Foro / Maternidad

Utilicé Misoprostol y no sangré

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 2:02
G
gaelle_5466711
2/12/18 a las 18:33

Hola! 
Mi caso es el siguiente, utilicé misoprostol el martes, 2 dosis sublingüales cada 4 horas o sea 8 pastillas en total, tuve diarrea, fiebre y cólicos muy fuertes pero el sangrado que tuve fue mínimo, no manché la toalla y solo me di cuenta porque cuando me limpiaba lo vi en el papel, así estuve con sangrado mínimo, a veces marrón y a veces rojo. 

Contacté a safe2choose y a una doctora y me dijeron que volviera a realizar el procedimiento pero ahora la dosis recomendada por la OMS que es de 3 dosis cada 4 horas o sea 12 pastillas, volví a tener los mismos síntomas pero me sucedió lo mismo con el sangrado, ya pasaron 21 horas y no he tenido sangrado abundante. ¿por qué creen que en mi no haya funcionado? ¿y en dos ocasiones? ¿creen que en unos días deba intentarlo via vaginal? 

Se que estoy embarazada porque me hice 2 pruebas caseras y una de sangre y me salió positivo con 20 mUI/mL. Cuando me realice la prueba tenía 2 semanas de embarazo, ahorita ya tengo 3, sé que aún estoy a tiempo y por eso espero puedan ayudarme! 

Ver también

N
nacera_7025570
2/12/18 a las 18:43

Hola!!! No siempre funcionan, a mí me introdujeron en la vagina 2 dosis (en total 8 pastillas) porq tuve un embarazo sin embrión. Y como tú, los dos días tuve cólicos muy fuertes pero nada de sangre. Al final me tuvieron que hacer un legrado

G
gaelle_5466711
3/12/18 a las 2:39

Mí último periodo fue el 15 de Octubre pero yo no tuve relaciones antes ni después sino hasta el 9 de Noviembre, porque lo según el conteo de doctores sí llevo como 7 semanas de gestación pero es imposible lo cuentan así porque para ellos es imposible saber cuándo se produjo el embarazo

G
gaelle_5466711
3/12/18 a las 3:04

No sabía que me podía embarazar sin tener relaciones. Lo que estoy diciendo es lo que me dijo mi ginecóloga después de la prueda de sangre cuantitativa y una ecografía. 

Y me queda claro que tengo que buscar otra opción. Gracias. 

N
nicole_9011397
3/12/18 a las 6:30
En respuesta a gaelle_5466711

Mí último periodo fue el 15 de Octubre pero yo no tuve relaciones antes ni después sino hasta el 9 de Noviembre, porque lo según el conteo de doctores sí llevo como 7 semanas de gestación pero es imposible lo cuentan así porque para ellos es imposible saber cuándo se produjo el embarazo

Es que da igual cuando tengas las relaciones, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, sigues embarazada, o vas al médico o sigues con tu embarazo. 

A
ania_8071983
3/12/18 a las 17:08

Obviando tu testarudez, estás segura que las pastillas no son falsificaciones? Las compraste en un lugar seguro? 

A
alvara_991946
11/12/18 a las 2:02

Hola Noe. Lo sé. Perdona las formas. Contestaba en ese tono a una usuaria (o usuario) que en todos los hilos del foro se dedica a contestar a las personas que preguntan, de muy malos modos y faltando al respeto haciendo afirmaciones absurdas y usando palabrotas (a esta chica le decía que no se calcula desde cuando ella sabe que había "follado"...cosas así.  

Dicho esto (perdona la chapa) es cierto que se calcula tal como dices y esta chica debe calcular sus semanas desde la ultima regla. Las fechas y los tiempos que indicas, son correctos. Estaría de 8 semanas. Eso es asi en el 90% de los casos. Para mi, en el primer embarazo, como tambien sabia el dia exacto en el que mantuve relaciones, se lo dije al gine. Me dijo lo mismo: que se calculaba desde el priemr dia de la ultima regla, pero es cierto que luego cuando me calcularon la FPP tras la eco y me "añadieron" dos semanas desde la FUR porque efectivamente las medidas coincidían (di a luz 4 días antes de la FPP) y la otra excepción a esa regla fue en mi último embarazo (por FIV) donde también me pasó un poco lo mismo. Me hicieron la transfer el día 20 de marzo y me calcularon la FPP desde el 4 de abril. Las ecos luego confirmaron. 

Volviendo al problema de que a esta chica no le han funcionado las pastillas, pues a ver si lo resuelve pronto a modo que le indique un médico.  A veces, por intentar ahorrar algo de sufrimiento o algo de dinero se toma la decisión de tomar pastillas y luego no funciona 😕😕😕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram