Foro / Maternidad

¿powertwin de jané o silla estilo maclaren?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 14:32
A
an0N_540585199z
2/2/07 a las 2:22

Hola. También yo tengo mellizos y necesito un consejillo de padres experimentados. Tengo la powertwin de Jané pero no me convence, sobre todo porque un niño no puede recostarse del todo y aunque no es exageradamente grande ocupa mucho maletero. Me han hablado de la de Maclaren (que van en paralelo), pero como cuesta una pasta, antes de comprarla querría saber si creéis que realmente voy a sacarla partido (sobre todo porque los niños vayan más cómodos y porque ocupe menos espacio plegada). En caso de comprar una silla en paralelo, la Maclaren es más cara pero trae sacos cubrepiés. ¿Merece la pena comprar esa marca o no? ¿puedo acoplar los sacos de Jané a otras sillas? Realmente soy una madre bastante novata, así que agradezco los consejos. Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

H
hafida_6288883
2/2/07 a las 11:36

Rally twin maclaren
Tengo gemelas de 8 meses y yo la utilizo. Es ligera, muy cómoda de llevar y plegada me cabe en el maletero de un renault clio !!. El inconveniente tal vez es que los asientos son estrechos, pero las mías pesan 10 y 11 kg y van muy bien. A veces el saco no esta incluido en el precio. Visita sillasdepaseo.com para verlas.Compara precios pues yo la compre un 20% mas barata que en esa pagina. besos

R
rawan_8069366
2/2/07 a las 14:32

En paralelo mejor!!
Yo tengo el supertwin, pero ahora uso una silla paralela de Graco. Y desde luego es un mundo nuevo! Desde luego te recomiendo una en paralelo, Graco o McLaren. Respecto a los sacos, normalmente puedes ajustar de cualquier marca...
Saludetes!

A
an0N_540585199z
2/2/07 a las 23:55
En respuesta a rawan_8069366

En paralelo mejor!!