En respuesta a wenyan_8901692
Carísima la píldora yasminelle
Acaban de cambiarme la píldora. Antes tomaba Diane 35, como sabéis es la única que entra por el seguro y claro vale 45 céntimos. A mi me iba fenomenal, adelgacé, no tengo acné, desaparecieron los dolores menstruales... un lujo, la he tomado durante 10 años. Tuve algún inconveniente, se me debilitaron las paredes del útero y tuve que descansar 8 meses. Pero esto de cumplir los 30 y ser fumadora es lo peor y me la han cambiado a una dosis hormonal mucho más baja y me han dado yasminelle, voy a la farmacia y me cobran 14.05!!!!!!!!! Casi me da un infarto. Ya puede ser buena, a mi no me fastidiéis, es una salvajada, por lo visto es la píldora más cara que existe. En resumen que voy a preguntar si me la cambian por algo más económico, si me descuido me sale más caro un hijo... Saludos..
Ya te digo!!
Pero mira, si sigues con ella el mes siguiente compra Yasminelle diario, ya que cuesta 12,33, y aunque sigue siendo muy cara, te ahorras casi 2 euros. Yo antes compraba Yasminelle de 21 comprimidos y hace 3 meses en la farmacia me diferon que si quería llevarme la de 28 comprimidos que es más barata. Y es lo que hago, además puedes hacer la semana de descanso igual, sino quieres tomarte las pastillas de placebo que van en la última fila.
De todas formas, efectivamente Yasminelle es la más cara de todas, aún así, cualquiera de las píldoras que están comercializadas menos una que se llama Ovoplex 30/150 rondan entre los 10 y los 12.50.