Foro / Maternidad

Postday disuelta en agua.

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 15:09
R
robin_5941377
22/6/18 a las 1:44

Hola chicas! Espero me puedan ayudar. Deje hace seis meses el dispositivo de planificación ya que mir cuerpo Lo rechazo. Apenas compre la inyección y espero mi periodo menstrual, no confío en el preservativo a medio tiempo, ni eso...  al tomarme la primera píldora de la caja postday, y al abrir la botella de agua se cayo dentro de la botella de mi mano y me fije ya cuando servi el agua en el vaso. Me tome la otra y me di cuenta de que estaba allí Cómo 5 minutos después. Puse el agua en una jarra y procure tomarme la mayor cantidad de agua que se veía ya espolvoreada por la píldora que se estaba disolviendo... Al final logre sentirla (ya era polvo). Me preocupa que no tenga el mismo efecto que haberla tomado como la primera,  directamente del empaque a mi boca.

Ver también

La respuesta más útil

U
usuariarandom
22/6/18 a las 15:09

El condon a medio tiempo será meterla un rato a pelo y luego colocárselo para que el chico se pueda correr tranquilo. Pinta a eso. Lo veo una gilipollez, porque es como hacerlo a pelo prácticamente.

D
dorut_759603
22/6/18 a las 9:22

Condón a medio tiempo?... Esto qué es nuevo?... Cómo te han dicho el condón es el método más fiable de todos si se usa correctamente, de principio a fin y no se rompe. No entiendo que burrada has hecho con la pastilla pero desde luego está mal tomada 

U
usuariarandom
22/6/18 a las 15:09
Mejor respuesta

El condon a medio tiempo será meterla un rato a pelo y luego colocárselo para que el chico se pueda correr tranquilo. Pinta a eso. Lo veo una gilipollez, porque es como hacerlo a pelo prácticamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram