Foro / Maternidad

¿powertwin de jané o silla estilo maclaren?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 14:32
A
an0N_540585199z
2/2/07 a las 2:22

Hola. También yo tengo mellizos y necesito un consejillo de padres experimentados. Tengo la powertwin de Jané pero no me convence, sobre todo porque un niño no puede recostarse del todo y aunque no es exageradamente grande ocupa mucho maletero. Me han hablado de la de Maclaren (que van en paralelo), pero como cuesta una pasta, antes de comprarla querría saber si creéis que realmente voy a sacarla partido (sobre todo porque los niños vayan más cómodos y porque ocupe menos espacio plegada). En caso de comprar una silla en paralelo, la Maclaren es más cara pero trae sacos cubrepiés. ¿Merece la pena comprar esa marca o no? ¿puedo acoplar los sacos de Jané a otras sillas? Realmente soy una madre bastante novata, así que agradezco los consejos. Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

H
hafida_6288883
2/2/07 a las 11:36

Rally twin maclaren
Tengo gemelas de 8 meses y yo la utilizo. Es ligera, muy cómoda de llevar y plegada me cabe en el maletero de un renault clio !!. El inconveniente tal vez es que los asientos son estrechos, pero las mías pesan 10 y 11 kg y van muy bien. A veces el saco no esta incluido en el precio. Visita sillasdepaseo.com para verlas.Compara precios pues yo la compre un 20% mas barata que en esa pagina. besos

R
rawan_8069366
2/2/07 a las 14:32

En paralelo mejor!!
Yo tengo el supertwin, pero ahora uso una silla paralela de Graco. Y desde luego es un mundo nuevo! Desde luego te recomiendo una en paralelo, Graco o McLaren. Respecto a los sacos, normalmente puedes ajustar de cualquier marca...
Saludetes!

A
an0N_540585199z
2/2/07 a las 23:55
En respuesta a rawan_8069366

En paralelo mejor!!
Yo tengo el supertwin, pero ahora uso una silla paralela de Graco. Y desde luego es un mundo nuevo! Desde luego te recomiendo una en paralelo, Graco o McLaren. Respecto a los sacos, normalmente puedes ajustar de cualquier marca...
Saludetes!

Muchas gracias
Muchas gracias por una información tan rápida. Sois unos cielos.

V
vetuta_8771136
14/2/07 a las 11:48

Pregunto
Espero mellizas para finales de mayo, soy de Sevilla (lo digo por el clima), y todas las madres de mellizos o gemelos que conozco me recomiendad que desde el nacimiento les compre una silla(tipo maclaren), pero tengo muchas dudas, el pasado domingo estuve hablando con una conocida que tuvo mellizos y dice que el jane que compró lo usó dos meses, que es imposible manejarlo y que se tuvo que comprar una silla, y le puso unas colchonetas de esas que venden para que estuvieran más cómodos.
Por favor ayudarme estoy hecha un lío y me han dicho que tengo que encargar ya el carrito.
Gracias

J
jane_5862295
15/2/07 a las 11:20

"¿powertwin de jane o silla estilo maclaren?"
Yo use la power hasta el año pq es mucho más manejable que toodas las paralelas aunque pesen menos CREEME!
Lo adecuado seria cambiar a paralelo cuando ya andan pero yo tube que cambiar un poco antes pq con los sacos de invierno el de detras no cabia.
De las paralelas si la puerta de tu portal, ascensor, y casa son de unos 80 cm o un poco menos puedes comprarte cualquiera la de chicco esta muy bien de precio (180 en hipercor), pero si tus puertas miden menos compra la Mckaren mide 76cm, pero tiene un truco levantando unos seguros sin bajar a los niños encoge unos cm.
Para q te hagas una idea mi ascensor mide 70cm y levantando los seguros entro perfectamente, el resto de sillas no tienen esta opcion.A mi la mcklren me salio por 257E en Doña Coletas con el descuento de la asociacion de partos multiples.
OJO! la que te compres fijjate q los 2 respaldos se tumben completamente, q algunas solo bajan un poco.
Saludos.
Chus

Y
yulian_8806695
23/2/07 a las 19:46

Yo tengo la chicco de silla paralelas
yo tengo la chicco de sillas paralelas de estas tipo mclaren y es mas ecnomica y lleva todo plasticos cubrepies etc y pasa por las puertas pq la plego un pco y va genial yo no la cambio por nada y llevo ya tiempo con ella

S
saly_6377671
12/3/07 a las 21:37

Powertwin de jane o maclaren
Hola !

Yo tambien tenia la Powertwin de Jane pero la cambie en noviembre por lo mismo que tu y compre la maclaren twin tecno y ve va estupendamente !

R
rufina_9616765
6/4/07 a las 1:48

Yo necesito una powertwin
hola yo necesito una powertwin, tengo dos niños de 2años y medio y otro de un mes. me compre la twin two de jane y pesa mucho y no puedo con ella, pero me han dicho que que la powertwin se lleva mejor. y vendo la gemelar de twin two esta sin estreñar ya que no puedo casi porque el niño pesa 15 kilos y tengo un matrix y pesa mucho.

