Foro / Maternidad

Precio bugaboo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:38
A
ainoa_8592026
8/5/07 a las 21:15

Hola chicas,
alguien sabe cuanto cuesta el Carrito Bugaboo Camaleon? ( el chasis, el capazo y la sillita)es que tengo una ligera idea pero no lo se seguro.
Muchisimas gracias guapas!!!!

Ver también

N
niurka_5419789
8/5/07 a las 21:43

Hola
Hola, yo lo he visto por 789 euros y venía incluido el plastico de lluvia y creo que la mosquitera.
A parte el bolso con cambiador que cuesta entre 90 y 100 euros; la sombrilla, que cuesta unos 35 euros, y el saco para la silla (aunque me dijeron que vale el de cualquier marca) que vale otros 90 euros.

Hoy mismo he leido que hay una marca mucho más económica y que es una copia de este cochecito.
Te pongo la pagina web para que lo busques www.firstwheels.nl/es/city_elite/
Creo que han comentado que en el corte inglés lo encuentras.

un besito

A
ainoa_8592026
8/5/07 a las 22:45
En respuesta a niurka_5419789

Hola
Hola, yo lo he visto por 789 euros y venía incluido el plastico de lluvia y creo que la mosquitera.
A parte el bolso con cambiador que cuesta entre 90 y 100 euros; la sombrilla, que cuesta unos 35 euros, y el saco para la silla (aunque me dijeron que vale el de cualquier marca) que vale otros 90 euros.

Hoy mismo he leido que hay una marca mucho más económica y que es una copia de este cochecito.
Te pongo la pagina web para que lo busques www.firstwheels.nl/es/city_elite/
Creo que han comentado que en el corte inglés lo encuentras.

un besito

Muchas gracias!!
es que mi hermano me lo quiere regalar y yo le he dicho que cuesta sobre unos mil euros, pero la verdad es que no sabia exactamente cuanto. El bolso con cambiador es el que se cuelga en el manillar? es que yo tambien lo he visto con una bolsa que va en la parte de abajo , en las ruedas, esa sabes cuanto vale?

X
xuhong_8701498
8/5/07 a las 22:51
En respuesta a ainoa_8592026

Muchas gracias!!
es que mi hermano me lo quiere regalar y yo le he dicho que cuesta sobre unos mil euros, pero la verdad es que no sabia exactamente cuanto. El bolso con cambiador es el que se cuelga en el manillar? es que yo tambien lo he visto con una bolsa que va en la parte de abajo , en las ruedas, esa sabes cuanto vale?

Que chulo!!
Para mí es el cochecito más chulo del mercado, lo tiene una amiga y me encanta. Además es muy cómodo de cerrar y cabe bien en el maletero (de un golf). A ella con todos los complementos le costó ochocientos y pico euros en el c. ingles.
Es una suerte que te lo regale tu hermano, espero que lo disfrutes.
Besos

S
sashka_5890104
8/5/07 a las 22:53
En respuesta a ainoa_8592026

Muchas gracias!!
es que mi hermano me lo quiere regalar y yo le he dicho que cuesta sobre unos mil euros, pero la verdad es que no sabia exactamente cuanto. El bolso con cambiador es el que se cuelga en el manillar? es que yo tambien lo he visto con una bolsa que va en la parte de abajo , en las ruedas, esa sabes cuanto vale?

Eso esta en el precio...
A ver el carrito por 789 incluye la mosquitera, la bolsita de debajo y el plastico de lluvia.. luego aparte se puede comprar el bolso, que yo no te lo recomiendo pq es muy incomodo y no tiene la opcion de colocarse en el manillar, y el saco de invierno y la sombrilla.. entre otras cosillas...
Es verdad que han sacado muchas copias.. pero lo que tengo claro es que si vale lo que vale es por algo.., y el firstwheels pesa el doble que el bugaboo y no son los mismos materiales...

A
ainoa_8592026
8/5/07 a las 23:02
En respuesta a xuhong_8701498

Que chulo!!
Para mí es el cochecito más chulo del mercado, lo tiene una amiga y me encanta. Además es muy cómodo de cerrar y cabe bien en el maletero (de un golf). A ella con todos los complementos le costó ochocientos y pico euros en el c. ingles.
Es una suerte que te lo regale tu hermano, espero que lo disfrutes.
Besos

Pues si...
la verdad es que estoy muy contenta que me lo regalen , nos lo ibamos a comprar igualmente, pero ha sido todo un detallazo, está muy orgulloso con su futuro sobrinito, je je . Lo que no creo que me coja de momento es el bolso, ya que si no se puede colgar en el manillar no me sirve de mucho y la sombrilla como el niño va a nacer en octubre hasta la primavera no me lo voy a plantear a ver si realmente me hace falta o no.
Gracias por vuestras respuestas

S
sashka_5890104
8/5/07 a las 23:10
En respuesta a ainoa_8592026

Pues si...
la verdad es que estoy muy contenta que me lo regalen , nos lo ibamos a comprar igualmente, pero ha sido todo un detallazo, está muy orgulloso con su futuro sobrinito, je je . Lo que no creo que me coja de momento es el bolso, ya que si no se puede colgar en el manillar no me sirve de mucho y la sombrilla como el niño va a nacer en octubre hasta la primavera no me lo voy a plantear a ver si realmente me hace falta o no.
Gracias por vuestras respuestas

Puedes..
Puedes cogerte el bolso de otra marca como hice yo.. yo me cogi uno de little company todo en negro muy mono, y sobre todo mas grande y mucho mas barato.. te lo puedes colgar en el manillar o ponertelo tu como bandolera... pero vamos eso es a gustos.. lo de la sombrilla esta bien pensado..

A
ainoa_8592026
8/5/07 a las 23:24
En respuesta a sashka_5890104

Puedes..
Puedes cogerte el bolso de otra marca como hice yo.. yo me cogi uno de little company todo en negro muy mono, y sobre todo mas grande y mucho mas barato.. te lo puedes colgar en el manillar o ponertelo tu como bandolera... pero vamos eso es a gustos.. lo de la sombrilla esta bien pensado..

No habia oido hablar de little company
sabes de alguna página web?, de todas formas me queda una duda,si el bolso de bugaboo no se puede colgar en el manillar, donde lo puedes colgar?

S
sashka_5890104
9/5/07 a las 19:43
En respuesta a ainoa_8592026

No habia oido hablar de little company
sabes de alguna página web?, de todas formas me queda una duda,si el bolso de bugaboo no se puede colgar en el manillar, donde lo puedes colgar?

Hola
Los fabricantes de bugaboo no te recomiendan colgar ningun bolso en el carrito por razones de seguridad y tal, porque sera menos estable si le colocas el peso en un lado... entonces la opcion que te dan ellos es un bolso muy mono (poco practico pero mono) para que te lo cuelgues como bandolera...
te pongo la direccion de little company
http://www.littlecompanyonline.nl/lc/es/index.aspx

A
ainoa_8592026
9/5/07 a las 20:38
En respuesta a sashka_5890104

Hola
Los fabricantes de bugaboo no te recomiendan colgar ningun bolso en el carrito por razones de seguridad y tal, porque sera menos estable si le colocas el peso en un lado... entonces la opcion que te dan ellos es un bolso muy mono (poco practico pero mono) para que te lo cuelgues como bandolera...
te pongo la direccion de little company
http://www.littlecompanyonline.nl/lc/es/index.aspx

Son muy bonitas
Hola, he visto la página que me indicas y las bolsas son muy bonitas , no se al final supongo que me tendré que comprar una de ese estilo .Pero es una lástima que no se pueda colgar nada en el manillar. Que le vamos a hacer.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir