En respuesta a mamia_9051203
Pastilla del dia despues!!! ayudaaa rapidddaa
Hola chicas , tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino afuera pero lo seguimos haciendo según mi calendario yo estaba infertil, me tome la pastilla al día siguiente y aun no me baja llevo un día de retraso y mi novio esta muy preocupado ya que tengo 17 años debo de preocuparme?
Te cuento
Nena acabo de hacerme una prueba de embarazo y salió negativa, aunque aun no me ha llegado el periodo, la ultima vez que me llego una clase de periodo fue del 29jul al 6ago, que como dije al principio fue mas bien un flujo rosado. Hoy 3de sept aun no me baja, razon por la cual estuve un poco asustada sinceramente. Es decir un mes completo, lo cual es tiempo suficiente para poder confiar en una prueba casera. Gracias a Dios salió negativa, sin embargo creo que seria correcto hacerme una prueba de sangre para confirmar. Y de verdad que no pienso volver a pasar por un susto así, asi que cuidemonos muy bien. Un beso. Y pues los nervios, estres y andar pensando tanto en esto nos pueden jugar malas pasadas.
Luego de tomarme la postday me bajo el flujo que te dije, es decir, se me retraso mi periodo como una semana, y el mes pasado no llego, recuerda que esa pastilla es una bomba de hormonas, deberias tranquilizarte un poco y no estresarte, ya veras que te baja