R
rufina_9616765
6/4/07 a las 1:55

Silla powertwin
me gustaria por favor encontrar una powertin del año 2004 para que me valgan los anclajes del rebel.por favor contestar o mandarme fotos si teneis alguna powertein y la vendeis. gracias.

A
an0N_693366199z
14/4/07 a las 2:46

No la cambies
HOLA. MI CONSEJO: NO LA CAMBIES, PARA MI LA POWER ES LA MAS COMODA, MIS HIJOS QUE YA TIENEN 20 MESES Y SON MUY GRANDOTES AUN LA USAN. PROVE VARIAS SILLAS EN PARALELO Y CASI NO CABIAN A LO ANCHO. LUEGO ESTA EL PROBLEMA DE CIRCULAR POR LAS ACERAS SIN QUE LA GENTE QUE TE CRUZAS SE TENGA QUE BAJAR A LA CARRETERA PARA QUE TU PASES, ESO SIN CONTAR QUE POR MUCHAS PUERTAS Y ASCENSORES NO ENTRAN. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

J
jael_6200465
17/5/07 a las 10:14
En respuesta a jane_5862295

"¿powertwin de jane o silla estilo maclaren?"
Yo use la power hasta el año pq es mucho más manejable que toodas las paralelas aunque pesen menos CREEME!
Lo adecuado seria cambiar a paralelo cuando ya andan pero yo tube que cambiar un poco antes pq con los sacos de invierno el de detras no cabia.
De las paralelas si la puerta de tu portal, ascensor, y casa son de unos 80 cm o un poco menos puedes comprarte cualquiera la de chicco esta muy bien de precio (180 en hipercor), pero si tus puertas miden menos compra la Mckaren mide 76cm, pero tiene un truco levantando unos seguros sin bajar a los niños encoge unos cm.
Para q te hagas una idea mi ascensor mide 70cm y levantando los seguros entro perfectamente, el resto de sillas no tienen esta opcion.A mi la mcklren me salio por 257E en Doña Coletas con el descuento de la asociacion de partos multiples.
OJO! la que te compres fijjate q los 2 respaldos se tumben completamente, q algunas solo bajan un poco.
Saludos.
Chus

Power twin y recien nacidos
Hola soy una futura mamá y mi problema es que el ascensor es de cuatro personas. Cabrá la Power twin en el. además me gustaria saber como van los bebes recien nacidos pq dicen que como solo pueden ir sentados es un problema no?...Tu que opinas?...

Un besote. Muchisimas gracias

Y
yurema_8525149
25/9/07 a las 10:39

Silla gemelar
hola, yo compre el maclaren en pararelo y lo vendo,lo tengo nuevo,con envalje original.plejada ocupa poquissimo y los crios van bien en ella. el modelo que tengo es el mclaren twin tecnho en color rojo, la utilze un dia y la guarde.(me regalaron otro que me gusto mas)si te interesa no dudes en preguntarme.
el carro lo tiene todo,cubrepies,capotas,portabibis,protector lluvia y te puedo regalar 2 sillas acopables a mesa.
bueno ya me diras algo

S
salesa_8607162
1/10/07 a las 11:43
En respuesta a yurema_8525149

Silla gemelar
hola, yo compre el maclaren en pararelo y lo vendo,lo tengo nuevo,con envalje original.plejada ocupa poquissimo y los crios van bien en ella. el modelo que tengo es el mclaren twin tecnho en color rojo, la utilze un dia y la guarde.(me regalaron otro que me gusto mas)si te interesa no dudes en preguntarme.
el carro lo tiene todo,cubrepies,capotas,portabibis,protector lluvia y te puedo regalar 2 sillas acopables a mesa.
bueno ya me diras algo

Busco silla ligera
hola, estoy buscando una silla en paralelo en buen estado y que sea economica, alguna de uds. teneis alguna y no la usa?. gracias, les envio un saludo

M
mahe_6862571
9/10/07 a las 11:49
En respuesta a yurema_8525149

Silla gemelar
hola, yo compre el maclaren en pararelo y lo vendo,lo tengo nuevo,con envalje original.plejada ocupa poquissimo y los crios van bien en ella. el modelo que tengo es el mclaren twin tecnho en color rojo, la utilze un dia y la guarde.(me regalaron otro que me gusto mas)si te interesa no dudes en preguntarme.
el carro lo tiene todo,cubrepies,capotas,portabibis,protector lluvia y te puedo regalar 2 sillas acopables a mesa.
bueno ya me diras algo

Por cuanto la vendes?
POR CUANTO LA VENDES?

M
mahe_6862571
9/10/07 a las 11:57
En respuesta a jane_5862295

"¿powertwin de jane o silla estilo maclaren?"
Yo use la power hasta el año pq es mucho más manejable que toodas las paralelas aunque pesen menos CREEME!
Lo adecuado seria cambiar a paralelo cuando ya andan pero yo tube que cambiar un poco antes pq con los sacos de invierno el de detras no cabia.
De las paralelas si la puerta de tu portal, ascensor, y casa son de unos 80 cm o un poco menos puedes comprarte cualquiera la de chicco esta muy bien de precio (180 en hipercor), pero si tus puertas miden menos compra la Mckaren mide 76cm, pero tiene un truco levantando unos seguros sin bajar a los niños encoge unos cm.
Para q te hagas una idea mi ascensor mide 70cm y levantando los seguros entro perfectamente, el resto de sillas no tienen esta opcion.A mi la mcklren me salio por 257E en Doña Coletas con el descuento de la asociacion de partos multiples.
OJO! la que te compres fijjate q los 2 respaldos se tumben completamente, q algunas solo bajan un poco.
Saludos.
Chus

Q modelo de maclaren es?
Q MODELO DE MACLAREN TIENES TU?

A
alisa_8667356
11/5/09 a las 18:56

Powertwin...
HOLA WAPA TENGO UNA PREGUNTITA PARA TI...TIENES ASCENSOR?TE ENTRA BIEN LA POWERTWIN?GRACIAS

A
alisa_8667356
11/5/09 a las 18:58
En respuesta a jane_5862295

"¿powertwin de jane o silla estilo maclaren?"
Yo use la power hasta el año pq es mucho más manejable que toodas las paralelas aunque pesen menos CREEME!
Lo adecuado seria cambiar a paralelo cuando ya andan pero yo tube que cambiar un poco antes pq con los sacos de invierno el de detras no cabia.
De las paralelas si la puerta de tu portal, ascensor, y casa son de unos 80 cm o un poco menos puedes comprarte cualquiera la de chicco esta muy bien de precio (180 en hipercor), pero si tus puertas miden menos compra la Mckaren mide 76cm, pero tiene un truco levantando unos seguros sin bajar a los niños encoge unos cm.
Para q te hagas una idea mi ascensor mide 70cm y levantando los seguros entro perfectamente, el resto de sillas no tienen esta opcion.A mi la mcklren me salio por 257E en Doña Coletas con el descuento de la asociacion de partos multiples.
OJO! la que te compres fijjate q los 2 respaldos se tumben completamente, q algunas solo bajan un poco.
Saludos.
Chus

Alguien vende....
ALGIEN VENDE UNA POWERTWIN??? GRACIAS

G
glana_5730854
24/6/09 a las 16:39
En respuesta a alisa_8667356

Powertwin...
HOLA WAPA TENGO UNA PREGUNTITA PARA TI...TIENES ASCENSOR?TE ENTRA BIEN LA POWERTWIN?GRACIAS

Powertwin ventajas / incovenientes
El powertwin es ligero se lleva muy bien incluso con una mano. Al plegarse para el maletero del coche es de lo más pequeño que encontre.es un carro fuerte y de calidad el plástico para la lluvia también fenomenal y con los portabebes también es muy cómodo cuando son muy pequeños.A mi me entra en el ascensor alargado para seis personas en los cuadrados de 4 personas no entra.Entra por todas las puertas y por las cajas de los supermercados también.
El inconveniente que yo le encuentro es que cuando utilizas las sillas de paseo la de delante no se tumba,solo tiene dos posiciones.
Yo estoy pensando en venderlo y comprar una de paseo doble aunque también estoy leyendo más arriba que tiene sus incovenientes y hay gente que no recomienda venderlo ya nosé que hacer.

A
an0N_692267599z
23/12/09 a las 14:32

No cambies!!!
Yo tengo la misma que tú, la de jané. Cuando las saqué del maxicosi se me hacía raro que la de delante no pudiera estar plana, y me agovié y compré la Maclaren. Al principio estaba super contenta, las dos planitas y las dos veían lo mismo. Me dejé la jané en la segunda residencia, de manera que sólo la utilizaría los fines de semana y no tendría que ir cargando con el cochecito. Después de estar una temporada sin ir a la casa, y estar más que acostumbrada a la Maclaren, cuando cojí la Jané me pareció gloria. Se lleva sola. El problema de la paralela, además de que no entras por todos los sitios, es que cuando los críos crecen van muy justos, por no decirte cuando es invierno y has de poner los nórdicos, y eso que mis nenas no son muy grandes. Ahora tienen 26 meses y, te aseguro, que todavía la utilizo. Mi gran pega era que la de atrás no vería, pero ahora se peléan por ir allí. Es mucho más manejable la Jané, con la otra has de ir con los brazos muy abiertos, y cuando cojen peso, se te hace muy incómoda la postura.
Para mi opinión esto de la silla en paralelo ha sido una moda. En mi barrio hay varios coches gemelares, e ido viendo la evolución de los padres, al vez que la mía propia, todos hemos pasado de la Jané a la Maclaren para volver, de nuevo, a la Jané. Pero eso es muy personal, si conoce, o tienes visto por tu barrio, a alguien que la tenga que te la deje probar, con críos dentro, claro, así podras valorar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir