Foro / Maternidad

Se siente algo cuando rompes agua?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 22:04
Z
zhu_9170352
25/11/05 a las :55

Me gustaria saber las experiencias de quien ha roto aguas, si se nota antes o qué.
Bueno espero me podais decir, tengo curiosidad ya q estoy de 2 cm. dilatada hace 2 semanas y pico y el cervix 90% borrado y mi niña ya esta tan baja q el medico le pudo tocar la cabecita.
Estoy de 38 semanas y la verdad es q ya tengo unas ganas locas de ver a mi niña y salir de esto, auqnue no me puedo quejar la verda es q he tenido un embarazo estupendo. Espero q el parto tambien lo sea.
Besitos chicas y no me enrollo más, q vaya cuando cojo el teclado, jeje.

Ver también

Z
zhu_9170352
25/11/05 a las 1:28

Perdon por mi explicación.
Sé q se tiene q sentir pues q te mojes claro jeje, pero se sienrte algo antes? O si rompes agua poco a poco como lo sabes?
Gracias de adelanto chicas.

F
fakhra_6322255
25/11/05 a las 8:04
En respuesta a zhu_9170352

Perdon por mi explicación.
Sé q se tiene q sentir pues q te mojes claro jeje, pero se sienrte algo antes? O si rompes agua poco a poco como lo sabes?
Gracias de adelanto chicas.

Hola
Yo rompi aguas y no estaba de parto, lo que notas es que se te escapa el agua, como si te hicieras pis pero sin posibilidad de cortar el chorro. Tampoco es mucha cantidad, se va saliendo en agua pero no notas nada mas.La única manera de que no salga es sentarse y cruzar las piernas. Pero no te preocupes, no pasa nada, hay suficiente líquido, al bebe no le ocurre nada, siempre y cuanodo ese liquido veas que es trasparente, si es verdoso acude rapido al hospital, por que es mala seña. Pero si no es verde da tiempo de sobra de acudir al hospital.

O
oumnia_9370194
25/11/05 a las 9:13

Yo tuve rotura alta de bolsa..
por lo que salia el liquido muy despacito y cuando me movia, pero no sentí absolutamente nada. Me desperté de la siesta y al incorporarme noté como me mojaba un poquito (como cuando estornudas y te estas haciendo pis, y se sale un poquito, jejeje, es que no se como explicarlo), entonces no le di importancia y me lavé me cambie y me fui de compras. A medida que iba andando y moviendome, me iba sintiendo mas húmeda, pero nada exagerado... cuando llegue a casa tomé la decision de que si volvia a mojarme nos ibamos al hospital, pero me quede quietecita viendo una peli y no mojé mas hasta la mañana siguiente que me incorpore de la cama para levantarme. Entonces fue cuando me fui al hospital y alli me pusieron una toallita seca en las bragas y me mandaron darme una vuelta y volver a la media hora. Cuando vieron que la toallita se habia mojado, me ingresaron y provocaron el parto.

Era muy poquito lo que mojaba pero aun asi me dijeron que tenía que haber ido antes, Que podia haber sido peligroso el esperar tanto.

Asi que aunque no sientas nada, si ves que te humedeces, ya sabes, a correr a conocer a tu niña.

Un beso y espero que se te haga cortito.

Sara

I
iraide_8699364
25/11/05 a las 10:11

Yo rompí aguas 37+5
Pues la verdad es que no deja lugar a dudas porque de repente parece que te estas haciendo pipí pero sin empujar. Yo me duche me puse una compresa y al hospital solo había dilatado 1 cm y me quede con 3cm porque a las 24 horas todavia seguía así y me hicieron la cesárea. Mi hija nació con un chichón enorme porque estaba encajada y yo notaba como apretaba para abajo. En realidad fue en uno de esos apretones cuando rompí aguas.

I
isis_8768095
25/11/05 a las 10:50

Yo rompí aguas
justo el dia que hacia las 38 semanas... por la mañan expulsé el tapón mucoso, durante el dia me encontraba fatal.. como muy cansada y con mal cuerpecillo y por la noche cuando me tumbé en el sofá a ver la tele noté como que algo se rompia dentro y derepente... dije... uff.. me hago piss... y resultó que no, que había roto aguas.. me temblaba todo, jeje, todavía lo pienso y me pongo nerviosa,.. pero yo no estaba dilatada y mi enano estaba muy arriba, fuí al hospital y hasta las 5 de la mañana no empecé con contracciones.. y a las 10.30 nacio Iván que ahora va a cumplir sus dos añitos..
BESITOS Y MUCHA SUERTE..

S
shu_6442592
25/11/05 a las 11:07

Hola otramas
yo tb rompi aguas estaba de 40+2 y rompi aguas por la noche fui al baño a hacer pipi y al sentarme chof!! se nota. Yo no tenia contracciones ni dilatación ni nada de nada.
Me acosté para estar el menor tiempo posible en el hospital pero me parecia que salia el agua muy deprisa y pense que a lo mejor se podia quedar seco el bebe, no se. Y me duche y nos fuimos al hospital. Bueno me costo 17 horas tener a mi niña, pero resumiendo... sí se nota si rompes aguas.
Si te se rompen y no son transparentes vete corriendo al hospital, si son transparentes puedes mientras puedas estar en casa.
Besos y mucha suerte!!

J
jolita_5138604
25/11/05 a las 13:19

Yo no sentí nada antes
estaba de 39 sem. no habia sentido contracciones y estaba sentada en el suelo ordenando pañales en una canastilla, llamaron a la puerta y al levantarme senti como si se me escapara el pipí, cuando abrí eran mis tios les dije que pasara que tenia que ir al baño, yo pensaba que se me había escapado un poco por el esfuerzo de levantarme cuando fui al baño vi que no paraba entonces me puse muy nerviosa y contenta, sabía que mi niña ya venía,me duché y fui al hospital, 21 horas después nacía María. Aunque rompas como yo sin contracciones la rotura la sentiras perfectamente aunque no haya ningún otro síntoma, en mi caso las contracciones comenzaron a las 2 horas.Ánimo que te queda muy poquito

Z
zhu_9170352
25/11/05 a las 22:04

Muchas gracias a todas chicas.
Quiero saber más ahora porq hoy estoy muy mojada pero parece como si fuera flujo, huele como flujo y es amarillito.
bueno pues si sigo mojandome iré a urgencias a ver q pasa, más vale prevenir.
Gracias a todas de nuevo y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook