Foro / Maternidad

Precio del colegio internacional santo tomas de aquino en camarma

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 16:15
R
ronan_6091901
2/9/09 a las 9:16

Hola buenos dias:
Soy padre, como tal un pequeño intruso en vuestro foro, y se que mi pregunta no entra exactamente en el rango del foro. Pero tengo un hijo de 13 años que va a cursar 2 de ESO, y nos habíamos planteado mi mujer y yo de cambiarle de Instituto. Por el tema adivinais en cual nos interesamos. Bueno el caso es que me he puesto en contacto con ellos y no sueltan prenda sobre el coste, me dicen que vayamos a una entrevista por la mañana esta semana con el niño para pasar una prueba de nivel y hablamos. Yo soy un trabajador, al igual que mi mujer con unos ingresos medios, y antes de tener que pedir permisos en el trabajo y remover Roma con Santiago me gustaría saber si me lo puedo permitir o no. Mi hijo estudia en estos momentos en un I.E.S. de Azuqueca de Henares.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Ya he leido varias opiniones sobre el colegio en cuestión, bastantes negativas, y otras positivas.

Ver también

A
awallaby_936347z
9/9/09 a las 17:30

santo tomás
Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el "control" sobre la educación y la gran disciplina q les imponen tan necesaria en estos tiempos donde a veces no hay buenas influencias, y nosotros tampoco tenemos con los trabajos de los dos miembros de la pareja todo el tiempo q nos gustaría...eso sí son muy estrictos con cumplimiento normas, uniformes, horarios o ea que te recomiendo que elijas este colegio sabiendo donde entras y mentalizando a tu hijo para q la adaptación no sea dura.

A
awallaby_936347z
9/9/09 a las 17:31

santo tomás
Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el

X
xiuyu_5652118
6/9/14 a las 16:11
En respuesta a awallaby_936347z

santo tomás
Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el "control" sobre la educación y la gran disciplina q les imponen tan necesaria en estos tiempos donde a veces no hay buenas influencias, y nosotros tampoco tenemos con los trabajos de los dos miembros de la pareja todo el tiempo q nos gustaría...eso sí son muy estrictos con cumplimiento normas, uniformes, horarios o ea que te recomiendo que elijas este colegio sabiendo donde entras y mentalizando a tu hijo para q la adaptación no sea dura.

Colegio internacional santo tomás de aquino
Es un cole caro pero sin duda, merece la pena, estoy encantada, mi hijo lleva allí 11 años y se de que hablo.
Id a conocerlo os encantará.

X
xiuyu_5652118
6/9/14 a las 16:15
En respuesta a awallaby_936347z

santo tomás
Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el "control" sobre la educación y la gran disciplina q les imponen tan necesaria en estos tiempos donde a veces no hay buenas influencias, y nosotros tampoco tenemos con los trabajos de los dos miembros de la pareja todo el tiempo q nos gustaría...eso sí son muy estrictos con cumplimiento normas, uniformes, horarios o ea que te recomiendo que elijas este colegio sabiendo donde entras y mentalizando a tu hijo para q la adaptación no sea dura.

Colegio internacional santo tomás de aquino
Es un cole caro pero sin duda, a mí me merece la pena, es un buen colegio y se de que hablo, mi hija lleva allí 11 años.

Id a conocerlo y a informaros, os convencerá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir