Foro / Maternidad

Precio de yasminelle?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 20:44
J
jenny_8643281
30/6/08 a las 19:10

Hola alguien sabe el precio de yasminelle (cataluña) si es de otras comunidades tambien me gustaria saberlo gracias he visto en un foro 11,70 pero como dicen que si ha subido y no se que mas me gustaria saberlo gracias

Ver también

D
damara_6939241
30/6/08 a las 19:45

No se yo si es el mismo precio...
pues a mi me han costado 14.50

X
xiulan_8122525
30/6/08 a las 20:03
En respuesta a damara_6939241

No se yo si es el mismo precio...
pues a mi me han costado 14.50

El precio...
Hola¡¡ el precio en Tenerife, ahora no recuerdo bien, pero sobre 11.70

J
jenny_8643281
30/6/08 a las 20:05

Gracias!
es que tengo que comprarlas y como tanta gente habla de unos precios y otra gente de otros, alguna las utiliza para saber que tal os van? un saludo y gracias

X
xiulan_8122525
30/6/08 a las 22:01
En respuesta a jenny_8643281

Gracias!
es que tengo que comprarlas y como tanta gente habla de unos precios y otra gente de otros, alguna las utiliza para saber que tal os van? un saludo y gracias

...
Hola¡¡¡ yo las estoy tomando, es mi primer mes, estoy en la semana de descanso, y la verdad q a mi me han sentado muy bien, en principio no he notado ningun sintoma, y es mas no he tenido x ahora ningun problema de colicos (xq yo lo pasaba muy mal) pero te repito es mi primer mes,no se si lo peor esta x llegar, espero que no¡¡
Saludos¡¡¡

J
jenny_8643281
30/6/08 a las 22:56
En respuesta a xiulan_8122525

...
Hola¡¡¡ yo las estoy tomando, es mi primer mes, estoy en la semana de descanso, y la verdad q a mi me han sentado muy bien, en principio no he notado ningun sintoma, y es mas no he tenido x ahora ningun problema de colicos (xq yo lo pasaba muy mal) pero te repito es mi primer mes,no se si lo peor esta x llegar, espero que no¡¡
Saludos¡¡¡

Muchisimas gracias!!
veremos a ver que tal me van por ahora he de esperar mi regla ya os contare que tal un saludo y yo tambien espero que me vayan bien gracias

M
maisaa_7452762
1/7/08 a las 18:25

.
Pués aquí en Madrid algo más de 12

A
an0N_961438399z
1/7/08 a las 21:26

Depende
Las otras pastillas anticonceptivas depende de que farmacia la comprava me costaba tanto...
Pero lo normal es que te cueste 11.70 yo me las estoy tomando aunque es la primera caja y me la dado la ginecologa.

W
wenyan_8901692
2/12/08 a las 19:16

Carísima la píldora yasminelle
Acaban de cambiarme la píldora. Antes tomaba Diane 35, como sabéis es la única que entra por el seguro y claro vale 45 céntimos. A mi me iba fenomenal, adelgacé, no tengo acné, desaparecieron los dolores menstruales... un lujo, la he tomado durante 10 años. Tuve algún inconveniente, se me debilitaron las paredes del útero y tuve que descansar 8 meses. Pero esto de cumplir los 30 y ser fumadora es lo peor y me la han cambiado a una dosis hormonal mucho más baja y me han dado yasminelle, voy a la farmacia y me cobran 14.05!!!!!!!!! Casi me da un infarto. Ya puede ser buena, a mi no me fastidiéis, es una salvajada, por lo visto es la píldora más cara que existe. En resumen que voy a preguntar si me la cambian por algo más económico, si me descuido me sale más caro un hijo... Saludos..

M
maisaa_7452762
2/12/08 a las 20:44
En respuesta a wenyan_8901692

Carísima la píldora yasminelle
Acaban de cambiarme la píldora. Antes tomaba Diane 35, como sabéis es la única que entra por el seguro y claro vale 45 céntimos. A mi me iba fenomenal, adelgacé, no tengo acné, desaparecieron los dolores menstruales... un lujo, la he tomado durante 10 años. Tuve algún inconveniente, se me debilitaron las paredes del útero y tuve que descansar 8 meses. Pero esto de cumplir los 30 y ser fumadora es lo peor y me la han cambiado a una dosis hormonal mucho más baja y me han dado yasminelle, voy a la farmacia y me cobran 14.05!!!!!!!!! Casi me da un infarto. Ya puede ser buena, a mi no me fastidiéis, es una salvajada, por lo visto es la píldora más cara que existe. En resumen que voy a preguntar si me la cambian por algo más económico, si me descuido me sale más caro un hijo... Saludos..

Ya te digo!!
Pero mira, si sigues con ella el mes siguiente compra Yasminelle diario, ya que cuesta 12,33, y aunque sigue siendo muy cara, te ahorras casi 2 euros. Yo antes compraba Yasminelle de 21 comprimidos y hace 3 meses en la farmacia me diferon que si quería llevarme la de 28 comprimidos que es más barata. Y es lo que hago, además puedes hacer la semana de descanso igual, sino quieres tomarte las pastillas de placebo que van en la última fila.

De todas formas, efectivamente Yasminelle es la más cara de todas, aún así, cualquiera de las píldoras que están comercializadas menos una que se llama Ovoplex 30/150 rondan entre los 10 y los 12.50.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir