Foro / Maternidad

Todas calentais el agua del biberon?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:11
A
an0N_578414699z
17/1/08 a las 17:46

Hola,lo digo pq cuando nacio mi niño en la clinica le daban los biberones a temperratura ambiente y al salir de la clinica las instrucciones de la pediatra fueron q no le calentara el agua sino q se los diera con el agua natural y mi niño tiene tres meses y asi lo sigo haciendo.(le doy leche de la marca almiron).Es q pronto empezare con los cereales y segun he leido para q se disuelvan debe estar la leche calentita y no sé si mi niño va a querer la leche caliente acostumbrado a la natural.Q me podeis decir?gracias!

Ver también

K
khady_6954080
17/1/08 a las 17:52

Los cereales se disuelven mejor
en leche fría. Por lo menos a mi.... yo los hago en leche fría y luego le añado un poquito de leche caliente es que ahora en invierno me parece que le sienta mejor templadito
besos

A
an0N_578414699z
17/1/08 a las 17:57

Gracias
por responderme y puestos a preguntar,...q marca de cereales usais?gracias wapas

M
malak_6923521
17/1/08 a las 18:11

Mi hija,
se la toma a temperatura ambiente desde q nacio, en la clínica se los daban natura, y aunque la explicación q me dierón se q es cierta, supongo q además de esta forma se ahorran trabajo, el pediatra del hospital me dijo q la leche natural produce menos gases, y eso se q es verdad, así q como a mi hija le gusta así pues tampoco me preocupa. Yo esto se lo he preguntado a varios pediatras, y todos me dicen lo mismo, eso va a gusto del consumidor, q a tu hija le gusta fria, pues dasela fria, q caliente, pues caliente, pero q no influye nada, eso si el bebe q tenga tendecia a gases o cólicos, siempre tendrá más posibilidades de tenerlos. He provado varias veces a darsela templada, y no le gusta, así q ahora en invierno lo q hago, es meter el agua mineral unos segundos en el micro, para quitarle algo de frio y dejarla a temperatura más suave. El tema de los cereales, es facil de arregar, le metes la batidora y te quedan de coña, sin un grumo. Mira eso es como los adultos, a mi me gusta la leche calentita y mi marido si no es fria de la nevera no le gusta. Así q tu dasela como más le guste y mejor se la coma.

Un saludote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir