En respuesta a vetuta_5289291
Omifin.. positivo!!
Por fin llego el positivo...
Hace como 6 meses tome Omifin por 2 meses, pero la Dra que me los receto, no me daba ningun seguimiento, por los comentarios que lei en este foro decidi dejar de tomarlo y cambie de doctor, despues de 3 meses de progyluton, me dio omifin, pero previo a eso me hizo algunos estudios y durante la toma del omifin lo vi 2 veces, y me confirmo que estaba ovulando y hora de trabajar jejeje!!
Bueno la warry debio venir la semana pasada por el dia 22 de nov, pero no llego.. y pues se me hizo raro ya que los 2 meses que la tome anteriormente fue bien exacta, ni chance para ilusionarme =( pero ayer me hice el examen de sangre.. y salio positivo...
Dude en hacerme el examen por temor de ver un negativo... lo que me animo es que tengo unas sensasiones en los pechos.. que ahhh como duelen de preferencia en las mañanas y noches.. dolores abdominales con mucha intermitencia.
Ahora sigue hacer cita con el doc.. pero estoy muy feliz...
suerte a todas, y les puede decir el omifin si funciona, solo es necesario descartar algun otro detalle en ti o en tu pareja para que funcione como debe..
Hola guapa se puede comprar el omifin sin receta medica yo ya llevo 4 años sin métodos y no salgo y ahora ya quiero salir embarazada