Foro / Maternidad

Precio de clinica mompia en cantabria

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:39
O
ouiam_9683640
5/9/07 a las 17:27

Hola a todas soy nueva en este foro, y bueno queria saber si alguna conoce la clinica mompia en cantabria y el precio que tiene dar a luz alli particularmete ya que la Residencia Cantabria no me inspira ninguna confianza. Estare en contacto con vosotras. Deciros que engo 27 años tengo una niña de 2 años y ahora estoy de 29 semanas con hipertension y diabetes gestacional.
Aqui estoy para lo que querais.
Un beso

Ver también

A
an0N_852763399z
3/9/08 a las 13:45

A mi tambien me gustaria saberlo
Hola yo tambien soy de Cantabria y estoy en la misma situación que tu. Esta tarde pensaba llamar a Mompia para informarme. Ya te contaré.

Lo mio es una cesarea seguro, pero pregunto también lo tuyo.

Saludo y besos

L
lorna_8071545
17/9/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_852763399z

A mi tambien me gustaria saberlo
Hola yo tambien soy de Cantabria y estoy en la misma situación que tu. Esta tarde pensaba llamar a Mompia para informarme. Ya te contaré.

Lo mio es una cesarea seguro, pero pregunto también lo tuyo.

Saludo y besos

Os informo
Se trata de la privada, y como tal tiene una tasa de cesáreas espeluznante, 48% en el 2006.
De todas maneras si os van a hacer cesárea porque es necesario, mejor mompía que la residencia porque en esta última te separan del bebé durante horas tras la cesárea y en Mompía no. Negociad también que esté vuestro acompañante en el quirófano durante la cesárea, algunos gines lo permiten en Mompía.

S
sinead_5677691
13/10/08 a las 12:39
En respuesta a lorna_8071545

Os informo
Se trata de la privada, y como tal tiene una tasa de cesáreas espeluznante, 48% en el 2006.
De todas maneras si os van a hacer cesárea porque es necesario, mejor mompía que la residencia porque en esta última te separan del bebé durante horas tras la cesárea y en Mompía no. Negociad también que esté vuestro acompañante en el quirófano durante la cesárea, algunos gines lo permiten en Mompía.

Mompia vs residencia???
lo primero y mas importante a valorar la salud de vuestro bebe y la vuestra, en mompia todo es mas bonito, mas comodo, una habitacion individual, cama para acompañante.... y en la residencia , habitacion compartida etc...pero si en mompia por cualquier cosa surge una complicacion en el bebe se lo llevan a la residencia porq alli es donde tienen una unidad especial para ellos y con alta experiencia en casos similares ya hi si q vais a estar separados del bebe, y ademas la residencia cuENTA con Un servicio de UCI cosa q mompia tampoco. Vamos q no tiene porq pasar nada malo pero en el caso de q asi fuera la atencion medico-enfermera tiene mas recursos en la residencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir