Foro / Maternidad

Hervis el agua para el biberón?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 14:44
I
ioulia_5493491
20/3/08 a las 12:33

Pues eso, que yo la hiervo des de el principio, y la guardaba en el termo para tenerla calentita, pero ahora ya toma mucho, y claro, tengo que hervir constantemente. Me han dicho que no hace falta hervir, pero no se, no me acabo de fiar. Vosotras hervis??

Muchas gracias!!

Ver también

D
daysi_6318917
20/3/08 a las 12:38

No creo que haga falta hervir!!
le doy agua mineral FONT VELLA, baja en SODIO. y ya está...

se lo doy así desde el principio y no hace falta para nada hervir. Eso era antes, cuando solo habia agua del grifo y era malisima...
pero ahoran no !!

besos

M
maren_8107464
20/3/08 a las 13:48

No hace falta
hola guapa! pues mira yo cometí la misma novatada pero el pediatra me dijo que no hacía falta, si es del grifo sí hay que hervirla pero si es agua mineral no, eso sí separa la botella para que nadie se ponga a beber a morro y esas cosas, que sirva solo para los peques.

X
xuying_6748375
20/3/08 a las 13:57

Sobre agua
YO TAMBIEN LE DOY AGUA MINERAL EXACTAMENTE SOLAN DE CABRAS, HAY VARIAS MARCAS QUE TE INDICAN QUE TE SIRVEN PARA LA ALIMENTACIÓN INFANTIL, Y CON ESAS NO HACE FALTA HERVIR, YO INCLUSO SI ESTAMOS FUERA LE PREPARO EL BIBERÓN DEL TIEMPO Y SE LO COME MUY BIEN.

M
malak_6923521
20/3/08 a las 14:09

De todas manera..
si es por tenerla caliente en el termo, puedes hacer lo mismo con el agua mineral envasada, la calientas y la pones en el termo no??.

A
anaisa_9349038
20/3/08 a las 21:34

Yo tampoco
yo le doy también agua de botella fontvella y sin hervir y ademas le añado la leche a temperatura ambiente, ni siquiera caliente y lo de esterilizar los biberones menos se los labo con agua y jabon y una vez por semana al lavaplatos y come muy bien y no me da problemas

N
nelsa_8662215
21/3/08 a las 14:44

Yo si la hiervo!!!!
Un minutillo, para que no se concentren los minerales, y listo. La dejo enfriar y luego al frigo. Lo hago a la noche y la pongo en una botella de cristal q es solo para la peque; así tengo el agua para todo el día y me dejo de comprar botellas. De todas formas si el agua q tienes en el grifo es apta para la alimentación no hace falta hervir (eso me dijo mi pediatra). Yo como no me fío mucho por siaca lo hago q no me cuesta nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir