Hola!
Mi caso es el siguiente, utilicé misoprostol el martes, 2 dosis sublingüales cada 4 horas o sea 8 pastillas en total, tuve diarrea, fiebre y cólicos muy fuertes pero el sangrado que tuve fue mínimo, no manché la toalla y solo me di cuenta porque cuando me limpiaba lo vi en el papel, así estuve con sangrado mínimo, a veces marrón y a veces rojo.
Contacté a safe2choose y a una doctora y me dijeron que volviera a realizar el procedimiento pero ahora la dosis recomendada por la OMS que es de 3 dosis cada 4 horas o sea 12 pastillas, volví a tener los mismos síntomas pero me sucedió lo mismo con el sangrado, ya pasaron 21 horas y no he tenido sangrado abundante. ¿por qué creen que en mi no haya funcionado? ¿y en dos ocasiones? ¿creen que en unos días deba intentarlo via vaginal?
Se que estoy embarazada porque me hice 2 pruebas caseras y una de sangre y me salió positivo con 20 mUI/mL. Cuando me realice la prueba tenía 2 semanas de embarazo, ahorita ya tengo 3, sé que aún estoy a tiempo y por eso espero puedan ayudarme!