En respuesta a bjorg_6459190
No lo entiendo
Sinceramente, estoy muy feliz con el colegio y siento mucho que desde un punto de vista profesional usted haya sufrido mucho. Ahora bien, como madre me pregunto un par de cosas.
¿Debo creer a una persona que firma con un nombre falso?
¿existe algún colegio o empresa que no tenga errores?
No voy a perder tiempo en negar lo que usted afirma ya que si es verdad todo lo que dice entonces yo seria ... por llevar a mis hijos al colegio internacional...y no creo que usted quirera decirme eso verdad??
Siento muchísimo que usted haya tenido una mala experiencia pero para mi la educación va mas allá de resultados, números o inspecciones. Es decir, mis hijos van felices al colegio, aprenden felices y son ciudadanos ejemplares. Sinceramente, ¿que mas puedo pedir?
Yo estoy feliz en el cit, en el colegio internacional torrequebrada. ¿se podrían mejorar cosas? Por supuesto, pero como en todos lados.....incluso en.mi familia!
Ahora, y siento mucho si parezco grosera, creo que profesionales comer usted es mejor no tenerlos en la empresa porque crean mal ambiente y generan malestar. Me da la impresión de que a usted le fue mal en el colegio y ahora intenta que los demás no querramos ir... Disculpeme el consejo pero: solucione sus problemas de otro modo y deje de jugar con los padres.... ya es demasiado difícil educar como para que vosotros, los educadores, nos lo hagais mas difícil. Y por supuesto, cuando haga afirmaciones de este tipo, ponga siempre el nombre porque si no, carecen de credibilidad.
Muchas gracias y mucha suerte con su carrera profesional y su vida..... conseguirá seguir, no se preocupe. Ánimo!!!!!!!
Opinión
Yo también no lo entiendo...sinceramente me parece que te estas desahogando y además mas pienso que no sea creíble una persona que solo es capaz de hacer críticas negativas. ¿Estas seguras que no te hecharon dal colegio y por eso sigues enfadada con ellos? Estoy seguro que, como en todas las cosas, habrá algún fallos pero sigo repetiendo que como padre estoy muy contento del colegio internacional torrequebrada!
Mostrar más