia. Por eso estáis de pelea?

No, no te equivoques. 
Está persona abre mil post sin sentido, exponiendo situaciones como si Le hubieran pasado a ella, o a él, (no está claro si es hombre o mujer)., y en cada post que abre cualquier chica, mete el tema biberón, da información desactualizada,  y ha llegado a insultar a otras foreras porque ellas han dado el pecho a sus bebés.
Es una persona que no aporta nada, solo desinformación.
Que cada una haga lo que crea conveniente, si quieren dar teta, que den teta, y si quieren dar biberón , que de biberón. 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 11:25

Quizás se refieran a esto k acabas de hacer. Estamos hablando de cuál es la polémica contigo, y acabas de meter el tema del frenillo con calzador. Puede ser k sea eso lo k no sienta bien? Que en hilos donde no corresponde metas un tema? Pregunto

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 11:33

No guapa, no, no tergiverses las cosas, no solo hablas en el foro de maternidad, hablas en más foros como en el de sociedad, insultando a las que dan teta.,.
Que alguien pregunta que qué puede hacer hacer porque su hijo se ha caído, tú respuesta es,, dale biberón es lo mejor,que preguntan por una guardería, tú les dices que escojan la que quieran, peri que Le den biberón.
Tienes una obsesión enfermiza con el biberón y persigues a las que Dan teta, das información errónea sobre la lactancia, y no haces más que insultar a las que no opinas como tú, te han echado de otros foros y no me extraña.
Aqui la mayoría nos hemos dado cuenta de cómo eres.
A nadie Le hace falta que informes sobre el biberón, a ver si te crees que la gente es tonta.
Pero sinceramente, el mejor desprecio es no hacer aprecio. 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 11:39

Abres hilos muy de continuo? Es k yo alguna vez he visto en la página donde salen los hilos más recientes a alguna usuaria k ha abierto en media hora 10 hilos. Entonces ha desplazado la de las demás más abajo y solo se ven los de ella. Si es tu caso puedes optar por abrir un hilo cada "x" días y así no da la sensación de k una usuaria abarca todos los temas. Es una sugerencia. 
y otra cosa, dices k te metes en hilos de otras a decir tus temas xk te los borran. Has pensado en como le sienta eso a la chica del post? Por ejemplo, yo abro un post por acabo de tener un problema de sangrado durante el embarazo, las demas me aconsejan y de repente me hablas del biberon... A mi no me sentaria como una patada. Se puede solucionar, puedes dar tu opinion , igual k yo, solo hay k adecuarte a la forma de hacerlo

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 11:44
En respuesta a vira_8343153

Abres hilos muy de continuo? Es k yo alguna vez he visto en la página donde salen los hilos más recientes a alguna usuaria k ha abierto en media hora 10 hilos. Entonces ha desplazado la de las demás más abajo y solo se ven los de ella. Si es tu caso puedes optar por abrir un hilo cada "x" días y así no da la sensación de k una usuaria abarca todos los temas. Es una sugerencia. 
y otra cosa, dices k te metes en hilos de otras a decir tus temas xk te los borran. Has pensado en como le sienta eso a la chica del post? Por ejemplo, yo abro un post por acabo de tener un problema de sangrado durante el embarazo, las demas me aconsejan y de repente me hablas del biberon... A mi no me sentaria como una patada. Se puede solucionar, puedes dar tu opinion , igual k yo, solo hay k adecuarte a la forma de hacerlo

Es que esta persona tiene un problema muy gordo, se dedica a abrir posts que son gilipolleces, que oye que si abriese alguno para generar debate, estaría bien, pero deja atrás posts de chicas que necesitan ayuda y Le importa un mojón, en cualquier post mete el tema del biberón sin venir a cuento, da igual lo que pregunten las chicas, todo lo que hacen las madres es por culpa de la teta, que él niño tiene frenillo a cortarselo para poder darle teta, sin tener en cuenta el problema dental que puede tener en el futuro, o que puede pronunciar mal varias letras, pero no, todo es por la teta.
Es agotador verla,es una pesada, esta obsesionada, se cree que tiene la verdad absoluta, lo mejor es que se fuera de en femenino porque aquí nadie la quiere. 

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 11:59

Ves como haces comentarios que no vienen a cuento. 
Quien coño insulta a gente de 70 años?te sientes aludido por que tú los tienes?.
Mezclas churras con merinas.
Si tienen que desenterrar, que desentierren, cada tema en su lugar, yo no quiero que tengan a un asesino en un sitio como si hubiera sido un héroe, que se lo lleve su familia y cuanto más lejos, mejor, pero este no es el tema, tú como siempre hablando de cosas que no vienen a cuento.
Ahora resulta que la frase de, el mejor desprecio es no hacer aprecio, la has inventado tú y la has patentado, no te jode,.
No informas de nada, desinformas, pero hablar contigo es como hablar con la pared, respeta y serás respetada. 

V
vyara_3364632
9/12/18 a las 12:12

Uff cata tu comportamiento da mucho miedo en serio, acabo de ver tus post nuevos... buscate un hobbie hombre!!!... se te esta llendo la pinza con el foro...

U
usuati567
9/12/18 a las 12:34

que.no se puede, me estás jodiendo? en sociedad en el post que pusiste te explique detalladamente todo a través de científicos que lo han descubierto, te explique que consecuencias trae tomar lactancia artificial, te pase información, hablas por hablar sin echos!!! te dije de intercambiar información sobre científicos de tu país que digan eso, jamás me la pasaste. yo trabajo en un laboratorio y te aseguro que trae algunos problema, tratables, pero los trae!!! te molesta que las chicas saquen la teta para amamantar? Dios mío!!!!

V
vira_8343153
9/12/18 a las 12:35

Si es verdad que te borran mensajes no ofensivos solo por qué no están de acuerdo, si es así, yo escribiría directamente al equipo enfemenino un privado comentándole mi problema. Ellos verán si es cierto eso o no. 
yo tuve una queja y acudí a ello@s, son muy amables.
Pero lo que haces para contraatacar de meterte en otro hilo o abrir mil post no es justo para las demás usuarias

D
dorut_759603
9/12/18 a las 12:49

No, ella seguro que no... Te has dado cuenta que todas las personas que han comentado en este post, todas eh! Han coincidido en la misma opinión ?... Y no te favorece?. Se borra los post que ocasionan polémica y post que no tienen nada que ver con la maternidad como spam, venta de medicamentos, cuando intentan dar números para que llamen ofreciendo un aborto seguro y post de personas como tú que sólo hacen incordiar... Que tienen mucho tiempo libre y su único pasatiempo es hacer que un foro donde se estaba muy bien, ahora sea una pesadilla diaria. Que tu hijo haya estado estupendo con la lactancia artificial, no haya tenido cólicos, no haya sufrido a la hora de dormir no significa que las de los demás sí hayan sufrido cólicos, que hayan madres que decidan dar lactancia materna a pesar de su sacrificio físico y mental, que hayan madres que por x motivos hayan tenido que renunciar a ella y optar por el biberón, que sufran cólicos con ambas leches, que sufran de crisis tanto a los 3 meses como al año (que también hay otra) ... Pero de ahí a que digas que la leche materna no alimente porque es agua... Apaga y vámonos, cuando la leche materna es lo más natural que hay y lo que mejor alimenta. Y que conste (nuevamente) que por desgracia no pude dar pecho y mi hijo se ha criado con biberón artificial. Le das la vuelta a la tortilla a tu favor y desde luego está demostrado que no es así. 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 12:50

Me acabo de leer el de policías y ccaa y no veo censura en ese. Voy a ver otros

D
dorut_759603
9/12/18 a las 12:53
En respuesta a vira_8343153

Me acabo de leer el de policías y ccaa y no veo censura en ese. Voy a ver otros

Lee todo lo que quieras, te darás cuenta que es mentira lo que cuenta esta persona. Enfemenino si ve que no realizas bien tu trabajo como moderadora te lo dice y si ha quitado a esta persona de otros foros es por algo, no es un complot contra ella como intenta hacerte creer. 

U
usuati567
9/12/18 a las 13:05

a ver mujer, tu puedes dar tu opinión sobre lo que quieras, pero no intentes tener la razón o imponer algo se prepo!!! te Di todo el material de los pros y contras de tomar Fórmula, te explique todo con detalle, me alegra que tu niño o niña pueda haberse desarrollado bien y sin problemas, pero hay otros niños que desarrollan alergias avanzadas por un contenido de la leche en Fórmula, generalmente son los de defensas bajas. Bueno, te explique eso y más!!, la verdad no se para que me gasto, si eres más terca.

U
usuati567
9/12/18 a las 13:19

a ver corazón, en casos pasas y en otros no, por eso se recomienda siempre la leche materna, porque no hay nada más sano que algo natural, como último recurso si el bebé lo acepta Sin problemas y no presenta ningún síntoma o padecimiento de alguna enfermedad grabe que la Fórmula pueda "despertar" se da y con casi las mismas características que la leche materna!! hay estadísticas que muestran todo, que son las que te pase!!! tenes oros y contras, como todo tratamiento artificial!!! obvio que se está mejorando poco a poco para que en un futuro puedas optar, sin pensar en efectos secundarios!!!

D
dorut_759603
9/12/18 a las 13:19

Tienes un déficit de lectura... Espectacular... Eh!!! O eres cerrada de mente o tienes un trastorno gravísimo... La leche materna alimenta siempre, las crisis que se mencionan no es porque la leche materna deje de alimentar, cuando se lleva unos 3 meses de vida del bebé el pecho no genera leche a cosporron como lo hace al principio cuando sube toda la leche de golpe. Empieza a generar la leche necesaria para el bebé según va mamando, por lo que el niño se desespera un poco más porque antes tenía toda la leche que él quería y ahora tiene que mamar más porque la leche va generándose según mama. A parte a esa edad el desarrollo neuronal del bebé es brutal y empieza a ver mejor y a oír mejor por lo que sufre más distracciones lo que hace que las comidas sean más "lentas". Tus post son (la gran mayoría) experiencias personales de otras personas que a ti no te van ni te vienen porque seguramente ya esas personas han recibido sus respuestas en los foros que hayan publicado. Y por último nadie, pero nadie, ha dicho que haya que dar pecho si o si, en cambio tú vas post por post diciendo que den biberón que es lo mejor... E incluso decir que de biberón a su segundo hijo así puede atender mejor al primero y no le de tanto celos... Sin sentido... 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 13:35

No, no pasa hambre porque sale leche, en ningún momento deja de salir... Así que hambre no pasa en ningún momento la criatura. Y en Etiopía por ejemplo, o países subdesarrollados donde la alimentación es precaria y las enfermedades están a la orden del día es normal que hayan muertes de niños, adultos o personas mayores... Sigues sin decir cosas correctas... Estás continuamente intentando decir que la leche artificial alimenta mil veces mejor que la materna y no es así, artificial y natural... Es una diferencia muy grande, que alimenta por supuesto mi hijo se ha criado con ella y bien hermoso y grande que está, pero te aseguro que si hubiera podido le hubiera dado teta, pero no por ello voy abriendo 400 post al día desprestigiando lactancia materna y hablando de la artificial como si fuese lo único que existe. 

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 13:37

Pero, tú has visto aquí a alguien así?.
Que no tienes la verdad absoluta, que si usuati te dio información y tú has pasado de ella el problema lo tienes tú, que cada una haga lo que Le de la gana, no ves que eres tú la que quiere imponer el biberón a toda costa?.
Que aquí no hay grupitos, olvídate de eso.
Que la gente tiene opinión propia y si no coinciden con la tuya, atacas, que eres una PESADA, PESADA. 

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 13:42

Vale que si, que para ti la perra gorda. 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 13:42

Los acabo de leer, madre mía, el de boicotear faltan la mitad de mensajes y medio medio se entiende.
pero el otro? En el otro hay de todo, se habla de edto mismo de k no se respetan otras opiniones, luego se divaga durante tres paginas sobre el anis del mono??!?; 
Y lurgo hay otras fos paginas de insultos de muchas partes: viejo, tio k busca teta, analfabetos, tu tb le dices a alguien k va con la teta fuera (forma despectiva x dar el pecho) y asi, sin ningun otro motivo k insultar y faltaros al respeto tu a muchas y muchas a ti

V
vira_8343153
9/12/18 a las 13:57

Y ahora te pregunto estás en contra de dar el pecho? No te pregunto xk es mejor dar biberón, si no, k te hace pensar k los niños maman se crían peor?
doy mi opinion de antemano: cualkier decision k tome la madre con su hijo k le vaya bien en su relación en cuanto a la lactancia esa es la válida. Las dos leches alimentan, y con las dos leches los niños se crían bien. Xk estás en contra del pecho?
yo estoy en contra de las k x elegir una opcion creen k kieren y tratan mejor a sus hijos k las madres k eligen la otra opcion. 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 14:06
En respuesta a vira_8343153

Y ahora te pregunto estás en contra de dar el pecho? No te pregunto xk es mejor dar biberón, si no, k te hace pensar k los niños maman se crían peor?
doy mi opinion de antemano: cualkier decision k tome la madre con su hijo k le vaya bien en su relación en cuanto a la lactancia esa es la válida. Las dos leches alimentan, y con las dos leches los niños se crían bien. Xk estás en contra del pecho?
yo estoy en contra de las k x elegir una opcion creen k kieren y tratan mejor a sus hijos k las madres k eligen la otra opcion. 

Pues entonces estás en contra de ella... Porque ella es así, vamos a tratarla de ella porque no sabemos si es un hombre o una mujer. 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 14:06

No, no sabes que le estás dando a tu hijo... Porque en el bote te ponen lo que les interesa que sepas pero no sabes de los ingredientes la mitad, es triste pero es así... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:33

Y porque si os molesta lo que escribe alguien no le/a bloqueais y ya está?

D
dorut_759603
9/12/18 a las 14:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque si os molesta lo que escribe alguien no le/a bloqueais y ya está?

Crees que no lo he intentado?.... Ya le bloquearon la otra cuenta, a ver si me bloquean esta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:45
En respuesta a dorut_759603

Crees que no lo he intentado?.... Ya le bloquearon la otra cuenta, a ver si me bloquean esta.

Me refiero a que la metas en tu lista de ignorados y ya está. Aunque como moderadora me imagino que igual no es lo ideal.

A
aymen_5855128
9/12/18 a las 16:12

Yo creo que los tiros van por la prepotencia de algunos/as. Debatir es necesario, sobre todo para ver las cosas desde otra perspectiva; el problema está en quien le ofrecen una información distinta y directa o indirectamente la menosprecian o la desmienten así por qué si, porque son conocedores de la verdad absoluta. Más bien me da la impresión de que el único motivo para postear es intentar dejar de culo al resto, mucho/a altanero/a.

Se crea polémica cuando por ejemplo, en el tema de la lactancia, postean mujeres que prefieren dar el pecho, argumenan por qué, y la contestacion es "eso es mentira, y no puedes obligar a la gente a dar el pecho", siendo que nadie había dicho algo similar. Y creo que se puede extrapolar a cualquier otro tema. Cuando desmienten una acusación falsa y siguen diciendo burrada tras burrada pues evidentemente una/o se cansa.

Por otro lado se habla de "grupitos que insultan y censuran", pero creo que es bueno recordar que insultos no son solo "gilipollas" ni "hijo de puta", el hecho de hablar de forma despectiva es suficiente, y menospreciar a los demás también. 

Otra cosa es que a algunos simpáticos les parezca medianamente normal denominar a alguien "feminazi, catalufo, monguer" o similares, pero que le llamen "viejo con tiempo libre" es el acabose.

Predicar con el ejemplo sería lo óptimo, si se actúa con el "si me pegas, yo te pego" pues es lo que hay, las quejas son inútiles.
 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 17:02

Pero ella/él ha dicho k es un seños de 70 años???? O os lo habéis imaginado? Es k un tío de 70 k sabe de leche de fórmula? Lo ha dicho k es un tío???
catalinius, eres un señor? Estas solico? 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 17:38

Es k estoy mirando x todos lados para ver si es un tío. Y lo único k veo k le decís k es un tío de 70 años, xo ella/el no lo admite . Y k tiene un crío de 14 años. Arggg es k me cuesta creer k un señor de esa edad se meta en un foro y hable de maternidad. A ver si dice algo. De todas formas si fuera un tío de 70 años tb tiene derecho a opinar, xo ya como lo k es, no como madre

V
vira_8343153
9/12/18 a las 18:54

Ya, pero dice k en el foro de sociedad se te conoce como hombre. X una parte, x k se lo iba a inventar? Y por la otra, xk te ibas a inventar todo esto? Es un follón. Pero bueno, el k mienta es el k pierde, xk ya ves. .. 
y sobre la leche, creo k todo el mundo acepta k las dos leches son validas, sino la oms las hubiera prohibido. Cada una utilizara la k le haga la vida mas facil, o la k crea conveniente para su hijo... No veo debate

D
dorut_759603
9/12/18 a las 20:38

A mí las otras madres me la pela... Quien me interesa soy yo... Que voy a alimentar yo! A mi hijo... 

A
aymen_5855128
10/12/18 a las 17:40

Desde que entré en este foro creo que fuiste de las primeras personas con las que hablé. Desde esa conversación me quedó claro el palo del que vas, y lo corroboré a posteriori. 

Como ya he dicho, la forma en la que contestas y las atribuciones que haces de lo demás son la clave. Está claro que sabes medir las palabras, seguramente de tantas veces que te han baneado (aunque cuando habláis en grupito se os ve el plumero).

Dices que no menosprecias ni eres irrespetuosa. El caso mas sencillo hacia mí es el post de las lenguas cooficiales. A pesar de decirte 3 veces lo que es la lengua materna, en todas ellas insistías en que por tus huevos morenos el castellano es la lengua materna de todos. Por si no llegara, sueltas que las lenguas oficiales no sirven para nada (todas las lenguas sirven para comunicarse) y que son minoritarias. Se te explica la relatividad de ese concepto y entre guasa empiezas a decir despectivamente que soy catalana y que si firmaste nosequé que no tiene nada que ver contigo, y toda la inutilidad que según tú tienen nuestras lenguas. Y todo con sorna, claro. Eso sí, después en el post de "la sonada de mocos", que no te toquen la bandera. Lo triste es que eso era humor, tu intolerancia no. 

En vuestro mismo grupito, ademas de llamarme "catalufa", lo cual no soy pero defiendo sus derechos, también se ha puesto en duda mi "identidad", porque sois los primeros en señalar a los demás. No sé cuantas personas me habeis dicho a mi (y a otras/os) que soy; la del óbolo y no sé qué más (entre otras atribuciones).

No sé si seras hombre o mujer, pero tu mala educación es indiscutible. Ya me he limitado a no contestar cuando entras en esa dinámica tuya. 

Es evidente que te haces la loca, porque todo esto es más que premeditado, no solo abres posts iguales, sino que vuelves a hablar en temas antiguos para abrir el cajón de m****, totalmente legítimo, oye, pero después no sé de que te extrañas. 

Estoy de acuerdo con que no se permita la provocación.
 

A
aymen_5855128
10/12/18 a las 18:13

No estaba abriendo el tema, estaba mostrando lo irrespetuosa que eres. De hecho tú "sentir" español discierne mucho del mío, como ya te he dicho en otras ocasiones. "Mal que te pese" tú opinión no es una verdad.

He hablado de esto mismo en las redes sociales con personas que pensaban distinto y no he tenido ningún problema. Asi que blanco y en botella, no hay más que leer. 

(De hecho, acabo de decir que no soy catalana y mira como rematas tu perorata; tú misma te pones en evidencia).  

A
aymen_5855128
10/12/18 a las 18:14

No ireis de cafecitos, pero cuando hay ciertos temas casualidad que siempre estáis los/las mimos/as poniendo a parir a todos. A eso me refiero.

X
xira_7994829
10/12/18 a las 18:20

Una de dos o eres una follonera y te lo estas pasando bomba, o tienes algún tipo de problema, no es normal que acabes desquiciando a tanta gente, si lo haces sin querer y te pasa en tu vida real también planteate como solucionarlo xq al final la gente así acaba muy sola. 

T
tone_1001364
10/12/18 a las 21:43

Que mujer más cansina de verdad... Sinceramente, creo que tienes un serio problema con la lactancia materna... No se que me da por pensar que al no haber podido tener una lactancia materna satisfactoria tienes que echar por tierra a quien si lo hace, o tratar de quien tiene dificultades lo deje y se pase al biberon... 
La leche artificial cada vez está más lograda, y es otra opción, pero nunca podrá ser igual a la materna, por mucho que tu y muchas como tú traten de vendernos lo contrario.

Y no creas temas, "robas" los temas, historias y vivencias de otras personas porque tu vida y mente no da para eso... 

Debes de tener una vida muy aburrida en la que pasas sin pena ni gloria para necesitar ser el centro de atención en un foro de ínter et... Patético... 

M
maksim_1032081
10/12/18 a las 23:33

Cree un post porque mi hijo estaba más nervioso de lo normal. Dije que tengo leche, que come bien y me mandaste a darle biberón y se lío porque empezaste a dar información falsa sobre las leches y una sarta de chorradas y mentiras y encima te haces la víctima diciendo que te insultan. Poco te dicen para lo maleducada que eres. La ignorancia se cura leyendo pero dudo que sepas leer porque te explican las cosas mil veces y no te enteras y repites tu discurso como un mantra. 

S
santas_6468330
10/12/18 a las 23:45

Siempre recordaremos cuando cambió de cuenta y se dio las gracias contestandose a ella misma en uno de sus post desérticos.

S
santas_6468330
10/12/18 a las 23:52
En respuesta a tone_1001364

Que mujer más cansina de verdad... Sinceramente, creo que tienes un serio problema con la lactancia materna... No se que me da por pensar que al no haber podido tener una lactancia materna satisfactoria tienes que echar por tierra a quien si lo hace, o tratar de quien tiene dificultades lo deje y se pase al biberon... 
La leche artificial cada vez está más lograda, y es otra opción, pero nunca podrá ser igual a la materna, por mucho que tu y muchas como tú traten de vendernos lo contrario.

Y no creas temas, "robas" los temas, historias y vivencias de otras personas porque tu vida y mente no da para eso... 

Debes de tener una vida muy aburrida en la que pasas sin pena ni gloria para necesitar ser el centro de atención en un foro de ínter et... Patético... 

Opino lo mismo, tiene trauma por un parto medicalizado y la imposibilidad de amamantar, por eso defiende a capa y espada la LA. Qué no pasa nada, no se es ni menos madre ni le hace mal a la criatura, está más que justificado y no hace falta usar esos métodos que usa para autoconvencerse de que lo hizo lo mejor que pudo. En otro post decía que era psicóloga o psiquiatra, no lo recuerdo, lo que se es que igual le vendrian bien unas sesiones.

N
nicole_9011397
11/12/18 a las :18
En respuesta a santas_6468330

Siempre recordaremos cuando cambió de cuenta y se dio las gracias contestandose a ella misma en uno de sus post desérticos.

Que fuerte eso. 
Cuando lo vi me quedé así .
Mantenía una conversación con ella misma como si fuesen dos personas diferentes. 

A
ania_8071983
11/12/18 a las :26
En respuesta a santas_6468330

Siempre recordaremos cuando cambió de cuenta y se dio las gracias contestandose a ella misma en uno de sus post desérticos.

Jajajaja en serio? Me muero.

A
alvara_991946
11/12/18 a las 4:09
En respuesta a dorut_759603

Buenas noches, este post es para advertir a todas aquellas usuarias que se ven invadidas por comentarios de un o una usuari@, que no hace más que dar información errónea y desactualizada. No le hagáis caso, su nombre es Catalinius. Si entra en vuestro post, es solo para decir que deis biberón, aunque vuestro post solo sea sobre sexo... No le hagáis caso!! Si alguna persona se ve ofendida por este personaje, podéis informarme. Buenas  noches.

Estoy un poco alucinada con lo que acabo de leer (me he leído todos los comentarios menos los de una que tengo en lista negra que no me acuerdo ni su nick que sale por aquí opinando pero me interesa cero sus mensajes porque es una faltona maleducada igual que la que describes o mas; la he denunciado a los administradores directamente. A ver si hay suerte y la bloquean). Pues estaba yo tan tranquila haciendo tiempo pq me faltan unas semanitas para dar a luz, entreteniendome en el foro leyendo alguna que otra experiencia de usuarias y opinando en algún que otro hilo de maternidad principalmente pero por lo que veo esto es una merienda de negros! Voy a seguiros desde la distancia, porque a mi esto me supera. No pensé en ningún momento que Enfemenino era así. Como eres moderadora, permíteme una conclusión que he sacado de aquí estos dias: como esta señora/señor o lo que sea, hay un montón. He leído comentarios verdaderamente aberrantes y me preguntaba como es posible que nadie borre eso. Es una pena que las publicaciones no se sigan más de cerca y no se haga mayor purga de "opiniones" que en realidad son insultos, burlas, menosprecios y frustraciones personales vertidas aquí. Suerte en tu labor. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest