Foro / Maternidad

Colegio internacional torrequebrada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:33
B
bjorg_6459190
23/10/13 a las 21:55

Hola a todos!!!
Es la primera vez que participo en un foro. Sin embargo, quería hacerlo para expresar mis sentimientos. Desde este año mis hijos han empezado a acudir al Colegio Internacional Torrequebrada. Fui a visitar varios colegios y este es el que más me gustó por sus instalaciones,su proyecto y el ambiente que había. La verdad es que no me ha decepcionado, al contrario me deja sorprendida todos los días!! Los profes son un encanto, se preocupan mucho por los alumnos, mis hijos están mejorando el inglés todos los días y están aprendiendo muchas cosas. Pero lo más importante, es que mis hijos van FELICES al colegio... Les gusta su cole y eso para mí es fundamental. Creo que he elegido muy bien con el Colegio Internacional Torrequebrada!!!!

Ver también

C
celene_6336940
23/10/13 a las 22:18

Colegio torrequebrada
Hola Pilar,
desde hace tres años llevo a mis hijos al colegio internacional torrequebrada, la verdad es que estoy encantada. Mis hijos saben muchísimo más inglés que yo, no es que yo sea bilingüe vamos pero me defiendo. Este año se han visto algunos cambios en el colegio que me han encantado y los niños van al colegio tan contentos!
Completamente de acuerdo, el mejor colegio internacional de Málaga!

J
june_8339127
26/10/13 a las 22:27

¡¡colegio internacional torrequebrada!!
Buenas a todos! Os escribimos como padres del colegio torrequebrada, en Benalmádena. Llevamos unos años en el cole y queríamos participar en el foro para agradecer todo lo que hacen por nuestros hijos. Estoy muy de acuerdo con Julia, mis hijos hablan inglés mejor que yo.Pero no solo eso, trabajan mucho la creatividad y eso, al final, se nota. Estamos muy contentos con el colegio Internacional Torrequebrada: los profes, la dirección, el inglés, las clases, etc. Así que gracias por todo...

B
bjorg_6459190
13/1/14 a las 11:31
En respuesta a celene_6336940

Colegio torrequebrada
Hola Pilar,
desde hace tres años llevo a mis hijos al colegio internacional torrequebrada, la verdad es que estoy encantada. Mis hijos saben muchísimo más inglés que yo, no es que yo sea bilingüe vamos pero me defiendo. Este año se han visto algunos cambios en el colegio que me han encantado y los niños van al colegio tan contentos!
Completamente de acuerdo, el mejor colegio internacional de Málaga!

Cit torrequebrada!!!
Hola Julia,
La verdad es que mi niño con cinco años ya hablaba inglés perfecto. Es una gozada. Pero no solo eso. Hay otros colegios en la costa que solo dan importancia al inglés (no voy a nombrar porque no entro en este juego), pero el colegio Internacional Torrequebrada no solo da importancia a eso si no a muchas cosas más: creatividad, esfuerzo, ilusión, aprendizaje de TODAS las materias, español correcto, etc. Son cosas que mis niños se han llevado para toda su vida!!!! Yo estoy encantada, la verdad. Además, del trabajo tan bueno que realizan todos los profesores.....

Un beso Julia!!!!!

B
bjorg_6459190
25/1/14 a las 17:23

No lo entiendo
Sinceramente, estoy muy feliz con el colegio y siento mucho que desde un punto de vista profesional usted haya sufrido mucho. Ahora bien, como madre me pregunto un par de cosas.
¿Debo creer a una persona que firma con un nombre falso?
¿existe algún colegio o empresa que no tenga errores?
No voy a perder tiempo en negar lo que usted afirma ya que si es verdad todo lo que dice entonces yo seria ... por llevar a mis hijos al colegio internacional...y no creo que usted quirera decirme eso verdad??
Siento muchísimo que usted haya tenido una mala experiencia pero para mi la educación va mas allá de resultados, números o inspecciones. Es decir, mis hijos van felices al colegio, aprenden felices y son ciudadanos ejemplares. Sinceramente, ¿que mas puedo pedir?
Yo estoy feliz en el cit, en el colegio internacional torrequebrada. ¿se podrían mejorar cosas? Por supuesto, pero como en todos lados.....incluso en.mi familia!
Ahora, y siento mucho si parezco grosera, creo que profesionales comer usted es mejor no tenerlos en la empresa porque crean mal ambiente y generan malestar. Me da la impresión de que a usted le fue mal en el colegio y ahora intenta que los demás no querramos ir... Disculpeme el consejo pero: solucione sus problemas de otro modo y deje de jugar con los padres.... ya es demasiado difícil educar como para que vosotros, los educadores, nos lo hagais mas difícil. Y por supuesto, cuando haga afirmaciones de este tipo, ponga siempre el nombre porque si no, carecen de credibilidad.
Muchas gracias y mucha suerte con su carrera profesional y su vida..... conseguirá seguir, no se preocupe. Ánimo!!!!!!!

J
june_8339127
25/1/14 a las 21:28
En respuesta a bjorg_6459190

No lo entiendo
Sinceramente, estoy muy feliz con el colegio y siento mucho que desde un punto de vista profesional usted haya sufrido mucho. Ahora bien, como madre me pregunto un par de cosas.
¿Debo creer a una persona que firma con un nombre falso?
¿existe algún colegio o empresa que no tenga errores?
No voy a perder tiempo en negar lo que usted afirma ya que si es verdad todo lo que dice entonces yo seria ... por llevar a mis hijos al colegio internacional...y no creo que usted quirera decirme eso verdad??
Siento muchísimo que usted haya tenido una mala experiencia pero para mi la educación va mas allá de resultados, números o inspecciones. Es decir, mis hijos van felices al colegio, aprenden felices y son ciudadanos ejemplares. Sinceramente, ¿que mas puedo pedir?
Yo estoy feliz en el cit, en el colegio internacional torrequebrada. ¿se podrían mejorar cosas? Por supuesto, pero como en todos lados.....incluso en.mi familia!
Ahora, y siento mucho si parezco grosera, creo que profesionales comer usted es mejor no tenerlos en la empresa porque crean mal ambiente y generan malestar. Me da la impresión de que a usted le fue mal en el colegio y ahora intenta que los demás no querramos ir... Disculpeme el consejo pero: solucione sus problemas de otro modo y deje de jugar con los padres.... ya es demasiado difícil educar como para que vosotros, los educadores, nos lo hagais mas difícil. Y por supuesto, cuando haga afirmaciones de este tipo, ponga siempre el nombre porque si no, carecen de credibilidad.
Muchas gracias y mucha suerte con su carrera profesional y su vida..... conseguirá seguir, no se preocupe. Ánimo!!!!!!!

Opinión
Yo también no lo entiendo...sinceramente me parece que te estas desahogando y además mas pienso que no sea creíble una persona que solo es capaz de hacer críticas negativas. ¿Estas seguras que no te hecharon dal colegio y por eso sigues enfadada con ellos? Estoy seguro que, como en todas las cosas, habrá algún fallos pero sigo repetiendo que como padre estoy muy contento del colegio internacional torrequebrada!

B
bjorg_6459190
26/1/14 a las 16:52

Me encanta el colegio internacional y no te entiendo
Querida 'tikipedia'
Sinceramente, estoy muy feliz con el colegio y siento mucho que desde un punto de vista profesional usted haya sufrido mucho. Ahora bien, como madre me pregunto un par de cosas.
¿Debo creer a una persona que firma con un nombre falso?
¿existe algún colegio o empresa que no tenga errores?
No voy a perder tiempo en negar lo que usted afirma ya que si es verdad todo lo que dice entonces yo seria ... por llevar a mis hijos al colegio internacional...y no creo que usted quirera decirme eso verdad??
Siento muchísimo que usted haya tenido una mala experiencia pero para mi la educación va mas allá de resultados, números o inspecciones. Es decir, mis hijos van felices al colegio, aprenden felices y son ciudadanos ejemplares. Sinceramente, ¿que mas puedo pedir?
Yo estoy feliz en el cit, en el colegio internacional torrequebrada. ¿se podrían mejorar cosas? Por supuesto, pero como en todos lados.....incluso en.mi familia!
Ahora, y siento mucho si parezco grosera, creo que profesionales comer usted es mejor no tenerlos en la empresa porque crean mal ambiente y generan malestar. Me da la impresión de que a usted le fue mal en el colegio y ahora intenta que los demás no querramos ir... Disculpeme el consejo pero: solucione sus problemas de otro modo y deje de jugar con los padres.... ya es demasiado difícil educar como para que vosotros, los educadores, nos lo hagais mas difícil. Y por supuesto, cuando haga afirmaciones de este tipo, ponga siempre el nombre porque si no, carecen de credibilidad.
Muchas gracias y mucha suerte con su carrera profesional y su vida..... conseguirá seguir, no se preocupe. Ánimo!!!!!!!

H
haimar_8537722
14/9/18 a las 12:33
En respuesta a bjorg_6459190

Hola a todos!!!
Es la primera vez que participo en un foro. Sin embargo, quería hacerlo para expresar mis sentimientos. Desde este año mis hijos han empezado a acudir al Colegio Internacional Torrequebrada. Fui a visitar varios colegios y este es el que más me gustó por sus instalaciones,su proyecto y el ambiente que había. La verdad es que no me ha decepcionado, al contrario me deja sorprendida todos los días!! Los profes son un encanto, se preocupan mucho por los alumnos, mis hijos están mejorando el inglés todos los días y están aprendiendo muchas cosas. Pero lo más importante, es que mis hijos van FELICES al colegio... Les gusta su cole y eso para mí es fundamental. Creo que he elegido muy bien con el Colegio Internacional Torrequebrada!!!!

No me puedo creer que todas las opiniones que se pueden leer sean puro almibar a favor del colegio.
Este colegio es pura fachada, los profesores van y vienen y cada poco improvisan un método nuevo, los chicos están desconcertados. El nivel de inglés está muy por debajo de lo esperado.
Comedor obligatorio y de mala calidad. Los padres no pueden expresarse, cualquier crítica es ahogada con tácticas que dejan mucho que desear.
Es un producto de marketing muy bien presentado pero vacío.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir