Foro / Maternidad

¿que precio tiene el omifin?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 12:01
I
indira_5183033
1/12/07 a las 15:17

Lo voy a tomar en cuanto me baje la regla y no tengo ni idea de lo que me puede costar,me lo ha mandado un ginecologo porlo privado asi k no tengo receta,gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mailen_5754376
4/12/07 a las 14:07

Hola
Yo he tomado un ciclo de omifin empeze el tercer día de la regla y lo tomé durante 8 dias ¿a alguien se lo han mandado así? A mi no me piden nada en la farmacia y vale casi 12 euros.Por cierto yo también tengo una trompa obstruida pero como puedes saber si ovula un ovario u otro? a mi no me han dicho nada

I
indira_5183033
1/12/07 a las 17:13

Gracias a todas
Si mi ginecologo me ha dado un papel firmado,el seguimiento que me van a llevar es un analisis de progesterona todos los meses para ver si el tratamiento funciona o no,el gine me dijo que si en el analisis salia 3 o mas de tres que si funcionaba y que en caso que fuera menos de 3 que me tendria que aumentar la dosis ya que en un principio solo voy a tomar 50mg,muchas gracias a todas,¿os ha ido bien? ¿alguna conseguisteis quedar embarazadas? si es asi ¿en cuanto tiempo?,suerte para todas.

V
vetuta_5289291
1/12/07 a las 17:19

Omifin.. positivo!!
Por fin llego el positivo...

Hace como 6 meses tome Omifin por 2 meses, pero la Dra que me los receto, no me daba ningun seguimiento, por los comentarios que lei en este foro decidi dejar de tomarlo y cambie de doctor, despues de 3 meses de progyluton, me dio omifin, pero previo a eso me hizo algunos estudios y durante la toma del omifin lo vi 2 veces, y me confirmo que estaba ovulando y hora de trabajar jejeje!!

Bueno la warry debio venir la semana pasada por el dia 22 de nov, pero no llego.. y pues se me hizo raro ya que los 2 meses que la tome anteriormente fue bien exacta, ni chance para ilusionarme =( pero ayer me hice el examen de sangre.. y salio positivo...

Dude en hacerme el examen por temor de ver un negativo... lo que me animo es que tengo unas sensasiones en los pechos.. que ahhh como duelen de preferencia en las mañanas y noches.. dolores abdominales con mucha intermitencia.

Ahora sigue hacer cita con el doc.. pero estoy muy feliz...

suerte a todas, y les puede decir el omifin si funciona, solo es necesario descartar algun otro detalle en ti o en tu pareja para que funcione como debe..

K
kelly_8415277
3/12/07 a las 21:46
En respuesta a indira_5183033

Gracias a todas
Si mi ginecologo me ha dado un papel firmado,el seguimiento que me van a llevar es un analisis de progesterona todos los meses para ver si el tratamiento funciona o no,el gine me dijo que si en el analisis salia 3 o mas de tres que si funcionaba y que en caso que fuera menos de 3 que me tendria que aumentar la dosis ya que en un principio solo voy a tomar 50mg,muchas gracias a todas,¿os ha ido bien? ¿alguna conseguisteis quedar embarazadas? si es asi ¿en cuanto tiempo?,suerte para todas.

Cuentame algo más voy perdida
Tengo problemas pues solo ovulo con un ovario y ese tiene trompa obstruida así que la otra trompa está bien pero controlando con eco ese ovario no ha ovulado en seis meses.¿te puede mandar el gine omifim sin ser en Reproducción asistida? es que chica yo veo que a lo mejor es una opción antes de ir a FIV que vale un paston y tampoco asegura nada .Gracias y contxta. Mejor un privi porque sino igual te pierdo

A
arzu_5961175
4/12/07 a las 9:43

Precio omifin
hola, yo lo tome durante seis meses y me costo 10.90 sin receta

M
mailen_5754376
4/12/07 a las 14:07
Mejor respuesta

Hola
Yo he tomado un ciclo de omifin empeze el tercer día de la regla y lo tomé durante 8 dias ¿a alguien se lo han mandado así? A mi no me piden nada en la farmacia y vale casi 12 euros.Por cierto yo también tengo una trompa obstruida pero como puedes saber si ovula un ovario u otro? a mi no me han dicho nada

A
amelia_6956979
21/11/09 a las 2:59
En respuesta a arzu_5961175

Precio omifin
hola, yo lo tome durante seis meses y me costo 10.90 sin receta

Necesito ayuda.. por favor
hola yo soy chilena.. y aca no he encontrado omifin
necesito comprar omifin..

R
rawda_8291917
9/2/11 a las 13:37

El precio de omifin es......
Hola chicas aunque parece ser que hace mucho tiempo que no visitais esta pagina, pero yo acabo de comprarlo y me ha costado 15.60 euros y en el prospecto dice que es contradictorio tomarlo cuando se tiene quiste porque aumenta de tamaño y yo tengo uno de casi dos cm. y tengo que ir al gine cada dos meses para revision y a ver como va. A alguna le ha funcionado de verdad y cuanto tiempo se ha tardado en quedaros. gracias

H
hayde_6748267
29/1/15 a las 15:29

Precio omifin
Hola buen día.
en la farmacia del ahorro $ 571.00
en la farmacia Guadalajara $ 450.00
Saludos.

A
aretx_8083876
14/4/15 a las 22:34

Ff
omifin es farmacias peligrosas y en línea operadas por la rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma Curalainfertilidad.com

H
haie_9340232
29/4/15 a las 2:27
En respuesta a arzu_5961175

Precio omifin
hola, yo lo tome durante seis meses y me costo 10.90 sin receta

Omifin
Hola ya se que hace mucho que escribistes pero me podrías conseguir una caja de omifin porfavor? El medico me receto y aqui en este pueblo no lo hay y para pedirlo tardan mas de un mes.. A saber a donde piden.. Gracias escríbeme privado porfa

A
awallaby_543b37z
4/12/16 a las 19:30

Hola Donde puedo comprsr las omifin soy de puerto rico.

S
souad_9732482
6/3/17 a las 17:23

Aca en argentiina chaco no exsiste esa pastillas que lastimas

S
souad_9732482
6/3/17 a las 17:23

Aca en argentiina chaco no exsiste esa pastillas que lastimas

S
souad_9732482
6/3/17 a las 17:25

Hola chicas soy de argentina y aca no exsiste las patillas esas  como sera q puedo aser para cmprar yo tambien las kiero provar algien q me allude

P
pelayo_6911397
15/4/17 a las 8:29

Has llevado receta?
Hola , has llevado la receta o entendi mal al leerte, con receta siempre suele ser muchisimo más barato pero sin receta es caro cariño.

C
chloe_7851187
22/6/17 a las 20:10

buenas, justo hoy he ido a preguntar yo tb el precio en farmacia, y me han dicho q no me lo cubre la receta (la mia es de isfas) y q el precio es de 30€ 10 pastillas, el gine me dijo q son 4 ciclos los q se hace el tratamiento, no se si sera ya personalizado o en general, q suerte tuvieron a las q les costaron 8 o 10 € jejeje

N
niki_9916371
2/11/17 a las 22:27

Hola donde lo compraste, no lo encuentro y aquí no quieren vendeermelo 

S
salua_2986480
24/9/18 a las 12:01
En respuesta a vetuta_5289291

Omifin.. positivo!!
Por fin llego el positivo...

Hace como 6 meses tome Omifin por 2 meses, pero la Dra que me los receto, no me daba ningun seguimiento, por los comentarios que lei en este foro decidi dejar de tomarlo y cambie de doctor, despues de 3 meses de progyluton, me dio omifin, pero previo a eso me hizo algunos estudios y durante la toma del omifin lo vi 2 veces, y me confirmo que estaba ovulando y hora de trabajar jejeje!!

Bueno la warry debio venir la semana pasada por el dia 22 de nov, pero no llego.. y pues se me hizo raro ya que los 2 meses que la tome anteriormente fue bien exacta, ni chance para ilusionarme =( pero ayer me hice el examen de sangre.. y salio positivo...

Dude en hacerme el examen por temor de ver un negativo... lo que me animo es que tengo unas sensasiones en los pechos.. que ahhh como duelen de preferencia en las mañanas y noches.. dolores abdominales con mucha intermitencia.

Ahora sigue hacer cita con el doc.. pero estoy muy feliz...

suerte a todas, y les puede decir el omifin si funciona, solo es necesario descartar algun otro detalle en ti o en tu pareja para que funcione como debe..

Hola guapa se puede comprar el omifin sin receta medica yo ya llevo 4 años sin métodos y no salgo y ahora ya quiero salir embarazada 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir